FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 949 950 951 952 953 954 955 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 01:58
¡buenas noches¡

felices sueños.

besos.
nyetero
nyetero
27/05/2020 02:25
Bueno no pude resistir pero me pase por Goksu. Justo la vez que Kerim se sienta a la mesa a cenar con Meryem y Fatmagul, llega la inoportuna llamada de Kristen. Y que nerviosa se ha puesto la niña. Una cosa que me llama la atencion es si Kerim no quiere restarle importancia al asunto al final el termina dandole mas importancia. Lo logico es que no hablara de ello. Pero cuando esta solo con Meryem despues que la niña se levanta de la mesa, Kerim le da unas miradas muy de reojo a Meryem y le pregunta "Que le pasa a Fatmagul.....?" Despues se va directamente a la sala donde esta Fatmagul (en vez de irse al palacete ) y le pregunta a la niña suavemente "Porque te has ido ? Te ha molestado la llamada?" Y lo curioso es la manera que abiertamente escudriña a Fatmagul casi como forzandola a reaccionar. Ella reacciona como Fatmagul echandole en cara so osadia y su ego masculino. Osea que al final es Kerim el que hace saltar la liebre al hablar del tema !! Ja ja ja

Al final le sale mal la jugada porque la niña se le va de las manos y Kerim termina apagando la tele y saliendo afuera frustrado.
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 09:24
¡buenos dias¡.

¡a ver que la niña se va por la llamada es verdad,solo que le sienta como un tiro que él le insista y Kerim va a por lana y al final sale trasquilado,jajajajajaja.¡

lo de las melodias hay que pertenecen a personajes(Fatmagul,Kerim,Primer beso que es la melodia de los dos,o El día que tocaste mi mano,oSomos fuertes juntos)y otras a situaciones,por ejemplo ¿Cuál fue mi culpa?,se usa para Fatmagul,Meltem,Hacer,Leman y Perihan,si no me he dejado a alguien,cuando hay lágrimas de por medio suele sonar Lagrimas de muerte o Tocar las lágrimas,cuando hay deseos o sueños de cualquier personaje suena Hacia los sueños,cuando hay dudas suena ¡precisamente¡,Duda etc. si que hay veces que algunas melodias no vienen mucho a cuento o quizá en ese momento,cuando Kerim sale de la cárcel suena Separación de nuevo que en ese momento no tiene sentido pero unas horas después sí porque una vez leida la carta de su madre Kerim,de algún modo,se separa de lla y de todos.
Ya os iré contando.
nyetero
nyetero
27/05/2020 11:05
Buenos dias

GALATA Yo mas que nada no me acuerdo de los titulos de las canciones pero si reconozco las melodias. Y si me doy cuenta que hay unas cuantas sueltas por ahi. Ya me gustaria tener las canciones bajadas.

Pues los bölum 26-27 son de mis favoritos. Son muy tensos pero a partir de ahi Fatmagul se tiene que definir.
Como se ven dos tramas muy intensas, una la recogida de la maltrada Mucades y por otro lado la tension de los niños y sus declaraciones de amor y de rechazo. Pues la insistencia y acecho de Kerim para saber si Fatmagul esta molesta por la llamada de Kristen (porque no se atreve a decirle "celosa"...como Mucades) y como se pone la niña solo pensar que el se de cuenta diablo Pero es que si el lo dijera de manera seria. Pero no.. el lo pregunta con una mirada provocativa. ¿Os parece una situacion dentro del contexto del comportamiento usual de Kerim? Hubiese actuado asi un Kerim que trata por todos los medios de no hablar a Fatmagul de sentimientos? ¿Y porqué le da importancia a la llamada si lo que quiere es que "pase desapercibida?"
Quizas se vió obligado porque el comportamiento de Fatmagul era tan erratico que el queria calmarla. A mi me parece bien pero es que lo hizo de una manera que le estalló en las manos! Pero no hay mal que por bien no venga. Y que bonitas palabras cuando le pide perdon por haberle dicho que "la amaba" y que ahora "borron y cuenta nueva" . La cara de Fatmagul cuando entra por la puerta despues de decirle el niño tres vece que la amaba es inolvidable. Que buena es reflejando su verdadero estado de emocion. A pesar de que sabia que el la queria, es la primera vez que se lo dice a la cara. Y que cara tan inocente de sorpresa y de satisfaccion pone la niña cuando la vemos tocarse las mejillas por primera vez.

¿Porque esta tan aturdida la niña? Porque le dice "te quiero" a la cara despues de acusarla de querer herirlo constantemente? Y Kerim le dijo unas verdades como una catedral. ¿O porque ella creia que solo le daba pena? ¿o le dice lo de darle pena para ver su reaccion? ¿Realmente cree que Kerim no la ama sin darle pena?
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 11:41
ella sabe que la ama porque se lo oye decir a él cuando se lo cuenta a Mery y al mismo tíempo sabe que él no queria sentirse culpable de que ella se suicidara por lo que le habia hecho él,quizá sí Fatmagul pensó que la queria pero porque le daba pena de la situación en que estaba y lo que podia hacer.
la primera vez que se toca las mejillas es después del primer encuentro de ellos en la escalera y Mukadees,¡que no se le escapa ni una¡,le pregunta que qué es lo que le ha pasado y ella dice que nada.
Kerim claramente no puede más con la situación que le hace vivir la niña,le hace sentir el odio,el desprecio,el asco que le tiene,le molesta que la quiera ayudar,que la vaya a buscar al trabajo,que intente pagarle el diccionario y un montón de cosas más,¡si él supiera que la niña le está haciendo pasar por todo esto cuando en realidad ya le quiere¡,el chico le dice que lo trata muy mal y ¡al fin se atreve a decirle que la quiere¡,y Fatmagul diciendole si la va a torturar con esto también,ella piensa luego en lo que le ha dicho él y recuerda la primera vez que se vieron,supongo que cuando él le dice que lo olvide porque no quiere que se vaya de su lado a la niña se le humedecen los ojos y creo que la gota que rebosa el vaso es que Mery le diga que no se guarde nada y se lo cuento o en su defecto que lo escriba aunque luego rompa el papel.Creo que la declaración,el que piense en el día que se conocieron,el que él le diga que olvide cuanto ha dicho y el que Mery le diga que no se guarde nada por su propio bien hacen que se decida a ir a hablar con él y abrirse en canal,creo que si ella sabia que ya le queria todo esto la acabó convenciendo de lo que debia hacer.
Y creo francamente que Kerim tuvo que darse cuenta que de algún modo le estaba diciendo que le queria.
¡es que hay capitulos que son preciosos¡,el 13 es el de la marcha-no marcha de Kerim y ¡me encanta¡,la carta es una preciosidad¡,es que vas viendo los capitulos y te das cuenta que Fatmagul sufre mucho pero Kerim no se queda atrás¡.Si es que cuando ves los capitulos finales yo todavia me sorprendo de verles tan felices después de haber sufrido tanto.¡
yo ayer vi el capitulo donde Kerim echa a la niña del Palacete con el episodio de los palos incluido,es una de las pocas veces que se le ve enfadado con la niña.
vega3
vega3
27/05/2020 12:20
Buenos días!!!

Bueno, ayer vimos a Nefes marcando territorio como hizo Fatma con Kristen jajajajajajaja. Si es que a la que te descuidas ya hay una lagarta al acecho intentando ligarse al marido jajajajajajajajja
A Nazar me da pena lo que le va a pasar con Vedat, pero esa chica necesita que le bajen los humos porque tiene mucha soberbia, está muy subidita, e incluso llegó a decir que aunque fueran verdad los malos tratos de Nefes la culpa sería de ella por no defenderse, que a ella nunca le pasaría. Pues ya veremos a ver que hace cuando le toque a ella,

Yo tendré que empezar con las melodías desde el capitulo 1 y tomar notas porque son 80 bolums y si no es un lío para recordar todas las escenas.

La llamada de Kristen pone intranquila a Fata y hasta yo diría que triste. No le quita ojo a Kerim, y se nota que tiene miedo y le duele que Kerim pudiera volver con su ex. Y eso que en esa llamada todavía no sabe lo lagarta que puede llegar a ser. Ante él reacciona como con enfado, negando los celos que siente.
Sin embargo juega con fuego con el tema de las fotos diciéndole que le cuente la verdad a Kristen.
Por un lado Kerim es un inocentón y no piensa en que ella tiene celos, pero como la niña no lo puede disimular y encima los demás si que se dan cuenta claramente, pues está incomodo, no quiere hacerle daño ni faltarle el respeto. Por eso le hace caso a Mery y le escribe un mail distante a Kristen diciéndole que quiere muchisimo a su mujer y que ya no va a trabajar con ella. Mery le dice que es lo correcto.

Kerim aguanta carros y carretas con los desprecios y zascas de su mujer, hasta que ya no puede mas y se lo dice, y además le declara su amor.
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 12:50
¡imaginaos como debía de estar el niño, con la santa paciencia y el santo aguante que tiene, para decirle que ya está harto que lo trate tan mal,y eso que él es bueno con ella si no no sé que podria llegar a pasar,¡,debia de pensar que si le decia que la queria todo iba a cambiar, pero ella va y se lo toma a la tremenda,de labios para fuera, claro, ya me hubiera gustado saber como le iba el corazón cuando él se le estaba declarando.
Lo que creo que no esperaba y algo le dolio fue que le dijera que se olvidara de lo que le habia dicho.

¿Qué pensaria la Miss de todo el asunto Fatmagul y del asunto Kerim cuando lo veia en las noticias de televisión?.
nyetero
nyetero
27/05/2020 14:06
Pues yo lo que preguntaba es si os parece que está en el caracter de Kerim preguntar a la niña si le molesta la llamada pero con el tono de "estas celosa?" Me resultó una escena desconcertante. Pero despues el cambia de actitud cuando ella empieza a insultar a su ego. De repente Kerim deja de indagar y cambia de chip. Pero se le ha ido tanto de las manos que ahora se pone a la defensiva cuando ella empieza con el chorreo. Tanto es asi que por eso él, desilusionado apaga la tv y se marcha. Pocas veces deja Kerim asi plantada a la niña.

VEGA El es un inocenton en cuanto a los propositos de Kristen, pero con las primeras llamadas Kerim sí parece darse cuenta que Fatmagul está celosa y por eso se lo pregunta de manera un tanto encubierta. Y solo hay que ver la reaccion de la niña que está clarisimo. Pero me da la impresion que Kerim NO lo interpretó así y solo se fijo en que ella lo insulta de manera general (cuando en realidad era el miedo de otra mujer) En ese momento es cuando Kerim duda de su idea original de que es por celos y le parece que ella sigue enfadada con el por lo de"siempre" y es por eso es que Fatmagul reacciona así, no por la llamada. Que lios se traen entre los dos porque no son sinceros y Fatmagul la que menos.
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 14:51
yo es que ya me rindo ,jajajaja,¡qué hagan lo que quieran que también lo haran¡,jajajajaja,es que si analizamos el tono de una palabra,la manera de mirar cuando se dice,la pose en que te lo están diciendo lo mismo resulta que hay mil manera de interpretarse.

era la primera vez que se sentaban juntos en la mesa,supongo que Kerim mediria hasata el más mínimo gesto para no incordiarla,¡pero....ya sabemos quien es la incordiante¡,si Kerim sale parece que se "esconda" y sí se queda en la mesa puede pensar que incomoda a la niña,lo que no sabe porque no ha aprendido a "leer" a Fatmagul es que el incomodo viene dado porque es Kristen quien le llama y porque él no ha visto que la niña tiene celos,cuando se lo pregunta la otra le suelta si es que piensa que él es el centro del mundo y todo gira en torno a él y le suelta que está preocupada por su hermano,que no digo que no,pero ella está asi precisamente porque esa llamada de esa mujer la hace sentirse celosa,creo que Kerim le preguntó por si de algún modo la habia ofendido pero en el fondo quizá queria ver un u oir un asomo de celos,tembién es verdad que tal como están las relaciones entre ellos él debe de pensar que cualquier cosa que haga o diga la ofende.
nyetero
nyetero
27/05/2020 16:27
Es que solo tenemos el mensaje corporal y oral para cada personaje nos da para analizar los dialogos. Es muy dificil llegar a una conclusion sin ninguna base. Lo que pasa es que hay comportamientos que son mas claros y otros mas dificiles de interpretar y tienes que ir mas atras para encontrar la respuesta.

GALATA Es verdad que Kerim no lo tiene nada facil. Si hablara con Kristen en la cocina le puede parecer a Fatmagul que el niño es un "desconsiderado" y está "provocandola". Seguro que ella se molestaria, se levantaria y se iria a otra parte. Para no incomodarla a ella y a los demas Kerim se va afuera . Pero así tampoco le gusta a la niña porque es como si él quisiera "privacidad" con su ex y eso que no se enteraria de nada. A mi me parece que Kerim hizo lo correcto saliendo afuera. ¿Creeis que incluso si Fatmagul entendiera el ingles Kerim tendria que salir afuera para hablar con Kristen?
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 18:08
¡uuuufff,¡,si entendiera inglés y se quedara sentado con Fatmagul y hablaran de trabajo se veria todo "transparente",si no hala inglés y se queda en la mesa quizá Fatmagul no se lo tomara tan mal porque aunque no entienda pareceria que Kerim no tiene nada que esconder,pero yéndose,aunque no entienda,parece que todo sea como más confidencial,que quiera hablar con "su amiga" más intimamente.De todos modos celitos iba a tener la niña aunque no quisiera.
Quizá es por eso por lo que piensa que está enfadada la noche de la cena,porque ella le llama,que en un primer momento no quiere contestar,y es Fatmagul que le dice si es que tiene algo que esconder,y es cuando responde a la llamada.¡Menos mal que cortó la relación¡,¿os la imaginais llamando a todas horas?,¡sobre todo si se enteraba que Kerim habia ido a la cárcel o que habia sido herido.?¡quizá Fatmagul la hubiese puesto antes en su sitio.
vega3
vega3
27/05/2020 18:33
Creo que Kerim da la explicación de que sale fuera porque dentro no se oía bien, pero la noche de la cena si que contesta delante de su mujer y de Mery. De todas formas a Fatma lo que de verdad le molesta es el hecho de que Kristen llame a su marido. Y le "controla" preguntándole si al día siguiente va a ir al sitio donde estaban trabajando y él le contesta que como ya han acabado el trabajo y solo tiene Kristen que pagarle que no sabe donde quedarán.
La pobre lo debió pasar mal porque a pesar de los celos tenía que fingir y hacer ver que le daba igual. Hasta le dice que vaya solo a reunirse con Kristen que ella no hace nada allí. Menos mal que Kerim la convence con la excursión. ¿que hubiera pasado si al final hubiera ido solo a cobrar al hotel?? porque Kristen le dice que le va a hacer una transferencia cuando se entera que Fatma va con él. Es increíble la cara dura de esa chica, una lagarta de marca mayor, sabiendo que está casado hasta le fastidia que se le ha estropeado el plan. No hay mas que ver con que rabia tira el móvil encima de la cama.
¿Que hubiera pensado y dicho Fatma si se entera que Kerim ha ido solo a cobrar a la habitación del hotel de Kristen??? ¿Le hubiera mentido Kerim para no molestarla??
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 20:14
¡puede que le hubiera mentido,de lo que sí estoy segura es de que,por parte de Kerim,no hubiera pasado nada,claro que Miss lagartona hubiera hecho lo imposible por hacer caer al niño en la tentación¡,jajajajaja
¡Debe de ser duro saber que c con Kerim ya no tiene absolutamente nada que hacer¡,y ella se da perfecta cuenta que él está loquito por su mujer.
nyetero
nyetero
27/05/2020 22:02
Puede que a estas alturas le hubiese mentido de la misma manera que no le dijo lo de encontrarse con Vural. No se hasta que punto valdria la pena que el fuese sincero con Fatmagul si realmente fuese a cobrar al hotel pero no pasaria nada con Kristen. ¿Es decir si fuese de lo mas correcto con ella, valdria la pena confesarselo a Fatmagul?. Otra cosa es si Fatmagul se lo pregunta y puede que Kerim le confesara la verdad, porque honesto suele ser. Lo malo es que si se llega a enterar no veas el enfado igual es mayor que el de Vural. Aunque no se que disculpa usaria la niña porque se supone que no está celosa. Ja ja ja ja. Lo de enfadarse con Vural por lo menos tiene mas disculpa.
Galata2018
Galata2018
27/05/2020 23:24
¡pues sí,lo de Vural si pudo defenderlo,pero lo de Kristen oleria a celos puros y duros,pero como el niño es asi de cándido lo mismo ni se enteraba¡,jajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 01:06
¡buenas noches¡.

¡hasta mañana¡.

besos.
fosforos
fosforos
28/05/2020 01:17
Hola buenas noches,
La madrugada de este domingo ponen fatmagul a la 1:35 bolum 78 tras la captura de Seline la misión está cumplida, ahora pueden vivir su amor sin presiones hasta que llega a Kristen para acabar con la paz de fatmagul.
Vega
Si Kerim va a pagarle al hotel a Kristen no sabemos con lo que se iba a encontrar, pues ella acababa de ducharse y llevaba la bata puesta cuando la vemos llamarle por teléfono no tenía pinta de querer vestirse pues ya vimos cómo tiró el móvil encima de la cama al ver que el rechazaba su propuesta. Yo pienso que a él le resultaría difícil una vez en el hotel quitársela de encima me lo imagino como un pulpo gigante... Poniendo todas sus tenazas encima de él. Y capaz de violarlo... si la rechaza
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 10:40
¡buenos días.¡

Seguís bien como siempre,¿no?.

luego vuelvo que me voy a leer una recomendación de unos comprimidos que me dijeron que tenia que tomar para tener bien las defensas y diréis ¿por qué nos cuenta este rollo?,¡pues porque los comprimidos,nada más y nada menos, son un concentrado de ¡¡¡ARÁNDANOS¡¡¡,cuando me lo comentó la enfermera me vino a la mente,como un flash, los niños cantando la canción,jajajajajajaja,así que cada vez que me tome un comprimido voy a tener que cantarla yo también,tendré que hacer que mi niño la aprenda para poder cantarla a dúo,jajajajajajajajajajaja.
vega3
vega3
28/05/2020 11:25
Buenos dias a todas!!!

GALATA Yo también me estoy tomando suplementos para las defensas, pero son ampollas pero creo que no llevan arándanos. Siii "Arándanos en el patio"!! Que bien cantaron los niños y como la miraba de enamorado Kerim mientras a la lagarta se la llevaban los demonios. claro que la niña también le daba miraditas aunque estaba mas cohibida por ser su primera cena en "sociedad" como señora Ilgaz.

Al volver, seguro que Fatma le hubiera preguntado a Kerim como le había ido con Kristen y quizá en la cara o en el tono nervioso, ella hubiera notado que le mentía. Lo mejor sería decirle la verdad.
Por Kerim no tengo dudas, pero no se lo dificil que le hubiera sido librarse de Kristen porque Kerim es muy blandito y por no ser maleducado no se lo que se hubiera inventado para quitársela de encima. Tendría que ser mas enérgico y decirle claramente que quiere a su mujer, en fin de una manera que a Kristen le quedara claro.
Lo que está claro es que Kristen hubiera desplegado todas sus armas de seducción para retenerlo porque yo también pienso que llevaba intención de recibirlo en la habitación y en albornoz.
Galata2018
Galata2018
28/05/2020 11:45
¡es que la Miss tiene bemoles,en sus narices ha visto que él no no es que esté colado por su mujer sino ¡¡¡coladisimo¡¡¡,que solo tiene ojazos para ella y que,sintiéndolo mucho,ella es agua pasada y ¡bien pasada¡,que como decimos creo que ella esperaba que Kerim le diera más de lo que el chico estaba dispuesto,pero quizá ahora que es de otra mujer y lo ve enamorado es un reto más grande para ella conquistarlo aunque solo sea para llevarlo a la cama y..............¡hubiera tenido que hacer malabarismos para sacarse a la pulpo de encima,pero de que se hubiera mantenido firme no me cabe duda,lo que pasa es que el niño es muy educadito y considerado y seguro que le hubiera sabido mal ser energico y drástico con ella para ponerla en su lugar.¡En fin gracias a que estaba acompañado de la niña no tuvo que ir,le pagó igualmente y encima tienen su segunda cita como pareja,¡con lo bien que se lo pasan y llegan a casa y ven la foto que con toda la mala baba les manda la incordiante¡,y la niña diciendole al niño que le cuente a la Miss que de celos nada de nada porque ellos no se quieren,¡mira que si en un mal momento se le ocurre a Kerim comentarselo a la lagartona,hubiera ido con toda la artilleria a por el niño,¡caray que un chico así no se puede dejar perder¡,y entonces yo se de una que se hubiera tirado de los pelos y hubiera llorado amargamente,lo que pasa es que tiene al niño comiendo de su mano y ¡bien seguro¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 949 950 951 952 953 954 955 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente