FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 969 970 971 972 973 974 975 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
11/06/2020 19:15
NYETERO Está claro que Fatma por quien mas sufre es por Kerim porque tiene miedo de que se enfrenten y Mustafá pueda matar a Kerim, que ya lo ha intentado. Pero por ella también, porque eso de que estuviera sola al aparecer Mustafá la puso nerviosa, porque ahora sabe que Mustafá es capaz de todo, a fin de cuentas a ella también la amenazó con una pistola, la besó a la fuerza, y no quiere volver a encontrarse sola con él. Por eso no quiere estar sola en casa y se siente mas segura estando con Kerim. Aunque en el restaurante se hizo la dura delante de Mustafá, se notaba (y es normal) que tenía algo de miedo.

Mustafá no quiere ver la realidad y sigue pensando que Fatma aún está enamorada de él, pero para mí Fatma solo fue realmente clara el día que Mustafá le deja el pañuelo y va a verla a Goksu. Luego lo ha defendido bastante y no ha sido tan clara, o cuando lo quiso ser, ya llegó tarde. Si la testigo era Asher, era con ella con quien tendría que haber hablado, Mustafá solo aprovechó la circunstancia para acercarse a ella, porque sino de que hubiera permitido a Asher ayudar a Kerim.

Ostras, pues si el niño no hubiera visto el carnet de Fatma con la fecha igual ese año se le hubiera pasado el cumpleaños y el que se hubiera lucido es Mustafá. Se lo hubieran llevado los demonios!!! Pero al final es el que le hace el mejor regalo.
nyetero
nyetero
11/06/2020 19:19
GALATA Uy eso seria horrible. diablo Que no ha perdonado a Kerim despues de haber hecho algo que lo carcome y que lleva todo el tiempo pidiendo perdon y resulta que perdona al impresentable de Mustafa que tuvo el lujo de concienciadamente y a proposito abandonar a Fatmagul a su suerte sin un apice de culpabilidad no tendria ningun sentido.
nyetero
nyetero
11/06/2020 19:26
Kerim le dió un magnifico regalo de cumpleaños considerando que tuvo muy poco tiempo de prepararlo. No solo le compró el vestido sino que aparte de la fiesta, le hizo una preciosa pedida de matrimonio. Es que este niño vale un imperio. Es de un detalloso.
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 19:39
NYETERO.

Cuando Mustafá tiene secuestrada a la niña le dice,"a él le perdonaste y a mi me condenaste" y Fatmagul contesta "YO NO HE PERDONADO A NADIE" y Kerim en el Hospital le pregunta a Mery "Fatmagul,¿me habrá perdonado?,Mery le dice "creo que sí,te dijo que te quería,¿no se lo has preguntado nunca? y Kerim le dice que no porque le da miedo la respuesta que le pueda dar ella.
nyetero
nyetero
11/06/2020 20:12
Cuando Fatmagul se enfada con Mustafa tiende a incluir a Kerim en sus respuestas. Son un poco infantiles. Y esto lo hace incluso en la epoca del secuestro. Le dice "Yo no he perdonado a nadie, yo no me entregado a nadie, yo no comporto mi cama con nadie...." Es que si la llega oir Kerim....
vega3
vega3
11/06/2020 20:29
Volveré a ver la escena en versión latina y de nova, porque no me acordaba justo de esa frase, porque da a entender que no ha perdonado a Kerim. Me da rabia porque en vez de enfrentarse a Mustafá tira por tierra a Kerim (no lo he perdonado, no me he metido en su cama) como justificándose ante su exnovio poco menos de que no le ha sido infiel en esos casi dos años. No se si fue por miedo a cabrearlo mas o soltaba lo primero que le salía por nerviosismo, pero vamos que nunca me ha gustado tanto defender a Mustafá. Y la gota que colma el vaso es cuando se pone a llorar al leer la última carta, cuando debería haberla quemado directamente sin leerla, no al día siguiente.
vega3
vega3
11/06/2020 20:34
Fatma le contesta enfadada "yo no me he metido en la cama de nadie", (refiriéndose a Kerim aunque diga "Nadie"), como ofendida, cuando a fin de cuentas Kerim es su marido y lo mas normal es que durmiera con él y lo que no es dormir.
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 20:35
NYETERO.

¡Creo que una vez lo hablamos del ¿por qué? le habia dicho todo eso a Mustafá,¡desde luego le dio "esperanzas" al hacerlo¡,si era para calmarlo y que no la tomara con ella,porque francamente ¡¿qué narices le importa a éste delincuente si ella se acuesta y tiene relaciones con su marido o no?¡,ni que le debiera alguna explicación¡quizá lo único es que le dijera que cuando él la vió hablando conKerim ellos no se conocian de nada,porque él debió de pensar que se habian visto antes,bueno en su momento le hicieron creer que eran amantes,¡por cierto ¿si a él le hicieron creer que eran amantes y FATMAGUL le dice que en el momento presente no han tenido relaciones los dos,cree de una vez por todas que,como le dice Kerim él no la tocó y los verdaderos culpables son sus queridos Yasaran?.
¡otra cosita que quiero comentar del capitulo que vi ayer.¡,la Psicóloga le pregunta a Fatmagul si está casada,ella le dice que sí y se pone a llorar y curiosamente la psicóloga no le dice que le cuente lo de su matrimonio forzado si no que le pregunta por su ex prometido,ella no quiere hablar en ese momento,no sé creo que tenia que haberle preguntado por su relación con Kerim que es lo que está viviendo en ese momento además de por el ex y lo que hizo.Es que si os fijais Fatmagul tiene varios frentes abiertos,prácticamente,todos rela cionados con esa maldita noche,tiene el trauma que le produce la violación y con los violadores,hasta ese momento,campando a sus anchas,tiene que lidiar,ya un poco menos,con un marido no deseado,tiene que gestionar también que su novio de toda la vida le diera la espalda y encima la haya sustituido por una prostituta y,aunque ya tenia que aguantar a la bruja de la cuñada ahora es peor porque se añade también el que por "culpa" de Fatmagul tuvieron que dejar el pueblo,vender la casa,la lecheria y el rebaño de ovejas,a parte si ya la insultaba ahora es peor porque siempre le echa en cara el consentimiento para "acostarse" con cuatro hombres y todo esto a pesar de que a raiz de lo que pasó se llena bien los bolsillos.
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 20:44
VEGA.

pensabamos casi lo mismo al mismo tíempo,jajajajajajaja.

me da rabia que le de exlicaciones a este individuo cuando ella no le debe NADA,¿acaso le da él explicaciones de lo que hace o deja de hacer con Hacer?,es como si se justificara y le dijera que le seguia siendo fiel y al pobre Kerim dejandolo de lado como si no fuera nada de ella,eso que ya le quiere y la hemos visto sufrir en el Hospital,pero se pasa dandole explicaciones a quien no es NADIE para ella.
Y el otro aprovecha cada palabra pare tergiversarla a su conveniencia y así poderse creer sus propias "fantasias" con relación a ella y sus sentimientos.
nyetero
nyetero
11/06/2020 23:30
Por eso digo que Fatmagul cuando está dialogando con Mustafa recurre a expresiones infantiles que al otro no tiene porque darle. Pero es como si le debe una explicacion, como si le IMPORTARA lo que PIENSA DE ELLA. Y eso no puede ser porque el no tiene derecho ahora. Ademas le da respuestas que dan mas margen a Mustafa creer que el tiene esperanzas. Pobre Kerim . Menudo chasco se llevaria si llega a escuchar los dialogos de estos dos. ¿Seria capaz Fatmagul de defender a Kerim delante de Mustafa? ¿Porque le tiene que contar a Mustafa que ella no ha consumado el matrimonio...aunque sea verdad

Y que baboso se porta Munir visitando a Hacer y querer sobrepasarse con ella. Menudo rodillazo le dio en el centro. Se nota que ella sabe cuidarse.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 00:36
como he dicho a mí me da mucha rabia que le cuente que entre Kerim y ella no ha pasado nada,si yo fuera Kerim me cabrearia con ella,después de todo lo que le hace el miserable,ella dándole explicaciones y él creyéndose con el derecho de que se las den y ¡justo lo que estamos comentando,él creyendose que se está "guardando" para entregárse a él cuando estén juntos para siempre¡¡qué asco de tio¡,y él tomándoselo todo a su convenencia,creo que seria capaz si tuviera a Kerim delante de decirle que ella no ha tenido nada con él(Kerim) por que aún le quiere a él como cuando se iban a casar,bueno de hecho algo así más o menos le dice cuando Kerim la va buscando.¡

¡Es un desgraciado¡¡ahora ya son dos mujeres las perjudicadas por lo mala gente que es¡,persigue una quimera que ya es imposible para él,no ya porque esté casada con otro hombre si no porque le ama,y al mismo tíempo se permite el lujo de despreciar a una mujer que le tendió la mano cuando la necesitaba,al contrario que hizo él con Fatmagul,una mujer que le ama sinceramente y que le va a dar un hijo,un pobre bebé que él no quiere porque no es hijo de quien él desearia.
Tuvo en sus manos el ser feliz por dos veces,una vez pudo más su honor que su amor,la segunda vez pudo más su obsesión que el amor que le daban,su caida cada vez es más rápida,él sabe que lo tiene todo perdido que su camino no tiene retorno pero en lugar de parar sigue y sigue hasta que encuentra el final que todas sabemos.
nyetero
nyetero
12/06/2020 01:08
GALATA Es verdad y por eso Mustafa se vanogloria delante de Kerim diciendole lo que sabe de su relacion. Curiosamente Kerim nunca le hablo a Fatmagul sobre como sabia Mustafa todos esos intimos detalles.

¿Creeis que el resto de la familia lo ve como Mustafa? ¿Es decir sospecha que el matrimonio nunca fué consumado ? Se supone que la pareja pasó algunas noches sola en Goksu y tambien pasó un finde en la cabaña de Fahretin, y una noche en la cabaña del diluvio.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 01:30
yo creo que no,¡bueno la malpensada de Mukadees ya veis que al día siguiente de la boda obligada,cuando ve la cama de matrimonio del hotel y cuando vuelven de la cabaña del diluvio sí cree que los dos han tenido relaciones ¡bueno y cuando vuelven de Bodrum tan cariñosos también cree que han tenido algo¡,Mery sabe como se comporta Fatmagul y que sigue yéndo a la psicóloga y aunque va mejorando creo que no lo piensa de Rahmi no digo nada¡.Lo que me pregunto es ¿si se hubieran vuelto a casar pero mucho más tarde de lo que lo hicieron y viendo que la niña en Bodrum se hubiera quedado con su marido tan ricamente en la habitación y...¡a ver qué pasaba¡,creeis que hubieran consumado el matrimonio antes de volverse a casar o hubiera pasado exactamente lo mismo y que hasta la noche de bodas se hubieran portado "bien",jajajajajaja.?

¡hasta mañana,descansad¡.

besos.
nyetero
nyetero
12/06/2020 10:33
Buenos dias lluviosos

GALATA, como tu bien dices, Fatmagul hubiese pasado "tan ricamente" la noche en la habitacion de Kerim si surgiera la ocasion oportuna y el momentazo romantico antes de la esperada pero tardia boda! De eso no me cabe duda. No obstante, la repentina demostracion de amor de Fatmagul se vió intensificada a raiz de la ausencia de Kerim . Asique puede ser que esa circumstancia solo se de si Fatmagul se encuentra fuera del entorno familiar y se sienta que esta perdiendo a su niño.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 10:45
¡buenos días.¡

¡pues sí que Fatmagul debe de sentirse más libre fuera del entorno familiar que en él,además de la vergüenza que le da que vean que se besa con Kerim,solo fue osada cuando pasó la noche con el niño en la cama.¡¡como hemos dicho el día más idoneo era el de Bodrum,¡lástima que al niño le da por recordar¡,sí que debió de pensar que lo iba a perder y el niño nos demuestra lo masoca que es,¡está sufriendo por lo que cree que le hizo la niña pero mucho más por su ausencia,después de hablar con el padre no se si no hubiera vuelto enseguida,está frio con ella y no creo que se sienta a gusto tratándola así¡.

Ayer vi como le regalaba la blusa a la niña,¿creeis que en algún momento hablarán de la ropa que le compró en el hipermercado para desternillarse de risa un buen rato.?,¡una buena anecdota para contarle a Enise,jajajajaj¡.
nyetero
nyetero
12/06/2020 12:48
Quizás es un poco pronto. Fatmagul a veces tiene poco sentido del humor. Ja ja ja No entiendo cuando Kerim le dice "No te enfades si te digo que da gusto que Mucades no este por aquí". Se lo comenta cuándo está se escapa con Salí. ¿ Y porque diablos se iba enfadar la niña? Todo lo contrario. Tendría que estar feliz. Pues ella se le queda mirando y Kerim le dice" te lo dije No te enfades" Será un error de traducción?
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 13:04
¡quizá pensaría que como él todavía no era del todo santo de su devoción, por muy de acuerdo que estuviera con él, se enfadaría,que quizá si se lo decía Mery le parecería bien pero diciendoselo él no.¡¡De todos modos Kerim tiene razón que tranquilidad sin la bruja¡.
vega3
vega3
12/06/2020 13:45
Buenos dias!!!

Yo creo que M ustafá si cree en la culpablidad de los Yasaran desde que Kerim le cuenta lo que realmente pasó, pero es tanta su obsesión por el dinero que continúa sobornado por los Yasaran a cambio de un maletín de dinero, un pisazo de lujo y ropa cara. Eso no es amar a Fatmagul, si de verdad la quisiera no actuaría así, y mas dándose cuenta de lo que está haciendo, se siente miserable, pero el maletín no lo suelta.

La psicóloga le pregunta si está casada al ver el anillo, pero quizá le pregunta primero por Mustafá por ir desde el principio. Además parece que la psicóloga tenía mas o menos una idea de la historia, porque ¿como sabía que tenía un ex sino?

Sobre como lo ve la familia, Mukkades si cree (incomprensiblemente) que Fatma consuma ya desde la noche de bodas en el hotel de Beyoglu. Luego la va a buscar en el palacete de Kerim convencida de que ha pasado la noche con Kerim. También cree que ha habido tema tanto en la cabaña el día de la lluvia como en la cabaña de Farethin. Ya sabemos que Mukkades es muy calentorra y liberal, pero ¿como puede pensar que Fatma se va a acostar con el cree su violador el día de la boda??
Mery es diferente, sabe el estado psicológico de Fatma y que va a necesitar terapia para superar lo que le pasó y tener una relación de pareja sana con Kerim. Y de todas formas no es tan cotilla como Mukkades que se quiere enterar con todo detalle de lo que hacen las parejas en la cama.
Como ya estaban casados, yo si creo que posiblemente hubieran consumado antes de al boda, en Bodrum ya estuvieron a punto de caramelo y a Mukkades le dice "¿Y si hubiera pasado algo que?? Ya estamos casados y nos volveremos a casar". Lo que pasa es que Fatma es muy tradicional y como para ella estaban mas de novios, prefería esperar a la celebración de la boda, a no ser que se dieran las circunstancias románticas adecuadas.

No se si algún día hablarán de detalles como la luna de miel en Beyoglu como anécdota, pero desde luego ya no tienen una visión tan negativa como antes. Fatma se ve capaz y le apetece hasta celebrar el primer aniversario de boda y le molesta que la llevara al mismo hotel que Kristen.
Y hay una escena que lo que dice Kerim es muy significativo. Cuando denuncian a Mustafá después de delatarlo Asher. Kerim encuentra a Fatma llorando en su habitación, y a él le molesta que llore por él aunque entiende los motivos, por eso está mas triste que enfadado.
En la conversación, Kerim le dice como en tono de reproche que solo se casó con él por "salvar" a Mustafá, y que casi evita su boda. Es curioso porque ¿es que esperaba que Fatma se casara enamorada de él??? y lamenta que Mustafá estuvo a punto de evitar la boda.
Parece que en el tiempo que ha pasado y como su relación ya ha avanzado tanto, su visión es casi como si ellos hubieran sido pareja desde el principio y se hubieran casado voluntariamente y enamorados.
Ya se lo dice a la psicóloga que siente como si conociera a Fatma de toda la vida.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 14:25
¡es que si a Mukadees le pasa lo mismo que a Fatmagul y el le hubiera pedido algo se hubiera acostado con él sin rechistar.¡

pues no sé cómo puede saber la DRA. alguna cosa como no fuera cuando le dieron la segunda cita que Mery,por teléfono, le contara algo.

la niña duda en dar su consentimiento,cuando lo da Kerim se la mira con algo de incredulidad y él enseguida da su consentimiento.A ella le dicen que tiene que casarse con él porque sino habrá sangre y a él le dicen que se case para salvar a los otros,luego sabemos que lo hace porque a ella la obligan y porque no quiere que le pase lo mismo que a su madre.
Con el tíempo verán su primera boda con cierto "cariño",fue un mal comienzo que llevó a un final muy feliz,en la balanza donde se pesa lo negativo y lo positivo siempre hay que quedárse con lo último ¡aunque pese muy poquito¡.
Galata2018
Galata2018
12/06/2020 14:37
En la noche de San Valentín no hubieran podido hacer nada porque el niño está convaleciente del tiro que le da el desgraciado de Mustafá,lo digo porque fue un día y una noche maravillosos y hubieran podido tener un buen final,claro que estaban en cas.
¡Pues el honor de Mustafá debe de ser de oro porque después de haberle dado el maletín al día siguiente va a por más.¡¡Cómo se vendieron tod@s sacándo lo que pudieron y más de lo que le pasó a Fatmagul¡¡qué rastreros que son tod@s¡.
El único dinero que acaba "justificando" Fatmagul es el de Kerim,él se siente mal y arrepentido por haberlo cogido,pero de algún modo se vió obligado para "sobrevivir",y ella sabe que de ese dinero "sucio" sacarán provecho otras mujeres que están en su misma situación.Le dan un buen "blanqueo" a ese dinero,lo malo es que los periodistas corren el bulo que con él montaron el Restaurante y se compraron la camioneta.
¡Por cierto,Kerim usa algo del dinero para comprarse ropa,la cazadora vemos que se la pone pero la otra ¿la usa o no?,¿le da reparos por haberla comprado con el dinero que le dieron para "comprar" la tranquilidad de los niños ricos?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 969 970 971 972 973 974 975 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente