FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 13:49
¡el mejor regalo de bodas que les pudo hacer Mustafa a los nios fue morirse¡,ya saben que esa amenaza no la van a volver a tener nunca más.

¿os imaginais a Mustafa dejando un monton de cartas para irselas entregando a Fatmagul en días señalados?,¡bueno,en realidad no abriria ninguna,menos mal qiue no lo hizo.¡
vega3
vega3
03/06/2020 14:01
La verdad que como al principio Fatma se queda callada y lo único que hace es poner cara de pena profunda, llorar y leer la carta, no se exactamente que sentimiento querían las guionistas que reflejara Fatmagul. Porque una cosa es que le de pena el final trágico de Mustafá que podría haber tenido otra vida, y otra cosa es que se ponga a llorar.
Además veo una contradicción porque luego ella dice que cuando vio la noticia es como si hablaran de otra persona, pero eso no es verdad porque se le cae hasta el plato al suelo y cuando llega Kerim a casa antes de darle la carta ya la ve sentada con lágrimas en los ojos.
fosforos
fosforos
03/06/2020 14:11
Sobre la lectura de la carta de Mustafa yo habría hecho lo mismo es su última carta y desde luego me daría mucha pena pues es una persona con la que he vivido por la que he sentido mucho, incluso era el amor de su vida yo también habría llorado.

Las reacciones de las personas son muy diferentes, tanto puede sentirse indiferencia, no leerla incluso sentirse aliviada, pero para mí manera de verlo la reacción de fatmagul es la más lógica. Hasta nos dice Fatmagul que lo hacía para fastidiarla hasta en su última carta trataba de hacerla sentirse mal porque la culpabiliza de su muerte y de qué se casara con Kerim. Mustafa como siempre en su última carta echa la culpa a los demás de todo lo que le pasa y sobre todo a ella eso no es amor del bueno. Si no es Obsesión.

Se habla mucho de la reacción de fatmagul con la última carta pero yo no entendí la reacción de Kerin con esa carta primero se la entrega a su mujer y después de decirle ella qué es para que se sienta mal el también quiere leerla, no sé el interés que puede tener en leerla Kerim a no ser para excitarse. Menos mal que Kerim no se puso a llorar porque está reacción sí que no la hubiera entendido...
nyetero
nyetero
03/06/2020 14:27
FOSFOROS Kerim siempre quiso saber lo que escribe Mustafa. Asique no me extraña para nada que quiera leer su ultima carta. Incluso una persona que no tiene mucho interes en leer cartas de Mustafa sentiria mucha curiosidad por leer la ultima carta de alguien que se suicida.

A mi me parece muy natural y dentro de contexto la reaccion de Kerim. Me sorprende que Fatmagul sea tan critica y lejana interpretando la carta. Podria haberla tomado mas literal.
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 14:43
hay gente que lee entre lineas,ami no extraña que Keri m hubiera querido leer la carta.

¡Y las reacciones son impredecibles¡,¡quizá la leen otro dñia y no reaccioan igual¡.

¡Os he de confesar que yo veo por la tele lo que le ha pasado a un ex mio y me pasaria lo mismo en ese momento del impacto de la noticia,luego friamente seguro que cambiaba mi percepcion de lo visto y lo leido.¡
vega3
vega3
03/06/2020 15:26
Yo tengo que confesar que la primera vez que vi la serie, por escenas como esta llegué a pensar que Fatma en realidad no se había enamorado de Kerim sino que se había resignado a estar con él, un hombre que la quería y la llevaba en bandeja y no le puesto trabas en nada, y estaba a gusto con él pero no enamorada.
Vamos, lo que llega a pensar Kerim cuando le dan las mustafitos.
Y la verdad es que entiendo a Kerim cuando le dan las mustafitis, incluso con el tema de las cartas porque aunque es verdad que se equivocó en irse a Bodrum en vez de aclarar las cosas, porque es que Fatma no se lo ha puesto fácil para que Kerim no pensara así: Ha defendido muchas veces a Mustafá y cuando Kerim le dice que su relación es como la de sus padres y ella aún está enamorada de su ex, Fatma se calla y no lo saca de su error.
Luego pensé que era imposible que las guionistas quisieran dar esa interpretación, que después de mostrarnos esta historia tan preciosa, al final Fatma solo estuviera a gusto con Kerim y aún pensara en l oque pudo ser con Mustafá. Pero es que hay escenas y detalles que hacen dudar y no me gustan.

Es verdad que cuando alguien muere nos quedamos con lo bueno, pero es que Mustafá ha hecho tanto daño que a mí la verdad me sería muy dificil quedarme con lo bueno, que tampoco era mucho.
Yo no me alegraría de su muerte como jamás me alegro de la desgracia de los demás, pero tampoco hubiera derramado ni una lágrima por él.
fosforos
fosforos
03/06/2020 15:37
Kerim es el que más cartas escritas por Mustafa ha leído y por eso también trata de leer la última pero es que nada damas la coge ya se excita.
Al final Kerin no lee la última carta de Mustafa si no que se queda sentado en el sillón. Todo alterado mientras los Platos que se le han caído a fatmagul siguen al lado en el suelo. Yo pienso que primero tenía que haber recogido los platos pues su mujer estaba muy alterada en ese momento que acababa de conocer la noticia. Kerim se queda al final sentado en el sillón y ni siquiera lee la carta.
Nyetero
Yo no veo ninguna crítica en fatmagul en ese momento, simplemente lee la carta y lo que pone da lugar a la reflexión que tiene ella.
vega3
vega3
03/06/2020 15:42
Kerim si que lee la carta. De hecho hasta la arruga con cara de rabia y luego la vuelve a alisar y dejar enicma de la mesa. Yo tampoco entiendo porque Kerim se empeña en leer las cartas de Mustafá, a veces hemos comentado que el niño es masoca jajajajaja
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 15:52
VEGA.

Conozco a gente a quien se le hizo mucho daño y acabó perdonando a quien se lo hizo.Yo tampoco me alegro de la muerte de nadie por eso acabo pensando que quizá Fatmagul sintió esa muerte por ser ella buena gente,quizá en ese momento pensó que era una persona joven quien se habia ido,que pudo haber rehecho su vida y ser una persona feliz junto a Hacer y su hijo,de todos modos él antes de ser su prometido fue amigo en la infancia quizá ella recordó a ese niño con el cual ella fue creciendo y lamentó el cambio que habia dado como persona y la vida equivocada que escogió.Es seguro que las lágrimas de Fatmagul son de lástima por todo lo que dejó perder un hombre joven cegado por una venganza y una obsesión.

He de decir que cuando vi la escena por primera vez me dio lástima por lo que he dicho anteriormente,es una persona joven con una vida por delante que la echó a perder por culpa de su honor mal entendido,por no dejar hablar a quien debia,por dar crédito a las malas lenguas y dejarse manipular y,¡ peor aún¡, comprar por quien tuvo que considerar sus verdaderos enemigos y no lo hizo.
fosforos
fosforos
03/06/2020 18:19
A mí me da pena todas las muertes y sobre todo si está era una persona joven. Fatmagul se crió junto a el y era el amor de su vida para mí es totalmente comprensible sus lloros es una reacción natural además sirve para pasar una página muy difícil en su en su vida.
Vega
Kerim coge la carta de Mustafa y enseguida en el plano se ve que la estruja no puede con ella por lo que miimpresión es que no le dio tiempo y no la leyó entera vio las primeras palabras y no pudo acabarla.
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 18:27
yo creo que tenia la intención de leerla pero en las primeras palabras le pilló el enfado y la dejó,no sin antes doblarla perfectamente y¿ os dais cuenta que cuando vuelve con el ramo de flores para pedirle perdón a la niña,mientras la abraza,lo primero que hace es mirar si se ve la carta por algún sitio.?

¡Menos mal que se curará de la Mustafitis de una vez,pobre. yla niña y él ya estarán tranquilos¡,tod@s sus enemigos o están muertos o en la cárcel o lejos de ellos,ahora solo les queda vivir tranquilos,que nazca su bebé y ser felices tod@s juntos en su día a día.
vega3
vega3
03/06/2020 19:17
Si, es posible que no la leyera entera. Lo que está claro es que las cartas le crean intranquilidad a Kerim hasta el final. Cuando abraza a Fatma después de darle las flores mira hacia la mesa fijándose que la carta no está, y Fatma que ya lo conoce como si lo hubiera parido le dice que la ha quemado, quizá porque se imagina que Kerim piensa que la ha guardado. Y le dice "te dará paz Kerim". Y tiene razón, ahora ya sabe que Mustafá ha salido definitivamente de sus vidas.

Por cierto, y hablando de las cartas. Cuando vuelven de Bodrum aún reciben una carta de Mustafá, que es la que Kerim va a buscar al restaurante de buena mañana (masoca total), y dice que le dirá a Kadir que haga algo para que Mustafá no pueda enviar mas cartas. Pues no se si si hizo algo o no pudo evitarlo pero está claro que llegó al menos una carta más. Y tampoco entiendo como no hicieron algo desde el principio., porque antes de las que coge Mukkades recibe por lo menos dos. Desde luego fue un acoso en toda regla más la llamada desde la cárcel.
fosforos
fosforos
03/06/2020 19:29
Vega
Pues menos mal que era la última carta de Mustafa porque ya sería demasiado que llegarán cartas del más allá eso sí que sería peor que una pesadilla.
También podían haber quedado alguna carta traspapelada y no entregada en su momento y que vinieran a posteriori.. menudo infierno para los dos. Ahora que ganaron el juicio les seguirían llegando cartas... Podría darse fatmagul segunda parte con este tema. Sería una buena ocasión para que se juntarán los dos Beren Saat y Engin Akyürek y hacer una continuación yo me apunto.
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 19:38
¡y yendo a recoger a la niña al colegio,porque ya nos tendría 7 años¡,jajajajajajajajaja
fosforos
fosforos
03/06/2020 20:45
Galata,
Pues sí que vayan a recoger a la niña y que les llegue el correo por ejemplo. Como guionistas de la segunda parte no tenemos precio... Jajaja.
nyetero
nyetero
03/06/2020 20:54
FOSFOROS la carta de Mustafa es escrita por alguien que se da mucha pena a si mismo y espera conseguir exactamente el mismo sentimiento cuando Fatmagul la lea. La primera vez que la oí me pareció que estaba escrita en tono "conmovedor" y a Fatmagul le caian las lagrimas. Kerim se mostro coopertivo y a la espera de ver como manejarlo. Yo he dicho que Fatmagul me pareció critica porque ella, en caliente supo ver entre lineas sentimentales el verdadero proposito de la carta de Mustafa. Fatmagul dice que en el fondo admite que Mustafa estaba totalmente loco y solo queria castigarla a ella y hacerla sentir culpable. Esto lo dice poco despues de enterarse de su muerte y leer la carta.
nyetero
nyetero
03/06/2020 21:06
Yo la primera vez que vi la serie, siempre me molestó la manera tan ambigua que Fatmagul mostraba hacia Mustafa. Me parece que siempre necesitaba ser mas contundente. Pero a pesar de eso, en ningun momento pensé que ella sintiera amor por Mustafa, solo una memoria lejana de alguien que fue importante en su vida, pero nada importante en el presente. Simplemente era la personalidad de Fatmagul. Luego me acostumbre y terminé aceptandola como es. Pero lo que dice despues de leer la carta de Mustafa esta clarisimo que ella se da cuenta que Mustafa no es mas que un LOCO que es responsable de sus malas decisiones pero... y quiere hacerla a ella sentirse culpable.. Es ahi cuando Kerim se da cuenta que Mustafa no significa nada para su esposa. Y la quema de la carta es el final total. Ya no hay duda.

Yo entiendo el interes que tiene Kerim por las cartas ya que en parte se debe que el necesita mas mimos y dedicacion por parte de Fatmagul. El tiene lagunas sobre el amor de su niña. Es una persona que necesita mucho cariño. En realidad tanto Kerim como Mucades estaban mas interesados en las cartas de Mustafa que la niña. De la misma manera Mucades, Meryem y Fatmagul estaban mas interesadas en las cartas de Fahretin que el propio Kerim. (aunque en un grado muchisimo menor)

Y con respecto a las cartas....cuando Fatmagul se entera de las cartas que escribe Mustafa diariamente, ella incredula pregunta "Escribir cada dia?"
Con lo cual Kerim le responde "No leiste ninguna de ellas." Este comentario no lo entendí .
Pero como le esta diciendo esto? Otra cosa es que fuese una pregunta. Pero lo dice como una afirnacion. ¿Osea que Fatmagul guarda unas cartas abiertas debajo de la cama sin leerlas?
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 21:10
Mustafa al final estaba desesperado por no conseguir lo que queria y fijaros lo retorcido que era,no solo por el contenido y la "voz" de la carta si no por la misma carta en si,sabe que Fatmagul y Kerim se volverán a casar porque él es un cero a la izquierda total en la vida de Fatmagul y esa carta,además de para "castigarla" es como una nota de suicidio,"Sr. Juez me dejo suicidar porque a quien yo quiero no me quiere y a quien me quiere yo no la quiero,así que como no voy a poder asimilar que me hayan dejado por otro que disfrutará de la vida que yo hubiera querido llevar al lado de la mujer que amo pero que fui tan ruín de repudiar,voy a dejar que me suiciden y así no podré saber lo felices que son ni me pudriré en la cárcel esperando volver al mundo donde no habrá nadie que me espere."

¡Menos mal que sus padres ya se habian muerto si no de ver el hijo que criaron como se les habia vuelto se hubieran muerto otra vez.¡

¡La esperanza de un futuro juntos es lo que le mantenia con vida en la cárcel cuando se dió cuenta que no tenia nada que hacer y que además al sicario lo habia detenido la policia se vino abajo,ni tan siquiera pensó en un último instante que muy pronto iba a tener un hijo,"quien siembra vientos ,recoge tempestades" y eso es lo que le sucedió a él,pudiendo haber sido feliz con una mujer que le queria de veras y con el nacimiento de un hijo se empeñó en recuperar un amor que el dejó perder,nadie más que él fue el culpable pero ya sabemos que siempre se escudó en la culpa de Kerim para lavar la suya.
Kerim se lo dijo muy claro"Tu la abandonaste y yo me casé con ella",creo que es cierto que a medida que la ve más valiosa se va obsesionando en ella,ahora es algo prohibido y lo desea con más fuerza y no le cabe en la cabeza que esa mujer que un día lo quiso,o creyó que le queria,ahora no quiere saber nada de él.

Hizo desgraciadas a dos mujeres que no se lo merecian.
fosforos
fosforos
03/06/2020 22:39
Al final Mustafa hizo infelices a todos los que se acercaron a él tanto su amigo serdar, cómo Asu fatmagul, Melthem y a sus padres entre otros.
Galata2018
Galata2018
03/06/2020 22:50
Meltem es otra de las desgraciadas,como he dicho otras veces prácticamente todo el mundo se atrevió a engañarla,manipularla y jugar con sus sentimientos,¡menos mal que nunca se rindió hasta descubrir la verdad.
Se merecia ser feliz con Mert,seguro que la respetará y querrá y sabrá valorarla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 959 960 961 962 963 964 965 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente