FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
10/06/2020 19:44
Hola buenas tardes
Cómo sabemos fatmagul es una serie hecha a fuego lento cada paso se vive segundo a segundo igual que cuando Fatmagul le confiesa a Kerim que cada momento de la violación lo vivió como si fueran horas. Esa noche de la que él no recuerda nada.
Por lo que la evolución es como un milagro un amor imposible pero cierto.
Que Fatmagul le pida que se quede en casa es un logro muy importante a lo que contribuye sin quererlo Mustafa. Pues la tiene asustada al decirle que va a por Kerim.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 19:51
¡no si al final los dos le van a tener que" agradecer" cosas a Mustafá,ella que la dejara y poderse casar con Kerim,él que por culpa de Mustafá está asustada y le pide que se quede a pasar la noche con ella en la casa.¡,¡lo malo es que Mustafá se cobra "sus favores indirectos" con un precio demasiado alto,dos secuestros,tres heridas y una encarcelación injusta.¡.
fosforos
fosforos
10/06/2020 19:56
Mukatest también tiene culpa de todo primero de no dejarle ir a Bélgica y por último de poner las cartas debajo de la cama para que Kerin se marche a Bodrum.
Vamos si Mustafa o Mukates supieran lo que iban a provocar seguro que habían estado más descansados y ahora mismo Mustafa seguía vivo.
Momento en el que van al cine es precioso que también le sirve a Kerin para afianzarse en su relación con fatmagul pues ahora ve que él le sirve de colchón o almohada mullida su hombro a su mujer
nyetero
nyetero
10/06/2020 20:00
Te refieres a la fiesta de Selim? Ella le mentia a Mustafa para que este no se enfadara por culpa de Kerim. Y le miente a Kerim para que no se enfade por culpa de Mustafa. Es que todos mienten en distintas circumstancias.
Kerim miente mas bien por omision como por ejemplo las veces que se encuentra con los oscuros.

La niña se queda dormida en el hombro de Kerim dos veces viendo una pantalla.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 20:04
NYETERO.

Sí,solo que las veces que lo hace son justificadas,los dos casos son lo que tu has dicho y le miente a Kerim también cuando él le pregunta si ha vomitado y ella le dice que no,luego se lo aclara.
¡Quizá en lugar de decir que miente digamos que no dice la verdad o no toda.¡
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 20:11
Sí pero las circunstancias son bien distintas.
La segunda vez al niño le da por recordar cuando hablaban del divorcio y ahora la tiene apoyada,otra vez,en su hombro el día después de su segunda boda.

La primera vez empezaban a afianzar su relación,la segunda vez ya está consolidada solo que tienen un pequeño "problema" que tienen que solventar.
De todos modos no se puede negar que el hombro de su marido le encanta a la niña para quedarse dormida y soñar con los angelitos,bueno con Kerim,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 00:33
¡buenas noches.¡

¡acabo de cantar Arándanos en el patio con los niños,bueno yo ya la había cantado mientras me tomaba la cápsula de arándanos pero he aprovechado para hacerles el coro¡,jajajajajajajajajajajaja.

besos.
nyetero
nyetero
11/06/2020 02:53
¿Porque creeis que Fatmagul quiere que Kerim se quede en la habitacion de Meryem cuando encuentra la nota de Mustafa en la puerta? Tiene miedo de Mustafa que vaya agredir a Kerim en el palacete o es que tiene miedo por ella misma?

hasta mañana...felices sueños
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 10:12
¡Buenos días.¡

¡yo creo que por las dos cosas¡,ella debe temer por los dos y es mejor que estén juntos en lugar de estar cada uno en un sitio distinto.

Estoy pensando en como "se destapa" Kerim, pasa del ¡está bien,lo que tu digas,vale¡ después de un zasca a gritar como un energúmeno haciendo volar sillas,y la niña de plantarle cara y soltarle zascas hirientes a llorar y, con miedo, decirle que Mustafá los quiere separar y que le matará.
nyetero
nyetero
11/06/2020 11:16
Buenos dias

Eso mismo pienso yo. El cambio de actitud es muy aparente en este bolüm. La niña pasa de enfrentarse a Kerim y soltarle las zascas mas hirientes y quedarse tan pancha a que Kerim la ponga contra las cuerdas y le diga
"No me mientas Fatmagul o me enfadaré!!!!!" Uy que miedo de repente tiene Fatmagul. Y ella como un flan. Lo que da la confianza! Es como si Kerim actuase como otro y Fatmagul no fuera ella. Pero en realidad es mas parecido a su manera de ser. Kerim siempre se pone asi cuando está celoso. Y no se pusó asi antes porque no le parecia que tenia derecho a hacerlo ya que ella supuestamente no le pertenecia. Solo se puso furioso dos veces una la vez del palo y la otra cuando Fatmagul le fué a tocar las narices a su cuarto cuando el lo estaba barriendo. Y cuando hizo volar las sillas fué despues de que ella le confeso que ahora "confiaba en el" y el se vino totalmente arriba.

Fué un bolum precioso y Kerim estaba muy guapo con su camisa veraniega verde-kaki. Me encanta cuando se quitan los abrigos. Pero Fatmagul aun lleva medias. ¿Creeis que Kerim escoge su propia ropa o es labor de la supervisora de vestuario?

Si Mustafa hubiese ido alli durante la noche que hubiese pensado si ve que Kerim no está en el palacete? Lo malo es que tambien hubiese visto a Fatmagul en su cama si la cortina estuviese abierta. ¿Os habeis fijado lo poco segura que es esa casa? Tiene ventanas de un centimetro accesibles por todo el perimetro y la puerta con una cerradurita.
nyetero
nyetero
11/06/2020 12:01
Cuando Mucades, rumbo a Ildir se encuentra en el café del aeropuerto hablando con Selmi precisamente acerca de su nuevo embarazo, este le dice que el no le interesa el bebe de otro de otro hombre (ni el suyo) asique ya puede ir pensando en deshacerse de el. Mucades tiene un lio en la cabeza pero este comportamiento le recuerda la irresponsabilidad y poca empatia de Selmi cuando ella queda embarazada la primera vez.
Me hace gracia porque estan hablando del tema de los niños y los que se ven en la mesa de al lado es una pareja feliz con un bebe haciendo monadas. Ja ja ja Siempre tienen escenas muy bien pensadas.
fosforos
fosforos
11/06/2020 13:50
A Kerim siempre le encanta que ella utilice su hombro como almohada la primera vez en el cine le hizo mucha ilusión y luego es verdad que ella solo tienen un pequeño gran problema...a él también le encantó cuando salió de la cárcel.
Kerim es la pieza fundamental para la evolución de Fatmagul es un hombre qué la deja crecer como persona, trabajar aunque no esté muy de acuerdo, dejando que tome sus propias decisiones, animándola a estudiar, ayudando en el restaurante, en lo que ella le precise. Si el personaje de Kerim en Fatmagül no existiera, deberían inventarlo. Su paciencia y empatía con el sufrimiento de ella, sus detalles cargados de significado, su apoyo constante, su manera de hacerle avanzar a ella sin presionarle en exceso (alianzas, vestido de novia, bailes, flores, no me olvides, cartas, coger la mano).
La madrugada de este domingo emiten fatmagul a la 1:35 el bolum final. Con un canto de esperanza para las mujeres.
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 14:07
¿¡pues no que me va a dar tanta pena como cuando se terminó la primera vez.¡?,eso que la veo cuando quiero porque la tengo grabada y ahora la veo en Atresplayer para no "gastar" la mia,jajajajajajajajaja¡pero me da penita que termine y no poder comentarla con mi marido¡,jajajajajajajaja.

¡Encontraré a faltar el irme a la cama a las cuatro de la madrugada,¡anda a la misma hora que le pasa la desgracia a la niña¡,por haber estado viendo una serie que muchos dirian telenovela y me tildarian de loca fanática.¡
vega3
vega3
11/06/2020 14:08
Hola a todas!!!

Yo creo que Fatma le pide a Kerim que se quede en la habitación de Mery para no quedarse sola y que Kerim la proteja por si se le ocurre a Mustafá ir a la casa, porque Mustafá le dejó la nota en su casa así que no sería raro que volviera.

GALATA ¿Has cantado arándanos en el patio??? Así tienes un recuerdo bonito cada vez que te tomes la pastilla jajajajaj. Ya nos contarás si te hacen efecto.

Que risa ayer con la Sra. Saniyé, siempre entrando en la habitación de Mustafá y Asiyé sin avisar jajajajajajaja. Yo creo que lo hace adrede para fastidiar y se hace la tonta jajajajajajaj. Me imagino a Mukkades haciendo lo mismo si se la hubieran llevado a vivir con ellos.
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 14:11
VEGA.

Saniyé también entraria a ver si los niños "se portaban bien o no",jajajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
11/06/2020 15:00
VEGA ¿Crees que Fatmagul tiene miedo que Mustafa vaya a la casa por ella y no por Kerim?Curiosamente cuando aparecieron las ventanas rotas y el culpable parecia Mustafa, Fatmagul le dice a Kerim, "yo no tengo miedo a Mustafa. Ya me ha visto mas veces y no me ha hecho nada" Pero en realidad el si la besó a la fuerza en Ildir y tuvo un confrontamiento por la pistola con ella en el campo. En el restaurante se pone chulito pero es todo habladurias. La reta que venga Kerim a salavarla.
Sin embargo Fatmagul esa misma noche sueña que ve a Mustafa delante de ella y este le dispara a Kerim tres veces. Luego esta le dice a Kerim ensangrentado "No te mueras! No te mueras!" Me recuerda de la Erdopaliza y del deseo de Fatmagul que los violadores "se mueran"
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 15:32
yo creo que Fatmagul todavía piensa en el Mustafá pescador con el que estuvo a punto de casarse,ella ya ha visto que es capaza de secuestrarla,besarla a la fuerza y dispararle a Kerim,¡y no sabe que YA le disparó a Selim¡,y tampoco debe de pensar de lo que es capaz de hacer después.

Fatmagul lo defiende demasiado,ya vi´com era cuando más lo necesitaba y porque no ve todo lo que le hace y dice a Hacer,quizá entonces se e acabaria de caer la venda y se daria cuenta que Kerim si no puede ni verlo en pintura es por algo,¡ah se me olvidaba y el ataque salvaje a Mery el día de la boda de los niños,destrozó media casi y empujo a Mery haciendola perder el equilibrio.¡¡Es un mal tipo en todos los sentidos.¡¡Sí es verdad que Fatmagul e incluso Hacer creen que no le hará nada porque es su gran amor pero en realidad Fatmagul ya ha probado el mal talante de su ex en carne propia,así que no vale que e defienda tanto.También da un poco de rabia Fatmagul cuando Mustafá hace algo "bueno" siempre con miras a su propia conveniencia y ella se lo agradece enormemente y se olvida de todo lo malo que han pasado por su culpa.¡¡Nunca le echa en cara,día del juicio de Kerim,no que matara a Vural involuntariamente porque a Kerim le podia haber pasado lo mismo pero si que por su culpa se pasara unos meses en la cárcel a parte de que casi lo mata,cuando el psicópata le pidió perdón tenia que haberle despreciado,encima de todo el mal exprofeso que le habia hecho estaba todo lo que le hizo a Kerim y Fatmagul no se si se queda indiferente,sorprendida,conforme..................¡creo que algo tuvo que decir,quizá por su actitud le dió pie a pensar que aún tenia algo que hacer con ella aunque fuera treinta años después y de ahí las malditas y asquerosas cartas que se atreve a mandarle.¡
nyetero
nyetero
11/06/2020 18:49
GALATA ¿Crees que ella no le dijo lo suficiente a la cara para que Mustafa pensara que aun tenia esperanza con ella? Mustafa es muy cabezotas porque da igual lo que piensa todo el mundo el sigue erre que erre. Yo creo que desde que se dió cuenta de lo que perdió y otro hombre ganó por su mala decision el nunca se recuperó de este TRAUMA. Y para colmo el hecho que Fatmagul no viviera como la esposa de Kerim en todo los sentidos esto le dio pie a que empezara a imaginar cosas que no eran. Al principio aun tenia sensibilidad y un poco de logica, particularmente cuando Kerim se enfrentó con el con la pistola en la sien. Luego mas tarde cuando tenia a Meryem al lado en el coche Mustafa estaba muy dolido por todo. Lo que pasa es que a medida que los padres van desapareciendo, pierde influencia sobre Fatmagul y gana importancia y poder con los Yasaran a Mustafa se le va la pinza y es como si fuese otra persona. LLega un punto que es como tripolar y ya no se parece en nada al personaje original.

Estoy de acuerdo con lo que dices que Fatmagul es bastante benevola con Mustafa y cuando hace algo bueno enseguida se lo agradece. Ella durante mucho tiempo ve el Mustafa pescador. Necesitaba ser mas contundente con el especiamente delante de Kerim.
nyetero
nyetero
11/06/2020 18:53
A mi me parece raro que Fatmagul nunca se interesa en saber del cumpleaños de Kerim hasta que alguien lo menciona en Ildir. Y Kerim se entera cuando es el cumpleaños de Fatmagul cuando ve su carnet de identidad al poner la denuncia en comisaria. ¿Y si no llegara a ir con ella a comisaria se hubiese saltado su cumpleaños de Junio? Ja ja ja ¿Os imaginais si apareciera Mustafa con los fuegos artificiales y los corazoncitos y Kerim sin regalo?
Galata2018
Galata2018
11/06/2020 19:12
porque es benévola con él debió de ser contundente cuando le pide perdón en el juzgado lo digo por lo que se pudo imaginar que era pero no es Mustafá,lo mismo pensó "me ha perdonado porque me quiere",¡claro que tienes razón cuando dices que es Don Erre que Erre,lo mismo Fatmagul le dice que a quien tiene que pedirle perdón también es a Kerim y que debe hacerlo porque es uno de los más perjudicados o le dice que se olvide de ella,de hecho se lo dice cuando llama por teléfono,y es capaz de creer que le dice esto para que no se vea tanto que lo ha perdonado porque él es su vida, que lo hace por disimular porque están Kerim y Hacer delante.

Kerim tiene sus dudas de lo que sintió Fatmagul en el momento que el tripolar le pide perdón,supongo que Kerim esperaba otra reacción ante la petición de perdón,por otro lado ¿pensaria Kerim que Fatmagul había perdonado a Mustafá todo lo que les había hecho y a él no la participación que tuvo aquella noche.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente