Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

No me extraña el poco entusiasmo que Kerim ponia cuando su padre le hablaba de planes a Australia y los venideros niños. Entre la noche de bodas y las cartas menudo estreno de matrimonio con hijos se imagina Kerim.
https://www.trt.net.tr/espanol/costumbres-y-tradiciones-de-los-turcos/2015/12/11/costumbres-y-tradiciones-de-los-turcos-50-2014-142982

la prueba dura unos quince-veinte minutos pero la pre-prueba más de ¡una hora¡,te pesan,te miden,te miran la glucosa,te ponen suero,te ponen el contraste para la prueba,te ponen un diurético ¡hala a esperar una hora calladita y sin moverte a que el contrate vaya por todo el cuerpo¡,luego la prueba es más light que la resonancia,no hay ruidos pero es un poco incomoda para mi que tengo mal un hombro y las cervicales las tengo chungas porque te hacen replegar los brazos al lado de la cabeza,pero en realidad pasa rápido.
Mukadees enseñándole la carta que guarda Fatmagul,a Kerim le da un soplo de esperanza y sí es verdad que gracias a ella Fahrettin viene a recuperar a su hijo y la carta que le escribe a Mustafá es para desilusionarlo definitivamente con relación a lo que espera de Fatmagul.Solo Mukadees hace cosas "buenas" que parece,o son malas.
De todos modos los niños tuvieron un reencuentro precioso en Bodrum por culpa de ella.

Gálata
Me alegro que ya haya acabado la prueba que tuvistes hoy que se ve que ha sido bastante dura. Espero que haya salido bien para que tengas un buen tratamiento.
A mí también me gustó mucho el capítulo 76 y también me fijé en el detalle del plato roto que recoge fatmagul pero antes estaba Kerin en la habitación sentado en el sofá sin hacer nada y no se le ocurrió recogerlo debió de ser por el disgusto. Pero a mí si me hubiera gustado verle recoger el plato que se le había que caído a su mujer al oír la noticia en la tele del fallecimiento de Mustafa.

acabo de dejar a los niños entrando en la cabaña de la maratón,¡con que ojos, tan diferentes, miran la habitación y la cama ahora,la vez anterior lo hicieron como asustados ahora están felices¡.
¡Mukadees no escarmienta asi la maten¡¿a santo de que viene el ponerse la medalla de que ha sido ella quien ha denunciado a Selim¡ solo porque están Kadir y Ömer delante¡,?¡ como si la policia no supiera que era la voz de un hombre quien denunciaba al fugitivo y no la de la gallina clueca de Mukadees¡¡antes se coge a un mentiroso que a un cojo.¡

¡descansad y soñad que ya somos un poco más libres.¡
besos.

¿qué tal habeís descansado?
¿cómo os va el desconfinamiento?,aquí empieza a ser el caos total de siempre.
luego vuelvo
¡uuyy,en algún momento me iré a la cabaña de la maratón a ver cómo les va a los niños¡,jajajajajajaja(¡parezco una vulgar Mukadees,jajajajajaja).

GALATA Espero que hayas descansado despues del vapuleo de ayer.
Os voy a dar una escenita spoiler de Fugitiva del Bolüm 19
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no sabia que Nefes significa "Aliento" en Turco. Resulta que Tahir ha llevado a Berrat y Celan (la hija de Nefes) a la casa con el pretexto que las dos son hermanas. Por lo tanto se queda unos dias y Asiye decide cederles la habitacion de Tahir para ellas. Con lo cual Tahir se queda sin habitacion y aparece en el dormitorio de Nefer y Yiguit y esta lo deja quedarse a dormir....con el niño en el medio. El le sugiere a ella que duerma en el medio y asi estaria rodeada de dos hombres que la quieren.
Ella dice que nanay. .
En esta conversacion me recuerda a Fatmagul. Nefer se mantiene muy cuidadosa y le dice a Tahir "Cuando tengamos la custodia de Yiguit podriamos darle una habitacion a el y asi tener una para nosotros dos"
Tahir le responde "Lo dices porque esperas que asi sea ....o porque tus cicatrices estan curando....?"
Unos dias mas tarde vienen los trabajadores sociales a inspeccionar y Tahir consigue que los niños (o el niño..no me quedo claro) tenga su propia habitacion infantil muy decorada. Con lo cual Tahir y Nefes se quedan a dormir en la misma cama platonicamente.

Casi la primera vez que hablan Nefés y Berrack,dicen el significado de sus nombres,Nefer es ALIENTO y Berrack es LUZ.
¡estos van por un camino muy parecido al de nuestros niños.,la historia cada vez me gusta más.¡

GALATA Espero que hayas descansado después de la tarde de ayer. Madre mía una hora de espera!!
Cuando pasa la bronca por las cartas, antes de irse Kerim va a la habitación y le dice a Fatma que se va al taller pero que si no quiere quedarse sola no va. Luego viene cuando Fatma recoge el plato y le echa la bronca a Kerim. Al verla tan enfadada y ella se va a la cocina sin decir ya nada mas, debe pensar que es mejor dejarla sola y que se le pase el enfado.
La historia de Nefes y Tahir me recuerda a la delos niños mas que nada por el trauma de Nefes, muy parecido al de Fatma. Si os fijais Nefes todavía no le ha dicho a Tahir que está enamorada de él, igual que a la niña le costó decirselo a Kerim.
Aunque creo que la relación irá mas rápida porque Nefes nunca ha tenido motivos para odiar a Tahir, al contrario, cosa que Fatma tuvo primero que conocer a Kerim y darse cuenta de que es un chico maravilloso para dejar de odiarlo y darle zascas, fue un camino mas largo, que al final en realidad no lo fue tanto porque lo que consiguen es muchisimo en dos años.

¡tienes razón,Nefés solo puede pensar cosas buenas de Tahir y sabe todo lo que está haciendo por ella,parten de una ayuda y un agradecimiento,los niños partieron de una culpa y un odio inmenso,por lo tanto la relación de los Kaleli debe darse más rápida que la de los niños.
Fatmagul debió de cambiar odio por amor,a pesar que sabemos que no le lleva tanto tiempo conseguirlo muy a su pesar,¡claro que tiene mucho que ver la joya de niño que se lleva¡.

Desde luego que se llevó una joya Fatmagul, no he visto a otros prepararle la sandía a su mujer para los antojos de la niña, planchar, fregar platos, recoger la mesa, ser un manitas en casa, pintarla, arreglar cualquier electrodoméstico, fontanero. Vale para todo.
Pero sí que eche en falta que tras la bronca por las cartas no recogiera los platos que estaban en el suelo del salón, y se quedará sentado en el sofá leyendo la carta para calentarse más es que no espabila, a pesar de saber que ella no guardo las cartas debajo la cama sigue leyendolas y excitandose al leerlas.

Allí se quedaron en el suelo los pobres platos mientras a él le dio por leer la carta póstuma de Mustafa y ponerse todo encendido, que la tuvo que volver a dejar en la mesa. Mejor había hecho como fatmagul que se puso a limpiar todo, que hasta hacía ruido del del ímpetu con lo que frotaba y se calmo dejando atrás todo ese pasado.

En ese momento Kerim me recordó al perro lodos cuando se escapó y al encontrarle él dijo que estaba todo acobardado y con el rabo entre las piernas...Jajaja es un buen símil que se puede aplicar a este momento.

De todas formas es una joya porque ayuda en casa, cosa que no pueden decir otros, es un manitas y seguro que cuando nazca Enise le cambiará pañales y le dará biberones. Bueno, si no le da el pecho Fatma.

con el sentimiento de culpa y vergüenza que debia de tener ni pensó en los platos y ya sabemos que puede resultar algo masoca,quizá tuvo la necesidad de leer la carta para cerrar definitivamente esa etapa de mustafitis aguda,con Mustafá muerto, siendo ésta la última carta y ya con el asunto de las cartas aclarado puede,perfectamente,pasar otra página de su vida,es otro asunto cerrado.

Para el debe haber algun misterio sobre su fallida relacion,sea bien la insistencia enfermiza de Mustafa o a veces la pasividad de Fatmagul hacia su ex.
Pero a mi lo que me llamo la atencion fué que despues de haber leido la carta, y soportado el temporal se marcha sin ..despedirse ni decir a donde va y luego no aparece hasta horas mas tarde. No tiene ni idea como se siente Fatmagul todo ese tiempo ella sola en casa. ¿Cuantas horas pasaron 8? Es que es mucho tiempo. Jolin, ni se atrevió a llamar por telefono o enviar un Whatsapp.

Creo que Kerim la dejó para que se pudiera calmar,Kadir y Mery le dicen que no la presione y la deje,en cuanto aparece el niño por la habitación la niña le dice que se vaya que la deje sola y no se si por obediente o por cobarde es lo que hace ¡dejarla¡ todo el dia para que ella se tranquilice,¡tanto que le hace una cena estupenda.¡y él super arrepentido con el precioso ramo de flores asustandose como un niño cuando ve la luz apagada¡,jajajaja ¡este chico fallando tan estrepitosamente a estas alturas,con lo que llevaban pasado y superado los dos y por culpa de un psicopata y una bruja un poco más y se ¿termina su historia?,¡no creo¡
hablan y dicen que se lo contarán todo pero luego temen ofenderse y callan,se supone que desde este momento van a ser sinceros y se lo contarán todo si no van a tener más broncas aunque no creo que tan importantes.