FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 941 942 943 944 945 946 947 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 01:40
NYETERO.

Es que la Fatmagul que está con Mustafa es más "lanzada" que la que conoce el niño,normal después de todo lo que le pasa,y si os fijais también es más de decir cielo y ser más cariñosa a pesar que sabe pararle muy bien los pies al pulpo Mustafa.
¡bueno nunca es tarde si la dicha es buena y el niño será muy dichoso con ella y con su amor y ella lo será con él y con el de él.¡
Esa noche los hace más retraidos a los dos,porque Kerim también era más abierto y alegre,responsable pero desenfadado,no llegamos a ver como trata de cariñoso a las mujeres que hubieran podido estar con él y no sabemos si tuvo en su adolescencia alguna medio novia.El chico es cariñoso por naturaleza pero la amargura que siente por todo lo que pasó lo hace volverse algo retraido,¡menos mal que luego vuelven a tener sus caracteres más alegres y vuelven a ser como eran antes,o casi,de aquella noche.

¡bueno os dejo,me voy a soñar con cosas bonitas y de paso a descansar,mañana será otro día¡.

besos.
nyetero
nyetero
21/05/2020 02:15
Acabo de ver al niño que dice que se va a dar una vuelta por ahi de noche. Meyrem le dice que no vaya sin antes comer y el dice que si pero al final se va y no se donde se supone que va a cenar.¿en un chiringuito? Porque en el palacete no tiene comida. Esta triste porque rompio la carta de su padre. Fatmagul parece que le preocupa un poco el niño por primera vez .

Mientras tanto Mustafa se vuelve paranoico con Hacer... y cuando ve que viene de la peluqueria, la lleva a casa agarrada por un brazo. Se porta fatal con ella y le da su primer bofetada por haber pronunciado la palabra Fatmagul. Este chico va a peor.Aunque se nota que muy contento con el mismo no está. Lo que si me gusta de Hacer es que a pesar de todo ella siempre se enfrenta a Mustafa y al mismo tiempo que le confiesa que le quiere, no se corta un pelo . Desde luego ella no es la tipica mujer debil ante un maltratador. ¿Creeis que si ella fuese mas dulce y diplomatica con Mustafa, lo controlaria mejor? Es decir ella sabe que el no quiere que pronuncie el nombre de Fatmagul y va ella y lo pronuncia tres veces a la cara! Ja ja ja
Hoy no se si es cuando Kerim va a volver acompañado de Emre por la noche.....

Y por mi lado tambien me temo que me tengo que ir a soñar
Buenas noches
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 10:04
¡buenos días¡.

¡pues el niño va a llegar "alegre" de la salida para ahogar las penas,que como dice ROS,¡un saludo guapa¡,ya saben nadar,y la niña se preocupa por él y le hace el primer cafecito pasa-cogorzas,el segundo ya sabemos que llego con "cola",le da pena porque sabe que lo ha hecho por la carta de su padre.
Entiendo a Kerim y sus sentimientos hacia su padre,y todo el mundo queriendo que lo escuche,le hable y le llegue a perdonar,¿dónde estaba su padre cuando el pobre niño se vio solo y desamparado en el mundo,dónde estaba su padre para consolarlo de la muerte de su madre y del mal trago de encontrarla él ahorcada?¿dónde estaba su padre mientras él lloraba por las noches esperando que fuera a buscarlo?,¡no se le puede echar en cara a Kerim lo duro que es con su padre¡¡es dureza de un hombre adulto hacia otro,pero su padre fue duro con un niño indefenso de solo seis años dejandolo abandonado a su suerte,lo abandona dos veces,cuando se va y cuando no viene a buscarlo¡,y Kerim con su buen corazón acaba reconciliandose muy pronto,bien es verdad que Fahrettin es un buen hombre a pesar de todo,Kerim tiene una carga muy grande a sus espaldas desde la infancia y solo le faltaba tener que cargar con culpas y con todo lo que sucedió después de aquella noche.
vega3
vega3
21/05/2020 11:46
Buenos días a todas!!

Pues yo también voy a empezar la historia, que me gusta muchisimo jajajajajajja
GALATA Yo también tengo descargada la banda sonora pero en el ordenador, y la serie la suelo ver en latino, porque es que las voces de Kerim y Fatma me encantan, o es que me he acostumbrado mas a ella. Lo malo que la calidad del video es mejor en la que tengo descargada de nova, claro.

A mi también me llama la atención la compra a plazos del ordenador, pero claro es que Kerim no debía ganar mucho, aunque no se si lo compra con el dinero que le da Mery. Por cierto que ya tenía cuenta de correo electrónico pero en Ildir que sepamos no tenía ordenador porque no se ve, y además si lo hubiera tenido se lo hubiera llevado Mery al mudarse.
Y también es importante el detalle de que entre ciento y pico mails el primero en que fija y abre es el de Kristen. Y eme mirándolo riéndose todo pillo. Pues a Fatma no le hizo mucha gracia. Me fijare´mas en el mail, pero vamos que se nota que la chica es bastante pesadita e insistente tenga el niño pareja o no, porque le eso es evidente que le da igual.

Ostras, pues ahora ya entiendo una cosa de Fugitiva que no me cuadraba!! Yo siempre que empiezo una turca me miro el final aunque me haga spoiler porque no me fio nada de los guionistas turcos, y me fije que al final Seylan no aparece y me llamó la atención eso siendo hija de Nefes.
Ayer me rei mucho con el gemelo que pensaba que recién salido de quirofano iba a tener maratón con Nefés jajajajajajajajja. Y Tahir luego diciendo "no me agobies que me acaban de operar" jajajajajajajajaj Y como en Fatmagul, Nefes se tumba en la cama al lado de Tahir.

No me había fijado en el camino del monte, pero si que me fije en el capitulo 1 que Mery se cruza con la motocicleta con Fatma, y en la fiesta de compromiso cuando Mery y Kerim se despiden, Mery llega a verlo hablando con Fatma desde lejos y se sonríe. Pero luego cuando la encuentra en la bahía no la relaciona con la chica que estaba hablando con Kerim.
Lo que si es raro que Ramhi no se acordara de él siendo que le preguntó por su hermana. Quizá el pobre estaba tan asustando que lo demás es como si se le borrara de la mente.

A m me da pena que Kerim esté solito en el palacete, pero si lo piensas bien dadas las circuntancias casi era mejor, estaba mas tranquilo, y la habitación es muy grande y comoda, tiene hasta un escritorio y todo. Fatma lo tiene peor que tiene que dormir en el sofá cama.

A mi la escena de la violación me duele en el alma no solo por la escena en sí, sino por la pobre chica tirada en la arena abandonada como un trapo, sin ayuda, como si no valiera nada como ser humano.
Solo Kerim se acerca a ella quizá incluso para ayudarla, pero por su estado no pudo.
Kerim la señala de la alegría que le da verla, sin imaginarse lo que van a ser capaces de hacer sus "amigos".
Solo la parte que le tiran el alcohol de las botellas y la manosean ya es humillante y abuso sexual, pero es que lo hacen después que casi la matan....
A mi los dos o tres primeros capitulos me dan muchisima pena de ver a la pobre sufrir tanto. Y Beren es que lo hace tan real... Bueno, y Engin también porque la escena con Mery también es fuerte..... Pero por lo menos sabemos que con Kerim va a volver a ser feliz.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 12:13
son muy duros los capitulos primeros,siempre lo he dicho,la pobre Fatmagul hundida,con dolor de cuerpo y alma y dejada de la mano de Dios,¡suerte de Mery que se implica al máximo y hace todo lo que puede por ella y con Rahmi 'que hace lo que puede que no es mucho',Mukadees maltratandola todavía más y el peor maltrato,doloroso y humillante por parte de Mustafá.
¡Siento decir que Kerim también me da pena,es un alma errante,que quiere saber y no puede y me da pena también ver como se rompe ante Mery,diciendo que él no le haria algo así a la chica pero no se acuerda y las bofetadas que le da Mery con todo el dolor de su alma te dejan el corazón encogido,claramente se ve que Kerim no es como los demás es el único que intenta saber qué pasó y la culpa que él tuvo en todo,sí es verdad que se asusta e impide que Mery vaya a comisaria a denunciarle pero supongo que es por esa laguna que tiene en su cabeza,después ya sabemos también como hacen que sea a la fuerza el culpable de todo,su cabeza de turco,¡nunca mejor dicho,¡
La ventaja que tenemos al haberla visto es que vamos a sufrir con los dos mientras ellos lo hacen pero luego sabemos de su historia de amor y de su gran felicidad con el regalo final de su futura hija,y eso ya nos consuela.
nyetero
nyetero
21/05/2020 19:04
Mehrabat

Los primeros capitulos son preciosos aunque dificiles de ver. Pero entretenidos y profundos son un rato. Lo peor es ver a Fatmgul. Y no me gusta las escenas de comisaria tomando declaracion de Kerim y luego Fatmagul . Y el papel ninguneado de Meryem y su hijo en comisaria tambien me parece triste. Tampoco me gusta la actitud de Meryem. Desde luego no parace la de los otros padres aun sabiendo que ellos so culpables. ¿Hubiesen actuado diferente los Yasaran y compañia si creyeran que sus retoños no son culpables? Es que Meryem no lo sabia seguro y mira como actuó.!!

Bueno hoy he estado muy ocupada con cosas de la casa y he tenido que dejar el niño durmiendo despues del cafecito pasa-cogorzas, el primero que le hizo la niña. Y que bien se porta Fatmagul con Kerim. Se muestra muy comprensiva y lo ayuda sin rechistarle. No hizo lo que Emre le vaticino, un sermon y otro a el por haberlo acompañado. ¿ Pero como es que Emre nunca termina en el mismo estado que Kerim y hasta le puede ayudar? Eso que no está casado. ¿Le tendra miedo a su mama? Ja ja

Y otra cosa .....que manera mas meticulosa de hacer un cafetin. Tiene una bonita cazuelita dorada minima. Pero echa el cafe en agua y luego lo hierve (crei que no se debia hervir el cafe) Lo hace con tanto mimo y tan rapido. y digo yo ¿Porque diablos Fatmagul siempre le prepara a Kerim un cafe bien negro y cargado justo antes de dormir? No se supone que el de la cogorza debe acostarse inmediatamente y descansar su cuerpo y mente?
vega3
vega3
21/05/2020 19:25
Esa escena me gusta mucho. Emre preocupado por la bronca de Fatma a los dos, al marido por llegar borracho a casa y a él por haberlo permitido, y el niño la mar de feliz porque su niña lo ha esperado despierta a que llegara porque se preocupa por él.
Fatma siempre le prepara a Kerim café cuando llega bebido para que se despeje, aunque no se si lo mejor sería una ducha o mojarse la cara y dormir luego la mona.
Fatma la verdad es que lo maneja bastante bien cuando llega borracho y nunca se enfada porque sabe que cuando bebe es porque está muy mal y está sufriendo, por sus padres o por ella.
Iba a escribir las dos veces que llega borracho, pero dos veces son las que vemos, pero según cuenta Fatma a la psicóloga desde que leyó la carta de su madre casi todas las noches se va a beber y llega bebido. Para Fatma también debió ser duro verlo en ese estado y sufrir tanto sin poder ayudarlo. Mery también está muy preocupada pero no puede decirle nada porque Kerim ni le habla.

Lo entiende tanto que ni siquiera se enfada cuando Kerim la intenta besar a la fuerza, le da un bofetón para hacerlo reaccionar. Se preocupa mucho cuando ve que sale de casa y con razón porque en ese estado podría haberle pasado cualquier cosa, que lo atropellaran o incluso que acabara con un coma etilico como Vural si le hubiera dado por irse a beber mas. Menos mal que fue al restaurante a dormir.
Es raro que Mery no le diera importancia. Está bien que de un paseo para despejarse y pensar pero no en el estado en que estaba.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 19:30
NYETERO.

Mi padre no podia dormir ni descansar bien si un poco antes de dormir no se tomaba un café y se fumaba un cigarrillo,después de est ¡dormia como un tronco.¡,jajajajajajaja.

pues a mí me dan penita los dos,ella por lo destrozada que está y él por lo desesperado y me da pena que los mangoneen a los dos y les destrocen la vida,¡claro que a la larga menudo favor que les hacen a los dos¡,Mery le doy apoyo a la niña pero el niño se quedó solo ante todo lo que le venia encima,ninguno de los dos se merecia lo que les pasó.
Cuando hablamos de las sentencias que les caen a todos siempre decimos que Kerim sale sin cargos pero ¿no os parece que durante casi dos años estuvo pagando una condena,de varias maneras por cierto.?

pues yo he dejado al niño corriendo,de ese modo tan especil como lo hace,hacia el lugar donde pasó todo,supongo que va a ver si encuentra a Fatmagul y si al ver el lugar le vienen respuestas a la mente de lo que pasó y de lo que él hizo,el pobre está desesperado.

a pesar de todo los primeros capitulos me gustan,me indignan,me sulfuran,me dan verguenza ajena y mucha lástima,todo ello a basatantes partes iguales,seguro que me he dejado algo.
¿sabeis otra cosa que me da mucha rabia?,cuando ya han convencido SÍ O SÍ,a Kerim para que cargue con la culpa,Rifat llega y les dice a los tres culpables que se preparen que se van para Estanbúl,les falta tíempo para largarse y ¡despedirse¡ de Kerim,sobre todo Erdogan,como si volvieran a casa después de unos días de fiesta la mar de normales y tranquilos,¡no soporto esa prepotencia más cuando un poco antes le habian dicho a Kerim que valia su vida menos que un cero a la izquierda de otro cero,como los dos son pobres y sin aspiraciones en la vida,eso creen ellos,pues lo que les pase no importa.

¿y cómo pensarian todos y cada uno de ellos que era la vida de los dos,el día a día juntos?,Kerim al principio les dice que no puede mirar a la chica a los ojos pero.........¿pensarian que eran una pareja normal después de pasado un tiempo?,Kerim jamás les dice que se ha enamorado de Fatmagul pero solo del modo en que la defiende y habla de ella lo da a entender.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 19:37
pues Fatmagul fue valiente si lo esperaba todas las noches cuando volvia bebido,ella no olvida que el día que la violaron los cuatro estaban borrachos.
Quizá Kerim no bebe tanto pero sí lo hace, la mayoria de las veces, sin haber comido nada y eso ¡no es nada bueno¡,Fatmagul se preocupa cuando lo ve así por él.
Mery le dice a Kadir "si sigue bebiendo lo perderemos",ella también está preocupada pero la noche que Kerim intenta besar a la fuerza a Fatmagul,se queda muy tranquila viendo como su hijo se va y en tan mal estado que en la misma cale donde viven con esas subidas y bajadas,escaleras y desniveles se podia haber caido y no encontrarlo hasta el día siguiente quien sabe como.
nyetero
nyetero
21/05/2020 19:41
VEGA Se me olvidó de mencionar como se le ilumina la cara del niño cuando Emre le dice que Fatmagul esta despierta esperando por el! Ya le pueden caer rayos y truenos. Ella lo ha esperado hasta las tantas. Y ademas se puso en la ventana no en la cocina.

Estoy totalmente de acuerdo GALATA. Kerim ha pagado con creces todo el daño que le hizo a Fatmagul. No olvidemos que estuvo en la carcel y casi se nos queda mas tiempo sino fuera por Hacer. Os fijais las veces que ayuda Hacer a los niños. Primero sirve de Airb&nb para la escapada de Fatmagul. Luego sirve de testigo vital para Kerim. Kerim se pasa dos años lidiando con la familia resolviendoles la papeleta muchas veces. No tiene sentido que le hubieran dado una sentencia...y menos siendo él mismo el que denuncia y no la victima!!
nyetero
nyetero
21/05/2020 19:50
GALATA conociendo a los Yasaran y el hecho que no viven en Ildir tampoco me extraña que lo primero que quieran hacer es huir de la escena del crimen ademas confiados que Munir va a hacer todo lo posible por arreglar el matrimonio con Kerim. Ellos creen que el niño estará bien pagado. ¿Creeis que los oscuros saben cuanto dinero le han dado al niño para sacrificarlo? Yo no creo que lo sepan. Igual se creen estos chicos que le han dado a Kerim un maletin a lo Mustafa. Y eso los hace sentirse mejor. Por eso cuando el niño va a visitarlos al yate y le dice que no soporta la actitud de Fatmagul Erdogan le dice algo asi como "Y de que te quejas?" ( no estoy seguro de las palabras exactas) Claro me refiero al principio. De todas maneras yo noto que en esta epoca los pijos si valoraban tener amistad con Kerim y si este hubiese seguido yo creo que seguirian en contacto un poco mas tiempo. Esto le da mas realidad a la historia. En una serie mas de ficcion habria un cambio mas radical. Pero aqui fué gradual y seguro que en Turquia no lo percibieron igual porque la serie la vieron mas lentamente.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 20:03
¡claro que no ¡,pero sin sentenciarlo los jueces,lo sentencian,los Yasaran,los Namli,Mustafa,Mukadees,Munir y sobre todo Fatmagul,me refiero al modo en que lo trata que como el bien dice vive en un infierno.
Ami Hacer a veces me saca de quicio porque ese amor tan grande que le tiene a Mustafá a veces va en contra de lo que es ético,si no ¿por qué le proporciona una coartada a Mustafa para desviar la atención de quien ha sido quien dispara a Kerim?,ella sabe que él lo ha hecho,se porta bien cuando va a declarar que vio la noche de la muerte de Vural que cuando Kerim se fue Vural estaba vivo,pero cuando Mery la presiona se enfada y quiere irse sin declarar,Mery se pasó tres pueblos pero la reacción de ella no me gustó porque si se hubiera echado atrás un inocente iba a seguir en la cárcel y ella sabiendo la verdad.
De todos modos no es mala gente,es una mujer sufridrora que ha sido maltratada por los hombres,pero sabe cambiar su vida una vez habiendo dejado atrás la vida que llevaba.Y como dije el otro día es de un pueblo cercano a Trevisonda en pleno Mar Negro,por eso no quiere que sus padres sepan nada de su vida,lo digo porque como sean tan ¡¡¡SUPER COTILLAS Y CHAFARDEROS¡¡¡ como lo son los del pueblo de Tahir ¡vamos apañaos¡,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 20:10
NYETERO.

¡Se nota ahora que la vemos fósforos y yo cada semana¡,me gusta más día a día,a mi me implica más,cuando es semanalmente me "enfrio" y me cuesta situarme en la escena(recordar) y ¡ya no digamos si estuvieramos TRES MESES sin verla.¡
No sé si os pasaba a vosotras pero yo estaba esperando que llegara el lunes para seguir viendola.

¡claro y en Turquía esto debe de pasar con todas¡,me refiero a que si ves una cada dia hasta la siguiente semana tienes que esperar,¡madre mía¡,¿sabeis?¡ me hubiera gustado ver alguna cuando estuve',¡lo que vi fue cine de barrio en el canal internacinal de TVE.¡,jJajajajajajajajajajajaja.
fosforos
fosforos
21/05/2020 20:57
Galata
tienes razón que emitiendo la serie una vez a la semana sí que te enfría lo que pasa que nosotros nos la sabemos de memoria y y enseguida sabemos por dónde va. Allí en Turquía dan todas las series así.
Aquí en cambio emiten todas durante toda la semana, por eso cuesta más la que emiten una vez a la semana.
La época en Gozsu es muy dura y a fatmagul le va a costar superar el trauma al igual que a Kerim que ya tiene un alma muy atormentada tras presenciar la muerte de su madre y después la violación grupal.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 21:26
fósforos.

¡además podemos hacer los deberes viendo el capitulo antes de emitirlo¡,jajajajajaj de todos modos ¡si nos los sabemos de memoria,jajajajajaja¡

a mi se me haria duro esperar una semana tras otra,si cuando se termina un capitulo ya estás esperando que llegue el día siguiente para ver el próximo,a mi me pasaba con los niños,¡esperando que llegara la noche para ver qué les pasaba de bueno o de malo¡.
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 21:46
¡qué mala bruja es Mukadees en el Hospital,más preocupada por como le va a decir Fatmagul lo que le ha pasado a Mustafá qué saber como está y lo que le hicieron a la pobre chica,además insultandóla y culpandola de lo que le ha pasado¡¡qué desgraciada llega a ser,si se muerde la lengua se envenena al instante.¡

y Mery no tarda mucho en tener que empezar a defender a su protegida,¡qué suerte tuvo Fatmagul que fuera Mery quien la encontrase y se implicara tanto con ella,incluso antes de que se convirtiera en su nuera.¡
nyetero
nyetero
21/05/2020 21:56
GALATA Increible lo de tu padre tomandose un cafe antes de dormir. Bueno mi marido es lo de la naranja de noche mata...y cuantas veces me he tomado una naranja a la hora de la cena porque me lo pide el cuerpo. Tampoco soy de las que me quita el sueño el cafe. Pero me encantan toda la parafernalia que se traen con los cachibaches de hacer cafe y te. Ademas me he fijado que Kerim a veces con la tacita tan delicada y mona del cafe la coge con la mano ligeramente doblada como si tomase el te. Se me hace raro ver un tiarron como el con una delicada tacita de porcelana que no me extraña que no la coga por el asa. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
21/05/2020 23:08
me acabo de comer una naranja,mi madre y mi abuela decian que "la cebolla por la mañana es oro,por el mediodía plata y por la noche mata",jajajajajajajaja.

es que Kerim para lo grandullón que es es bastante delicado,la tacita se pierde entre sus manos,los dedos casi no le cabrian en el asa,además de con delicadeza parece que la coge con cariño,su niña está por él y él ¡super feliz¡,cuando llega a casa y ve que la niña lo ha esperado se sube a las nubes,¿pensará que son pequeñas muestras de que además de importarle un poquito también le empieza a querer.?
nyetero
nyetero
21/05/2020 23:38
GALATA Mi marido tambien dice que" la naranja por la mañana es oro, por mediodia es plata y por la noche mata". Lo de la cebolla nunca lo he oido.

Que suerte que Meryem encontro a Fatmagul. ¿Que hubiese pasado si la hubiera encontrado Mucades?
¿Hubiese reaccionado diferente Mustafa si el la hubiese encontrado herida como la encontró Meryem?

VEGA Tienes razon que Kerim no tenia ordenador en Ildir. O por lo menos no lo tenia en el momento que se mudó a Estanbul. Puede que estaba a punto de comprarse uno porque el otro no le funcionaba. Lo cierto es que email si tenia y se nota que estaba acostumbrado a usarlo. Si os fijais Meryem tambien se le ve familiarizada con el ordenador. Es ella la que ayuda a Fatmagul buscando cosas en Google. Y los que no estan tan puestos en informatica son Rahmi, Fatmagul y Mucades. no
Galata2018
Galata2018
22/05/2020 00:06
NYETERO.
¡A mi me pasa al revés lo de la cebolla lo sabia pero no lo de la naranja¡,de todos modos habria que añadirles más alimentos "peligrosos",es todo debido al proceso de digestión y a un posible reflujo gástrico,son alimentos fuertes para la noche y si tienes hernia de hiato y reflujo son ¡asesinos¡,jajajajajajajajajaja,también dicen que el melón por la noche es malo.

Kerim tenia una cuenta creada,se lo dice a Emre cuando este le dice que tiene que crearse una,pero ordenador no se les ve ninguno y con el teléfono que tiene en ese momento no creo que pudiera,jajajajaja,Habria que mirar que pone en los otros mais,quizá eran propaganda.

¡pues sí fue una suerte que fuera Mery quien la encontrase.¡,¡estoy intentando "contar" los días para saber que día exactamente se casan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 941 942 943 944 945 946 947 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente