FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 950 951 952 953 954 955 956 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
28/05/2020 12:39
GALATA Kerim ya le dice a Fatma que la única verdad que le hubiera podido decir a Kristen es que estaba enamoradisimo de su mujer, y es que es verdad, a pesar de aquella noche y de la forma en que se casaron, la realidad es que Kerim está enamorado de ella desde que la vio en la escalera maravillosa.
Kristen por eso no tenía nada que hacer.

A Kristen lo que le pasa es que las dos veces que ve a Fatmagul la ve poca cosa, como con vergüenza y calladita, y pensó "a esta me la quito de encima en un plis" que Kerim es mucho hombre para esta niña". . Asi que se llevaría una sorpresa cuando en el finde de la cabaña la pone su sitio y no se deja nada en el tintero. No me extraña que le dijera que se la veía mas segura de si misma.
Además, y como ya he dicho varias veces, a pesar de ser casi una adolescente y haber tenido solo un novio, sin experiencia en relaciones de pareja, es muy perspicaz y no se le escapa una de las intenciones con Kristen, para eso es muy lista, al contrario que Kerim que a pesar de tener mas experiencia en esto es mas inocentón.
nyetero
nyetero
28/05/2020 13:13
Buenos dias

VEGA Kerim es muy inocenton en cuanto a Kristen y quizas las mujeres en general. Pero otra cosa seria si el contrincante fuese un hombre detras de Fatmagul. Ahi no se le cuela nadie a Kerim. diablo Tiene un radar muy especial cuando se trata de hombres que acechan a su niña.
A mi me parece que tanto hombres como mujeres no siempre son capaces de discenir ciertas caracteristicas de cada sexo. Nosotros sabemos que Kerim es muy fiel y está coladito por su mujer.
Si fuese a recibir el cheque al hotel no es que Kristen lo hubiese recibido en albornoz. Lo hubiese recibido SIN albornoz.
Yo, como FOSFOROS creo que ella seria capaz de violarlo en contra de su voluntad!!
Pero si esto hubiese ocurrido al principio de Goksu, justo cuando Kerim pensaba marcharse y divorciarse de
Fatmagul no pondria yo la mano en el fuego que el, en un momento de debilidad se hubiese dejado querer. La mentalidad y cuerpo masculino son archiconocidos y no funcionan siempre como el femenino.!! Ja ja ja

¿Y si hubiese Kristen conseguido violar a Kerim os imaginais denunciarla? No conozco de casos donde un hombre denuncia una mujer que lo seduce en contra de su voluntad....y en Turquia menos!!! Ja ja ja ja

Pero bueno en la escena que se encontraba Kerim, cuando este estaba con su niña evitó todo tipo de situaciones engorrosas. Sabia el peligro que corria y por eso queria llevar a Fatmagul de acompañante a modo de guardaespaldas!! No creo que se lo dijo porque ella estaba delante sino porque ni loco se le hubiese ocurrido poner su vida en peligro recogiendo su cheque en el hotel, y menos en la habitacion de Kristen que se la imagina como Dios la trajo al mundo. . Ja ja ja ja
vega3
vega3
28/05/2020 13:35
A saber lo que se hubiera imaginado Fatma de ese encuentro entre Kerim y Kristen.
Estoy segura de que Kristen se le hubiera tirado encima y lo hubiera cuanto menos besado e intentado manosear. Pero con lo tiarrón que es Kerim por muy alta que sea la inglesa no creo que hubiera necesitado mucha fuerza para quitársela de encima. Desde luego hubiera sido una situación muy embarazosa y encima a ver como se lo cuenta a Fatma aunque él no tuviera la culpa. Quizá se lo hubiera contado a Mery para que le aconsejara lo que hacer, aunque está claro que hubiera cortado la relación de raíz, lo mismo que cuando le manda el mail diciéndole que está enamorado de su mujer y que ya no trabajará mas con ella porque ya se empieza a dar cuenta de sus intenciones,
Que por cierto, ese mail no me acuerdo si se lo manda antes de cobrar o después.
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 13:47
Creo que se lo manda después que la niña le dice que le diga a la Miss que entre ellos no hay nada.
vega3
vega3
28/05/2020 13:48
Ostras, lo estoy mirando y la muy lagarta se ve que para vengarse de que por culpa de Fatma, Kerim no ha ido solo al hotel, es cuando esa misma noche manda las fotos de la cena para fastidiarla.
Y efectivamente luego es cuando Kerim le manda el mail a Kristen dejando las cosas claras.

Hay que ver que con las veces que hemos visto ya la serie y todavía hay que hacer revisiones porque no me acordaba y el hecho de que Kristen mande las fotos de la cena el mismo día que se le fastidia en plan con Kerim en el hotel es importante porque está claro que se ha querido vengar. Perro Fatma se da cuenta de las intenciones de Kristen y que lo que ha querido es fastidiarla.
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 14:05
La Miss ve a Fatmagul como una chiquilla poca cosa,Kerim es cinco o seis años mayor que ella y la Miss debe de ser más de la edad de él,como la vió tímida y un tanto cohibida debió de pensar que ni ella merecia a un hombretón como Kerim ni Kerim una poca cosa como Fatmagul y a pesar que la Miss le dice al niño que lo ve muy enamorado de su mujer,debió de pensar que le seria fácil ir al acoso y derribo de su deseo turco,¡si llega a saber que entre los Ilgaz no hay nada de nada hubiera ido aún más a saco hasta "violar" como decís al niño¡,(os imaginais dos juicios por violación con Kerim por medio..............¡madre mia que notición¡,¡en fin que la Miss no acepta un NO por respuesta aunque sea visual(ella bé que ya no tiene nada que hacer con Kerim pero......)y ¡estoy de acuerdo¡ si Kerim hubiera ido lo recibe en pelota picada y directamente se le tira encima a besuquearlo y sobarlo,jajajajajajaj ¡pero chínchate,que te vas a quedar con las ganas para siempre¡,la niña hacia falta que le cantara las cuarenta como hizo.¡Un despeluque también se lo hubiera merecido,jajajaja).
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 15:11
¡por cierto al niño ya nos lo violan cuando interpreta a Mustafá en B.B.O.,según explicó MARISAPIN varias veces,un saludo guapa espero que estés perfectamente y puedas volver pronto,¡menudo panorama¡,¡
nyetero
nyetero
28/05/2020 15:36
Es verdad que en Burut lo violan cuando interpreta el papel de Mustafa. Pero ahi no creo que pusiera una denuncia. Pues lo que digo "los hombres nunca parecen poner una denuncia aunque llegue a pasar". Les debe parecer una debilidad!

Kristen, en la cena, no tenia derecho de tomarse libertades con un hombre casado. Si estuviese sola con Kerim y dado el hecho que el es un exnovio no me extraña que intentara acercarse a el o que fuese cariñosa. Es natural. Pero con toda la gente alrededor hay que tener compostura. Por otro lado, la verdad es que como dedicada esposa Fatmagul no da el pego para nada. Es muy reservada y parece como que la hayan metido en un matrimonio arreglado de hace dias. Kerim se ve que la adora, pero Fatmagul está un poco SOSONA.

GALATA Cuando preguntabas lo que pensaria Kristen despues de que se enteró de la verdadera historia de Fatmagul, creo que por ese tiempo ella ya parece que tiene otro Turco enamorado. Pero como dice , Kerim que es muy tocona y efusiva y es como si le cuesta ser de otra manera con Kerim, Lo debe de tener en un pedestal total porque en una ocasion Kerim la debio tratar muy bien y eso ella no lo puede olvidar. Es como si no quiere romper lazos de amistad con el. Y tanto le cuesta que se atreve a llamarle "nuestro dormilon" . La experiencia de Kristen con Kerim definitivamente le dejo huella. Y no es de extrañar. El chico vale un monton. Y demos gracias que solo hay una Kristen y no varias exes rondando al niño!
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 15:57
yo también pensé en algún momento que era imposible que no hubiera dejado más corazones rotos por el camino y pensé "a ver si van a aparecer más Misses,aunque sean locales,"queriendose llevar el niño al huerto,es que el niño no tiene desperdicio en ningún sentido y a ver quien es la guapa que no lo quiera arrimar a su vera,entonces la niña sí que hubiera tenido que sacar uñas y dientes para defender "su propiedad" aunque parece que pase un poco de todo.

La Miss puede que fuera con el primer turco que se encontraba,Kerim es un encanto de hombre,amable,dulce,atento y un montón de cosas más además con la planta que tiene y si fue muy cariñoso con ella pues...................¡no me extraña que no quiera hacerse a la idea que con el niño ahora no iria ni a la esquina y eso debe de doler lo suyo¡,de todos modos el interés es más de ella hacia él que de él hacia ella,en su momento se enrrollo y ¡PUNTO¡,ahora la considera amiga,pero ella cree tener más derechos sobre él de lo que seguramente le dejó creer el niño y no lo acepta y...¡menos mal que esta no es como Mercan y se nos intenta suicidar porque no puede hacerse con los huesitos del niño¡.

De todos modos a ella no le tiene que importar lo fria,dulce,atenta,o pegajosa que pueda ser Fatmagul con su niño ¡faltaria más¡,ella ve que él lo da todo por su mujer,entonces por respeto, si no a ella, a lo que ve de sentimientos en él deberia de tirar la toalla y no meter cizaña entre los dos porque teneis razon la maldita foto fue una venganza en toda regla,¡por cierto¡¿cómo es que kERIM DICE QUE NO SE ACUERDA DE DICHA FOTO?,¿No seria un montaje que hizo ella?.
nyetero
nyetero
28/05/2020 18:53
Bueno, tampoco es que se note mucho que en la cena Kerim este totalmente dedicado a su niña. El pasa parte del tiempo riendole las gracias a Kristen aunque es porque trata de ayudarla con el evento. Solo durante la cancion de arandanos Kerim mira a su mujer con tanto amor. Pero es que nosotros sabemos y vemos mucho mas acerca de la pareja que Kristen. Ella en su pais estara acostumbrada a ver parejas muy en ese plan de mirarse a los ojos, pero al observar que Fatmagul es tan retraida puede pensar que su matrimonio fue "amañado". Ja ja ja Ya vemos el tipo de matrimonios que tanto abunda en Turquia. Y a estas alturas Fatmagul aun no se comporta como la esposa que va a ser. Para una persona que busca signos de esposa enamorada desde luego en Fatmagul no se ve ese dia. Vamos que si la esposa fuese Asiye, Kristen se daria cuenta enseguida que no tendria nada que hacer !

No creo que fué un montaje la foto de fin de año. Parece real. Lo que pasa es que da a entender que no se acuerda de cuando sacaron la foto para no dar explicaciones a Emre. Y que tambien se le habria subido el raki !!fiesta
vega3
vega3
28/05/2020 19:15
En realidad la foto de la venganza es la Kristen manda de la cena con ella al fondo acariciándole la cara a Kerim. La de fin de año es la que le manda en el primer mail, y desde luego si no se acuerda es que iba muy subido de Raky porque lo normal es que se acordara. O lo dijo para que Emre no siguiera haciéndole preguntas.

En la época de la cena, ellos digamos que empezaban a avanzar en su relación. Era su primera cena como matrimonio y ese día y al siguiente también era la primera salida solos de los dos de excusión. Fatma estaba cohibida no solo por ser su primera cena en sociedad, sino porque aún no tenía recuperada la autoestima, no estaba segura de si misma, como si que lo está en el finde de la cabaña (ya no se calla nada), e incluso en la noche de henna donde se la ve soltándose la melena en el baile la mar de feliz.
Lo que no creo es que Kristen pensara que era un matrimonio amañado, porque entonces todavía no sabía nada de la historia, y no tendría ningún sentido.
Kerim es tan educado que tiene que reirle las gracias a Kristen que la tenía sentada enfrente de él, pero si está pendiente de su mujer sobre todo cuando cantan. Y de eso Kristen se da cuenta por la cara de asesina que pone cuando mira a Fatma.
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 19:42
NYETERO.

¡Es la foto de la cena,no la de Año Nuevo¡
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 19:51
La primera vez que Fatmagul va con Mery al trabajo de Kerim,Kristen da a entender que él solo hace que hablarle de ella,dice que es afortunada y que él la debe de querer mucho,así que la Miss. ya sabia lo mucho que él niño quiere a la niña,y no tienen porqué estar demostrandoselo a cada segundo,empezando por que hay gentr¡e más estrovertida,Kristen,y más introvertida Fatmagul,y no tiene por que significar que unos se quieran más o menos sencillamente no quieren demostrarlo en público y ¡ya está¡.
Ya sabemos que si Kristen fuera la señora Ilgaz ya tendria a su lindo maridito en los huesos porque a todas horas se lo estaria comiendo,jajajajaja,y a ella no le importaria que todo el mundo se enterara Fatmagul es totalmente diferente y por mucho que quiera con locura a Kerim siempre lo demostrará de diferente manera ¡eso si lo demuestra¡.

Y la foto es la de la cena pero yo no creo que Kerim hubiera bebido tanto como para no recordar la puñetera y dichosa foto de la venganza,¡qué rastrera que es Kristen¡.
vega3
vega3
28/05/2020 22:03
Estoy viendo fugitiva y no me gusta que protejan tanto a la petarda de Nazar. Si se quiere casar con Vedat después de los avisos que le han dado es su problema. Me parece increíble que hasta a Murat le parezca bien que el hombre que casi mata as su hermano salga de la cárcel con tal de que Nazar no de case.
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 22:46
¡es que no sé que ve Murat en la gilipuertas de Nazar,tia más borde no la he visto¡,Ahora se lo iba a decir Berrac pero no ha podido,y Vedat a cada segundo que pasa es más rastrero,porqueria más grande no la habia visto en mí vida.¡
nyetero
nyetero
28/05/2020 23:26
Cardo Borriquero se merece que le den una leccion. Pero me da que va a esperar.

Kristen no se entera de la historia del matrimonio Ilgaz hasta que sale en los periodicos mas tarde. Pero en la cena ella no sabia nada. No está en cuestion si Kerim o no ama a su mujer porque si Kristen ya lo sabia . Y cuando la presentaron Kristen le dijo que Kerim hablaba mucho de ella. Pero lo que si puede pensar es que Fatmagul es la que no está tan interesada en Kerim por su comportamiento durante la cena. Como hay tantos matrimonios "amañados" y en estos matrimonios puede que solo uno de ellos es el que propone el matrimonio, puede que Kristen piense que es Kerim el interesado en la pareja y no ella. Porque en esa cena Fatmagul no se ve como una esposa dedicada a su marido ( por la razon que sea) Y quizas eso le dio alas a Kristen pensando que al ver lo delicada que es la niña, y lo retraida que es y lo poco aprovechado que tendria al marido quizas lo podrian compartir ! Ja ja ja ja

Bueno estoy haciendo de abogada del diablo y dejar correr mi imaginacion. carcajada

Hablando del raki ¿creeis que Kerim no tolera bien el raki o es que no sabe medirse?
Cuando salieron por primera vez con Emre y Asu me acuerdo que durante la cena Emre le sirvio un vaso a Asu y otro para el. Pero cuando llegó a Kerim que estaba al lado de Fatmagul, este educadamente lo paro con la mano para que no le sirviera un vasoi. Es la primera vez que lo vi rechazarlo un vaso de raki.
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 23:43
¡es que lo bueno del Raky es que no se toma a palo seco,se mezcla con agua y encima bebes otro vaso con más agua¡,¡no sé exactamente cuanta cantidad tienes que beber para coger una buena turca,claro que si bebes y no comes como el día que llega la carta de papá Fahrettin...¡pues eso que coges una buena turca,claro que le fue de maravilla al niño porque la niña le preparó el primer cafecito anti-cogorzas.¡,jajajajajajaja.

¡pues si Kristen hubiera sabido que la niña no ejerce de esposa pero que ya le están entrando ganas de sacarle los ojos aunque no lo parezca,creo que a Kerim no le hubiera dicho que la ayudara con la dichosa barbacoa¡,jajajajajajajajaja ¡uuuyyyy y mucho menos le hubiera insinuado que si él no la llevaba al Hotel no la podia llevar nadie porque todos acabarian perdiendose,es que Kerim tiene un buen GPS y es el único que sabe encontrar el Hotel.¡,jajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 01:12
¡buenas noches¡

os dejo que mañana tengo que madrugar porque tengo una prueba a primera hora,ya os contaré.

besos y felices sueños.
fosforos
fosforos
29/05/2020 01:54
Buenas noches
Gálata
Duerme bien para que mañana salga bien la prueba.
Kristen nunca supuso cómo estaba la relación entre fatmagul y su marido sobre todo cuando los conoció porque si no habría apretado más las tuercas entonces hubiera sido insoportable. No entiendo para que mandó esa foto con él cuando vio qué Kerim solo tenía ojos para su mujer.
Acabo de encontrar este artículo sobre la actriz beren saat y al final acaba diciendo qué es sus trabajos todos tienen nombre de estreñimiento.
En la página: https://amp.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article242602946.html#click=https://t.co/SYzwmpMafP
La actriz mejor pagada en Turquía se llama Beren Saat y la conocimos en el papel de la sanguinaria Kösem en la telenovela La Sultana. Ahora conquista a los televidentes en la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (UniMás 8 p.m.), donde interpreta a una joven campesina, víctima de violación múltiple, que debe casarse con uno de sus supuestos violadores para callar el escándalo. Por su papel en esta serie, que fue un trancazo en 149 países de África, Balcanes, el mundo Árabe y Latinoamérica, Beren fue nominada a los Seoul Drama Awards, AntalyaTV… y recibió el galardón a Mejor Actriz Internacional del Premio APES en Chile. Luego de protagonizar Fatmagül, el éxito de Beren Saat no dejó de crecer. En Hollywood realizó los doblajes de los filmes: Brave, Minions, Toy Story-3… y estelarizó Intikam, adaptación de Revenge. Su exitosa carrera se inició luego de su participación en el reality Estrellas de Turquía, donde atrajo la atención de la productora Tomris Giritlio?lu, que le dio su primer oportunidad en la serie A?ka Sürgün. Desde entonces ha estelarizado más de 20 turcoproyectos de cine y televisión… todos con nombres de remedios para el estreñimiento.
Galata2018
Galata2018
29/05/2020 10:37
¡buenos días.¡

¡ya he vuelto de la prueba me ha ido muy bien.¡

¡todavía alucino pepinillos con eso de que sus trabajos tienen nombre de remedios para el estreñimiento,no sé qué decir me he quedado sin palabras,cosa un tanto rara en mí,¿seguro que el turco que traducia no iba hasta las posaderas de Raky?,¡porque es de chiste,francamente,el comentario¡,jajajajajajaja.

Voy a ver mis pastillas de Arándanos,en el patio,jajajaja,a ver que tal son que mi marido acaba de llegar de la farmacia.Ya estamos aprendiendo la canción,en turco,para cantarla a duo mientras me tomo la dosis,jajajajajajajajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 950 951 952 953 954 955 956 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente