FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 934 935 936 937 938 939 940 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
15/05/2020 11:03
Buenos soleados dias

Creo que la cama de Kerim vino de Ildir de casa de Merym. Antes de su viaje a buscar las cosas el dormia en una colchoneta en el suelo. Ademas para ser una casa relativamente amplia , lo que no entiendo para nada es porque en Ildir Fatmagul no tenia su propia cama y tenia que compartir con Murat. Que suplicio. No es de extrañar que cuando vió la cama de matrimonio le parecio grande. La cama del palacete seguro que está en el trastero de Kadir! Seguramente se la pasaran a Kerim para cuando arreglen la planta baja. Kadir no la necesita. Si hay una casa con camas a tutiplen es la casa de Kadir. Y no se porque no convierte el dormitorio principal de los Pakali a las habitaciones de arriba con preciosas vistas.

FOSFOROS La pareja mucha cuarentena no tuvo. Creo que solo fue un finde. Todos los buenos romanticos momentos de los niños duran dos dias o tres como maximo.
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 11:46
NYETERO.

No creo que fuera la cama que tenia en el armario empotrado que tenia por habitación.

¡Desde luego los dos pobres se tenian que conformar con lo mínimo¡,Kerim en una mini-mini-mini habitación para tan grandote como es,le podia haber dado Mery la habitación se su madre cuando se murio,¡claro que tampoco sabemos como era de grande¡,y Fatmagul durmiendo con el sobrino que por cierto la habitación daba para poner otra cama y al menos dormirian en la misma habitación pero no en la misma cama.¡
¡No me extraña que se apañen en cualquier rinconcito por minusculo que sea,ni en cualquier cama por pequeña que sea ,tienen el rodaje los dos hechos en sobrevivencia mínima para dormir,jajajajaja.¡

Estoy viendo el capitulo 69,y me parece precioso por lo tierno que es, Kerim y Rahmi cantando mientras arreglan la casa,Rahmi poniendo al cuñado por las nubes y Kerim cortando los halagos porque le deben de parecer exagerados,ya sabemos que él es modesto,y ¡cómo se notalo que Rahmi le quiere y lo que confia en él,para Rahmi es su hermano y el hombre que protege a su hermana y que la hará feliz después de todo lo que ha sufrido¡,¡me encanta ver como coge la mano de Fatmagul,Kerim,para guiarla en la pintura y que haga los trazos bien¡,¡me fástidia Mukadees siempre emponzoñándo los momentos felices de todos con sus comentarios hirientes,y lo malo es que se cree con derecho a hacerlos como si fuera la dueña del lugar¡,¡me fastidia Mustafá y sus mundos de Yuppi,creyéndose sus propias trolas.¡
Fatmagul contenta viendo como va la reforma de la casa.¡Y el pobre Emre herido¡,parecia un mini Hospital la casa de Kadir,Emre herido en la pierna,Kadir con el brazo vendado y Kerim no tan lejos de los dias de su doble atentado y ¡qué dulce la niña oliendole el pelo a Kerim y que caballeroso él diciendole que ella siempre le huele bien,como sabemos le huele a mar le huele a Fatmagul,jajajajajaja y Mukadees soltando ya sus celos y sus envidias.¡AAAYYYY y el niño preguntandole a la niña si se quiere casar con él y ella aceptando,los dos emocionados¡¡qué pareja más bonita.¡
¡Como cala Kerim a Fatmagul en cuanto le pasa algo a ella o le está mintiendo,el niño tiene ojo clínico,claro que la niña no se queda atrás porque depende del tono en que le habla el niño también sabe si a él le pasa algo.¡

Lástima que pronto va a torcerse todo por culpa de las malditas cartas mustafianas y las malditas manos mukadianas.(jajajajajajaja).
vega3
vega3
15/05/2020 13:03
Buenos dias a todas!!!

Pues si, ya queda poquito para que acabe la reposición de Fatmagul. A mi también me da mucha rabia el trato que le han dado ya desde el principio, poniéndola ya con buen tiempo un sabado a las 20 de la tarde y luego de madrugada, cuando se podrían haber esperado y ahora hubiera sido un momento estupendo y hubiera tenido mucha audiencia. Como no la han hecho tan mal, en el horario de los pijos estoy aprovechando para ver otras series, y como empiecen a hacer el tonto con Fugitiva dejaré de ver nova y la seguiré viendo a mi ritmo por internet. Yo lo que hago es que las descargo y luego las veo luego en la tele en grande y mas comoda sentada en el sofa.

Siii Asli y Yasemin son la misma actriz, pero está muy cambiada, hasta parece que se arregló los dientes porque en KPA los lleva fatal. Hercai y Elif es que no las veo.

La casita la encontraron gracias a Lodos por escaparse jajajajajaja. Menos mal que lo encontraron enseguida pobrecito. Y la casa fue un flechazo para Fatmagul, nada mas verla le encantó y eso que tuvieron que reformarla entera. Y Kerim lo que le guste a su niña bienvenido sea, y como es un manitas les queda una casita preciosa. Mukkades yo creo que fue a ver casas con ellos porque los Ketenci iban a vivir con los Ilgaz. Madre mía que tortura, menos mal que al final estuvieron solos porque Mukkades se hubiera puesto a escuchar hasta detrás de las puertas a cotilear y no hubieran tenido nada de intimidad.
Como siempre, Kerim deja decidir a su mujer, y por no molestar a Ramhi, porque siendo ya su casa yo de Kerim hubiera dicho que en esa casa no entra a vivir nadie mas que ellos y Lodos y que los Ketenci se las apañen y se pongan a currar. Pero claro, Kerim es incapaz de decir eso.

Bueno, en la cabaña en cuarentena tampoco están porque tienen un bosque bien hermoso para pasear y pueden ir andando al pueblo y todo. Una maravilla de sitio para veranear, tranquilidad total y en medio de la naturaleza. Una pena que Farethin la vendiese solo porque Mustafá estuvo allí y pasó lo que pasó.
Bastaba con redecorarla o algo así.

Hablando de las casas ¿que pasaría con la casa de los Ilgaz en Ildir?? Farethin se va a Australia y luego muere Enise. ¿que pasó con esa casa?. ¿Se vendería para la manutención y estudios de Kerim??
fosforos
fosforos
15/05/2020 13:36
Hola buenos días
acabo de leer que la última novela de engin akyürek ha sido comprada por España es la hija del embajador con neslihan atagül https://www.todotvnews.com/inter-medya-vende-the-ambassadors-daughter-y-bitter-lands-a-espana/
ESPAÑA DISTRIBUCIÓN
Inter Medya vende The Ambassador’s Daughter y Bitter Lands a España
14/05/2020 Por ttvnews
Inter Medya
La distribuidora turca anunció la venta de ambos dramas a España, sin revelar aún al comprador.

La distribuidora turca Inter Medya anunció la venta de The Ambassador’s Daughter y Bitter Lands a España, aunque no reveló aún el comprador.

La primera es una producción de O3 y NGMedia protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. Sigue la vida de Sancar, el hijo de un humilde carpintero, y de Nare, la hija de un embajador. Ella creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Él jamás salió de su ciudad, Mu?la.

Se conocieron de niños y desde entonces su amor trascendió fronteras, esto pese a que solamente se podían ver dos días al año. En la noche de su boda, Nare desaparece.

La segunda cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, atravesando las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. La serie se pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Ya ha sido vendida a más de 30 territorios en todo el mundo, incluyendo 16 territorios en América Latina.

«Además de ser un éxito local en Turquía, The Ambassador’s Daughter y Bitter Lands han sido aclamadas a nivel internacional. El drama turco es cada vez más popular en España y no vemos que esta tendencia este disminuyendo», destacó Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 13:46
¡pues como a Neslihan ya la conocen y para apuntarse un buen tanto con Engin,son capaces de comprarla los de DIVINITY para equilibrar la balanza.¡
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 14:03
¡pues yo también aprovecho para hacer otras cosas mientras está pijolandia en antena,qué por cierto ¡me tiene hasta las narices porque siempre hacen que empiece Fugitiva diez minutos más tarde y como voy cambiando siempre tengo que acabarlos viendo,(bueno a Ömer hago un esfuerzo y lo miro para ver si veo muy en el fondo a Kerim¡,jajajajajajajaja) pero es que a veces me sale la sosipija y me cabrea¡,jajajajajajajaja.

¡me gustaria ver La hija del embajador,pero es que solo han grabado una temporada por lo del covid y los dobladores deben de estar cada uno en su casa y Dios en la de todos como se suele decir,jajajajajaja.,me apunto a verla cuando la hagan.¡
fosforos
fosforos
15/05/2020 15:57
Otro personaje para Alba es Tito Valverde.
https://amp.antena3.com/series/alba/noticias/tito-valverde-adriana-ozores-suman-reparto-alba-nueva-serie-antena_202005145ebd88241b88dd0001f1ce24.html#click=https://t.co/wviyXHq87Y
Tito Valverde y Adriana Ozores se suman al reparto de ‘Alba’, la nueva serie de Antena 3
Tras la confirmación de Elena Rivera
Tito Valverde y Adriana Ozores se suman al reparto de ‘Alba’, la nueva serie de Antena 3
ATRESMEDIA TV apuesta por 'Alba', una nueva serie original para el prime time de Antena 3 en colaboración con Boomerang TV.
antena3.com
Madrid
Publicado: 15.05.2020 10:16
Actualizado: 15.05.2020 10:16
Más información
Elena Rivera protagonizará 'Alba', nueva serie de Antena 3
La nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, inspirada en la exitosa ‘Fatmagül’, cuenta con 13 episodios de 50 minutos de duración. También estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.
'Alba', la ficción que emitirá Antena 3, contará con un potente elenco de intérpretes.
Tras la confirmación de Elena Rivera como la protagonista principal, se unen al reparto Adriana Ozores como Mercedes y Tito Valverde en la piel de Víctor Entrerríos.
Tito Valverde continúa con su impecable carrera sumándose a este gran proyecto tras haber participado recientemente en 'Matadero' encarnando a Salvador.Tito Valverde es Víctor Entrerríos
Si el apellido Entrerríos es conocido por todos en el país, es gracias a Víctor. Ha conseguido llegar a donde está gracias a su trabajo y esfuerzo, y a su imagen de hombre afable. Una máscara bajo la que esconde una persona inteligente y maquiavélica que jamás ha tenido escrúpulos para pisar a quien se interpusiera en su camino. Tiene contentos a sus hijos haciéndoles creer que controlan algo de la empresa, pero en realidad su persona de confianza y a quien realmente confiesa sus movimientos en la sombra es a Mercedes.Mercedes llegó a la poderosa, influyente y acaudalada familia Entrerríos enamorada de Mariano, el mayor de los dos hermanos, y se quedó en la familia por el beneplácito de Víctor, el patriarca. Es una mujer muy inteligente y ambiciosa, con una voluntad férrea para conseguir lo que se propone; entre otras cosas, hacerse con el control de la empresa Entrerríos… y para eso tiene un plan.
Aparte, es una mujer bella que a su edad todavía sigue atrayendo las miradas de hombres mucho más jóvenes.
13 episodios de 50 minutos de duración
'Alba' se encuentra actualmente en fase de casting. Arrancará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo. Las grabaciones comenzarán próximamente y se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.
Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.
‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. Lucía El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El Director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es Jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.
Así es 'Alba Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.
Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.
Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio
vega3
vega3
15/05/2020 16:41
Me alegro que España emita la serie de Engin!! Pero supongo que hasta que no puedan doblar aún tardaremos en verla. Neslihan no es que haga mucha gracia, pero bueno....
Y Engin está guapismo como siempre, pero que manía tiene con raparse con el pelo tan precioso que tiene!!

Pues parece que Tito Valverde hará el papel de Resat Yasaran.
fosforos
fosforos
15/05/2020 17:54
Vega
Sí parece que Tito Valverde será un personaje parecido a Rexat Yasaran.
A mí tampoco me gusta la actriz neslihan atagül,
Me parece muy forzada en las escenas y a veces exagerada. Pero sí que estoy interesada en verla si la traen a España prefiero también que sea nova porque Divinity es todavía peor.
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 18:07
¡pues parece que esto está tomando cuerpo¡,Tito sí parece que será el Resat Yasaran de aquí pero a Mercedes ¿dónde la ubicamos.?.

¡bueno pues a ver cuando podremos ver a Engin¡,yo creo que terminó hasta las narices de llevar melena en Fatmagul,jajajajajajajajaja,si se corta el pelo hasta cierto punto sigue estando muy majo pero como se le ocurra cortarselo tan,tan y tan corto como a veces lo lleva el efecto es el contrario,no le sienta bien el pelo supercorto y ¡si encima nos va con una buena barba y bigote,apaga y vámonos¡,jajajajajajaja,lo hace más mayor y las facciones son más duras.No sabemos si es por exigencias del guion o por propia iniciativa.,jajajajajajaja
Pero ¡vamos el talento lo sigue teniendo igual de fabuloso¡.

¡bueno tengo al niño que ha puesto pies en polvorosa porque ha descubierto las cartas mustafianas,menos mal que solo dura un par de días la escapada y la reconciliación se merece casi un diez,faltaba hacer en entrar a la niña en el Super Palacete Ilgaz y .................¡a ver qué pasaba¡,jajajajajajajajaja.
¡AAYYY,Mukadees,Mukadees queriendo dar por saco es decir hacerles no lo malo no si no lo peor a tus cuñados les has dado la oportunidad de dar un paseito super romantico por la playa,con besooooo incluido,y casi la posibilidad de "algo más".¡¡uuuuufffff,si lo supiera se tiraria ella sola de las greñas sin tener que hacerlo Fatmagul,jajajajajajajajajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 18:13
¡pues más vale malo conocido que buenos por conocer y yo también preferiría que fuera NOVA quien la trajera y no Divinity.¡¡Madre mia que disparates decimos¡,no he visto nada en Divinity pero se de gente que ha visto alguna serie y dicen que todavía es peor que NOVA,por lo visto el DESprogramador todavía es peor que nuestro "queridisimo" amigo novero.,jajajajajajaja¡
vega3
vega3
15/05/2020 19:46
Divinity es horrible, llegan hasta eliminar las series asi de repente para volverlas a dar meses después en otro horario ( Kuzey Guney -Icerde), y mas de una serie la han empezado a emitir a las 4 de la tarde y la han terminado emitiendo a las 7. Yo aún tuve suerte con la que vi porque además era corta y no le cambiaron mucho el horario.

En fugitva hay una cosa que me está dando mucha rabia, y es que parece que Tahir tendría que haberse casado por narices con Mercan para darle el gusto a la consentida, niñata y obsesiva de Mercan. Y mira que es buena chica, pero que culpen a Tahir del desequilibrio de Mercan por haberla rechazado me parece muy fuerte, vamos. Pues ya veremos como se venga el padre de Mercan porque quietecito no se va a quedar.

Pues si, le al final le salió mal la jugada a Mukkades con lo de las cartas, y es que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones jajajajajajaj. Pero que suerte tuvo que se las apañó para coger ella todas las cartas sin que nadie se diera cuenta.
nyetero
nyetero
15/05/2020 20:03
Me pregunto exactamente cuantas cartas le envio Mustafa a Fatmagul. Kerim leyo como 10 pero en la bolsa parecian 30 !! Ja ja ja ja

VEGA Me hace gracia que le llamas niñata a Mercan. Yo lo que alucino es que me da que iban a prometer a Tahir con esta chica sin casi el consentimiento de Tahir. Es que no lo entiendo. Una cosa es que la mujer no pueda decidir con quien se casa pero que tampoco lo decida el hombre.!..y que sea la madre quien lo decida en una ceremonia a todo correr y que se han tomado un monton de ideas por supuesto sin siquiera hablarlo de manera sensata con Tahir. Que compromiso mas desafortunado. Un compromiso EXPRESS a medias. Y deja a la sociedad Turca por los suelos a la hora de los matrimonios. Por lo menos el de Mustafa y Fatmagul era entre chicos que se querian!
nyetero
nyetero
15/05/2020 20:08
Yo tampoco veo Divinity. No se ni de que va. Las ultimas veces que lo vi fué años atras, cuando daban concursos de cupcakes! Ja ja ja ja ja .

spoiler de Fugitiva

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El padre de Mercan le dispara a Tahir y lo deja herido

Galata2018
Galata2018
15/05/2020 20:58
NYETERO.

No es ningún spoiler,ayer se vió a Tahir dentro de una casa y estaba herido y el que salió de la casa era el desgraciado asesino(lo digo porque trafica con armas)del padre de Mercan.

¡pues no solo le echan la culpa a Tahir de lo que hace Mercan si no que también se la echan a Nefés.Yo también pienso ¿qué culpa tiene Tahir de todo lo que hace la pánfila de Mercan porque le quiere?,el chico jamás dijo que la quisiese y fue la desgrciada de su madre la que lo enreda todo para tener una nuera a quien poder ningunear y manipular a su antojo porque ya sabemos que con Asiyé no puede .De hecho fue el desgraciado del padre de Mercan que también le impone el matrimonio de su hija con Tahir a Mustafá si quiere que sean socios,¡Al que no le perdonaria un mal paso es a Murat si sigue llendo detrás de la bruja-arpia de Nazan,¡qué asco de tia,no le quiero mal a nadie pero espero que Vedat la haga pasar por el tubo para que así no dude de la palabra de Nefés al mismo tiempo que se jacta de haber sido él quien colgó a su hermana.¡Y otro que tiene delito es el guardaespaldas que tiene la lengua muy larga y el sádico-masoca-psicopata de Vedat quiere que su prima le pague el favor que hace años le hizo haciendo que remate a Mercan.¡A ver que pasa hoy.¡

Osea que por muy mal que nos la diera NOVA es mejor ver al niño por este canal que por el de la competencia ¿no?,¡pues quedamos a la espera y con ganas de verla.¡.
vega3
vega3
15/05/2020 21:09
Pues no me di cuenta que Tahir estaba herido. Parece que tendremos a Tahir en el hospital y a Nefes cuidándolo os recuerda a otra parejita??
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 21:19
¡SÍIIIIIIIIIIIII¡ ¡LA AUTENTICA,LA IRREPETIBLE ,NUESTROS NIÑOS¡,jajajajajajajajajajaja.

Vaya por delante que Tahir y Nefés me caen muy bien,pero es que todo lo que vimos después de Fatmagul era como una copia de cosas que pasan con nuestros niños¡.El otro dia hablaba con mi marido de cosas parecidas que hacen los protagonistas,Kerim tira la carta de su madre al mar,Emir el anillo de compromiso de Feriha,Yaguis su carnet de identidad,a Kerim su madre le deja una carta,a Yasin su madre le deja otra.
y lo de casarse dos veces también,Fatmagul y Kerim,Sila y Boran,Reyyan y Miran(bueno la primera era un paripé pero Reyyan creia que era verdad),no se como pero la mayoria de los protagonistas acaban heridos,Kerim,Boran,Emir,Miran,Tahir,Ömer,¡pero si con ellos solos ya llenan un Hospital¡
nyetero
nyetero
15/05/2020 22:19
Yo os puse el spoiler porque lei que VEGA no sabia lo que iba hacer el desgraciado del padre. Bueno ya pondre otro spoiler encriptado mas fresco. Ja ja ja ja

Me gusta el detective que ha venido de Estanbul. Al final se tuvo que traer uno de la gran ciudad. Parece que todas las series estan relacionadas con Estanbul. Jolin que apego. Menos mal que aqui todos los caminos de las series no estan pendientes de Madrid.
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 22:43
NYETERO.

¡Queremos un spoiler fresco como una rosa¡,jajajajajajaja ¡venga ponnos algo que no sepamos.¡,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
15/05/2020 23:13
Pues que pena que se copien. Será que el que los personajes se casen dos veces, lean una carta reveladora, ingresen heridos en el hospital, etc. es una exigencia del Ministerio de Cultura para las series Turcas? Ja ja ja Pero sabemos que Fatmagul y Kerim lo han empezado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 934 935 936 937 938 939 940 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente