FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
04/06/2020 19:42
GALATA Si... creo que es SOMOS INOCENTES Lo que pasa es que lo tocan de manera mas lenta y la melodia que oimos en la banda sonora es un pedazo que no necesariamente coincide en el mismo lugar y tempo. Por eso a veces me cuesta identificarlo. Muy bien. Has pasado con nota!
nyetero
nyetero
04/06/2020 19:50
GALATA Cuando Fatmagul le da la vuelta a Kerim despues de la Erdopaliza no estoy segura pero es que me suena muy parecido a SOMOS INOCENTES . En esa ocasion hubo varias melodias entrelazadas cuando Kerim estaba herido por eso me confunde.
Galata2018
Galata2018
04/06/2020 20:00
¡por cierto la primera melodia que se oye en el capitulo 1 es HACIA LOS BARCOS y la última que se oye en el capitulo 80 es VOLVER A CASA.¡
A mi a veces también me despista lo que oigo,hay varias melodias que tienen basatantes variaciones y si encima miras la escena pués no la identificas,además a veces Toygar las lentifica y mezcla con otras y aún te despistas más.,jajajajajajajaja ¡Gracias por aprobarme¡.

VEGA.

¡Me apunto a ver al niño aunque me salga como a mi no me gusta¡,jajajajaj la chica es que no la he visto trabajar nunca.

A mi con MADRE me pasó que se me hacia cuesta arriba como Las Mil y Una Noches,las acabé porque ¡hasta ahora¡,solo he dejado una a medias y sintiendolo mucho por el niño,me impongo "la autodisciplina de verla",jajajajajajajaja pero......................Si las vuelven a dar no creo que repita.
Mar Negro,en honor a NYETERO,me gusta y sí me gusta ver a Nefes con su hijo,pero la verdad es que no son de mis favoritas las de mamás con retoños,¡jolín nos toca ver a todos los hijos de todas menos la niña que nos interesaba¡,jajajaja ¡que mala suerte¡¡me supo mal por mi madre porque queria ver lo guapa que les habia salido la niña a unos papás tan guapisimos como nuestros niños¡¡pobrecilla se llevó una decepción¡.

¿Por eso no vimos que llevara el colgante más porque era un regalo de alguien especial?,¡qué bonito detalle y tiene buen gusto,sencillo y especial¡.
nyetero
nyetero
04/06/2020 20:06
Estoy de acuerdo. El unico retoño que me interesa es Enise Ilgaz. Y ya sabemos porque.
Galata2018
Galata2018
04/06/2020 20:09
NYETERO.

Lo he mirado y suena MI DESTINO ESTÁ JUNTO A TI,FATMAGUL ,pero es posible que suene alguna más que tenga que ver con la escena y puede que sí haya compases de SOMOS INOCENTES,¡al fin y al cabo pegaria la melodia con ellos y ese momento¡¡los dos son inocentes¡

¡Ah¡ esta melodia es la que identifica a Fatmagul con Mustafa y PRIMER BESO la que identifica a Fatmagul y Kerim y se oye en algún momento de algún capitulo que no es precisamente en el el del bosque cuando es verdad que le da el primer beso delante del fuego.

Es dificil identificar según que melodia si estás enfrascada viendo la escena y además te la cambian.

Hay veces que no tiene nada que ver la escena con la melodia por ejemplo cuando Kerim sale de la cárcel lo que suena es SEPARACIÓN DE NUEVO,cuando lo que estamos viendo es un encuentro y además muy deseado,cuando él está en la U.C.I. y tod@s están fuera Fatmagul le mira a través del cristal y lo que suena es SONIDO DE LAS OLAS,¡que ya me dirás tu qué pinta a parte que es preciosa y es la melodia de fondo cuando el niño lee la carta en su ida-no ida.
Galata2018
Galata2018
04/06/2020 20:22
¡pues yo quiero ver a Enise Ilgaz aunque sea con 7 años,jajajajajajaja¡,¡ostras es una espinita que siempre llevaremos clavada¡¡no poder ver a la niña más deseada de la serie porque ella es el segundo milagro de sus padres después de lo que les costó llegar a ser una pareja,lo que pasaron la noche que la concibieron y no podemos vele ni la carita a ella ni la cara de felicidad de sus papás¡¡no hay derecho,que escriban un capitulo más`,jajajajajajaja.Debe de ser la ¡ÚNICA¡ que no nos dejan ver,vimos los tres retoños de Boran y Sila,el nieto de Fazilet,el hermano de Melek,los dos nacimientos de la misma serie Y EL MÁS IMPORTANTE Y ÚNICO QUE NOS INTERESABA NOS LO ROBAN,¡para llorar¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
04/06/2020 21:00
GALATA Te refieres que la melodia de Mustafa y Fatmagul es "Pueblo de Pescadores?"
Galata2018
Galata2018
04/06/2020 21:14
¡no¡,la melodia de Fatmagul y Mustafa es justo ¡SOMOS INOCENTES.¡
nyetero
nyetero
04/06/2020 23:01
Al principio crei que lo entendia GALATA Pero estaba pensando en otra melodia. Que rollo!

Es verdad es la melodia de Fatmagul y Mustafa. ¿Porque habran escogido esto para Fatmagul preocupada por Kerim? Y el titulo de la melodia con respecto a la pareja no le va nada a Mustafa sino mas bien a Kerim.
Galata2018
Galata2018
04/06/2020 23:11
NYETERO.

Suena cuando él llega de pescar y van hacia la casa,en esos momentos se ven los dos inocentes y enamorados,¡claro que un minuto más tarde la percepción que tienes de Mustafa es que de inocente tiene lo mismo que yo de astronauta¡,al principio crei que era la melodia de los niños porque les va como anillo al dedo,luego supe que la suya es la de PRIMER BESO,como he dicho antes.De todos modos las usa Toygar aleatoriamente,por ejemplo ¿CUAL FUE MI CULPA? suena,si no me dejo alguna,para FATMAGUL,HACER,MELTEM Y LEMAN y no se si también para PERIHAN.Son muy recurrentes estas melodias,por ejemplo LOS QUE VIVIMOS,es la melodia de los Yasaran pero la mayoria de las veces suena TRÁS FATMAGUL,y suena mucho ME ROBASTE MIS COLORES tanto para FATMAGUL con relación a KERIM,como para KERIM en relación a su padre y cuando lee la carta de su madre como si su madre también se los hubiera robado una vez él sabe la verdad,como si esos colores fueran la poca infancia que pasó con los dos.
fosforos
fosforos
04/06/2020 23:32
Pues sí la hija de fatmagul era la única que nos interesaba, pero bueno así dió más fuerza a la reivindicación social.
Vega
A mí tampoco me gusta la compañera que le ponen en Sefirin pues la vi en Kara secta y es muy exagerada. La novela madre y Hercai si lo intente con el primer capítulo pero tampoco pude seguirlas
Sila vi los primeros capítulos pero se me hizo muy repetitiva y la música como la de toygar no es... Al igual que las mil y una noches.
Bueno para que decir que con Fatmagul me ha quedado el nivel por las nubes y me cuesta bajar a tierra.
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 00:13
fósforos.

¡pero no eres la única¡,¿tu crees que por otra haria como haces tu,¡irme a dormir casi a las cuatro de la mañana¡? ¡ni hablar¡ si la repitieran más veces,más veces la veria ¡pero seria la única¡
Hay muchas de las demás que me he perdido capitulos pero no me importa,sin envargo de Fatmagul de una manera u otra los he visto todos.

Y siempre lo hemos dicho que el listón está ya no en las nubes,yo creo que se ha subido a la luna.

Desde luego la música de Toygar tiene mucho que ver para dar dramatismo o alegria a las escenas,se que soy pesada por repetirlo tantas veces pero es que le quedó una banda sonora ¡redondisima¡,las otras que he oido de él son buenas pero no me gustan todas las melodias solo algunas.
nyetero
nyetero
05/06/2020 00:49
Es que todo es una maravilla, la direccion, los actores...todos, y la musica de ensueño. Las voces originales de Engin y Fatmagul son preciosas. Yo muchas veces repito el dialogo en Español que acabo de oir luego en version Turca! Kerim suena mas contundente, suave y varonil y Fatmagul tiene una voz muy melodica .

Estoy en Ildir. Hoy es el cumpleaños de Kerim. Y acaban de soltarlo del calabozo despues de pasar alli la noche con los Yasaran al lado. Que suplicio. ¿Y creeis que Fatmagul le deseo Feliz Cumpleaños? No... solo le dijo "Bien por ti" y eso porque Kerim le pregunta "Y?". Es la primera vez que lo veo tan echado palante con la niña.

Lo que siempre me he preguntado es, considerando que la familia tiene tanto poder y conexiones, ¿como no habran conseguido "libertado condicional" para los Yasaran boys en vez de meterlos en esa inmunda prision?
Será que las carceles Turcas son notorias incluso en 2010.
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 01:12
NYETERO.

¿te acuerdas que hasta Turaner intenta por todos los medios "tocar2 al fiscal y no lo consigue?,¡debe de ser porque,¡gracias a Dios¡,todavia hay gente incorruptible y gente a la cual los Yasaran se la traen al pairo,¡es decir que les hacen pasar por el tubo como a todo hijo de vecino¡,cosa de la cual me alegro ¡porque ya está bien de creerse que son los dueños de las vidas de los demás y si las destrozan les da lo mismo¡¡que les den un poco de jarabe de humildad¡¡solo que no les sirve de mucho porque salen peor que entraron¡,más tarde el único "tocado2 fue Vural.
Y sigo diciendo que fueron demasiado blandos con las sentencias.
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 01:53
¡buenas noches y buen descanso¡.

besos.
fosforos
fosforos
05/06/2020 02:11
Nyetero
Ese momento que describes tan bien, cuando Keri sale de la cárcel en su cumpleaños y le dice todo osado a ella y? ella le dice en versión original "feliz cumpleaños" no " bien por ti" que fue como lo doblaron aquí en España.

La música de toygar me suele gustar de casi todas sus series pero ninguna me identifico tanto con la trama que está muy unida a la melodía. Me recuerda como leí en un artículo a la música del padrino qué es de Nino Rota con varios oscars de por medio.
nyetero
nyetero
05/06/2020 02:31
FOSFOROS Me alegro que le haya felicitado por su cumpleaños. Menuda traduccion mas inoportuna! Es una frase pequeña pero significa mucho que la niña le diga feliz cumpleaños y no otra cosa.

La manera que Mustafa trata a Fatmagul en Ildir es parecida a como trata a Hacer. Cuando la lleva a su casa la empuja para que entre adentro. Y la besa a la fuerza , y sin estar borracho. Vamos que se nota que Mustafa no tiene maneras muy caballerosas y Fatmagul se da cuenta ahora mas que nunca.

Tambien echo de menos a Murat. ¿Se habra quedado con Emre en Goksu?

Buenas noches. Felices sueños
Galata2018
Galata2018
05/06/2020 11:13
¡buenos días¡.

ayer dejé a los niños enterandose que Murat no es hijo de Rahmi,pronto el niño se llevara a la niña a su palacete y con mucha delicadeza hará que se siente en el sillón que tiene,"aprovechará, respetuosamente",para poner su mano sobre el hombro se su niña,creo que la segunda vez es cuando terminan de cantar en la cena de empresa.

¡Pues seria más lógico que le felicitara por su cumpleaños,pero luego en el hotel, cuando lo comenta Mukadees ,parece que todos se quedan algo sorprendidos,bueno Mery no,claro,¡.
nyetero
nyetero
05/06/2020 11:30
Buenos dias

GALATA Dices que todos se quedan sorprendidos (menos Meryem) de saber que era el cumpleaños de Kerim.
Pues cuando yo vi una traduccion en ingles de Fatmagul, ella no le felicitaba por su cumpleaños sino que le decia algo asi de "felicidades" osea como una especie de "enhorabuena". Por lo tanto es posible que ella no lo supo hasta que llego al hotel. Pero lo que me pareció un escaqueo total por parte de Meryem es que dijera
"Bueno, ya que no podemos celebrar tu cumpleaños tendremos una gran fiesta por todo lo alto el año que viene" Ja ja ja ja ja ¿ Y no se le ocurre a Meryem que lo podrian celebrar otro dia de la semana???? Mi marido siempre dice que los cumpleaños hay que celebrarlos por lo menos durante una semana!. El le llama "los fastos del cumpleaños" Fatmagul podria dignarse a cenar con Kerim ...o mejor... invitarlo a su habitacion y acompañarla mientras ella cenaba sola. ¿A que seria un buenisimo regalo para el?? Es que el es tan agradecido que se conforma con cualquier detalle amigable que viene de su niña. Todos unos racanos a la hora de ser generosos con Kerim que es uno que se molesta para que todos tengan regalos de navidad! En esta serie el unico que le ha dado regalos muy valiosos en terminos $$ es Fahretin. Y los regalos mas apreciados y de mas valor sentimental para Kerim son los que le ha dado su niña. ¿Pero el resto? unicamente los de la boda....
nyetero
nyetero
05/06/2020 11:41
En esta epoca se nota que Fatmagul está en fase de pensar mucho en si misma. Por ejemplo es la ultima en felicitar a Kerim. En el hotel no quiere cenar con el resto de la familia que está ahi para darle su apoyo. Luego llora diciendole a Meryem que echa mucho de menos su pasado. A Kerim casi lo deja afuera de la puerta como si fuese un ladron y es el que pide permiso para hablar con ella dentro de la habitacion, que a su vez deja un poco abierta para que ella no le parezca mal. Y a Kerim le dice que ahora siente que echa de menos su casita en Goksu. Mas tarde Kerim le toca a la puerta para ver que tal se encuentra y ella le grita con malas maneras...en su cumpleaños. A todo esto pasa olimpicamente de la cita que tiene con la psicologa. Osea que Meryem tiene que estar pendiente de la ropa de Kerim y coger un avion para acompañarlo, llamar a Kadir, y luego estar pendiente de las citas de Fatmagul con la psicologa. A lo mejor es por esto que no pudo organizar el cumpleaños.

Afortunadamente se ve que mas tarde Fatmagul coge riendas de su vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 961 962 963 964 965 966 967 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente