FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
07/05/2020 16:22
Galata
Dices bien pues allí en la cabaña también tienen una muy bonita chimenea podrían haberse pasado toda la noche limpiandola... Ya está a tomar el té,. Aunque seguro que en esos momentos quién interrumpía era...Lodos

Nyetero
estoy de acuerdo en que como lleva el pelo Fatmagul es un reflejo de su estado de ánimo en un principio lo suele llevar recogido en coleta y horquillas, en Nochevieja se lo coge con una coleta para darle gusto a Meryem.
Del momento que hablas cuando ella está en el baño interrumpe Kerim, ella sale con el pelo suelto como si no la hubiera dado tiempo a peinarse y él se pone tan contento cuando ella no se recoge el pelo y por poco le da con el.
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 18:08
pues hablando de pelo quizá el de Kerim también tenga un significado,primero lo lleva largo,peinado hacia atrás y como con gomina,gel fijador o algo así,le hace como más mundano,más despreocupado,con un puntito salvaje y mafioso al mismo tíempo,acompañado por la ropa que lleva,después es largo pero más corto de delante tapandole algo la cara y,para mí,le da más dulzor a su expresión,además las greñitas que de vez en cuando le cuelgan dan mucho juego y si no que se lo pregunten a Fatmagul el día de la boda cuando están bailando el vals y ella con todo el amor del mundo le coge el mechón de pelo para colocárselo en el sitio.

¿os habeis fijado que en todas las series turcas el pelo,con su olor,es muy importante para ellos.?,lo huelen,lo acarician,lo cuidan.

¡ostras la niña tuvo un fallo muy grande,cuando le dio la primera carta a Kerim en la cárcel dentro,además de las florecillas,le tenia que haber puesto un mechón de su pelo.¡,¡el niño aún hubiera sido más feliz.¡
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 18:36
¡ostras en todos los sitios pasa igual,qué fuerte,los sanitarios se juegan la vida con todo este material defectuoso.¡¡menos mal que lo han retirado a tíempo¡.
vega3
vega3
07/05/2020 18:47
Pues si, a Kerim igual le toca cortarse la melena porque a los bebés les encanta el pelo y como se descuide lo mismo lo despeluca jajajajajajaja. Estará igual de guapo, aunque ya sabemos que a su mujercita le gusta el pelo mas larguito.

Ostras, pues no lo había pensado que a Kerim le hubiera podido dar por escapar a la cabaña para reflexionar y estar unos días solo en vez de a Bodrum, y si la niña lo hubiera ido a buscar, ahí si que hubieran saltado los fuegos artificiales estando solos en la misma cabaña. Puede que a Kerim le hubiera dado el flash de aquella noche pero mas tarde seguro que hubieran saltado chispas. A Lodos no le hubieran hecho ni caso jajajajaja
Pero no hubiera tenido una excusa convincente para dar y para entonces Farethin ya la había vendido. Una pena porque era una cucada para ir a veranear.

Lo del pelo, puede que tengais razón porque al principio lo lleva recogido en una coleta, y al final es cuando lleva la melena suelta totalmente y rizada, mas atractiva. Entre medias lo ha llevado medio recogido, asi que su pelo también ha ido soltándose poco a poco igual que ella.
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 18:55
y ha ido dejando capas de ropa por el camino también.
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 18:57
¡ostras,ostras,ostra que nos hubieran encargado a la niña en la cabaña del abuelo Fahrettin,que contesto se hubiera puesto si hubiera sido verdad y lo hubiera sabido,jajajaja¡
nyetero
nyetero
07/05/2020 20:06
El finde en la cabaña de Fahretin hubiese durado un poco mas que la cabaña del maraton. Ademas hubiesen tenido te a tutiplen, y comida tambien. Aunque la habitacion no era tan mona y la cama era indivicual. A mi ese sitio me lo imagino oliendo a bodega porque debe ser abierto muy pocas veces. Ademas tiene mucha madera. Me recuerda de una casa como para cazadores que quieren celebrar grandes asados con vino!
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 20:14
jajajajajajajajajaja,¡pues no debe de oler a bodega ni a vino si no la niña hubiese salido pitando,jajajajaja¡

¡en la cama también hubieran estado bastante arrimaditos,no hubieran pasado frio¡ ¡uuuyyy y además sin el "peligro" de encontrarse con la Miss¡,jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 20:17
acabo de dejar al niño besando a la niña.¿cuándo se iba aproximando Kerim para besarla pensaria que en el último momento ella saldria corriendo?,¡la verdad es que es un gran logro para Kerim que ella le dejara besarla¡.
y la niña cierra los ojos para sentir el beso con mayor intensidad,¡lástima de la caida del libro que rompe toda la mágia.¡
nyetero
nyetero
07/05/2020 20:23
Que pena de libro. Y que desproposito de Kerim durmiendo y ella haciendo un fuego. No debio ser facil. Pero mira como no lo fué a despertar. Son de un educados estos dos!
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 20:34
la verdad es que son tal para cual,tiene razón cuando el día de la boda Kerim le dice que ella es su alma gemela,¡si es que se entienden a la perfección,qué lástima si no se hubieran encontrado y cada uno hiciese su vida por separado¡,¡estaban destinados a encontrarse,de la peor de las maneras,pero destinados al fin y al cabo¡.

¡¿mira que si se hubieran visto y no hubieran reparado el uno en el otro?¡¡qué pena estar viviendo toda la vida equivocadamente,sobre todo Fatmagul si iba a parar a "manos" del impresentable de Mustafá.¡

el destino los juntó pero no se lo puso nada fácil a ninguno de los dos.
fosforos
fosforos
07/05/2020 21:33
Nyetero
El pelo de Kerim lo lleva al principio más en plan mafioso es el aire que le da peinado hacia atrás con gomina.
Y si el pelo del final le hace más maduro y el rostro una expresión más dulce así Fatmagul le dice que a ella le gusta así...

Y si se ve que los EPis están siendo bastante defectuosos cuando los hay que la mayoría de las veces no cumplen los requisitos.
Aquí en España estuvieron trabajando unas semanas con pacientes con coronavirus llevando las mascarillas defectuosas.
Vega para despeluque el que le hace fatmagul a Mukates que por desgracia la detienen yo hubiera preferido que la dejarán suelta y se desahogara bien con ella.
Galata
Es verdad también que fatmagul a parte del pelo a medida que avanza la serie va llevando vestidos más bonitos y con menos capas de ropa.
Fatmagul Cuando le dio la primera carta a Kerim en la cárcel dentro,además de las florecillas,le tenia que haber puesto un mechón de su pelo, entonces el niño levita de felicidad.
Después de todo fue una suerte que se encontrarán tras el camino tortuoso que tuvieron
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 21:41
fósforos.

lo del pelo de Kerim y lo del mechón con las florecillas lo he dicho yo ,jajajajajajajajaja,no NYETERO.

fósforos no hacia falta que hubieras rectificado,no pasa nada,yo también la lio a veces.
fosforos
fosforos
07/05/2020 22:14
Perdona Gálata
Es que escribimos tanto...jajaja
Gálata
ya lo he corregido en el mensaje anterior
nyetero
nyetero
07/05/2020 22:40
GALATA Es verdad que a medida que Fatmagul se reconcilia con Kerim va dejando ropa atras. Curiosamente cuando se escapa a la casa de Asu, pasó de llevar las mallas hasta la rodilla debajo del vestido a ponerse medias como dios manda que iban a juego con su chaqueta y un vestlido con vuelo de campana muy bonito. Creo que nunca mas se volvio a poner esas dichosas mayas de media pierna. Ya no le tenia miedo a Kerim.
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 22:49
fósforos.

no pasa nada si a veces yo tampoco recuerdo lo que escribo,jajajajajajaja,¡pues es verdad las mayas desaparecieron del mapa y el dia de la cena llevaba medias finas,la verdad es que el cambio le sentó muy bien,
y a Kerim ¡se le empezó a caer la baba con su niña¡(bueno ya le empezó a caer cuando la vió en Nochevieja.)

al principio en Goksu siempre tenia cara de enfadada,Kerim se queda prendado de la primera sonrisa que le ve que si no recuerdo mal es cuando Murat le da el ramito de flores.
fosforos
fosforos
07/05/2020 23:08
https://www.formulatv.com/videos/antena-3-emite-telenovela-turca-triunfar-mundo-22082/
Parece que Antena tres va a estrenar la novela que iba para Nova mujer.
Antena 3 emitirá la telenovela turca 'Mujer' tras triunfar en todo el mundo
Sorprende que será la cadena principal de Atresmedia la que estrene la ficción en lugar de Nova, hogar habitual de las series turcas en el grupo.

ANTENA 3 7 DE MAYO 2020 (HACE 3 HORAS)
6 10
Atresmedia ha sorprendido con la emisión de las promociones de 'Mujer', serie turca que lleva por título original 'Kadin'. Aunque había sido anunciada en un principio para Nova, el grupo ha decidido estrenarla en su canal principal, Antena 3, en una fecha todavía por determinar.

'Mujer' es una producción de Fox Turquía estrenada en 2018, adaptación del drama japonés 'Woman'. La protagonista es Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer que fue abandonada por su madre cuando era tan solo una niña. Su vida se cruza con Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora locamente, pero el destino quiere que acabe enviudando al cabo de pocos años. Solo le quedan sus dos hijos, Nisan y Doruk, para aferrarse a la felicidad. Bahar deberá enfrentarse a su pasado cuando, 20 años después, regresa a su vida su madre.

La telenovela consta de tres temporadas y 81 episodios que se terminaron de emitir en febrero de 2020 en su país original. 'Mujer' ha recorrido las televisiones de todo el mundo convirtiéndose en un fenómeno en países como Estados Unidos, México, Argentina, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Honduras, Israel, Grecia, Eslovenia y Bulgaria. Antena 3 se convierte así en el hogar español del último éxito turco
Galata2018
Galata2018
07/05/2020 23:25
esta tarde he visto la promoción y me he quedado a cuadros,le he dicho a mi marido ¡pero si ésta es una turca¡¿qué hace en Antena 3.?

¡menudos líos están armando¡,lo mismo va en lugar de El Secreto de Puente Viejo,como termina ahora en Mayo.
¡pues otrra que,según que horario tenga,no veré.¡ ¿y por qué creeis que no la han estrenado y nos han puesto a los pijolandistas.?.Para hacer esto la podian haber puesto a las ocho de estreno y a la otra castigarla como han hecho con la mejor que han tenido y dado hasta ahora,¡estoy enfadada.¡¡qué tomaduras de pelo más grandes ¡.
fosforos
fosforos
07/05/2020 23:45
Gálata
Debe ser porque ahora es difícil rodar nuevas series por el confinamiento y el coronavirus y cómo estás ya las tienen para doblar no hace falta tanto contacto. yo creo que será por eso.
También el rodaje de Alba se retrasara
Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente