FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 957 958 959 960 961 962 963 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 18:11
¡la verdad es que Kerim ha tenido una madre biológica,una madre adoptiva y una madrastra y un padre biológico y otro padre adoptivo,jajajajajaja¡¡A ver si los Ysaran pueden presumir de tanto.¡,jajajajajajajaja.
Y Fatmagul gana dos madres y dos padres,además de una cuñada como Dios manda,no a la bruja que le hce la vida imposible desde los doce años.
vega3
vega3
01/06/2020 19:12
Ninguno de los dos podrá olvidar lo que pasó aquella noche ni Kerim la muerte de su madre y el abandono de su padre porque son sucesos muy duros, traumáticos y dificiles de olvidar, pero eso no quiere decir que no pasen página, miren al futuro, y sean felices .
Además han tenido la suerte de tener a los Pakali como padres y Kerim ha recuperado a su padre y ha ganado una hermana, además de Jenny que parece una buena mujer. Entre todos son una gran familia incluyendo a Ramhi y los niños.
A partir de ahora poco a poco irán llenando su vida de recuerdos bonitos y felices que harán que piensen cada vez menos en los malos.

FOSFOROS yo también había leído que en el doblaje Fatma llama a Kerim por su nombre antes que en el original y la verdad fue una chapuza porque ese momento es muy importante y hasta Kerim pone cara de felicidad y asombro cuando eso ocurre. Si no recuerdo mal, si no lo miraré, en el original la primera vez que Fatma lo llama "Kerim" es después de que Mustafá se vaya de la casa de Goksu y llega Kerim con Mery en el coche de policía después de que lo avisara Mukkades, y corre detrás de Mustafá. Fatma para pararlo le grita "Kerim".
Pero en latino la primera vez es al día siguiente de la Erdopaliza, cuando Emre se queda cuidando a Fatma y Kerim se va a enfrentarse con Erdogan, que es una escena anterior.
nyetero
nyetero
01/06/2020 19:32
Pues yo al final he decidido "tragar" y asistir a la maldita cena. Me da pena Kerim (pobrecito) que la ha organizado con tanta ilusion y todos estan contentos menos la niña. Cada vez que quiere dar imagen de ocupada Fatmagul llama a Murat o bien para comer o para ir al baño. Y la muy pillina creyó que Kerim no queria contestar el telefono por esconder algo y para una vez el niño no tiene interes en contestar a Kristen. Por insistencia de Fatmagul es la primera vez que el le contesta sin salir afuera. La pena es que Fatmagul es la que se levanta y es ella la que se va. Ja ja ja ja Asique al final entre una cosa y otra, ella nunca oye el tono de voz que el usa con la Miss.

Supongo que en el futuro la medalla de ahorro que se compro ese fatidico dia le traera malos recuerdos y será la unica que se compra durante bastante tiempo. Es que ser empleada con propinas no es lo mismo que ser jefa con gastos.

Me hace gracia los que piden media racion y racion entera de cordero en el restaurante. Mucades pide media racion porque ella comió antes de ir a cenar. Ja ja ja ja Por eso tiene tanta energia y mala leche. Es triste ver como al principio Kerim tolera las malas contestaciones y mala cara de Fatmagul...pero poco a poco Kerim se va desinflando. Su actitud me recuerda la reaccion de Fatmagul cuando Kerim decide irse de repente a Bodrum. Merym tambien sospecha que las cosas no van bien. Mucades ni idea...donde se ponga un restaurante con comida rica y gratis!!

La verdad es que me molesta mas la cena que el cabreo monumental que le sigue !!! porque luego Kerim sabe a que atenerse y la causa del enfado. Para mi..es horrible cuando uno de ellos se enfada y el otro no tiene ni idea y sufre. snif

Es un bolüm patetico..pero fascinante. Resat acusa a Munir de ser un mujeriego delante de Periham y esta le dice que "mira quien habla" y le llama la atencion.. Leman se flagela por fallar a Vural, Mustafa se enfada con su madre en el hospital porque esta le espanta y controla la llamada de Hacer (Jolines con la generala de Halide...es mas respetuoso el padre) y Samy le da una bofetada a Hacer y maltrata a la compañera prostituta...vamos un autentico chulo en toda regla. diablo.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 19:55
¡la verdad es que da gusto verle la cara a Kerim cuando la niña pronuncia su nombre por primera vez¡.

¡el pobre Kerim en la cena no entiende absolutamente nada de la actitud de su niña,la noche anterior ha sido el principio de una relación distinta,él está contento y feliz y no entiende lo que está viendo en Fatmagul,¿os fijais que a una de las cosas que le da importancia es si lleva el anillo o no?,la noche anterior dejan muy claras las cosas él se le ha declarado y ella se ha sincerado con él,le ha contado sus miedos y sus esperanzas y él le ha dicho las palabras que ella quiere oir,por la mañana se comportan de otro modo,hay complicidad en los dos y por la noche él ve a esa Fatmagul que el día anterior creyó que ya iba a quedar atrás,luego no sabe por donde le van a venir los reproches a él solo se le ocurre pensar que su mujer está molesta porque Kristen lo ha llamado,pero ¡jamás¡ pudo pensar que ella estuviera así porque lo vió con quien no debia estar y no ha sido sincero para contarlo.
¡Bien,la gota que rebosa el vaso ha caido ahora la acción de Kerim,el ir a contar lo que ocurrió esa noche,no tendrá vuelta atrás,¡la suerte está echada¡¡el baile ha empezado y no tendrán más remedio que bailar hasta que llegue el final¡.
¡Vienen momentos muy duros para tod@s ,especialmente para ellos dos.¡
nyetero
nyetero
01/06/2020 21:13
Pues si. .Pues las caras largas que detecta no le da tanta importancia.Pero la primera cosa que le llama la atencion de que algo no va bien es que le falta la alianza. Y ella que mala es mintiendo ya que a la mañana lo llevaba puesto. Con lo guapo que está y va a tener que trasnochar toda la noche con su traje. Curioso que tal como se siente no le dio por ir a darse una baño de raky!! Supongo que no quiere evadirse sino diseñar un plan. Poner todo en el asador ...todo por ella.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 21:35
¿qué hubiera pasado si esto sucede sin él decirle que la quiere y ella abrirse en canal?,se que hubiera sido algo más dificil,que hubieran decidido una pequeña tregua por el susto que se dio Murat al ver a su madre magullada,que lo hubieran hecho por el niño,ella seguro que le hubiera echado un zasca aún más gordo pero él..................¿hubiera decido ir a confesar igualmente.?
nyetero
nyetero
01/06/2020 22:10
Me da que Kerim hubiese esperado a confesar. Lo que precipitó la confesion es que iban a buen puerto y por primera vez Fatmagul le dió esperanza y le abrió el camino, un camino que no tiene retorno. Sino hubiese sido así seria una monumental zasca mas. Pero Fatmagul no lo podria haber acusado de declararse y que es un mentiroso. No hubiesen llegado tan alto que la caida es peor.

Precisamente el mensaje es que Fatmagul le abrió su corazon de manera sutil y ahora ella se siente defraudada.
fosforos
fosforos
02/06/2020 00:42
Nyetero
Kerim pone todo en el asador porque lo ha visto cerca, ha visto un halo de esperanza en el momento en que ella ha ido a contaré lo que siente, y con ello le confeso lo que tenía en su corazón tras esa noche como si fuera su psicólogo. Y Kerim decidió tirarse a la piscina y darlo todo yendo a confesarlo y con ello que también a él lo metieran en la cárcel y juzgarán. Dando lugar a que ella viera que él no se estaba burlando y lo que le había prometido lo iba a cumplir.
Vega ese momento en que fatmagul le llama por primera vez por su nombre KErim es para enmarcar y por supuesto conviene que se respete pues marca un antes y un después en la relación de amor hasta el cuando se lo dice queda totalmente impactado, me recuerda la primera vez que ella hablo con él cuando estaban recién casados y le dijo que sí que fueran a Estambull él también se volvió para escucharla conmovido y decidió ahora que sí que iban a Estambul cuando antes no deseaba ir.
Galata2018
Galata2018
02/06/2020 00:49
¡bueno pues Mustafa ya sabe quienes son los culpables de todo lo que le pasó a Fatmagul aquella noche,y el niño,temerario él,se hace apuntar con la pistola de Mustafa.¡

Le han dado una buena paliza al niño pero aún así le quedan fuerzas y mucho valor para ir a encarar al matón de Erdogan solo que en su lugar encuentra al matón de Mustafa.
Galata2018
Galata2018
02/06/2020 01:17
¡buenas noches para todas¡.

¡felices sueños.¡

besos.
nyetero
nyetero
02/06/2020 02:47
Ya he soportado el cabreo y el desprecio del anillo por parte de Fatmagul. Cuantas veces Kerim deja a Meryem con la palabra en la boca y se va enfadadisimo. No me extraña. Es que encima ella lo hace sentir peor de lo que el siente. Como puede siempre echarle la culpa a su querido hijo?. Merym tiene demasiada confianza con Kerim . Tambien me da pena Vural, porque quiere avisar a Kerim del peligro de Erdogan y luego queda como el malo de la pelicula. Kerim fué muy injusto con el. Pudo llamarlo por telefono en vez de presentarse en persona... el tiene culpa y no solo Vural.
Me hace gracia que Fatmagul diga que de ahora en adelante van a cambiar las cosas y ella no va a pasar nada por alto. Es la nueva Fatmagul. Y Kerim le dice a Vural que de ahora en adelante Vural no es bienvenido y el resto de los Yasaran estan avisados que Kerim no responde si ahora intentan algo contra el o Fatmagul. Es el nuevo Kerim.

Mañana lo acompañare a la comisaria al niño

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
02/06/2020 09:32
¡buenos días¡

NYETERO.

tuviste que aguantar un zasca de los más dolorosos que le da la niña al niño.Yo aguanté ese de "que sepas que no he vuelto por ti" y poco más le dice que es el hombre invisible porque no es nada para ella y ¡ni lo ve¡,pero de este el niño se va contentisimo y es la primera vez que Fatmagul les hace saber que a partir de ese momento habrá una nueva Fatmagul y si Mukadees o Kerim hacen algo ¡se van a enterar de lo que vale un peine¡,jajajaja.
¡Claro que el niño contraataca más tarde diciendole que lo del divorcio para él no existe,¡vamos que se olvide,que si no lo ve,con lo grandote que es,jajajajajajaja,ya hará él lo posible y lo imposible para que ella sepa que él está a su lado¡.¡Es imponerle su presencia pero..........¡
Mery me da mucha rábia,ya sabemos que ahora su única prioridad es su niña,¡pero es que ve al pobre de su hijo hecho puré culpandose por todo y ella echando sal en la herida y removiendo para ver si le duele más,quizá si Kerim hubiera visto otra actitud en ella con respecto a él le hubiera contado alguna de las cosas,que se pudieran contar,que se calla,ella dice "Kerim no habla" pero es que ella no ayuda tampoco a que el chico se sincere y alivie algo su carga.¡
nyetero
nyetero
02/06/2020 10:12
Buenos dias

GALATA Kerim le explicó el porque se vió con Vural pero no le valio de mucho porque Meryem solo le suelta lo de "y ahora vienes tu y lo estropeas todo". No viene a cuento. Fué un mal entendido y tampoco es tan raro. El lo hizo por bien...pero Merym hace oidos sordos y ya no es la primera vez que basicamente le dice iban bien las cosas hasta que llegas tu y lo estropeas...! Es caso es que Kerim se encuentra sin ningun apoyo en casa y el amigo Vural que trató de ayudarlo el no lo aprecia. No me extraña que Vural esté para el arrastre mentalmente. Tambien necesita la psicologa. Se ha quedado sin madre y sin su amigo.

Es curioso pero no recuerdo a Fahretin riñiendole a Kerim de la manera que lo hicieron Meryem y Kadir.
Galata2018
Galata2018
02/06/2020 10:30
NYETERO.

Supongo que después de tantos años y queriendose ganar a su hijo lo que menos piensa Fahrettin es en reñile,no sabemos qué hubiera pasado si él hubiera estado con su padre en Turquía y hubiera pasado lo que pasó.
A mi me da pena Vural me hubiera gustado que se comportara como debia después de hacer lo que hizo pero ¡el pobre estaba hecho puré y sin rumbo fijo¡,él es más parecido a Kerim y siente las cosas pero ¡se acobardó y a consecuencia de eso mintió¡,de todos modos y desde que pasa lo de la noche fatidica,en un primer momento no porque se comporta como los otros para sacárse la culpa de encima,él aprecia más a Kerim de lo que Kerim le aprecia a él.

Tengo una amiga que dice,mi madre era de a misma opinión,que las cosas se han de hablar cara a cara y no por teléfono,Kerim debe de ser de la misma opinión por eso fue en persona las dos veces,¡y mala pata las dos en una se lo llevan detenido y en otra lo ve su niña.¡¡este chico tiene gafe.¡
nyetero
nyetero
02/06/2020 12:04
GALATA Kerim piensa como la madre de tu amiga. Pero la primera vez yo entiendo que lo que Vural tenia que contarle era de suprema importancio. Su no participacion en la violacion no se puede explicar bien por telefono . Pero lo de avisar a Kerim la segunda vez, le bastaria con hacerlo por telefono. Lo que pasa es que Vural se siente tan mal por el drama de su familia
y necesita su amigo Kerim. Como tu dices, el depende mas de Kerim que este de Vural. Tambien es un momento importante porque aqui es cuando Vural se entera de lo enamorado que Kerim está de Fatmagul. No se si Vural estaba tan consciente antes de este episodio.

Conociendo a Fahretin, da la impresion que es una persona muy calmada y no reacciona como Meryem hacia su hijo, por lo menos de mayor. No me lo imagino tratandolo como un niño. ¿Como creeis que hubiese actuado Kadir si conociese a la familia en esta epoca? ¿Hubiese apoyado al niño y ayudado a Meryem a ver el punto de vista de Kerim? Al fin y al cabo Merym a estas alturas ya deberia conocer que su hijo es buena gente y todo es un mal entendido. Como reconoce Fatmagul mas tarde, no todo lo que aparenta ser es verdad. Sin embargo Meryem no fué muy inteligente con el problema de las cartas y Fatmagul hizo bien desilusionarse con ella tambien. Y lo que me enoja es que Meryem enseguida salta con Kerim pero a Mucades le permite andar a sus anchas incluso DESPUES del despeluque, cuando esta se merecia que le vaciara la bandeja de viandas en la cabeza de Mucades por maleducada y borde. diablo
Galata2018
Galata2018
02/06/2020 12:56
¡con las malas pasadas que les hace a tod@s, vendiendol@s,intrigando en contra de ell@s,maltratandol@s,¿a santo de qué la tratan con tanta consideranción si ella no tiene ninguna hacia ell@s y encima les va con reproches?,yo ni en Goksu la hubiera dejado estar,pero Rahmi es tan débil y tan dependiente de ella que tod@s hacen la vista gorda y la aguantan pero no se merece ni un vaso de agua que les pidiera¡.Ya sabeis que a medida que voy repitiendo la historia la soporto menos,es que ahora ni gracia me hace,qué bien le fue encontrar al pobre de Rahmi y en una situación tan delicada,se le abrió el mundo pero en lugar de estar agradecida y ser considerada es autentico veneno para los hermanos,la trataron demasiado bien tod@s y ella encima haciendose la victima de sus victimas.
¡Quiero que los jueces revisen la sentencia y la mande a la cárcel,si hace falta me hago cargo de los niños y de Rahmi pero Doña Vibora que tenga unas buenas vacaciones pagadas por el estado turco.¡
vega3
vega3
02/06/2020 14:00
Hola a todas!!!

A mi también me da mucha pena Kerim con la bronca de Fatma. El pobre organiza la cena con toda la ilusión, casi como para celebrar el cambio de actitud de Fatma con él y Fatma también estaba ilusionada y contenta con lo sucedido el día anterior. Por eso entiendo la decepción y el shock que se lleva cuando ve a Kerim con Vural. Pero debería haberlo dejado explicarse. La pilló en caliente y lo que mas le molestó a Fatma es verlos abrazarse y darse la mano. Se le vino el mundo encima y cuando llegó a casa solo tuvo ganas de llorar. Como ella dijo después, entonces no lo conocía tan bien, sino no hubiera pensado jamás que seguía siendo amigo de Vural y los Yasaran.
Es verdad que Vural no es como los Yasaran a pesar de todo. Si no hubiera tenido tanto miedo hubiera confesado, de hecho el día que los paran y encuentran la droga, Vural iba directo y muy decidido a confesar. Se nota que está igual de arrepentido que Kerim, hasta defiende a Fatma ante Erdogan y es el único que le pide perdón. No entiendo como se quedó quieto la noche de la Erdopaliza y no hizo nada a pesar de que le parece horrible lo que ha hecho y le cuenta a Selim lo asustada que estaba Fatma. Curiosamente tampoco Selim ve bien la actitud de su primo y los dos piensan que está loco.
Me pregunto que hubiera pasado si finalmente Vural hubiera confesado, que tipo de relación tendrían los Ilgaz con él si es que la hubieran tenido. ¿Hubiera ido Fatma a hablar con él a la cárcel y Vural le hubiera vuelto a pedir perdón?
Galata2018
Galata2018
02/06/2020 14:51
Fatma debió de pensar lo mismo que pensaba antes de que él se le declare y ella se abra en canal,este chico es un embustero y un traidor,¿qué hubiera pasado si lo mismo hubiera ocurrido dos o tres o cuatro meses después cuando ella le hubiera empezado a conocer mejor pero en distancias cortas con más confianza?¿hubiera reaccinado igual o todavia peor.?

No sé si los Ilgaz y Vural hubieran acabado teniendo alguna relación,Fatmagul a pesar de haberle pedido,Vural,perdón quizá no podria dejar de pensar que fue uno de sus violadores.

Vural la noche de la Erdopaliza hizo lo mismo que Kerim,mirar como le pegaban a su amigo y como el psicópata de Erdogan entraba a intimidar y a amenazar a Fatmagul,¡no hzo nada y él no iba ni bebido ,ni drogado en ese momento.¡
nyetero
nyetero
02/06/2020 15:52
Vural no se portó como Vural cuando se quedó pasmado mirando la Erdopaliza y no hizo nada. Si hubiese intervenido creeis que la hubiese podido parar? No se porque acompaño a Erdogan. Lo hizo por si podria ser de ayuda alguien? Al final salio asqueado pero no hizo nada y estaba en sus cabales. Vural comete muchos errores y luego se pasa el tiempo flagelandose. De todas maneras no creo que Kerim debiera llamar a Vural para contarle que Fatmagul ha roto su confianza con el a raiz de haberse visto. No sé. Quizas le pudo enviar un mensaje. ¿Porque lo hizo? ¿Para que no lo vuelva a llamar? Pero ya se lo habia advertido el dia antes.

Curiosamente despues de tal monumental chorreo de Fatmagul parece como si la niña se quedra relajada.y es muy amigable con Meryem. Si Kerim no hubiese ido a declarar, y estuviera toda la noche fuera ¿como actuaria la niña? ¿ Podria perdonarlo o tendria que guardar cuarentena otra vez?
nyetero
nyetero
02/06/2020 17:17
Cuando llega Vural para pedir perdon Meryem, Fatmagul y Rahmi se ponen histericos y lo echan fuera a pedradas. Pero Mucades a pesar que es la mas peleona, le chilla a Rahmi y solo se preocupa que los oigan los vecinas y lleven una mala impresion. Ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 957 958 959 960 961 962 963 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente