FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 12:08
¡la verdad es que yo la veo "perdida" entre recuerdosy emociones.¡,debió de pensar que si le decia que cenara con ella quizá el chico empezaria a hacer "planes",además de todo lo vergonzosa que es,acuerdate del beso en el banco mirando Mukadees desde la terraza y Kerim teniendole que decir "estamos casados",o el día después de la boda que no quiere salir con Kerim no vaya a ser que todo el mundo vea "el letrero luminoso donde pone que se ha acostado con su marido",de todos modos SÍ pudo e incluso debió de cenar con todos aunque solo fuera para que el chico tuviera un poquito de celebración por su cumpleaños y sí tienes razón pasa olimpicamente de "todo" Mery lleva las riendas en lo relacionado a Kerim y a ella,quiero pensar que debia de estar impactada por todo lo que le venia encima y ni debió de pensar en nada más,¡menos mal¡ que,aunque por equivocación al dejar la ropa de Kerim en su habitación,se hace cargo de todo lo de Kerim en la casa de Kadir y cuando va a visitarlo a la cárcel es ella quien le hace la bolsa con la ropa que le lleva a prisión y luego ya se hace más cargo de las cosas de él.Esta es una de las cosas que le reprocha Mukadees,el día que Mery encuentra las flores en el tejano de Kerim,Fatmagul habia planchado la ropa pero la de él no y se lo echa en cara.
¡Bueno hay que entenderla no queria ser su esposa ni ninguna responsabilidad ni deber hacia él,y él lo entiende perfectamente¡,y ¡desde luego a agradecido no le gana nadie¡da las gracias hasta por las cosas que no le hacen a él o no son para él,Nochevieja el pañuelo que la niña le regaló a Mery tuvo el agradecimiento de él como si hubiera sido un regalo para él y ya sabemos que se conforma con poquisimo,¡menos mal que al año siguiente le hace la niña una fiesta preciosa de cumpleaños y Mukadees quejándose que ellos lo celebran todo.¡
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 12:11
tiees razón que lo lógico es que le diera la enhorabuena por haber salido libre y los demás no,más que las felicidades por el cumpleaños¡.
nyetero
nyetero
05/06/2020 12:22
Aunque yo sugeria que ella lo invitara a "pasar" y sentarse mientras ella cenara, no me parece normal en esta epoca, no porque ella teme que el le vaya hacer algo sino porque todavia no se siente comoda con estar tan bien con el. Es decir, no quiere darle animos al niño.

Pero sí, hubiese estado muy apropiado que ella bajara abajo y se sentara a cenar con el resto de la familia para que Kerim tuviese una alegria mas en su cumpleaños (ademas de Meryem y Kadir) . Y francamente, ella para nada pensó en Kerim. Solo hay que ver como lo tiene a dos velas en el pasillo sin, ni salir afuera ,ni pedirle educadamente que pase. Podria estar hablando con el portero.
Aunque ella se sienta mal por todo lo que pasa tampoco es para hacer huelga. Y cuando empieza a comer por su cuenta se ve ligeramente contenta. No olvidemos que por lo menos podria celebrar que tiene a dos de los violadores encerrados en la carcel que al fin y al cabo fué Kerim el que lo propició. Vamos que ya son dos eventos importantes a celebrar fiesta
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 12:42
NYETERO.

¿A estas alturas seguiria pensando que debió denunciar ella para que el niño no se llevara el mérito?,ya hemos dicho algunas veces que Fatmagul,si no lo es sí lo parece,bipolar.
Como tu dices tendria que estar contenta con tener a dos de los violadores en la cárcel y es el cumpleaños de quien hace que eso sea posible,no le costaba nada haber cenado con ellos,porque apetito sí tenia y si un poco fria al no dejar pasar al niño y el pobre diciendole si puede pasar por no estar hablando en el pasillo y es tan considerado que deja la puerta entreabierta por si ella tiene alguna "duda".Y al día siguiente lo "borde" que es cuando lo mandó como quien dice a paseo y no le abre porque si quiere hablar que hable con ellos que ella no está por la labor podia haber sido más "educada" al decirselo,pero eso es para que el niño tome nota de que no se puede subir por las nubes por ella,al menos de momento.Luego ya le irá dando una de cal y una de arena,pienso que Kerim siempre debia de estar desconcertado sin saber si en un momento dado le iba a decir una palabra amable o le iba a soltar un improperio,¡menudo santo acaba siendo¡,jajajajajaja por ella se lo deja hacer y decir todo,todo,y todo,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
05/06/2020 13:30
GALATA Yo me fijé al dia siguiente cuando la niña si come con el resto de la familia, Kerim la mira con mucho cuidado y se ve claramente que está afectado por su frialdad. Será que está todavia sentido por la zasca que le dió la noche anterior. Y Fatmagul tambien le lanza miradas pacificas. ¿Es mi imaginacion o detecto que le lanza miraditas de culpabilidad a Kerim por haber sido tan borde la noche anterior?

Menos mal que Kerim en paciencia no hay quien le gane
fosforos
fosforos
05/06/2020 14:26
Hola
Cuando ella regresa a ildir los recuerdos se apoderan de ella y entra dentro de otra depresión incluso Kerin cuando tiene que recordar lo que pasó para el juicio no puede con ello. Son momentos muy duros para ambos.
nyetero
nyetero
05/06/2020 14:47
FOSFOROS Son momentos muy duros, pero Kerim aprecia momentos de felicidad y trata de no perder la perspectiva del momento. Hay que celebrar que se ha hecho un paso muy importante y que de momento la justicia les ha favorecido. Sino hubiesen dejado salir a los Yasaran en libertad condicional. Estos dos estan un poco descompensados en Ildir.
Fatmagul ha hecho una regresion. Aparte de eso su reaccion hacia Kerim es mas tentativa en Ildir. Aun no se ha acostumbrado a estar a bien con el niño pues hace pocos dias le tiró el anillo a la cara. Para mi que otra vez se ha puesto a la defensiva por si acaso. Y no ayuda que todo su alrededor le recuerde la fatidica noche.
fosforos
fosforos
05/06/2020 15:05
Nyetero
En ese momento Mukatest cuando ve que ella intenta abrirse con Kevin le dice que este lo hace por su interés para qué no resulte culpable y tenga que permanecer en la cárcel quiero estar a buenas con ella.
Así que la pobre ya no sabe que pensar además de tener que volver al sitio donde empezó todo. y después de la decepción que vivió con Mustafa es lógico que los pasos que dé sean muy lentos.
nyetero
nyetero
05/06/2020 16:32
Fatmagul se rebela contra Mucades y no creo que este de acuerdo pero hacen mella .. No ayuda que Mucades siembre tanta duda. Esta se porta horrible hablando tan maliciosamente de Kerim. Como se nota que Perihan la ha convencido y Mucades vende su alma al diablo si hace falta. Supongo que Mucades no cree para nada en sus palabras pero no tiene perdon de Dios. Creo que debe ser de las pocas veces en mucho tiempo donde le achaca a Kerim tantas mentiras y tan grandes.

Pensandolo bien... no tiene ningun sentido que Kerim haga una denuncia para luego querer salir airoso de algo que nadie sabe las consequencias.
vega3
vega3
05/06/2020 17:40
AGGGGGG!!!! He escrito antes un comentario que parecía la Biblia y ahora veo que no se ha colgado!!!!
Pues nada, haré un resumen porque ya no me acuerdo ni lo que he escrito.

Lo primero Hola a todas!!
He leido antes que la escena de cuando sale Kerim de la cárcel, y en el coche le coge la mano a Fatma fue improvisada por Engin, no estaba en el guión y Beren le siguió. A Hilal Saral le gustó tanto que la dejó tal cual.
Para que luego alguien ponga en duda con quien tenía más química.

Que llorera ayer en Fugitiva!!!! Desde el principio con las despedidas hasta el final. Pero Tahir no estará muerto seguro, además creo que Nefés apretó flojo los nudos adrede. Y Vedat que HDP, y un baboso literal porque se le iba cayendo toda la baba, que ascooo jajajajaj

Pues aunque fuera otro día cercano si que podrían haber celebrado el cumple de Kerim aunque fuera con una cena familiar a comer pescado.

De las canciones, con Pueblo de Pescadores me pasa que siempre que la escucho me viene a la mente Ildir con sus casitas y el mar, aunque la ponen en otras escenas. Me encanta. No me extraña que los niños a pesar de todo tengan buen recuerdo porque me encanta un sitio así para vivir o al menos veranear. Hasta su casa la han decorado estilo Ildir.

Lo que nos han hecho con Enise no tiene nombre diablo. Es que ni la ecografía vimos para enterarnos de que era niña porque pasaron cuatro meses, A veces cuelgan fotos de Beren cuando era pequeña y es que me imagino tal cual a Enise jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 18:43
¡hola,ya estoy aquí¡,es que hoy hemos reprendido las comidas con las compañeras y acabo de llegar.

Mukadees me parece de lo más barriobajera intentando malmeter,diciendole tales disparates de Kerim a Fatmagul,culpa de ella es el que Mustafa secuestrara a Fatmagul y luego hiriera a Kerim,si no es culpable directa lo es indirectamente,si ella no hubiera hecho enfadar a Fatmagul con todo lo que dice de Kerim seguro que la niña no hubiera ido hasta la casa quemada y no hubiera tenido que ver al asqueroso de Mustafa,que encima malinterpreta el que ella esté allí,y no les hubiera ocurrido nada a los niños.

Se les tuvieron que remover muchas cosas en el interior pensando en aquella noche y no debieron de ser fáciles de asimilar.

Yo creo que Beren y Engin son la pareja ideal,ninguno de los dos van a tener compañer@s que estén a la altura de ellos,además de química tenian física,jajajajajaja¡perfectos los dos como si lo vivieran realmente.¡

Creo que las guionostas nos quisieron ahorrar unas cuantas sábanas más para secarnos el llanto,jajajaja ¡lo que hubieramos dado por ver la cara de los niños viendo la ecografia y sintiendo los latidos del corazón de su bebé y sabiendo que iban a tener a una princesita,llorera de Kerim seguro,¡Hilal Saral nos lo debe.¡

¡Ostras el baboso,asqueroso,piromano,sadico,torturador,asesino de Vedat queriendo matar a Tahir¡,seguro que Nefes hizo alguna cosa para que se pueda desatar.Cardo Borriquero Nazar parece que se da cuenta que,como le dijeron,se equivocó con Vedat y ¡peor aún con Nefes¡.A ver si ayuda a los Kaleli y Mercan puede contar lo que pasó realmente.
nyetero
nyetero
05/06/2020 18:58
Ostras, pues al final la mala lengua de Mucades le vino bien a Fatmagul si esta se fué furiosa a ver la casa quemada que a su vez dió pie a Mustafa pensar que ella estaba ahi por el. Y como todo fué un malentendido supremo ahi nos tienes al verdadero Mustafa maltratando a Fatmagul y Kerim teniendo que rescatar a la niña en peligro de las garras de su ex, tirando la pistola al mar para probar lo mucho que la ama y al final terminando Fatmagul de la mano de su niño.

Que regalo de cumpleaños mas precioso!!
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 19:15
¡pero pobretes míos,una se llevó un susto y el otro quedó herido¡

Y Mustafa siguiendo enseñando las malas entrañas que tiene,¡que asco de tio.¡en lugar de encararse y pedir cuentas a quien debe hace pagar su mala sangre a dos perdonas inocentes¡.

¡Y pensar que la niña pudo llegarse a casar con él,qué horror.¡ y Halide pensando que su hijo es la octava maravilla del mundo.
nyetero
nyetero
05/06/2020 19:35
GALATA pues entiendo que cada vez te enojes mas con Mucades. Yo ahora me fijo en muchos detalles. Acaban de llegar todos de Ildir. La maleta de Mucades parece la de alguien que se va al extranjero en vez de un fin de semana. Al salir todos del coche , Meryem lleva unas bolsas de comida muy pesadas, Fatmagul ayuda con los maletines y en la otra mano lleva la maletaza de Mucades, Rahmi abre la puerta y vuelve al coche para coger a Murat (que parece ser que se lo llevaron).Kerim, con el brazo herido trae el resto de las maletitas y bolsas. Mucades entra con su bolso de mano, se arregla la melena y dice "Alguien puede hacer te, por favor?" Ja ja ja ja ja ja Trabajadora no le gana nadie!!
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 19:56
¡pues sí a medida que vas viendo y viendo la historia veces y veces te das cuenta que es uno de los peores personajes y ¡sin embargo de los mejores tratados¡.
fosforos
fosforos
06/06/2020 01:31
https://vertele.eldiario.es/noticias/Alba-Ficha-protagonista-masculino-Elena-Rivera_0_2238076223.html
CON EL RODAJE A PUNTO DE ARRANCAR
'Alba' ya tiene protagonista masculino para acompañar a Elena Rivera
Enric Masip, visto en 'Caronte' y 'Élite', acompañará a Elena Rivera en la adaptación española de 'Fatmagül' para Antena 3.
· MÁS REPARTO | Tito Valverde, Álvaro Rico y Pol Hermoso fichan por 'Alba', la nueva apuesta de Antena 3 para su prime time
Enric Masip, protagonista masculino de 'Alba' SERGIO LARDIEZ
REDACCIÓN
05/06/2020 - 20:41
Alba, la adaptación de Fatmagül que ultima Atresmedia, ya ha encontrado a su protagonista masculino. Enric Masip, visto en series como Caronte, Cuéntame cómo pasó o Élite, acompañará a Elena Rivera en la ficción, que producirá Boomerang TV para el prime time de Antena 3, informa la cadena en una nota.

El joven se une a un reparto donde ya figuran Tito Valderde, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Bea Segura y Jason Fernández.

Tras haberse visto paralizada su producción debido a la crisis del coronavirus, la previsión de la productora es comenzar a rodar este mismo mes de junio, siguiendo las convenientes medidas de seguridad para evitar contagios. El rodaje empezará en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en localizaciones exteriores en el Mediterráneo.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia, con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva. De la dirección se encargarán el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores.

Así es Bruno, su personaje
Bruno es un chico atractivo de facciones duras, con un carácter introvertido que muchas veces le hace parecer algo seco. Con los que conoce, es un chico ocurrente, con un humor fino y ácido, y capaz de hacer cualquier cosa por la gente que quiere.

La madre de Bruno falleció y su padre desapareció sin dar explicaciones; por lo que él se ha criado en el pueblo costero con Clara, una amiga de su madre al que él llama cariñosamente “tía Clara”. De los buenos consejos que le ha dado Clara, solo hay uno al que nunca hizo caso: no andar en tratos con los Entrerríos, una de las familias más poderosas e influyentes que siempre han veraneado allí. Porque Bruno ha sido, desde niño, amigo de Rubén y Jacobo Entrerríos. Los tres, junto con Hugo Roig -también perteneciente a una familia adinerada- han sido en su infancia la pesadilla de socorristas y de camareros de bar. A pesar de codearse con esa gente, Bruno nunca ha olvidado cuáles son sus orígenes humildes, aunque eso no le impida disfrutar del lujo y la vida salvaje de sus amigos cuando los cuatro están juntos.

Bruno marchó a Madrid a estudiar allí empezó a salir con Alba. Él, que nunca tuvo interés en tener una relación formal, descubrió que estaba mucho más unido a ella de lo que quizás habría deseado. Pero está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor… Que quizás no lo es tanto después de que Alba sea violada, y menos todavía cuando sus amigos, los Entrerríos, le revelen una impactante confesión.

Así es la serie
Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.
Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 02:00
poco a poco va tomando cuerpo la serie,he buscado quien es Enric Masip,para ver como es por curiosidad,pero no lo he encontrado¡.

¡bueno os dejo,me voy a dormir que mañana me tocará ir con los niños a buscar a Mukadees y Murat y además me tocará declaración del niño a la niña.¡

¡descansad.¡

besos.
nyetero
nyetero
06/06/2020 10:37
Buenos dias

hiloparanuevoscomentarios

Enric Masip
nyetero
nyetero
06/06/2020 10:47
FOSFOROS Gracias por la informacion. Ya empiezo a ver desviaciones claras de "Alba" y "Fatmagul". Ya no van a encontrar a Alba vestida y sin ropa interior sino totalmente desnuda. Me da que las fiestas "salvajes" de los Entrerrios van a ser peores que las de los Yasaran. Y que nos daran muchos detalles de estas fiestas al principio, en vez de pasarlas por alto e ir directamente a la noche fatidica.
Por Dios,¿ no podran encontrar un apellido mas apropiado y bonito que el trabalenguas de Entrerrios? Ja ja ja ja ja

Me parece que esta serie va a estar en Premium y no en abierto por Antena 3.

Yo francamente creo que los programas y peliculas que ofrecen en tantas cadenas en la TV en abierto son bastante pesimas en general especialmente durante la franja horaria nocturna.
Galata2018
Galata2018
06/06/2020 11:00
¡buenos días¡

¡pues SÍ se va a notar que además de pasar diez años aquí hay más manga ancha que en Turquía-¡

¡no sé por qué pero el Kerim de turno va a estar más familiarizado con las drogas que nuestro niño y seguro que las Fiestas son más abundantes que las de los Yasaran.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente