FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 951 952 953 954 955 956 957 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
29/05/2020 11:54
Buenos dias

GALATA cuanto me alegro que te haya ido bien con la prueba! ¿Te suelen tocar siempre los mismos sanitarios?

FOSFOROS no entendi muy bien lo de referencia a nombres de remedios de Estreñimiento. ¿Fatmagul es el nombre de un remedio? Bitter tambien?

La verdad es que el problema de la foto que envio Kristen de la cena es tambien problema de Kerim. En vista de que ella es propensa a enviarle fotos de los dos a su email privado, ¿como se le ocurre enseñarle a toda la familia unas fotos que él aun no ha visto? A mi no se me ocurriria. Se pasa de inocenton.! Que Kristen le tocó las mejillas si pasó... aunque sea fuera de contexto. Pero si Kerim las hubiera visto primero, ( ya que el email era para el) solo tenia que borrar la foto en question. Y hace falta tan poco para que la niña tenga un ataque de celos suprimidos!!

Ayer me vi la escena de Fatmagul cuando se abre en canal. Traté de verla el dia antes pero me dio un GALATA. Es una escena dificil. Para mi lo mas impresionante de la escena, a parte de lo que confiesa la niña es ver las expresiones de Kerim en reaccion a Fatmagul. El lo transmite todo!

La mañana siguiente que feliz se ven los niños y un tanto vergonzosos. Cuando ven la noticia de Mustafa, es la primera vez que Kerim no reacciona con Mustafitis y hasta le ofrece llevarla al hospital.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 12:12
NYETERO.

¡no no siempre son los mismos sanitarios,porque me me han hacho varias pruebas en diferentes horas y en tres Hospitales diferentes,jajajajajajaja¡.

A la gente buena les-nos,yo me incluyo,pasan cosas y pecamos de inocentones cuando nos pasan,yo hubiera hecho igual que Kerim hubiera enseñado las fotos a la familia porque jamás pensaria que alguien me podia jugar una mala pasada porque yo ¡NO LO HARIA¡,Kerim jamás haria nada parecido y el pobre cree que le van a hacer lo mismo por eso con toda la inocencia del mundo,todo lo que tiene de grandote lo tiene de inocentón y buena gente,las muestras y además contento.

La escena de la abertura en canal es fuerte,por lo que cuenta ella pero aún más por lo que se ve que siente él,se da cuenta de lo que siente ella por culpa de lo que le hicieron ellos y él lo asimila con dolor,es una escena maravillosamente interpretada,como la confesión a Mery o el abrirse él la noche de bodas,este chico es un portento y te hace vivir todo lo que él siguiente con la misma intensidad y dolor con que él lo hace,y la niña ¡es que es maravillosa,que más podemos decir si entre los dos se comen el mundo.¡

Yo lo de los nombres no se si tomarmelo a cachondeo o buscarlo directamente en un Vademecum,jajajajaja.
nyetero
nyetero
29/05/2020 12:48
GALATA yo tambien me considero buena gente pero nunca enseñaria fotos de Whatsapp (las unicas que yo recibo) de una velada mia ( o de cualquier situacion ) a un grupo de personas ANTES de verlas yo y mucho menos si vienen de alguien como Kristen! Es ademas de buena gente, un incauto total! El problema no es si Kerim es buena gente. Son las personas que le rodean que no todas son bien pensadas y que van a malinterpretar las fotos. Por eso es que lo logico es que tuviese mas cuidado porque el email era para el. Lo digo porque si Kristen queria sembrar polemica, seria diferente si supiera seguro que las fotos se las iba enseñar a TODOS . Pero aqui, otra vez Kerim se olvida de que tiene una Mucades alrededor que siempre va a ser una instigadora total de hacer una montaña de un grano de arena ..y ya ni mencionar la reaccion de la niña!. Solo por eso debio absternerse y no por eso seria peor persona.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 13:03
yo lo que me sigo preguntando es ¿cómo es que él no recuerda esa foto,o peor me lo pones no recuerda esa escena en que,sí ya sabemos que el pulpo ejerce de pulpo,le está acariciando la cara?,y otra cosa ¿la hizo expresamente para poder mandarla y sembrar discordia? y ¿quien la hace,porque sola no se hace habrá alguien que dispare la cámara.?,yo a Kerim en ningún momento le veo bebido,como tampoco veo tan bebida a Kristen y ¿bebió para poder luego pedirle a Kerim que la acompañara al Hotel? y ¿en qué cabeza con dos dedos de frente cabe que Kerim te va a llevar dejando a su mujer a la buena de Dios?,¿qué pensaba que dejaria a la niña primero en casa y luego le daria el gusto a ella de llevarla al Hotel y a ver por donde salian los tiros.?,¡jolín mira que sale poco pero es a otra a las que le voy cogiendo más "cariño" a consecuencia de ir viendo más y más la serie.¡

¡pues tienes toda la razón porque estando Mukadees por medio un boquerón acaba siendo un tiburón,vamos que una caricia acaba siendo,para ella, un beso,lo mismo de tornillo,jajajaja,qué lianta que es o lo hace exprofeso porque sabe que la niña tiene celos,es que Mery y Mukadees los huelen.¡
¡Por cierto¡¿serian las flores que encontró Mery en el pantalón la primera pista para darse cuenta que su hijo se habia enamorado de la niña?.
fosforos
fosforos
29/05/2020 13:07
Hola buenos días
yo también pienso que eso de remedios para el estreñimiento es un error de la traducción porque todo el tiempo habla en plan normal y alabando la serie y luego sale ese termino qué choca totalmente con el contexto
vega3
vega3
29/05/2020 13:24
Buenos dias!!!

GALATA Me alegro que te haya ido bien la prueba!

Me he quedado ouch con que los titulos de las series de Beren son como remedios para el estreñimiento. Es que no puedo ni opinar porque ni lo entiendo ni se a que se refiere con eso.

Me parece que es que Kerim no tolera bien el alcohol porque no está tan acostumbrado como los Yasaran. Ya se ve desde el primer capitulo que por la riña de Mery cuando llega bebido, parece que no suele beber y solo se pasa cuando va de juerga con malas compañías.
Luego solo se pasa cuando está muy deprimido y ahí está su mujer para prepararle un café.
Y es verdad que al menos cuando llega con Emre no había comido, eso le dice Emre a Fatma.

Kerim es inocentón, pero en este caso es que no podía pensar que Kristen iba a tener tan mala baba porque ni se acordaría de ese momento, ni se imaginaba que que justo ese momento iba a salir plasmado por casualidad en una de las fotos. Para él todas las fotos eran normales de la cena sin nada especial. Y ojo al dato que como siempre la que se da cuenta del detalle de la foto es Mukkades jajajajajajajajaj. Es que no se le escapa una. La que que debió ver las fotos antes es Kristen y le vino de perlas esa foto para mandarla asi como quien no quiere la cosa para fastidiar a Fatma.

La escena que Fatma se abre en canal es tremenda y muy emotiva. Es curioso lo pronto que se abre Fatma con Kerim y sin embargo a él le cuesta casi toda la serie abrirse con ella. Y lo hace en la noche de bodas.
Ella me da mucha pena pobrecita, claramente le pide ayuda a Kerim para salir adelante, superar el trauma y ser feliz con él. Solo me falta en esta escena que él la abrazara, porque yo creo que Fatma no lo hubiera rechazado, en ese momento estaba muy necesitada de amor, cariño y protección.
Al día siguiente ya se ve claramente el cambio de actitud de Fatma con Kerim después de declararle su amor y decirle que no la va a dejar nunca.
nyetero
nyetero
29/05/2020 13:37
Yo no quiero defender a Kristen ni mucho menos, pero lo de fastidiar a Fatma no sabemos si lo hizo porque tampoco nos consta que ella sabe que Kerim va a compartir las fotos con su mujer. Y conociendo a Kristen seguro que ella siempre mira sus fotos y borra las que son comprometidas antes de enseñarselas a su novio de turno. Osea es un caso de ladron que piensa que todos son de su condicion. Lo que si podemos estar seguros es que ella, por lo menos quiere recordarle a Kerim lo mucho que ella le quiere . Seguro que la foto le parece importante especialmente como se ve que el niño se deja manosear. Tambien puede pensar Kristen que ademas de eso, igual tiene la suerte que Fatmagul ve la foto, pero esto ya es una suposicion.
GALATA Lo que si es interesante es lo que planteas sobre el "autor " de la foto. Ja ja ja Que estaria pensando el fotografo? Y porque saca esa foto, eh? Le pareceria "tierna"? O es que queria plasmar la expresividad de Kristen?

Pero tambien planteais otro punto de vista ..y es que a lo mejor aunque Kerim hubiese visto la foto anteriormente, vete tu saber si le pareciese el gesto de Kristen tan normal que se la enseñara a todos igualmente. ¿Sera tan inocente como no ver nada malo en eso? Pues me da la impresion que si. Yo se que Mucades con ojo de aguila pensó mal. ¿Que creeis que pensaria Fatmagul si Mucades no hubiese dicho nada sobre la dichosa foto?
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 13:45
el abrazo falta en las dos confesiones,quizá Kerim no se atrevió,creo que ella no le hubiera rechazado,en la noche de bodas la niña si debió abrazarlo,la situación era completamente distinta,y el niño se iba quebrando por momentos,qué duras las dos situaciones ¡pobrecitos,me dan mucha pena¡
Kerim le dice a ella algo muy importante que nunca la abandonara,nunca la dejará y Fatmagul le dice a él que se perdone y que ella le ayudará a olvidar.

¡Pues claramente a Kristen le va como anillo al dedo la foto de marras¡,debió de pensar "la poca cosa esa se va a enterar,ahora le dará un ataque de celos agudos y aunque no lo veo me voy a poner la mar de contenta¡,me quita a "mi" hombre,por ella no me lleva al Hotel y encima no viene a cobrar,pues ¡hala sufre un poco¡,¡retorcidilla la Miss ¿eh?¡,¡claro debe de saber eso de que "En el amor y en la guerra TODO vale.¡
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 13:56
yo creo que es normal que las fotos se las enseñara a Fatmagul,¡ojo que como estaban los otros allí pues le pareció que también se las debia enseñar,ella estaba en esa fiesta.
Que Kerim no ve nada malo en ella,evidente él ya dice que ella es "así",como se suele decir todo depende del cristal con que se mire y ¡¡¡QUIEN¡¡¡ lo mire,lo que no se aguanta ni con pegamente es que Mukadees haga pasar una caricia por un beso cuando la foto está ahí de testimonio,¿por qué lo hizo? ¿para molestar a Fatmagul que ya sabemos que es su deporte favorito o para ver la reacción de la niña y sacar conclusiones,si tiene celos es que le quiere¿no?,?

Lo único bueno es que el niño no se toma al pie de la letra las palabras que le dice Fatmagul que le diga a la Miss,que su trabajo de dar celos fue en balde porque ellos no se quieren,sufriendo estaria la niña que el niño no lo contara,más adelante sabemos del miedo de ella,porque ,efectivamente,la Miss dió en la diana..
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 13:59
¡bien mirado el fotografo hace una foto normal del grupo que está en primer término,lo que pasa en que detrás están ellos dos,ella acariciandolo con intención y él dejandoselo hacer como la cosa más natural del mundo,ella fue con cierta maldad,él con demasiada inocencia.
vega3
vega3
29/05/2020 14:48
Está claro que Kristen no podía saber seguro que toda la familia iba a ver las fotos, pero hay un detalle importante y es que si que era bastante probable y lógico que Kerim se las enseñara a Fatma puesto que los dos estuvieron en la cena. Y como supuestamente eran fotos inocentes y nada comprometidas no había necesidad de que Kerim las revisara antes "por si acaso", incluso aunque las fueran a ver terceras personas que además son familiares. Con eso creo yo que jugó Kristen y también lo tiene clarisimo Fatma que mandó esa foto adrede para fastidiarla.
Al fotógrafo no le doy importancia porque pienso que se estuvieron haciendo fotos de la cena y el momento de Kristen y Kerim para mí fue casual que saliera en una de las fotos. Ellos estaban apartados al fondo.
Mukkades es mal pensada, pero es que es el típico caso de "piensa mal y acertarás" al menos por parte de Kristen. En todo caso a Fatma la hubiera disgustado igual y no le hubiera hecho ninguna gracia aunque los demás pensaran que era algo inocente.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 14:50
¿os habeis dado cuenta que por culpa de Mustafá la niña acaba rompiendo platos.?,en Goksu cuando Kerim le dice que Mustafá se irá al extranjero y en su casa cuando acaba descubriendo todo el lio de las cartas.
nyetero
nyetero
29/05/2020 15:14
Fatmagul rompe platos con noticias de Mustafa. La pone de los nervios. Ja ja ja ja

Es verdad VEGA la foto de el toqueteo de Kristen aparece en el fondo y el fotografo estaba sacando la otra gente que estaba delante. Pero claro la foto dice muchas cosas. Me da la impresion que el toqueteo que se traen es algo familiar entre ellos porque Kerim ni siquiera se da cuenta. En realidad la que saco el tema a la luz fue Meryem. Ella dijo "tu no estas en la foto Kerim" asique menuda observadora ella!! ... Y ya sabemos como en Turquia los tocamientos inocentes o a proposito son prohibidos tanto casado como soltero. No se si habeis visto la escena donde Asiye abraza al policia para darle las gracias. A mi me sorprendió.

Me pregunto si la foto no hubiese dado margen a interpretaciones, ¿creeis que Kerim hubiese terminado de trabajar con ella enviandole el email en cuestion, a insistencia de Meryem? ¿O solo de pensar que tendria que ir a cobrarle a ella al hotel ya lo echaba para atras como gato escaldado? Al fin y al cabo el no tenia otro trabajo.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 15:58
¡pues él perdió buenos trabajos por distanciarse de ella pero es que la tranquilidad no tiene precio¡,¿quien os dice que él siguiera trabajando para ella y visto lo visto por parte de la Miss con relación a Fatmagul y su manera de comportarse como esposa y teniendo celos de ella ,no fuera a por el niño a saco para darle en las narices a la niña?,creo que si Kerim hubiera visto que estaba en peligro el poco o mucho avance que habia hecho con la niña y sin que se lo dijera Mery hubiera dejado de ir a trabajar con ella,¡al fin y al cabo lo que tiene más valor para él en estos momentos es el que la niña confie en él,le perdone y le quiera y no se va a jugar su futuro por una mujer a quien ya le dejó claro en su momento que si la tenia en su vida era como amiga y como jefa,¡¡¡¡NADA MÁS¡¡¡.
nyetero
nyetero
29/05/2020 16:27
Yo no tengo ganas de ver las escenas venideras....creo que me voy a saltar el encuentro con Vural al lado del rio y el viaje en autobus de la niña (tierra tragame) y lo mal que lo pasé sufriendo con Kerim en la cena en donde invita a toda la familia de lo contento que esta al saber que Fatmagul se ha sincerado con el.
Me sabe mal porque para una vez que salen todos a disfrutar tenemos a Fatmagul de morros. Y hasta me gusta ver a Mucades contenta y en paz con todos. Y Yo no sé porque de vez en cuando no nos dan mas escenas completas de una alegria por parte de todos aunque despues en otra ocasion pase algo malo. En la escena de año viejo Fatmagul está enfadada. En esta cena Fatmagul esta que arde. En la cenita en donde salen los tres para hablar de la escapada de Mucades Fatmagul tambien esta de pocos animos...y así . Siempre hay algo. Cuando sale Kerim de la carcel Meryem está nerviosa cuando se pegan el festin en el restaurante de la arboleda. Jolines, que les cuesta darnos el gusto aunque despues al dia siguiente Fatmagul vea a Vural. Nos lo merecemos. Y el niño no da para sustos. Que poco le duran las alegrias. LLeva meses enteros de zascas y para un dia que ella lo mira con dulzura ..TOMA! un golpe total.

Creo que me voy a ir a ver que hacen los Yasaran y hasta los Namli. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 18:09
NYETERO.

¡Ymira que la niña le ha "regalado" montones de zascas pero el que le "llueve" al pobre después de la cena es de órdago,yo creo que es el peor de todos y además cuando ya va a parecer que las cosas entre los dos van a emezar a solucionarse¡

¡Es que ni el día de la boda lo podemos disfrutar al cien por cien porque Fahrettin y Kadir están de los nervios por lo que le pueda pasar a Kerim si no atrapan al asesino comprado por Mustafá¡.
vega3
vega3
29/05/2020 19:19
Kerim le hubiese mandado igual el mail a Kristen aunque no hubiera mandado la foto, porque ya el día anterior con la llamada la noche de la fiesta Fatma ya se queda molesta y Mery le da la bronca y le dice que tenga cuidado con Kristen.
Yo creo que hace bien y es lo correcto como dice Mery, porque sea como sea Fatma es su esposa, le debe un respeto, y además están claras las intenciones de Kristen.
Kerim es muy trabajador y bueno en su trabajo, trabajo puede encontrar en otros sitios, lo importante es avanzar en su relación con Fatmagul y hacerla feliz y que no sufra que bastante ha sufrido ya la pobre para que lo haga también por celos.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 19:27
¡pues sí,si a todo lo que lleva sufrido por diferentes cosas se le tuviera que añadir los celos ¡la pobre ya no sabria que hacer cn su vida.¡

yo creo que aunque Mery no le hubiera dicho nada él hubiera acabado haciendo lo mismo.
Cuando están hablando de ir a cobrar,la Miss le dice si va a llevar a Fatmagul y Kerim,un tanto molesto,le contesta "te he dicho que ahora eatoy con ella",¿cómo puede ser tan pelmaza y mal educada?,¡soño por eso se merece que la manden a paseo por no decir algo más gordo.¡
vega3
vega3
29/05/2020 19:34
Y no es solo que esté con ella, es que es su esposa con todas las de la ley, con anillos y libro de familia y Fatma lleva su apellido, aparte de vivir juntos aunque sea con el resto de la familia y no compartan habitación y cama todavía . Pero eso a Kristen le da igual.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 19:46
¡me gustaria saber si le daria lo mismo o no que Fatmagul le pagara con la misma moneda con el noviete ese que tiene¡,¡estaria bien poder darle de su propia medicina¡,pero,¡sinceramente y estando Fatmagul por medio,eso es un imposible¡,¡uuuuufffff y si fuera verdad menudo ataque de celitis aguda que le iba a dar al niño¡,jajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 951 952 953 954 955 956 957 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente