FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 943 944 945 946 947 948 949 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
23/05/2020 09:36
Hola Buenos días
Rescato ahora un artículo sobre la:
Noches de bodas frustrada de Fatmagul esta en la web que puse el otro día concretamente en :
http://telenovelashispania.blogspot.com/2018/07/noches-de-bodas-frustrada.html
Ya terminó la boda, los invitados se fueron yendo y nuestros niños se quedaron solo, se nota su nerviosismo y su timidez, son muchos meses esperando esta noche, todo va bien en los besos y las caricias, pero los chicos se ven forzados, la situación no surge de manera natural, aún hay mucho miedo, por parte de Engin de hacerle daño a Fatmagul, por parte de ella de revivir aquella noche, , una nueva frustración para los chicos, pero es que nunca se cerrarán las heridas.

Por la mañana la tensión se corta, ninguno sabe dónde meterse, solo lodos consigue que sus manos e junten, es una situación difícil, pero no podría se de otra manera, esta es una novela de superación, hubiera sido muy raro, que en su primera noches hubieran solucionado todos sus problemas y sus miedos, tienen que hablar más, e ir más despacio, como dice Kerim, esto debe surgir de una manera natural, cuando ambos se sientan, confiados y tranquilos.

Tenemos una vida por delante, tenemos tiempo, lo de anoche fue muy difícil, fue muy duro para los dos, pero no tiene que ser siempre así, no lo veamos como una prueba o una obligación para demostrarnos que nos hemos curado, no quiero que sea una obligación, quiero que quieras y que sea natural, sabias palabras de Kerim, el nos ha demostrado todo este tiempo que la paciencia es una de sus virtudes, primero tiene que confiar el uno en el otro, eso ya casi lo tienen conseguido, pero falta que ambos se sientan cómodos y relajados al estar juntos.

Solo te pido una cosa, no quiero que nos alejemos, quiero sentir que duermes a mi lado, quiero poder olerte, tocarte el pelo, escuchar tu respiración, notarte al despertar. Que dulzura en el tono de voz de Kerin, es un simple susurro, cargado de ternura, buscando darle confianza a Fatmagul, es una escena muy tierna y dulce.

Después de hablar parece que se han relajado un poco, en la barbacoa de despedida de su padre, se les ve más cómodos junto, sus miradas, sus sonrisas, se ven más naturales y Fatmagul le dice a Meryem que todo va bien, que han hablado y se han quedado más liberados, eso es buena señal.

Se que todo el mundo está deseando que ya hagan el amor, pero como dije desde un principio las novelas turcas no van así, sobre todo esta, son más pausadas que las telenovelas latinas, se basan más en los detalles, en los diálogos de los personajes, en sus miradas.aun nos queda mucha novela para disfrutar de esta pareja, y más aún teniendo en cuenta que Nova nos está poniendo como muchos dos capítulos por semana, y a veces ni eso.

Bueno ¿superarán nuestros chicos todos sus temores?, ¿llegarán a ese final feliz que todos esperamos?

| Nota escrita por María

Unknown16 de julio de 2018, 12:23
Pues a mi me queda bastante claro que si tienen relaciones en la primera noche aunque no sean satisfactorias debido a la tensión de los dos , pero si te fijas en las fechas queda claro que queda embarazada en esa noche
fosforos
fosforos
23/05/2020 09:40
Galata
En mi opinión la fecha que deberían llevar en el anillo son las dos, la primera porque es la verdadera y la segunda ratifican que quieren comenzar una nueva vida juntos con una gran celebración.
En el libro de familia deberían costar la primera fecha aunque cambiaran las fotos pues es la fecha en que los casaron
nyetero
nyetero
23/05/2020 10:25
Buenos dias de sabado

FOSFOROS gracias por articulo aunque se nota que la persona no se debe dar cuenta que si tuvieron relaciones.

Quizas deberian poner la fecha de su primer casamiento porque es ahi donde los casan y empiezan a vivir juntos. Es la fecha del libro de familia. Legalmente la segunda boda no consta y es una celebracion privada.

Curiosamente cuando Kerim habla con Fatmagul y le dice que "queria olerla y tocarle el pelo" No le dijo "Quiero tocarte" Será lo que realmente está pensando y lo de tocar el pelo es un eufomismo Turco? Porque a mi me parece raro que el recien estrenado marido solo quiera tocarle el pelo.

Ahora que veo a Nefes, estos tiene una relacion todavia mas lejana y artificial que Fatmagul y eso que ella se casa con Tahir con consentimiento y amor

luego vuelvo
vega3
vega3
23/05/2020 10:58
Buenos días de finde!!!

Parece que solo tienen los nombres, pero si grabaran la fecha para mí debería ser la de la boda real, porque es el tiempo que llevan de verdad casados. Para ellos ahora que están felices de estar juntos y enamoradisimos su primera boda ya no es un mal recuerdo, al contrario ya lo celebraron con la tarta que hizo Fatma y la primera vez que van a la cabaña Kerim dice le dice al dueño que la cena es para celebrar su aniversario de boda.
Eso no quita que la boda de Mayo sea muy especial para ellos, pero fue una celebración no una boda real.
La fecha real es la que consta también en el libro de familia y en el registro.

El artículo está bien, pero da por hecho que no consumaron el matrimonio en la noche de bodas. Y la verdad es que las guionistas no lo dejaron claro, tienes que ver el capitulo varias veces para ver las pistas que dejan.
En el foro hubo debate sobre esto igual que la fecha que se queda embarazada Fatma.
En realidad de la noche de bodas no se ve nada, solo que se besan intensamente, y Kerim le baja el vestido, asi que da a entender que si que van a hacer el amor. Pero en los recuerdos de los dos a la mañana siguiente, los dos separados en la cama, serios, y ella hasta con camison con la sabana hasta arriba, pensé que al final no habían podido hacer nada, o bien por ella o bien que a Kerim le había dado un flash como en Bodrum.

Pero luego hay que analizar las pistas: la primera son las sabanas que siendo de estreno de esa noche no es normal que Fatma las lave la mañana siguiente si no hubieran hecho nada porque estarían limpias.
Luego hay que analizar lo que le dice Kerim la noche siguiente "no te volveré a perdir que lo hagamos", "anoche fue pronto para los dos". Y luego que al final, a pesar del debate, queda claro que a Enise la concibieron esa noche por las fechas y porque Fatma dice claramente que la regla no le venido en mayo.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 11:33
yo cuando vi la escena del día siguiente siempre di por sentado que sí habia habido relaciones pero que no habian sido tan satisfactorias o normales como podian desear,jamás pensé que no hubiran consumado el matrimonio y luego Kerim hablando con ella a mí me dejó sentado que sí que que habian tenido relaciones pero por lo duro que fue para los dos y lo pronto esperaria,sobre todo ,que ella estuviera preparada y quisiera.

¿os imaginais que no se queda embarazada,?¡siempre hubieramos tenido la duda de si si o si no.¡¡lo que es bien cierto es que ninguno de los dos pensó que de su primera relación fueran a ser padres¡¡claro que el niño lo tiene clarisimo que la dejó embarazada esa noche¡¡no lo pasaron bien pero les vino un regalito maravilloso de ella¡.
nyetero
nyetero
23/05/2020 11:54
Pues yo no me acuerdo lo que pensé la primera vez que vi la noche de bodas. Lo que si me acuerdo es que lo que dijo Kerim de "fue demasiado pronto" " y al verlos al dias siguiente tan frios y con la niña en camison y la sabana hasta el cuello pensé que a lo mejor hicieron un "intento" pero Fatmagul se dió marcha atras en el ultimo momento igual que en el flashback de Kerim cuando deja a la niña frustrada. Osea, un acercamiento fallido. Y lo que dijo Kerim se puede interpretar de otra manera si lo combinamos con las actitudes del dia siguiente y el comportamiento de Fatmagul. Por eso en el foro no lo tenian claro todo el mundo. Y yo francamente lo que si me crei es que ella se habia quedado embarazada del maraton, ya que no hice mucho las cuentas. En mi subconsciente pense que tendria que quedarse embarazada en una ocasion de mucho amor y no de una ocasion frustrada. Pero es logico que el cuerpo humano no funciona asi. El lavado de sabanas y la fecha de embarazo es la prueba mas convincente. Supongo que para un publico Turco lo de las sabanas es una explicacion de lo mas obvio. Pero tambien puede que sea solo por tradicion. Y con lo obsesiva que es Fatmagul de la limpieza!!! Ja ja ja
nyetero
nyetero
23/05/2020 12:36
GALATA Estoy de acuerdo que lo de quedar embarazada ese dia nos lo pone mas claro que agua. Y cuanta gente habra que si no hace las cuentas se quedaran sin darse cuenta.

Yo ahora no se por que capitulo van en Fugitiva pero no se si habeis visto la comilona de Ramadan que celbran los Kalali. Este finde se celebra Eid al Fitr el ultimo dia de celebracion de Ramadan que consiste en un gran desayuno y me pregunto si es eso lo que estan celebrando. Por cierto que titulo mas raro le pusieron. Parece una serie policiaca de lo mas corriente y moliente. El titulo literalmente dice "Cuentales del alegre Mar Negro" pero podrian haber dejado el nombre "Mar Negro" como la latina. A mi me suena mejor
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 12:47
para podernos entererar que está embarazada en el día de su cumpleaños no se podia haber quedado en la maratón,¡porque ya lo estaba si no nos vuelven con gemelos¡,porque es sobre ¡mira hoy o mañana¡es decir 20 y algo y su cumpleaños es el 8 de Junio,pocos días,unos diez o doce días desde que se pasaron todo el día haciendo "deberes",parece un poco justo ¿no?,sin embargo del la madrugada del 6 de Mayo que es cuando tienen su primera relación al 8 de Junio va un mes,¡menudo regalo¡,jajajajajaja,las guionistas nos pusieron a pasar a los niños una noche horrible pero productiva al máximo¡¡cuando recuerden esa noche,lo harán con alegria porque concibieron a su niña,así no se acordarán de lo mal que lo pasaron los dos.¡
nyetero
nyetero
23/05/2020 13:20
Pues precisamente por quedarse embarazada ella recordaran la noche de bodas con alegria!! Y ademas es su primer encuentro y algo de merito tendra aunque no le dieran un 10. ¿Le habra dado Kerim un 9? ¿Y Fatmagul un 4? ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 13:34
NYETERO.

¡El niño a título personal se puede dar una buena nta en cuanto a efectividad pero............me dejó a la niña con temores¡.
¡La niña al niño por delicadeza seguro que lo puede puntuar alto,por efectividad ¡ni te digo¡,lo malo es que piense que el chico vaya a ser tan efectivo siempre y se nos asuste¡,jajajajajajaja,y ella a pesar de todo se tiene que puntuar basatante bien en el sentido que afrontó la prueba otra cosa es que la prueba saliera bien¡,yo a Fatmagul por la entrega que puso ,por querer tener ese primer encuentro y dejar todo lo pasado atrás y por lo fertil que es le doy un 8,porque otra cosa es el resultado final,me refiero a la sensación de lo que pasó esa primera vez.Otra quizá creyendose preparada a la hora de la verdad se hubiera echado atrás,en otra ocasión dije que la rajada monumental de Kerim no les debia de ayudar en nada,el chico saca afuera sus miedos,sus culpas,su no querer perdonarse,esa rotura emocional no le debió de ir muy bien a pesar que sabemos que el chico cumplió hasta el final.
Después de todo lo frustrante de esa noche no habia más remedio que darles un premio.....con nombre y apellidos.
¡Menos mal que en tres semanas la niña se nos pone las pilas,seguro que las hormonas revolucionadas tienen mucho que ver y la tranquilidad de saber que los violadores ya están en la cárcel¡,ahí le doy un 10 a la niña por lo bien que se portó.
vega3
vega3
23/05/2020 14:10
El titulo en turco de Fugitiva es Sen anlat Karadeniz, que literalmente es el nombre que le dieron en algunos paises de latinoamerica "cuéntame sobre el mar negro" o háblame del mar negro : Sen (Usted o tú), Anlat (cuéntame) y Karaleniz (Mar negro). Lo acabo de mirar jajajajajaj
En otros paises latinos la llamaron simplemente Mar Negro.

La verdad es que Enise fue un regalo precioso, y aunque lo pasaron algo mal la noche de bodas ellos se quieren, están muy enamorados y Fatma quería entregarse a su marido, aunque es lógico que estuviera nerviosa en su primera vez.
No se que nota se pondrían, la noche de bodas fue algo complicada aunque no dudo que Kerim fue muy delicado e intentó que dentro de lo posible Fatma estuviera tranquila y confiara en él. De hecho los dos aguantaron hasta el final.
El finde de la cabaña ya es otra cosa, ahí Fatma ya ha superado el trauma y se ha liberado de sus traumas, asi que pudo entregarse a Kerim ya soltándose la melena de verdad. Ahí si que ya se pueden poner nota y por lo que duró la maratón los dos han sacado muy buena nota jajajajajajajajja. Veo a Kerim buen amante porque es delicado, romántico y mira por su mujer, al contrario de Mustafá que me da la sensación que miraría solo por él, iba al grano y no me parecía nada romántico,siempre sobandola y era ella la que lo paraba.
fosforos
fosforos
23/05/2020 14:53
Los padres pueden pensar que la niña bien mereció el esfuerzo aunque no fuera para bien
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 15:57
¡bueno el día de la maratón hay que darles un 100 a cada uno,no me extraña que luego tuvieran hambre con tanto desgaste físico no me extraña¡,jajajajajajaja.
¡maratón y ya con la niña en camino y en la misma cabaña donde él le pregunta si le quiere y ella contesta que sí aunque el niño no la oye¡.
¿creeis que haran como la Miss y una vez al año harán una escapadita para repetir la maratón,¡o no¡?
¡aayyy los niños que se merecen que les pase lo mejor después de haber pasado tantas calamidades de toda índole estaria bien que tuvieran una vida pacifica y que l@s hij@s que tengan no les compliquen la vida que demasiado complicada la tuvieron durante,casi,dos años.¡

fósforos.

¿a qué hora tenemos los niños hoy?.
nyetero
nyetero
23/05/2020 18:21
VEGA Yo me despisté porque cuando busque "Sen" en Turco me dió "alegre" y lo busque en tres idiomas diferentes y todos ponian lo mismo. Pero claro es un sinónimo. Y "Sen" tambien es un pronombre cambiable, una forma de tu, vosotros, etc.

Esto es lo que encontré a modo de traduccion "Dime Mar Negro", "Diles Mar Negro" "Cuentaselo tu al Mar Negro", "Cuentame del Mar Negro, y "Díselo tu Mar Negro", etc. asombrado
Asique no se cual es el bueno. Todos tienen un enfasis algo diferente. Y algunos parecen comicos. Tanta es la confusion que en Ingles a la serie optaron por llamarle "Cuerda Salvavidas" (Lifeline). Pero cualquier titulo que contiene Mar Negro es mas util y mas exacto que Fugitiva, que para mi no me describe para nada la serie en tonica general. Yo todos las series de fugitivos eran de ....fugitivos! Asique si no os importa la voy a llamar Mar Negro y ya sabeis a que me refiero. Tambien le llaman SAK en Turquia Sen Anlat Karadeniz.

GALATA Tu has dicho que le das un 8 a Fatmagul por la noche de bodas. Pues es muy alto. Yo lo de la nota me referia a la nota que cada uno le daria a la noche de bodas en si... no a cada personaje individual. No se si me explico.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 18:41
NYETERO.

¡Te explicas, la que no ha pillado la onda, porque estaba buceando en el Mar Negro era yo,lo conozco de lejos,¡

¡uuuuuyyyyyyyyy entonces dejemoslo en un seis,es que soy muy buena gente y no quiero suspenderlos,jajajajajajajajajajaja¡.
vega3
vega3
23/05/2020 19:16
Bueno, la noche de bodas flojita por el miedo de Kerim y la incomodidad y tensión que siente Fatma, asi que un 6 por no suspenderlos, aunque hay que tener en cuenta que es muy productiva porque engendran a Enise y eso da puntos, asi que al final a la noche de bodas le doy un 7,5.

Y a la maratón de la cabaña, matricula de honor por supuesto jajajajajaja. Que esa si que no la fastidió la pesada de Kristen.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 19:24
VEGA.

porqu los niños ya habian acabado de hacer los "deberes" cuando los vió,si se entera que están seguro que hubiera ido a presentar "sus respetos" e invitarlos a una maraton de senderismo,jajajajajaja,¡vamos que me les hubiera interrumpido la clase y los deberes se hubieran quedado a medio hacer¡,jajajajajajajaja.

¡por cierto una vez que todos saben que la niña está embarazada,¿habrian apuestas para saber cuando se quedó.?,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 19:27
yo tendria que irme de boda ¡ya¡ pero no se que ponerme,es que cualquier cosa que me ponga va a parecer que voy más arreglada que Fatmagul,estoy pensando en mancharme con té por solidaridad con la niña¡,jajajajaja. y por solidaridad con el niño me vestiré de negro así voy en conjunto con los dos.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 19:30
VEGA.

¿matricula de honor a la maratón?¡pero si eso es puntuarlos por lo bajo¡,yo les he dado un 100.¡Se lo merecen.¡jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 19:32
Estoy pensando en la puntuación que la Miss le debía de dar al niño.jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 943 944 945 946 947 948 949 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente