FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 963 964 965 966 967 968 969 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
06/06/2020 11:03
Ayer cuando Meryem le hizo las curas a Kerim en el brazo, despues de que lo vio el medico. No se que le explicaron al medico al ver una herida de bala en el brazo.asombrado Rahmi le tocó dos veces el brazo y Kerim se ve que le dolia. Y como le riñó Fatmagul a su hermano por tocar a Kerim. ¿Si hubiese sido Fatmagul la que hubiese tocado a Kerim, creeis que le hubiese dolido tanto? Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 11:03
NYETERO.

¡gracias por poner la foto¡¡bueno hemos pasado de un morenazo a un rubito,tiene cara de más jovencito¡

intento imaginarmelos a los dos.¿Y quien encontrará a Alba en la playa?.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 11:07
NYETERO.

Fatmagul le sirve de anestesia al niño,jajajajajajaja ¡pero si el chico aguanta lo que le echen,cuando lo hieren con el hacha lo mismo,¡qué aguante tiene este chico,por su niña lo que haga falta¡ ¡estoy pensando que, lo mismo, los únicos dolores que va a sentir, por solidaridad, van a ser los del parto de su niña cuando de a luz a su otra niña¡,jajajaja
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 11:23
como hemos dicho otras veces,el niño no se debe de dormir sin antes no poner la manos en la barriguita de su niña para que su princesita le de las buenas noches.,jajajajajaja
nyetero
nyetero
06/06/2020 11:34
Perdon si alguna de vosotras os apellidais Entrerrios. No habia caido.triste
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 11:44
¡yo no¡,¡no tengo apellidos tan rimbombantes como este,los mios son más de "estar por casa",jajajajajajaja.

El Vural de aquí tiene un apellido la mar de normal,ROIG o lo que es lo mismo ROJO.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 11:50
¡a mi el que me hace gracia es Jacobo,no puedo dejar de pensar en los SANJACOBOS¡,jajajajajaja y el Kerim de turno ¿no tiene apellido?,no lo he sabido ver y ¿la tia Clara será curandera?¡lo mismo es Farmacéutica¡,¡como vamos evolucinando¡ y Bruno lo mismo nos estudia Ingeniería para no ser un simple herrero,jajajajaja.
vega3
vega3
06/06/2020 14:05
Buenos días o casi tardes de finde!!!

No se como lo harán con Alba porque rodar una escena de violación y un romance entre los protas con distancia social va a ser complicado. En amar ya han dicho que no van a haber ni besos ni abrazos.
El chico no está mal aunque me parecen mas guapos los otros dos.

Mukkades tiene mas cara que espalda, pero es que mucha parte de culpa la tienen los demás por consentirla tanto, y no me vale que se callen con la excusa de Ramhi porque para ayudar a entrar las bolsas no tiene nada que ver Ramhi. Alguien se tendría que haber descarado y haberle dicho ayuda en algo que tienes mucha cara.
nyetero
nyetero
06/06/2020 14:08
Bruno seguro que es ingeniero industrial o algo así. Abajo es la informacion para ser buen herrero tanto industrial como artistico. ¿Cuales de estas habilidades tiene nuestro Kerim? Y otras que no aparecen aqui...

PERFIL PROFESIONAL

Para realizar este trabajo correctamente se necesita:

Buenas habilidades prácticas.
Estar razonablemente EN FORMA , ya que gran parte del trabajo de un herrero implica fuerza física.
Buena coordinación mano-ojo.
Conocimientos de diseño, si trabaja en el campo artesanal de la herrería.
Habilidades comunicativas y de trato con la gente, si el contacto con los clientes es parte de su trabajo.
Habilidades matemáticas básicas para llevar a cabo mediciones y cálculos. También podría tener que preparar presupuestos para los clientes, y hacer sus propias cuentas si trabaja por cuenta propia.

Descubre qué estudiar para ser Herrero

Competencias
Buena coordinación.
Buena forma física.
Calcula costes.
Capacidad para sobrellevar un trabajo rutinario.
Capaz de lidiar con trabajos que implican desorden.
Capaz de realizar acciones como agacharse o levantar cosas.
Capaz de seguir normativa en materia de salud y seguridad.
Capaz de trabajar solo.
Creativo.
Habilidad para el diseño.
Habilidad para los números.
Habilidades artísticas.
Habilidades prácticas.
Moldea metal.
Preciso.
Realiza esbozos y planos.
Trata a clientes en persona.
Utiliza herramientas y maquinaria.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 14:38
¡nos han clavao al niño¡,yo aquí,y en relación a Kerim,añadiria ser honesto,lo digo porque el señor del Gran Bazar le ofrece ser su "herrero de cabecera",jajajajaja,y el chico dice que él tiene un jefe y no le va a hacer la mala pasada de "llevarsele" un cliente.

¡y el niño es rápido haciendo su trabajo¡¡también debe de tener buena mano y paciencia si tiene aprendices a su cargo.¡
nyetero
nyetero
06/06/2020 16:46
A pesar de que Fatmagul fué erratica por el paso de Ildir y estuvo un tanto ausente y distante con Kerim, a pesar de ser su cumpleaños, como tambien tuvo que resistir el chorreo de Mucades contra Kerim, el viaje a Ildir ha dejado a Fatmagul como una malva ante Kerim.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 17:18
si,¡pero de momento¡,acuerdate que luego sigue con sus zascas,¡claro que son producto de los celos que no quiere admitir¡,lo digo por la famosa foto de la que hablamos el otro día.
vega3
vega3
06/06/2020 18:01
Kerim tiene todas esa cualidades. Tiene fuerza física, es rápido trabajando, tiene don de gentes, y ahora que autónomo con taller propio tendrá que llevar él la contabilidad, o quizá en ese tema, impuestos, etc lo ayuda Kadir. Los clientes deben estar muy contentos con su trabajo porque el día que compra los anillos el cliente quería que trabajara para él y se llevara el dinero, y el Sr. Osman está encantado con su trabajo.
No es lo mismo llevar un negocio propio, pero parece que Kerim no tiene problema y sabe instruir también muy bien a sus aprendices y es un buen maestro.
Fatma también sabe llevar estupendamente el restaurante, y me alegré que abrieran el negocio porque no me gusta como la trata a veces el Jefe. La pobre casi acaba llorando cuando le pide permiso para ir a la psicóloga. No me gustan ese tipo de jefes que solo miran su interés sin pensar que sus empleados son personas no esclavos ni robots.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 19:20
VEGA.

¡pues eso que el primer dia les dice que como se los recomienda su amigo Galip pasan a ser sus protegidos,¡,pero la verdad es que es bastante desagradable,y cotilla,con la niña y eso que lo sacaron de un buen apuro la noche de Fin de Año.¡Me supo mal que no la dejara casi ir a la psicologa porque ya habia estado unos días fuera¡.Luego por las noticias se enteraria de todo lo referente al caso.
nyetero
nyetero
06/06/2020 19:38
Bueno yo no sé como son los otros jefes. Don Osman no es que sea un jefe muy benevolo pero tampoco me parece tan malo . Es bastante normal. Enseguida le dió el trabajo a Fatmagul cuando esta se lo pidio y no tenia tantas referencias. Viendo a Fatmagul en contexto, ella lleva muy poco tiempo trabajando. Los otros trabajadores se notan que llevan ahi tiempo y son bastante dedicados a su trabajo.
Asique entra Fatmagul y todo muy bien, pero el primer dia ya viene Kerim a media mañana a ver que tal le va a la niña. Luego los siguientes dias viene Rahmi a dar vueltas por el restaurante..¿a cuento de que?. La niña le pide permiso para ir a la psicologa, luego se toma dias para ir a testificar a Ildir, tambien viene Melthem a sentarse a la mesa y Fatmagul con ella. En esta ocasion a mi me pareció que Fatmagul no estaba nada profesional. No veo que Fatmagul sea una empleada inocua porque esto se ve que va a ir a mas a medida que ella necesitara pedir mas permisos. Nosotros conocemos el problema pero el jefe lo ve desde fuera y no sabe como es Fatmagul como trabajadora porque a su alrededor pasan cosas que no pasan con cualquiera de los otros trabajadores. Si la niña hubiese estado por lo menos un mes allí sin ninguna interrupcion, osea al poco tiempo de llegar , por ejemplo, creo que Don Osmonllegaria a conocerla mejor y le cogerian cariño. Pero es que ni tuvieron tiempo. Fué todo un desproposito.
nyetero
nyetero
06/06/2020 19:48
Estoy pensando que si a Fatmagul le dieran el trabajo fijo poco antes de año viejo , hubiese Fatmagul escapado a casa de Asu y dejado el restaurante de Don Osman plantado? Ja ja ja ja ja

Las zascas de celos de la niña son muy diferentes a las otras zascas de enemiga. Por lo menos en esta epoca ya eran amigos.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 20:02
NYETERO.
Don Erol,a mi lo que me parece peor de todo es el día de Meltem,a ver, si tenia que ir a Ildir por asuntos judiciales el buen hombre no podia decir nada y si tenia que ir al médico tampoco,uno a veces no elige las cosas que le van a pasar y cuando.

Una vez tuve un jefe que solo entrar se fue de "VACACIONES" quince días,¡me explicaré desde hacia basatantes meses se habia comprometido a ir a trabajar de voluntario para enseñar en un poblado indigena,él contó la situación que tenia y el director del centro le dijo que cumpliera con la palabra dada y cuando volviera se incorporase al trabajo,y otra compañera tenia un billete de avión para un par de semanas despues de empezar a trabajar,era algo ineludible,tuvo que pedir permiso para hacer un cambio recien comenzado a trabajar.
Y yo después de hacer tres semanas de fiesta el primero o segundo dia de reincorporarme al trabajo tuve que pedir permiso para plegar antes por un asunto oficial.Me refiero que a veces tu no quieres hacer las cosas pero las circunstancias mandan y si son coss oficiales más.

No creas que no entiendo a Erol,le pareceria que era injusto con los demás trabajadores al dárle privilegios a una novata acabada de aterrizar en detrimento de la plantilla veterana que tenia.¡Y no le podian explicar nada de lo que en su día Kerim negó que fuera verdad,de todos modos si que eran "poco serios",porque no está bien pero fue un segundo como quien dice la visita de Kerim,pero lo de Rahmi no se cómo calificarlo,ya sabemos que Kerim no quiere que su niña está sola pero es que Rahi se podia haber quedado en otro sitio no en el restaurante "ayudando".
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 20:56
NYETERO.

¡Ya soy una Atresplayer¡,jajajajajaja.

¡tengo una semana gratis.¡
fosforos
fosforos
06/06/2020 22:21
Hola buenas noches.
Es que como contáis, las circunstancias de fatmagul son muy difíciles para compatibilizar las con un trabajo asalariado es más para ser autónomo y poder abrir y cerrar a conveniencia pues al tener un juicio pendiente tiene muchas citas y problemas que arreglar y que impedirán el desempeño correcto de su trabajo y además cuando les están acosando la manada y Kerim no quiere que vaya a trabajar.
Si nos damos cuenta trás una violación la vida se te hace muy cuesta arriba y complicada que impi6 compatibilizar poco el resto de asuntos. Tienes que centrarte en el problema que te han creado y eso es mejor llevarlo con ayuda. Como dice ella al final, "yo no estuve sola que ninguna lo este" o algo así
nyetero
nyetero
06/06/2020 22:25
Enhorabuena. ¿No te dan un mes gratis? Debieron cambiar las normas. Ja ja ja ja

Que jefes mas majos has conocido. Yo he visto de todo. Es normal que no les gustara darle tantos tipos de permisos a alguien que es tan nuevo. el dia de Melthem no me pareció profesional. Para lo que vino hacer Melthem al trabajo tambien podia haber esperado al final, o esperar a su descanso mañanero. Es que Fatmagul se puso fuera de si y reaccionó como si estuviese fuera del trabajo. Melthem no se da cuenta que la cosa no era una emergencia . Es un trabajo muy sensible al publico, no es como estar en una oficina. A mi no me extraña que Osman le preocupara su restaurante. Tampoco puse a Kerim como mal ejemplo sino como uno mas en una serie de acciones extrañas para Don Osmar. De hecho al jefe al principio le preocupaba que Kerim fué alli porque no aprobara que su esposa trabajara. Pero lo de Rahmi me parece inprocedente. No pintaba nada allí en el restaurante. Una cosa es que la fuera a recoger a la salida del trabajo.

Lo que no me acuerdo es si Fatmagul pidio permiso para el medico y no para la psicologa. Lo Importante es que a raiz de esta pequeño escandalo con Meltehm Fatmagul pierde el trabajo y puede estudiar, ir a la psicologa con tiempo y al final montar su propio restaurante como ella quiere y todos felices! . ¿Si la niña continuase en ese restaurante os imaginais toda la gente que viene a ver a Fatmagul a La Rosa, luego fuese al restaurante de Don Osman?. Ese si que seria un escandalo. Y nos hubiesemos perdido a kerim lanzando las sillas y el precioso beso de mano, como muchas otras cosas.. Vamos que no hay mal que POR BIEN NO VENGA!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 963 964 965 966 967 968 969 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente