FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 946 947 948 949 950 951 952 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
24/05/2020 22:39
¡lo malo es que no nos va a sonreir ni con los ojos¡,¡pobrecillo mira que está amargado el pobre chico.¡¡qué pena con su vida sencilla y tranquila que tenia y todo se le va de paseo.¡¡y si el día que los casan forzados les llegan a decir que se iban a querer con locura,que se volverian a casar y que serian padres de una niña,¿qué creeis que hubieran dicho o hecho los dos?.
nyetero
nyetero
24/05/2020 22:57
Kerim se lo hubiese creido y le hubiese gustado, pero Fatmagul no lo hubiese aceptado! Ni ganas!
fosforos
fosforos
24/05/2020 23:09
En muchos detalles de los que describís no me había fijado, sí que lo voy a mirar.
Al principio hay muy pocas sonrisas por parte de ambos Fatmagul solo hace unas medias sonrisas cuando está con Murat.
Cuándo se casaron no creo que ninguno de los dos pensará que en 2 años y van a estar esperando a Enise felices.
Os habéis fijado en el detalle de qué la noche de la violación fatmagul aparece tirada en el suelo
y ellos encima de ella?, en el resto de escenas que les muestran juntos se nota que tratan de evitar esta postura, pues la recordaría claramente el día de la violación cómo pasó en Bodrum pero sorprendentemente a quién se lo recordó fue a Kerim.
En la mini luna de miel aparecen los dos tumbados y quizá ella tiene una postura forzada para no aparecer debajo de él.
En la escena de las cosquillas, la postura si es la misma que nos mostraron en la violación, con esa escena parece que quieren mostrar que han superado el trauma que tenía Fatmagul. Vosotras qué pensáis?
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 00:15
fósforos.

¡es una escena preciosa,están en plan pillines totales,ella haciendole cosquillas,él respondiendo y poniendo su granito de arena más allá de las cosquillas, porque ese no tengo prisa es muy significativo¡,lo que no sabemos es si esa escena se ha repetido más veces.¡Me hace gracia porque luego no tiene tiempo ni de tomarse un té¡,jajajajajajajaja ¡no tenia prisa para cosquillas y "demás" pero sí para poderse tomar un té antes de irse a trabajar¡,¡me encanta la cara sonriente de los dos y lo felices que se ven¡¡lo dicho, una escena preciosa.¡
fosforos
fosforos
25/05/2020 01:02
Sí que es un detalle que no haya persianas por eso hay tanta claridad en las habitaciones. Pero se plantea la duda de quién corre las cortinas cuando tienen intimidad por ejemplo cuando llegan a la cabaña del Mini maratón?
Yo pienso que al final de la serie tratan de evitar mostrarnos la postura que usan para amarse procurando que no sea la misma de la violación (el encima y ella debajo). Por ejemplo; en la noche de bodas nos muestran a los dos tumbados mirando al techo.
Cuándo van a la cabaña tras tener relaciones están los dos tumbados y cogiéndose de la mano ella tuerce la cabeza en una postura un tanto forzada.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 01:42
la misma noche del 19,Vural le cuenta a Erdogan que Kerim no le hizo absolutamente nada a Fatmagul que él lo vió todo,Fatmagul se desmaya y Kerim se arrodilla a sus pies y se la queda mirando,¿qué pretendía hacer,evidentemente forzarla no,pero queria ayudarla,mirar lo que le habian hecho por él haberla señalado,queria mirar como estaba.?,lo que sí es seguro es que se la queda mirando porque supongo que dentro de su aturdimiento no puede creer lo que ha pasado.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 01:45
¡buenas noches¡.

felices sueños y mejor descanso.

besos.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 08:57
¡buenos días¡-

¿estaís perfectamente bien.?

luego me vuelvo a pasar por aquí.
vega3
vega3
25/05/2020 11:30
Buenos días a todas!!!

Siii los niños se casan el 19 de Septiembre de 2010. yo también me estuve fijando en los días y las noches jajajajajaj. La serie empieza el 14 de Septiembre. Y la escena de las ovejas el día 15 porque fue el dia anterior a la fiesta de compromiso. Faltó Mery apoyando a Kerim, el pobre estuvo solo, al menos a Fatma lo acompañó su hermano.
Ya desde el trayecto de Ildir a Esmirna los niños no se quitan ojo. Hay una escena que Fatma lo mira por el retrovisor. Todo ha sucedido tan deprisa que no creo que pudieran ni pensar nada, aunque la pobre Fatma estaba como si fuera al matadero. Kerim estaba serio pero mas por estar preocupado por ella que por él mismo, y es que sabía que para ella tenía que ser duro que la casaran con un desconocido que además pensaba que era uno de sus violadores.

Si les hubieran dicho que apenas dos años después estarían felizmente casados ya viviendo solos y esperando su primera hija, Kerim estaría muy feliz pero Fatma seguramente ni se lo creería.

Sobre la postura, me vino a la mente sobre todo en la escena de Bodrum, no solo por la postura en sí sino porque justo están en la playa igual que aquella noche. Y sin embargo al que le da el flash es a él porque ella estaba tranquila y receptiva, nada incomoda, al contrario que en la noche de bodas.
El resto de escenas es que son "después de" menos la de las cosquillas que es "antes de". A mi la postura de la mini luna de miel no me parece forzada, ella está acurrucada junto a él después de la maratón.
Pero es increible el cambio de Fatma que pasa de no poder ni tocarlo a estar la mar de relajada con él, ya sin traumas ni verguenzas. De hecho es ella la que empieza con las cosquillas con el pelo en la naricita de su marido, luego sigue él y ella se ríe feliz y enamoradisima.
y que morro tiene y que pillín es Kerim, o sea para mambo no tiene prisa pero luego no tiene tiempo para desayunar jajajajajaj. Cuestión de prioridades jajajajajajaj. Es que el pobre llevaba dos años de sequia y ahora quiere recuperar el tiempo perdido jajajajajja
Yo creo que mas que la postura, es el hecho de estar con un hombre íntimamente aunque ese hombre sea su marido y esté enamorada de él. Por eso está incomoda en la noche de bodas. En Bodrum la diferencia es el ambiente romántico y el miedo a perderlo después de lo frío que había estado su marido con ella los últimos días.

Cuando Kerim se le acerca quiero pensar que quería ayudarla o ver como estaba, pero claro en el estado en que estaba no pudo y además creo que en ese momento Vural les dice de irse ya.
A mi lo que me llama la atención es que ninguno de los cuatro se acuerda de nada incluido Kerim, pero cuando Kerim los lleva su casa están serios y sin hablar, o sea que saben perfectamente lo que han hecho y lo que ha pasado. Además en ese momento no parecen ya borrachos.
nyetero
nyetero
25/05/2020 12:02
Buenos dias

Teneis ideas muy interesantes. . Es logico que la "posicion" de la violacion sea la que fué. Pero en Bodrum era la misma pero esta vez con Kerim y con una Fatmagul muy enamorada y sensibilizada por la ausencia y la reconciliacion. Y en ese momento para ella es lo que cuenta. Demos gracias que ya no está preocupada por el flash de la noche fatidica y desafortunademente es Kerim el que recuerda esa posicion y en la playa. La noche de bodas para mi tuvo mucho que ver la presion social de lo que se esperaba de ellos ese dia y la desafortunada limpieza de chimenea que en vez de ayudar solo hizo sacar a la luz un mal recuerdo. Una noche de bodas deberia ser ocasion de celebracion y de alegria y no una terapia de psicologia de algo que paso dos años atras.

Tampoco me parece raro que haya enfocado "el despues" en la escena de la cabaña y los dos recostados porque ahi lo que interesa es el dialogo y nos enteramos de lo que piensa Fatmagul en lo mas adentro. Y por eso no me parece nada forzada la posicion. Bueno tampoco estaria demas en la cabaña de haber empezado por la escena de Bodrum aunque luego lo difulminaran. Que senssual y bonito quedaria. Y lo que si me hubiese gustado es oir lo que tiene que decir Kerim. Me pregunto porque está tan retraido y ella no para de hablar....Ja ja ja Ella está fresca como una lechuga y el esta... extenuado? ausente.?
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 12:06
¡a ver aunque fuera verdad que no se acordaran de lo que pasó¡ ciegos no son¡ y saben perfectamente que cuando se fueron dejaban a una pobre chica desmayada y a su suerte y bien que debian pensar que si estaba ahí y de esa manera era por algo ¿no?¡ y a Kerim le van viniendo como pequeños flashes y se acuerda que le muerde la chica,¡mira el primer "regalo" que le hace la niña al niño y con todo merecimiento¡,no sé es un poco raro y Vural sabe perfectamente que Kerim no hace nada solo mirarla.

ayer dejé a la niña intentando "apuñalar" al niño.Ahora pienso que Fatmagul no le dijo nunca a Rahmi que cuando la encontró con la herida en la muñeca Kerim habia estado o estaba allí,solo lo estira para que a leve a casa ero no dice nada,sin embargo en la escalera de la casa le dice que no deje que se case con esa escoria.Después de llamarle así ¿pensaria que algún dia le diria cielo y cariño?.¡Es duro para los dos el casarse¡,ella piensa que la han casado con uno de los hombres que la violó,¡situación terrible¡,pero es que él,y sabiendo que no es mala persona,debe de ser una vergüenza y un mal trago pensar que a la chica con la que te estás casando le has podido hacer algo horroroso aunque en el fondo de tu ser estés practicamente seguro que no le has hecho nada pero no te acuerdas.¡Por eso Fatmagul le dice a su suegro que él tenia que ver cada dia a la mayor de sus verguenzas y eso que sabia que no hbia hecho nada.

¡los de las cosquillas es para enmarcar,a ver la niña se busca lo que encontró,jajajajajaja "si lo provoca" ¡pues eso ¡el niño responde con todas sus ganas y le sobra el tíempo para su niña pero no para el desayuno,encima haciendo el paripé del despistado total que no sabe en el día que está viviendo,¿cómo pudo la niña pensar que el amor de marido que tiene se iba a olvidar que la persona más importante para él cumplia 22 añitos ese día?,¡ni loco se olvida el niño algo relacionado con su mujer¡.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 12:19
yo creo que a la niña las hormonas nos la dejan fresca y relajada y el niño se nos queda "un poco para el arrastre",jajajajajajajajaja debió de pensar que a la niña le costó que se le entregara pero que ahora es una "fiera",jajajajajaja,solo sé que Kerim tenia mucha hambre (el pobre tenia que reponer energías),bueno la niña también,luego vino la segunda arte.
A mi me conmueven las lágrimas de la niña al pensar en la otra vez cuando él le pregunta si le quiere y al no contestar se va,ella se sincera y le dice que le dijo que le queria,¡menos mal que a la noche siguiente se lo dice y el niño la oye¡.

¿por qué creeis que le sienta tan mal a Kerim ver a la Miss en el mismo lugar que quiere que sea especial para su mujer y para él?¿creeria que Fatmagul la pondria en su sitio como así hizo,que los molestaria o es que ya no le hace gracia ni saludarla ni por Fatmagul ni por él?,¡bueno la niña lleva la rabia por dentro y la va disimulando pero es que el niño pone cara de verdadero fastidio y parece que aguanta la conversación por educación pero que tiene ganas de mandarla a paseo y un poquito más allá¡,jajajajaja
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 12:29
¿creeis que la niña le dirá en algún momento al niño que en Bodrum se hubiera ido a su habitación y el niño le dirá que estuvo a punto de irla a buscar porque en el fondo los dos querian lo mismo?.
nyetero
nyetero
25/05/2020 12:53
Fatmagul espero mas de un año contarle lo de la carta de Belgica. Yo creo que igual le duele hablar de Bodrum porque la ultima vez que hablaron de Bodrum tuvo el despeluque. Pero seguro que muy pronto en una de esas conversaciones "post" Fatmagul se pone a parlotear mientras el niño escucha. Solo que esta vez el niño se va a cabrear consigo mismo cuando se entere de lo que se ha perdido!!! diablo
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 12:56
¡bueno pero ahora ya van haciendo los "deberes" con regularidad,ya no le importará tanto¡,jajajajajaja
¡estos niños se pierden por pensar pero no hablar¡,jajajajajaja.
nyetero
nyetero
25/05/2020 13:17
El otro dia me pasó una cosa muy curiosa. Recibí un email de una amiga que se llama Denise y llevaba algun tiempo tratando de conectar con ella. Por fin pude contactar por Whatsapp ya que ella, que vive en Dublin no lo tenia instalado. Despues de hablar con ella me envió un email y se disculpó por no haber respondido porque en plena pandemia ella tenia mucho teletrabajo y se olvidó de contestar. Pero me dijo que le habia gustado mucho mi email porque habia "oido mi voz" !!! No me podia creer que usó la misma expresion que Fatmagul pues yo nunca habia oido esa expresion fuera de esta serie. Y seguro que ella no la ha visto. Ademas la escribio en ingles, que tampoco es algo que se suele decir. Que mundo mas pequeño.

Despues otra amiga me envió una foto de un blog en Facebook que se llama "View from My Window " (Vistas desde Mi Ventana) y se daba la casualidad que la foto que aparecía era de una casa en Bodrum!! carcajada
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 13:36
NYETERO.

¡Las casualidades no existen y el mundo de grande que es pues es....¡un puro pañuelo y bien pequeño¡,jajajaja

¿no os ha pasado nunca de estar pensando en algo y viendo la televisión sale lo mismo,o estar pensando en una cosa o palabra algo dificil o que hace tíempo que no pensabas y ese mismo día verla u oirla un montón de veces¡

mi tía un día se puso a ver por casualidad un programa de television que no solia ver nunca,era sobre la Rambla de Barcelona y alrededores,¡pues prácticamente lo primero que vió fue a mí abuela,su madre,saliendo del mercado de la Boqueria,jajajajajaja
o la tienda que teniamos en Barcelna que no sabiamos que salia en la Enciclopedia Catalana y nos lo vino a decir un vecino que buscando algo se topó con ella.
¡No se hay infinidad de cosas por el mundo que se nos escapan hasta que topas con ellas o alguien te lo dice.¡

Entrando en la Catedral de Valencia me encontré a mis vecinos saliendo,ni yo sabia que estaban ni ellos tampoco.Y frases a veces no oyes según que cosas durante años y luego te llegan por varios conductos.
De todos modos es bonito que pasen estas cosas,a mi me gustan todas estas curiosidades.

¡Pues explicale a tu amiga que no es la primera en oir la voz de alguien,jajajajajaja aunque sea en una serie o en la realidad.¡,jajajajajajaja.

El otro día mis hijos coincidieron y llevaba ¡la misma camiseta¡,hacia años que no se habian puesto algo igual los dos y porque no la llevaba mi marido si no hubiera sido ¡el no va más¡,jajajajajajaja.

una vez para Reyes llegué a coincidir dos veces con el mismo muñeco y para mi Santo y por otro conducto y sin saber lo que habia pasado ,me llegó otra vez.,jajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
25/05/2020 13:53
Pues a mi lo mas raro que me ha pasado es que en la universidad conoci a una estudiante Japonesa que vivia en mi residencia. Era una buena amiga y me presento a un chico amigo de ella, que luego fué novio mio durante un año. Despues ella terminó la carrera y le perdi la pista. Mas tarde en un viaje que hicimos a Paris con mi chico nos encontramos en la Plaza de la Concordia con la Japonesa que nos presentó. Ja ja ja ja Nos pillo con mucha gente alrededor y ella que tenia mucha prisa porque estaba de turismo y se iba al dia siguiente de vuelta a su pais. Al final volví a perderle la pista a ella y a mi ex-novio.
Galata2018
Galata2018
25/05/2020 14:19
NYETERO.

Puedo decirte que no ha habido,prácticamente,ningún viaje que haya hecho que no haya encontrado a alguien conocido de alguien mio.
Una de las veces bajando de Andorra paramos en la Seu d Urgell´,aparcamos el coche en zona azul pero cerca habia una zona verde,estabamos en La Rambla principal y habia mucha gente sentada tomando el fresco,vimos a una areja mayor y le preguntamos los colores de las zonas para aparcar,hablando hablando cada uno dijimos de donde eramos,pues bien ellos eran del pueblo de mi padre e intimos amigos de un primo y en Canarias conocimos a una pareja mayor y la hermana de ella y hablando hablando eran amigos de este mismo primo y en la juventud habian conocido a mis tios.En Turquía encontré a una amiga de la tía de una compañera de estudios,yo no la conocia,amiga intima de una vecina del barrio que tenia una chocolateria a quien mi madre conocia mucho,yo no,y en Canarias encontré a otra vecina de la calle donde vivia,en Tunez a una mujer cuyo veterinario era el mismo de una de mis perras y paro porque no acabaria.jajajajajajajaj que ya sabeis que me lio como una persiana.

¡ah por no decir que la primera vez que vino a mi casa de Barcelona mi niño no paró de encontrar conocidos de donde vivo ahora¡,mi marido era mecánico y los que se fue encontrando,tres o cuatro no recuerdo bien,también eran del ramo,jajajajajajajajaja y en Navarra se encontró a un compañero de mili que desde que se licenciaron no se habian visto más.Y tengo más anecdotas que contar pero eso......¡será otro día si no es que me mandais de paseo por lo pelmaza que soy¡.,jajajajajajaja
nyetero
nyetero
25/05/2020 14:44
Lo tuyo es de pañuelo pero la mayoria parten de un punto geografico.. Pero yo a la chica Japonesa la conoci en una residencia en Dublin y que despues (viviendo yo en Barcelona) me la encuentre en Paris en una called muy concurrida de gente es muy raro porque estamos hablando de tres paises diferentes. Ninguna de las dos sabiamos donde estaba la otra. Y que precisamente yo estaba con el chico que me habia presentado tambien es raro porque el estaba de visita tambien. Ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 946 947 948 949 950 951 952 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente