FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/06/2020 00:40
¡buenas noches¡

¡hoy tampoco voy a poder ver el juicio y mañana,no se¡,¡uuuufff¡¡tres días sin ver a los niños,demasiado "pa" mi cuerpo.¡,jaajajajajajaja.

besos.
Galata2018
Galata2018
30/06/2020 09:01
¡buenos días¡.

espero que paseis un buen día,os veré a la tarde.

besos.
nyetero
nyetero
30/06/2020 10:44
Buenos dias...se nos va Junio

Que te sea leve y fructifera tu excursion GALATA. A este paso de no ver a los niños a lo mejor hasta te alcanzo...aunque lo dudo mucho porque no me pego tus atracones.

Os envio la referencia de un nuevo concurso de herreros en Mega . Os lo pongo por si os interesa.
Yo si no participa "nuestro dormilon" no lo voy a ver. carcajada

https://mega.atresmedia.com/programas/forjado-a-fuego/
vega3
vega3
30/06/2020 11:09
Buenos días a todas!! Pues si, ya se nos va Junio. Menudo calorazo y con mascarilla este año más todavía

GALATA Que vaya bien, y espero que el médico te de buenas noticias

Forjado a fuego lo conozco, pero no lo suelo ver aunque si saliera nuestro herrero hasta me lo grababa carcajada. antes de fugitiva hay veces que lo que veo es Cronicas Carnívoras. que bestia, solo de verlo comer me da noseque.

Luego vuelvo
nyetero
nyetero
30/06/2020 14:43
. Meryem no da pie con bola. No solo le da la carta a destiempo y le estropea a Kerim su fiesta de bienvenida a casa y estreno de hogar nuevo. Luego va ella y convence a Fatmagul que se lave la cara y tome un vaso de agua mientras el niño va el solo tambaleandose fuera de la casa y deambulando por los bares. Tiene suerte que no lo pilla un coche o se queda tirado en una esquina de la calle.

Cada vez Fatmagul es mas sensata que ella y tiene mejor disposicion. Que diferencia cuando le abre la puerta a Kerim totalmente piripi y lo comparamos con la primera vez que casi se le cae encima y ella se asusta. Esta vez se nota que esta totalmente preparada para ayudarlo.
Galata2018
Galata2018
30/06/2020 18:15
¡hola,ya he vuelto.¡

pues la DRA. me ha recetado unas pastillas hasta el Martes que viene en que debo de volver a visitarme.

ayer miré cinco minutos del capitulo 51,¡es que si estoy días sin ver a los niños les echo de menos¡¡si es que son como de la familia¡,jajajajajajaja.

¡pues sí cada vez Fatmagul es más responsable con todo lo que le pasa al niño,es que ¡ya¡ es su niño y le duele verlo ir sin rumbo por la vida y sufriendo como sufre,Fatmagul se va implicando más en todo lo relacionado con Kerim y Mery va dejando esa tarea.¡,¡dichosa carta el daño directo e indirecto que le hace a todo el mundo,sobre todo al niño.¡

¿sentiría Kerim que Fatmagul se sintió igual de traicionada cuando lo vio cn Vural como él se siente con relación a Mery por no darle la carta.?

¡ostras creo que no podría ver Crónicas Carnívoras porque me iba a dar un patatús solo de ver la cantidad de comida que se meten entre pecho y espalda.
Galata2018
Galata2018
30/06/2020 18:29
el programa de forja le gusta verlo a mi marido,cuando lo veo por casualidad siempre pienso en el niño.

¡es curioso pero mis hijos tienen un amigo que es herrero y otro carpintero.¡,¡cm los Ilgaz¡,jajajajajaja.
nyetero
nyetero
30/06/2020 19:12
Ostras! Yo crei que habia descubierto un programa raro y resulta que ya lo conoceis. Ja ja ja ja ja Yo ni idea! ¿Es algo asi como el programa de Masters de Costura pero en machotes? Hay cada programa por ahi que desconoczco. Solo el titulo de Carnivoro me da repelus ouch y eso que me gusta la carne mas que el .
pescado.

GALATA Creo que tu prescripcion medica suena llevadera. Me da que como paciente no te gana nadie.

No es facil comparar la traicion de Fatmagul con respecto a Vural y la carta de Meryem. Me parece mas fuerte lo de Kerim porque lo de Vural necesita una explicacion que Fatmagul no quiere oir. Es un mal entendido total . Lo de la explicacion de la carta a Kerim no le convence. El dolor es mas permanente.

Tienes razon que cada vez Fatmagul entiende mas a su niño y participa mas en su bienestar. Tambien toma mejores decisiones que su propia madre. Ademas ella enfoca todo su atencion en el . Meryem parece que está mas pendiente de ella que de Kerim. Quiere darle cariño a los dos pero siempre enfoca mas en Fatmagul.

En esta epoca Kerim es mas osado y mas contestario. Casi se puede decir que le da sutiles zascas a Fatmagul!! Claro van a ser las ultimas que vemos.
vega3
vega3
30/06/2020 19:27
Es que parece que Mery no es consciente del peligro de que Kerim vaya de noche por la ciudad borracho. Se da mas cuenta Fatma y eso que está mas nerviosa que Mery, pero está muy protectora con él. Parece que Kerim se fue a "dormir la mona" al restaurante. No se como iría, supongo que cogió un taxi porque andando está bastante lejos.
Fatma siempre ha manejado bien las borracheras de Kerim, sin enfadarse ni asustarse y le hace café para que se despeje. Solo se asusta la primera vez cuando Kerim tropieza. Ella entiende los motivos porque siempre es porque se pone mal por algo relacionado con su padre.

Mery quizá está mas pendiente de Fatmagul porque la ve como mas frágil (cuando no lo es) y más niña, y a Kerim lo ve como mas adulto y hombretón, pero no se da cuenta que eso no significa que no sufra y que no necesite que lo consuelen.
Galata2018
Galata2018
30/06/2020 20:28
hay momentos en que Kerim parece sufrir más que Fatmagul,me refiero a que tiene más frentes abiertos que la niña y sin que nadie,en según que momentos,le de una mano.¡Quizá por lo que decis porque creen que es un hombretón hecho y derecho que puede con todo¡,pero Mery sabe cómo es su hijo,que es sensible y que vive las cosas que le pasan unas con dolor,otras con arrepentimiento,que todo se lo procesa él solo y que eso poco a poco hace mella en él por muy fuerte que quiera aparentar que es ,si fuera un "fresco" o un "inconsciente" seguro que no padecería ni por la mitad de las cosas que lo hacen encerrarse en sí mismo y no comentar con nadie mucho de lo que le pasa o le quita el sueño,Mery llega un momento en que dice "Fatmagul es muy fuerte" y Kerim a la Dra. le dice "Fatmagul es más fuerte que yo",se da cuenta que empieza a no necesitarla pero cree lo mismo de su hijo y " lo deja ir",al mismo tíempo es la niña la que ve como sufre él y ella por como lo ve y sí quizá Kerim está un tanto "descarado" y zasquea a la niña,la niña se queja que se desquita con ella y ha cambiado desde que leyó la carta.¡Menos mal que la tiró pero,como la niña con la suya,se sabe la carta de su madre de memoria,si la sigue recordando el dolor no se irá a todo esto se suma que pierde también a su segunda madre por culpa de la carta de la primera y menos mal que ya habia avanzado bastante con Fatmagul si no ¿qué hubiera pasado con su relación?¿se hubiera ido definitivamente?,si Mery le hubiera dado la carta cuando él estaba intentando hacerse perdonar y querer por Fatmagul,cuando ella le odiaba y le daba zasca tras zasca,¿qué hubiera pasado al leer esa carta tan demoledora para él y aún no tener algo medio consolidado con la niña.?,fue un mal día para darle la carta pero pudo haber habido peores.
nyetero
nyetero
30/06/2020 21:37
VEGA Kerim estaba obsesionado por la madre y su recuerdo. Pues uno de los primeros planos que vemos de el en la casa de Meryem era un sueño ( pesadilla ?)con Enise. Desde luego la peor epoca de darle la carta seria cuando se mudan a Goksu. Y tampoco tendria sentido que Meryem se la diera en esa epoca. De no habersela dado antes el mejor momento es cuando entra Fahretin en su vida porque al mismo tiempo que pierde la imagen de la madre de toda la vida, gana una nueva y mejor imagen de su padre.

La diferencia es que la carta no se la diera recien llegado de la carcel, sino unos dias mas tarde. Es que Kerim necesita acostumbrarse a la carta al mismo tiempo que a su padre. Y si el padre quiere llegar a conocerlo ya puede pedirse por lo menos tres semanas para hacerlo. Sino que no venga. Desde ese punto de vista, este fué el peor momento, pero la mejor epoca de darle la carta, al no habersela entregado antes cuando cumplio lo 21 años.
Galata2018
Galata2018
30/06/2020 21:50
creo que con 18 o 19 también lo podia haber hecho,Kerim es un chico responsable y maduro,¡bueno,bueno,bueno¡,menos cuando ronda a su alrededor el trío calaveras que entonces se vuelve un pelín descerebrado,con esa edad ya la podia haber leido y asimilado su contenido.

¡por cierto¡¿creeis que le impacta más la carta porque venia de haber pasado unos meses en la cárcel y además injustamente y está venido abajo,además el padre se habia presentado como si hiciera cinco minutos que se había ido o no.?.
Galata2018
Galata2018
01/07/2020 01:16
¡buenas noches¡.

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
01/07/2020 01:21
GALATA La carta es impactante en cualquier momento pero seguramente le molestó mas al salir de la carcel porque el estaba tan feliz con la familia y sintiendose tan querido. Desde luego estaba bastante sensible despues de su estancia en la carcel. No supo procersarlo todo. Y luego se le cruzan los cables con Enise y Fatmagul.

Yo acabo de ver a Fatmagul echandose a llorar despues de que casi la encuentra en la ducha Kerim despues del casi-beso de la noche anterior. Por lo menos se espabilo de tal manera que no volvio al bar sino que fue derechito al sofa de La Rosa. No entiendo porque Fatmagul reacciona echandose a llorar cuando lo ve. Y acto seguido le va a buscar la chaqueta para regalarsela. Que contento hubiese quedado Kerim despues de haber perdido perdon por activo y por pasivo si ella le hace ese regalo. Y Mucades imaginandose los dos en plan amorio al darse cuenta que los dos estan solos en casa. Y ella en el restaurante perdiendo todo.

Por cierto que Mustafa tiene un ticket o dos para ir a Nueva York y es en clase turista. Mira que apañado. No va en Primera clase!

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
01/07/2020 09:13
¡buenos días.¡

espero que el calor no os haya impedido descansar.

luego vuelvo.
vega3
vega3
01/07/2020 09:22
Buenos días a todas!!

La relación si que estaba mas consolidada cuando Kerim sale de la cárcel, pero no se hasta que punto hubiera cambiado la cosa si Mery le hubiera dado la carta en la epoca de Goksu porque Kerim a raiz de la carta de encierra en si mismo, no quiere hablar con nadie, se da al raky y hasta parece que le molesta el consuelo de Fatma porque cree que solo lo hace por pena, y toda su rabia la paga con ella.
Pero si es verdad que lo hubiera pillado todavía mas de bajón.
La carta en cualquier momento le hubiera impactado porque lo que le dice su madre es muy duro.

La escena que Fatma llora cuando sale de la ducha al ver a Kerim, yo creo que es porque aún está impactada por lo de la noche anterior. No porque le tenga ahora miedo sino porque nunca había visto a Kerim en ese estado. Si os fijais en su cara al llorar no es por miedo, sino que hasta parece que llore por pena pensando en todo lo que debe estar sufriendo Kerim.
Pero al día siguiente ya está mas tranquila y es cuando le dice que quiere hablar con él.
La chaqueta yo también pensaba que la coge para dársela, pero cuando lo ve que va a salir no lo llama. Parece que se espera a que salga para dejarla en su habitación. Bueno, en el despacho donde duerme.
Galata2018
Galata2018
01/07/2020 09:34
yo creo que le iba a dar la chaqueta a él pero al ver que se va no le llama y se la deja en el despacho.

yo también creo que no es por miedo que llora Fatmagul,si no que le recuerda la noche anterior,él le pide perdón y le dice que creia que no habia nadie en la casa,osea que sabe que puede estar tranquila que lo que asó la noche anterior fue por como estaba el chico,lo único es que ella pueda pensar que quizá sí hubiera llegado a más,ella ve todo lo que sufre por la dichosa carta y que se desquita con ella por porque él piensa que ella está con él obligada.

¡No me extraña que Mery no se atreviera a dársela porque sabia lo que podia pasar.¡Fahrettin debió dejar que se recuperara de todo lo vivido en la cárcel,que estuviera con más ánimo y entonces que la pudiera leer con más entereza,de todos modos le iba a hacer puré la cartita de marras.¡
Galata2018
Galata2018
01/07/2020 11:17
¡Dios mio¡,no dejo de darle vueltas a lo mal que debía de estar Enise,me da por compararla con Nefes,¡quiere con locura a su hijo que es producto de una violación,daria la vida por él¡ y Enise no quiere a Kerim que es hijo de un hombre a quien no quiere,lo más doloroso es culparlo de la muerte del hombre a quien amó siempre y que se suicidó el día de su nacimiento,como si quisiera que toda la vida se acordara.
vega3
vega3
01/07/2020 13:03
Yo también comparo a Nefes y a Enise. Que diferencia. Nefes adora a su hijo (o sus hijos) a pesar de que han sido fruto de violaciones y jamás ha sentido rechazo por él, y sin embargo Enise aunque no lo trataba mal pero es evidente que no lo quería y sentía rechazo por él porque no era hijo del hombre que amaba y porque por "causa" de él su amante se suicidó.
También pienso si Fatma se hubiera quedado embarazada por la violación que hubiera hecho, si como Nefes o lo hubiera rechazado o incluso hubiera abortado. Fatma es muy buena y dulce, pero sentía mucho odio y la verdad no tengo claro que decisión hubiera tomado. La única reacción que vemos es cuando Mukkades piensa si está embarazada por la nauseas la cara de susto que pone.

Por cierto menudos zascas se está llevando Vedat jajajajajaj. Le están dando por todos los lados. Se lo merece porque todo lo que le dicen es la verdad. Friket estuvo muy bien y hasta dejó sin palabras a Vedat. Y Nazar muy valiente, tanto que hasta Vedat se queda un poco también a cuadros.
Galata2018
Galata2018
01/07/2020 13:38
VEGA.

Yo tampoco tengo claro qué hubiera hecho la niña si se hubiera quedado embarazada de la violación.

¡ostras,a un tipejo como Vedat le cantas las cuarenta bien cantadas,y como no se lo espera,no sabe ni que decir ni hacer,¡claro que es tan retorcido y sádico que es capaz de estar pensando torturas de un refinamiento tal que lo que ha hecho hasta ahora es pecata minuta comparado con lo que puede venir,lo que quizá irá con más cuidado porque sabe que Nazar no está sola y su padre no es ningún santo que digamos,no es como la pobre Nefés que estaba completamente sola ante el peligro.

¿Qué creeis que pensaria Enise de su hijo si viera el tesoro que dio a luz?¡,desde luego no se lo mereceria.¡

os voy dejando,me voy a mi excursión diaria,hasta la vuelta.

besitos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 987 988 989 990 991 992 993 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente