FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
10/05/2020 03:43
El bolum 75 como dice nyetero el inicio es precioso dándose una de las escenas más sensuales cuando acarician a lodos roza las manos no sé si queriendo o sin querer. Pero parece que querían en algún momento sí que busca tocarle la mano mientras acaricia a lodos, vosotras qué pensáis?
Claro que en ese momento fatmagul sale disparada para dentro de la casa... En el que se les ve a los dos lavarse las manos y practicando la distancia de seguridad, parece que se están preparando para el coronavirus...
Ha sido un capítulo precioso que se me ha pasado volando
Besos y hasta mañana
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 10:09
¡buenos,lluviosos y domingueros días.¡

¿habéis descansado bien.?,espero que sí.

el capitulo de ayer a pesar de como están los niños ,es muy bonito con el montón de pensamientos pasados que tienen cada uno de ellos.Kerim,con la niña apoyada en su hombro dormida,pensando el día después de la boda que unos meses atrás le dijo que no se divorciaría de ella porque no la queria perder,cuando debia pensar que era casi imposible que se hicieran realidad sus palabras,pero ahora ya saben los dos que se quieren y esperan tener un buen futuro juntos.Los flashes de la noche que pasaron son un poco tristes pero Kerim sabe tranquilizar a la niña de que no pasará nada que ella no quiera,que considerado es este chico.Lo malo es que se enteran de la muerte de Mustafá que viene acompañada de una carta póstuma y la niña se nos queda como "en trance" cuando se entera.¡Por cierto¡ ¿qué creeis que hubiera hecho Mukadees con ésta última carta.?
nyetero
nyetero
10/05/2020 11:01
Buenos dias de domingo

Gracias . Si he descansado bien. Yo creo que Mucades no tendria mucho que hacer con la carta, que no fuera ir corriendo para entregarsela a Fatmagul en persona.

FOSFOROS Para mi que cuando estaban acariciando a Lodos y sus manos se rozaron fué acidental y tan pronto se dió cuenta Fatmagul enseguida retira su mano y se va pitando a la cocina para" hacer tostadas". Si realmente quisiera podrian acariciarse a traves de Lodos. Ja ja ja ja . En realidad fué Kerim el que empezó. Seguramente querria acariciar a Fatmagul pero como no podia le dio su afecto al perro.

Como decis este ha sido un bolüm de 10. A veces no entiendo a Fatmagul. Por un lado esta nerviosa y lejana. Por otro lado se sienta al lado de Kerim, se rie de las escenas del video y deja que el niño le ponga el brazo a su alrededor mientras ella esta sentada a su lado bastante relajada.

Me pregunto si al principio querrian que Emre se enamorara de Deniz y luego le cambiaron novia. ¿Os imaginais a Deniz casada con Emre? Menuda vuelta le daria a la suegra. ¿Seria como Asiye y su suegra? Ja ja ja Es que Deniz es muy abierta con los chicos al estilo occidental. A ellos les debe parecer raro. Menos mal que Mehmet al ser universitario lo entiende un poco mas.
En una de las escenas de la boda Mucades se queja de que Deniz "liga" con dos a la vez y eso lo ve fatal. Pues mira que ella casada y acostandose con su ex-amante!!! Hay que ser hipocrita. diablo carcajada Mucades solo ve la paja en el ojo ajeno. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 11:38
NYETERO.

Sí,y no ve la viga en el suyo propio.¡Hay que ver el juego que dan los "Lodos" en la serie,en la cabaña la niña le da a Lodos,en realidad Barbi,todo el afecto que no le da al niño y en la casita es Kerim el que se lo da a Lodos porque la niña sale espantada a hacer tostadas.¡¿Pensaría que si dejaba que el niño la acariciase luego vendrían los besos y quizá el niño quisiera más.?

¡Me encanta Asiye pero Deniz tiene el saber de otra cultura,pero no creo que le plantase cara a la suegra del mismo modo que lo hace Asiye,creo que Deniz lo haria con más diplomacia.¡
Sí que parecia,en un principio,que Emre y Deniz podrian llegar a alguna cosa juntos,pero después todo quedó en nada,jajajajajajaja,de todos modos Esma me gusta para Emre,él es un buen chico y ella se merece a alguien que la quiera y la cuide que demasiado ha pasado la chica con el padre que tiene.

Tienes razón a pesar de todo el capitulo es de 10.
nyetero
nyetero
10/05/2020 11:58
GALATA Porque dices que Esra te gusta mas para Emre que Denize? A mi me parece que Denize no pinta nada con Emre. Los dos son buena gente pero nada mas. No tienen mas nada en comun. ¿Os imaginais a la suegra con Jenny y Fahretin? Quieras que no Emre procede de una familia tradicional y si se sale un poco de su rol y empieza a ser mas abierto es gracias a la influencia de los Ilgaz. Bueno tambien le harian un favor si se lo llevaran a Australia y lo reeducaran. Pero mejor que Deniz encuentre un hombre a su medida, que supongo que los hay y ese seria un Australiano o un chico Turco-Australiano que seguro que abundan. Tengo un amigo Griego que me dice que tiene muchos primos en Australia de la zona de Macedonia (que precisamente esta lindando con Estanbul).

Me da que Esma va a ser bastante tradicional y obediente al mismo tiempo que sensata y con ganas de aprender. Esta pareja va a emular a los Ilgaz, ya que estos a parte de ser una bella pareja, va a ser el reflejo de un matrimonio con exito en todos los sentidos. ¿ No os parece que los Ilgaz seran como los "casi Yasaran" de este barrio? Me refiero al sentido de fama y exito, no de sus valores.
nyetero
nyetero
10/05/2020 12:08
Tienes razon que Kerim le da sus caricias a Lodos porque no tiene otra salida!! Ja ja ja ja Todo lo contrario de Barbi. Ostras!! esta serie esta llena de escenas contrarias pero complementarias !!

Yo no se si Fatmagul pensaba que Kerim queria mas que besos cuando encontró su mano. Creo que tiene las hormonas y las neuronas tan alborotadas que no piensa...solo siente.

Me hace gracia las miradas que se echan cada uno furtivamente y no suelen encontrarse. Las de ella parecen mas escurridizas y un poco como culpables. Y las de el un tanto frustradas y con un muy sutil enfado. ¿Se me va la pinza?
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 12:18
NYETERO.

Yo no he dicho que me guste más Esma que Deniz para Emre,solo he dicho que me gusta Esma para Emre.

También he escrito "Sí,que parecia,en un principio,que Emre y Deniz podrían llegar a alguna cosa juntos,pero después todo quedó en nada."Lo digo por las atenciones que se tenian entre los dos además no se si les hubiera ido muy bien la relación con tanta distancia entre ellos por eso de que la distancia es el olvido y más con dos culturas tan radicalmente opuestas a pesar que Deniz es medio turca pero se ve claramente que hasta Fahrettin la crió más a la australiana,pero nada más .Emre es buen chico pero ya sabemos la madre que tiene.
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 12:21
¡no NYETERO,lo has clavado¡ ¡las miradas reflejan eso precisamente.¡

ya lo dije alguna vez que hay repetición de escenas de diferentes personajes y como tu dices complementarias.
vega3
vega3
10/05/2020 12:37
Buenos dias domingueros a todas!!

En la noche de bodas, al ser su primera vez ya que se sentía un poco como "obligada" a consumar el matrimonio aunque quiera muchisimo a Kerim, Fatam estaba tensa e incomoda, y eso si que es posible que pudiera hacer que fisicamente le doliera la relación sexual. Puede ser, pero claro no lo sabemos. Lo que si está claro es que cuando terminó de superar el trauma, y estuvo preparada en un ambiente romántico y surgió de manera natural como le dijo Kerim, ya si que disfrutó de una relación normal de pareja como los dos querían.De hecho hasta tuvieron maratón jajajajajaj
Quizá la noche de bodas no es que llegara a revivir la violación porque en ese caso igual no hubiera podido llegar a nada esa noche, pero la pobre necesitaba primero que nada acostumbrarse a estar con un hombre en la misma cama, haber ido mas poco a poco, y es normal que esa primera vez estuviera tensa. Kerim le hace una reflexión perfecta.
En el finde de la cabaña ella ya se había acostumbrado a estar con él en la cama y estaba a gusto con él, ya estaba mas relajada.
Kerim tampoco estuvo cómodo porque estaba preocupado por Fatma, pero claro él no tiene ningún trauma sexual y está claro que llegó al final.
Lo que si estoy segurisima es que Kerim fue muy dulce con ella y la trató maravillosamente y fue muy delicado, porque lo que menos quería es que su niña lo pasara mal. Lo que no quita que al día siguiente aún estuviera mal, y me da la sensación de que tenía miedo de que Kerim quisiera tema todas las noches, porque es decirle que no harán nada hasta que esté preparada y cambiar totalmente de actitud.
fosforos
fosforos
10/05/2020 13:08
Hola buenos días
En el capítulo de ayer menos mal que al final por la noche Kerin aborda el asunto que los tiene tan cohibidos. Sus palabras son de una gran delicadeza y la dice que no la pedirá más por ahora... Con lo de por ahora por cuánto tiempo sería?
Imaginemos que en la cabaña del maratón no hubiera surgido las cosas como pasaron, seguro que sería difícil para ellos seguir así.
He encontrado esta página donde salen los capítulos en versión francesa está muy guay https://tvbrockmar.wordpress.com/2020/05/06/fatmagul-episode-6/amp/?__twitter_impression=true
nyetero
nyetero
10/05/2020 13:50
Estoy totalmente de acuerdo con VEGA. Para nada ella revive la noche de la violacion sino no llegarian a buen puerto.. ni a ningun puerto!. Y si, es una situacion diferente para Fatmagul estar en la misma cama con Kerim y todo es tan nuevo y con el agravante de la limpieza de chimeneas, se le junta todo. Digo eso porque ya habia dormido placidamente con el niño una vez. Y yo tambien creo que Kerim fué de lo mas dulce y considerado. Por ese lado no lo podemos culpar a el.
Cuando ocurrio lo de la maraton la niña ya estaba mas acostumbrada a Kerim y por encima tenia algo que celebrar.
vega3
vega3
10/05/2020 13:59
En Bodrum Fatma estuvo muy receptiva y si no le hubiera dado el flash a Kerim ella parecía preparada para lo que llegara a pasar entre ellos, así que Kerim supongo que entendía que solo necesitaba como una preparación, ir acostumbrándose a él en el día a día y en su nueva vida solos. Además ella habías avanzado mucho gracias a la psicóloga. Pero como le dice Kerim, no tienen porque ir con prisas, ahora ya están juntos, y es importante que no vean el sexo como una medicina o manera de curarse, sino como algo natural entre ellos como cualquier pareja normal, y para eso ella debía sentirse preparada definitivamente, y ese momento llega quince días después en un finde romántico.

Está chula la pagina francesa porque te pone los resumenes, pero no hay ningún video....
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 14:52
no he podido acceder a la página,después lo intentaré de nuevo.
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 15:27
sigo sin poder acceder a la página francesa.¿Vosotras habéis podido hacerlo enseguida.?,¿no habeís tenido ningún problema.?
nyetero
nyetero
10/05/2020 16:24
GALATA prueba pinchando aqui

https://tvbrockmar.wordpress.com/2020/05/06/fatmagul-episode-6/amp/?__twitter_impression=true

A me cuesta leer en Frances de manera fluida asique no me sirve de mucho. Pero reconozco que esta interesante.
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 16:53
¡he podido¡,a mi se me da bastante bien leer en francés,hay muchas palabras como en catalán,de todos modos puedes poner la traducción en español que está muy acertada.

¡bueno acabo de dejar a Mustafá jurando que el niño ¡es hombre muerto¡,se ha muerto ya su madre¡.¡Este es otro como los Yasaran él hace las cosas pero va de victima total y al pobre que casi le da el pasaporte para el otro barrio lo culpa,¡no solo de la muerte de su madre si no también de la de su padre¡¡manda huevos es Sr. Mestafa¡.

¡otras escenas paralelas¡,Fatmagul vomitando cuando Mustafá la besa y vomitando cuando se entera que tiene que casarse con,la escoria como dice ella,Kerim a parte de las ganas de vomitar que tiene también cuando ve que Munir va repartiendo dinero.
nyetero
nyetero
10/05/2020 16:59
¿Donde se le da para traducir?
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 17:13
a mi me sale un recuadro en la parte superior derecha pone francés -español le das a español y ¡ya está¡.Enseguida sale la traducción.

¡por cierto el resumen está muy bien pero ésta buena gente no conoce los que hacemos nosotras,con especulaciones incluidas,si nos conocieran nos ficharian ipso facto¡,jajajajajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
10/05/2020 18:22
GALATA Yo no lo encuentro. Puede ser una caracteristica de tu ordenador, ya que el mio no lo tiene.
Galata2018
Galata2018
10/05/2020 18:34
¡ah,vale¡,de todos modos ya nos lo sabemos de memoria,es cuando Kerim no quiere cargar con la culpa él solo,cuando le ofrecen el dinero ,Munir amenaza a Fatmagul conque si no se casa con Kerim Mustafá los matará,habla de que Mustafá quema la casa,que su padre le dice que Fatmagul ya no es mujer para él,Galip le dice a Mery que Kerim es un muchacho incapaz de hacer lo que están diciendo que ha hecho,cuando a Fatmagul le da asco saber que tiene que casarse con Kerim,etc.
¡Cómo ves nada que no nos sepamos de MEMORIA¡,jajajajajajajajaja.

la traducción tiene algún que otro defectillo pero mínimo,es de las traducciones mejores que he visto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente