FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
12/06/2020 14:48
Mucades cuando llega al hotel de Beyoglu y ve la cama se mete con Fatmagul diciendo que tuvo una noche torrida. (guiño, guiño) Ella supone que quizas Kerim quiso obligar a Fatmagul a consumar el matrimonio y es como la niña se hizo es esguinze. Al fin y al cabo Mucades no sabe que Kerim no es un violador ni tampoco sabe que tipo de hombre es y puede pensar que toma riendas en el asunto como cualquier hombre que esta en posicion de marido. Lo que le dice a Fatmagul en plan de "tu has participado" lo dirá para tomarle el pelo y hacerla rabiar porque ella sabe como es la niña y como no se queria casar y casi se le suicida.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 15:19
¡pues no le cuesta mucho comenzarlo a conocer porque al cabo de un par de días ve que él la respeta y no ejerce con su condición de marido,¡él deja muy claro que se va al cobertizo(más tarde Palacete Ilgaz,jajajaja) y Mukadees le dice a Fatmagul "lo hace por tí".y luego ya sabemos que siempre le va diciendo "no te exige nada".¡

Mukadees tiene ganas que compartan la cama porque lo dice varias veces e incluso insinúa un posible embarazo.
nyetero
nyetero
12/06/2020 15:44
Es verdad, Mucades enseguida se da cuenta de como es Kerim desde el momento que aterrizan en Goksu y el se va a dormir al imundo cobertizo. Pero cuando llega al hotel aun no está muy segura de como es Kerim. Pero la de veces que Mucades erroneamente piensa que "esta vez" Fatmagul si ha pasado la noche en el cobertizo. Es decir, no siempre es buena psicologa de Fatmagul en cuanto al sexo.

Cuando Kerim ve a Fatmagul llorando por Mustafa y el le reprocha que ella se casa con el "para salvar a su ex" no se da cuenta que ella tambien se casa con Kerim por obligacion de la familia Ketenci. En realidad cuando el comisario le hace preguntas a Fatmagul ella se cierra en banda y para no decir lo que no debe prefiere no decir nada, ya que no está de acuerdo con la boda forzada.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 15:55
cuando ella le dice a Rahmi "librame de tenerme que casar con esa escoria",Rahmi le dice "pues deberias",todavia no sé muy bien que sabe y deja de saber Rahmi orque hay escenas donde parece saberlo todo y en otras que parece que no tiene,casi,ni idea,si que es verdad que debe de pensar que Kerim es el culpable y cuando lo ve con el dinero pone cara de quererlo matar.

Estoy pensando ¿cómo reaccionariais y tratariais a un hombre que creeis que ha violado a tu hermana o cuñada?,yo desde luego no seria nada amable con él y no lo miraria bien y quizá ni le hablase,no se a mí también me recordaria al mirarlo lo que le habia hecho a mi familiar,seria injusto con Kerim porque es buena gente y luego se sabe que no hizo nada pero.....¡no todos los casos son iguales.¡
nyetero
nyetero
12/06/2020 19:14
Tienes razon que Rhami no se entiende muy bien al principio. No se sabe muy bien lo que piensa o lo que sabe. Tiene altos y bajos de informacion y reaccion. Puede ser que es exactamente lo que es, que no entiende muy bien y solo sigue las ordenes de Mucades. Yo creo que ni Rahmi entiende la situacion. El reacciona de una manera a favor de Fatmagul especialmente para que no se haga daño. Pero cuando está Mucades, lo que ella dice es lo que predomina en su razonamiento.

La pena es que cuando miran atras se dan cuenta los niños que se casan por razones nefastas y especialmente Fatmagul. Pero no creo que les dure. Eso lo hacen en momentos bajos. En general ellos lo ven como algo que se volverá feliz. Con el tiempo no lo veran tan duro. Y es importante que Fatmagul celebra su primer aniversario de su triste boda cuando Kerim ni se le habia ocurrido. Con lo mal que lo pasó y con la de zascas que le cayeron no le quedó ganas de recordarselo a su niña por si las moscas! ja ja ja
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 19:48
NYETERO.

Es un paso importantisimo que tiene más valor que de ella que él,ella era la agraviada,la que le jura en el avión que toda su vida será su enemigo,la que le da zascas hirientes una vez y otra más,la que le pide el divorcio,la que quiere que se marche y si es al infierno mejor,tiene más valor que le pida que no la deje y que haya hecho un pastel de aniversario,de aquella boda a que les obligaron,para celebrar un año de su matrimonio,ella ha cambiado mucho,ha superado muchas dificultades,aunque le quedan todavia por superar,¡es casi otro milagro que quiera celebrar ese primer aniversario con alguien a quien odiaba y aborrecia,tiene mucho mérito sin duda¡.¡El niño estaba bastante hecho caldo,anda con el rumbo perdido y ¡o no se acordó o no quiso acordarse¡,él está pensando en divorciarse de ella entonces no tendria mucho sentido celebrar el aniversario,tal vez también pensó que a ella no le sentaria bien si le decia algo.¡Qué lástima no poder ver el segundo,seguro que lo celebran con una buena fiesta,ya están casados por segunda vez y van camino de ser padres,como nos hacen un salto en la historia de cuatro meses,se supone que estamos en Octubre y al ir vestidos todavia de verano no creo que sea muy entrado el mes, creo que por pocos días nos perdimos la celebración.¡
vega3
vega3
12/06/2020 19:57
Aunque no hicieron nada, el día de San Valentín fue muy especial para ellos, sobre todo para Fatma que pensaba que nunca iba a vivir algo así. Y además parece que con los años que llevaba de novia con Mustafá, Fatma nunca había vivido un día de san Valentín porque parecía que para ella era novedad, Mustafá no debía ser muy romántico que digamos, lo que pasa es que Fatma no conocía otra cosa y hasta ahora no había podido comparar.
Y el día lo terminaron con un beso super romántico. La niña estaba en una nube de felicidad.

Kerim aceptó el dinero, pero nunca lo usó y lo puso a nombre de Fatmagul para que hiciera con él lo que quisiera y ella le dio un buen uso. Por eso nunca se lo ha reprochado. Lo único que compra con ese dinero que recuerde es el cargador del móvil, paga la habitación del hotel, lo que compra en el supermercado y las veces que come él fuera del hotel. Pero solo productos de necesidad.
De la cazadora no me acuerdo.

Mukkades nunca ha sido buena psicóloga de Fatmagul en cuanto al sexo. Ya con Mustafá pensaba que se había acostado con él y la llamaba golfa cuando la chica no había hecho nada. Luego le pasó lo mismo cuando se casó con Kerim. Solo acertó cuando intuye que se ha besado con Kerim el día de San Valentín cuando la descubre cantando en la cocina.

Ramhi al principio si que se niega a que Fatma se case, pero al final Mukkades le lava el cerebro y lo convence de que es lo mejor para ella para que no hablen de ella y no se líe parda con Mustafá. Incluso dice que es herrero, que es un buen chico y cuidará bien de ella.
Es gracioso que uno de los motivos de casarse es para que Mustafá no haga una barbaridad y justamente cuando se vuelve loco y quiere matarlos es cuando se entera de que se van a casar.

Es verdad, el segundo aniversario ya lo pasaron esperando a Enise pero no lo vimos. Pero seguro que lo celebraron y de una manera especial porque ya iban a ser tres.
nyetero
nyetero
12/06/2020 20:30
No creo que Kerim llevase mucho dinero encima cuando se escapan a Estanbul. Tampoco me extrañaria que se comprara la cazadora con el dinero del sobre. Si no tiene para un cargador mucho menos va a tener para una cazadora. A mi me parece que en el sobre a lo mejor incluso hay mas dinero del que le dan a Mucades. Imaginaros que son equivalentes a billetes de 100 € . Por eso Kerim le parecia que lo que compraba eran minucias. Nunca habria visto tanto dinero en su vida. Tampoco es raro de que lo utilizara el estas compras. Al fin y al cabo el se presta a sacrificar su vida por la de los tres riquillos aun no convencido de que el habia participado. Tambien está consciente de que tanto el como la niña lo estan pasando horriblemente. Y las compras y los pequeño caprichos que se da Kerim le ayuda a tragar sus penas. Mas tarde cuando recapacita y ve la reaccion de Fatmagul se siente culpable por usar ese dinero.

¿Creeis que Kerim hubiese reaccionado distinto con el dinero si Fatmagul no le hubiese mirado mal y le hubiese hecho el comentario de que su honor estaba metido en ese sobre?
nyetero
nyetero
12/06/2020 20:34
Es muy importante que Fatmagul, la agraviada, quiera celebrar el aniversario de su nefasta boda . Eso indica que para ella la boda pasó a significar algo especial y feliz y ahora quiere rendirle un homenaje porque se da cuenta de lo mucho que necesita a Kerim. El niño estaba tan mal esos dias que quizas tampoco se haya percatado de la fecha, ademas de no querer recordarselo por si ella le sentara mal. Hay demasiadas lagunas en la relacion.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 20:55
parece sencillo decir SÍ o te ACEPTO,si no miras hacia delante y piensas lo que te puede venir en un futuro,incierto y que puede ser bueno o malo,es como empezar a calar un melón y probarlo para ver si está bueno o no.¡Finalmente todo les sale perfecto pero podían haber terminado tirándose los trastos a la cabeza.¡

La cazadora la compra con el dinero del sobre,porque no tiene más remedio el pobre.¡,igual que todo lo demás que compra.

Munir fue muy ladino,sabia de sobras que una vez casados deberían irse a Estanbúl porque les tiene hasta los billetes comprados pero no les dice nada a ninguno de los dos por si se echan atrás y no se casan, de hecho cuando se lo dice los dos contestan chillando que ellos no van a ningún lugar que ya han cumplido con lo que se les ha pedido y ¡punto.¡
nyetero
nyetero
12/06/2020 21:26
Ladino???

GALATA Desde luego los pobres estaban en la inopia porque hubiese sido nefasto que quedaran por el pueblo. ¿Como se van a quedar en el pueblo? Pero claro a lo mejor si ellos saben que si se van a ir piensan que no es necesario casarse...digo yo

En realidad como los divorcios son bastante faciles en Turquia tampoco fué una cosa del otro mundo que se casaran. Pero Munir no les dijo que se podrian divorciar pronto. ¿Hubiesen estado mas relajados sabiendo que se podrian divorciar en un periquete?
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 21:33
si se lo hubiera dicho al menos podían haber llevado algo de ropa y todo lo necesario para la higiene personal.

¡si Fatmagul hubiera conseguido una habitación para ella sola hubiera tenido que dormir con la ropa interior sola,sin poderse poner el camisón,casto que se ponia en Ildir,bueno en su camita también se pone uno y hasta acompañado de la bata a juego.¡
¡Ni se podia cambiar de ropa interior¡,
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 21:45
NYETERO.

Le he llamado ladino a Munir porque es una persona que actúa con astucia para conseguir lo que quiere,con astucia dice lo que le interesa y calla lo que quiere,de todos modos Kerim se hubiera casado igualmente así se lo dice cuando le devuelve el sobre.Hubiera estado bien que nos hubieran dicho lo que le pagaron a cada uno de los que fueron, comprados..Además es un manipulador y un mentiroso y algo "maltratador",lo digo por las dos veces que zarandea y le grita a Fatmagul porque se niega una a casarse y la otra a irse..A él lo único que le interesa es su circulo familiar y los amigos ricachones,le interesa engatusar a los niños para que se casen y dejen libres a los ricos para seguir con sus vidas..
nyetero
nyetero
12/06/2020 22:20
GALATA Si mal no recuerdo solo habia una habitacion doble en el hotel . Pero podrian ir a otro hotel. Lo que pasa es que Kerim tenia que vigilar a Fatmagul

¿Os fijasteis del la habitacion de Kristen de hotel era mucho mas lujosa que la de ellos? Debe ser otro hotel. No me imagino Kristen volver al hotel de la primera vez.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 23:23
estoy pensando que lo mismo no llevó a Fatmagul al mismo hotel que a la pesada de la Miss.

si os fijais la habitación que cogen para los Ketenci era totalmente diferente a la de ellos y ¿no os habeis fijado que cuando llega Mery el sofá ha desaparecido y han puesto un plegatin que es donde Kerim duerme.?¿qué debían hacer con el sofá?.
nyetero
nyetero
12/06/2020 23:43
Pues el sofa lo retiraron y lo pondrian en la habitacion de al lado. Ja ja ja ja Es que la habitacion de los Ketenci era una que unia dos en uno. Me acuerdo una vez de tener una habitacion asi con mis niñas en la siguiente habitacion que se podia unir por una puerta.
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 01:14
NYETERO.

Pero en la de Kerim no había habitación contigua,solo era en la de Rahmi.

¡bueno acabo de llegar de la inauguración del restaurante,todo iba perfectamente hasta que ha llegado el ramo de rosas.¡
¡Qué retorcido es Munir,lo manda a nombre de Mustafá para que el cabreo sea mayor¡..
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 01:16
¡bueno me despido hasta mañana¡.

¡uuuyyy,mañana se nos acaba la historia¡.

¡pasad buena noche y descansad.¡

besos.
nyetero
nyetero
13/06/2020 02:52
Me quede viendo a Mar Negro. La boba de Nazar pronto se dio cuenta del pedazo de marido que ha escogido. El que avisa no es traidor. Lo malo es que ella ya se dió cuenta antes de tener que ir a su casa despues de casada pero...demasiado tarde. Que familia mas horrorosa tiene. Ostras si llegan a ser suegros de Tahir, pobrecito mio.

A este paso nos vamos a ver pronto GALATA. Yo hace poquito asisti a la inaguracion del hotel. Ahora voy a acompañar a Kerim a buscar un regalo de cumpleaños para su niña. Sabe muy bien lo que quiere.

Hasta mañana y felices sueños
Galata2018
Galata2018
13/06/2020 12:46
¡buenos días¡

¡pues Nazar ya no es la que era ¡que me l´han cambiao¡,antes se veia fuerte y ahora parece que haya perdido "gas",antes era una mujer que podia con todo,o lo parecia,ahora es como más sumisa,y eso que no ha pasado por las asquerosas manos del baboso,¡a ver qué pasará con todo el asunto de Asiyé¡.
¡Tengo ganas que Mercan pueda hablar pero son capaces de no creerla pensando que es una secuela del ahorcamiento.
¡No sé por qué pero me da en la nariz que el "buen hombre" que está ayudando al baboso en otros tíempos estuvo en la vida de los Kaleli,¿no será el tio que no está muerto y ha reaparecido de la nada?,ayer espiaba a Saniyé cuando estaba delante de la tumba de su marido,y....¿qué querrá hacerles.?

¡pues no sé si te voy a pillar,pero no me extrañaria,jajajajaja¡,¡menudo cabreo está a punto de coger el niño con las flores que tiene su segunda parte con las ventanas¡,¡como se nota que empiezan a ser una pareja,ahora discuten de tu a tu no como antes que una decia y el otro oia y callaba,jajajaja¡¡como me gusta verlos así,discutiendo la jugada,jajajajajajajajaja¡

fosforos.

¡que se nos termina el trasnochar¡,¡como me he acostumbrado tanto a los horarios y para no echar de menos el que nos tomen el pelo he decido los sábados programarme a la una y media o las dos un capitulo de Fatmagu en mi ordenador,jajajajajajajajajaja.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 970 971 972 973 974 975 976 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente