FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
05/05/2020 18:14
En algunos detalles es donde se ve la inexperiencia y la inmadurez de Fatma por su juventud y es la de pensar, por muy fuerte y valiente que sea, pensar que en una ciudad como Estambul cuando no ha salido nunca de un pueblo como Ildir va a poder salir ella sola adelante sin dinero de un día para otro. Ya lo hizo nada mas casarse cuando quería apañarselas sola sin la ayuda de Kerim.
Ella contaba con la ayuda de Asu, pero no podía estar eternamente en su casa ¿que pensaba hacer cuando tuviera que irse si no tenía ni una lira??? Al final tiene que volver a Goksu "con el rabo entre las piernas" como suele decirse, porque no tiene mas remedio y por su hermano.
Lo que no se es porque no llega a casa y se queda cerca junto a un arbol, muerta de frío y hambre. Si estaba tan cerca que Kerim puede verla desde la casa.
el motivo por el que se va es de traca porque se va por la verguenza de que se ha descubierto que ha leido la caeta y la ha guardado cuando había dicho justo lo contrario.

Hablando de los besos entre la parejita, parece que hay poco porque tardan mucho en llegar, pero los recopilas todos a la vez y al final resulta que si que hay unos cuantos, todos muy bonitos y románticos.
Los mas intensos los de Bodrum y los de la noche de bodas.

GALATA Que bueno lo de tu hijo!!! jajajajajajajaj. A mi me gusta también verla en la tele mas en grande, asi que la veo desde el disco duro que tengo conectado a la tele. Una maravilla y no me hace falta esperar a las 2 de la mañana y me doy el gustazo de no tener que darle audiencia a Nova, porque vaya chapuza ha hecho!!
Y aparte por el ordenador también claro jajajajaja. Yo no tengo que dar ninguna explicación porque estoy sola, mira que bien jajajajajajajja Puedo estar lo loca que quiera ajajajajajajaj- ¿ Y tu hijo la ha visto??
fosforos
fosforos
05/05/2020 18:28
Cuando la coge en brazos que son en dos ocasiones en
https://twitter.com/Kmarina88Marina/status/1257527877043736576/photo/1
titulo
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 18:46
VEGA.

¡no,no él no la ha visto¡,ni creo que la vea.¡Lo del disco duro estoy harta de decirle que e diga cómo va pero nanay de la China,qué no me lo dice.¡,jajajajajajaja.A veces se queda viendo algunas escenas de Fazilet, de Fugitiva o Hercai,pero enseguida se va a otra cosa,la verdad es que es de poco ver la televisión,tiene su panda de "amigos" por ordenador con los que juega en línea.

¿sabeis que estaba pensando que si en algún momento consiguen rodar Alba,si nos aparece un rollete que haya tenido el Kerim de turno lo mismo lo meten entre medias incordiando muchisimo más¡ y ¡el Mustafá de turno lo mismo,jajajaja¡
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 18:51
yo también he pensado muchas veces porque no acaba de llegar a la casa y se queda al otro lado del rio,quizá ya no tenia fuerzas para llegar,lo único "bueno",si se puede decir así,es que ve a Kerim llorando desesperadamente,supongo que le quedaria un poco de conciencia para pensar que él lloraba por ella.

¡pues sí que son bonitos los besos de Bodrum y los de la noche de bodas solo que lo que vino después no fue muy bueno.¡
vega3
vega3
05/05/2020 18:54
Lo de Alba no se como lo harán porque están diciendo que van a continuar las grabaciones de las series pero con distancia social y sin besos ni abrazos, y eso para una novela es un rollo. Imaginaros a los niños a dos metros de distancia toda la serie!!
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 19:01
VEGA.

yo la veria desde el disco duro por la tele,ya te he dicho lo que me pasa,pero no tengo la libertad de verla cuando quiera porque mi marido también ve otras cosas,no siempre la ve conmigo.

y ahora a ver como nos las apañamos para que no esté viendo una pelicula u otra cosa cuando empiece Fugitiva.
Desde luego la única que no se perdia y veia con ganas era Fatmagul,las demás pues como decimos todas unas más que otras se dejan ver y punto pero.......................él ve algunas pero le falta interés,la que se chupo fue la de pijolandia y lo hizo por Engin porque le gustaba verlo de policia pero dice que no está dispuesto a repetirla,jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
05/05/2020 19:01
Hay una escena en casa cuando Kerim está muy preocupado porque Fatmagul esta en casa de Asu pero no saben como llegar hasta alli. Mucades no para de hablar y se mete con Kerim y le dice que Kerim es culpable porque "el no es capaz de ofrecerle nada para que ella este a gusto en casa"! Cuando Kerim se enfurece y la amenaza Mucades le suelta algo asi como "Como empieze a hablar la llevas clara" Se arma una bronca y Merym le dice a Kerim "Muerdete la lengua y se paciente".. Ja ja ja ja Dijo la misma frase que Jenny pero en un contexto mas justificado.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 19:03
¡caramba lo de Fatmagul y Kerim parecerá un "desenfreno" comparado con lo que nos viene¡,jajajajajajajaja
¡ostras lo mismo ni violan a la protagonista.¡
nyetero
nyetero
05/05/2020 19:05
GALATA ¿Si es en directo, no se puede ver "Fugitiva" por antena 3 en abierto por ordenador ?
vega3
vega3
05/05/2020 19:12
GALATA Claro, es verdad, igual tu marido quiere ver otra cosa en la tele. Pero lo primero es que tu hijo te diga como acceder al disco duro. Es facil de todas formas porque no hay que descargar nada. Mi tele es una LG Smart TV, enchufo por USB el disco duro que lo reconoce directamente, luego me voy al menu y dentro de menu "fotos y videos", y ya desde ahí pincho en el disco duro.

La gente está enfadada por el final de Fazilet. He leido que en Turquia se armó follón y hasta pidieron la cancelación de la serie porque dijeron que el personaje de Hazan era una inmoral por liarse con el hermano de su novio. Al final lo que hicieron es pasar la relación de Hazan y Yagiz un poco como de puntillas, sin besos ni nada, y claro queda una trama y un final un poco fofo.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 19:14
NYETERO.

Cuando la dice Mery en ese contesto es plenamente justificada,a la que no le entiendo la razón de ser es a la que dice Jenny con relación al comentario que hace Kerim de las habilidades de su esposa,siempre que la veo me pasa lo mismo no acabo de entenderla.

estoy pensando que Kerim por no hablar tiene que oirse que le digan de todo,sobre todo Mery,quizá si hubiera sido otra clase de persona,como más "pasa de todo" y no ser ella quien socorrió a la chica,le hubiera contado algo.

Mukadees en una escena le dice a Kerim "ahora se han hecho muy amigas ¿no temes que Fatmagul le cuente todo lo que pasó a Mery?.

¿Creeis que Kerim cuándo va a contarlo todo estaba convencido que a él también le iban a castigar?,hay gente que cree que obró egoidtamente yo pienso que más amor no le puede demostrar a su mujer,por ella está dispuesto a perder la libertad si hace falta y expiar la culpa por haber estado allí y no hacer nada.
En el juicio le dice al juez "Señoria por haber estado allí y no hacer nada,soy culpable",¡él único que se declara así,los otros ya sabemos que son más "inocentes" que un niño recién nacido.¡
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 19:19
¿y si os digo que desde el principio no se qué rayos pintaban Hazan y Sinan me creereis?,¡pues eso que es el hermano del "novio" y no del "marido" porque entonces no sé qué hubiera pasado.¡
al fin y al cabo eran ¡¡¡NOVIOS¡¡¡ solamente ,¿y qué pensaban de Jasemin?,con nombre falso,habia estado liada con un hombre de quien tiene una hija,¿lo veian más normal?.
nyetero
nyetero
05/05/2020 19:26
Hay veces que Erdogan parece bipolar. Cuando sale con Vural a un restaurante y deja a Mustafa de chofer esperando afuera Vural se enfada y le pregunta porque quiere estar con el. Erdogan le dice que se siente solo y le dice que el piensa en Fatmagul , y si ellos estan mal pues ella tiene que estar sufriendo. Y debe estar traumatizada y por eso Kerim no era capaz de soportarlo y queria irse a Belgica" Como ahora todos saben que Fatmagul esta desaparecida Erdogan se preocupa y le dice a Vural "Que va a ser de Fatmagul? Será capaz de recomponer su vida y llegar a ser tan feliz como los demas? Le arruinamos la vida por completo. Somos unos monstruos" Yo siempre me olvido que Erdogan hizo estos comentarios, porque luego cambia de tal manera que es dificil acordarse que durante unos momentos fugazes tuvo conciencia!
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 19:48
NYETERO.

¡Era el día de Año Nuevo a saber lo que habia bebido.¡
yo estoy en el día después de la "visita" que hace Erdogan al nidito de amor,segun dice él,de los niños con sobada incluida del vestido de novia y el "cuatripolar" quiere escarmentar a Fatmagul porque ¡claro¡ ¿cómo se le ocurre a la chica denunciar semejante bajeza si ellos,sobre todo él es un cándido angelito que jamás ha roto un plato?,¡¡¡¿pero cómo puede esta chica tener tanta imaginación e inventarse semejante difamación.?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Le tenia que haber caído la perpetua por mal nacido¡,¡encima tonto de remate¡,cuando en la discoteca insulta a la Dra. delante del chico estilo Kerim,a Nil la dejó impactada el Sr. Ilgaz por lo visto,que pensaba que ¿se iba a quedar quieta sin decir ni mu?,está estupenda la campaña que pone en marcha para que todo el mundo sepa la verdad y para que conozcan a los culpables¡.
nyetero
nyetero
05/05/2020 21:10
No parecia que habia bebido. Estaba comiendo y Vural estaba muy enfadado porque no queria estar con el. Me imagino que queria hablar de manera que Vural pudiese empatizar con el ya que Erdogan sabe que Vural es sentimental.

No entendi lo de "estilo Kerim". En la discoteca a mi no me gustó el chico que acompañaba a la Dr. Nil porque ni siquiera pareció inmutarse por el insulto que le habian hecho a su acompañante. El tendria que haberle propinado una caricia estilo Kerim a Erdogan.

Tendriamos que recopilar las escenas donde Kerim se siente peor y llora mejor. Estoy con el en el palacete. Fatmagul le ha dado un super zasca telefonica desde la casa de Asu. Lo ha dejado a la altura del betun. El niño se pasa toda la noche llorando en el cenador y dando vueltas en la cama pensando en el baile de fin de año y culpandose a si mismo por haberla sacado a bailar. Pero no repara en que simplemente la saco a bailar sino que revive cada segundo hasta que termina la pieza. Ja ja ja Es como si a pesar de haber hecho algo malo, que le quiten lo bailado. Ja ja ja ja ja

Por su parte Fatmagul se la pasa llorando, solo que ella al finas se queda dormida hasta que llega Mustafa con el ramo de flores.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 21:41
me referia a que es alto y lleva el pelo largo pero en ser todo un hombre no le llega a Kerim ni a la suela de los zapatos,si Kerim hubiera ido con Nil y Erdogan la hubiese insultado como hace de un puñetazo se traga todas los dientes como decia mí madre.Nil no se ni porque le hace caso cuando se le pone en plan acosador y superpesado y solo faltaba que mamá Hillmiye hablara para que Nil le diera otra oportunidad al "buenecito" de su nene.¡Qué vergüenza¡.

Desde luego que toda la relación con Fatmagul le cuesta muchisimas lágrimas a Kerim,no me gusta verlo llorar pero es que hasta llorando es una maravilla este chico,jajajajaja.Sin embargo el llanto más bonito no lo pudimos ver,porque estoy segura que cuando viera a su niña iba a llorar a moco tendido,¡esta vez seria de alegria y felicidad¡,¡pero si al pobre se le escapan las lágrimas cuando le dice Fatmagul que el bebé se llamará Enise como su madre si es una niña.¡
nyetero
nyetero
05/05/2020 21:50
Pues cuando vea a Enise no se si llorara a moco tendido pero si le caeran las lagrimas de alegria.
Quise poner la imagen de Kerim en el cenador porque es impactante. Es que Kerim a mi me impacta mas de triste que de feliz. Aunque no llore de felicidad, solo con sonreir ya es una delicia.

Pero cuando está triste de lagrima te rompe el corazon.
No fui capaz de copiar la imagen. Pero está en el cenador sujetando la cabeza con las dos manos de tal manera que parece que esta "rezando" en plan Cristiano !!! Menos mal que llega Meryem para hacerle compañia.
. Tiene muchos grados de tristeza. ¿Os acordais lo catatonico que estaba cuando Mustafa secuestró a Fatmagul? Y la manera que reacciono con la carta de su madre? Tiene muchas facetas . A mi me gustan los hombres que sienten abiertamente como Kerin.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 22:54
a mi me gusta cuando rie y sonrie,pero me llega al corazón cuando llora no por llorar en sí si no porque es capaz de hacerlo,es un hombre de sentimientos y los vive.a mi me llega más un hombre sensible que un super heroe,porque es más real,además cuando tiene que dar un puñetazo también lo da,y si ha de ponerse duro se pone como otro cualquiera.
¿sabeis la escena que me conmueve mucho cual es?,pués la de fuera de la comisaria,cuando el pobre se derrumba,al oir decir que han perdido la señal del móvil de Fatmagul en lo alto de un acantilado,esa expresión de dolor,y catatónico como tu dices,te rompe el corazón.
la escena del cenador también es conmovedora.
¿sabeis que hay a gente que no le gusta este personaje de Engin porque está demasiado atormentado y amargado por todo lo que arrastra?,¡pués a mí me encanta es un personaje real pero de los que hay pocos?¡verdaderamente es una lástima que no haya más Kerims por el mundo todo seria muy distinto¡ y ahora que nadie me recuerde que tiene su parte de culpa en lo que le pasó a la niña,no lo olvido,pero a pesar de todo gano todo lo bueno que tiene y todo lo bueno que es.
Galata2018
Galata2018
06/05/2020 00:56
¡bueno he vuelto a repasar la banda sonora¡,las melodias tristes lo son más sin ver las escenas.¡
¡qué banda sonora compuso Toygar¡,lo que no entiendo es porque suenan, en la serie, tres o cuatro melodias más que no aparecen en el recopilatorio.

por si no vuelvo que paseis buena noche,por aquí empieza a hacer calor,y sobre todo soñad,que descanseis..

lo mismo luego vuelvo,jajajaja.
nyetero
nyetero
06/05/2020 01:58
Buenas noches

Hace tiempo que no me pongo a escuchar solo las melodias.

Yo en la serie estoy mas consciente del Kerim despues que del Kerim de la noche fatidica. Yo creo que Fatmagul llega a un punto donde solo ve a una buena persona en Kerin, incluso en la noche de bodas.

Hasta mañana..que soñeis bonito, que en estos dias bastante nos cuesta salir de esta pesadilla.
un abrazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente