FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 942 943 944 945 946 947 948 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 00:30
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
22/05/2020 01:33
Hasta mañana y bonitos sueños a TODAS
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 09:38
¡buenos y soleados días¡.

espero que esteís frescas como una rosa después de un sueño reparador.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
22/05/2020 10:54
Buenos dias

FOSFOROS y GALATA gracias por la informacion de las bodas Turcas. A mi me encanta eso de los bailes y ya reconozco las clasicas que tocan en muchas bodas que aparecen en las series. A veces veo videos reales caseros que aparecen en Youtube y me choca bastante ver mujeres y hombres bailando y unas con la cabeza cubierta y otras con escotazo por delante y por detras! La de Fatmagul parecia la mas homogenea. Alli no habia nadie ortodoxo.

Me hace gracia lo de tu marido y las corbatas GALATA. Es logico no cortar la buena! Tambien me da la impresion que en Turquia, en todo caso cuelgan moneditas de oro pero no creo que cuelgen billetes de liras como da a entender el articulo. Tampoco me gusta lo de la novia andar con el vestido pinchado de imperdibles. Supongo que eso debe pasar mas en bodas muy de pueblo. Y la verdad es que Fatmagul tenia muy pocas medallitas. Creo que le regalara una la psicologa. El resto de los invitados habra hecho listas de boda. Ja ja a

¿Os imaginais si hubiesen celebrado la boda en el jardin de la casa nueva? Que desastre ¿Donde hubiese cabido toda la gente? Y el baile del leon de Farehtin y Kerim y luego la niña? Y el sicario subiendo la cuesta o por el otro lado? Y los vecinos cotillas todos alterados y mirando desde las ventanas y comentando en los bares.. Menos mal que fue en el pacifico barrio de Kadir, donde la calle es bastante privada.

Ademas tendrian que esperar hasta las tantas para que se fueran los invitados. A Mucades no la habrian podido enviar a casa. Estaria alli inmovible. Y Kerim no llevaria a Fatmagul en brazos.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 11:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,NYETERO.

¡Te leyeron el pensamiento y dijeron ¡uuuuyyyyyyy en que berenjenal nos vamos a meter si nos casamos aquí,jajajajaja¡,¡uuuufffff la de cosas que nos hubieramos perdido,lo mismo el niño agradecia no tener que subir las escaleras con la niña a cuestas,jajajajajajajaja¡,¡pero es verdad hubiera parecido el camarote de los hermanos Marx pero al aire libre y con un montón de cotillas criticando¡,jajajajajajajajaja

¡Hicieron lo que tenian que hacer y les quedó una boda preciosa¡,¡ahora que dices lo de los billetes recuerdo haberlo visto en algún lugar.¡
vega3
vega3
22/05/2020 13:21
Buenos días!!!

A mi nunca me han gustado las series semanales porque le pierdes un poco el hilo a la trama, sobre todo si es importante fijarse en si algo pasa en el mismo día o pasa mas tiempo.

El trato de Mukkades en el hospital no tiene nombre y mas haciéndose la puritana cuando luego nos enteramos que ella ya se acostaba con shali y hasta se quedo embarazada, cosa que Fatma nunca hizo con Mustafá y mira que por Mustafá si que se hubieran acostado antes de casarse.
La llama golfa, la culpa de lo que le ha pasado como si lo hubiera provocado o buscado.
Actuando así no puede tener la excusa de que quería protegerla con la experiencia de lo que había pasado a ella, porque entonces lo que hubiera hecho es aconsejarla de buenas maneras, no tratándola de golfa y llamándola de todo. Es muy evidente que nunca ha querido a Fatma y siempre le ha tenido envidia y ha sido una carga para ella, que además se lo llega a decir claramente varias veces una de ellas delante de Deniz.
Y a todo esto Ramhi sin enfrentarse en ningún momento a ella por tratar de esa manera a su hermana, tiene que ser Mery, una desconocida, la que la defienda.
Y casi a la vez en el mismo día, Fatma tiene que aguantar el maltrato no solo de Mukkades sino de Mustafá.

Yo siempre me he preguntado como pretendían meter a tantos invitados en el jardín tan pequeño que tienen. No digo que no hubiera quedado bonita, pero ese jardín solo da para una reunión de comida o cena familiar que es lo que suelen hacer, no para una boda.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 14:05
VEGA.

es que parece que Mukadees diga no hagas esto pero con la esperanza de que Fatmagul lo haga y poder tirarle la caballeria por encima pero en grado superlativo.

¡no me extraña que la pobrecita intente suicidarse¡,le arruinan la vida cuatro desconocidos y los de la "familia" también,sabéis que he dicho otras veces que no son cuatro los hombres que le cambian la vida en su momento dije seis pero son más,Los tres cerditos que la violan,el que la señala,el que la abandona cuando más le necesita,el que solo puede darle cariño pero no sacar la cara por ella,los cuatro manipuladores que con tal de salvar el honor convierten a una victima inocente en una chica ligera de cascos y acompañandolos a todos para que no se pierdan.....¡Mukadees,la reina del manipuleo,del insulto,la madrastra ideal para hacer la vida imposible a una niña primero y a una joven después.¡ y estoy pensando si me dejo más gente en el tintero porque el trio de "damas" también se las trae.

Mery es la única que presta su comprensión y defiende a esa chica que ha encontrado tan lástimada y lo hace dándole la espalda a su hijo por lo que piensa que ha hecho.Y sí en el mismo día pasa por el maltrato de Mukadees,supongo que no le viene tan de nuevo,y el peor de todos el de Mustafa,este si que le rompió el alma por inesperado e injusto.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 14:43
¿por qué Mery a lo largo de la historia duda si han sido o no han sido los violadores los tres niños ricos?,Mery tiene un "pique" por las tierras con los Yasaran sabe que no dan puntada sin hilo y ¿de golpe y porrazo llega Munir a la cada en plan heroe salvador de Kerim porque,según dice el chico se ha metido en un lio?,¿no le da que pensar que alguien tan "importante" como ellos pierda el tiempo salvandole el trasero a un pobre chico,o piensa que lo hace por la amistad con los pijos.?,¿no le da una confirmación que los otros están metidos en el asunto hasta las ingles.?,Galip tiene más buen tino al pensar que si no estuvieran los niños ricos metidos por medio les iba a importar un bledo lo que le pasase o dejase de pasar a Kerim y evidentemente ni lo ayudarían,claro que le ayudan para ponerle la soga al cuello como se suele decir.
vega3
vega3
22/05/2020 15:40
No se, a Mery nunca le han gustado ni Vural ni los Yasaran y si que piensa que los violadores han sido los Yasaran y le han convencido para inculparlo (escena de cuando Mery va toda alterada a casa de los Yasaran). Lo que si que duda es si Kerim llegó a violar a Fatma o no. Lo conoce desde pequeño, lo ha criado y sabe como es, pero quizá por las malas compañías no descarta del todo que por culpa de las drogas y el alcohol haya podido llegar a hacer algo tan terrible.
Además el propio Kerim no lo niega porque ni él mismo sabe lo que ha hecho y en el hotel de Beyoglu hablando con Mery le dice "le he hecho algo muy malo a esa chica".

Ahora que yo también estoy empezando otra vez la serie a ver si me fijo mas, porque si que hay alguien, no se si Mery, que si que piensa que cuando están tan interesados en tapar lo sucedido es porque ellos están metidos hasta el cuello.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 16:12
VEGA.

yo me referia al momento después de la rotura de Kerim y de los bofetones de Mery.

Quien le dice a Mustafa que seguro que los Yasaran son culpables porque si no Munir nunca iria a ayudar a una pobre chica como Fatmagul,es el señor de la limpieza del Hospital,se lo dice cuando su madre está ingresada.
vega3
vega3
22/05/2020 16:43
A Mustafá se lo dice el señor de la limpieza, pero Munir tiene que inverntarse lo que sea porque la policía ha ido a casa de Resat y apareció Mukkades con el anillo de Selim. Y están también las botellas. Y los propios Yasaran acuden a él asustados para que les saque las castañas del fuego. Para eso, Munir o Resat idean el plan de hacer que Kerim y Fatma se habían liado y casarlos de forma que los Yasaran se libren pero tampoco Kerim acabe en la cárcel, claro.
Al hilo de todo esto, lo que pasa es que ante Ramhi (porque Mukkades sabe la verdad al encontrar el anillo) y ante Fatma se hace el bueno de que quiere ayudarla al ser abogado, y le hace creer a Fatma que con la boda librará a Mustafá de cometer una masacre y ella de acabar en el famoso burdel. Y encima ya puede dar gracias a que Kerim ha aceptado casarse.
nyetero
nyetero
22/05/2020 18:47
Pues la verdad que es una historia enrevesada porque si Fatmagul decidiera que no le importa lo que le pasa a Mustafa en vista a su comportamiento nefasto, ahi se les va el plan. Claro luego viene lo de Mucades que quizas tuviese esto mas peso que lo de Mustafa cometer una masacre.¿ Porque si Fatmagul no le echa un cable a Mustafa contra quien se supone que comete él la masacre? contra los cuatro? Y si despues del hospital,les hubieran dado el maletin a Mucades para que la familia se escapara a Estanbul o al Mar Negro. ¿Como los iba encontrar Mustafa a los Ketenci?

A mi lo que me pareció sumamente arriesgado es la declaracion de Kerim ante la jefatura cuando el comisario le advierte que como Fatmagul diga lo contrario de lo que el ha declarado "es hombre muerto"!!
vega3
vega3
22/05/2020 19:15
Aunque Mustafá le diera igual al decepcionarse de él, está la "amenaza" de Munir y Mukkades con el famoso burdel, que todo el mundo la va a mirar mal y que nadie va a querer estar con ella ni casarse.

Ante la policía, Kerim sigue el plan de los Yasaran, y como según le han dicho Fatma ha aceptado casarse y su familia también está de acuerdo, pues sabe que Fatma no va a contar la verdad.
Lo que si que no sabe es como la han convencido para casarse porque así de entrada es muy raro que lo acepte, máxime cuando la ley por la que el violador se libraba de la cárcel casándose con la víctima está derogada en ese momento según dice Munir. Por eso tienen que hacer el paripé de que los dos se habían enamorado. Que vale, por eso sobornan a los del hospital para que no haya pruebas de la violación, pero entonces ¿porque se supone que la ingresaron en el hospital??
Lo que está claro es que en Turquia es muy importante el tema del honor, incluso en una violación l víctima se la considera sucia y una apestada que ya ningún hombre va a querer estar con ella.
nyetero
nyetero
22/05/2020 19:46
Pues no sé, pero a lo mejor se supone que Kerim y Fatmagul tuvieron relaciones y a el se le fue de las manos. Pues no se si borraron su estancia en el hospital ya que nunca firmo su baja. Lo que está claro es que en la comisaria nunca debieron cotejar datos con el hospital y por eso hay un desfase.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 19:55
¡pues fijaros hasta donde llega lo del honor cuando le dicen a Fatmagul que Kerim consiente en casarse con ella para reparar su honor,en ese momento se le considera uno de los violadores y parece como si le hiciera un favor a la chica cuando es algo que creen que él ha hecho.¡,¡osea "maldito seas por arrebatarme el honor y muchas gracias porque casandote conmigo me lo devuelves¡",osea me rompes la vida pero bueno luego te doy las gracias porque me coses un parche.
Tengo a los niños desesperados cada uno por un lado,Kerim llorando amargamente en la tumba de su madre y Fatmagul ante la casa quemada con Halide echandola como si fuera una apestada.¡No soporto que la única inocente en todo esto parezca la más culpable de todos¡,Kerim hace bien reconociendoselo en la noche de bodas,todos son culpables en diferentes grados la única totalmente inocente es la niña.
Creo que a Kerim le decanta mucho el aceptar casarse con la niña el golpe bajo que le da Munir cuando habla de su madre y el que luego la viera intentando suicidarse,bueno algo le dice Kerim a Mery el día depués de la paliza.¡
A veces me cuesta creer que Mery no use la cabeza para pensar un poco más,le dice a Galip "a saber como habrán convencido los Yasaran a Kerim",¿tanto le cuesta pensar que los Yasaran el mejor idioma que hablan es el del dinero?y¿ que son unos manipuladores natos y que compran favores,silencios,falsedades,novios,todo,todo y todo para salvar a sus angelitos,?aunque al niño lo cogen con la guardia baja pero luego es lo suficientemente responsable y honesto para querer casarse sin recibir nada a cambio.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 20:00
otra cosa el que los Yasaran y los tres cerditos mientan diciendo que se quedaron todos juntos después de la fiesta es basatante sostenible pero lo que no se es como se arriesgan los Namli a decir lo mismo cuando es muy fácil comprobar que no llegaron del extranjero hasta el día siguiente de la violación,sí ya sé que debian pensar que lo tenian todo atado y bien atado y que estaban a salvo,¡jamás se les ocurriria pensar que por amor y para que Fatmagul confiara en él,Kerim se iría a entregar a la policía y lo contaria todo poniendo a todos en la picota.¡
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 20:03
¡desde luego fueron malos días para Kerim,sin recordar nada de lo que pasó,despreciado por Mery,liado por sus "amigos" y a más a más amenazado por la policia,además de buscado por Mustafa,él que es un buen chico que jamás ha hecho nada de la noche a la mañana es tratado,casi,como un delincuente.
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 22:55
¿qué fecha creeis que llevarán los anillos de los niños por dentro.¡
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 01:57
¡BUENAS NOCHES.¡

¡descansad y soñad con cosas bonitas¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
23/05/2020 09:10
¡buenos y sábaticos días.¡

deseo que esteís bien.

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 942 943 944 945 946 947 948 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente