FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 933 934 935 936 937 938 939 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
14/05/2020 19:12
GALATA Es que toda la finalidad de Mucades es para beneficiarse ella. Ella es el objetivo de su plan.. Pero dentro de ese afan ella tiene pequeños detalles amigables que no le van ni le vienen mucho pero si ayudan a llevar las cosas bien. Son pequeños detalles que no son nada importantes ..por ejemplo en la cocina cuando quiere que Kerim se siente o que Fatmagul sea amable con Kerim o que se ponga la alianza. Son detalles que favorecen el buen ritmo de la familia. A veces ella en ese momento quiere que funcionen las cosas. Pero me refiero a momentos nada trascendentes, claro. Como tu dices su objetivo es beneficiar a Fatmagul si ella se beneficia mas.

Pues no se si ella le hubiese escrito a Fahretin aunque no tuviese dinero de por medio.Esto sin duda le interesó mucho. Pero si no supiera del dinero quizas tambien lo haria aunque solo sea por liar las cosas. O lo haria por traer un poco de emocion a la familia.porque no le parece normal que Kerim no le responda..
vega3
vega3
14/05/2020 19:26
Mukkades, dentro de lo mala es de las menos mala, pero vamos, el maltrato psicológico que le da a Fatmagul no se diferencia mucho a la madre de Tahir. Tiene sus momentos de gracia, pero eso, momentos, pero es una mujer mala, envidiosa y egoista que solo mira por el beneficio de ella.
A la madre de Tahir por lo menos entre unos y otros le paran los pies, pero es que a Mukkades se lo consienten todo por culpa de Ramhi incluso después de lo de las cartas. Menos mal que al final Fatma dice "hasta aqui" y deja de tener relación con ella. Aunque aún tiene el ramalazo de querer hacer las paces con tal de que Ramhi no se vaya. Como la hubiera perdonado, Fatma hubiera acabado para mí, que quereis que os diga.
nyetero
nyetero
14/05/2020 19:34
Lo que pasa es que la madre de Tahir no es una persona muy inteligente porque siempre se arrima a los impresentables y enemigos de su familia.. Normalmente las madres quieren lo mejor para sus hijos. Y me parece egoista y de mala persona que ella quiera casar a su hijo con una mosquita muerta (pensara ella) para poder manejarla a su antojo. No piensa para nada en Tahir solo su reputacion entre todas las cotillas y malas personas del pueblo. Es que hasta Mucades se quejaba de las cotillas. Y si la madre no se diera cuenta pero el resto de la familia se lo está diciendo. Ella no lo quiere ver. Sigue ahi amargada total. Esta señora seria feliz si casara a sus hijos con mujeres que escogiera ella para poder manejarlas a su antojo.
Galata2018
Galata2018
14/05/2020 20:01
¡aayyy las suegras y las nueras son una especie aparte¡,jajajajajajajaja.

¡A ver Mukadees tiene cosa pero con segundas,cuando se suelta la melena en la noche de la Henna ¿por qué razón lo hace?,¡pues nada más ni nada menos por no dejarse comer el terreno por una extranjera y porque no sea el foco de atención Doña Jenny como la llama ella¡,si os fijais se pone a bailar al lado como desafiándola,después es mal educada tod@s abren el regalo que les traen de Australia y ell,como despreciandolo,lo deja sin abrir,o cuando van a equipar el restaurante que no quiere dar ni una lira cuando sabe muy bien que la están manteniendo y nadie le dice nada,después todos los lios que monta acusando a todo el mundo cuando ella solita se busca las cosas y ¡lo enrredona que es cuando le dice a Kerim cosas que "hace" Fatmagul cuando es ella quien las hace,entrar en la habitación del niño para chafardear y luego decir que encuentra a la niña con las florecillas,no sé pero es una persona que no acabas de saber como cogerla¡.El día que la niña va a ver al niño a la cárcel las galletas que le da a Fatmagul para Kerim son más para congraciarse con Fatmagul que no porque pensara que a Kerim le gusta y se sentiria contento comiendolas.Y después esos arrebatos de "NO OS DIVORCIAREIS EN LA VIDA" pero no porque quiera que ellos dos se entiendan y sean felices si no por no tener que hacerse cargo de la niña y hay un montón de situaciones más en la que es una conspiradora total en contra de quien le dan cobijo y le ponen el plato en la mesa.

Pues teneis razón a la madre de Tahir los hijos la quieren pero saben ponerla en su sitio cosa que nadie hizo con Mukadees y la señora se creció,se creció y se creció hasta subírseles a las barbas y dijo todo cuanto quiso y los demás callaron y casi le pidieron disculpas por ser sus victimas.
¡Siempre he dicho que seria una magnifica pareja de Munir,solo me gustaria saber cuanto tardarian en sacárse mutuamente los ojos,vaya dos patas para un banco.¡
fosforos
fosforos
14/05/2020 20:49
Sí Gálata es el Bolum 76.
Con malas como Mukatest la verdad que se disfruta mucho, además que está perfectamente interpretado por Esra
Galata2018
Galata2018
14/05/2020 20:58
¡nos faltan 5 y tendremos que decirles adiós a los niños y pedirles perdón por lo mal que los han tratado.¡
¡voy a encontrar a faltar los despropósitos de horarios que ha puesto el DESprogramador de NOVA,de vergüenza ajena.¡

Si hubieran esperado un poco más y en un buen horario hubiera habido gente que se hubiera enganchado a verla,y yo a repetirla,pero ha sido todo un montón de despropósitos.¡Qué rabia.¡
nyetero
nyetero
14/05/2020 21:19
Es como si Antena 3 decidieran hacer su propia version de Fatmagul y no querian que la audiencia hiciera comparaciones asi que la relegaron a las tantas de la madrugada.
Galata2018
Galata2018
14/05/2020 21:36
¡pero como serán un huevo y una castaña no hará falta comparar¡,jajajajajaja

es que está totalmente relegada y olvidada,no aparece por ningún lado.¡Qué desagradecida es la gente y que pronto olvida¡¡lo mejorcito que les cayó en las manos y ellos destrozándolo una y otra vez y además con todo el desprecio del mundo.¡

¡suerte que los niños nos tienen a nosotras para defenderles de todo lo malo que les hacen.¡

¡cómo la suya les salga un churro,aunque no se parezcan en nada,me voy a hacer un hartón de reír.¡,¡de todos modos me pica la curiosidad y me gustaria que nos hilvanaran algo la historia para saber de lo que hay que "morir" si tenemos la tentación de verla.
nyetero
nyetero
14/05/2020 22:17
Hoy cuando estaba buscando en Nova y me encontre con KPA me he fijado en una escena de la hermana de Elif. Es la misma que la cuñada de Yaghiz . Esta siempre le dan papeles de inestable ! Ja ja ja ja
fosforos
fosforos
14/05/2020 22:35
Nyetero
De amor de contrabando la hermana de ELiz era la única que me gustaba por su papel de histérica que se le da muy bien.

Gálata
Sí es una pena que ya solo quedan 5 capítulos.

Yo sí pienso que la relegaron a esas horas para no deslucir a la nueva que están preparando Alba.
Galata2018
Galata2018
14/05/2020 22:50
¡s i está el original ¿por qué conformarnos con un sucedáneo?¡

¿no os habíais dado cuenta que Yasemin y la hermana de la máspijorra son la misma actriz? igual como Ardan el amigo de Ömer y Ashat el primo de Reyyan son el mismo actor y si le prestais atención a la voz nos encontraremos con la voz de nuestro niño de papá pijo ¡SELIM¡.
nyetero
nyetero
14/05/2020 23:08
Yo si me di cuenta de la Yasemin peliroja era la misma que la hermana de Elif pero no me acordaba de su nombre. Es un personaje que siempre tiene algun problema psicologico.

Y el amigo de Omer, Arda en KPA es Azat en Hercai. . Me cae bien este actor, pero siempre le dan un papel de amante frustrado!

El otro dia no se si es en Fugitiva o KPA vi a la madre de Esra.
Galata2018
Galata2018
14/05/2020 23:40
¡ostras esta me la perdí¡ la que sale en Elif pero con turbante es la madre de Emre¡.,¡No estoy segura pero con los años que tiene Elif llegué a la conclusión que quizá rodara las dos a la vez¡.

A mi también me cae muy bien el actor que hace de Azhat de hecho me cae muchisimo mejor que Miran que "lo MIRE por donde lo MIRE no me acaba de gustar",jajajajajaja

¡bueno que sepais que los niños acaban de encontrar su casita del alma¡,¡qué digo yo,¿qué narices pinta Mukadees buscando casa con Fahrettin Bey y los cuñados y opinando más que los interesados?¡.
nyetero
nyetero
15/05/2020 00:05
GALATA Miran es duro mires como lo mires. Ja ja ja Aunque ahora que es mas bueno parece menos agresivo. Azat es como si siempre le dieran papeles de segundon.

Pues creo que es KPA que aparece la madre de Esma. Yo al principio confundia a Don Erol con el padre de Emre. Fisicamente se me parecian. Ja ja ja

¿Os imaginais a la pareja Ilgaz en cuarentena de Coronavirus? En la primera fase La Rosa podria abrir porque hay bastante espacio si contabilizamos el exterior en verano.

¿Y Kerim seria un trabajador esencial? Y los primos Yasaran alli confinados en la carcel sin distancia social.
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 00:21
y los niños de cuarentena ¿aprovechando el tíempo?,¡ostras en los peores momentos casi sin poder salir de la casita¡.

¡ya sé por qué eligieron esa casita,para que Lodos pudiera estar más a gusto en plena naturaleza¡,jajajajajaja va a resultar que tiene razón Mukadees todo seria a gusto del perro y de los pájaros y yo añado algún que otro gato que se dará alguna vuelta por allí,¡claro que Lodos le marcará el territorio¡

De lo que estamos de suerte es de que ya esté grabada imaginaos al niño encerrado en la cárcel no se sabe por cuanto hasta que hubieran podido seguir rodando y sí mal íbamos con los besos después de esto ¡PEOR¡,y casi sin poder hacer el juego de manos,tendria que ser todo con los ojos y esas miradas maravillosas que se echan el uno al otro.¡AAAYYYYY¡.
nyetero
nyetero
15/05/2020 01:18
Menos besos o juegos de mano? No por favor!

Me he fijado que la cama de Kerim en el palacete no es la tipica individual. Parece de esas de plaza y media o es de matrimonio. Que lujo!
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 01:22
¿y de quien seria la cama y después dónde fue a parar.?
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 01:30
¡buenas noches,chicas.¡

¡hasta mañana.¡

¡qué tengáis lindos sueños.¡

besos.
fosforos
fosforos
15/05/2020 02:43
Nyetero
yo también he pensado que cuando estaban en la cabaña, parecía que estaban pasando la cuarentena pues estuvieron aislados del mundo y sobre todo de la prensa. Menos mal que les vino a visitar Barbie o lodos para acompañarles. Aunque al final a Kerin tampoco le hacía tanta gracia ver a fatmagul acariciar al perro y a el no jajaja.
Buenas noches que tengáis dulces sueños.
Galata2018
Galata2018
15/05/2020 08:50
¡buenos días,guapas¡

¿qué tal os está sentando el Viernes.?

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 933 934 935 936 937 938 939 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente