FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/06/2020 19:05
¡ya he vuelto,todo bien.¡
fosforos
fosforos
19/06/2020 21:55
Buenas noches
Gálata me alegro que haya ido todo bien. Así es más grato volver a casa.

Supongamos que la noche que fue a despedir fatmagul a Mustafa hubieran estado solo Selim y Vural borrachos como en el primer capitulo, que creéis que hubiera pasado si ven a fatmagul pasando sola por ese lugar de noche?
Galata2018
Galata2018
19/06/2020 22:57
¡pues quizá no le hubieran hecho nada,quizá se hubieran metido con ella por la hora en que pasaba por allí y nada más.¡

¿y si a Erdogan no se le hubiera ocurrido ir a "más",los otros lo hubieran hecho.?
fosforos
fosforos
19/06/2020 23:16
Evidentemente violador es el que viola. Y como dijo Erdogan él no obligo a nadie. Ni a Selim ni a Vural.
En mi opinión de los dos al que le veo qué podría tomar esa iniciativa es a Vural, pues desde el primer momento quedó enganchado a ella y sabía quién era, cosa que Kerim no.
A Selim le veo siguiendo su actitud, no me parece un chico que tome iniciativas le veo más influenciable, además él tiene novia y era la noche de su compromiso.
Gálata
Si Erdogan no lo hubiera hecho creo que ellos no hubieran tomado esa iniciativa, también pienso que si Kerim No la señala, los otros no la habrían visto y nada de esto hubiera pasado.
fosforos
fosforos
20/06/2020 00:22
https://www-diezminutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.diezminutos.es/telenovela/que-culpa-tiene-fatmagul/amp32881597/beren-saat-comienza-a-rodar-la-tercera-temporada-the-gift/?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.diezminutos.es%2Ftelenovela%2Fque-culpa-tiene-fatmagul%2Fa32881597%2Fberen-saat-comienza-a-rodar-la-tercera-temporada-the-gift%2F
Beren Saat comienza a rodar la tercera temporada de 'The gift'
Tras el éxito de los primeros capítulos emitidos en Netflix, ya se grabó la segunda temporada, que se estrenará en septiembre, y en julio inician el rodaje de la tercera.
18/06/2020
beren saat
Tras el éxito de la primera temporada de la segunda producción turca para Netflix, The gift (Atiye, en su título original), Beren Saat retomará en el mes de julio las grabaciones de la tercera parte de esta serie con tintes de misterio y un romántico romance. Los capítulos de la segunda temporada se rodaron ya antes de la llegada del coronavirus y se prevé que estén disponibles en Netflix en septiembre.
El seguimiento de esta producción ha sido imbatible. Desde que se estrenó, el 27 de diciembre del año pasado, no dejó de acumular los mejores datos de audiencia y muchos de los seguidores de la serie y de sus protagonistas, Beren Saat y Mehmet Günsür, están deseando que lleguen los nuevos episodios. La historia narra los secretos del pasado vinculados al templo más antiguo de la tierra, Göbeklitepe, en los que se ve inmersa sin esperarlo Atiye, una joven pintora que, por alguna razón siempre dibuja un mismo símbolo.
Tras aparecérsele su abuela, Zühre (Meral Çetinkaya, a quien conocimos como Zeynep en Madre), la bella artista, cuya vida es perfecta y estable en Estambul junto a su novio Ozan (Metin Akdülger, Orkun en Medcezir), ve cómo todo ese equilibrio se tambalea y poco a poco su pasado, presente y futuro empiezan a moverse entre lo real y lo espiritual. Con ayuda de un arqueólogo, Erhan (Mehmet Günsür), irá descubriendo una serie de secretos que la conectarán con sus ancestros, y los dos acabarán sucumbiendo a un amor más auténtico que el que hasta ahora vivía la chica junto al caprichoso e inmaduro de su adinerado novio.
CONTENIDOS RELACIONADOS

Beren Saat y su esposo se reconcilian

Beren Saat estrena 'The Gift' el 27 de diciembre
Éxitos de Beren Saat con 'The gift'
Beren Saat ha conseguido ya algún reconocimiento por su papel de Atiye, como el Premio de Honor en los Alt?ny?ld?z Estrellas del Año. La actriz, que ya triunfó con Fatmagül alrededor del mundo (Atresmedia prepara la versión española de esa novela) y también con Amor prohibido junto a Kivanç Tatlitug, esperó tres años hasta dar con un proyecto que la convenciera, y no se confundió.
Durante estos meses de confinamiento, poco se ha sabido de ella y no ha compartido apenas nada en sus redes sociales, a diferencia de otros compañeros de profesión, solo alguna fotografía en su casa con sus perros y algún comentario hacia su esposo Kenan Do?ulu, con el que se casó en julio de 2014, y con el que, tras superar alguna crisis en los últimos meses, está más unida que nunca.
beren saat cuarentena
MÁS DE
QUE CULPA TIENE FATMAGUL
'Fatmagül' ya tiene a sus actores españoles
Beren Saat, premiada por su éxito en 'The gift'
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
Beren Saat, en la presentación de 'The gift'
El adinerado Vural de 'Fatmagül', también escritor
Engin Akyürek, de boda el día de su cumpleaños
'Fatmagül', premiada en Francia
Mukkades de 'Fatmagül' estrena serie
Engin Akyürek, éxito como actor y como escritor
Nueva serie para Engin Akyürek
Beren Saat termina las grabaciones de 'The gift'
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
Que culpa tiene Fatmagul Telenovela Beren Saat, en la presentación de 'The gift' Beren Saat termina las grabaciones de 'The gift' Beren Saat se divorcia Kenan Do?ulu, de concierto sin Beren Saat Beren Saat y su esposo se reconcilian Beren Saat estrena 'The Gift' el 27 de diciembre
nyetero
nyetero
20/06/2020 00:44
Yo creo que si Kerim no la hubiera señalado los otros tampoco la hubiesen visto. Y si hubiese estado Selim y Erdogan solos y la hubiesen visto hay un 50% de probabilidades que hubiesen actuado igual. Vural por su cuenta no se le hubiese ocurrido aunque estaba bastante de guasa. En este caso cuantos mas participantes mas funciona la psicologia de grupo, y falsamente les hacer sentir que es menos grave si participan todos.
Kerim actua totalmente por instincto. Acaba de ver a la chica de sus sueños y no se le ocurre mas que señalarla quizas en el fondo se creia que magicamente ella se acercaria a el o que los otros lo ayudaran a conquistarla. Puede que en el fondo su mente le proporciono todas esos razonamientos.

me voy a pasar por Ildir a ver que hace Hacer antes de que de un paseo por Ildir y tome el taxi que será la salvacion de Kerim. ¿Y que creeis que queria hacer Mustafa en el barco que le pidio prestado a Serdar?

Que pillina Fatmagul cuando se despide de Kerim en la carcel le dice "Merym dice que te quiere mucho y que no hay un momento que no piensa en ti" Le encanta darle recados a Kerim de que "alguien de la familia" lo quiere mucho pero ella no se incluye.

Y luego la frase de la verdad. Fatmagul le dice toda llorosa a Kadir cuando se va Kerim, "Es muy injusto! ¿Porque tiene que pagar él por el crimen de otro?"

¿Creeis que los compañeros de zelda de Kerim estan ahi por cometer asesinato? Parecen bastante amigables. Cuando Kerim se queda traspuesto mirando para su planta los otros se quedan mirando para el como diciendo "que romantico el niño" y uno de ellos le hace señas para que no se metan con el. Lo digo por si suelen meter a los mismos tipo de presos juntos.
Galata2018
Galata2018
20/06/2020 01:18
¡pues yo ya sé lo que ha hecho Hacer,Kerim saldrá de la cárcel con el disgusto de haber visto al padre¡.

yo no veo a Vural hacerle algo a Fatmagul por iniciativa própia,y Kerim la señala y lo dice porque no se puede creer que la chica que le ha tocado el corazón en la escalera y luego ha visto en el jardín esté en esos momentos allí delante de él.¡Lo dice con sorpresa y entusiasmo,que poco podia pensar que por su "culpa" la vida de todos iba a cambiar aquella noche¡.

¡os dejo porque como cada día que vuelvo de la excursión estoy molida.¡

¡buenas noches¡.

NYETERO.

Si mañana ves el capitulo 41 a ver que tal te va,porque a mí se me iba parando a partir de la ecografia que le hacen a Mukadees,así que he pasado a mi grabación particular.

¡por cierto el segundo capitulo de avance que colgaron la semana pasada de Mar Negro no ha terminado todavia. hoy,cosa que me desconcierta un poco porque lo que cuelguen no lo darán el lunes,seria lo que les queda pendiente,¡uuuufff,qué lio¡.

Fósforos.

¿mañana dan el capitulo 1 de Fatmagul?,jajajajajajaja ¿estos no entrarán en bucle,no?,jajajajajajajajajaja

¿se saben que dan?,¡van a encontrar a faltar el tomarle el pelo a la gente.¡
nyetero
nyetero
20/06/2020 01:42
Me alegro que te haya ido bien GALATA. Ahora a descansar.

Acabo de ver el sangrienta encuentro de Kerim con Vural. Que raro está Kerim. ¿Como se imagina que Vural va a testificar a la fuerza cuando no lo hizo en el juicio? ademas con la mala pinta que tiene de desquiciado.
Cuando aparece Mustafa Vural se echa hacia el como un poseso suicida. Me dió pena que se murierá asi.
Y que poco cuidadoso Kerim limpiandose la sangre a su camisa blanca ! Supongo que no se le ocurrio usar sus vaqueros!

¿Creeis que aunque Kadir no hubiese ido a la policia hubiesen acusado a Kerim igual? Pues alli estaba Mustafa y Hacer tambien lo vió salir de alli.

¿Creeis que Kadir tenia razon cuando reprimenda a Kerim y le dice que no es inteligente y que actua como un niño?

Cuando Meryem ve que Fatmagul tiene toda la ropa de Kerim en su armario, Fatmagul le aclara " Esto es temporario hasta que Kerim salga de la carcel y luego buscamos un sitio donde Kerim puede tener su propio cuarto" Esto te indica el nivel de adaptacion de Fatmagul a Kerim cuando ella, a estas alturas aun lo ve natural que su marido debe tener su propia habitacion... como si de un novio se tratase.

hasta mañana
Galata2018
Galata2018
20/06/2020 12:02
¡buenos y sabatinos días¡.

espero que esteís perfectas.

luego vuelvo.
vega3
vega3
20/06/2020 13:57
Buenos días casi tardes de finde a todas!!!

GALATA Me alegro que ayer también fuera bien y que hayas descansado.

Si solo hubieran estado Selim y Vural es posible que no le hubieran hecho nada. Selim es comparsa de su primo y hace lo mismo que él, y Vural pues por si mismo quizá tampoco hubiera llegado a tanto.
En lo que si le doy la razón a Erdogan es que él no puso una pistola a nadie para que violaran a Fatmagul, vamos, que cada uno es responsable de sus actos. Igual que Kerim es responsable de haber tomado la droga y emborracharse.

Yo he visto Atiye de Beren, solo la primera temporada (la segunda la estrenan en septiembre) y aunque es una buena serie y ella es muy buena actriz, la trama no es del estilo que me gusta, es un poco rarita. Me gustan mas las series que ha hecho hasta ahora. Pero bueno, va a gustos.

¿Vería Fatma a Kerim con la camisa manchada con la sangre de Vural?? Menudo susto se llevaría. Luego tienen los dos una conversación muy triste. El pobre todo lo hace pensando en ella pero es muy impulsivo y a veces en vez de ayudar lo estropea. Y de paso se lleva una bronca de Kadir.
Galata2018
Galata2018
20/06/2020 14:46
y creo que no llegó a ver la camisa manchada de sangre.¡La escena de la conversación en la barca te llega al corazón,¡Dios mio llorando los dos agarrados a una pequeña esperanza para tener un futuro juntos¡,son dos almas rotas,pobrecitos¡,y ¡es verdad en todos los embolador que se mete Kerim siempre está el defender o ayudar a su niña pero es ¡tan impulsivo¡ que lo estropea todo ¡pobrecito¡ y Kadir le riñe como si fuera un niño pero no le falta razón porque Kerim queriendo hacer un bien puede llegar a hacer un mal teniendo una facción tan oscura como es la de sus "enemigos",ya sabemos que no pierden el tiempo en cuanto el mete la pata y le dan la vuelta a la tortilla para que todo les sea favorable a ellos,entiendo a Kadir porque él y Ömer se dejan la vida por buscar pistas,testigos,documentos que inclinen la balanza a favor de nuestros niños y a veces Kerim hace que tengan que buscar otras estrategias,¡yo le perdono porque todo lo hace por la niña¡seguro que si fuera para favorecerse él mismo no lo haria,¡el chico es así de noble¡.

Hablando de cómo es Kerim,dejando a parte su participación en esa noche,no me extraña que Fahrettin le de las gracias a Mery por el regalo de hijo que le ha dado,el chico es una verdadera joya y su padre pronto se da cuenta de ello,en algún momento Fahrettin tuvo que darse cuenta que no era tan extraño que Kerim le odiara,dejando de lado lo que la carta de la madre le revela,él no hizo las cosas bien ¡lo abandonó DOS veces,una cuando lo dejó con la madre y otra cuando no fue a buscarlo al quedarse huerfano de ella.
nyetero
nyetero
20/06/2020 23:31
Mehrabat

A mi me da pena cuando Kadir le chilla y le dice que hace falta tener un poco de "inteligencia" Eso tiene que doler ya que a Kerim le gustaria ser y parecer inteligente. Pero impulsivo es. Por ejemplo se va al parque de camiones a cantarle las cuarenta a Mustafa.

Lo que es increible es que meses atras da igual como se pusiera Kerim, Fatmagul no le creia, le llamaba mentiroso y le tira el anillo.Para ella es una traicion. Ahora aunque Fatmagul sabe que se encontro con Vural, Kerim no lo ha matado. De eso esta segura. Y hasta Meryem la apoya hasta el punto de enfadarse con Kadir. Las dos confian en el.
Cuando Fatmagul se entera que Kerim se vió con los oscuros y luego con Vural, despues de llegar al hotel de Beyoglu se queda chafada y muy enfada como si fuese una traicion . Sin embargo cuando Kerim se va a meditar a la escena del crimen, Fatmagul dice con toda la naturalidad del mundo " Y si fué ver a los otros?"

Osea que ha llegado a un punto donde hasta le parece normal que Kerim se vea con ellos. Es como si tuviese asumido que Kerim hace ese tipo de trastadas y que no implica que le es infiel.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 01:49
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 10:50
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego vuelvo.
vega3
vega3
21/06/2020 11:29
Buenos días de domingo!!

Fatma ahora sabe que si ha visto a Vural era para defenderla y hacer que declare. La primera vez pensaba que todavía eran amigos y por eso se veían, lo que demostraba que había hecho el paripé con ella y en realidad no le importaba lo que le habían hecho. Por eso está tan decepcionada y hasta le tira el anillo. Al día siguiente parece que en frío ha reflexionado y como ya empieza a conocer a Kerim piensa que tiene que haber una explicación. Por eso está mas tranquila y hasta accede a hablar con él.
Lo que si está es preocupada por lo que pueda pasarle si se enfrenta a los Yasaran, Vural o Mustafá.
Y eso que supuestamente no llegó a ver a Kerim con la camisa manchada de sangre.

Han hecho una encuesta en facebook sobre si pensamos que Fatma hubiera sido feliz con Mustafá si no hubiera pasado nada y se hubiesen casado y casi ha habido unanimidad en decir Nooooooooo. jajajajaja.
Es que está claro porque ya desde el capitulo 1 se ve el machismo de Mustafá. Y si encima lo comparamos con Kerim ya para que decir más.....

¿Que visteis anoche de madrugada???? ayer ya no hacían Fatmagul!!
nyetero
nyetero
21/06/2020 12:45
Buenos dias de domingo

Yo he visto el tremendo abrazo que se dieron los niños cuando Fatmagul vistitó a Kerim en la carcel.Es que es un hito de escena!Los otros abrazos que le dió Kerim era siempre de consolacion a su niña. Pero esta vez era un ABRAZO DE AMOR . Se nota en la cara de felicidad de Fatmagul y la desesperacion de Kerim tocandola y oliendo su pelo. Seguro que Fatmagul se sintió espachurrada por el fuerte abrazo. Vamos que debió quedar sin aliento! El abrazo mas bonito hasta ahora. Se nota que Fatmagul ya reconoze su sentimientos hacia Kerim abiertamente.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 13:14
VEGA.

YO VI LOS ANGELITOS EN MIS SUEÑOS,¡jolín encontré a faltar a los niños a esas horas de la madrugada¡,jajajaja.
¡Que lista es la gente como sabe que con Mustafa la niña hubiera sido poco menos que un cero a la izquierda¡¡si no podia quedarse más que con Kerim¡.

NYETERO.

Es un abrazo precioso,para Kerim es como un soplo de vida y esperanza para seguir aguantando su encierro,seguro que la niña se sintió "adsorbida" y sí como dije ayer es un abrazo desesperado e intenso porque en pocos segundos tuvo que "empaparse" de ella.¡otra escena para mí preciosa es cuando Fatmagul llora la injusticia de que él pague por algo que no ha hecho,ahí se ve que le quiere.¡
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 13:15
MARISAPIN.

¡Felicidades por tu santo.¡

Se te echa de menos,espero que estés estupendamente.

Besos y abrazos.
Galata2018
Galata2018
21/06/2020 13:25
hoy me toca un capitulo alegre y triste a la vez,el niño está en casa feliz pero.............¡un simple trozo de papel con letras, escritas hace tiempo,le van a cambiar la vida.¡

¿por qué creeis que Farehttin no se pudo esperar unos cuantos dias más después de haber pasado casi ¡20 años¡?¿por qué no dejó que su pobre hijo,a quien dice querer tanto,volviera a disfrutar de una vida normal y de estar feliz y contento junto a Fatmagul,Mery y compañia.?,¡fue egoista pensando solo en él mismo,sin tener en cuenta de donde venia su hijo y lo mal que lo habia pasado.¡
vega3
vega3
21/06/2020 13:47
La escena del abrazo es preciosa, que pena que no los dejen abrazarse a gusto. Además a Kerim le da mustafitis porque Mustafá la ronda y tiene que acercarse Kadir para calmarlo, asi que ya solos están poco tiempo.
Aqui se acaban de mudar a casa de Kadir y la niña pone la excusa de que hay sitio en su armario para poner la ropa de Kerim, pero está claro que quiere tenerla en su armario para sentir a Kerim mas cerca.
En esta epoca a Fatma todavía le cuesta expresar sus sentimientos hacia Kerim aunque se notan por sus actos. Kerim le dice que la echa mucho de menos pero ella no se lo dice. Y en las cartas que se mandan Kerim es muy romántico y le dice lo mucho que la quiere pero Fatma no es tan romántica, le cuenta mas cosas cotidianas.
El pobre está deseperado pensando que la deja desprotegida ante los Yasaran y Mustafá, aparte de los celos porque sabe que va a aprovechar la situación para volver a conquistarla.

A mi no me gustó nada que Faretihin fuera tan egoista. Sabía que no era el momento, se lo dijo Mery y no le importó y tampoco tenía derecho a poner a Mery en ese brete. Además la carta no justificaba el abandono de Farethin, solo servía para decir, "yo no fui el único malo de la historia".
Aunque la madre también tuvo delito de decirle esa cosas a su hijo, casi culpándolo de la muerte de su amante y demostrando que lo no lo quería. La única justificación era que estaba depresiva, pero la carta se la podría haber ahorrado porque causó mucho sufrimiento a su hijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente