FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
13/06/2020 14:16
Hola buenos días
Gálata
Haces bien programarte fatmagul en ese horario porque es lo mejor que puedes hacer y nova nos ha mal acostumbrado de esa manera.
Yo me encuentro triste es el último capítulo, no creo que la vuelvan a poner y no la darán un horario digno como ya vimos en su reposición.
Esperemos que hoy empieza la hora convenida 1: 35 pone
La nueva serie de Engin akyürek parece que el argumento es muy duro esperemos que evolucione para bien. La ha comprado una cadena española a ver si la respeta.
nyetero
nyetero
13/06/2020 14:25
Buenos dias de sabado

Como se nota GALATA que no estas puesta con el ultimo capitulo venidero de Mar Negro porque la tontolaba de Nazar ha sido bautizada por su marido. Ya es oficialmente su esposa a la vieja usanza. Ja ja ja ja

Tienes razon que da gusto ver a la pareja Ilgaz reñir de tu a tu como una pareja normal en vez de uno chillar y el otro oir sin rechistar!

luego vuelvo

Quise decir que estuve en la inaguracion del restaurante no el hotel.
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 14:32
¡entendi lo del hotel,se que era el restaurante¡

¡ostras,es verdad ayer podia haber visto el capitulo del lunes de Mar Negro,como se nota que soy novata y todavia no sé muy bien cómo va esto,es que a mi me sacan de Fatmagul y soy una inutil total¡,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿así que ya nos han hecho pasar a la prepotente Nazar tor el tubo?,ella que se creia que cuando un@ iba ella ya habia vuelto tropecientas veces y va a ser,como no se rebele,la más tonta de todas,¡uf si hasta lástima me da¡,¡desde luego vaya papás que le tocaron en suerte¡.
fosforos
fosforos
13/06/2020 14:37
https://www.diezminutos.es/telenovela/que-culpa-tiene-fatmagul/a32792477/la-version-espanola-de-fatmagul-ya-tiene-a-su-pareja-protagonista/
La versión española de 'Fatmagül' ya tiene a su pareja protagonista
Elena Rivera y Enric Masip serán los actores españoles protagonistas de la versión de Antena 3 de la serie turca, que encabezaban Beren Saat y Engin Akyürek.
POR VILMA DEGORGUE ALEGRE 09/06/2020
alba versión española fatmagül
La versión de la exitosa serie turca Fatmagül -la primera de aquel país en llegar a nuestras pantallas-, que prepara Antena 3 con el título de Alba, ya está a punto de ponerse en marcha. De momento, se encuentra en proceso de casting y ya se conocen los nombres de los dos actores protagonistas. Serán el catalán Enric Masip y la zaragozana Elena Rivera, conocida por su longevo papel de Karina en Cuéntame cómo pasó.
Series Turcas España
@Turcas_Es
La adaptación española de #Fatmagul, #Alba, ya tiene a su Kerim: #EricMasip
El actor @ericmasip será el protagonista junto a @Elena_RiveraV
https://amp.antena3.com/series/alba/noticias/eric-masip-protagonista-masculino-nueva-serie_202006055eda2b8bf835230001c10de9.html#click=https://t.co/cHml4oYBEI …
19:55 - 5 jun. 2020
La historia de la sufridora Fatmagül, que conquistó al público español y de otros muchos países del mundo donde se emitió, gira en torno a una violación múltiple de una chica, que finalmente es obligada a casarse con uno de los supuestos autores de la agresión. El tema provocó una gran concienciación sobre el maltrato hacia la mujer en los distintos países donde se vio, y sirvió para criticar estas situaciones de injusticia.En la versión española, Alba (Elena Rivera) es la joven que sufre esa agresión sexual. Tras enamorarse de Bruno (Enric Masip), un chico que casualmente procede del mismo pueblo que ella pero en el que nunca se había fijado hasta que coincide con él en Madrid, Alba verá cómo ese amor se trunca cuando, de regreso por vacaciones a su pueblo, una noche de fiesta es violada por un grupo de muchachos. Tres de ellos son los mejores amigos de Bruno y más tarde Alba descubrirá la identidad del cuarto hombre, que resulta ser su enamorado.Comienza el rodaje en verano
La serie de producción propia de Atresmedia TV y Boomerang TV -creadoras de grandes éxitos como El secreto de Puente Viejo o El tiempo entre costuras- se emitirá en prime time y tendrá tan solo 13 capítulos de 50 minutos de duración. El rodaje comenzará en verano en Madrid, bajo estrictas medidas de seguridad, según informa Antena 3, y posteriormente continuará en la Costa Blanca, junto al Mediterráneo. Otros actores confirmados son Tito Valderde, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Bea Segura y Jason Fernández.
Álvaro rico Élite las mejor y peor vestidas de los premios woman 2018
Álvaro Rico, de Élite
El joven protagonista de Alba, Enric Masip, es una cara conocida en la cadena autonómica catalana TV3, donde trabajó durante cuatro años en El cor de la ciutat. Hijo del popular jugador de balonmano del mismo nombre, ha hecho sus pinitos en cine, teatro y televisión y ahora le llega su primer papel protagonista. Se le ha podido ver además en series como Élite o Cuéntame cómo pasó, la producción de TVE donde creció la actriz que encarnará a su pareja, Alba, Elena Rivera. Ella ha tenido un recorrido algo más largo, pues comenzó en la actuación siendo una niña y posteriormente ha protagonizado series como La verdad y ha intervenido en Servir y proteger.
Fatmagül llegó a España en enero de 2018 y abrió camino a otras muchas producciones turcas que han ido ocupando el lugar de los clásicos melodramas mexicanos, colombianos y venezolanos que copaban las sobremesas de la televisión de nuestro país. Tras esa novela, que más tarde Nova volvió a emitir en abril del año pasado, llegaron otros grandes éxitos como Amor de contrabando, Medcezir, Ezel, Madre, El secreto de Feriha, Hercai y la triunfal Pájaro soñador, que hizo populares a Can Yaman y Demet Özdemir entre los televidentes españoles.
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 14:41
fósforos.

yo también estoy triste porque se acaba,ya no podré comentarla con mi marido porque verla ahora la veo por dos lados,¡bueno hasta hoy por tres¡,jajajajajajajajaja.

¿No se sabe quien ha comprado la nueva de Engin?,y ¿qué nos va de tipo duro?¿justiciero,vengativo o qué?,¡con lo que me gusta a mi en plan cariñoso y siendo un amor de chico¡,jajajajajajaj¡Que mal nos acostumbró en Fatmagul¡.
Daghan era un buen chico pero su deseo de hacer justicia,o venganza,era muy fuerte y Ömer pues ya sabemos cómo es íntegro,buen policia pero va de sobradito por el mundo y además necesita gafas para ver bien en quien pone sus ojos,no se que pinta un currante como él con una pija niña de papá.
Y aún tenemos pendientes de ver al "maltratador" de Mustafá,que siempre queremos empezar a verla y nunca nos "arrancamos".

Deberes para este verano seguir viendo trabajos del "niño".
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 14:53
siempre que buscaba quien era Enric Masip me salia el jugador de balonmano,¡con razón¡¡no sabia que fueran padre e hijo.¡
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 14:56
¡esperemos que a Alba no le haga nada Bruno¡,supongo que será algo parecido a lo que hizo Kerim con Fatmagul,¡es decir nada¡,me refiero a no ayudarla ni protegerla.
vega3
vega3
13/06/2020 15:30
Hola a todas!!

Munir parecía tener claro que el matrimonio era temporal hasta que se calmaran las cosas, y la idea era que Kerim se fuera al extranjero Mukkades no lo sabía y no le hace ninguna gracia y dice que ahora Fatmagul es responsabilidad de Kerim no de ella.

En la inaguración del restaurante Kerim ya está mas "empoderado" y se permite dar rienda suelta a sus celos. Fatma ahora ya no le da zascas y ya se siente esposa de Kerim porque se justifica ante su marido como intentado tranquilizar, en vez de decirle "no tienes derecho a meterte en mi vida y no te importa a quien defiendo" (por ejemplo). si le hubiera contestado de esa forma ¿Kerim se hubiera callado o ya le diría que no le hable asi porque es su marido y le debe un respeto??
Ya se va notando que la relación ha avanzado.

Es verdad, hoy se acaba Fatmagul en Nova!! Que pena que la hayan tratado tan mal. GALATA ¿Vas a seguir trasnochando?? Yo ni loca. Solo lo hubiera hecho si no la tuviera grabada.
nyetero
nyetero
13/06/2020 16:10
Siempre tenemos dudas de los detalles de los primeros capitulos sobre lo que pensaba hacer unos y otros. No se si es que nos fijamos en otras cosas o es que los planes no quedan muy claro. Por ejemplo yo no me acordaba de que Mucades y Munir tenian distintos proyectos con respecto a Kerim . La primera vez que Mucades se entera de que Fatmagul ya no es su responsabilidad es en el hotel cuando llegan los Ketenci. Tan pronto parece que se va a marchar Mucades le dice "Un momento a donde crees que vas? A mi no me la juegas y nos dejas plantada con Fatmagul" Kerim como es un caballero se queda por un tiempo. ¿Creeis que se siente mal por lo que le echo en cara Mucades o es estaba interesado en relacionarse con Fatmagul?

¿Porque a Mucades le interesaba que se quedara Kerim?, ¿Para que cargara con Fatmagul economicamente? Y eso que ella le gusta mangonear a la niña y corre el riesgo de que si Kerim se queda ya no podria mangonear a Fatmagul. ¿Sera tan astuta que vaticina que si se queda Kerim tambien puede solucionarle la vida a modo parasito?
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 17:09
NYETERO.

¡Ahí le has dao¡,¡más claro el agua¡,no solo pasa a ser responsabilidad de Kerim,Fatmagul,si no visto lo visto ,toda la familia Ketenci,creo que a Mukadees le interesaba más tener a Kerim con Fatmagul,no por no tener que cargar con ella cosa que jamás ha hecho porque la chica se ha ganado todo lo poco que tenia con el sudr de su frente,si no por tener solucionada la vida.Y solo faltaba que llegara Mery,no para vivir a expensas de Kerim,sino para tener a otra posible victima de quien sacar provecho.

VEGA.

Para mi trasnochar es lo más normal del mundo,acuerdate que trabajaba en el turno de noche de la residencia,y tener que madrugar también.
De todos modos lo he dicho de broma,la tengo grabada y ahora en Atresplayer,ahora la miro por aquí para no "gastar" la mia,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 17:19
VEGA.

¡por mucho que discutan los niños no creo que Kerim le dijera nunca "soy tu marido y me debes un respeto",no es de esos,¡vaya eso es lo que pienso,creo que lo más que le dice es "no me mientas a la cara o que no le mienta porque se enfadará"¡

¡Me encanta verles discutir como un matrimonio porque ahí vemos que cada vez se van consolidando más como pareja.¡¡por cierto¡ ¿qué debe de pensar la niña al ver al "nuevo" Kerim?,ese Kerim que ahora no se calla ni una y discute con ella cara a cara,ya no es el Kerim a quien ella heria con sus zascas,ni el Kerim que decia amén a todo empieza a ser "su Kerim","su marido" y empieza a dejar ver los celos que le tiene a su ex y empieza a decirle lo poco que le guata que lo defienda tanto después de todas las malas pasadas que le hizo.Ahora empezamos a ver a una pareja normal,como cualquier otra con sus discusiones y sus conversaciones sobre cualquier tema.
fosforos
fosforos
13/06/2020 18:10
Galata
Haces bien en no gastar la grabada yo también la veo por la plataforma de Telefónica aunque se ve peor que lo que yo tengo grabado.
Kerin es incapaz de decirle que es su marido de esa manera, igual si a modo de broma en plan juego. Ya desde el principio quiso que no trabajará pero como le dijo a Meryem que no iba a servir de nada porque no le iba a hacer ni caso
vega3
vega3
13/06/2020 19:40
GALATA Es verdad, tu ya trabajabas en turno de noche y siempre lo has llevado bien,
A mi no me importa gastar la que tengo grabada porque..... tengo copia de seguridad jajajajaja. Ya me la hice adrede por si acaso me la cargaba de tanto tute jajajajajaja

Yo no la veo de madrugada pero también me da penita que se acabe porque como dice Fosforos no creo que la repongan y si la reponen aún tardarán y a saber en que horario, supongo que ya sería en horario de mañana. Me da rabia porque como decimos ahora hubiera sido el momento ideal. Es curioso que la han tratado tan mal pero resulta que hasta están haciendo una versión española de la serie.

Si Fatma no lo hubiera odiado tanto al principio, a Kerim ni se le hubiera ocurrido irse y dejarla, pero veía tanto odio en ella que decidió irse porque pensó que era mejor para ella y también para él porque ya no soportaba su desprecio.
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 20:40
¡guau¡,acabo de ver las dos horas y media que nos vienen de Fugitiva,casi ocupará media semana el capitulo,¡caray qué fuerte.¡
NYETERO.

ya me he puesto al día y solo puedo decir qué "Quien avisa no es traidor".

VEGA.

Yo tengo el disco duro y mí hijo me lo descargó en el ordenador con un acceso directo,pero ahora como soy de Atresplayer pues hago uso de ella.,jajajajajaja.
nyetero
nyetero
13/06/2020 20:48
Yo tampoco creo que Kerim nunca le diria a su niña lo de "ahora soy tu marido y tienes que respetarmen" a no ser en broma. ¿Porque creeis que Kerim no queria que Fatmagul no trabajara? Lo unico que se me ocurre es si temia que los Yasaran le pudieran hacer daño. Ademas de aquellas , a buenas horas se enfrenta a ella y le prohibe no ir a trabajar.

Buena pregunta. Me gustaria saber como Fatmagul ve el "nuevo Kerim contestatario". Da la impresion que la niña no se fija que Kerim ya tiene Mustafitis antes de que ella se abriera en canal. La verdad es que el lo tenia suprimido y ella solo lo veia como un ejemplo de echar por tierra la imagen de Mustafa como la vez que le dijo la verdad como un templo...que su "querido Mustafa" no la amaba y solo se amaba a si mismo. Es se cuidaba mucho de no demostrar sus celos. En esa epoca no es que Mustafa hiciera algo para ostigarlo sino era mas bien la actitud de Fatmagul hacia su ex que lo tenia en un pedestal. Luego nos enteramos que por dentro tambien estaba enfadadisima con Mustafa.
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 21:16
creo que Kerim tenia miedo que fuera a trabajar por si iban a hacerle algo,no creo que fuera por el trabajo en sí.
Ella se siente más independiente,segura y de paso deja de ver y oir a la "torturadora" de Mukadees y como bien dice Kerim¡cualquiera se lo prohíbe¡,jajajajajaja.Lástima que entre una cosa y otra le durara tan poco el trabajo,pero como hemos dicho muchas veces ¡"No hay mal que por bien no venga"¡,gracias a eso montan el restaurante y ella es su propia jefa.

Seguro que en algún momento de broma cualquiera de los dos se puede decir "respetame que soy tu marido" y Fatmagul le contestaría "y tu a mi que soy tu mujer.",jajajajajajajajaja,ninguno de los dos se lo echaria a la cara al otro diciendolo seriamente.
fosforos
fosforos
14/06/2020 00:26
Es verdad que yo no he visto ninguna serie en la que las protagonistas pierdan tantos empleos. A fatmagul le vino de perlas ponerse a trabajar para madurar y empezar a pensar en otra cosa viendo que sirve para algo ayudándola a olvidar el horror vivido. A pesar que a él no le hiciera gracia pero siempre la apoya y al sentirse bien ella le hace sentirse a él también mejor.
En mi opinión si ella no empieza a trabajar en ese momento en que él le regaló el anillo no se lo hubiera puesto tan pronto pues el tener un trabajo era la excusa perfecta para llevarlo y que nadie se metiera con ella durante su jornada laboral.
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 00:37
ese trabajo para ella es como un soplo de libertad,es ver que de algún modo empiezas a tener las riendas de tu vida y es importante que Kerim no se opusiera porque si no hubiera sido peor para su relación.
Estoy pensando que Kerim le da el anillo y le dice que lo use como excusa para que la dejen en paz,ella se lo desprecia porque piensa que es una burla,luego cuando ve el de él en el lavabo enseguida siente la curiosidad de mirarlo y ver qué tiene grabado por dentro y creo que ella se siente halagada ¿y si ella queria ponerse el anillo pero después de despreciarselo,no se atrevía a hacerlo abiertamente y si el trabajo le sirve a ella de excusa no para que al verselo puesto le sirva de protección si no porque verdaderamente deseaba ponerselo?,¡alguna cosa debe de significar el que no se lo saque nunca,solo cuando se lo tira al niño diciendole que salga ya de su vida,en ningún momento más deja de usarlo.
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 03:24
¡buaaa,se terminó¡,a medida que voy viendo este capitulo más veces puedo decir que no me "sobra",porque se ven cosas que complementan al capitulo uno.

¡Bueno NOVA se ha lucido bien lucida con el maltrato dado a esta maravilla de serie y nos ha hecho tragar carros y carretas para verla,evidentemente no nos ha obligado pero si la queriamos ver debiamos amoldarnos al horario tan maravillosamente planificado que nos ofrecian,pues se me ha terminado el cambio de impresiones con mi marido y...............¡no sabemos si algún otro dia aparecerá en escena¡¡lastima que no fuera ésta la que estuvieran dándo ahora¡.

Viendo el juicio he llegado a la conclusión que quizá Kerim pudiera llegar a pensar que en el último momento quizá Erdogan lo habia acusado igual como hace con todos los demás al hacer llegar su confesión al juez y otro detalle es lo mucho que Kerim quiere a su madre,a pesar de todo y lo poco, o mejor dicho nada,rencoroso que es,Enise tuvo un hijo muy noble.Las heridas de los dos se han ido cerrando ahora solo deben de pensar en esa otra Enise a quien todas hubieramos querido conocer pero que nos dejaron con las ganas.
Como dije la otra vez que terminó....¡Larga vida a Fatmagul una historia de 100.¡

Pues no me queda más que desearos, buenas noches.¡,mañana seguiré con la historia he dejado a Mustafá en la puerta del Restaurante y..............¡mañana veremos lo que pasa.

Besos desde Ildir.
Galata2018
Galata2018
14/06/2020 10:16
¡buenos días,guapas¡

espero que después del descanso esteís más frescas y lozanas que una rosa.

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 971 972 973 974 975 976 977 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente