FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 09:54
¡buenos días¡.

¿estáis bien?,he pasado a saludaros antes de irme al Hospital,luego os cuento como me ha ido.

besos.
vega3
vega3
11/05/2020 12:10
Buenos días a todas!!!

GALATA Espero que dentro del rollo de tener que ir de hospitales, te vaya bien. Ya nos cuentas luego.

Los niños fueron a las bravas, pero es que en ese momento no pensaron ni en las consecuencias y menos que Kerim iba a acertar a la primera jajajajajajaj. Yo creo que por eso Fatma no se lo llega a creer al principio, debió pensar "jo, con mi marido" jajajajajajajja. El que si que estaba segursisisismo es el futuro papi jajajajajaj. Y es que con los síntomas que tenía y no habiendo tenido el periodo en ese mes, blando y en botella, vamos.
Además a ellos les encantan los niños y si hubieran querido esperar a disfrutar primero ellos de su matrimonio hubieran tomado precauciones, pero les daba igual, lo único que no esperaban que Enise llegara tan pronto a sus vidas pero ellos están felicisimos. Ya cuando nació Elif a Fatma le entró el gusanillo de ser mamá y tener una hija de ella y eso si que se lo dice a la psicóloga, pero cuidar a sus sobrinos le va a ser de mucha experiencia para criar ahora a sus hijos. Y a Kerim se le caía la baba cuando la veía con elif en brazos imaginándose cuando tuvieran ellos sus bebés.
Si no hubieran querido niños en ese momento supongo que hubieran tomado precauciones, y en ningún momento las toman, ni la noche de bodas, ni el finde de la cabaña ni en la escena de las cosquillas.

Va a ser una mamá maravillosa, quiere entrar al juicio pero por el bien de su bebé le hace caso a Mery. Y como se toca la barriguita en todas las escenas, hasta en la última escena, Y Kerim también. Me lo imagino durmiéndose todas las noches con la mano en la barriguita de su niña.
Está claro que el ritual de Mukkades dio resultado pero tampoco le quitemos el mérito al niño jajajajajajajja

Si que hubiera sido bonito verlos bajar, o mas bien verla bajar a ella, vestida de novia por aquellas escaleras. Para Kerim seguro que es un buen recuerdo, es la primera vez que se quedó embelesado mirando a su mujer, asi que para ella seguro que se ha convertido ya en un buen recuerdo también para ella, lo mismo que se ha convertido en un buen recuerdo su primera boda.
nyetero
nyetero
11/05/2020 13:41
Buenos dias

GALATA Al final no estaba segura de que hospital estabas hablando ya que mencionas varios. Pero era de esperar que te toca ir. Espero que te vaya bien y que sea mejor de lo que esperas.

VEGA Yo francamente me pregunto cuanto sabe Fatmagul de proteccion... pues es una joven de pueblo y muy de su casa con poco acceso a informacion de planificacion familiar dado su situacion familiar. Una vez en Goksu Fatmagul dijo que no le apetecia comer porque tenia nauseas y Mucades ya le echo en cara un embarazo. Pero Meryem enseguida les informa las medidas que habian tomado en el hospital.¿
Osea que solo Meryem se preocupo del tema embarazo? Fatmagul se queda palida cuando lo oye. Su reaccion es de alguien como que no se le habia ocurrido antes hasta que lo menciona Meryem. Si realmente hubiese estado preocupada se supone que no le tomaria por sorpresa el comentario de Mucades. Ni la perspicaz de Mucades en temas sexuales parece haberse preocupado.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 18:38
¡hola guapisimas¡

¡He resistido y sobrevivido a la prueba¡además con ración doble,la prueba dura una media hora pero se les ha parado la maquina y me han obsequiado con media hora más,aproximadamente,¡osea no quieres una taza de caldo,¡pues hala maja toma DOS¡,jajajajajajaja,¡además si me hubiera querido escapar no hubiera podido porque me han atado,jajajajajajajajaja,luego la enfermera me ha felicitado por lo quietecita que he estado y lo buena niña que he sido,jajajajajajajajajajajajaja.
¡nada que ni a mi peor enemigo se la deseo¡,ahora me queda otra por hacer que me va a parecer hasta corta de duración eso si no estoy con el gafe subido y por mi cara bonita me obsequian con el doble de lo que dura la prueba,jajajajajajajajajaja.

veo que seguimos con los niños y su buen material para engendrar pequeños Ilgaz,jajajajajajajajaja.
seguro que en lo que menos pensaron todas las veces es en protegerse y la verdad es que los dos estaban loquitos por ser papás.

NYETERO.

El "juego" de los Hospitales es porque he tenido que ir a buscar una prueba a uno y me he ido a hacer la otra prueba a otro,además el niño estaba en el hospital recien salido de la U.C.I. pero después de haber escrito que tendria que volver a ver como estaba resulta que me lo dieron de alta y ya está en casa de Kadir,jajajajaja.
vega3
vega3
11/05/2020 19:23
GALATA Me alegro que al final te haya ido bien la prueba!
Pues si, seguimos con las dotes de fecundación de nuestros niños que hay mucho que analizar jajajajajajaj.

NYETERO Pues es verdad que Fatma no debía saber mucho de metodos de planificación familiar, el único chico con el que ha estado es Mustafá y le paraba los pies hasta estar casados.
Fatma estaba en shock y la tuvieron que sedar en el hospital y la única que estuvo pendiente de ella es Mery, por eso supo que le había dado medicación para evitar el embarazo, que supongo que sería algo parecido a la píldora "del día después". Pero Fatma no llegó a saberlo hasta que lo comenta Mery asi que se asusta cuando Mukkades dice que a ver si es que está embarazada. Pero es verdad que en ningún momento se le ocurre esa posibilidad, quizá la pobre ya tenía bastante con lo que le había pasado, el abandono de Mustafá, su boda express con quien pensaba que era uno de sus violadores, etc y ni lo pensó hasta que lo comenta Mukkades por las nauseas que tiene.

Luego ya están los métodos anticonceptivos, pero ya casada con Kerim nadie le comentó sobre eso porque ni ella preguntó y además tanto ella como Kerim querían ser padres, e incluso no les importaba serlo pronto por las caritas que ponen cuando Mukkades hace el ritual. Lo que pasa es que una cosa es tener bebés pronto y otra un bebé express jajajajajajajajja
nyetero
nyetero
11/05/2020 19:29
GALATA Pues que manera de empezar. No me parece que querias estar tanto tiempo. Te has portado como una jabata.

¿Se parecia el hospital al del niño? Por lo menos no encontraste a nadie celebrando un compromiso de boda con tarta incluida. . . ni algun personaje enfadado en busca de un paciente al que estrangular, ni un paciente con malla de roastbeef en la cabeza. Ja ja ja ja

Por cierto que no he seguido totalmente a Fugitiva y no se como se ha roto el dedo el sadico. Ahi tambien tienen su racion de hospitales. Parece increible que nadie se de cuenta que lo de la casi-novia no era un suicidio. Otra que no tiene mucho beso es Hercai. Que relacion tan rara la de estos dos! Al final Fatmagul no parece tan casto.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 19:57
¡gracias estoy bien,jajajaja me ha dado por pensar en todo dentro de la máquinahasta tarareaba alguna de lasm elodias de los niños intimamente,jajajajaja para no tirar la toalla¡ ¡he pensado si Kerim aguanta zascas de la niña porque la quiere yo voy a aguantar sacudidas,"melodias" pero no precisamente de Toygar,¡qué me aten,he pensado en la pobre de Nefes¡,que sienta la sensación como si Mustafá en lugar de a la casa me esté quemando a mi y me ha venido a la mente el pobre Yayuis y la pobre Hazan dentro de la tumba que bien mirado ¡que envidia¡ con la de espacio que tenian, porque la máquina es como si fuera la mitad de grande,jajajajajajajajaja lo dicho soy una superviviente nata,jajajajajaja¡¡.
Yo he pedido que me lleven a visita al Hospital de los Yasaran pero me han dicho que no hay concierto entre ambas sanidades,así que tendré que conformarme con lo que me ha tocado en mala suerte,jajajaja.

Mi marido y yo siempre lo decimos,nos conocemos un montón de hospitales,comisarias,fiscalias,juzgados,cementerios y.................¡no se que más¡,jajajajajajajaja
A Vedat le rompe los dedos Tahir.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 20:05
¡ostras lo mismo la niña se casa con Mustafá y también se queda embarazada la noche de bodas¡¡estos seguro que también irian a las bravas¡

¿y Mukadees? hasta los seis o siete años de tener a Murat no tienen a Eilif y no creo que sea precisamente porque se cuidaran los dos,ya vemos como va Mukadees detrás de Rahmi y con Sali también debia ir a las bravaa porque Sali cuando se entera que Mukadees está embarazada le dice"si hace poco que estamos juntos" y ella le aclara que es de su marido,así que por el comentario de Sali van como todos ¡a las bravas.¡,jajajajaja.
nyetero
nyetero
11/05/2020 20:08
He estado con la detective de Melthem que anda por casa tratando de relacionar el contrato de Mustafa y sus padres por parte de los Yasaran. Todo le huele a chamusquino. Cuantos altos y bajos tiene ella. Justo cuando parece que nada cuela ahi esta ella otro tiempo mas siguiendole la corriente.
Lo bonito y refrescante escena es que vemos a un entusiasmado Kerim atreviendose a comprar una alianza. En realidad solo estaba mirando pero se encontró con un vendedor alegre y no pudo resistir. No queria nada ostentoso y no le interesa las ultimas tendencias. ¿ Que pensara el joyero... ¿que no se lo puede pagar y encima no le deja escoger a la novia? Eso me recuerda a la cuñada de Nefer y el rollo que se trae en la joyeria comprando oro a mansalvo. El joyero y ella son muy conocidos. Se nota que es una clienta asidua. Como se nota que en esa parte de Turquia el oro determina tu situacion en la sociedad.
nyetero
nyetero
11/05/2020 20:11
GALATA Tienes razon. Es que Mucades tambien va a las bravas. Por eso digo que Fatmagul no debe saber mucho porque tampoco se lo ha informado Mucades. Y Rahmi ya me diras.
Aqui el unico que seguro que esta puesto en lo ultimo es Kerim y sino uso sus conocimientos es porque no le interesó.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 20:21
¡es que el niño,después de dos años teniendo mujer de palabra pero no de obra,debió de pensar al diablo con la precaución y que sea lo que Dios quiera¡,jajajajajajajaja
Seguro que más tarde ya pondrá su parte de seguridad para que no haya demadiados pequeños Ilgaz por este mundo.,jajajajajajajajaj ¡Siempre me encanta ver la cara de felicidad de Kerim cuando intuye que ha dejado embarazada a su niña¡¡si a la mañana siguiente no sale positivo el test le da un soponcio¡,él ya le dice a Fatmagul que lo desea mucho,la niña es más comedida y quiere esperar a la mañana siguiente para echar las campanas al vuelo.¡Es el mejor regalo que les podia dar la vida después del milagro de su amor.¡
nyetero
nyetero
11/05/2020 21:05
He visto un episodio de Fugitiva en donde aparece Asiye despertando a su marido para comer. Tambien despierta a los cuñados. Y parece ser de madrugada cuando se hace de dia. La mesa esta puestisima con muchas viandas. Si es una comida copiosa solo se me ocurre que estan celebrando el Ramadan. No se mucho acerca de esa tradicion. Pero creo que en Fugitiva se ven mas costumbres religiosas

GALATA menos mal que no coincidiste en Turquia en Ramadan.
nyetero
nyetero
11/05/2020 21:11
Comparado a las alianzas que se compró Kerim, las de Tahir y Nefer son de plata y parecen del Todo Cien.
Dasher
Dasher
11/05/2020 21:20
Hola, me alegra entrar de nuevo al foro, todo bien, un abrazo, saludos.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 21:27
NYETERO.

¡En Turquia estuve toda la semana en Ramadan¡el año anterior me cogió el principio ,en Egipto y en Tunez los dos dias de fiesta después del último de Ramadán,así que me lo pasé en tres paises diferentes con sus restricciones,sus caos a partir de la puesta del sol y con todo cerrado o con horarios restringidos,¡vamos como aquí con el Covid.¡
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 21:29
DASHER.

¡Contentas de leerte y de que estés bien.¡

un beso muy fuerte.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 21:31
NYETERO.

¿CUÁNDO SE COMPRAN LAS ALIANZAS?¡PORQUE SE CASAN SIN ELLAS¡.¡Madre mia Asiye es un peligro público y aún fue comedida porque a pesar de tener la tarjeta de Mustafá la puso calentita pero no la hizo arder.¡,jajajajajajajajaja(quiero decir la tarjeta no ella,jajajaja).
nyetero
nyetero
11/05/2020 21:50
GALATA Ups, no me digas que acabo de hacer un SPOILER . Mil perdones. Al final ya me pierdo en las secuencias.
Trato de hablar de cosas poco fundamentales pero lo de la alianza es un poco fuerte.
La verdad es que Aseye parece tener mucha libertad en la joyeria.

Pues no sabia que habias ido en Ramadan. ¿ Y eso significa que tenias que levantarte con las gallinas para comer? A ese paso, no es buena idea de viajar a esos paises en Ramadan. ¿No?

DASHER Que gusto verte por aqui y que estes bien. Un abrazo.
Galata2018
Galata2018
11/05/2020 22:53
NYETERO.

¡no eso sólo era para ellos,nosotros seguíamos el ritmo habitual de comidas¡¡los guias sí lo seguian,como estabamos preocupados oreguntamos si el chófer también lo hacía y nos dijeron que no¡¡estaban dispensados por el trabajo que hacian,supongo que en los días que tuvieran fiesta si lo hacian.¡

Estanbúl está completamente llena de carpas donde se reparte comida cuando se pone el sol,cualquiera puede romper el ayuno en cualquier parte hasta llegar a casa,en El Cairo también habian,el guia nos dijo que cualquiera que se acercara tenia comida,si nosotros hubieramos ido nos hubieran dado igualmente,hay muchos pobres y en estos días se les da de comer y caridad,en Egipto lo adornan todo con Fanus que son los faroles de colores que a veces se ven colgados en las medinas,pero en Egipto son enormes algunos son de pie.

No te preocupes por los spoilers,a veces me entra la tentación de hacer lo mismo,jajajaja.
nyetero
nyetero
11/05/2020 23:10
Pues en Fugitiva hay una escena de "una" que se acerca a "uno" que se ve durmiendo pero que luego la sorprende abriendo los ojos a lo Kerim. ¿Será un comportamiento Turco o una copia de nuestro niño? diablo

Que interesante lo de las comilonas del Ramadan. Lo que no entiendo es como no tienen un gran extenso desayuno en vez de una copiosa comida. Lo que me da la impresion viendo la escena en Fugitiva es que a nadie le apetece levantarse ya que está placidamente durmiendo. Ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente