FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/05/2020 22:34
en Goksu Kerim también duda en ir o no ir a la cocina donde está Fatmagul,abre la puerta y la vuelve a cerrar como en Bodrum,otra escena que se repite con los mismos personajes.
Galata2018
Galata2018
30/05/2020 22:37
y ese hombre aunque fuera bueno quizá no la quisiera si supiera lo que había pasado,¡por el dichoso honor que tiene más valor que todas las virtudes que una pueda tener.
¡Por cierto Emre jamás se ha pronunciado al respecto, creeis que se casaria con alguien como la niña con la desgracia que le pasó.?
nyetero
nyetero
30/05/2020 22:52
Perdona GALATA Pero me he perdido. ¿Cuando abre Kerim la puerta de la cocina y la vuelve a cerrar? En que escena?
Galata2018
Galata2018
30/05/2020 23:42
capitulo 15,es la escena en que Fatmagul está poniendo unas habas en remojo.
Él la ve en la cocina y quiere ir a hablar con ella,abre la puerta pero hace exactamente lo mismo que en Bodrum.....¡¡¡CERRARLA¡¡¡.
nyetero
nyetero
31/05/2020 00:16
Es una escena muy pequeñita por eso no la encontraba. ¿Que se suponia de que iba charlar (ahora que sabe que ella leyo la carta) Aqui no me extraña que se echara para atras. En Bodrum, no tiene perdon de Dios!!!
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 00:24
yo lo decia porque da igual que sea una nimiedad o algo sumamente importante para ellos,le falta determinación y confianza para hacer lo que debe y luego se queda frustrado,en este caso Fatmagul le hubiera dado un zasca monumental pero en el otro podían haber pasado la noche juntos,¡este chico es demasiado prudente.¡
nyetero
nyetero
31/05/2020 00:50
Acabo de ver la escena donde Erdogan planea darle la pistola a Kerim para que este mate a Mustafa. Cuando Selim se queda alucinado Erdogan le dice que no se preocupe ya que es culpa de Kerim por haberlos metido en problemas por haberle contado la historia a Mustafa. Osea que ellos no son culpables. Es Kerim.

La verdad es que a pesar de todo Vural le tiene cariño a Kerim y hace todo lo posible por avisarlo si ve que Erdogan estan a punto de hacerle una jugada. Lo que si no ayudó para nada fué en la Erdopaliza. Creo que ahi se debió sentir culpable. Pero solo lo sintio una vez que dejaron a Kerim echo una pasa. Nunca entendí porque lo acompañó Vural a Erdogan-
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 01:04
NYETERO.

¡a ver lo que pasó es culpa de Kerim y de Fatmagul,¿por qué estaban allí para tentar a Erdogán y que vieramos lo rastrero y asqueroso que es?,¡pobrecito es una victima,Fatmagul lo violó a él y Kerim no debió decir que la chica esa otra vez estaba allí¡¡con lo buenecito que es él,que hasta por culpa de los Ilgaz no puede ser feliz enredando a la Dra.¡¡AAAAYYYYY qué penita más grande me da¡,¡¿se puede ser más cínico,rastrero y mal nacido?¡,las victimas,porque Kerim de algún modo también lo es,son los culpables de todo,él es el angelito que su mami considera,¡qué asco¡.
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 01:08
¡lo de la paliza es inconcebible¡¿quien es él para hacer justicia por su mano?,¡me refiero que quizá quien la hubiera querido hacer es Selim y Vural ¿por qué fue con él,para que la paliza no fuera tan grande,pero se la dieran igualmente?¡porque yendo con los matones Vural no tiene la excusa de no saber a QUÉ iban a la casa de Kerim.¡
nyetero
nyetero
31/05/2020 01:22
La pena es que cuando Vural llama a Kerim para hablarle de las perrerias de Erdogan este le apaga el telefono como es costumbre. Luego Vural le envia un mensaje. Pero como la otra vez, no es suficiente sino que tienen que hablar en persona. Cuando fué al yate no me extraña por la seriedad del tema. Pero porque diablos Kerim no le devolvió la llamada. En realidad aqui tuvo Kerim cierta culpa.

Tampoco creo que Vural nunca llegó a saber lo mucho que Kerim estaba enamorado de Fatmagul. Lo digo porque en esta ocasion Kerim le dijo que ella nunca lo perdonara y lo veia como uno mas de los violadores. Luego la proxima vez que ve a Kerim es en el juzgado de Ildir.

Porque cuando vino Emre con el periodico y la noticia de Mustafa hospitalizado Kerim le pregunta si tiene el telefono de Asu. ¿Pero que pretende llamar a Asu para preguntar acerca de Mustafa?
nyetero
nyetero
31/05/2020 02:23
Acabo de ver un trozo del primer dia del maraton y el cabreo de Mucades y Rahmi. A estas alturas cada vez Mucades esta peor. Menuda paciencia tiene Meryem

Se me hace raro coincidir el cabreo monumental de Fatmagul con Kerim, tirandole el anillo y al mismo tiempo ver el maraton en la cabaña y ellos tan acaramelados. Ja ja ja ja ja No puede ser mas contrario.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 03:27
¡pues anda que yo que hoy los he visto bailar por primera vez y Kerim hablándole de la carta y la niña se nos ha ido de casa y después me veo la maratón y a la incordiante de la Miss al mismo tíempo que uno se entera que van a ser papás por la barriguita de la niña y el niño que dice orgulloso que a su hija,de los dos,le encanta la sandia y ya sabemos que será la Srta. Enise Ilgaz la que llegará al mundo en cuatro meses más.

Mukadees ya no hay por donde cogerla,¡hasta mi marido le ha cojido más ojeriza de la que le tenia¡,¡sencilla y llanamente es insoportable.¡

¡buenas noches y hasta mañana,dormid bien y soñad mucho.¡

besos para todas.
fosforos
fosforos
31/05/2020 04:29
Buenas noches,
El capítulo de hoy precioso empiezan con los niños en su mini luna de miel lanzándose unas miradas entre de enamorados felices y ruborizados pues vivirán allí un intenso ...día.
Y finalizan 4 meses después con Kerim tan guapo que le prepara a su niña la sandía. Fatmagul se derrite entre la sandía, lodos y por supuesto Kerim haciéndole los ojos chiribitas. Pues la vida le ha devuelto la luz a sus ojos, esa luz que dijo ella que le habían robado cuando Kerim la prometio que no la había hecho nada en la barquita.
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 10:36
¡buenos dias¡.

¡es que la niña con el embarazo se nos ha puesto guapisima y,como tu dices fósforos,tiene luz y amor en su mirada y el niño no se queda atrás,también le está sentando de maravilla el embarazo¡,jajajajajaja

el capitulo de ayer precioso y el que nos viene también.

y,como dice Kerim,¡es un milagro que ellos estén así.¡,¡la lástima es que se nos termina¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
31/05/2020 10:37
Buenos dias a TODAS

Uff veo que alguien ha apagado la luz del foro a las 4:29!!

FOSFOROS espero que tu trabajo se haya hecho mas llevadero ultimamente. Yo tambien creo que los niños estaban guapos, frescos, felices y ligeramente ruborizados antes de ir a cenar despues del maraton. ¿o es mi imaginacion? Que atractiva se nos ha puesto la niña con su vestido y chaquetilla amarilla. Me acuerdo cuando iba con la coleta y las mallas protectoras anti-Kerim !

GALATA Es que a mi me cuesta ver escenas tan contrarias. Ayer solo lo hice porque lo pusieron en la tele. Y tampoco me quiero saltar la salida de cena familiar antes de ver el cabreo monumental de lanzamiento de alianza porque quiero revivir la intensidad.
vega3
vega3
31/05/2020 10:51
Buenos días domingueros!!!

Para Kerim Kristen fue mas bien un rollete, como le dice a Fatma, no fue nada serio ni una novia formal para casarse. No estaba enamorado pero eso no quiere decir que no estuviera a gusto con ella y que tuviera un buen recuerdo de ella, aunque por lo que le cuenta a Vural cuando lo recoge del aeropuerto en el capitulo 1 parece que en ese momento solo se mandaban algún mail y ya está. Y en el flash back del ultimo capitulo Vural le dice que se vaya a Inglaterra y se case con Kristen y Kerim le dice que nanai. Por parte de Kerim está claro que quedaron solo como amigos, por parte de Kristen también está claro que como amigos no.
También parece que se la presentó a lso Yasaran y a Vural porque Vural al menos si que la conoce y no solo eso sino que está empeñado en hacer de Celestino jajajajajajajaj

Primero elige Australia porque aunque odie a su padre, en el fondo lo debía echar de menos y como sabía que estaba en Australia le llamaba la atención. De hecho ya tenía libros sobre ese país. Pero no creo que lo buscara.
Cuando Kerim se va tiene un lío de sentimientos, que además algunos no quiere sentir, pero los siente le guste o no. Por un lado aún lo odia y quiere que se vaya, pero por otro ya ha empezado a conocerlo, ve como la trata y la cuida, como está aguantando sus desprecios y ya se está poco a poco enamorando aunque ella no quiera, y esa parte si quiere que se quede con ella para siempre.

Fatma está muy guapa embarazada, y hasta en el estilo de peinado se nota que se ha "soltado la melena" literalmente, y está hasta coqueta y picarona con su marido, cuando antes se ponía roja como un tomate y super nerviosa solo por un beso.
nyetero
nyetero
31/05/2020 11:39
VEGA Estoy de acuerdo que Kerim solo quiere a Kristen como amiga. Esta visto que si Vural hace de Celestino a el le cae bien la Miss. Me da la impresion que la razon del porque Kerim no se dedica a intercambiar emails es porque quiere que la obsesion de Kristen por el se enfrie un poco. Quizas se de cuenta que ella quiere mucho mas de lo que el le pueda dar y es por eso que no no quiere avivar la relacion. Sin embargo cuando recibe su email en Goksu el estaba en una fase muy baja de animo y ademas necesitaba el trabajo, al mismo tiempo que creia que al estar "casado" le serviria como escudo protector a la vista de Kristen. Ja ja ja ja

Yo entiendo el porque Kerim se interesa por Australia. Aunque el odia a su padre tiene un poco los sentimientos contradictorios de Fatmagul hacia Kerim. En el fondo de su ser y en tiempos dificiles le gustaria poder verlo aunque sea para enfrentarlo y cantarle las 40. Y se debe sentir tan solo que el tener un padre en el subconsciente indica una cuerda de salvamento. Si el padre viviera en Canada seguro que Kerim hubiese pensado ir alli. Pero cualquiera se arriesga a ir a Australia. De todos modos la psicologa mejor explicaria el sentimiento de Kerim hacia su padre en ese capitulo.

Y por otro lado en esa epoca en donde Fatmagul quiere y no quiere, no puede permitirse el lujo de estar enfadada con Kerim por haber hecho justo lo que cree que ella le pide. Pudo haber sido un desastre si Kerim no hubiesa hecho lo contrario .........y asi Fatmagul quizas nunca encontrado el hombre de su vida.
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 11:46
VEGA.

¡es que ahora ya van los dos a una en todo.

¡Hay una cosa que hay que "reprocharle" a la niña y es que nunca hable de él como "mi marido",me hubiera encantado oirselo decir aunque hubiera sido una sola vez¡.

Y se la vez desenvuelta totalmente,como dices se nos ha soltado la coleta del todo,se ha "desmelenado" totalmente,tiene aplomo ,seguridad ha llegado o está llegando a las metas que se fue marcando y el tener a Kerim a su lado como su pareja con su relación normalizada del todo hace que se sienta fuerte y valiente, capaz de todo.No creo que con Mustafá hubiera llegado a sentirse así nunca.

NYETERO.

Ya se que a ti te gusta ir cronológicamente en la historia,pero de este modo es cuando ves todo el avance que ellos han hecho en su vida y su historia.
De todos modos haces bien en seguir los capítulos como se debe.Ami me gusta verlos así por lo que decia antes ves lo mucho que ha evolucionado su historia y aún te parece más un milagro y los cambios físicos y emocionales de la niña son muy importantes.
¡Desde luego pasamos de las mallas protectoras anti-Kerim al casi camisón sexy de la noche de bodas,a Kerim le hubiera gustado que lo llevara y ella queria pero.......en el último momento se decantó por el otro que tampoco está mal¡,jajajajajaja

¡Ah,me ha venido a la mente el capítulo del viernes de Karadeniz cuando Tahir quiere sacarse la camiseta y Nefes se va corriendo¡,jajajajajaj ¿pero que les pasa a estas chicas que les da miedo ver el torso desnudo de sus maridos?,jajajajajajajaja.¡Pobrecillas,qué vergonzosas¡,jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
31/05/2020 12:02
¡es que Kerim está tan dejado de la mano de Dios que se agarraria a un clavo ardiendo para salvarse¡,creo que Mery le hubiera tenido que prestar su apoyo,el chico está en una situación muy delicada,le ha pasado algo que ni en sus peores pesadillas hubiera creido posible,Mery está decepcionada y dolida y se vuelca con la persona más débil pero,a pesar de todo tuvo que tenderle la mano a Kerim,bien es verdad que el chico no lo pone fácil pero si hubiera visto que tenia un punto de apoyo en su madre quizá hubiera podido "digerir" todo el problema algo más facilmente.

¡En el fondo él siempre ha echado en falta a su padre,ya le dice en el aeropuerto que por mucho que Mery se esforzara en llenar todos los huecos de su vida él pasó la infancia teniendo un gran vacío que no pudo llenar¡.

¡pues seguramente Kerim dejaria espacio entre mail y mail para que la Miss fuera asimilando que el solo quiere amistad con ella y nada más,quiza ella al proponerle trabajo y él aceptar pensó que podria retomar lo que hubo en el pasado y es posible que el que Kerim le dijera que se habia casado,se lo suelta enseguida,pensase que la disuadiria de sus sentimientos hacia él.¡
Él necesita el trabajo y estoy segura que es,casi,el más importante que le puede salir en Estanbúl,es cierto lo de las becas de restauración historica,están restaurando las antigüas casas de madera de las dos orillas del Bósforo,las hay que son preciosas pero hay muchas que se caen a pedazos.
fosforos
fosforos
31/05/2020 16:04
Hola buenas tardes,
Nyetero ahora el trabajo está mucho más complicado pues muchas de las personas qué acuden al hospital piensan que ya ha desaparecido el coronavirus y quieren que las cosas sean igual que antes. Cuando las medidas han cambiado radicalmente por la enfermedad.
Pues si Fatmagul se ha puesto guapisima con luz y amor en su mirada y una sonrisa radiante, y las chaquetas le sientan de maravilla. Kerim en este bolum esta especialmente guapo se ve que las sonrisas y la felicidad se le refleja en el rostro. Además el embarazo les sienta tan bien.
Parece que solo se levantaron del catre porque tenían hambre...de comida si no no lo abandonan... Por eso estaban tan ruborizados y felices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente