Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

22/06/2020 20:36
yo también creo que Kerim debe de saber la verdad sobre sus padres para ponerlos a los dos en el justo lugar que les corresponde.¡En lo que estoy en contra una y mil veces es el momento que Fahrettin exige para la gran debacle,el chico ha salido de la CÁRCEL y además SIENDO INOCENTE,es un día feliz para él se reencuentra con su niña,que ya lo es un poco más,vuelve a respirar aires de libertad,llega a una nueva casa,se da una larga ducha como para dejar atrás todo lo malo que tiene la cárcel,ha ido de la mano de su niña todo el camino y ha dormido en su hombro,le ha dicho palabras hermosas,ha comido todo lo que ella le ha preparado y hasta ha agradecido el sofá del despacho de Kadir y que será su "mini-mini-mini reino,quiere tomarse unté con su niña en ese jardín que al llegar ha dicho que le gusta pero todo se tuerce cuando Mukadees les dice que ha visto a Fahrettin con Kadir en la calle,¡Fahrettin no se fia y quiere estar presente cuando su retoño lea la carta¡,y ya Mery se arma de valor y le da la carta que cambiará parte de su vida.Kadir SÍ le dice a Farettin que en unos días se la dará,que acaba de llegar y son demasiadas emociones para el muchacho,pero Mery cumple con su palabra y le da la carta que medio la condenará a ella en el corazón de Kerim.

22/06/2020 21:09
Pues Meryem se merece que Kerim le coga mania. Ella que es tan decidida pudo haber dicho no a Fahretin y darsela otro dia. Jolin!! Si fuese a Fatmagul la hubiese protegido mas de malas noticias. Meryem cree que Kerim esta a prueba de bombas.

22/06/2020 21:39
NYETRO.
POor darsela cuando le dice Fahrettin se merece un buen pescozón pero por muy mal que le parezca a Kerim el momento en que Mery le da la carta no puede dejar de pensar que si tuvo un techo,una educación y cariño fue gracias a ella,¡claro que luego podríamos decir aquello de que "Hay amores que matan."
Y sí es verdad que se revela como era la madre de Kerim realmente ero es que Fahrettin piensa que si Kerim lee la carta y sabe la verdad sus faltas quedarán perdonada y olvidadas y por lo visto el olvida que lo que hizo se lo hizo a un niño no al hombre al cual fue a ver a la cárcel.
POor darsela cuando le dice Fahrettin se merece un buen pescozón pero por muy mal que le parezca a Kerim el momento en que Mery le da la carta no puede dejar de pensar que si tuvo un techo,una educación y cariño fue gracias a ella,¡claro que luego podríamos decir aquello de que "Hay amores que matan."
Y sí es verdad que se revela como era la madre de Kerim realmente ero es que Fahrettin piensa que si Kerim lee la carta y sabe la verdad sus faltas quedarán perdonada y olvidadas y por lo visto el olvida que lo que hizo se lo hizo a un niño no al hombre al cual fue a ver a la cárcel.

22/06/2020 21:52
Yo no se como sabe Fahretin de la carta. Es verdad que Meryem fué buenisima con Kerim. Pero eso es lo mismo que los hijos se enfadan con los padres por algo aun sabiendo que ellos les dan la vida y le proporcionan todo. Ya se, en el caso de Kerim aun mas. Pero es que por otro lado el que ella le haya ocultado algo que el necesitaba saber pues es normal que reaccione asi. Y eso que otras veces hablaron de su madre y Meryem perdió muchas oportunidades de hablar. Kerim es agradecido. Despues de su cabreo el recapacita y sabe que Meryem fué una madraza para el, aun mas de lo que pensaba, al leer la carta de su madre. Vamos que Meryem sube de categoria total.

22/06/2020 23:36
NYETERO.
¡Son los prontos de Kerim¡,pero el chico ya sabemos lo buenazo que es y como dices recapacita y si a su madre le da el lugar que le corresponde,a su padre también como dices a Mery la sube de "categoria".
¡Es que Ebe Nine y ella se hacen cargo de un niño en todos los sentidos,educación,salud,economia ¡todo¡,siempre hablamos que debió de pasar con la casa,seguramente era alquilada porque si habia que venderla tendria que haber venido Fahrettin a venderla y si era de la madre también debió de dar el consentimiento,así que casi creo que la casa la tenían en alquiler,no sabemos si tenian algo de dinero para Kerim,y todavia pienso porqué no hizo algo más Galip si era amigo de Fahrettin y a Kerim lo quiere muchisimo porque se nota.
¡Son los prontos de Kerim¡,pero el chico ya sabemos lo buenazo que es y como dices recapacita y si a su madre le da el lugar que le corresponde,a su padre también como dices a Mery la sube de "categoria".
¡Es que Ebe Nine y ella se hacen cargo de un niño en todos los sentidos,educación,salud,economia ¡todo¡,siempre hablamos que debió de pasar con la casa,seguramente era alquilada porque si habia que venderla tendria que haber venido Fahrettin a venderla y si era de la madre también debió de dar el consentimiento,así que casi creo que la casa la tenían en alquiler,no sabemos si tenian algo de dinero para Kerim,y todavia pienso porqué no hizo algo más Galip si era amigo de Fahrettin y a Kerim lo quiere muchisimo porque se nota.

23/06/2020 01:20
¡bueno acabo de ver el bofetón que la niña le da a Kerim,desde luego que Kerim no se lo esperaba y lo dejó prácticamente "sereno"¡.
¡buenas noches, hasta mañana.¡
besos.
¡buenas noches, hasta mañana.¡
besos.

23/06/2020 01:50
Con lo menuda que es ella y el tiarron que es Kerim, es interesante que lo deje "sereno". Ja ja ja ja
Buenas noches y que tengais bonitos sueños
Buenas noches y que tengais bonitos sueños

23/06/2020 09:20
¡buenos días¡.
me paso a saludaros porque hoy la excursión la hago antes,tengo visita médica esta mañana,a ver que tal va la cosa.
jajajajajajaja lo de "sereno" lo dije porque se queda tan ¡no me lo puedo creer¡,que reacciona como si se le hubiera pasado la borrachera ipso facto,si la niña hubiera ido trás él quizá lo hubiera hecho volver,¡menos mal que no le pasa nada por el camino¡.
estos capitulos me duele verlos,porque le ves muy mal,sin rumbo a la deriva,sin saber que hacer con su vida y como si nada le importara ni tan siquiera la niña.Hay que darle las gracias a Fahrettin por conseguirle el trabajo,al menos comienza un poco a centrarse.
bueno luego me paso a deciros que me voy.
me paso a saludaros porque hoy la excursión la hago antes,tengo visita médica esta mañana,a ver que tal va la cosa.
jajajajajajaja lo de "sereno" lo dije porque se queda tan ¡no me lo puedo creer¡,que reacciona como si se le hubiera pasado la borrachera ipso facto,si la niña hubiera ido trás él quizá lo hubiera hecho volver,¡menos mal que no le pasa nada por el camino¡.
estos capitulos me duele verlos,porque le ves muy mal,sin rumbo a la deriva,sin saber que hacer con su vida y como si nada le importara ni tan siquiera la niña.Hay que darle las gracias a Fahrettin por conseguirle el trabajo,al menos comienza un poco a centrarse.
bueno luego me paso a deciros que me voy.

23/06/2020 10:44
¡hasta la vuelta¡.
¡qué os vaya bien.¡
¡qué os vaya bien.¡

23/06/2020 13:48
Hola a todas!!
GALATA Espero que te vaya bien hoy la sesión!! ya nos cuentas.
La verdad no me parece nada bien la actitud de Farethin. Me parece muy egoista que por el interés de él en que Kerim sepa la verdad le de igual que lea la carta recién salido de la cárcel cuando sabe el daño que le va a hacer. Tanto Mery como Kadir intentan convencerlo pero nada.
A mi me parece también muy mal que pusieran a Mery en el brete de custodiar y hacerse cargo de la carta y la responsabilidad de dársela a Kerim cuando no tenía ninguna obligación, porque ahora resulta que para Kerim la mala es también Mery por no haberle dado la carta cuando ella intentó hacer lo mejor y mas justo dentro de las circunstancias.
Yo de Mery le hubiera "pasado la pelota" a Farethin en su día, ya que parece que estaba enterado de la carta.
Y de paso, lo paga también la pobre Fatma que tiene menos culpa todavía.
GALATA Espero que te vaya bien hoy la sesión!! ya nos cuentas.
La verdad no me parece nada bien la actitud de Farethin. Me parece muy egoista que por el interés de él en que Kerim sepa la verdad le de igual que lea la carta recién salido de la cárcel cuando sabe el daño que le va a hacer. Tanto Mery como Kadir intentan convencerlo pero nada.
A mi me parece también muy mal que pusieran a Mery en el brete de custodiar y hacerse cargo de la carta y la responsabilidad de dársela a Kerim cuando no tenía ninguna obligación, porque ahora resulta que para Kerim la mala es también Mery por no haberle dado la carta cuando ella intentó hacer lo mejor y mas justo dentro de las circunstancias.
Yo de Mery le hubiera "pasado la pelota" a Farethin en su día, ya que parece que estaba enterado de la carta.
Y de paso, lo paga también la pobre Fatma que tiene menos culpa todavía.

23/06/2020 15:40
Buenos dias.
Pasarlo bien en esta noche de San Juan...bastante rara por cierto. No tanto para mi pero para mucha gente.
Por lo menos es un dia soleado y calentito.
Pasarlo bien en esta noche de San Juan...bastante rara por cierto. No tanto para mi pero para mucha gente.
Por lo menos es un dia soleado y calentito.

23/06/2020 19:05
¡hola,ya estoy de vuelta,todo bien'
¡pues yo pienso pasar una buena Verbena,mis perras¡las pobres,no¡,desde hace días están tirando petardos y tracas y es un suplicio para ellas¡ésta noche tocan hogueras,lo que no se va a poder hacer es ir a la playa a darse el baño purificador de madrugada¡¡luego toca comer churros con chocolate.¡
¡Por cierto quedais todas invitadas a Coca y Cava,aunque, como siempre, nos tenemos que conformar que sea virtualmente,jajajajajaja.¡
¡pues yo pienso pasar una buena Verbena,mis perras¡las pobres,no¡,desde hace días están tirando petardos y tracas y es un suplicio para ellas¡ésta noche tocan hogueras,lo que no se va a poder hacer es ir a la playa a darse el baño purificador de madrugada¡¡luego toca comer churros con chocolate.¡
¡Por cierto quedais todas invitadas a Coca y Cava,aunque, como siempre, nos tenemos que conformar que sea virtualmente,jajajajajaja.¡

23/06/2020 19:16
GALATA Me alegro que haya ido bien. Pasatelo muy bien en la verbena!! Y gracias por el chocolate con churros virtual que me encanta!!! Tengo algo de azúcar pero como es virtual no me hará mal jajajajajaj
Acabo de ver a los niños coqueteando y diciéndose que huelen muy bien mientras miran en internet varios muebles que quieren comprar. Esta vez es Fatma la que empieza el coqueteo. Que tiernos los dos!!! son para comérselos!! Y Mukkades muriéndose de envidia de ver a su cuñada tan feliz.
Luego se han ido a que Fatma practique con el coche y se ha puesto nerviosa hablando de la fecha de la boda. Me encanta que aunque ya están casados para ellos realmente es como si se casaran de verdad. Y es que en realidad a partir de la boda es cuando van a empezar de verdad su vida de casados, en su hogar.
Acabo de ver a los niños coqueteando y diciéndose que huelen muy bien mientras miran en internet varios muebles que quieren comprar. Esta vez es Fatma la que empieza el coqueteo. Que tiernos los dos!!! son para comérselos!! Y Mukkades muriéndose de envidia de ver a su cuñada tan feliz.
Luego se han ido a que Fatma practique con el coche y se ha puesto nerviosa hablando de la fecha de la boda. Me encanta que aunque ya están casados para ellos realmente es como si se casaran de verdad. Y es que en realidad a partir de la boda es cuando van a empezar de verdad su vida de casados, en su hogar.

23/06/2020 19:46
VEGA.
Y también tengo un pquito de azúcar,pero nadie me va a quitar de comer un pedacito de coca con frutas y cabello de ángel que ¡ME ENCANTA¡,jajajajajajajaja.
¡Es precioso verles preparar todo lo que se relaciona con la boda,"su verdadera boda",Mukadees me da mucha rabia,es como si hubiera esperado que Kerim ,además de en su día pensar que era un violador, hubiera sido un maltratador.
¡Con lo felices que son y están,da gusto verlos y oirlos ahora¡¡que suerte que los malos entendidos entre ellos hayan quedado en el pasado.¡
Mukadees primero les chincha para que estén juntos y después quiere separarlos,¿solo por envidia y celos.?
Y también tengo un pquito de azúcar,pero nadie me va a quitar de comer un pedacito de coca con frutas y cabello de ángel que ¡ME ENCANTA¡,jajajajajajajaja.
¡Es precioso verles preparar todo lo que se relaciona con la boda,"su verdadera boda",Mukadees me da mucha rabia,es como si hubiera esperado que Kerim ,además de en su día pensar que era un violador, hubiera sido un maltratador.
¡Con lo felices que son y están,da gusto verlos y oirlos ahora¡¡que suerte que los malos entendidos entre ellos hayan quedado en el pasado.¡
Mukadees primero les chincha para que estén juntos y después quiere separarlos,¿solo por envidia y celos.?

23/06/2020 21:54
Hola buenas noches
Gálata
Me alegro que las sesiones te las tomes como excursiones es una forma de animarse...
Los arándanos también es una fruta dulce.
Kara sevda y Erkenci kus en Divinity parece que vuelven pero como siempre hace la cadena la emetiran por toda su parrilla horaria.
Gálata
Me alegro que las sesiones te las tomes como excursiones es una forma de animarse...
Los arándanos también es una fruta dulce.
Kara sevda y Erkenci kus en Divinity parece que vuelven pero como siempre hace la cadena la emetiran por toda su parrilla horaria.

23/06/2020 21:57
Fatmagul acabó el 21 de junio en Turquía del año 2012 luego hace 8 años que finalizó.
Es la serie más vista en el mundo árabe con más 100 millones de seguidores por episodio la más vendida a nivel mundial la historia que secuestro nuestros corazones y mentes con los personajes más especiales Kerim y Fatmagul.
Ejemplo de la historia de muchas mujeres que no han tenido justicia.
Es la serie más vista en el mundo árabe con más 100 millones de seguidores por episodio la más vendida a nivel mundial la historia que secuestro nuestros corazones y mentes con los personajes más especiales Kerim y Fatmagul.
Ejemplo de la historia de muchas mujeres que no han tenido justicia.

23/06/2020 22:05
Me da pena Nazar, pero ella en parte se lo ha buscado por lo chulita que era y no creer en lo que le decían sobre Vedat. A ver si ahora se da cuenta de lo que ha tenido que pasar Nefes y deja de culparla del estado de su hermana.

23/06/2020 22:48
VEGA.
¡Justo hace un momento mi marido decía lo mismo de Nazar..¡
Fo´sforos.
¡No solo me lo tomo como una excursión si no que hoy he estado de "picnic",jajajajajaja¡,En el Hospital hay un jardín y el aparcamiento está lleno de árboles y nos hemos comido el bocadillo ¡tan ricamente¡,a la sombra de uno,jajajajajaja
¡Justo hace un momento mi marido decía lo mismo de Nazar..¡
Fo´sforos.
¡No solo me lo tomo como una excursión si no que hoy he estado de "picnic",jajajajajaja¡,En el Hospital hay un jardín y el aparcamiento está lleno de árboles y nos hemos comido el bocadillo ¡tan ricamente¡,a la sombra de uno,jajajajajaja

24/06/2020 00:34
¡os dejo,estoy molida¡,¡voy a ver si puedo dormir porque se ha destapado la caja de los truenos,más bien de los petardos,y resuenan por todas partes,bueno en mi calle los vecinos están tirando montones y tracas también esto durará hasta la madrugada.¡Un día es un día y ya tenían ganas de celebraciones.¡
¡buenas noches.¡
besos..
¡buenas noches.¡
besos..

24/06/2020 03:03
Me ha tocado verbena en mi casa y he hecho postres nuevos. GALATA gracias por la invitacion porque me gusta mucho Coca y Cava. Yo tambien oigo fuegos esta noche y no tengo sueño.
Hasta mañana...San Juan
Hasta mañana...San Juan