FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 979 980 981 982 983 984 985 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 14:07
¡pobrecito¡,debió de acabar pensando por qué había nacido,si su madre no le quiere y le culpa de la muerte del hombre a quien ama de verdad y su padre no le quiere lo suficiente porque le abandona.
La infancia de Kerim ha sido dura y dolorosa,solo endulzada por el enorme cariño que le tienen Ebe Nine y Mery,para Mery es su vida,sabemos que renuncia a un matrimonio porque no quieren a su hijo,ese niño lo es todo para ella,y Kerim tuvo suerte al ir a parar a la vida de dos mujeres tan buenas.
¡Qué dificil se le pone la vida a Kerim desde aquella noche¡¡menos mal que el chico es fuerte,valiente,paciente y está esperanzado,si le hubiera faltado cualquier cosa de estas se nos hubiera venido abajo¡.
¡Qué fuerte la carta de su madre¡debió de pensar que si su madre escribia algo tan demoledor no podia esperar nada bueno de nadie,esa carta destroza la vida de cualquiera,la lee un hombre pero fue escrita cuando el solo era un niño indefenso necesitando a sus padres y los dos le dejan a su suerte sin importarles qué va a pasar con él,su madre aún tenia la esperanza que una vez que ella faltase el padre,como es lógico,iria a buscarle para hacerse cargo de él,pero............¡no fue así¡¡menos mal que no va a parar a un orfanato¡,¡me duele que no comprendan la rabia y el odio que le tiene a su padre,está más que justificado y su padre debe de entenderlo así¡,¡lo único es que Kerim es un trozo de pan y a noble no le gana nadie y pueden más sus ansias de olvidarlo todo y empezar una nueva vida que todo lo malo que ha vivido¡.Fahrettin Bey tiene un hijo que no se merece,bueno ¡hasta que nos demuestra,que,a pesar de lo que hizo,no es mala persona.¡
nyetero
nyetero
21/06/2020 17:10
GALATA Fahretin es buena persona pero se le puede aplicar lo de Kadir. Cuando dejó al pequeño Kerim realmente no actuó con inteligencia y a diferencia de Kerim, tampoco actuó con el corazon. Fué bastante inmaduro y desalmado. Me imagino que tuvo toda la vida para aprender a ser mejor persona. Es exactamente lo opuesto que le pasó a Mustafa. Este era mas o menos decente y tenia sentimientos que la vida le ayudó a borrar y terminar un hombre egoista.

A mi me parece que Fahretin, sin darse cuenta, entró en el peor momento, justo cuando celebraba su vuelta a la vida y a su Fatmagul.
nyetero
nyetero
21/06/2020 17:12
Que jeta tiene Mustafa diciendole a Fatmagul si va a esperarlo tanto tiempo cuando a este le den prision "de por vida". Que fuerte! Me extraña que es Meryem la que mas se cabrea!

Me imagino que las galletas Maria que le hizo Mucades, Kerim se las regaló a los demas presos. Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
21/06/2020 17:39
Otro que me cabreó es Selim, que como dice el padre, cuando tienen muchas preocupaciones serias para mantener la empresa, el solo piensa en como vengarse de su ex. Como siempre este no pega golpe y deja que papito le solucione. Y que mal... despues de haber cometido una violacion, tiene la santa jeta de cabrearse con Mustafa y llamarle a su ex- una perra. Osea que la peor de todos es Melthem y de Mustafa solo le preocupa su honor. diablo

Tampoco me parece muy moral que Samy no quiera que Hacer testifique a favor de un Kerim inocente por no meterse en supuesto lios. Y que tampoco entiendo como se iba a meter en un lio por el simple hecho de parar un coche en la carretera que fué propiciado porque Kerim se le metió delante.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 17:54
Selim también me cabreó a mí,él que es el que tiene más,o uno,que callar es el que más habla y después de haber engañado por activa y por pasiva a la pobre Meltem.

¡Lo dicho y repetido hasta la saciedad tenian que haberles dado más condena a tod@s los culpables¡.

¡Lo de Mustafa es de traca,¡qué sinvergüenza diciendole eso a Fatmagul sabiendo que el pobre de Kerim está pagando por lo que hizo él¡,pero no tiene bastante con eso que a los padres de Vural les deja caer que han sido los Yasaran¡ y se casa con Hacer para "taparle" la boca y nada más.
nyetero
nyetero
21/06/2020 18:08
Yo discrepo GALATA . A mi todos los años que le dan a los Yasaran me parecen bien. Es que son muchos años. Si estos no tienen suficiente por una violacion, ya me diras que le tendrian que darle al sadico por violar repetidamente y torturar a Nefes. Y sin estar borracho ni drogado. No le llegarian años suficientes. Y no solo a el sino todos los criminales con intencion de matar a tantos personajes en las novelas Turcas. No saldrian nunca de la carcel!!

Lo de Mustafa es de traca. No sé a que fué al cementerio, cuando vió alli a los padres de Vural. ¿ Fué alli a rezar y a rendirle homenaje a Vural?

¿Y realmente los Yasaran piensan que Kerim es capaz de matar a Vural y ellos serian los proximos? Que poco se conocen unos a otros.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 19:09
¡bueno como no me he estudiado el código penal turco quizá sea lo correcto,pero yo sigo diciendo que me parecen pocos años.¡

A Vedat hay que echarle de comer a parte.

Me pregunto si es normal que a Mustafa le den una sentencia de 10 años por la muerte de Vural,¡fue ACCIDENTAL¡ y le den una sentencia de 9 años por el intento de asesinato de Kerim,¿solo un año,y creo que dos meses,de diferencia entre un delito y el otro?,supongo que al ser accidental se debe de penar menos.

Esto de las sentencias es un poco extraño a Rahmi por DEFENDER a su hermana de Erdogan,pero al ser por atrás y Fatmagul no tener ningúna marca o golpe no consideran qu ha obrado en defensa no propia para él si no para la hermana,y los presos ya le comentan hasta los años que le pueden caer y todo.

Yo solo sé que hay gente que no ha cometido delitos para que sean sentenciados con tantos años y al revés.

El mundo de la justicia es complejo porque cualquier pequeña cosa suma o resta días o meses a las sentencias,¡en fin¡ unos cuantos años sí se iban a pasar en la cárcel porque claro no solo es la violación si no todo lo otro.

¡Pues sí que le tienen miedo a Kerim que piensan que los va a matar a todos.¡

Resat por conveniencia propia deja a dos personas sin que acaben en la policia para que se haga justicia.

De todos modos estaria muy bien que pudieran desaparecer las cárceles y que se pudieran cambiar las sentencias por trabajos sociales,como a veces ya se hace pero claro los verdaderamente peligrosos deberian de estar en algún lugar a buen recaudo.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 19:18
¡de todos modos las cárceles que salen en esta serie son bastante lights para lo que heos visto en algunas peliculas¡(El expreso de la medianoche.)

Si es verdad que los violadores son de los peores vistos entre los presos¡¡y por cierto entre ellos también tienen
"categorias",no es lo mismo un violador solitario ,piensan que son más valientes,que una manada a los que consideran mucho más cobardes,lo son.
vega3
vega3
21/06/2020 20:00
Yo lo que me pregunto es en que momento Farethin empezó a echar de menos a su hijo. Porque lleva años escribiendo cartas y está enterado incluso de la carta que dejó Enise para su hijo, pero hasta veinte años después no se decide a buscar a su hijo.
Me da mucha pena Kerim que como decís debió sentir que sus padres nunca lo han querido. Por lo menos él va a tener una hija que si que va a ser muy deseada y querida por sus padres.
Los dos son tan nobles que hasta deciden ponerle a su nena el nombre de la madre de Kerim a pesar de saber que no lo quiso. Lo decide Fatma, pero Kerim está de acuerdo y hasta se emociona con el nombre.

A Mustafá realmente se le va la pinza. ¿Como lo va a esperar Fatma quince años a que salga de la cárcel cuando sabe que no lo quiere aunque no lo quiera aceptar???? Y Kerim preocupado por eso. ¿En serio piensa que Fatma lo dejaría por Mustafá cuando saliera de la cárcel??? Es de locos.

Kerim me parece que da a los presos toda la comida que hace Fatmagul, no solo las galletas. él se aparta a leer la carta, parece que la comida ni la prueba por los nervios que tiene de haber estado con su niña.

A ver, a mi las condenas de los Yasaran me parecen correctas para el delito. La que si pienso que no tiene un castigo por todo lo que ha hecho (en general, no me refiero solo a pena de cárcel) es Mukkades. El único castigo es que ya no va tener criados que la sirvan y se va a tener que poner a currar y que ya no va a poder hacer la vida imposible a su cuñada. Pero para mí no tiene el castigo que se merece. No se si las guinistas lo hicieron así al tener dos hijos pequeños.

GALATA Tienes razón con lo de las cárceles de las series turcas. Kerim está casi entre amigos en vez de en una cárcel y no tienen problemas con los funcionarios de la prisión, cuando no es real. No hay mas que ver como dices "El expreso de Medianoche" que está basada en un hecho real.

A Mustafá también lo condenan por el secuestro de Fatmagul, o sea que entre los tres delitos le cae una buena.
nyetero
nyetero
21/06/2020 20:19
Pues si decis que a Mustafa le caen 9 años por asesinato no tiene sentido comparado a los Yasaran. Ademas el trato de asesinar dos veces! Y el primero fué accidental pero el no lo confesó y hubiese permitido que otro inocente cargase con su culpa! Horrible.

Es verdad lo de "El Expreso de Medianoche"...nada que ver con los compañeros de Kerim de carcel! Y ya no digamos los buenos de los agentes de prisiones y el buenazo de alcaide. Pero creo que hay 35 años de diferencia de los hechos! Y bueno habra gente mala en algunas carceles. Aun asi las escenas de Kerim no me parecen normales. Las de los Yasaran creo que reflejan mas la realidad.
nyetero
nyetero
21/06/2020 20:21
De todas maneras menos mal que los compañeros no sabian que Kerim habia estado asociado a un escandalo de violacion multiple!!

Pero por otro lado sabian que estaba alli en la carcel por asesinato.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 20:29
VEGA.

No solo está de acuerdo en ponerle el nombre de su madre si no que delante de su tumba le dice que la entiende y cómo no va a perdonarla además le dice que la quiere mucho,¡qué gran hijo es Kerim¡¡los Ilgaz no podian haber tenido un hijo más bueno y más noble.
¡Y por descontado que esa pequeña que les viene en camino va a ser una niña muy querida por sus padres¡¡Enise tendrá unos padres maravillosos¡y seguro que hará con su papi lo que quiera,¡uuufff¡ ya e imagino a Kerim "mal criandola",¡en su justa medida¡,y tapandole alguna que otra trastada ante Fatmagul porque no se por qué pero me parece que Kerim va a ser el aliado de su hija,y creo que los abuelitos Pakalin también,jajajajaj¡
¡no quiero decir con eso que sea una malcriada de esas que hacen con sus padres lo que quieren pero......un poquito seguro que sí,va a ser el regalo más deseado de sus papás y.........¡de toda la demás familia¡
¿Se enterarán los Yasaran ellos que siempre escudan el que los hicieran casar en que iban a ser muy felices e iban a tener muchos hijos.?¡dirán que aún les hicieron un favor obligandoles a que se casaran.¡
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 20:38
¿os parece normal que les dejen hacerse la comida teniendo que usar utensilios cortantes o punzantes?¿y es normal que Kerim le entregue en mano al funcionario el punzón que le entrega el topo de un modo tan natural?
¡y solo va a aislamiento pero todo muy suave,no creo que las cárceles de allí sean tan de color de rosa.¡

¡pues pensandolo bien sí tuvo suerte Kerim que no supieran los presos que habia estado envuelto en un asunto de violación¡¡quizá hasta haya que darle gracias a que los Yasaran no estaban porque lo mismo le hubieran señalado a él también¡,¿qué hubiera pasado entonces.?

Pues creo que Mustafa tampoco tiene la sentencia que se merece para lo que hizo,¿dónde queda la sentencia por herir a Fahrettin? y a Fahrettin sí le vale el que le disparara a Mustafá como defensa propia y no le hacen absolutamente nada,¿no es todo un poco raro.?
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 20:43
y vuelvo a decir,¿cómo le dan sentencia al médico que altero los resultados pero lo dan en reveldia y no lo buscan cuando los Igaz al completo hablan con él y lo encuentran?,y ¿por qué le cae sentencia a Munir por soborno a un funcionario público para que acelerara los tramites y casara a los niños pero a ese funcionario no le hacen nada.?
nyetero
nyetero
21/06/2020 20:59
¿Lo de Fahretin no era que tenia licencia de armas? Si le dan una sentencia light a Mustafa por todo lo que hizo pues lo de Fahretin no es extraño. No me acuerdo que alegaron cuando Mustafa disparó a Selim.
Que pillina Fatmagul cuando se despide de Kerim en la carcel le dice "Merym dice que te quiere mucho y que no hay un momento que no piensa en ti" Le encanta darle recados a Kerim de que "alguien de la familia" lo quiere mucho pero ella no se incluye.

Y luego la frase de la verdad. Fatmagul le dice toda llorosa a Kadir cuando se va Kerim, "Es muy injusto! ¿Porque tiene que pagar él por el crimen de otro?"

¿Creeis que los compañeros de celda de Kerim estan ahi por cometer asesinato? Parecen bastante amigables. Cuando Kerim se queda traspuesto mirando para su planta los otros se quedan mirando para el como diciendo "que romantico el niño" y uno de ellos le hace señas para que no se metan con el. Lo digo por si suelen meter a los mismos tipo de presos juntos.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 21:22
NYETERO.

Seria lo más normal,a los violadores los meten con violadores,pero no sé es que ninguno de ellos tiene pinta de asesino pero ¿entonces cuales deben de ser sus delitos.? y si te fijas son basatante pacíficos porque en cuanto ven el punzón en la mano de Kerim se sientan todos y para la discusión.

S íFatmagul jamás se incluse en lo que piensan en el niño,en lo preocupados que están por él,en lo que le echan de menos,siempre es alguien quien tiene esos sentimientos por Kerim cuando,¡claramente¡, es ella quien siente todo eso por él,bueno no quiero decir que,sobre todo Mery,no tenga los mismos sentimientos por su niño.
nyetero
nyetero
21/06/2020 21:56
GALATA si es ella la susodicha y no lo quiere admitir. Ademas siempre me hace gracia que Merym le dijo que le diera un beso de su parta y nunca se lo dió. Ja ja ja ja ja Tambien le dijo Kerim "dale un beso a Murat" pero este ya parecia mas indirecto. Tienes razon de las libertades que le dan a los presos a la hora de cocinar y los compañeros de Kerim parecen unos buenazos tal como reaccionan.

¿Os fijasteis cuando Hacer volvio y se mudó al pisazo de Mustafa estaba feliz haciendo de "señora de la casa" ? La pobre se nota que quiere empezar una nueva vida. Pero es lista porque desconfia de los propositos de Mustafa. Lo acusa justamente de lo que hizo y eso lo vaticino ella sin todavia probarlo.

Y la reaccion de Selim en la cafeteria con los pijos cotillas de turno. ¿Sera que todo Estanbul conoce a los Yasaran y Melthem? Vamos a tener que contar la de bofetadas que dan algunos a sus parejas durante toda la serie.
nyetero
nyetero
21/06/2020 21:56
GALATA si es ella la susodicha y no lo quiere admitir. Ademas siempre me hace gracia que Merym le dijo que le diera un beso de su parta y nunca se lo dió. Ja ja ja ja ja Tambien le dijo Kerim "dale un beso a Murat" pero este ya parecia mas indirecto. Tienes razon de las libertades que le dan a los presos a la hora de cocinar y los compañeros de Kerim parecen unos buenazos tal como reaccionan.

¿Os fijasteis cuando Hacer volvio y se mudó al pisazo de Mustafa estaba feliz haciendo de "señora de la casa" ? La pobre se nota que quiere empezar una nueva vida. Pero es lista porque desconfia de los propositos de Mustafa. Lo acusa justamente de lo que hizo y eso lo vaticino ella sin todavia probarlo.

Y la reaccion de Selim en la cafeteria con los pijos cotillas de turno. ¿Sera que todo Estanbul conoce a los Yasaran y Melthem? Vamos a tener que contar la de bofetadas que dan algunos a sus parejas durante toda la serie. A Kerim se la da una mujer. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 22:27
NYETERO.

A Selim se las da su padre.

En la serie y por diferentes motivos y de diferentes maneras son maltratadas:Perihan,Leman,Meltem,Fatmagul,Hacer,Mery,Esma,Mukadees,si no recuerdo mal.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 22:32
Kerim, si fuera español, diría "Manos blancas no ofenden, Sra.",jajajajajaja.

Por cierto Mustafa les hace "pupita" de una manera u otra a Selim,Kerim y Vural pero ¡JAMÁS,JAMÁS,JAMÁS¡,le hace nada a Erdogan,¡qué lástima¡.

Y Kerim se olvidó de zurrarle la badana a Munir,y .........¡mira que se lo merecía.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 979 980 981 982 983 984 985 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente