FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 947 948 949 950 951 952 953 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 15:02
¿y quien te dice a tí que no hayáis estado en algún otro lugar(me refiero a país,ciudad) al mismo tiémpo pero no hayais coincidido en la hora.y en el lugar(calle,plaza)?.
nyetero
nyetero
25/05/2020 15:07
Puede que si pero solo lo notas cuando realmente te encuentras. Si no nos hubieramos visto no seria igual y no seria la misma coincidencia. Ahi esta la gracia.
vega3
vega3
25/05/2020 15:18
Nada mas empezar la escena de después de la maratón, los dos están callados como asimilando lo que acaba de pasar y que por fin han superado todos los traumas. Ella está hasta emocionada recordando la primera vez que fueron a la cabaña y es la que empieza a hablar y él la va escuchando.
La conversación es bonita pero me gusta mas la de esa noche cuando le confiesa que ha tenido celos de Kristen desde el principio. Poco a poco le va contando las "verdades" a Kerim. La primera vez creo que fue en el paseo por el bosque cuando están en la cabaña de Farethin.
No parece que estén exhaustos pero seguro que lo estaban después de la maratón jajajajaj al final se quedan sin paseo pero el finde aprovecharlo lo aprovechan jajajajaja

Si es que la niña se lo buscó jajajajajaj. Hubiera sido también un buen despertar para Kerim que su niña lo hubiera despertado con besitos cariñosos por la cara, seguro que mas de una vez lo despierta así.

A mi no me extraña que a Kerim le fastidie ver a Kristen en la cena, es que les cortó el romanticismo y la intimidad totalmente. Y a Fatma aunque diga que no tampoco le hixo gracia. Además es que no se limitó a saludar y a una breve conversación sino que se sentó a la mesa y luego volvió hasta para tomarse una copa y todo.

Pues no recuerdo que me haya pasado una anecdota como las vuestras, aunque tampoco es que haya viajado mucho para que se de la oportunidad. Pero vamos, está claro que el mundo es un pañuelo y donde menos te esperar encontrar a alguien te lo ves aparecer.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 15:33
VEGA.

Pues yo también espero que cada mañana lo despierte en plan cariñoso-mimoso y como el niño tenga tíempo todos los dias.........................................,jajajajajajajajajaja ¡qué aprovechamiento del tíempo que hacen después de casi dos años a dos velas¡,jajajajajajajaja.¡Eso si espero que no se nos vaya sin desayunar que el trabajo que tiene requiere de fuerza¡,jajajajajaja
fosforos
fosforos
25/05/2020 17:13
Hola buenos tardes
La escena de las cosquillas se ve la culminación de una pareja que se ama y que ha superado los obstáculos. Nos muestra a los dos felices con una relación sana y cómplice.
Es verdad que tras el maratón que tuvieron en la cabaña fatmagul está emocionada y con lágrimas en los ojos mientras Kerin no tiene palabras parece que ha quedado exhausto pero si puede repetir...jajaja.
Lógicamente a los dos les entró el hambre, si no igual todavía serían en la cabaña de la mini luna de miel.
He encontrado una página web en la que se ve cómo suenan las voces de ellos en francés a mí me ha gustado bastante.
https://gramho.com/media/2316902449673233656
Y hablando del doblaje que os pareció el doblaje en español de la serie fatmagul?
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 17:59
a mí a lo primero me chocó,sobre todo la de Kerim,pero ahora estoy acostumbradisima.
nyetero
nyetero
25/05/2020 18:17
A mi me gusta mucho las voces originales de ellos. Especialmente me gusta la de ella porque tiene mucha fuerza y es suave al mismo tiempo. Al principio me gustaba la voz de el en la latina aunque es mas profunda. Cuando Fatmagul se enfada en original suena mejor que en la de NOVA. Y como ella se enfada tanto en la primera temporada....!

¿No os parece curioso que tanto en la noche de bodas como en el maraton Fatmagul tiene lagrimas en los ojos?
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 18:39
Sí pero son de distinta índole,las de la noche de bodas supongo que eran por todo lo que le pasó,por lo que sintió o le hizo sentir Kerim y las de la cabaña son de felicidad,de superación y también por recordar la otra vez que estuvieron porque justo después de enjugarse las lágrimas es cuando le dice que cuando él se marchó le dijo que le queria,supongo que son los recuerdos,quien sabe si también recordó la noche de bodas,que la hacen llorar.
No se,quizá es un cúmulo de sentimientos,saber que ha podido tener relaciones normales con su marido,recordar la vez pasada y todo lo que ha cambiado de una vez a la otra,me refiero a la otra visita a la cabaña forzados por el mal tíempo,,saber que se le va a hacer justicia,¡no sé¡ yo creo que me daria por pensar en todo,jajajajaja y el niño entretenido en tocarle el pelo y acariciarla,por cierto está guapisima en esa escena,a pesar de las lágrimas se la ve feliz,tranquila,llena de paz,¡qué más puede pedir ama y es amada y su amor es más fuerte que otros¡.
No creais que no me llamó la atención la primera vez que vi sus lágrimas pero claramente eran lágrimas muy distintas a las de la primera noche.Y lo que hemos dicho varias veces entre una noche y ese día pasan unas tres semanas solamente,el niño puede estar contento que ha tenido que esperar poco.Espero que repitieran más veces la salida para pasar pequeñas lunas de miel,¡ah¡ y que Fatmagul se lleve los camisones más atrevidos,que al niño se le van los ojazos detrás de ellos.,jajajajajajajaja
vega3
vega3
25/05/2020 19:10
A mi el doblaje que mas me gusta de Beren y Engin es el latino. La voz de Javiera del Pino me perece muy dulce, y la voz de Orlando Alfaro le va mas a Engin que el doblaje de Nova.
También me gusta sobre todo en algunas escenas verlas en versión original con sus voces, pero para seguir la serie me gusta mas doblada que subtitulada en VOSE.
La escena por ejemplo que Kerim casi destroza el restaurante es impresionante oirla en original.

Las lágrimas del finde de la cabaña está claro que son de felicidad al darse cuenta de que ha superado por fin sus traumas y ahora es feliz con Kerim, y las de la noche de bodas quizá por la tensión del momento y fue como un desahogo.
Es verdad, menos mal que Kerim no tuvo que esperar mucho jajajaja. Pero estaba claro que no iban a tardar mucho, ella había avanzado mucho con la psicóloga y lo único que faltaba es que Fatma se fuera acostumbrando a estar intimamente con Kerim y estar con él en la misma cama.
Seguro que habrán hecho mas mini luna de miel y que por fin se habrá llevado el camisón sexy, o quizá lo ha estrenado ya en casa porque muy escondido tampoco lo tenía.

Me está pasando una cosa con Mukkades a medida que veo mas veces la serie, y es que aunque es verdad que es un personaje importante en la trama, cada vez la soporto menos y me hubiera gustado que al menos cuando se mudan a casa de Kadir los Ketenci se hubieran mudado aparte, porque es que Mukkades en la misma casa que los niños es peor que un grano en el ........ En mas de una escena le daría con una sartén en la cabeza, como cuando los interrumpe en medio de un abrazo de los niños, y encima la tía no se va enseguida, ahí se queda mirando y diciendo tonterías hasta que se va. Bien por Kerim que no suelta a su niña.
Siempre interrumpiendo momentos románticos, cotilleando, dando por saco y haciendo maldades. Y protestando por todo, y quejándose comi si los demás tuvieran la obligación de mantenerla y concederle todos los caprichos y servirla.
Por lo menos los Yasaran aunque también dan por saco tienen como su trama aparte, una vida aparte.
nyetero
nyetero
25/05/2020 19:34
Pues si estoy de acuerdo VEGA. El problema de Mucades no es que sea una mala malisima sino que es una petarda y siempre interrumpe momentos romanticos y felices. Es un autentido estorbo y por eso nos molesta tanto. Es la diferencia de ella con otros pesonajes negativos que pueden ser mucho peor pero no INCORDIAN! Ja ja ja ja ja

Fatmagul se ha vuelto muy sensible y enseguida le saltan las lagrimas, mas ahora que antes cuando daba zascas. No me refiero a lloros sino a lagrimas de emocion o de tristeza o frustracion. Bueno Kerim siempre le saltaban lagrimas cuando estaba triste pero no cuando esta feliz.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 19:44
VEGA.

¡Bienvenida al club antiMukadees¡,ya sabeis que os lo he dicho muchas veces que cuanto más veo la serie menos la soporto y más me cabrea que el juez no la metiera en la cárcel,encima cuando va oyendo las demás sentencias se rie,¿qué os apostais a que si,por lo que fuere,sentencian a Kerim se hubiera puesto como una loca llena de satisfacción.?,asi la cuñada sufriria,y además esperando un bebé,or su marido,seria lo que le hubiera gustado.
Los Yasaran del final tampoco los soporto,¿cómo pueden Perihan y Hillñiye tener la desfachatez de querer hablar con Mukadees a ver si puede hacer algo para que Fatagul les perdone?¡¿pero dónde se ha visto sinverguenceria mayor?¡,la victima c quieren que se quede sin justicia para ellos seguir viviendo su miserable vida de arrimados en casa de la criada,¡no lo soporto.¡
vega3
vega3
25/05/2020 20:15
Pues seguro que si hubieran condenado a Kerim, Mukkades se hubiera puesto la mar de contenta de ver sufrir a su cuñada. Un escarmiento si que me he quedado con las ganas de que tuviera aunque hubiera sido quedarse sola con dos niños y que se hubiera tenido que poner a currar en vez de ser una mantenida.
Al final dentro de todo no sale mal parada. Se queda con Ramhi, no va a la cárcel y la multa que tiene que pagar le va a salir gratis porque la pagará del dinero de los Yasaran.
Pero bueno, lo importante es que ya no va a poder fastidiar mas a los Ilgaz y que ya no va ser mantenida, sino que va a tener que volver a currar en la lechería y sin la ayuda de Fatma.

He estado viendo escenas sueltas, y hay una actitud de Fatma que me molesta bastante y es que se queda callada y parece que no sabe que contestar cuando Kerim compara su situación con la de sus padres, con lo fácil que sería tranquilizarlo y decirle que el odio que le tenía fué hace casi dos años cuando se casó con un desconocido que pensaba que la había violado y lo odiaba. que ahora eso ha quedado atrás, ha visto que es un marido maravilloso, que ha olvidado a Mustafá y no está con él obligada, sino que está con él porque quiere y desea estar a su lado y ser su esposa.
si aún le da apuro decirle que está enamorada vale, pero si se queda callada cuando él le dice todo eso da a entender que tiene razón en pensar así.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 20:25
VEGA.

¡ya sabes que en los momentos clave y más importantes los niños son una tumba callan y ¡hala vivan los malos entendidos¡,luego lo justifican,bueno Kerim,con eso de---"no queria que te molestaras",¡pero claro es peor el remedio que la enfermedad¡,si cuando pasó lo de las cartas lo hubieran hablado lo mismo se hubieran acabado mandando a paseo pero la cosa se hubiera solucionado y hubiera quedado descubierta la asquerosa de Mukadees,pero ¡no¡ el niño calla en Estanbúl y calla en Bodrum,bueno es que en Bodrum estaban para otra cosa,jajajaja,y luego se lia tremendo pitote dando lugar a la primera bronca conyugal entre los dos,¿qué creeis que hubiera pasado si no llega a aparecer por allí la culpable?¿cómo hubiera terminado la cuestión para ellos y qué y cuándo le hubiera hecho pagar Fatmagul la malisima pasada que le hace a la bruja.?
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 20:44
¿sabeis cual es la escena que me tiene más intrigada y es de otro mundo.?,¡LA CARGA DEL TELÉFONO DE KERIM,ANTES DE ENCHUFAR EL CARGADOR YA ESTÁ CARGADO¡,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,me he acordado porque acabo de poner el mio a cargar,jajajajajajajajajaja,esa escena es de ciencia ficción,jajajajaja.
nyetero
nyetero
25/05/2020 21:27
GALATA Pues yo crei que se habia cargado en un nanosegundo pero si dices que se ha cargado antes de enchufarlo eso es un milagro!!!

VEGA A mi tambien me molesta mucho cuando Fatmagul no le explica a Kerim que su situacion no es la de sus padres. Se queda callada demasiadas veces., muchas mas que Kerim.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 21:38
¡no,no se produjo un milagro con el cargador,pero casi.¡,jajajajajajajaj el SR. de la tienda lo enchufa y le dice a Kerim que ya está cargado ¡claramente fuen en un MEDIO NANO SEGUNDO¡,jajajajajajajajaja
fosforos
fosforos
25/05/2020 23:48
A mí el doblaje de fatmagul si me gusta, aunque he de reconocer que me gusta mucho sus voces en original la de ella la veo muy dulce y apropiada para el personaje incluso canta bien. La voz en español de Murat me gusta mucho y más después de oír la versión latina del niño.
Las visitas con la psicóloga en la que les dice que tienen que abrirse y contar soy las cosas espero que en el futuro haya funcionado por qué ambos dicen que se lo van a hacer y en la primera dificultad callan ya vimos como escondió el tema de las cartas Kerim hasta que salió el tema al leer la última carta de Mustafa.
Me gustó mucho cuando hace referencia fatmagul a la frase de Virginia Woolf «Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.» frase de Virginia Wolf en Fatmagul
Galata2018
Galata2018
26/05/2020 00:57
acabo de oír la primera amenaza telefónica al niño por parte de Mustafá.
bueno ya están todos colocados en la casita de Goksu y en el futuro Palacete Ilgaz.
¡me encanta las miradas que quieran o no quieran se echan el uno al otro y Kerim a pesar de los pesares está pendiente de ella desde el principio.
¡Qué duro tuvo que ser para Kerim tener que aguantarlo todo solo y con las tres mujeres de la casa atacandolo por todos los frentes y Rahmi,que es el único que no le echa nada en cara,sin poder ayudarle o darle un consejillo y con Mustafá avisandole de lo que le va a hacer,Mustafá siguió el dicho de "Quien avisa no es traidor".
Mustafá ya ha dado el primer paso hacia su completa perdición,ya está con los todopoderosos y chanchulleros Yasaran,¡su descenso a los infiernos ha comenzado¡ y también ha comenzado para Kerim la amenaza constante que es Mustafá para él.¡
Galata2018
Galata2018
26/05/2020 01:26
¡bueno hasta mañana¡

¡qué durmáis estupendamente¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/05/2020 01:34
¡me hace gracia Mukadees quejándose del Hotel,que creo que no paga ella y después de la casa que alquila Kerim,que tampoco paga ella,¿es que se cree con el derecho de opinar y el de que la mantengan?,¡bueno en realidad también va a ver la casa que buscan Fahrettin y los niños.¡
¡Lo dicho está para que le peguen un sartenazo como dice VEGA.¡,jajajajajajaja

ahora sí me voy,mañana tengo que ir al Hospital a saber el resultado de las pruebas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 947 948 949 950 951 952 953 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente