FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/06/2020 18:17
¡hola,guapisimas.¡

¡Pués SÍIIIII,he estado un día entero sin internet y me puedo dar con un canto en los dientes como se suele decir porque ayer cuando mi hijo llamó le dijeron que podia durar la incidencia entre 24 y 72h,o sea que dentro de lo que cabe ha sido rapidito.¡

¡Pues sí hoy tca felicitar a la niña por sus 30años,¿qué le habrá regalado Kerim?¿y Enise?,seguro que le habrá hecho un dibujo precioso,bueno a lo mejor tiene más de un dibujo porque lo mismo hay algún mini-Ilgaz más volviendo locos a sus papis,¡seguro que hay cena familiar¡¿la tarta la seguirá comprando Kerim o la hará la niña?.

NYETERO.

Lo de que sre nota que tengo Atresplayer ¿es porque pensabas que os "habia abandonado" y por eso no aparecia a dialogar con vosotras por estar viendo algo "gratis".?

La otra vez la culpa la tuvo el router pero esta vez el problema era exterior.
vega3
vega3
08/06/2020 19:35
Los dos cumpleaños de la niña que pasa con Kerim son muy especiales porque es que Kerim es muy detallista. Ya me hubiera gustado que Mustafá se hubiera enterado del regalo de Kerim tan pagado que estaba con los fuegos artificiales con la cursilería de los corazoncitos como si ella no fuera ya una mujer casada y Fatma no le hubiera dejado claro que ya no quería nada con él.
Aún así consiguió cabrear a Kerim y aguar la fiesta. Menos mal que la niña intenta calmar a Kerim y la cosa casi termina en beso.
De Kerim solo vimos uno porque el de 2011 les pilla en Ildir con el tema del juicio, pero el de 2012 fue muy bonito y familiar y Fatma casi estaba mas ilusionada preparándolo todo que el propio Kerim.
El regalo del album es sencillo pero precioso por lo que supone, con la foto de ella con el "Te quiero" debajo y Fatma diciéndole que quiere llenarlo de recuerdos felices y estar para siempre a su lado.

Me he pasado por la inaguración del restaurante y me he fijado que cuando llega el repartidor con el ramo , Kerim no dice nada pero pone cara de "¿quien se atreve a mandarle flores a mi mujer????"" jajajajaj. Y por supuesto le corrije diciendo que su apellido es "Ilgaz, Ilgaz" jajajajajaj. sin embargo a Fatma no le sorprende que alguien le mande flores. ¿pensaría que se las mandaba Kerim??

GALATA Menos mal que se ha solucionado pronto. A mi me pasó una vez también que era exterior. Vinieron dos días seguidos y me cambiaron hasta el ruter. Ahora de vez en cuando se me va la conexión pero al rato me vuelve sola, no se porque será.
Galata2018
Galata2018
08/06/2020 20:03
VEGA.

¡Pues menos mal que cuando me pasó lo del router ya se podia ir a comprar a la tienda¡,¡nos pasó un sábado mi hijo llaóal servicio técnico y todo el mundo estaba en su casa por lo de la pandemia,al menos ayer le contestaron,entonces tuvo que esperar hasta el lunes y le dijeron que al otro día le mandarian un router pero él fue a cpmprar uno,que tuvo que cambiar porque no iba bien y ahora va perfecto pero ayer fue averia exterior.¡

El regalo de MUstafá parecia más hecho para molestar a Kerim,y de paso a la niña,que no para otra cosa.

¿os habeis fijado? Kristen le llama a Kerim "nuestro" dormilón como si fuera algo suyo y Mustafá tira fuegos artificiales con coraczoncitos como si Fatmagul fuera algo de él.¡Estos dos se quieren imponer a las bravas
¿qué parte de Kerim y Fatmagul están juntos y se quieren y vosotros no pintais nada en sus vidas no han comprendido.?,¡

¡Pues los próximos cumpleaños que celebren van a ser teniendo a su niña ya con ellos.¡
¡Madre mia el día que nazca cuanta gente endiente de la pequeñina va a haber.¡
Me gustaria verle la cara a Mukadees y oir los comentarios al enterarse de nacimiento de la niña.
nyetero
nyetero
08/06/2020 20:34
Bienvenida GALATA

A mi me pasó que me quedé sin electicidad en parte de la casa y sin ruter ni TV varias veces durante plena pandemia. Que horror. En realidad nos enteramos que era culpa de una base de multiples enchufes que resultó defectuosa y menos mal que vino el electricista y nos lo dijo. No me imagino sin TV ni ruter en Abril!!!

A veces son cosas tontas. Luego hubo la epoca que no se me apagaba el ordenador y por tres semanas lo tuve en standby a todas horas. Lo bueno era que iba rapidisimo pero no podia bajar el volumen en el teclado Un dia tuve que desenchufarlo y ahora vuelvo poder acceder a ordenes en el teclado y tambien de apagarlo ...pero yo no me funciona tan rapido como antes. Que cruz.

Que curioso VEGA . Yo acabo de asistir ala inaguracion de la Rosa. Ya empezamos con una dulce Fatmagul y un Kerim que le sube la Mustafitis y demuestra un nuevo nivel de cabreo ante su niña que antes lo tenia totalmente REPRIMIDO. No se con que quedarme...las zascas de la niña o las explosiones de cabreo de Kerim
Galata2018
Galata2018
08/06/2020 21:11
¡pues yo lo tengo camino de Ildir¡ y por el otro lado se están llevando a los niños de papá,ayer me tocó el zasca monumental de después de la cena.

¡pues me saben mal los zascas pero tampoco me gustan los cabreos¡.
He visitado con Mery y la niña el lugar de trabajo de Kerim con la Miss y me he dado cuenta que la niña se la va mirando y lo mira a él también y en la escalera se vuelve a ver qué hace su maridito y el niño mirando también a ver si la niña se ha girado a mirar.Creo que Fatmagul empezó a "tomarle medidas" a esa "intrusa" que ha aparecido en su vida o ¡lo que es peor¡ ha reaparecido en la vida de su media naranja, aunque todavia no lo sea
"oficialmente".

Me gustaria saber porque,si está preocupada por él y lo que le pueda pasar,Fatmagul se muestra tan como si no le importara lo que le pueda pasar al niño,delante de él parece algo fría cuando después sabemos que sí le preocupa si lo van a dejar ir o no,él le habla las dos veces,una cuando sale de comisaria qué lo ha hecho todo para que le crea,después para que confie en él,cuando se lo llevan a Ildir le dice que limpiará su nombre pero la niña parece indiferente y ni tan aiquiera le dice una palabra de apoyo y lo que no me gusto es cuando él le dice "no te ha gustado que fuera a confesar",que le suelte que tenia que haberlo hecho ella para que él no se llevara todo el mérito,¡ni que le fueran a dar una medalla en lugar e un posible castigo,como piensa él en todo momento.
Y lo que me fastidia de ella es que cuando las cosas se empiezan a normalizar y él ya está confiando en su relación aún le va soltando algún que otro zasca que para Kerim hasta pueden llegar a ser más dolorosos porque los primeros sabe que son de una mujer que le odia pero estos ya son de una mujer que quiere empezar a confiar en él y llevar a buen puerto su matrimonio.
fosforos
fosforos
08/06/2020 22:06
Hola buenas noches y feliz cumpleaños para Fatmagul
fosforos
fosforos
08/06/2020 22:07
Hola buenas noches y feliz cumpleaños para fatmagul porque hoy es el 8 de junio.
Si en la serie remarcaron los cumpleaños de ambos que fueron dos de Kerim fue el día que salió de la cárcel y recibió la primera sonrisa de su mujer con la frase feliz cumpleaños en turco, en el segundo sí que se la veía más ilusionada a ella que a él estaba como en el limbo o en una nube al igual qué en la mini luna de miel tras despertar juntos y contarle ella que la primera vez le dijo que le quería a su pregunta.
Es bonito ver los cumpleaños y además que coincidan con el tiempo que estamos viviendo cómo pasa en fatmagul.
Gálata
A mí también se me va varias veces la conexión Wi-Fi al día y luego vuelve o no, deben de estar las líneas a tope pues mucha gente sigue en la cabaña.
Y ahora además me repite el mensaje
vega3
vega3
08/06/2020 22:32
En fugitiva ya están empezando a acortar los capítulos y poner más anuncios. Cómo empiecen así la veré por internet y que le den a nova. Es imposible seguir una serie en estos canales. Al final tuve que hacer eso también con Fazilet porque se hacía eterna.
fosforos
fosforos
08/06/2020 23:14
Vega
Nova al igual que Divinity trata fatal a sus series no hay más que ver lo que ha hecho con fatmagul y cuando la emitía por primera vez los viernes emitia más de media hora de anuncios seguidos.
Estoy segura que en el horario de las tantas de la madrugada que ponen fatmagul no van a emitir nada interesante, desde luego quién ideo hacer eso se quedaría tan agustito. Esos horarios no son para emitir una serie de continuidad y menos que cada día la pongan en diferente horario.
Galata2018
Galata2018
08/06/2020 23:14
VEGA.

¡Y no empieza ninca a a hora que dicen,síempre le dan más rato a la sosapija,y Fujitiva siempre empieza cinco o casi diez minutos más tarde.¡
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 00:37
¡Buenas Noches,por ayer y por hoy.¡

¡que soñéis cosas maravillosas.¡.

besos.
nyetero
nyetero
09/06/2020 01:45
Ostras GALATA Me voy a quedar atras con la velocidad que llevas. Hace poco estuve yo en la cena de Kristen. Me hace gracia que Fatmagul se diera la vuelta para mirar a Kerim y ver que hacia con la jefa. Pero aun mas raro me pareció que Kerim mirara pues supongo que no pensara que ella los iba observar. Me da que significa que el esta tan prendado de su niña que quiere seguirla hasta que se va.

Estoy totalmente de acuerdo que Fatmagul se pasa haciendose la desinteresada . A mi me pareció fatal cuando le dijo que se arrepentia de no ser ella la denunciante para que el no llevara el merito. Pobrecito, despues de molestarse y entregarse para contentar a la niña ella le viene con meritos. Es como si no entendiera el verdadero proposito de la denuncia. A veces se pierde en los detalles insignificantes. Se nota que es mas inmadura que Kerim. Por eso cuando ella abre el restaurante es un poco mas recatada. Pero aun es muy tibia con Mustafa y esto al niño lo vuelve loco.

Me encanta la conversacion del coche cuando Kerim le cuenta lo mucho que le molesta su actitud poco contundente hacia Mustafa. Cuando ella se compara a Kristen y el aguante que tiene que tener con ella, Kerim enseguida se derrite y se contenta al saber que la niña tiene celos. Es muy noble porque admite que el tiene celos y ella tambien. Fatmagul de ninguna manera admite que es celosa de Kristen.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 02:27
NYETERO.

¡No,yo en la cena que he estado es en la primera y luego viene el zasca,lo que he ido ha sido con Mery y Fatmagul al lugar donde trabaja Kerim,la cena de empresa me queda a la vuelta de la esquina pero todavía no he llegado,jajajajajajaja¡

A mi de Fatmagul me disgustan las actitudes que tiene,cuando el niño piensa que ella se le va a tirar a la yugular va ella y es amable,¡bueno dejemoslo en algo amable¡,no nos pasemos de rosca,jajajaja¡,y cuando el pobre piensa que va todo como la seda y quiere entablar una pequeña conversación con ella o no le contesta y lo mira mal o poco más o menos lo manda a Ildir sin necesidad de transporte,lo digo por la escena donde Kerim intenta arreglar la camioneta,los dos tienen una pequeña conversación distendida,cuando el niño va y le cuenta,todo risueño,que necesita una pieza nueva la niña se lo mira como si hubiera vsto un marciano y no entendiera lo que le está diciendo,al pobre chico se le queda cara de circunstancias,

¡hasta mañana¡.
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 10:28
¡buenos días¡

¿cómo estaís todas?.

más tarde me paso.
vega3
vega3
09/06/2020 10:30
Buenos días a todas!!!

Kerim tiene mustafitos desde el principio pero claro, no puede decir nada ni demostrar celos, porque no mejoraría nada la relación entre ellos que ya está mal de por sí. Solo no puede aguantarse en la escena del palo porque no puede callarse de rabia cuando ve a Fatmagul defendiendo tanto a Mustafá después de todo lo que le ha hecho, abandonándola cuando mas lo necesitaba y que solo le importaba su honor.
Después ya va cogiendo mas "confianzas" a medida que la relación se va afianzando. Pero bueno, que yo siempre he entendido las mustafitis porque Mustafá iba detrás de Fatma para recuperarla y ella no paraba de defenderlo, asi que es lógico que tuviera celos. Solo pienso que se pasó en la escena del restaurante.
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 11:03
VEGA.

¡en la escena del restaurante explota totalmente y se pasa mucho,es la peor que le hace a la niña¡¡la comparoaunque hay diferentes razones entre una y otra,con el zasca de después de la cena¡creo que son las dos escenas más fuertes que tienen ¡bueno la del palo del niño y la de las puñeteras cartas mustafianas también tienen miga¡¡Kerim está hasta los mismisimos cuando va detrás de ella con el palo y ya sabemos todas las verdades que le "canta2 la niña cuando está recogiendo los platos rotos.¡
nyetero
nyetero
09/06/2020 11:31
Buenos dias buenos

La escena del palo tambien es una reaccion de Kerim, que esta hasta los mismisimos porque ve que Fatmagul defiende lo indifendible de un personaje que solo se interesa por su honor y no demuestra ningun amor por la niña. Pero a eso le añadimos que Fatmagul lo desprecia tirandole un palo despues de haber intentado no hace mucho de clavarle una navajita. si.
La escena de las sillas volantes es una Mustafitis extrema pero dirigida mas bien a Mustafa no a Fatmagul. Tan pronto ve que ella se siente mal Kerim enseguida se disculpa, cambia la actitud y la acaricia. Fatmagul nunca cambia de actitud por mucho que detecte la mirada de dolor de Kerim. Y por el contrario, el monumental zasca de Fatmagul apres-cena es totalmente dirigido con rabia hacia Kerim. En ese zasca tambien conlleva sentimientos de celos hacia Kerim. Yo creo que hay diferencia entre sus explosiones de cabreo. La ira de Kerim es siempre en contra de Mustafa mientras que durante mucho tiempo los zascas de Fatmagul van dirigidos a Kerim. Ella se pasa mas tiempo cabreada con Kerim que con Mustafa y cuando esto pasa nunca está Kerim delante excepto el dia que el niño tira la pistola al mar.
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 11:46
NYETERO.

¡es que tiene que doler que lo estes dando todo por ella y te suelte esos zascas tan monumentales mientras se pasa la vida defendiendo al vendido de Mustafá,habiendole hecho lo que le hizo¡.

¡Lo mejor de todo es que Mustafá se piensa que la niña tiene una vida "maravillosa" con el niño,que lo ha perdonado y se mete en su cama como le dice cuando la tiene secuestrada y ella ha defendido un par o tres de veces a Kerim delante de Mustafá pero es que a Mustafá cada cinco minutos lo está defendiendo delante de Kerim¡.Si ponemos a los dos en una balanza ha hecho más Kerim en el poco tíempo que está con ella que Mustafá estandp juntos desde la infancia y si nos ponemos a contar cosas negativas sale ganando Mustafá,vale que el niño tiene su parte de culpa en lo que pasó ¡pero nada más¡,sin embargo Mustafá la maltrata,la repudia,la secuestra dos veces y le hace la vida imposible directa o indirectamente.¡

¡Es verdad cuando explota haciendo volar sillas es porque no tiene a Mustafá delante si no lo hubiera hecho volar a él,no es nada contra ella y en cuanto se da cuenta que la ha asustado se calma,la abraza y le pide muy suavemente que le cuente todo lo que ha pasado,Mustafa no lo hubiera hecho.¡
fosforos
fosforos
09/06/2020 13:13
Hola buenos días
Es que cuando Kerim se pone a mover las sillas a la única que tiene delante es a fatmagul. Así que es un poco absurdo que se violente con una persona que no está, lógicamente a quién más daño haces es a ella. Debía de haberse contenido al igual que otras veces para guardar toda esa furia para Mustafa pero no para pegarse con él sino para denunciarle.
Galata2018
Galata2018
09/06/2020 13:28
¡es que es un cúmulo de cosas la niña le miente,tiene prisa por deshacerse de él,ve que cuando piensa que se ha quedado en el restaurante se va con un taxi ¡quien sabe dónde¡,la sigue y solole dice media verdad,en el restaurante y por Kadir se entera de lo de la nota y cuando se loo pregunta a ella Fatmagul se hace la que no tiene ni idea de qué le está preguntando hasta que él la aprieta un poco porque a estas alturas él sabe muy bien cuando ella le miente y entonces¡BOOOMMMM¡ explota de mala manera,¡menos mal que enseguida se contiene y la consuela y ella ¡la pobre¡ que no le decia nada porque teme por él y además que los separen,la niña quiere al niño ¡y muchpo¡,aunque todavia no se lo ha dicho.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente