FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
17/06/2020 13:06
Estoy de vuelta de mi excursión. Con la pandemia mi sesión fue doble hoy.

GALATA has aprovechado para colarte en el juicio? Con lo guapo que se pone el niño cada vez que va a Ildir. Y la niña se nos viste de Fatmagul total. Ja ja ja Ya tiene los vestidos para los juicios reservados. Sólo falta que llevase puesto uno rojo de florecitas para que los acusados recordarán.
Galata2018
Galata2018
17/06/2020 13:32
¡NO¡,al juicio iré esta noche.

Desde luego el niño se pone como un pincel,corbata incluida,para ir a los juicios,le sienta estupendamente el traje "judicial" y la niña está guapísima con sus vestiditos "Fatmagul" para ir a los juicios,¡pues sí deberia de haberse puesto uno rojo para que les recordara esa noche,lo malo es que a ella aún se la hubiera recordado más.
Tiene vestidos y chaquetas iguales en todos los colores de la paleta cromática,jajajajajajajajajaj ¡pero es que nos la ponen vestida de otro modo y la niña ya no seria la niña,¡nos la habrian cambiado¡,a Kerim debe de ser una de las cosas que le gustan de su niña,verla tan natural con esos vestiditos tan monos¡,de hecho Kerim tiene más variedad en su vestuario que ella.¡¡pero vamos como los dos son la mar de majos,tanto por dentro como por fuera,cualquier cosa que se pongan nos parecerá bien'.
Ahora intentaba imaginarme a¡ Fatmagul vestida de Meltem y a Meltem vestida de Fatmagul¡,jajajajajaja ¡madre mia que ejercicio de imaginación¡,¡lo bueno es que veo a Meltem vestida con un vestido "Fatmagul",pero me es imposible ver a la niña vestida de "Meltem"¡,jajajajajajaja.

Creo que el niño es "más" presumido que la niña,¡por cierto a Enise,¿nos la vestirá como a ella?¡,jajajajajaja ya me la imagino con los vestiditos iguales a los de su mami.
Galata2018
Galata2018
17/06/2020 16:37
chicas me voy de excursión¡.

luego os contaré mi "odisea".

un besito.
vega3
vega3
17/06/2020 18:36
La verdad es que si Kerim ya casi no podía vivir por la culpa sin haberle hecho nada, imaginaros si al final si que hubiera llegado a violarla. Aunque para él el hecho de haberla señalado le duele muchisimo porque lo ve como se la entregó a los "leones". La escena de la noche de bodas refleja todo el dolor que ha llevado Kerim en su corazón durante toda la serie.

No se que hubiera pasado si Fatma no hubiese llegado a ver a Kerim con Vural. Seguramente Kerim no se hubiese decidido a confesar, y Fatma tampoco quería, porque había decidido pasar página, rehacer su vida y no se veía con fuerzas de revivir aquella noche otra vez. Además tenía miedo por Kerim, aunque no lo dijera. Si pudo hacerlo es por las fuerzas que le dio Kerim para luchar y lograr que los Yasaran acabaran en la cárcel y pagaran por lo que hicieron.

Fatma tiene un vestido rojo muy parecido al de aquella noche que lo lleva varias veces, una cuando va a ver a Kerim a la cárcel (o cuando sale Kerim de la cárcel), y en el último capítulo cuando van al cementerio.
Para el embarazo estos vestiditos le van a venir muy bien en su estilo aunque quizá se tendrá que comprar algunos que sean mas sueltos.
Si me tengo que imaginar a Fatma estilo Meltem, me viene a la mente Bither. A Meltem si que no la veo con el estilo de vestir de Fatma.
A Enise seguro que la visten con los mismos vestiditos de su mami, hechos por ella que sabemos que cose muy bien. Va a ser una mini Fatmagul jajajajaj. Y a Kerim se le va a caer la baba con ella.

GALATA Que vaya muy bien,. Un besito. Ya nos cuentas luego
fosforos
fosforos
17/06/2020 19:15
Hola buenas tardes,
Gálata espero que las sesiones sean llevaderas y lo más beneficiosas posibles, suerte.

Kerim no es culpable de la violación de fatmagul, pues culpable es el que viola y yo a él no le veo haciendo eso aunque se hubiera tomado todas las pastillas que llevara Erdogan.
El resto lo volvería a hacer en circunstancias similares pues Vural por mucho que dice que va a declarar y contar toda la verdad al final nunca cuenta nada el miedo le puede por no estar en la cárcel, cualquier cosa y eso en realidad no es estar arrepentido.
vega3
vega3
17/06/2020 19:40
Por cierto, ayer estuvo de aplauso la Sra. Saniyé defendiendo a sus nueras escopeta en mano jajajajajajajaj.
Pobre Asiyé espero que no le pase nada malo ni a ella ni al bebé.
nyetero
nyetero
17/06/2020 19:51
FOSFOROS Yo tambien creo que por muchas pastillas que haya tomado tampoco veo a Kerim aprovechandose de Fatmagul. No le cabe en su esquema.

Sin embargo lo veo muy posible a Vural estar arrepentido de haber cometido una violacion pero luego no querer ir a la carcel. Para mi son dos cosas distintas. Es que pasar muchos años en la carcel con todos esos energumenos y criminales profesionales es MUY DURO para cualquiera. Es humano no querer pasar por eso. Vural por lo menos hizo un ademan de pedir perdon a Fatmagul aunque quizas hubiese hecho mas pero no fue capaz de llevarlo a cabo porque sabe que Fatmagul no lo hubiese permitido. Y por otro lado tanto Selim como Erdogan no quisieron pedir perdon porque implica correr el riesgo de que terminen en la carcel, algo que ellos no creian que les iba a pasar porque dieron maletines de dinero a diestro y siniestro y pensaron que con eso la deuda estaria saldada.

Pero tambien me pregunto si pudo existir la posibilidad, antes de que Kerim denunciara si los Yasaran boys hablaran con los Ilgaz para reparar de alguna manera importante el daño que hicieron. Por ejemplo algun tipo de ayuda directa a la pareja o alguna retribucion importante a una asociacion que Fatmagul designara o una accion social constructiva de ayuda directa por parte de ellos para una causa. Es que a veces las encarcelaciones en si no sirven de mucho en algunos casos y hay jueces que dan otro tipo de castigo que es mas efectivo y tiene mejores resultados.. Y no me refiero a criminales con violencia o animo de asesinar.

Pero bueno la historia seria diferente asique yo me conformo con lo que ocurrió
nyetero
nyetero
17/06/2020 20:13
Yo tambien creo que Kerim es mas presumido que Fatmagul y tiene mejor sentido de fashion. El se preocupa de su imagen , de echarse colonia, de ducharse a las tantas, y de regalarle a su niña moda estilosa. Fatmagul tiene vestidos monos de estilo rustico poco variado. Menos mal que por lo menos tiene chaquetas bonitas en todos los colores. Me gusta el estilo campestre chic que lleva Nefes. Creo que le quedaria bien a Fatmagul. Sin embargo no me la imagino para nada vestida de Melthem. Con lo vergonzosilla que es no seria capaz de llevarlo. Melthm se pondria algunos atuendos de Fatmagul pero pocos.

GALATA espero que estes recuperada.
Galata2018
Galata2018
17/06/2020 21:21
¡hola,guapas¡

¡ya estoy aquí¡,la sesión ha durado diez minutos solamente,lo dicho tardo más en ir y volver que el rato que estoy allí¡¡me ha ido bien,mañana vuelvo pero más pronto¡

gracias por vuestro interés y buenos deseos.

el día que Fatmagul va a ver a Kerim a la cárcel lleva un vestido rojo parecido al de aquella noche y Kerim lleva una camiseta blanca,no una camisa pero va de blanco igual que aquella noche,recuerdo que cuando comentamos alguien dijo si no seria como algo significativo para los dos,esta vez van vestidos muy parecidos a la noche fatídica pero ahora todo es diferente para ellos es un principio en su relación.

Pues todavia estoy intentando ver a Fatmagul vestida de Meltem,

Yo también creo que así Kerim se hubiera bebido todo el Raky del mundo o hubiera tomado todas las pastillas habidas y por haber jamás le hubiera hecho nada malo a Fatmagul y desde luego si llega a imaginarse que por señalarla y hablar de ella los otros hubieran hecho lo que hicieron se hubiera mordido la lengua hasta hacerse daño,Kerim no es de esos por eso a pesar de sus dudas estaba casi seguro que él no le habia hecho nada a ella.
nyetero
nyetero
17/06/2020 21:37
Que bien GALATA que duró poco y espero que fuera llevadero. Lo mio duró una hora

Mi marido es el que dijo que aunque Kerim estuviese inundado de raki no se le ocurriria la violacion si para el es contra-natura. Lo que no sé es la reaccion al tomar multiples pastillas porque ahi si son palabras mayores. Me pregunto que tipo de pastillas tomaron. Yo ni idea. Supongo que seran del tipo que toma la gente rica de fiesta porque desde luego ellos no son de los bajos fondos y tomando pastillas adulteradas.
Galata2018
Galata2018
17/06/2020 21:54
¡entonces te han torturado más a ti que a mi,jajajajajajaja¡

las pastillas no las conoce ni Erdogan,él le compra unas al camello pero éste,además,le ofrece otras que,por lo visto,son mejores,o sea que ninguno de ellos sabia que pasaria con éstas,bueno Kerim con ninguna,y para acabarlo de arreglar no se toman una si no ¡dos¡ como se ve en el último capitulo,y es verdad que cuando Kerim va en el coche tiene muy mala cara,de mareado total a punto de perder el conocimiento,lo que pasa es que después baja y comienza la juerga con ellos.

Desde luego que tuvo que ir a la Psicóloga cuando fue la niña porque el chico está requetemal,en la noche de bodas se ve todo lo que ha sufrido durante casi dos años por todo lo que pasó,¡menos mal que al final explota y lo suelta todo¡¡los dos guardaban mucho dolor y pena en su interior,cuando la niña se abre en canál se ve lo mal que estaba y todo el mundo creyendo que Kerim aguantaba basatante bien todo lo que le habia sucedido,la manera en que se rompe es dolorosa,¡menos mal que están el uno para el otro,Kerim le dice a Fatmagul que no la dejará nunca y Fatmagul le dice que juntos harán que Kerim olvide lo que pasó.¡
vega3
vega3
17/06/2020 22:32
GALATA me alegro que haya ido bien la primera sesión!

Estoy viendo fugitiva y estoy indignada. O sea, que ahora resulta que la culpable de todo y la debe avergonzarse es Nefes, en vez de Vedat que es el hdp y el malnacido. Parece que la única que ve la realidad es Asiye
Y encima el idiota de Mustafá pregunta que si la culpa no es de Nefes de quién es. Pues de quién va a ser????! Son todos unos egoístas que solo miran por ellos y les importa un pimiento el calvario que ha pasado Nefes. Con esto ya me doy cuenta que Mustafá en realidad nunca ha aceptado a Nefes porque muchas veces se le ve el plumero. Me he quedado muy decepcionada.
vega3
vega3
17/06/2020 22:38
Y Saniye es una cinica. No puede ni ver a Asiye siempre criticandola y ahora miradla. Pero claro todo lo que sirva para culpar a Nefes.Si hubieran secuestrado a Nefes se hubiera hasta alegrado. Cuando encima es la esposa de Tahir y ahora es de la familia les guste o no.
Galata2018
Galata2018
17/06/2020 22:59
¿qué culpa tiene Nefés¡,Saniyé es que va a odiar o no tragar a cualquier mujer en la que ponga los ojos alguno de sus hijos,ahora también puede meterse con Berrak,que se portó mal cuando le hizo lo que le hizo a Nefes pero que no es mala chica y es otra victima del depravado psicópata enfermo mental de Vedat.
Mustafa también me hace cabrear,¿habeis visto con que coraje se ha enfrentado Asiye con el loco baboso.?
'
vega3
vega3
17/06/2020 23:07
Mustafá es un falso. Lo mismo considera a Yigit su sobrino y es su padrino de circuncisión que luego sale a la luz lo que de verdad piensa. Lo mejor que podrían hacer Tahir y Nefes es irse a vivir solos.
Galata2018
Galata2018
18/06/2020 00:55
NYETERO.

¿Has estado en el juicio?,acaban de detener al niño por la muerte de Vural.

VEGA.

¿ves porque les tengo yo manía a los Mustafas?¡porque no hay ninguno de bueno,al duo que conocemos nos falta añadir al Sr. Bulut,por eso me da tanta grima ver al niño en ese papel,pero al final habrá que verlo porque es su mejor interpretación según la gente que ha visto la serie.¡

¡bueno me despido de todas¡,¡estoy molida¡ y mañana vuelvo a ir de excursión.

buenas noches.

besos.
Galata2018
Galata2018
18/06/2020 09:17
¡buenos y lluviosos días.¡

¡espero que esteís como un manojo de rosas después de un buen sueño reparador.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
18/06/2020 10:13
Buenos y soledos dias

He estado en el juicio. Y esta vez me enojé mas con Erdogan y Selim en su arrogante actuacion en la sala de juicios. No es solo que van de inocentes pero es que Erdogan "amenaza" a Kerim y a Fatmagul en plan agresivo. Eso realmente no viene a cuento. Que cinismo!

Sin embargo Mustafa es el unico que aportó algo de ayuda y dramatismo en la sala a favor de la niña. Y no con esto quiero echarle un cable.

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
18/06/2020 11:23
¡Lo que no entiendo es que si el juez ve que el asqueroso de Erdogan les amenaza de mala manera a los niños no haga algo,volverlo a dejar en prisión,y lo deje salir.¡¡Sabemos que la mayoria de las veces la gente "amenaza" o decimos cosas de boquilla pero también puede ser que acabe siendo cierta la amenaza.¡A mi me sacan de quicio y me sublevan tod@s juntos,se acaban creyendo sus asquerosas mentiras,¡dicho¡,¿cómo se le ocurre al niño señalar a la niña?,todo lo que pasó depués fue culpa del niño ¿y la niña como se le ocurrió pasar por allí?,¡claro,la "culpa",que es negra y nadie la quiere como decia mi madre,es de los niños que propiciaron lo que pasó.....una por pasar por allí,¡anda que no habria sitios por donde pasar para ir a decirle adiós a Mustafá y el otro porque no mantuvo la mano quieta y señaló,¡con lo feo que está eso¡,todo esto es lo que piensan los oscuros,en el juicio los odio a todos por igual,las mamás son insoportables tapando a sus niñatos,saben perfectamente las "joyas" de malos hijos que tienen pero les rien las gracias,¡vergüenza deberia de darles,siendo mujeres,dejar que se cometiera semejante ultraje y echarle la culpa a la victima y a quien les sacó del apuro.

Si hubieran sido otros y se hubieran arrepentido yendo a hablar con Fatmagul con buena voluntad,yo admitiria que ella callara e intentara rehacer su vida pero es que encima de echarle la culpa de lo que pasó la calumnian e injurian y se inventan un montón de falsos testimonios,por eso siempre he pensado que la justicia debia de castigarles solo que más duro de lo que lo hizo,cada vez me convenzo más que tuvieron mucha benevolencia con ell@s.
Galata2018
Galata2018
18/06/2020 13:46
¡adiós me voy de excursión.¡

luego os cuento que tal me ha ido hoy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente