FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 936 937 938 939 940 941 942 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
16/05/2020 23:09
El amor que siente por Kerim Fatmagul es un amor mas maduro que se consigue a base de vivir con la persona. Vete tu saber como se complementarian Mustafa y Fatmagul. Una relacion mas convencional y una mujer joven quizas que terminaria siendo MOLDEADA por Mustafa. La niña seria diferente con Mustafa... su potencial mucho mas desperdiciado.
Galata2018
Galata2018
16/05/2020 23:55
¡bueno acabo de ver a los niños preparando el desayuno del día después,que lástima me da verlos así,mirandose como a "escondidas",sin casi coincidir la mirada y sin dirigirse la palabra,el día que deberian de estar más felices están serios y como a disgusto,
¡es un capitulazo en el que pasan infinidad de cosas la vida y la muerte cruzan sus caminos y la felicidad y la desgracia también,los perdedores ¡ganan¡,los ganadores ¡pierden¡ y la vida hace justicia y lo que se sembró se recogió.

es conmovedor ver a Kerim romperse,tanto como lo fue ver a Fatmagul,ahora cada uno sabe de los miedos y deseos del otro y Kerim sin poderse perdonar por lo que pasó,(como hemos dicho otras veces, 'qué gran escena¡).
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 03:21
¡bueno,buenas noches.¡

ya he visto el despeluque de Mukadees,cada vez la soporto menos ,es egoista,mal educada,ingrata,desagradecida y un montón de cosas pero no hay nadie que se haga mejor la victima que ella.

¡hasta mañana¡

besos.
fosforos
fosforos
17/05/2020 03:56
Galata
Tienes razón Mukates no deja de nombrar a fatmagul la ve como culpable de todo lo que le pasa a ella, está sufriendo una crisis fatmaguliana.
Buenas noches.
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 10:14
¡buenos y domingueros días¡.

¿qué tal la noche,habeís descansado.?

luego vuelvo.
vega3
vega3
17/05/2020 11:45
Buenos días domingueros!!!

La verdad es que estaban tan emocionados como si fuera una boda real y se fueran a casar por primera vez. Y es que para ellos esa celebración con familiares y amigos era muy importante. Para Fatma también fue muy especial la pedida y sobre todo la noche de henna. Lo único que no tuvo es el corte de la cinta roja con los anillos porque ya los llevaban puestos.
Y la ilusión de coser su vestido de novia, las compras para la boda, para su casa, etc.

Yo si creo que Fatma ha podido comparar lo que sentía por Mustafá con lo que siente por Kerim, y aunque es verdad que estaba enamorada de Mustafa´, quizá es lo que ella creía que sentía en su ilusión por casarse, tener su vida y su casa y mandar a paseo a la bruja de su cuñada. Con Kerim ha convivido, han pasado mucho los dos, han madurado y su amor y su relación es mas madura también. También ha podido comparar el trato que le daba Mustafá con la felicidad y la paz que le da Kerim. Ella misma dice frases durante la serie como que "nunca había sido tan feliz", que refleja muy bien esto. Y lo que les dice a los padres Mustafá que en el fondo se alegra de lo que hizo Mustafá porque pudo conocer la verdadera cara de él y ya no será condenada a una vida sin amor, porque está claro que Mustafá no la quería de verdad.

Del despeluque es me parece increíble la hipocresía de Mukkades, que aún después de lo que hace con las cartas aún le dice que lo ha hecho por su bien y encima es ella la ofendida y amenaza a Ramhi con irse con los niños si no la defiende a ella. Y luego encima le dice a Mery que Fatma la ha culpado a ella adrede porque se ha visto descubierta. Hay que tener cara dura.
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 12:05
VEGA.

¡es que lo de Mukadees es de traca,le falta vergüenza y educación¡,la que más tendria que callar es la que más habla.
Le han dado techo,le han puesto el plato en la mesa,se callan cuando los ofende n por respeto a Rahmi y que ella no le haga la mala pasada de volverse a ir levandose a los niños,quiere tener todos los derechos sin ninguna obligación,los insulta siempre y los otros callando,vuelvo a re-decir que tenia que haber ido a la cárcel a ver si escarmentaba un poco,aunque hubiera sido un mes,pero hasta los jueces son considerados con ella cuando ella no se merece NADA,les hace la vida imposible a todos pero ¡claro¡lo hace por el bien de ellos no vaya a ser que se acostumbren a tanta felicidad ¡que eso no es bueno¡,¡qué mala pécora que es y que manera de pasar de una cosa a otra porque le conviene¡,¡desde luego a veces pienso que tiene la cabeza para llevar pelo¡,¿cómo se le puede ocurrir que Fatmagul querrá ir al entierro del c.......zo de Mustafá depués de todo lo que le ha hecho a ella y a Kerim?¿y esa puñetera mania de querer saber que hacen y de darles toda clase de noticias para amargarles la vida?¡por no decir de los chanchullos que se lleva entre manos con los "oscuros"¡.
de todos modos sigo diciendo que conociendola,por lo visto nadie la conoce al cien por cien,cada palabra que saliera por su boca yo no le daria ni el uno por ciento de credibilidad.
de verdad a medida que voy repasando la historia la soporto menos,creo que debieron dejar que se quedara con Salih y se las apañara con él,lo malo es que Rahmi es Mukadees dependiente y Mukadees tiene una Fatmagulitis envidiosa crónica.
Hemos dicho hasta la saciedad que no le tenian que haber permitido que se les subiera a las barbas ni aún por Rahmi,ella hace y deshace a su antojo en vidas y en casa ajenas y todos pasan por el tubo diciendo amén,¡no me parece justo.¡
vega3
vega3
17/05/2020 12:50
Es que Ramhi tiene mucha dependencia de Mukkades, asi que al final la única solución es la de la serie, que los Ketenci volvieran al pueblo a montar otra vez la lechería, y así por lo menos Mukkades ya no puede mangonear ni hacer daño a los Ilgaz. Por mucha pena que le diera a Fatma, pero al final entiende que es lo mejor y lo termina aceptando y llevando bien.
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 13:27
¡no solo para que no le haga daño a los Ilgaz hasta para que no "maltrate" de palabra a los Pakalin porque los pobres también recibieron lo suyo¡.¿Os imaginais que podria llegar a pasar si la casa y el plato que se pone en la mesa para todos fuera cosa de ella?,si estando de gorra y sin que nada sea suyo,mangonea,insulta y hace el daño que hace ¡no quiero ni pensar que podria llegar a pasar con los Ilgaz y los Pakalin si ella fuera la "benefactora" de los otros cuatro¡seguramente los tendria esclavizados¡.¿Os imaginais a Mukadees viviendo en la casita de los niños?,¡qué horror¡,el día después andaria detrás de ellos preguntando que tal les habia ido "la cosa" ¡y no quiero ni pensar los comentarios mordientes e hirientes que es haria viendo las caritas que tienen los dos¡,¡bueno supongo que Mery la hubiera hecho quedarse con ellos y que al menos los niños tuvieran unos primeros días de intimidad.
nyetero
nyetero
17/05/2020 16:10
Mehrabat

Yo creo que Fatmagul se da cuenta que despues de dos años y la experiencia que tuvo con Mustafa y ahora con Kerim nota muchisimo la diferencia de cada uno en su vida. Ella era muy joven e inexperta. Tampoco creo que tuviera otros novios.

Me pregunto si Mustafa era el mejor novio que pudo encontrar Fatmagul. Se nota que fué Mustafa totalmente a por ella. El la conquistó. Tambien creo que el si amaba a Fatmagul aunque no nos gusta su tipo de amor. No hubiese querido a otra mujer mejor. Supongo que si se hubiesen casado y el siguiera un determinado papel tradicional y ella hubiese tambien hecho un papel tradicional hubiera funcionado mas o menos bien como pareja. Tendrian que llevar una vida de casados con los mismos baremos que llevaban de solteros.

Fatmagul es buena gente y tambien se podria dar el caso que Mustafa cambiase para mejor a raiz de la influencia de Fatmagul. De la misma manera no creo que Fatmagul hubiese aprendido nada de Mustafa y mas bien tendria que lidiar con el. Hay gente que cambia dentro de una relacion a traves del tiempo..a menudo a peor. Pero en general no se puede pedir peras al olmo.
nyetero
nyetero
17/05/2020 16:15
¿Creeis que la idea de tener una boda de verdad fué mas idea de Kerim porque pensó que Fatmagul lo necesitaba? ¿Se le hubiera ocurrido a Fatmagul celebrar una boda como la que tuvieron?

¿Si no hubiesen celebrado una boda de verdad, le molestaria mas a Kerim que a Fatmagul? Mas a Fatmagul que a Kerim? O a los dos por igual?
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 16:45
yo creo que la iniciativa la toma Kerim,no hay más que ver que le regala el vestido y le pide matrimonio,pero de algún modo lo necesitaban los dos,es que la primera boda es la Legal,pero fue obligada,precipitada,con Kerim absolutamente solo,con Fatmagul acatando solo por salvar la vida de Mustafá y Kerim salvando el buen nombre de los Yasaran,acuerdate el día de la boda que dicen los dos que están contentos de haberla celebrado.Además,por parte de Kerim,asiste Mery,su padre y su hermana en a otra solo podia haber ido Mery pero ella le vuelve la espalda,la primera fue de "soledad" para Kerim,Fatmagul, aunque obligada, estuvo acompañada del hermano y la cuñada.

Creo que debian hacerla para sentirse casados,no hay más que oirle decir a Kerim "mañana serás mi esposa",es lo que se ha dicho varias veces durante todo el tíempo transcurrido han vivido su noviazgo,bueno al principio lo que vivieron fue una pesadilla.

Pues el amor de Mustafá por Fatmagul se tornó totalmente enfermizo,creo que ella acabó con él por el cariño que le debia de tener desde niña y por las ganas de salir de las "garras" de la cuñadisima.
nyetero
nyetero
17/05/2020 17:05
¿Pero si Kerim no hubiese sugerido una boda, si el no le hubiese pedido en matrimonio, en alguna ocasion hubiera Fatmagul deseado abiertamente de tener una boda? ¿Podria ser Fatmagul la que se lo pidiera a Kerim?
Yo solo me imagino que se hubiera dado una situacion en donde Fatmagul le diria a Kerim que echa de menos no haber tenido una boda. Y luego me imagino a Kerim organizarlo en su mente y empezando por pedirla en matrimonio. Tal como ocurrio, fué idea totalmente del niño. Aunque este es muy sensible y se fijó la vez que Fatmagul se quedó cortada cuando vio una boda en curso cuando ellos estaban esperando el ferry. Aunque no hubiera visto esta escena, es muy posible que Kerim hubiera pedido en matrimonio igual. Tambien se pudo dar el caso que la boda fuese muy pequeña y solo entre los de casa. Menos mal que fué grandiosa, ni muy pequeña, ni muy grande...pero rodeados de gente que aprecia mucho a la pareja.

Tambien creo que Fatmagul se queda con Mustafa por malo conocido..ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 17:24
¡sabiendo como es la niña,quizá desease la boda íntimamente pero no dijese nada,el niño es más lanzado y si ninguno de los dos hubiese dicho nada quizá lo hubiese acabado sugiriendo la "revoltosa" de Deniz.¡

Creo que Kerim tomó buena nota de la cara que puso Fatmagul al ver a todo el cortejo de boda bajando del ferry,Kerim debió de pensar que en algún momento debían de tener una boda "normal" como todas las parejas y con toda la gente a quien quieren y que les quiere.

¿Y cuándo se le debia de ocurrir al niño comprar el vestido? ¿le paso como con los anillos que los vió y los compró?,bueno le dijo que habia estado todo el día buscándole el vestido,no sé pero la verdad es que el detalle es precioso y Fatmagul tiene que pensar que si él le pide que se vuelvan a casar es porque sencilla y sinceramente LA QUIERE no porque le de pena o lástima o por purgar su culpa y así sentirse mejor.
nyetero
nyetero
17/05/2020 18:51
Pues lo curioso es que al niño le quedara ganas de ir de compras a la Rosa Clara de turno cuando a la mañana tiene el altercado ese con Mustafa. Para estar en estado de Mustafitis ha estado muy inspirado escogiendo modelo para semejante regalazo. Bueno, seguro que el regalo ya lo tenia en mente. Puede que le hubiese dedicado mas tiempo si no tuviese que ir a la empresa a cantar las 40! A mi me da que es el mas expectacular y sorprendente regalo que ha recibido en su vida Fatmagul.
nyetero
nyetero
17/05/2020 18:55
Y como le decia el joyero a Kerim. "Tiene suerte que su prometida le deje escoger su alianza." Pues el tiene suerte que Fatmagul le deje escoger "su vestido de novia" Para ser una novia, ella empieza no escogiendo nada de su ajuar de boda. Y si no fuese por Erdogan llevaria puesto el vestido de Kerim. ¿Creeis que se hubieran casado antes si tuviesen el vestido original de novia colgado en le armario?
vega3
vega3
17/05/2020 19:08
Buff si encima hubiera sido Mukkades la que hubiera mantenido a la familia no se la hubiera podido ni toser. Me alegré cuando no quiso aportar dinero ni para comprar la furgoneta ni para el restaurante porque así no le deben nada ni puede tomar decisiones sobre el negocio. Kerim estuvo genial cuando le dijo "no queremos tu dinero en el restaurante". Encima se cree que no pueden hacer nada sin su ayuda, pues que se fastidie que no necesitaron que ella aportara dinero. Ahora en Ildir si que le va a tocar currar en la lechería y sin ayuda porque Fatma ya no está para hacerle de criada y niñera.

La idea de la boda es de Kerim cuando le regala el vestido, aunque parece que Kerim esperaba que Fatma le dijera que sí en ese momento y celebrar la boda poco después, porque le pide matrimonio todo ilusionado y se nota que le sorprende y no se esperaba su reacción de ponerse a llorar. Al final tardan un año en celebrar la boda.
A Fatma le viene de sorpresa el regalo, pero todos los días mira el vestido al abrir el armario, se nota que le emociona la petición de matrimonio de Kerim pero en ese momento aún no estaba preparada, necesitaba mas tiempo.
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 20:05
Es que el niño se nos entusiasma enseguida,a la que ve un pequeñisimo rayito de luz lo agarra y no lo suelta pero a veces se precipita,hace poco que le ha dicho que la quiere que ella se ha sincerado con él,que han empezado a salir y,ya lo dije en otro momento,para mi es todavia pronto para que le haga la proposición e incluso le regale el vestido,un cien para el niño porque el regalo es una preciosidad,creo que es un cúmulo demasiado grande de emociones que quizá la niña no acabe de poder o saber gestionar,partimos de que a Kerim le gustó y se enamoró de ella pero es que ella ¡empieza odiandolo,despreciandolo,sintiendo asco por él¡y poco a poco ese sentimiento va cambiando a todo lo contrario pero ella debe de asimilarlo,lo mismo que de la noche a la mañana no dejó de quere a Mustafá tampoco empezó a querer a Kerim,se tiene que hacer a la idea que su enemigo ya no lo es,es su marido y le ha pedido volverlo a ser.
´El estaba ilusionadisimo mientras se lo pedia y no creo que esperara la reacción de ella,quizá pensaba que le diria que sí y poder celebrar la boda mucho antes de cuando la celebran,pero creo que debió de pasar el tíempo para que Fatmagul mejorase y Kerim también

¿Qué hubiera pasado si la noche de bodas,esa primera relación entre los dos,pasa un año antes?,si ya sabemos lo que pasó creyéndo estar preparados ¡imaginaos muchisimo antes¡.
Galata2018
Galata2018
17/05/2020 20:23
¿dónde estaria Murat cuando fueron todos a ver a los recién casados?,¡este niño es una especie de Guadiana aparece y desaparece cuando menos te lo esperas¡,jajajajajajajajaja

¡es verdad,me he dado cuenta que es lunes¡,así que debía de estar en el cole.¡
nyetero
nyetero
17/05/2020 21:41
GALATA ¿Y en que momento pasaria la noche de boda un año antes? Ya habria Kerim ido a la carcel? No me acuerdo en donde los pillaba? ¿No es cuando entró Erdogan en la casa de Kadir.? Por cierto que menos mal que Erdogan no tenia el coronavirus cuando tocó el vestido de novia. Ja ja ja Aun estuvo colgado algun tiempo alli antes que lo rompiera Kerim.

Pero tienes razon, que la noche de bodas empezaria en habitaciones separadas. Ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 936 937 938 939 940 941 942 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente