FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 965 966 967 968 969 970 971 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/06/2020 10:50
¡buenos y lluviosos días.¡

¡FELICIDADES¡ ¡Vamos lo de ayer fue como si fuera para tí¡.

Sí me he hecho de Atresplayer porque también hay algunos programas que me gustan y así mi niño también podrá ver algo,jajajajajaja.Además también hay telenovelas a las cuales les habia perdido la pista para poder repasarlas

¡Pues sí es una suerte que Mukadees se negara en redondo a poner dinero si no hubieran tenido que darle una compensación por irse,además si hubiera ido más a menudo,a controlar no a trabajar,no hubiera habido quien la aguantara y ya sabemos que se hubiera erigido en la jefa total y las otras a pasar por el tubo por no ofender a Rahmi,tiene narices lo de Rahmi.¡
nyetero
nyetero
07/06/2020 12:13
Buenos dias

FELICIDADES FOSFOROS fiesta

En esta serie hay importantes ejemplos de cosas malas que al final tienen buen resultado. Una de ellas es que hayan despedido a Fatmagul de su primer trabajo. Y la verdad es que luego se convierte en una joven empresaria que tiene mucho merito. Tambien tiene muchisimo merito Meryem porque para ser una mujer sola en un pueblo tiene muchos recursos. A pesar de que comete algunos atropellos contra Kerim, gracias a ella Fatmagul llega lejos porque ella sola no se si lo podria hacer. Meryem encuentra a Fatmagul herida y la lleva al hospital, le consigue la psicologa, la informacion para los estudios, el abogado de la niña, los muebles de Goksu, etc., etc. Y su mejor aportacion es que ha criado un hombre de lo mas noble.
Galata2018
Galata2018
07/06/2020 12:39
NYETERO.

¡Eso digo yo,el mejor regalo que le puede hacer Mery a Fatmagul es su hijo,la niña no podria encontrar a un hombre mejor¡ y el mejor regalo para Mery es tener,ahora,dos hijos su tesoro que es Kerim y el día que encontró a Fatmagul encontró otro tesoro,Mery es afortunada teniendo dos hijos tan maravillosos¡,Mery sufrió por ellos por lo que le pasó a su niña. por lo que hizo su niño,y después viendo el día a día el trato que tenian los dos es para desesperar a cualquiera y teniendo que sentirlo por los dos,ves los zascas que le dan a tu hijo y piensas que se los merece y ves a la chica que se los da y piensas que tiene todo el derecho del mundo de tratarlo así,lo único es que ya sabemos que Mery no fue imparcial se puso en el bando de quien vio más débil pero no debió de abandonar tanto a su hijo y debió de dárle un voto de confianza,ella sabe que no es una mala persona,otra cosa hubiera sido que el chico fuera un bala perdida capaz de cualquier cosas,¡sí ya sé tiene la duda de al ir con los otros que no hubiera hecho lo mismo,dolorosa duda la de Mery.
nyetero
nyetero
07/06/2020 13:06
VEGA Cuando yo me hice de Atresplayer es porque no tengo Fatmagul en HDD. No me interesan las otras series. La diferencia con novelas NOVA es que PREMIUM incluye novelas NOVA y todas las demas programas de varias cadenas asociadas . Mientras que novelas NOVA solo incluia novelas y nada mas. . Ahora ha cambiado y creo que solo hay un precio y una modalidad. Pero me da la impresion que todo lo que estan anunciando de series no van a ser en abierto. La verdad es que con Netflix ya no hay tiempo para mucho. Lo bueno es no tener publicidad interrumpiendo. Cuando yo veo a Fatmagul me es mas facil saltar escenas con el raton del ordenador que con HDD desde una TV

GALATA por mi puedes poner todos los spoilers que quieras. Yo he dejado a la niña estudiando para sus primeros examenes y su niño le va a regalar una bonita blusa. Que bueno es escogiendo justo el estilo que plasma a Fatmagul. Esta blusa me recuerda una que le vi a ella en el pasado. Kerim ya se debe sentir mejor ahora que le puede hacer regalos de frente a su niña.

Por cierto que Mar Negro tiene algun elemento que me recuerda las novelas Latinas. Hay un personaje en una ubiqua silla de ruedas , muda y que no puede revelar un secreto porque seria catastrofico.
Galata2018
Galata2018
07/06/2020 13:16
NYETERO.

¡Y sin el peligro de que se los deje en la bolsa tirados por cualquier sitio como en el Hotel de recien casados¡¡y encima el niño se ofende porque se lo desprecia,jajajaja¡,la blusa es muy bonita y es un detalle precioso por parte de él y a la niña le gusta la blusa y el detalle de su marido¡¡si es que no se puede quejar de él,plega más tarde del trabajo para,al otro dia,poderla acompañar al examen¡¡no creo que Mustafá hubiera hecho lo mismo.¡

Yo creo que a estas alturas ¡hasta le encanta el regalo del anillo por parte de él¡,¡pero no lo dirá¡,jajajajaja el que mirara el interior del de él es muy significativoy ¡vamos si le gustó ver su nombre grabado en su interior¡¡que no nos creemos que no le importa todo lo que el chico está haciendo por ella¡,jajajajajajajaja.
vega3
vega3
07/06/2020 13:26
Mery se ha portado como una madre con Fatma desde que la encontró en la bahía casi muerta, y es la que le ha dado cariño y la ha animado a estudiar y a ir al psicólogo. Lo del trabajo Fatma ya lo tenía muy claro desde el principio.
Es verdad que influye la buena educación que le ha dado a su hijo, pero para mí el que se lo curra para que su niña lo perdone y llegue a enamorarse de él protegiéndola, cuidándola y dándole amor es Kerim.

Kerim se enfada al ver que Fatma ha rechazado lo que le ha comprado en el super, pero yo creo que entiende que lo odie, lo que pasa es que le duele ese desprecio, incoscientemente es como si se enfadara consigo mismo por lo que ha pasado.
nyetero
nyetero
07/06/2020 13:42
Pues no se hasta cuanto se siente responsable de la ropa que escogió para la niña en el hotel. De aquellas eran otras circumstancias El sabe muy bien que las primeras cosas las escogio al TUN TUN. Eso nos damos cuenta mas adelante al ver con el mimo que es compra regalos a su niña, el porque escoge botas y abrigo y no una joya.

Que haya llegado lejos con Fatmagul es mas merito de Kerim . Y el merito de ser Kerim como es tiene mucho que ver su educacion por parte de Meryem. Es todo una cadena.
Galata2018
Galata2018
07/06/2020 14:08
quizá le supo más mal porque sabia que lo que le habia comprado era por NECESIDAD,no por gusto o por "congraciarse" de alguna manera con ella,le lleva algo de comer y beber,cepillo y pasta de dientes y luego la ropa interior,que sabia que necesitaria,y algo para que pueda cambiarse la ropa manchada que lleva,¡por eso creo que le duele que se lo desprecie todo porque en esos momentos todo es de primera necesidad¡.

¡otra cosa es que ella hubiera llevado una pequeña bolsa con ropa y él le hubiera llegado con lo que le compró,no creo que lo hubiese hecho porque el factor necesidad ya no hubiera existido,entonces sí que se lo podia haber tirado por la cabeza¡.
Desde luego los siguientes regalos,al menos el abrigo y las botas, también son por necesidad.
La blusa si que es un "capricho" que él le da a ella,parece como si le regalara un amuleto de buena suerte.
nyetero
nyetero
07/06/2020 14:48
GALATA Cuando le regala la blusa le dice "Pensé que te quedaria bien". Y para su niña se lo compra en una tienda famosa de marca. En el hotel me pregunto si el pensó si le quedaria bien. Lo compró por pura necesidad. Pero Imposible que le sirviera porque lo escoge sin mirar la talla. Ja ja ja ja

Es una escena interesante cuando el llega de trabajar de noche y la encuentra a ella estudiando. Creo que le hubiese gustado estar un poco mas de charla pero Fatmagul enseguida repliega velas poco despues de llegar el. Es una pena. Ya podia pasar 10 minutos con Kerim!! Y eso despues de el decidir acompañarla personalmente y darle tantos animos. Me da que a él le apetece estar hablando con ella.
Galata2018
Galata2018
07/06/2020 15:08
¡le da reparo y lo escoge sin mirar y coge tres o cuatro,imaginaos que alguien haya mezclado las tallas,jajajajaja,lo mismo alguna le hubiera ido a la perfección¡,¡supongo que a ella a parte de venir la compra de quien viene,le daria un reparo enorme ver que él le había comprado algo tan intimo como ropa interior,por cierto que sepamos no le compra nunca más¡.

¡Pero claro,el pobre,vió la necesidad que ella tenia y se "arriesgó",jajajaja¡,me pregunto si Mustafá hubiera hecho lo mismo.
nyetero
nyetero
07/06/2020 16:47
Mustafa le traeria churros o rosas rojas (de toda la vida). Mucho de regalos no creo que sea. Los regalos que le da a Hacer son mas bien para que se vista como el quiere no para hacerla feliz. Vamos que es de los que le diria a Fatmagul como vestirse. ¿Os acordais cuando le riñó por llevar el vestido mojado?

Kerim llegará un dia donde se atreva a regalarle un camison bonito pero es que no quiere equivocarse al principio. Por eso le regala ropa mas prudente. Que pensais? ¿ De los camisones que le regalaria Kerim (una vez que viven en su propia casa,) seria uno como el clasico de siempre con lacito rosa y bata a juego o le regalaria uno tirando a sexy?
fosforos
fosforos
07/06/2020 17:02
Buenas tardes
Gracias por las felicitaciones a tod@s por eso yo viví el cumpleaños de fatmagul como si fuera propio, pero sin Kerim no es igual.
Kerim le trae churros, rosas rojas, lo que más le gusta de la tienda, Mustafa nunca lo haría. Mucho de regalos no creo que sea. Los regalos que le da a Hacer son mas bien para que se vista como el quiere no para hacerla feliz. Vamos que es de los que le diria a Fatmagul como vestirse. ¿Os acordais cuando le riñó por llevar el vestido mojado?
A mí me encantó su primera excursión al supermercado comprando champú que parece que coge el panteón y la ropa íntima sin mirar todo un detalle por su parte ella nada más verlo lo tira.
Seguramente sí que comprara ropa sexi más adelante y mucha ropa para el ajuar de Enise.
Galata2018
Galata2018
07/06/2020 18:04
creo que empezará con un juego más clásico y a medida que vayan conviviendo se atreverá con algo más sexy,¡claro que más que para que le guste a ella será para que le guste a él¡,jajajajajaja.El día que están haciendo la maleta para ir a la cabaña él mira con mucha atención el camisón más sexy y la niña coge el otro,¿seria porque todavia no estaba preparada para pasar al "ataque" y no queria que el niño se entusiasmara o ¿por qué creeis que lo hizo?,?
Creo que le va a regalar más de una y de dos veces ropa y calzado,lo mismo pasa por delante de alguna tienda y si ve alguna cosa que le guste para su niña,luego niñas,se la comprará,¿creeis que le comprará hilos para que siga haciendo florecitas.?
vega3
vega3
07/06/2020 18:11
Las primeras compras las hizo al tun tun. Era una situación dificil y encima Kerim seguramente no estaba acostumbrado a comprarle nada a una mujer y menos ropa interior.
A Fatma lo que mas le molestó es que le comprara ropa interior porque hasta ese momento había estado sacando todo lo de la bolsa incluido un vestido morado que puso cara de "que poco gusto tiene". al llegar a la ropa interior es cuando se cabrea y vuelve a meter todo en la bolsa otra vez y la tira al suelo.
Me hace gracia porque la reacción de Fatma en el hotel es como una niña pequeña, cuando los niños se enfadan que ponen morros y no quieren ni comer para fastidiar jajajajaj

Con la blusa seguramente hizo lo mismo que con el abrigo, lo vio en el escaparate y enseguida pensó que era ideal para ella. El abrigo además le hacía falta igual que las botas.
Seguro que Kerim no tardará en comprarle un camisón sexy ahora que la niña se ha soltado la melena y ya se le han ido las vergüenzas jajajajaj

Enise ya tiene el ajuar montado. su tía Deniz ya le ha llenado el armario y la abuela Mery por tradición tiene que regalarle la cuna y las sabanitas.
nyetero
nyetero
07/06/2020 18:32
Yo tambien creo que despues del finde del maraton ya encontrará Kerim un camison sexy pero decoroso . Los castos ya los compra Fatmagul, que de eso entiende. En el hotel puede que Kerim haya cogido unas bragas hasta la cintura quizas, como las de Meryem o unas tangas como las de Kristen, ninguna de ellas el estilo de Fatmagul! Ja ja ja ja ja

GALATA A Fatmagul se le coló el camison sexy por encima de todo en el cajon. Ella no queria sentirse presionada a ponerse nada que luego se arrepintiera. Asique al final se arregló la mar de bien con el camison modosito !!

Si Kerim le compra un camison sexy es porque cree que le quedan muy bien a la niña... no es porque él necesita inspiracion.carcajada
nyetero
nyetero
07/06/2020 23:00
GALATA Como se nota que tienes Atresplayer...Ja ja ja ja
fosforos
fosforos
08/06/2020 01:17
Galata
Yo pienso que la mayoría de la ropa que cogió Kerim en el supermercado fue ropa más bien mini pero modelo estándar pues ni miro la talla.
En el futuro ya no volvió hacer eso, las compras fueron más de supervivencia para el momento.
nyetero
nyetero
08/06/2020 10:37
Buenos dias

FOSFOROS De eso no me cabe la menor duda. Un supermercado no es el sitio para escoger ropa. Asique el pobre no se le puede exigir mucho. Es que parece facil. Pero los chicos llegaron al hotel absolutamente y literalmente con lo puesto...que se dice pronto. Ya bastante tenian con casarse de manera funebre para mas no tener comodidad personal! Es muy fuerte!
vega3
vega3
08/06/2020 12:46
Buenos días a todas!!!

Hoy cumple 30 años nuestra niña fatmagul!! Cambio de de década, así que su niño seguro que le hace un regalo y fiesta de cumpleaños especial!!
Diez años ya desde el 2010 que pasó la noche fatídica, y aunque su inicio fue doloroso ellos nunca se separaron y estuvieron juntos luchando sobre todo Kerim al principio para que Fatma lo perdonara y se enamorara de él, surgiendo una historia preciosa.
Ayer comentábamos la suscripción a Atresplayer y yo decía que de suscribirme sería a novelas nova que además es bastante bastante barato. Pero si no lo hago es porque después de haber entrado en el mundo de las novelas turcas, no tienen comparación con las latinas. Los turcos tienen una habilidad especial para contar historias y una calidad que no tiene comparación. Y eso sin escenas de sexo ni besos con lengua. Un claro ejemplo es Fatmagul que solo un beso en la mano junto con las miradas de ellos, la música de Toygar y la cámara lenta es que ya muestran mas emociones y sentimientos que con algo mas explícito.

Lo que ha quedado claro al final es que Kerim tiene gusto para la ropa cuando se pone. Hasta el vestido de novia le buscó, que no es lo normal que sea el novio el que elija el vestido de novia. Aunque en este caso era una sorpresa para el cumple de su mujer. Un regalo muy especial además acompañado de petición de matrimonio (que es lo importante). A pesar de la trsiteza del principio porque no ve digna de vestir de blanco en su boda, está claro que está feliz porque en vez de guardarlo en la caja lo tiene colgado en el armario para verlo todos los días cada vez que lo abra.

GALATA Espero que estés bien, aunque me da que te has vuelto a quedar sin internet como el otro día... A mi a veces también me falla la conexión.
nyetero
nyetero
08/06/2020 13:08
VEGA Menudo regalazo! Propuesta de matrimonio con vestido de novia incluido. ¿Quien da mas? Ja ja ja El siguiente cumpleaños fiestaza en un barco y gargantilla de oro! Y la guinda del pastel... embarazo a la vista!
Anterior 1 2 3 4 [...] 965 966 967 968 969 970 971 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente