FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
09/06/2020 14:28
Es normal que se cabree Kerim. Es como cuando a una le pasa algo y estas delante de alguien que no es el culpable pero si es relacionado indirectamente. A Kerim le parece que Mustafa se ha pasado al venir al restaurante a que le sirva Fatmagul. Le parece una afrenta. No se le puede pedir a Kerim que se contenga cuando Fatmagul se permite darle zascas al niño, muchas veces sin justificacion.
nyetero
nyetero
09/06/2020 14:31
Me pregunto si al principio Kerim lo toma por su puesto que Fatmagul es un poco amargada porque siempre está triste o enfadada y pocas veces la ve dulce y feliz. Aunque la vez que salieron con Emre y Asu la niña era de lo mas dulce
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 14:46
NYETERO.

¡Y el niño la miraba embobado,debió de pensar lo bien que le sentaba una sonrisa en su rostro y ver en los ojs que estaba feliz,sobre todo cuando la ve acariciar al perro,Kerim se pone contento por verla contenta¡.
¡La verdad es que el niño se puso feliz y contento cuando ella consintió en salir con él,Emre y Asu.¡¡Y Mukadees pensando que delante de ellos hacen un papel y después se van a dar vueltas por el mundo,a Mery no le queda más remedior que decirle lo que pasó "Qué se vieron,poco más que obligados a ir con Emre y Asu.¡
vega3
vega3
09/06/2020 19:51
Yo sin embargo en la escena del restaurante si que creo que se pone de esa manera porque esa vez si que reprocha a Fatmagul que sirviera comida a Mustafá. Las otras veces si que es solo contra él, porque es Mustafá el que va detrás de ella, pero que su mujer haya servido a Mustafá no puede con eso. Esta vez la ira de Kerim también se dirige a ella, pero en cuanto la ve llorar es como si de repente reaccionara y es cuando la abraza y la tranquiliza, De hecho cuando explota de verdad no es cuando se entera de que Mustafá ha estado en el restaurante, sino cuando se da cuenta de que Fatma le ha servido comida cuando lee en la nota "Todo estaba delicioso".
quizá si no quería llamar a Kerim para que no se enfrentaran, debería haber avisado a Kadir o a Omer.

Mustafá es tan insensible y orgulloso que cuando se da cuenta de que Fatma no duerme con Kerim ni ha consumado el matrimonio, piensa que es porque aún está enamorada de él, no piensa que sea porque Fatma tiene un trauma por la violación y necesita psicólogo.
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 20:26
VEGA.

¡pero una cosa es que le hubiera puesto de comer en su casa y otra muy distinta en el restaurante donde no olvidemos se presenta una de las esposas de un compañero de Kerim y ya estaba una amiga,hubuera sido un poco violento explicar porque no le queria servir a un vecino de su pueblo,Fatmagul no quiere montar un escandalo y por eso "traga",igual que el encuentro de Kerim con Vural tenia una explicacion esto también,quizá si no hubiera entrado nadie Fatmagul hubiera hecho algo para acabar con el incordio de Mustafa.¡.¡Es una lástima que Kerim encontrara el accidente y no pudiera llegar al restaurante,se hubiera encontrado con todo el panoráma.¡,¡sí que Mustafá va de chulo sobrado retandola,desafiandola,casi,a que llame a "su marido" para que venga.

¡Me hace gracia lo pagado de sí mismo que es,egocentrico y narcisista,¡claro si Fatmagul no ha consumado el matrimonio con Kerim ni duerme en su misma cama es porque a obligan a estar con Kerim y porque le ama muchisimo a él.¡
¡Después de saber quien es y como es Mustafá no se si Fatmagul se arrepentiria alguna vez de haber tenido algo con él de haberle querido.¡
nyetero
nyetero
09/06/2020 20:54
GALATA Fatma ya ha dejado claro que ella se arrepiente da haberse enoviado con Mustafa y la suerte que ha tenido de darse cuenta antes. Cuando Kerim se enoja muchisimo y se entera que la niña le ha servido Kerim ya estaba enfadadisimo y eso era la gota que colma el vaso. Es que todo lo que va enterandose aumenta su enfado. Y seguro que se enfada con el hecho que el no estaba allí para parar la situacion. Es el cabreo total.

No me quiero imaginar que hubiera pasado si Kerim no tiene la carretera bloqueada y el puede llegar al restaurante y encontrarse con el PANORAMA. Mustafa estaba odioso y chulito total. Si hubiese llegado Kerim hubiera salido volando la silla con Mustafa hasta Ildir!! ja ja ja ja.
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 21:13
¡por eso he dicho que eranun cúmulo de cosas que van encendiendo cada vez más a Kerim y el colmo es que se entera que su niña le ha servido comida al "vendido",cuando hace volar las sillas diciendo ¿se ha sentado en esta,o esta o en esta,estaba tan encendido que no recuerda el lugar donde la noche anterior no dejó la niña que se sentara.¡.

sí ya sé que le dá las gracias a los padres del impresentable de Mustafá por haberla librado de su grata presencia y compañia de por vida.¡Qué desilusión darte cuenta que quien creias una buena persona que te queria solo es un miserable con el cual no vale la pena perder el tíempo.¡
nyetero
nyetero
09/06/2020 22:17
Bueno el niño esta enfadadisimo porque habla con su padre y le dice que solo tiene el apellido en comun. Meryem que es siempre muy dispuesta no sabe que decir por telefeono. Es curioso como las dos mujeres leyeron la carta, pero a Fatmagul Keirm no le rechista! Ja ja ja ja Justo cuando tendria que estar cabreadisimo con Mucades esta desaparece a tiempo. Es curioso que cuando el está enfadadisimo luego ocurre algo que hace que Fatmagul se enfade con el por culpa de que Kadir le reprocha que Kerim no le ha contado lo de la noche que lo arrestaron. Es que es una situacion detras de otra donde se turnan a enfadarse. Lo curioso es que esta vez el enfado no le dura mucho a Kerim porque al dia siguiente ya acompaña a las mujeres a firmar el contrato y el no participa para nada en la firma. Si fuese Mustafa hubiese firmado el, los padres y ella al final. Pero Kerim ya se veia de mejor humor aunque no hizo las paces hasta que le regaló el ramo a Meryem. A Kerim no le duran mucho los enfados salvo el episodio de Bodrum.
fosforos
fosforos
09/06/2020 23:20
Bodrum es una fantasía de principio a fin. Me encantaría visitar Turquía y estos lugares.
Fatmagul no le dijo nada de la visita a Mustafa al restaurante para no alterarle pues ya le conoce como si lo hubiera parido pero no sirvió de nada pues la enfermedad de la Mustafitis estaba muy alta.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 00:57
¡bueno acabo de dejar a los niños cogidos de la mano y dejando a Mustafá atrás,¡claro que el niño está herido.¡

¡Pues cuando podais os recomiendo que os deis una vuelta por Turquía, volvereis más enamoradas de lo que podais estar ahora viendo ésta y las demás series,vale la pena ir.¡

¡Me gustaria que hubiera alguna ambientada en la Cappadocia,con sus iglesias rupestres y sus "rascacielos" invertidos en lugar de subir los pisos,los bajas ¡es impresionante y un poco claustrofóbico pero vale la pena la experiencia,,es un lugar de cuento de hadas,y ya puestos a pedir que saliera Pamukkale,otro lugar de ensueño con las cascadas de algodón.¡es una preciosidad¡hay una ciudad romana con una necropolis enorme.¡
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 01:59
¡buenas noches guapas,¡qué descanseis.¡

saludos para las ausentes.

besos.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 09:48
¡buenos,soleados y fresquitos días.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
10/06/2020 10:45
Buenos soleados y fresquitos dias del cuarenta de mayo

Ayer la niña le hizo un rico plato de sobras al volver tarde del trabajo. Que sensible es Kerim cuando percibe que Fatma le oculta algo? Que vera en ella? Cualquier movimiento le hace dudar? Me dió un GALATA y no pude continuar pero creo que es la noche que se van al cine ¿No?

Cuando Kerim propone de ir a casa a ver la tv Fatmagul se pone nerviosilla . ¿Porque no quiere ir a casa con Kerim? ¿Tiene miedo de las trastadas de Mustafa ? ¿O desconfia de quedarse sola con Kerim ahora que se llevan bien?

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 11:58
¡el niño encontraria bueno hasta veneno que le diera,porque seria su niña quien se lo ofreceria.¡

¡pues es la niña la que le propone pasar la noche en la casa¡.

y en el cine para no querer ni rozarle,luego lo usa de mullida almohada para dormir plácidamente,jajajajaja y el niño,¿no la despierta porque le da lástima y la deja descansar o porque la tiene recostadita encima de su hombro y eso es algo maravilloso para él o por las dos cosas.?¡aaayyyy que pillín que es nuestro niño.?
¡es bonito verlos como una pareja,tan dulces los dos.¡
y......¡al día siguiente......¡boooommmm por parte de Kerim¡,Mustafá fastidia hasta lo que no ve,que cruz de hombre.¡
vega3
vega3
10/06/2020 13:06
Buenos días!!

Fatma ya puede comparar la relación con sus dos parejas y como son ellos y como la han tratado, y se da cuenta de la joya de marido que tiene y de que con Mustafá al final no hubiera sido feliz. Así se lo dice clarito a los padres de Mustafá. Se da cuenta del machismo de Mustafá y de que no la hubiera dejado realizarse como mujer y luego vió su egoismo e incluso crueldad. Es verdad que es triste darte cuenta de la verdadera cara de quien estabas enamorada pero lo mejor es valorar lo que tiene ahora y alegrarse de que el cambio ha sido para mejor.

Creo que si Kerim no se hubiera llegado a ir del restaurante no hubiera entrado en ese momento. él quería aprovechar un momento que estuviera sola.

Me encanta la escena del cien. Yo tengo clarisimo de que no la quiere despertar porque está en la gloria bendita con su niña apoyando la cabeza en su hombro. No se podía imaginar que un día iría al cine con ella solos y que ella se quedaría dormida con la cabeza en su hombro.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 14:13
¡son pequeñas victorias que a Kerim le parecen de lo más grandes¡.

¡bueno pues después de servirle como almohada calida y reconfortante,¡y el niño se nos va a las nubes¡,le viene otro "regalito",el que ella le diga que pase la noche en la casa,¡el niño ,ya,se nos ha subido al cielo¡.

¡cada pequeño paso es tan importante para ellos,¡y siempre tiene que haber alguien o algo que les estropee los logros.¡

No sé por qué Mustfa no se da por vencido cuando ve que la niña acepta la mano que le da Kerim y se va con él,Mustafa vió perfectamente que ella se iba por propia voluntad con su marido,Kerim no la obligó a nada,pero Mustafa ¡insiste,insiste e insiste¡.....¡cual mosca cojonera que no hay ningún insecticida capaz de dejar KO.¡,jajajajajajajajaja ¡qué aburrimiento de hombre,hace caso a quien no debe y a quien debe no le hace ni caso.¡,jajajajajajajajaja.¡Pobre Fatmagul aguantando lo que no quiere¡¡y ¡pobre Hacer que se encuentra en la misma situación¡,¡una con ganas de que no le haga más caso y la otra totalmente al contrario.¡
nyetero
nyetero
10/06/2020 15:49
Pues no se como se llaman los dos ayudantes de Munir en el departamento de camiones (me cuesta memorizar nombres. El que llevo el ramo de rosas a LaRosa luego visita a Mustafa y admira su espectacular DUPLEX. Mustafa tiene gusto decorando su pisito de soltero. Me resulta dificil que dado su trayectoria se le de bien la decoracion. A lo mejor fué una decoradora profesional. El le dice al empleado de Munir que no se equivoque que solo es en ALQUILER. Entonces le dice que Mustafa le da suerte a todos los que lo rodean porque tanto el como su colega han subido de caterogoria en el trabajo y Hacer tambien Pues pensandolo bien a Fatmagul tambien le dió suerte abandonandola a su propia suerte! Ja ja ja ja

Yo lo que preguntaba es porque razon Fatmagul no quiso ir directamente a casa con Kerim. Este sugerió lo del cine porque vio que la niña aun no queria regresar. Que bonita las escenas del cine . No solo tuvo la cabeza de su niña en el hombre sino que podia olerle el pelo, con lo que le gusta. La verdad que ir al cine es una buena manera de estar juntos. La pena fué que la pelicula no era muy romantica. Pero si hubiese sido asi Fatmagul no se hubiera quedado dormida o hubiese estado muy consciente de su propia relacion. Y como decis el otro regalo de la noche fué llegar a casa y Fatmagul pedirle a Kerim que se quedara a dormir en la casa. Las dos veces que se quedan solos Kerim se queda a dormir en la casa en el cuarto de Meryem. Mientras tanto en Ildir Meryem y Kadir empiezan a vivir su romance. La dos parejas enamoradas.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 18:09
NYETERO.

Son Yasar,el del ramo de rosas,ye Ismail,el que hace las gestiones por orden de Erdogan para que suelten a Hacer.

¡pues no sé¡¿,pensaria que ahora que ya se van llevando bien Kerim podria pedirle algo?,pero ella sabe que Kerim es muy respetuoso con ella y ¡JAMÁS¡ le haria nada,como se lo dice la noche de la paliza.
¿Quizápensaba que se podia presentar Mustafá a hacerles algo,¡bueno más bien a Kerim.?
nyetero
nyetero
10/06/2020 18:55
GALATA Me gustaria pensar que la razon es porque está preocupada que aparezca Mustafa por alli y no es porque se preocupa de que Kerim se le insinue. ¿De todas maneras si Mustafa le va hacer una perreria piensa que si es mas tarde de noche no se va a dignar a venir por la casa? De hecho Mustafa si fué por la casa y no encontró a nadie. ¿Pensaba tocar el timbre y entregarle la nota personalmente? Ja ja ja ja Supongo que este no queria encontrarse con Kerim sino le hubiese puesto una carta con el nombre de Kerim en el buzon!!

Yo creo que a la niña le hacia ilusion en cambiar de aires y salir del entorno de la casa y restaurante.
Galata2018
Galata2018
10/06/2020 19:29
¡ya sabes que cuando se pone chulo le importa poco ser un imprudente y como "tiene toda la seguridad del mundo de que ella está retenida por la fuerza"es capaz de ir a plantarle cara a Kerim y quedarse tan ancho.¡

De hecho la niña le dice a Kerim que se quede porque ha encontrado en el suelo el tiquet con la nota en el reverso y si te fijas mira para todos lados y cierra puertas,no me refiero a la interior que la aisle del niño,jajajaja.

¿Qué debió pensar Kerim cuando ella le dice que se quede si un instante antes le habia dicho que no le daba miedo quedarse sola.?,y después la pilla ¡llamándo por teléfono¡,¿os habeis fijado que le mentia a Mustafá y le miente a Kerim?,por diferentes motivos pero les miente a los dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente