FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 22:33
Es lo que te iba a preguntar,eras tu quien la vio por casualidad ¿verdad?,y pensar que a mi me cansó que estuvieran tres o cuatro meses promocionandola¡ y por poco me pierdo la historia más maravillosa de amor y superación que he visto nunca.
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 22:34
¡por eso yo ya no busco nada,por no hacerme spoilers a mi misma,jajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 22:36
¡pues yo creo que si la hubieran dado en Divinity no la hubiera visto porque a esas horas en casa veiamos la historia que tocara de turno por Nova y que conste que llegamos a las historias de Nova,como tu por casualidad¡,¡Lo que hace el hacer zapping.¡
nyetero
nyetero
14/06/2020 22:39
GALATA Y desde cuando te preocupan los spoilers? Ja ja ja ja

Lo mio fué un milagro que me envio Dios de encontrarme zapeando y pasar por Nova cuando estaban dando Fatmagul justo en los primeros minutos de Bolüm 1(tiene tela) ya que es un canal que no veia nunca.
nyetero
nyetero
14/06/2020 22:43
Es que teneis que admitir que el primer Bolüm de Fatmagul no tiene desperdicio! Y cuando vi los guapetones pijos Yasaran... y en contraste nuestro alto galanonazo vestido de negro y ojazos brillantes que recoge al guaperas de Vural en el aeropuerto es de impacto total.
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 22:55
¿y quien te ha dicho a ti que me preocupen los spoilers,si me los hago hasta con los libros que leo.?,jajajajajajaja

¡la verdad es que el capitulo uno a mí me encanta¡,¡te has dejado a Mustafá que malo lo será pero majete también,la verdad es que los cinco, cada uno a su manera son bien majetes,lo que pasa es que el niño es la guinda del pastel,es más alto,más corpulento y más exótico,jajajajajajajaja ¡vamos que no tiene desperdicio el chico.¡,jajajajajajajajaja.A mi el que me gusta mucho también es Vural,ya sabeis que me encantan los morenos,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
14/06/2020 23:12
Tienes razon. Tambien me llamó mucho la atencion Mustafa y Fatmagul. El me pareció guapo y la verdad es que crei que iba ser el galan y salvador de Fatmagul cuando lo vi en el barco con cara de buena persona.
Galata2018
Galata2018
15/06/2020 00:08
¡pero las apariencias engañan,y él nos engañó muchisimos,solo que le vimos pronto hacia donde dirigia los tiroa¡¡lo calamos al momento,vamos¡.
nyetero
nyetero
15/06/2020 00:20
Yo no lo calé hasta que Mustafa llego al hospital y tambien hasta que vi a Halide diciendole a Meryem que pena de su hijo querido.
nyetero
nyetero
15/06/2020 01:09
GALATA ¿ Has probado escuchar a los niños en Turco con subtitulos en español en Atresplayer?
Galata2018
Galata2018
15/06/2020 01:49
¡no¡,pero el otro día me lo estaba planteando,¡al fin y al cabo nos sabemos la historia casi de memoria y podemos seguir los dialogos¡.¡En un principio ver las series en versión original con subtitulos me fastidia porque si leo me pierdo parte de la escena y me da rabia,pero la historia de los niños al haberla visto tantas veces ya puedes saber,casi totalmente,lo que están diciendo y es posible que un día de estos me anime.¡

¡bueno acabo de ver el capitulo en que pasan la noche los dos juntos en la casa después de venir del cine,ahora el niño sigue a la niña porque se huele que algo pasa y le está mintiendo...........¿Dónde debe de ir la niña.?.....................

¡bueno,buenas noches¡

descansad y soñad cosas bonitas,mañana será otro día.

¡por cierto si no estuviera de baja mañana empezaria quince días de vacaciones¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
15/06/2020 09:20
¡buenos días¡.

supongo que estaréis perfectamente.

a las ausentes un saludo y un beso,espero que esteís bien de salud.

luego vuelvo.
vega3
vega3
15/06/2020 10:08
Buenos días de lunes!!

Seguro que Kerim llegará a casa muchas veces con ropita o juguetes para su nena adorada. Y aunque ya tenga mucha gracias a su tía Deniz, como los bebés crecen tan rápido enseguida la ropa se le quedará pequeña y más si es tan alta como su papi.

Madre mía la que se va a liar en Mar Negro. Pero a ver, Saniyé mala baba de acuerdo, pero que Friket tampoco quiera justificarse con ella porque lo que hizo lo hizo él. cada uno que se resposabilice de sus actos.
Lo que no se es que a santo de que se conocen Friket y Vedat.

Yo también me he enterado de lo de Divinity. Pero flipo con lo que dicen ¿Como no van a tener las turcas en su canal poca audiendia si no paran de cambiarles el horario???? Encima se sorprenden!!
A mi es que de todas formas las novelas turcas que emite divinity no me gustan, son casi todo comedietas románticas tontas. Yo me alegro que Fatmagul la emitiera nova porque visto lo visto a saber lo que hubieran hecho con ella. Kara Sevda, que fue la primera novela que emitieron empezaron emiténdola a las 4 de la tarde y la fueron retrasando hasta que empezó a las diez y pico de la noche. Asi es imposible seguir una serie.

Yo ya me hice spoiler del final de Mar Negro para no llevarme luego el soponcio jajajajaj, Si acaba mal no la veo. O sea, que como la estoy viendo, os acabo de hacer spoiler de que acaba bien jajajajajajja

A mi Mustafá nunca me ha caído bien, desde el principio se le ve el machismo por lo que le dice cuando llega mojada a casa, que no quiere que trabaje etc. Y además un poco baboso queriéndole meter mano mas de una vez en el mismo capítulo. Kerim es más romántico.
yo ya lo calé ahí, pero ya con lo que hace después le hice la cruz definitiva.
nyetero
nyetero
15/06/2020 10:59
Buenos dias de lunes

VEGA Yo no lo calé hasta que plantó a Fatmagul. La manera sobona de Mustafa no me pareció nada raro comparada a TODO lo que nos brindan las series hoy en dia. Ahora que conozco las Turcas si me choca. Pero no antes. Supongo que era un prometido ardiente que habia pasado meses en alta mar. Hoy en dia en una serie española hubiesen ido directo a la cama ! Ja ja ja ja

Me alegro de que Mar Negro acabe bien. Una serie que tiene ese elemento de humor y fantasia solo puede acabar bien. Yo tambien me pregunto de que se conocen el Sadico y Friket. Lo que si sé es que el primero respeta al mayor. Seguramente le debe un favor.
¿Que os parece la musica de Mar Negro? En uno de esos bolüms venideros que se me cruzaron hay una escena muy romantica pero sin melodia de fondo y Tahir comenta algo asi como "Este es un momento precioso y no escuchamos musica a nuestro alrededor" y Nefes dice "No importa ...yo sí oigo musica". Es como si estuvieran haciendo una referencia a las series que tienen importantes banda sonoras y ellos quisieran ser diferentes . Ja ja ja ja

GALATA si vas a ajustes en la parte inferior de la derecha te da la opcion de ver la version original y luego añadir subtitulos.

Yo vi el chorreo que le soltó el niño a Mustafa en el parque de camiones,(es mas convincente) el sermoncete de Kadir, la entrega del vestido blanco de cumpleaños y la lloradera de Fatmagul en Turco!!
Galata2018
Galata2018
15/06/2020 11:27
jajajaja,¡digo yo que las lágrimas suenan igual en turco que en español,¿no?¡,jajajajajajaj

¡no sabéis la de veces que le he comentado a mi marido que si hubiera sabido que en un futuro me iba a enganchar a las series turcas hubiera "secuestrado" al guia que tuvimos en Turquía para que me hubiera dado clases aceleradas de turco¡,jajajajajajajaja.

Ayer en Hercay cantaban una canción en la cual salia la palabra aliento,¡os vais a reir pero salen palabras que las hemos leido u oido un montón de veces y ya acabas sabiendo qué significan¡

Siempre me habia llamado la atención la palabra Olay, de las cremas,me gustaba como sonaba y acabé pensando que tendria un significado,luego en las comisarias por las que pasa el niño en el rótulo de la entrada está puesta,su significado es acontecimiento,efeméride,evento,incidente,suceso.

Muchos de ell@s tienen nombre de los meses o de las estaciones del año.

¡por cierto la ÜR suena como YR,con lo que y si no hay ningún cambio en la pronunciación de alguna otra letra el apellido de Engin se leeria(sonaría) así Akyyrek.(Quizá ésta K también suene como c,pero nosotr@s ya lo hacemos cuando la encontramos en alguna palabra.)(otras suena como la Q,es verdad.¡)

El otro día,por casualidad,vi la opción de la versión original y con subtitulos,pero es lo que os decia los subtitulos ¡me marean,prefiero la versión original,de esta serie,porque ya sabemos de lo que nos están hablando,así que voy a probar a ver al niño diciendole que la quiere o metiendole bronca mientras hace volar silas y no me pienso perder a la niña diciéndole que le quiere o metiendole el zasca más monumental que le da al pobre,sí,sí,el de después de la cena,¡no se como le sentaria y si pudo hacer la digestión porque con el disgusto que le da su niña es para tener que tomarte un vasito de bicarbonato¡,jajajaja.
vega3
vega3
15/06/2020 11:31
NYETERO Es verdad, Mustafá es sobón pero mas para como son los turcos, pero yo lo veo mas sobón si lo comparo con Kerim.

A mi la música de Mar Negro no me gusta especialmente. La serie que sí me gustó mucho la música sin ser de Toygar es la de Fazilet. Pero el estilo de música de Mar Negro no me gusta mucho. Estoy viendo Outlander que está ambientada en Irlanda y hay veces que me recuerda a música irlandesa por las gaitas.
Galata2018
Galata2018
15/06/2020 11:40
VEGA.

A mi la música de Fazilet también me gustó.

La de Mar Negro suena como muy tradicional.Ya habias comentado que habías visto el buen final que tenia,¡es que si no,apaga y vámonos¡,si después de sufrir con todos ellos un montón de capítulos luego termina,como decia mi madre,¡como el rosario de la aurora,es para ver una y no más.¡¡ostras¡ ¿os imagináis que después de estar sufriendo con los niños se nos acaban tirando los trastos a la cabeza y cada uno tira por su lado?,¡ostras no hubiera vuelto a ver ninguna más¡.
¡Menos mal que terminó como debía¡.
nyetero
nyetero
15/06/2020 13:39
No se como se no se les ocurre darle un final diferente para Europa y las Americas. Ja ja ja ja ja Yo nunca he visto una novela Latina que acabara mal. Porque será que le dan finales tan tristes y derrotados¿ Serán influenciados por las tragedias Griegas?

GALATA La verdad es que los subtitulos marean. Hay que saber usarlos y yo no los se usar. Hay paises como Portugal que estan muy acostumbrados y por eso saben idiomas. Otra cosa que puedes hacer es ver la escena en cuestion en español e inmediatamente repetirla en Turco.
A mi lo que me hace gracia es cuando hay un nombre en la final de la frase y cuando lo oigo esta al principio o en el medio y lleva un sufijo y eso lo hace dificil de percibir. Normalmente pillo Fatmagul y Kerim pero no siempre Mustafa o Kadir.

Cuando Kerim dice "Te amo" suena claro y muy bonito. Cuando se lo oigo a otros no lo pillo.
Galata2018
Galata2018
15/06/2020 14:05
NYETERO.

Es porque en los diferentes idiomas las estructuras de las frases no siempre son iguales como ya sabes,y a veces lo que en español va al principio en otros idiomas va al final.

¡Buenos el miércoles por la tarde empiezo el tratamiento me lo acaban de decir¡.
nyetero
nyetero
15/06/2020 14:58
Cuanto antes empezar el tratamiento mejor. Me alegro!
Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente