FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 980 981 982 983 984 985 986 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 22:43
Y la que le dan a Kerim es mano de santo porque le pone los pies en la tierra,jajajajajajaja
Ya sabe Fatmagul que debe de hacer en lugar de prepararle cafecitos una bofetadita con todo el amor que le tiene para despejarle la cabeza,¡pobrecillo¡,¡no me veo a la niña volviendole a dar ninguna bofetada más,le sabe mal habersela tenido que dar y luego lo preocupada que está por cómo se marcha él de noche en las condiciones en que se encuentra y Mery tan tranquila como la noche del gran zasca y ésta vez se lo dice Mukadees que está demasiado tranquila para haberse ido como se fue y pasar toda la noche fuera.
nyetero
nyetero
21/06/2020 23:27
Tienes razon que la caricia que le da Fatmagul es mano de santo para despejarlo mucho mejor que el diminuto cafelito que le da en las tacitas doradas. Pero tambien le duele en el alma tener que usar ese metodo para tal. Y como se preocupaba la niña al verlo tan mal salir de casa. ¿Os imaginais que saliera con el ? Le hubiese dicho a Fatmagul que se quedara en casa? Y si ella insistiera que hubiera pasado? Yo creo que al final quizas la hubiese usado como paño de lagrimas y se hubiera medido con el raky.
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 00:17
se encierra demasiado en sí mismo,¡claro, como cree que la niña está obligada a estar con él y piensa que es la misma historia de sus padres que se repite,no habla con ella,ella podia haberle ayudado a superar todo el dolor que le causó la demoledora carta de su madre,seguro que no hubiera bebido si hubiera dejado que ella hubiera estado a su lado consolandolo,pero se empeña en beber para olvidar y va cayendo cada vez más en la manera fácil de olvidar que le da el Raky.Para Fatmagul también fueron malos tiempos,hay que agradecerle a Fahrettin el que hablara para que le devolvieran su trabajo en el taller.

¿Hasta cuándo hubiera aguantado Kerim?¿y Fatmagul?.
nyetero
nyetero
22/06/2020 00:44
Quizas en este caso Fatmagul hubiese aguantado menos. Kerim tiene mucho aguante.
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 01:58
¡bueno acabo de dejar al niño diciéndole a la niña que su caso es como el de sus padres,empieza la neura Kerimitica¡.

¡Me parece de un egoísmo total que Farehttin le exija a todo el mundo casi que Kerim lea la carta la misma noche en que recobra su libertad,¿qué más le daban unos cuantos días más o menos si han estado separados casi veinte años?,¡no puede dejar ni que el chico sea feliz por unos días,acostumbrándose a la nueva casa,a estar junto a Fatmagul,con Mery,jugando con Murat y aguantando las indirectas de Mukadees,no,le corre prisa para que el hijo lea la carta y le perdone a las primeras de cambio
y Fahrettin que es un hombre sensato y justo,comete una gran injusticia con su hijo,con su niño,y pretende que ese hijo le mire a la cara y diciéndole papá se olvide que lo abandonó dos veces siendo un niño.

Encuentro algo desmedida la culpa que Kerim carga sobre Mery,aunque le hubiera dado la carta para que se hubiera dado cuenta de lo que sentía su madre por él y que su padre no era tan mala persona,nadie puede olvidar,como ya he dicho antes,que le abandonó dos veces cuando más le necesitaba.

¿Creeis que si la madre hubiera sabido, que una vez muerta, si Fahrettin no iba a ir a buscar a Kerim y lo iba a dejar a su suerte,se hubiera suicidado?.

¡bueno,me despido,me voy a descansar para estar fresca como una rosa para mi excursión de mañana.¡

¡buenas noches¡.

besos.

¡
nyetero
nyetero
22/06/2020 10:33
Buenos dias

La madre es tan inpredecible que no se si o no se hubiese suicidado. De todas maneras ella no tenia manera de saber seguro si el padre podria volver desde tan lejos. Los dos padres fueron unos irresponsables. Y creo que a la niña le debieron poner el nombre de los padres de Fatmagul, aunque Enise es muy bonito. Kerim le debe mucho a Meryem por haberlo criado con tanto amor y rectitud. Creo que de pequeño era un niño muy sensible y docil. Su impetuosidad a lo mejor le viene por la carga psicologica que se enfrentó de niño con el problema de sus padres.

No me gusta nada la Kerimitis. Que manera de pincharnos el globo de felicidad de Kerim a la salida de su confinamiento. Todas esas preciosas cartas de los dos Ilgaz quedan relegadas al raky y a la frustracion.

Pero todavia me queda el paseo en barco, que es precioso.

GALATA que tengas una buena excursion

luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 11:28
¡BUENOS DÍAS¡.

¡cada vez pienso más que Mery,dijera lo que dijera Fahrettin,debió de negarse a darle la carta el mismo día que salio,con lo feliz que es durante todoel día,¡que escenas más bonitas nos regalan los dos¡,y va su padre con toda la prisa del mundo cuando él ha tardado casi¡ veinte años¡ en venir a "buscar" a su hijo,¡hasta esto deberia de echarle en cara Kerim¡.

Enise parecia una chica bastante joven pero Fahrettin se ve un hombre hecho y derecho para obrar así cuando se va y los deja.¡Seguro que Fahrettin de puso contento al saber que iba a tener un hijo pero ¿qué pensó Enise al saber que esperaba un hijo lo mismo que Mustafa,que iban a tenerlos con quienes no debian y no con quienes querian.?,¿notaria Fahrettin que Enise no queria a su hijo?¿y el pobre niño?,él quiere a su madre con locura pero......¿qué clase de trato le daba Enise?,estoy por decir que el que le daba Mery era más de madre que el de Enise.¡Por Dios¡¿cómo un chico tan bueno pudo tener esos padres? y Fahrettin se llena la boca de ¡mi pobre pequeño¡ pero lo deja a su suerte,buena o mala.¿Qué debió de pensar cuando tuvo a su hijo frente a él?,se encuentra un hombretón delante de él pero con el dolor de un niño de seis años.

Va a resultar que de todos los padres los de Kerim son los peores,¡menos mal que Fahrettin endereza los renglones que escribió torcidos¡,¡lo que me cuesta creer es que siendo buen hombre se comportara así¡.
Estoy pensando en Enise,no solo le van a tener que explicar la historia de ellos dos Kerim va a tener que explicarle la de sus padres.¡Es que Kerim tiene mala suerte,no tenia basatante con todo lo que le habia pasado en su infancia y que luego tiene que hacer frente a l que le está viniendo en el presente y lo que le vendrá en ese futuro tan incierto¡,Kerim es una buena persona y a las buenas personas se les tiene que solucionar la vida para bien,él lucha ara que así sea.
nyetero
nyetero
22/06/2020 12:36
Yo creo que Meryem debió ser mas contundente y no entregarle la carta tan rapido. No se a que viene dejarse llevar por Fahretin, con lo determinada que es ella como persona. Por eso Kerim la ve tan debil y arremete contra ella ademas de la propia razon.
GALATA Tienes razon. Es chocante que los peores padres tienen el mejor hijo.si Aunque tambien influye que Kerim tenga una buena madre sustituta. Los otros que los traen entre algodones y les solucionan las papeletas en lo que pueden le salen rana. Pero en la vida real pasa asi. Yo tengo una amiga cuyo ex-marido es un irresponsable y la dejó con tres niños. Al final todos salieron adelante buenisimos estudiantes, buenos hijos y todos con familia y carreras con exito. Sin embargo su nuevo marido tiene tambien hijos . Estos tuvieron de todo de pequeños y aun dependen de su padre en muchos aspectos . Hay algun Selin de por medio.

De todos modos a mi no me preocupa tanto el futuro de Kerim. Creo que mientras este con sus niñas le ira bien. Fahretin bien le puede regalar a Kerim todo lo que desea porque eso es poco despues de lo que le hizo a su niño. Imaginate lo que es para Fahretin encontrarse con un hijo tan noble. Podria haberse encontrado con un Mustafa que se aprovechara de el y lo hiciera sentir mas culpable. Como dice Kerim...lo unico que tiene en comun con Fahretin es "el apellido"!
nyetero
nyetero
22/06/2020 12:38
Cuando los Nacali se encontraron en la gasolinera con Fatmagul estos le pidieron perdon. Ella le dijo "Si os hace sentir mejor, os perdono" ¿Creeis que esto no les bastó a ellos como perdon? Es que mas tarde Halide la volvio a llamar desde el hospital para volver a pedir perdon.
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 12:55
NYETERO.

Quizá Halide pensó que en la gasolinera "los perdonaba" porque tenis prisa por volver al taxi e irse,quizá pensaron que no era del todo "sincera",conociendo a la niña lo que dijo lo dijo de corazón,en el Hospital,y sabiendolo Fatmagul,debia de pensar queel perdón y la bendición que le pedia se las daba más a conciencia.

Kerim no es un aprovechado al contrario,porque si fuera así por mucho que le diera su padre seria poco,¡claro que lo más importante es imposible que se lo de¡¡lleva diecinueve años de atraso en besos,abrazos,cariño,ánimos,contento,felicidad,orgullo,apoyo,aliento,comprensión y un montón de cosas más que necesitó Kerim desde que era aquél niño de seis años hasta el hombre que es ahora con veintiséis.
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 13:00
¡es muy "gracioso" por decirlo de algun modo,Fahrettin pensó que yendose haria que Enise fuera hasta Australia con Kerim y Enise pensó que cuando muriera Fahrettin vendria a buscar a Kerim y se lo llevaria consigo.¡¡cómo se suele decir "El uno por el otro la casa sin barrer".¡ y el más perjudicado de estas idas y no idas,vueltas y no vueltas el niño inocente de ésta historia,Kerim¡,¡menos mal que va a parar al lado de dos buenisimas mujeres,pero pudo haber tenido otra clase de suerte y caer en una mala familia.¡
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 13:37
¡me voy despidiendo.¡

dentro de unos 15 minutos me voy de excursión.

¡hasta la vuelta.¡
fosforos
fosforos
22/06/2020 14:00
Buenos días
21 de Junio fue el octavo aniversario del final de la legendaria serie fatmagul en Turquía, la mejor serie con reivindicación contra la violencia hacia las mujeres en la sociedad serie que ha logrado éxito por todo el mundo.
He revivido la escena de la violación en la que se ve una gran crueldad por parte de la manada, mientras fatmagul llora y grita se le rompe su mundo; Erdogan, Selim, Vural y Kerim se ríen. Muy duro de ver y más de perdonar...
vega3
vega3
22/06/2020 14:37
Hola a todas!!!

Yo también creo que Kerim va a ser el "blando" de los dos y va a consentir mas a Enise y le va a tapar trastadas a su nena.
No se que pensarán los Yasaran, pero Erdogan lo tenía claro:iban a ser muy felices y tendrían hijos. Por lo menos parece que les dio en ese sentido buenas vibraciones porque acertó de pleno.
Seguro que aún tendría la jeta de decir que gracias a él son felices. Ya lo dijo también Mukkades que nunca pierde la oportunidad de refregarles que se casaran gracias a ella.

Lo del médico si que es raro, porque estaba localizado. Quizá metieron la pata al ir a hablar con él porque eso lo puso en alerta y seguramente es cuando huyó. Por culpa de eso no paga por falsificar el informe médico.

La bofetada es lo que más despejó a Kerim, pero es que el café que le hace Kerim casi ni lo prueba, da un sorbito y ya. Lo mejor sería que nada mas llegar se mojara la cara y luego ya un café bien cargado. Esperemos que nunca mas tenga motivos para darse al raky.
A Fatma le sabe muy mal la bofetada porque entiende que está mal por lo de la carta. A mi me hubiera gustado que hubiera salido detrás de él. Si Fatma hubiera estado cariñosa, consolándolo y él hubiera visto la preocupación que tiene por él, le hubiera hecho caso y hubiera vuelto a casa. Y si hubiera hecho falta que lo hubiera "amenzado" con seguirlo donde fuera porque no lo iba a dejar solo.
hubiera sido una escena muy tierna de los dos.
Y muy importante, cuando Kerim hubiera estado mas tranquilo, Fatma deberíahaber hablado con él y hacerle entender que el odio que le tenía es pasado, después de un año su relación ha avanzado mucho y ella ya lo conoce y sabe que un chico maravilloso y está con él porque lo quiere.

A pesar de todo, Enise no debía trastar mal a Kerim o no hubiera tenido tan buen recuerdo de ella, a no ser que pensara que su indiferencia era por lo que sufría por culpa de Farethin.

GALATA Que vaya bien la excursión!
vega3
vega3
22/06/2020 15:48
La verdad es que Farethin no tiene perdón. Con lo feliz que había salido Kerim de la cárcel por estar ya libre y por estar por fin junto a su niña, por culpa de su padre le coge una depresión que hasta se da a la bebida. La verdad alguien debería haberle culpado por eso y no recuerdo que nadie le haya dicho nada.
De hecho es un tema muy delicado, pero me atrevería a decir que siendo que se sabía desde el principio que esa carta lo único que iba a hacer es causar daño, debería haber sido destruida. No se como se enteró Farethin de esa carta, pero si se lo contó Mery metió la pata hasta el corbejón.
Menos mal que en un par de días o tres (aunque según como veas la serie parece que ha pasado un mes), la cosa se arregla y hasta Fatma termina confesándole su amor a su niño del alma. Y con eso a Kerim se le van todos los males, físicos y mentales, y vuelve a ser felicísmo otra vez.

Después de su abandono, lo que hace Farethin es lo menos que podía hacer por él , ayudarlo económicamente a crear un hogar y un taller para trabajar y mantener a su familia. En realidad no son lujos en plan capricho, la casa es necesaria para vivir por fin como familia con Fatmagul y el taller para tener un trabajo.Sin su ayuda económica les hubiera costado mucho mas a pesar de tener el restaurante que les iba bien.

Fatma creo que si perdona a los padres de Mustafá porque como ella dice a pesar de todo gracias a ellos descubrió como era en realidad Mustafá y sabe que con él no hubiera sido feliz. Vamos, que poco menos que les da las gracias por librarla de semejante prenda.
Cuando la llama antes de morir es mas emotivo porque Halide está en su lecho de muerte y desde luego su arrepentimiento es sincer. aunque por culpa de esa llamada el niño casi se nos muere.

Diez años y sigue siendo la serie turca mas valorada y exportada de Turquia y con razón!!!
La escena de la violación es desgarradora desde el principio. Ver a la pobre correr desesperada intentando huir de esos malnacidos te encoge el alma, y ya lo que le hacen después para que hablar. Un tormento horrible. no me extraña que le diga a Kerim que para ella fueron horas.
Y muy duro también que después de eso no se acaba el tormento pues no tiene a nadie que la consuele y la proteja, al contrario la hacen hasta culpable como que ella se lo ha buscado.
Solo Mery la ayuda. Y su novio, al que tenía como su principe azul, al que adoraba, en vez de consolarla y darle su apoyo la desprecia y abandona.
A veces pienso que hubiera hecho Kerim si Mustafá la hubiera violado en el secuestro y tengo claro que Kerim jamás le hubiera dado la espalda, al contrario. Mukkades por supuesto, piensa lo contrario, y lo único que le preocupa es que iba a ser de ella si los Ketenci tenían que dejar la casa de Kadir. Lo que no piensa es que los Pakali jamás hubieran dejado sola a Fatma.
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 18:45
¡hola,ya he vueto¡.

VEGA.

Yo también tengo clarisimo que Kerim jamás hubiera dejado a Fatmagul si Mustafa le hubiera hecho algo,estoy por decir que aún se uniria más a ella y la apoyaria y ayudaria en todo,lo único malo es que quizá la niña nos volviera hacia atrás y la boda tardara más en llegar.¡Es que Kerim la quiere tanto que es la razón de su vida y él sabe que ella fue una victima inocente aquela noche y también lo seria si Mustafa le hiciera lo mismo¡ y Mery otro tanto se volcaria aún más en ella,dentro de la desgracia Fatmagul dio con dos maravillosas personas.¡

¡Me revienta Mukadees parece que todo gira a su alrededor,le sabe mal una cosa y pensamos ¡vaya tiene conciencia¡ pero luego te enteras que es porque directa o indirectamente ella cree que le pasará algo malo,"Mustafa lo mismo viola a Fatmagul,Kerim la repudiará y Mery ME ECHARÁ de su casa",no lo siente por lo que le puedan hacer a su cuñada si no porque quizá las consecuencias sean peor para ella que para la propia victima,¡qué asco de tia,cada vez la trago menos¡.

SÍ que les perdona y da las gracias a los Nalçali por haberla librado del yugo que hubiera llevado de por vida.

¡No me extraña que la serie esté considerada algo excepcional,porque lo es,han pasado diez años y todavia sigue arrasando allá donde va,nuestro caso es bien claro y después los franceses pasaron por la misma satisfacción.¡¡Y la sigues viendo y cada vez te va gustando más y más.¡Y sigue ganando premios porque se los merece con justicia¡ ¡y volvemos aquello con lo que yo suelo dar la ata,¡nos acostumbraron mal porque nos trajeron la mejor y.........¡cualquier otra nos dejará con sabor a algo más.¡
¡Me gustaria verlos otra vez juntos en otra serie,pero se lo tendrian que currar mucho porque la nota la dejaron muyyyyy altaaa.¡¡pero son tan buenos que seguro que bordarian el papel.¡
¿Tu fuiste quien vio KARA SEVDA?,es que Divinity la está promocionando a bombo y platillo junto con Pájaro Soñador(no me gusta absolutamente nada Can Yaman),parece como si quisieran dar una maratón.

¿Quemais las Fallas,¡por fin¡,el día de San Juan al mismo tíempo que Les Fogueres de Alicante o no?.

¡
nyetero
nyetero
22/06/2020 18:57
VEGA como dices, Fahretin es lo minimo que darle a Kerim... un taller para trabajar y una casa para vivir. No le da un maletin lleno de billetes a lo Mustafa. Para su hijo fúe primordial que el padre fuese el que le buscara el taller y lo acompaña a ver casas. A lo mejor Kerim hubiese alquilado un taller mas modesto. Quieras que no es un buen regalo. Entre el alquiler del taller y el alquiler de la casa puede que se ahorren por lo menos 1400 € al mes. Para ellos es bastante. Claro Kerim tiene que pagar empleados. Pero tambien es el jefe y cobra los trabajos.

Puede que Kerim se llevara muy bien con su madre porque ella era buena con el o puede que Kerim fuese sensible y reconociera que ella sufria por el abandono del marido. Es primordial que la carta se le entregara a Kerim. La verdad es importante. Por lo menos Kerim no va a poner a su madre en un pedestal y a su padre por los suelos...las cosas como son. Lo que me parece mal es que le dieran la carta en ese preciso momento despues de celebrar la salida de la carcel. En esto parece que estamos todas de acuerdo.. Y si tal Meryem debió darle esa carta cuando Kerim cumpliera los 21 años. Lo que pasa es que menudo animo le daria al pobre. El abandono del padre y el pasotismo de la madre. No es de extrañar que tardara tanto. Lo que si pudo haber hecho Meryem es hablarle de su madre de una manera mas realista y prepararlo para la carta poco a poco.

Me imagino que Mustafa con Fatmagul seria mejor persona que con los Yasaran y con Hacer. Y puede que Fatmagul con el seria medianamente feliz si es que no conocia otra cosa. Lo que no seria es tan feliz y tan emponderada como con Kerim. Hubiese tenido una vida mas ordinaria dedicada a su familia Nalcali. Con Kerim tiene una familia extensiva que la adora y ademas tiene una vida por delante mas interesante. Conoce a mucha gente a traves de su restaurante. Y tambien ella es conocida por mucha gente por su historial.

A mi no me extrañaria que Mustafa la hubiese violado en el secuestro pero es que no sabia que le iba salir mal la jugada y seguro que lo dejaba para mas tarde. De momento se conformaba con ganar su confianza. Y Kerim nunca abandonaria a su niña aunque hubieran abusado de ella. Y tambien lo veo dandole todavia mas apoyo.
vega3
vega3
22/06/2020 19:28
GALATA No, yo no he visto Kara Sevda. Se ve que ahora están tirando de reposiciones hasta que puedan volver a los doblajes de las series nuevas o los terminen.

Noooo, que va!!! Al final las fallas se suspendieron hasta el año que viene.Primero dijeron de quemarlas en San Juan y luego en julio pero no está todavía el horno para bollos Y el dia de San Juan cerrarán las playas para que no hayan aglomeraciones.

NYETERO Kerim tenía que saber la verdad, pero es que esa carta causa tanto dolor que si Mery la hubiera roto o quemado sería un poco "el fin justifica los medios". De hecho no la destruyó, pero si no la llega a obligar Farethin quizá nunca se la hubiera dado.

No se si Mustafá la hubiera llegado a hacer algo, pero la amenaza de "¿que crees que a Kerim le causaría mas dolor" no pintaba nada bien. quizá pensaba que la cosa le saldría bien y una vez huidos es cuando pensaba cumplir su amenaza.
nyetero
nyetero
22/06/2020 20:14
VEGA Mustafa cree que todos son de su misma condicion. A Kerim le causaria dolor si el abusara de Fatmagul, pero por el bien de Fatmagul no por su honor (el de Kerim) Eso es lo que debe estar pensando el honorable Mustafa.

Para mi es muy importante que Kerim supiera realmente como es su madre, por mucho que le doliera. Otra cosa es que no le diera la carta en ese momento. Es que la falsa imagen que tiene Kerim de su madre no es real. Tampoco es real la que tiene de su padre, aunque este haya cometido serios errores. Otra cosa seria que Fahretin nunca volviese a Turquia para indagar sobre su hijo. Pero el vino tan pronto supo que estaba en apuros.
Galata2018
Galata2018
22/06/2020 20:23
¡Y entonces Fatmagul se hubiera dado cuenta que quien piensa que es un violador no lo es,bueno ya lo sabia, y quien piensa que no lo es,por hacerle daño a quien odia,es capaz de serlo.

¡Ostras pues yo creí que eras tu quien la había visto?,¿las darán por las mañanas?¿por qué si dicen que no tienen ya audiencia que las quiera ver.?,una prima mía la vió y dice que le gustó mucho,¡claro que......no había visto Fatmagul¡.

Mustafa les echa en cara a sus padres que si habia dejado a Fatmagul era porque ellos le dijeron que no era mujer para él,a él le llegan rumores que ella es la amante de Kerim y él sabiendo como era ella es incapaz de dejar que le explique su verdad,aunque me temo que Mustafa por mucho que le dijera que era inocente hubiera hecho lo mismo que hizo,su honor pesa mucho y es muy valioso,no le importó echarla a los pies de los caballos y que se buscara la vida.¡Si de pequeño ya se comportaba tan mal con ella y con el carácter tan machista que tiene se podia preveer que seguiria siendo así.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 980 981 982 983 984 985 986 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente