Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

24/05/2020 16:03
¡bueno él le dice a la niña muy convencido que sabe que está embarazada,con las ganas que tiene de ser papá si la niña no está embarazada,seguro que la lleva otra fin de semana para otra maratón a la cabaña.¡,jajajajajaja.
¡ostras podria llevarla a Bodrum ,no tomar té,e irse directamente a la habitación¡,jajajajajajaja.
¡ostras podria llevarla a Bodrum ,no tomar té,e irse directamente a la habitación¡,jajajajajajaja.

24/05/2020 17:12
Siii y llevarla a la suite de la gran ventanal en Bodrum. Asi podran dejar la ventana abierta sin necesidad de cerrar las cortinas como en la cabaña del finde. Me pregunto de quien fue la idea y cuando...pero yo vi las cortinas cerradas.

24/05/2020 17:22
¿y a estas alturas todavia no habeis visto una mano que se lleva una botella de cerveza del alfeizar.?,¿ni habeis visto que cuando Kerim le está desabrochando el vestido de novia,que se refleja en el espejo,hay una mano que cae.?¿ni que Kerim en la piscina de Vural lleva unos zapatos pero cuando huye después de preguntarle Rahmi si ha visto a su hermana poniéndose a correr como un loco lleva otros.?

24/05/2020 17:23
¿oa habeís dado cuenta ya en el cambio de camioneta o no.?

24/05/2020 17:26
¿y os habeis dado cuenta que en los primerísimos capitulos los cuatro sueltan algún que otro taco y son un pelillo mal hablados.?

24/05/2020 17:44
Si me he dado cuenta GALATA
Y en el capitulo 1 Kerim en casa de Vural es tan educado que cuando la asistenta de mini falda le trae una bebida refrescante le da las gracias y se la queda mirando mientras esta le aleja. Ja ja ja Es la primera vez que lo veo mirando asi a una chica que no sea Fatmagul.
¿Y os habeis dado cuenta que cuando Vural esta con Kerim y habla por telefono con Selim y este le pregunta "Que tal por ahi?" Vural contesta "¿Que tal por aqui? Tenemos mucho calor en todos los sentidos..." (esto ya da que pensar en lo que va a venir)
Y en el capitulo 1 Kerim en casa de Vural es tan educado que cuando la asistenta de mini falda le trae una bebida refrescante le da las gracias y se la queda mirando mientras esta le aleja. Ja ja ja Es la primera vez que lo veo mirando asi a una chica que no sea Fatmagul.
¿Y os habeis dado cuenta que cuando Vural esta con Kerim y habla por telefono con Selim y este le pregunta "Que tal por ahi?" Vural contesta "¿Que tal por aqui? Tenemos mucho calor en todos los sentidos..." (esto ya da que pensar en lo que va a venir)

24/05/2020 17:50
sí yo también me fijé en la miradita que le da el niño a la chica que le da la bebida y también en que Vural comenta lo de que tienen calor en todos los sentidos,jajajaja,¡luego debian de estar de ligoteo en la fiesta¡,no sabemos si los otros dos se van de marcha con alguna chica,Kerim parece que no aunque llega como una cuba a casa y ya sabemos la bronca que le echa Mery por conducir bebido¡.

24/05/2020 18:41
Ostras!!! no me había fijado en todas esas cosas jajajajajajaj. Me he puesto a verlo todo. Es que nosotras nos fijamos en todo y analizamos no ya con lupa sino con microscopio jajajajajaj
GALATA Tienes razón, la cara de Kerim igual es porque le da apuro tocar esos temas delante de desconocidos. Si le hubiera pasado después de la segunda boda si que tendrían que ir con mas cuidado y decir "no lo sabemos" por si acaso.
La parejita deberían ir a pasar unos días a Bodrum. Es muy bonito y romántico y la cabaña de Kerim es grande con chimenea y todo y la cama XL. Si no pueden viajar, por lo menos que pasen unos día de luna de miel allí y que se hagan otra maratón o las que sean jajajajajajja
Con las ventanas hay que ir con cuidado porque es que si no cierran las cortinas se ve todo, no me extraña que tuvieran que bajar bastante las persianas.
GALATA Tienes razón, la cara de Kerim igual es porque le da apuro tocar esos temas delante de desconocidos. Si le hubiera pasado después de la segunda boda si que tendrían que ir con mas cuidado y decir "no lo sabemos" por si acaso.
La parejita deberían ir a pasar unos días a Bodrum. Es muy bonito y romántico y la cabaña de Kerim es grande con chimenea y todo y la cama XL. Si no pueden viajar, por lo menos que pasen unos día de luna de miel allí y que se hagan otra maratón o las que sean jajajajajajja
Con las ventanas hay que ir con cuidado porque es que si no cierran las cortinas se ve todo, no me extraña que tuvieran que bajar bastante las persianas.

24/05/2020 18:55
"LA VENTANA INDISCRETA!,jajajajajajajajajajaja,¡uuuyyyy,uuyyy,uyyyy,si no cierran bien las cortinas lo mismo tienen público y todo¡,jajajajajajajajajajaja.
¡pues sí estaria bien que se fueran a Bodrum a la habitación de Kerim que era una verdadera preciosidad y la cama ¡ni te digo¡,y que se hagan todos los maratones que les vengan de gusto,ahora que no desaprovechen el tíempo que demasiado han tenido que esperar para ser una pareja como tiene que ser¡,si están preocupados por las llamada telefónicas que les puedan hacer al menos saben que la cotilla-metomentodo de la bruja no les va a llamar,¡calla que es capaz por fastidiar la faena llamarles sin decirles nada,jajajajajajajajajaja.¡
¿os imaginais que les dan la habitación de Fatmagul.?¡uuuuuyyyyyy,qué peligro,mi madre.¡
sea como sea que aprovechen antes de tener a su princesita para disfrutar el uno del otro,seguramente que si más adelante tiene que ir a Agba,Kerim se lleve a la niña para que esté con él,lo de la maratón puede que no se dé si va a casa del cliente y lo mismo a Kerim le da miedo hacerle daño a la niña por el embarazo,que no tendria por qué pero.........¡no sabemos como se van a tomar estos meses¡,¡ostras es que ahora que Kerim habia puesto la directa tenerse que quedar en punto muerto es un poco fuerte ¿no?¡,jajajajajajajaja.
¡pues sí estaria bien que se fueran a Bodrum a la habitación de Kerim que era una verdadera preciosidad y la cama ¡ni te digo¡,y que se hagan todos los maratones que les vengan de gusto,ahora que no desaprovechen el tíempo que demasiado han tenido que esperar para ser una pareja como tiene que ser¡,si están preocupados por las llamada telefónicas que les puedan hacer al menos saben que la cotilla-metomentodo de la bruja no les va a llamar,¡calla que es capaz por fastidiar la faena llamarles sin decirles nada,jajajajajajajajajaja.¡
¿os imaginais que les dan la habitación de Fatmagul.?¡uuuuuyyyyyy,qué peligro,mi madre.¡
sea como sea que aprovechen antes de tener a su princesita para disfrutar el uno del otro,seguramente que si más adelante tiene que ir a Agba,Kerim se lleve a la niña para que esté con él,lo de la maratón puede que no se dé si va a casa del cliente y lo mismo a Kerim le da miedo hacerle daño a la niña por el embarazo,que no tendria por qué pero.........¡no sabemos como se van a tomar estos meses¡,¡ostras es que ahora que Kerim habia puesto la directa tenerse que quedar en punto muerto es un poco fuerte ¿no?¡,jajajajajajajaja.

24/05/2020 19:19
GALATA El móvil que lo apaguen que Mery alguna vez también ha interrumpido o casi!!
Bueno, en realidad sin saberlo ya han estado haciendo "ejercicio" estando ella embarazada y han visto que no pasa nada. Pueden hablar con el ginecologo también. Solo tendrán que tener mas cuidado a medida que la barriguita vaya creciendo.
Pero vamos que con la subida de hormonas no creo que Fatma quiera quedarse en punto muerto jajajajajaj
Bueno, en realidad sin saberlo ya han estado haciendo "ejercicio" estando ella embarazada y han visto que no pasa nada. Pueden hablar con el ginecologo también. Solo tendrán que tener mas cuidado a medida que la barriguita vaya creciendo.
Pero vamos que con la subida de hormonas no creo que Fatma quiera quedarse en punto muerto jajajajajaj

24/05/2020 19:32
¡pues tienes razón si se hicieron toda la maratón y Enise ya venia en camino¡,jajajajajajaj ¡bueno a medida que pasen los meses que se lotomen con más calma que como dice Kerim tienen toda la vida por delante.¡,jajajaja.
¡pues si el móvil se les tendria que "olvidar" en algún rinconcito de la habitacion y ¡ni mirarlo¡,es verdad Mery a veces también es pesada queriendo saber lo que sus hijos del alma hacen o no hacen,¡son un poco pesaditos todos¡¡y esperando que no se presentasen allí a pasar también una pequeña luna de miel los Pakalin,que tuvieron que dejarla por enterarse que Mustafá era el asesino de Vural y el casi asesino de Kerim¡.
¡uuufff,yo de ellos me iba con rumbo desconocido para que nadie los encontrara¡,jajajajaja.
¡pues si el móvil se les tendria que "olvidar" en algún rinconcito de la habitacion y ¡ni mirarlo¡,es verdad Mery a veces también es pesada queriendo saber lo que sus hijos del alma hacen o no hacen,¡son un poco pesaditos todos¡¡y esperando que no se presentasen allí a pasar también una pequeña luna de miel los Pakalin,que tuvieron que dejarla por enterarse que Mustafá era el asesino de Vural y el casi asesino de Kerim¡.
¡uuufff,yo de ellos me iba con rumbo desconocido para que nadie los encontrara¡,jajajajaja.

24/05/2020 19:49
Es que ahora que vemos la serie con lupa y microscopico vamos a descubrir muchos detalles. Me he fijado es ese Bolüm 1 que Kerim mantiene el pelo hacia atras muy bien y cuando sonrie tiene una sonrisa angelical. Yo creo que a medida que van los primeros capitulos el pelo se le pone mas revuelto y anda mas despeinado..y muy serio y melancolico. ?Cuantas veces sonrie el niño a partir de la fatidica noche y su llegada a Goksu?

24/05/2020 20:25
¡bueno pues definitivamente los niños se nos casan el día 19 de Septiembre de 2010¡,creo que VEGA un día ya lo dijo.
estuve mirando con microscopio el paso de los días y las noches,jajajajaja y es el 19 y el 19 por la noche se junta con los otros tres.
estuve mirando con microscopio el paso de los días y las noches,jajajajaja y es el 19 y el 19 por la noche se junta con los otros tres.

24/05/2020 20:32
desde luego desde el primer momento no se quitan ojo de encima el uno del otro,¿qué debian de pensar en el trayecto al registro civil,en el fotografo,en el trayecto en avión?,son dos completos desconocidos y por parte de Fatmagul con ganas de que sea siendo así.
¿os fijais que desde el primer momento él empieza a ser lo más amable que puede con ella.?,me refiero a cuando se le cae el té encima,le falta tíempo para preguntarle si se ha quemado y le da una servilleta,es el único que hace algo,la verdad es que no le sienta muy bien la mirada asesina que le dedica la niña.Si supieran,exactamente,lo que se les viene encima........................y el tíempo que durará................
¿os fijais que desde el primer momento él empieza a ser lo más amable que puede con ella.?,me refiero a cuando se le cae el té encima,le falta tíempo para preguntarle si se ha quemado y le da una servilleta,es el único que hace algo,la verdad es que no le sienta muy bien la mirada asesina que le dedica la niña.Si supieran,exactamente,lo que se les viene encima........................y el tíempo que durará................

24/05/2020 21:22
GALATA ¿Te has fijado cuando sonrie en esa epoca despues del casamiento?

24/05/2020 21:27
Tienes razon, Kerim es de lo mas amable y considerado con Fatmagul.
¿Os imaginais si en ese momento pudieran ver el futuro? Pues si pudieran ver a la niña embarazada igual se creia que habia sido forzada por el marido. No! tendrian que ver la segunda boda...o el paseo por el bosque.
¿Os imaginais si en ese momento pudieran ver el futuro? Pues si pudieran ver a la niña embarazada igual se creia que habia sido forzada por el marido. No! tendrian que ver la segunda boda...o el paseo por el bosque.

24/05/2020 21:49
¡es que justo he dejado a la niña diciendo que acepta al niño,en esos momentos no sabe cuanto,y no me he fijado pero creo que se le ha borrado la sonrisa al pobre¡a la niña le vuelve cada vez que está con Murat.

24/05/2020 22:24
Pues tu anota la vez que sonrie porque creo que van a ser muy pocas las veces.

24/05/2020 22:25
Pues tu anota la vez que sonrie porque creo que van a ser muy pocas las veces. Quizas sonrie en la tienda donde le venden un cargador que le carga el mobil en un nanosegundo!! Ja ja ja

24/05/2020 22:34
¡pues mira que es una pena porque con la sonrisa mata,jajajajaja¡,¡la niña se lo pierde.¡