FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 22:06
NYETERO.

Le pide matrimonio una semana antes del juicio por lo tanto una semana antes de la muerte de Vural y su posterior encarcelamiento.
¡pues no se como hubiera ido la cosa pero no creo que hubiera pintado muy bien y quizá se volvieran a casar pero su "intimidad" creo que hubiera tenido que esperar,¡madre mia Kerim limpiando la chimenea pero con más problematica y la niña tambien¡¡claro que,quizá, se hubieran ahorrado la visita de Fahrettin,el leer la carta de Enise,el disparo y el hachazo de Mustafá a Kerim,el secuestro de Fatmagul,no tendrian casita ,no hubieran ido al bosque,no hubieran conocido a Deniz ni tendrian a Lodos y lo mismo seguirian viviendo en la casita al lado del río.
¡Claro que en una semana no les iba a dar tíempo a casarse y el niño acabaria en la cárcel igualmente.¡¿Y por qué a Fatmagul solo se le ocurre pensar que si Kerim la pide en matrimonio es porque quiere tocarla y besarla.?
nyetero
nyetero
17/05/2020 23:13
Ya estan casados y el le pide matrimonio para tocarla y besarla? Es que Fatmagul en esta epoca no debe reconocer que estan verdaderamente casados. Es un paripe. Y hasta cierto punto actuan como tal. El matrimonio fué amañado porque a Munir le dieron un castigo por esto.

Vamos que para Fatmagul ella esta realmente casada en la segunda boda. Pero se hubiera saltado el protocol en Bodrum. Ja ja ja ja
fosforos
fosforos
17/05/2020 23:29
Hola buenas noches
En mi opinión ambos necesitaban volver a casarse para avanzar en su relación y demostrar que se quieren era un paso necesario en esta relación tras lo que habían pasado.
A fatmagul ayudo a recuperarse y a Kerim a sentirse mejor con su persona al ver que ella lo acepta como marido.
Como dice ella lo consiguieron porque lo hicieron juntos.
Me gusta ver cómo se pone a limpiar todo tan fervorosamente como si hubiera entrado el coronavirus en la casa, cuando estaba tan caliente por lo que había hecho su marido de irse a Bodrum sin contárselo a ella y después de haber ido diciéndoselo a todo el mundo.
nyetero
nyetero
18/05/2020 00:13
FOSFOROS A mi ese bodrum me encantó. Os fijasteis en la cara de Kerim todo el tiempo que ella habla acerca de la carta postuma de Mustafa? Kerim procede con mucho tacto. En el fondo seguro que esta aliviado por su muerte, pero de cara a Fatmagul tambien quiere ser alguien que le da apoyo porque sabe que le ha afectado.
¿No os parece que Kerim estaba un poco fuera de lugar cuando Fatmagul se quedó sorprendida por el comentario de Kerim sobre las cartas y Kerim casi que le riñe diciendo "No me mientas Fatmagul que yo las vi".
A mi me parecio un poco fuerte dentro de la situacion. Pero si esta tan convencido que Fatmagul escondió las cartas luego tiene sentido al ver que ella lo niega. No se. Pero es que me parecio curioso su semblante serio y consolador y que enseguida se vuelve acusador.

La limpieza de Fatmagul es notable.
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 00:22
¡desde luego limpia con un ímpetu que pá que,menos mal que Kerim ya se habia ido si no no creo que se hubiera librado de una buena sacudida hubiera pasado de los zascas a los zarandeos,qué rabia tiene,si os fijais hasta a Emre lo mira un poco con rabia¡,jajajajajajajajajajajaj ¡pobre tapete,mantel o lo que fuera menudos zarandeos le da¡¡y como se enfada con Mery por desconfiar de ella¡

¡Mery tiene delito cree firmemente que Fatmagul ha podido guardar las cartas y no piensa,después de todos los líos epistolares-carteriles que ha montado Mukadees que pueda ser ella la culpable.¡

Desde luego la boda-boda es la del 5 de Mayo,porque es la que ELLOS quieren, no la otra que fueron los otros quien la quisieron.

pues yo hoy he visto el capitulo de ayer,me quedan cuatro capítulos para terminar la historia y sigo encontrandole cosas nuevas.

¿no encontrabais a Perihan un poco prepotente en los capitulos de Ildir?,marca basatante el que es la Sra. de la casa cuando manda a Fatmagul a llevarles un tentenpie a Meltem y compañia,marca distancias,que subida más normalita y que bajada más interesante tuvo Fatmagul,tampoco me gusta la manera despectiva conque habla con Ender y compañia cuando va Mukadees a negociar por el anillo,dice algo así como que todas van a buscar trabajo y parecen una agencia riendose,pero el tono es como de desprecio hacia gente que necesita trabajo y van a buscarlo a su casa,luego vemos que no es así realmente ero en esos dos momentos parece distante y fría.
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 00:39
NYETERO.

Cuando vuelven de Bodrum,Mukadees le dice que ha llegado OTRA carta de Mustafá,¿cómo sabe ella que hay más si supuestamente no las ha visto?,y Kerim desplega la parabólica y ella le dice ha llegado otra carta de Mustafá,luego él cuando todavia estaban poniendo las calles se hizo una maraton y fue a buscarla porque hacia dias que no se mortificaba,jajajajajajajaja.Hay un montón de contradiccones en lo referente a las cartas,cuando la llama Mustafá desde la cárcel,cuando Kerim suelta los improperios de que si lo dejasen le machacaria la cabeza con una piedra hasta matarlo Fatmagul entra a la habitación nerviosa,cuando él le va a pedir disculpas ella le dice que parece que piense que ella quiera que le llame y le escriba y le dice "me pongo nerviosa cuando oigo el teléfono o veo al cartero",¡a ver si ella fuera la responsable de las cartas bajo la cama,no hubiera dicho nada,se hubiera callado a no ser que Kerim pensara que era para disimular¡.
¡no se pero van de pardillos totales cuando a Mukadees se refieren,se las da dobladas y con queso y ellos en la siguiente vez caen como moscas en un panal de miel con las trampas de niña pequeña que les tiende¡¡Lo único que les salva es que si proceden así es porque tod@s son buena gente y jamás harian algo semejante,pero viendo el percal que se gasta "la Mukadees" cualquier cosa fuera de lo normal es achacable a su mala baba y deberian de poner en práctica eso de "a palabras necias oídos sordos" y eso de "no es oro todo lo que reluce",acompañado de "las apariencias engañan",¡yo de Mukadees no me creo ni la hora exacta y verdadera que me de no vaya a ser la del día anterior a la misma hora¡,jajajajajajajaja
nyetero
nyetero
18/05/2020 01:07
Menos mal que no se aclara lo de las cartas el dia antes de la boda!

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 01:29
¡hasta mañana,felices sueños¡.

besos.
fosforos
fosforos
18/05/2020 02:40
Nyetero
Tienes razón porque si se aclara lo de las cartas igual no se celebraba la boda en ese momento.

Buenas noches
nyetero
nyetero
18/05/2020 09:53
Buenos dias a TODAS

GALATA Que te vaya bien en la prueba del hospital!

FOSFOROS Aunque no cancelara la boda, ya que Fatmagul es sensata y su amor por Kerim es aprueba de ese tipo de malentendido si le hubiese causado una enorme desilusion el dia de la boda. Por eso las guionistas esperaron a despues de la boda. Ja ja ja ja El enfado le duro un dia y a la noche ya era otra cosa. Pero no deja de ser una pequeña espinita ahi, y que algun dia pueda salir a la superficie cuando haya algun enfado por parte de Fatmagul. Kerim siempre ha sido muy considerado con la niña. Y a estas alturas ya esta enterada del porque del abrazo a Vural y otros comportamientos que se aclararon. Pero lo de las cartas fué una metedura de pata de Kerim en toda regla! diablo Y no tiene tanta disculpa como las actuaciones anteriores.
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 11:41
¡buenos días¡

gracias,la prueba la tengo esta tarde.

¡a mi Kerim me cabreó con las dichosas cartas,actuó antes no de pensar ¡NO¡ de mal pensar,francamente ¿cómo pudo pensar que Fatmagul iba a guardar unas cartas de alguien que les habia hecho tanto daño fisica como,a la niña, psíquicamente?¿es qué piensa que Fatmagul es masoquista o qué?,si hubiera pensado racionalmente se hubiera dado cuenta que estaba ante un error garrafal por parte de él y una muy mala jugada por parte de alguien despreciable,si ella hubiera tenido esas cartas en su poder de verdad ¿no puede pensar él que las esconderia muchisimo mejor estando Mukadees por los alrededores y ya habiendo encontrado la de su despedida,que Fatmagul no se arriesgaria a que la mentomentodo cotilla de la cuñada las pudiera encontrar.?,y si ellos dos se quieren,y se lo han demostrado,a¿a Santo de qué viene guardar unas cartas que con una leida ya tienes basatante porque todas son más de lo mismo?y ¡largo me lo fiais¡¡esperame que dentro de tropecientos años salgo¡¡ni se te ocurra seguir con tu vida¡¡solo por las tonterias que dice,importantes para Mustafá claro,en cuanto vieran una carta de él el gesto que habria que hacer es primero tirarla a la basura y después hablar con el fiscal,el alcaide o quien fuera para que prohibiera que llegara ninguna más.¡Además ¿qué sentido tiene que Kerim se vaya por culpa de lo que cree un engaño de la niña si está sufriendo por no tenerla al lado?¡en cuanto la ve se derrite por ella¡¡le dio un calentón y ya está¡,yo creo que si la niña no va a buscarlo hubiera vuelto porque no puede estar mucho rato sin ella,a la niña le pasa lo mismo.Quizá sí que esto le cueste más de disculparle por parte de Fatmagul,fue desconfiar de ella,cuando él sabe que ella la confianza la pone casi por encima del amor,¡se lucio el niño siendo mal pensado,en esta ocasión¡¿y qué pensaba hacer exactamente,no casarse,cortar con ella?¡no creo¡¿después de todo lo que ha aguantado su amor por ella lo iba a echar todo por la borda por una gilipollez?¡quizá se podia haber asustado un poco si eso hubiera pasado unos dias antes de salir el ex de la cárcel,no le encuentro ningún sentido pero........,que ellos hubieran tenido problemas en su convivencia y pudiera pensar que la niña quisiera retomar su vida con el psicopata(pensaria que la niña está para que la mire un psiquiatra)después de los años.
cuando hayan cartas de por medio solo deberian de pensar en "la cartera" de Mukadees,¡es la verdaderamente experta en el tema¡¡eso sí las ajenas porque yo que sepa no le llega ninguna para ella en toda la historia¡,jajajajajaja.
¡Espero que una vez vueltos a casar,viviendo juntos y siendo futuros padres al niño no se le ocurra volver a hacer ninguna tonteria y ¡mucho menos pensar mal de la niña,viendola como si le traicionara.¡¡y a ver si ya deja de pensar para siempre,espero que en algún mal momento no le vuelvan las dudas,que su historia es como la de su padre.¡
nyetero
nyetero
18/05/2020 12:09
GALATA A Kerim se le fué la pinza totalmente con un ataque de Mustafitis que lo cego por completo. Creo que tenia ganas de una pataleta y en ese momento se le cruzaron los cables . Los preparativos de la boda y el padre en Bodrum lo debieron descolocar. Ni siquiera el UNICO beso espontaneo de Fatmagul sirvio para nada.
Solo ver su cara cuando Fatmagul le questiona su falta de confianza y le canta las cuarenta te da una idea de lo culpable que se siente.

No os preocupeis. Despues de este episodio, no hay nada en el comportamiento de los niños que me de razones para pensar que Kerim vuelva a tener una desconfianza tan descomunal como esta en el futuro. Y lo mismo digo para Fatmagul.
vega3
vega3
18/05/2020 12:17
Buenos dias a todas!!!

Si la boda se hubiera celebrado cuando quería Kerim, lo que no se es si antes hubieran buscado casa para ellos y en ese entonces no contaban todavía con la ayuda de Farethin.
Aunque trabajando los dos, hubieran podido alquilar una casita para ellos. El casado casa quiere y lo lógico es que una vez celebrada la boda que se vayan a vivir solos.
Fatma debió pensar que Kerim ya quería consumar el matrimonio, de hecho ella lo ve lógico y hasta parece que se echa la culpa por no estar preparada.
Ella se siente casada y lleva el anillo, lo que pasa es que su relación tiene que llevar un proceso hasta superar el trauma y en la práctica están mas de novios que de matrimonio, porque además ni siquiera viven solos.
Pues ahora que nombrais la boda amañada (aunque real y legal) y a Munir, todavía no me queda claro del todo porque condenan a Munir en relación a eso. Por lo que yo entiendo a Munir lo condenan por sobornar a funcionarios públicos y en ese momento enfocan al juez que ofició la boda. Pero ¿el soborno se refiere que lo sobornó para adelantar los tramites?' lo que recuerdo mientras van de camino a la boda es que Munir hace llamadas para que acelerar el papeleo y que la boda pueda celebrarse ese mismo día. Porque la boda es legal, no hay nada falsificado, ellos firman los papeles. Y si los convencieron para casarse pero no voluntariamente en eso también está metida Mukkades.

A mi también me hace gracia con que furia limpia Fatma, menuda sacudida le da a los manteles jajajajajajajja. Es normal que esté tan enfadada, solo se calma cuando ve las fotos de la boda y se da cuenta que Kerim la adora, que son muy felices juntos y eso es lo importante. Además Kerim ya le había perdido perdón.
Yo lo que no entiendo es como a Kerim no se le enciende la bombilla con Mukkades cuando Fatma le está diciendo que ella no sabe nada de esas cartas, es verdad que parece que no crea en ella y no lo entiendo. no se le enciende la bombilla hasta que ve a Mukkades llegar a la casa. Al final es cuando le pregunta entonces si no fuite tu, quien fue. Y Fatma que no sabía nada, resulta que en un segundo se imagina perfectamente que es Mukkades la que ha guardado las cartas. Y sin embargo Kerim solo cuando ve aparecer a Mukkades dice ·"ahora lo entiendo". Pues le ha costado bastante darse cuenta y encima culpando a su mujer sin ni siquiera aclarar las cosas con ella. Ahí muy mal Kerim.

GALATA Espero que te vaya bien la prueba esta tarde!! Ya nos cuentas...
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 12:22
NYETERO.

¡Quizá sí que el pobre estaba agobiado entre una cosa y otra y necesitaba un motivo para "explotar·,¡pero caray se buscó el peor¡¡el desconfiar de la niña,cuando él siempre quiso que ella confiara en él a pesar de todo lo que podria estar haciendo y el ataque de mustafitis aguda esta vez fue más fuerte¡¡qué mal se lo hizo pasar a la niña con su,casi,indiferencia,con "pasar" de ella y la pobre sin entender nada de su actitud¡.
¡Kerim estaba bien enfadado cuando,como tu dices,Fatmagul le da un beso por propia iniciativa y ni se entera¡.
yo también quiero creer que una vez,con el horizonte libre de nubes no van a volver a desconfiar el uno del otro y que tendrán una vida bonita y feliz,los fantasmas del pasado han quedado ahí,en el pasado,¡claro que es posible que en algún momento piensen en todo lo que vivieron desde aquella noche.
Als niña también le dura poco el enfado,por la noche lo recibe como si no hubiera pasado nada,cuando Fatmagul le dice que qué hubiera pasado si ella también se hubiera ido Kerim,con dolor,le dice que no se le ocurra repetir lo que ha dicho,¿se daria cuenta de lo mal que ella se sintió y lo pasó cuando él SÍ lo hizo.?
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 12:39
pues viendo la trayectoria carteril de la Bruja yo le doy los tropecientosmil números del sorteo.
¡pero qué pardillos son todos,con los antecedentes de la Doña,mira tu por donde que ahora la que hace cosas raras con las cartas es la niña y ella ¡uuuyyy,pobrecita no sabe nada de nada¡,y todos desconfiando de Fatmagul y poniendo en los altares a la MUK,mal muy mal por parte de todos¡.

yo creo que lo de las cartas es un recurso de las guionistas para que el niño se nos fuera Bodrum,la niña fuera a buscarlo se reencontraran tan fabulosamente,se pasearan por la playa,se dieran un buen beso y un poco más y.......lo mismo nos van de encargo,jajajajajajajaja¡la verdad que hay que darle una medias gracias por hacer que los niños nos propiciaran unas escenas maravillosas y además vuelven más unidos y cariñosos que nunca.¡A Mukadees le salió el tiro por laculata,jajajajajajaja,queriendo hacer un mal hizo un bien,bueno losmalos ratos y las lágrimas no se las quitan nadie a los pobres,a rabiar bruja.¡

lo que no acabo de entender es como hace estas acciones Mukadees cuando sabe que tarde o temprano se descubren,pero claro como ella todo lo hace por el bien de todos y cree tener la razón........................¡y que bien se sabe hacer la victima ofendida a la cual un montón de ingratos desagradecidos riñén en lugar de darle las gracias por haber tenido la feliz y brillante idea de hacerles la vida imposible,¿dpnde se ha visto semejante cosa?¡,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
18/05/2020 14:31
Y gracias a Dios a Kerim se le ocurre mencionar lo de "Mustafa te escribia una carta todos los dias" a la niña. Si no se lo llega a decir supongo que en algun momento durante el embarazo (mas bien pronto que tarde) Kerim se lo mencionara porque la verdad es que nunca entendió el porque la niña guardaba esas cartas!

Y digo yo, el beso espontaneo de Fatmagul no se si hasta sirvió para poner a Kerim de mas mal humor porque le debe parecer un beso de conciliacion.

Tienes razon VEGA que es de nota que Fatmagul en un segundo, y sin saber nada enseguida se da cuenta que fué Mucades la culpable y supongo que no seria porque aparecio ella en plan "Hablando del rey de Roma..." Es que se nota que Fatmagul es mas desconfiada de Mucades que Kerim...Y ya si hubiese estado Meryem delante esta no se cuanto hubiese tardado en darse cuenta. Ja ja ja

GALATA Al final todo valio la pena si nos dieron las preciosas escenas de Bodrum. No hay mal que por bien no venga.
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 15:09
NYETERO.

¡Pues mira el primero que tenia que haberse dado cuenta era el niño,pero no el día del despeluque si no el día que las encontró¡,¡tanta insistencia por parte de la "Mukadees Ketenci el correo del zar"¡,y ya siendo reincidente en tales menesteres da mucho olor a chamusquina su re-insistencia .¡
La verdad es que Mukadees es tonta de remate,hace las cosas pero sabe que se las van a descubrir,otra cosa es que hiciera las cosas y no hubiera manera de saber que ella es la culpable,pero ¡si es que se las pillan todas¡,claro que mientras tanto ha sembrado el caos y el malestar.

Recuerdo cuando le recrimina al padre de Kerim el que él también la riña por haber escrito a Mustafá,debe de pensar que gracias a la carta que le escribió a él su relación con su hijo progresa adecuadamente y el hombre le tiene que estar agradecido de por vida ¡pero bien calladito que está más bonito¡,jajajaja.

La verdad es que si no hubiera sido por el acaloramiento de Kerim y su huida no hubiesemos podido ver esa playita,ese beso,ese casi pasar la noche juntos y esa unión todavia más fuerte entre ellos,como dices tu "no hay mal que por bien no venga".
Galata2018
Galata2018
18/05/2020 15:44
¡os dejo¡,me voy al Hospital para hacerme la prueba que me me falta,después ya me dirán el tratamiento.

luego os lo cuento todo.

¡que paseis una buena tarde.¡

besos.

¡hasta luego.¡
nyetero
nyetero
18/05/2020 16:13
GALATA Que te sea leve. angel

Se puede decir que si Kerim no fué muy avispado tampoco lo fué Meryem!!!! Aqui unicamente Kadir y a este enseguida lo acallaron.

Por otro lado... si que me alegro que Mucades come tiera la osadia de escribirle a Fahretin Bey. No se que NO hubiera o hubiese pasado si ella no lo hiciera. Las cosas como son.
vega3
vega3
18/05/2020 16:38
Kerim le lleva un ramo de flores como arrepentimiento para que lo perdone esperando que su mujer lo reciba con mala cara y reproches, y sin embargo lo recibe con una cena deliciosa y perdonándolo, y hace bien, sería una pena empezar de esa manera su matrimonio y encima darle el gusto a Mukkades por un error de Kerim, que seguro que ha aprendido la lección y a partir de ahora le dirá todo lo que siente y si algo le molesta antes de actuar sin pensar. Que mira que muchas veces han comentado de ser sinceros y contárselo todo y luego no lo cumplen ninguno de los dos.

No se en que momento hubiera salido el tema si Kerim no hubiera hablado de las cartas, pero era cuestión de tiempo porque al final estas cosas salen a la luz, y aunque Mustafá estuviera muerto, en cualquier pequeña discusión que tienen todos los matrimonios seguramente Kerim no se hubiera podido callar y se lo hubiera soltado.
Pero como decís no hay mal que por bien no venga, porque así los niños supieron lo que se siente de verdad al estar separados y vieron que no pueden estar el uno sin el otro, por eso la reconciliación fue tan bonita empezando por las vueltas que le da el niño por el aire.

GALATA Que vaya bien la prueba!! luego nos cuentas
Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente