FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
01/06/2020 00:35
En esa mañana tras la pesadilla que tiene fatmagul de que Kerim y Kristen se besan fatmagul se levanta, se ducha, se arregla y hace la cama y mientras hemos visto qué Kerim se ha levantado a la misma hora y solo le ha dado tiempo a leer el periódico que todavía está en la primera página o lee muy lento o ha estado haciendo otra cosa antes y ya sabemos quién estaba fuera haciendo ejercicios gimnásticos a primera hora de la mañana.
Qué crees que pudo estar haciendo tanto tiempo porque leer el periódico va a ser que no...?
A no ser que tenga razón Kristen y se haya vuelto a acostar.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 00:44
si es después de la "mini aventura con paliza",los niños hablan de Murat y de Mukadees,mal,y ella se pelea con esa madre se van a la inauguración del restaurante y por la noche ocurre el episodio de las ventanas,que ,como sabemos les cuesta una bronca a los niños porque ha sido Mustafá,no que él no ha sido,qué sí,que no y luego se descubre que es la mujer de Salih.

¡Bueno el niño acaba de encontrar a la niña en la otra orilla del río¡,¡qué hartón de llorar se hace el niño en el cenador y la niña viéndolo,cuantas lágrimas le cuesta el perdón que busca y llegar a tener el amor de Fatmagul¡¡el chico tiene muchisimo aguante y aunque vea adversidades jamás tira la toalla,tanta espera y tanta paciencia merecian la mejor recompensa que podia esperar,tener a Fatmagul con él para siempre.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 00:52
fósforos.

el niño se ducha y escoge su ropa,luego mira por la ventana y las ve.Yo creo que mientras la niña se ducha él sigue en la cama,mondandose de risa,jajajaja,la niña lo debe de echar para hacer la cama,él coge el diario,parsimoniosamente y se pone a leer la nota sobre la detención de Selim,luego,como he dicho se ducha y escoge su ropa,creo que no pasa tanto tiempo como nos parece.

Lo que sí que no entiendo,Mery también lo hizo,es esa mania de hacer la cama cuando uno deja la habitación del hotel,¿le dio vergüenza que se pudiera ver alguna cosa que no se debía ver?,porque ya sabemos que las sábanas las tienen que cambiar ¡SÍ O SÍ'.
nyetero
nyetero
01/06/2020 01:08
¿Lo dices por la mania de Fatmagul de hacer la cama? No se si es para que parezca bonita en la serie..o que quieren dar la idea que la niña es muy hacendosa. Yo en los hoteles no hago la cama pero si dejola cama cubierta por la nordica, porque las camas deshechas no me gustan. Eso aunque sé que hay que lavarlas. Es que Fatma las deja planchadas!

Luego hay huespedes que me sacan las sabanas. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 01:28
¡es que en según que países hay que ir con cuidado¡,no recuerdo donde fue que tenias que dejar el letrero en la puerta para que te la hicieran si no cuando volvias te la encontrabas como te la habias dejado y en el barco del Crucero por el Nilo tenias que dejar el aviso para que te cambiaran las sábanas.Y en alguno habia que vigilar que te dejaran toallas.

En Marrakech recuerdo que estabamos en la cama descansando y nos entró la chica a dejar toallas,lo mismo que le pasa a Fatmagul en el Hotel cuando el niño ha salido,que entra la chica pensando que no habia nadie.¡Menos mal que estabamos "visibles" si no.....................................,jajajajajajajajajaja.¡

Nosotros también las tapamos pero que no parezcan hechas del todo.

Nosotras ya sabemos que la niña es muy hacendosa,¡por cierto su camita la harán entre los dos o solo la hace la niña?,¡cuando Kerim hizo su improvisada cama en el Palacete la hizo de cualquier manera,pero posteriormente sí parece que todas las mañanas se la hace él antes de irse a donde sea.¡
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 01:34
¡bueno me voy a deshacer mi cama para que mañana la pueda volver a hacer,¡vamos claramente me voy a planchar la oreja¡,jajajajajajaja.¡

¡buenas noches y buenos sueños.¡¡por favor no me soñeis con la Miss intentando sobar y pegarle un morreo al niño¡,jajajajajajajajajaja.

besos.
nyetero
nyetero
01/06/2020 10:32
Buenos dias

Acabo de hacer mi cama rapidamente. Es curioso que Fatmagul tuvo la pesadilla de ver a su niño acaramelado con la Miss. Cuanto han cambiado sus sueños desde que vió a Mustafa con las manos quemadas y el niño disparandole! Y con el vestido de novia con Erdogan y Kerim mirandola . Que horror! Digamos que ella debe ser muy propensa a tener pesadillas. LLeva toda la serie sufriendolas.
No tenemos ninguna vision de sueños bonitos que tiene.
Yo tambien soy un poco propensa. Ayer, en mi sueño queria ponerme el pijama y me era imposible quitarmen la camiseta. Que frustracion. Menos mal que me desperté. Pero mi chico no me trajo un vaso de agua.

Pero parece ser que Kerim duerme placidamente en el sitio en donde esté...salvo al principio en Bolum 1 que si tiene una pesadilla. Pero creo que es por el raki! Ja ja ja ja
vega3
vega3
01/06/2020 11:27
Buenos días!!!!

Lo que hace Fatma de acurrucarse a Kerim para no tener frío es una forma de marcar territorio jajajajajaja. Como dice ella misma lo hizo para que Kristen sepa de una vez que Kerim es solo SUYO y de nadie más.
Se nota que tiene mas confianza en ella misma porque eso meses antes no se hubiera atrevido a hacerlo, pero ahora no solo marca territorio sino que le dice a Kristen todo lo que llevaba dentro y se había guardado.
Por eso no estoy segura de que no hubiera actuado como Nefes.
Y Fatma no es violenta, ni verdulera ni de sacar los ojos a nadie, ese si que no es su estilo, pero es que el despeluque de Mukkades se veía venir desde el capitulo 1, Mukkades llevaba años pidiéndolo y lo del tema de las cartas intentado separarla de Kerim fue la gota que colmó el vaso.

Yo entiendo que Kristen sea muy "amiga" de Kerim y extrovertida, pero referirse a Kerim como "nuestro" dormilón delante de su mujer como si también fuera algo de él es pasarse de confianzas. Sin embargo eso aún se lo "traga" Fatmagul hasta que no puede mas y en medio de la conversación empieza a sacar todo lo que tenía guardadito.

Las pesadillas de Fatmagul también evolucionan. La pobre empieza con pesadillas sobre la noche fatídica, sin poder dormir, y al final termina no pudiendo dormir y con pesadillas sobre Kristen por los celos que siente.Las pesadillas de Kerim también son muy lógicas y no me extraña que después de ver a su madre ahorcada con seis años siga teniendo pesadillas con la muerte de su madre 20 años después. Mery debería haberlo llevado a un psicólogo porque está claro que la muerte de su madre y el abandono de su padre le crearon un trauma que ha llevado arrastrando desde entonces.

La mañana de la pesadilla yo creo que es que Kerim se distrae mucho rato leyendo el periódico, y encima la niña es muy hacendosa y en poco tiempo ya ha hecho la cama y se ha duchado.
Antes de ir a cantarle las cuarenta a Kristen Kerim ya se está duchando, y cuando sale de la ducha es cuando se viste y ve a Fatma que por los gestos está claro que no está de buen rollito con Kristen y sale escopetado por si se lía parda jajajajajajajajaj

Pues leyendo los comentarios sobre los doblajes de niños, he mirado en wikipedia y resulta que en latino el personaje de Murat tiene tres dobladores diferentes a lo largo de la serie, y la primera dobladora de Murat es la misma que dobla.... A ASHER!!!
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 11:30
¡buenos días¡

yo,afortunadamente tengo pocas pesadillas pero hay un par que me traen de cabeza una es que ando,ando y ando y nunca llego a la meta y la otra es que caigo por un pozo o un agujero muy oscuro y no llego nunca al fondo,me angustian un poco.
Ha habido algunas que me han hecho despertar llorando.

¡por cierto la que tiene Fatmagul en la que ve a Mustafa con lasw manos heridas y luego son las de Kerim o en las que ve a Kerim disparando a Mustafa y luego el herido es él,¡pero si el desgraciado de Mustafa se atreve a herirnos al niño hasta en los sueños¡,¿qué creis que pueden significar?.¡

¡pobre Fatmagul,tiene un día maravilloso con su niño.una cena romántica,salvo por la incordiante pululando por su lado,cuando se van a dormir parece que se prolongue lo interrumpido para ir a cenar y ¡va la pobre y sueña,no solo con la Miss si no con su niño a punto de serle infiel¡,y encima el gamberrete de Kerim riendose a mandibula batiente de un mal sueño que a ella la ha angustiado,ya le vale¡,jajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
01/06/2020 12:29
VEGA Que mal lo de la doblaje de Hacer y Murat. diablo

Sobre el sueño este se rie porque lo encuentra ridiculo ya que no entiende que le da a Fatmagul pensar que el le pueda ser infiel con todas las explicaciones que le ha dado desde que apareció la Miss.

¿Veis alguna diferencia en la reaccion de Kerim cuando la niña se acurruca a su lado delante de Kristen por la noche y cuando a la mañana siguiente Kerim acude a ver lo que pasa con las dos mujeres hablando en el jardin de la cabaña? Por la noche me da la impresion que Kerim al principio está un tanto inquieto pero luego se ve feliz cuando la niña se acurruca a su lado. Sin embargo al dia siguiente en el jardin se le ve mas intranquilo, pero mas por la osadia de su niña. Y le pregunta a Fatmagul que cual es el problema. Luego le pregunta extrañado "¿Le has preguntado eso?" Kerim llega en medio de la conversacion y no sabe de que va la cosa pero miedo le da. Curiosamente le hace todas las preguntas a Fatmagul . Ja ja ja ja

Como tenemos tiempo nos fijamos en ciertos detalles insignificantes. Me fijé que en contra de otras ocasiones, Fatmagul no tenia mucho interes en el periodico sobre los detalles de la detencion de Selim,, por la razon que fuese.
Kerim parece mas grandullon con ese albornoz. Cuando escoge la ropa que se va a poner, entra y se viste en el (supongo) pequeño baño, a pesar de que no hay nadie en la habitacion !. Aunque estan todos con manga corta, Fatmagul sale a desayunar con su carterita y su ubicua chaquetita.

GALATA prefiero tus pesadillas. Hace tiempo que no vuelo pero da gusto ver vistas. La de caer en el pozo es mas dudoso... pero es que sentirse que no eres capaz de quitarte algo es horrible.
vega3
vega3
01/06/2020 12:55
Yo hay una pesadilla que me ha pasado varias veces y es la de querer correr para escapar porque me persigue alguien y no poder.

Me hace gracia Kerim que la pesadilla de celos de su mujercita le hace gracia y se ríe a carcajadas, pero cuando la ve en plan guerrera con kristen desde la ventana se asusta en serio y sale corriendo a ver que pasa jajajajajaj. Y cuando es él el que tiene celos tampoco se ríe tanto.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 13:10
La Fatmagul de la cena le "dice" cosas a la Miss con gestos,acurrucarse en el hombro de Kerim,pero la Fatmagul matutina,y después de la pesadilla,es una Fatmagul guerrera con ganas de dejar las cosas bien claras y sin tanta diplomacia por eso quizá por la noche Kerim se va tranquilizando y por la mañana cuando las ve desde la ventana sale volando porque le debe dar la sensación que "alguna cosa" pueda pasar,y la Miss me hace gracia a su conveniencia ¡entiende o no entiende el turco¡,jajajajajajajaja.
¡Es una lástima que ya que solo iban por un día tuvieran que encontrarse por la noche con Kristen y por la mañana también,siempre se les fastidia la tranquilidad¡,después tienen el susto del camión,a Kerim tendrian que retirarle el carnet de conducir por infractor,jajajajaja,y llegando al Restaurante enterarse de la escapada de Murat.
¡Esto parece cuando Kerim se disponia a cenar y siempre pasaba o le decian algo que le quitaba por completo el apetito¡,jajajajajja¡pobre,estaba más delgadito por esa época¡,jajajajaja.

¡Eso ¿por qué se rie de los celos que tiene su mujer pero no se pueden reir de los que tiene él.?¡
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 13:13
VEGA.

eso de quererme escapar corriendo y no moverte de sitio y con los perseguidores en los talones me ha pasado muchas veces.¡Es muy angustiante¡
nyetero
nyetero
01/06/2020 13:25
GALATA Es que al dia siguiente Kerim está consciente del falso sueño que ha tenido Fatmagul y se teme lo peor! Te imaginas si Kerim en Goksu llega a soñar que su niña está a punto de besarse con Mustafa! Ademas Fatmagul nunca se rie de los celos de Kerim. Pero es que con la confrontacion de Mustafa y Kerim siempre hay sangre de por medio.

Me parece mas interesante la manera de Fatmagul demostrar celos que el comportamiento mas infantil de reaccionar Nefes. Se nota que una tiene mas experiencia.
nyetero
nyetero
01/06/2020 13:27
Me alegro que a raiz de la aparicion de Fahretin Bey y la relacion de Fatmagul, Kerim haya dejado atras sus pesadillas...y me imagino que Fatmagul tambien.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 13:31
¡de todos modos no sé si Kerim podrá olvidar alguna vez que con seis años encontró a su madre muerta y a la niña quizá le venga algún mal sueño de la noche fatidica.¡

¡Los dos han vivido episodios muy desagradables,menos mal que van a la psicóloga para que les ayude.¡
nyetero
nyetero
01/06/2020 14:09
Puede que esos sueños le aparezcan mas tarde si se encuentran en un momento bajo o problematico y esten entrelazados con el presente. Por ejemplo lo de la madre de Kerim mezclado con Fahretin presente. Pero quizas ya no seran iguales que antes porque la situacion ha cambiado drasticamente.
Galata2018
Galata2018
01/06/2020 15:02
¿cuántas veces creeis que a lo largo de los años habrá soñado Kerim con el fatídico día de la muerte se su madre?,pienso si es que no le contaba nada a Mery o a su madre,porque el caso es fuerte,debería de haberlo llevado al psicólogo,Kerim está marcado por tres grandes sucesos,el abandono de su padre,el suicidio de su madre y la participación en la noche fatídica y lo que ésta trae consigo.

Esperemos que el resto de su vida sea feliz,porque le tocó vivir episodios muy desagradables desde los seis años a los veintisiete.
nyetero
nyetero
01/06/2020 16:28
GALATA El suicidio de su madre lo vera de forma diferente mas realista. Ahora sabe que ella no lo quiso tanto como se imaginaba. Y sabe que su padre lo quiso mas de lo que el pensaba y ahora tiene en el otra familia. Creo que cuando ve a Fatmagul no piensa tanto en la noche fatidica sino en todos los momentos magicos que ha pasado con ella. Pasó de tener una familia con Meryem a tener tres. Y hasta Merym le ha proporcionado otro padre!
fosforos
fosforos
01/06/2020 17:29
Hola buenas tardes
La pareja en estos momentos está en su mejor situación tienen una familia que les quiere y apoya Kerim tiene hasta dos padres y uno es abogado y el otro se desvive por el. Ambos se quieren y lo demuestran están felices y esperanzados con el futuro que les viene y su hija Ennise, ahora las pesadillas que tiene fatmagul son porque lo quiere para ella... Jajaja.
Kerim se habrá dado cuenta que su madre tenía problemas psicológicos y que a él no le quería por ello.
Vega
Tienes razón he leído que el doblaje de Murat fue hecho por 3 personas adultas diferentes y en Latinoamérica fue muy criticado. Por el resto gustó bastante aunque al ser la primera traducción también cayó en el error de llamarle Kerim fatmagul antes de lo que se produce en la versión original que es en el capítulo 20 y cambia bastante el proceso de seguimiento de la relación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente