FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 917 918 919 920 921 922 923 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
05/05/2020 11:58
Y como saldran los Yasaran de reformados en la carcel? Me imagino que saldran de lo mas atormentados y decepcionados. Les quedará algun dinero. Bueno supongo que montaran algun negocio por internet. Para eso tienen estudios superiores. A lo mejor hicieron algun doctorado en la carcel.

Creo que los Ilgaz de Australia vendran mas a Turquia que los Ilgaz iran alli. Es dificil volar con peques tantas horas. Tampoco creo que Denize se venga a Turquia hacer un Erasmus y enamorarse de un local. Tendria que ser superliberal para aguantarla a ella. Tendria que encontrar otro como su hermano. Pero hay pocos. En cuanto a hombres modernos y progresistas, el prometido de Melthem tambien "promete" !! Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 12:09
NYETERO.

¡menos mal que Melten encuentra a Mert,se le ve un buen hombre que va a llevar a Meltem en bandeja de plata,me da en la nariz que va a estar mucho por ella,que ella será lo más importante para él¡,si no fuera así ¡qué decepción¡ y Meltem no se merece tener una mala vida y que le engañen,bastante engañada la tuvieron durante casi dos años un@s y otr@s,el niño incluido,merece que su madre y ella estén tranquilas y sean felices.¡

A mi también me parece que los abuelos Ilgaz,que están jubilados,irán y vendrán para ver a los Ilgaz turcos,me imagino a Fahrettin jugando y ejerciendo de "padre" más que de abuelo queriendo aprovechar el tíempo dándoles a l@s niet@s lo que no le dió al hijo al dejarlo abandonado.

¡Desde luego a Deniz le tiene que salir una pareja como ella,si le cae en las manos un rebuenazo,lo digo por lo buena gente que es no porque esté bueno,que también,jajajaja,como el hermano haria con él lo que quisiera.¡
vega3
vega3
05/05/2020 12:21
GALATA Pues lo he mirado y hoy Fugitiva empieza a la misma hora de siempre porque lo que van a hacer es alargar a pijolandia grrrrrrr. No se si lo harán por el tema del doblaje. Espero que fugitiva la tengan doblada ya entera, pero vamos si la tuvieran que cortar la terminaría de ver por intenet.

Pues si, también es bonito imaginar como nos gustaría que estuvieran, porque si hicieran serie, tendría que haber salseo y mas de un disgusto nos llevaríamos para que hubiera trama.
No creo que Ramhi se haya divorciado si no lo hizo en su día y mas con dos hijos. Además Mukkades en Ildir ya está en su salsa y llevará a Ramhi como quiera, aunque ahora no tiene a Fatma de esclava.
También es posible que Kerim haya tenido que cambiarse a un taller mas grande y que entre Fatma y Mery hayan abierto otros restaurante en Estambul.
También me gusta imaginar que hayan comprado una casita en Ildir para veranear, a pesar de todo es un lugar especial para ellos y es donde vivieron su infancia y adolescencia.
yo también creo que los Ilgaz australianos habrán viajado mas veces a Turquia que ellos a Australia, a fin de cuentas Farethin está jubilado y tiene mas tiempo libre.
Y los Pakali con los nietos ya tienen bastante jajajajaja. Los Ilgaz seguro que se lso dejarán muchas veces para cuidarlos.
El palacete Ilgaz pues si, es probable también que hayan tenido que ampliar la casa por la planta del sotano, o igual han tenido que mudarse.
fosforos
fosforos
05/05/2020 12:27
Hola buenos días feliz aniversario de la segunda y más bonita boda, aunque yo también estoy de acuerdo con Vega que la verdadera fecha es la primera boda en septiembre.
Galata es buena noticia que por lo menos dentro de la gravedad sea mas leve.
A mí también uno de los capítulos que más me gustan es la fuga de fatmagul en donde todo está también hilvanado y muy logrado. Hasta cuándo van a denunciarlo se dan situaciones de doble sentido impensables como si el la pega, parece que nunca ha visto la foto de casada, no sabe nada de su mujer...La cara de indefension de fatmagul cuando va por las calles de Estambul, el vecindario de Asun, la visita de Mustafa con las flores, la llegada de Enre y Kerim, su paseo por el barrio chino hasta encontrar las casa de las prostitutas.
Fatmagul quiso marcharse de la casa Gozsu para vivir su vida en libertad pero una vez en casa de Asun vio que era peor el remedio que la enfermedad. Y por supuesto lo mas bonito es cuando Kerim la rescata en brazos. Es una de las mejores escenas de la serie. Se parece a la noche de bodas en que la coge en brazos y le cae la lagrima.!
Gálata tienes razón que aunque hasta el episodio 52 no hay un beso mucho antes ya se habían besado de distintas maneras con las manos, las miradas o en las flores qué tejio fatmagul.
fosforos
fosforos
05/05/2020 12:35
He encontrado esta página en dónde salen los resúmenes de la revista telenovela de fatmagul
https://portaltelenovelas.mforos.mobi/2100410/13006686-253-fatmagul/
nyetero
nyetero
05/05/2020 13:06
FOSFOROS Yo antes nunca habia visto los reportajes de Fotogramas.

Pues esta visto que a todas nos gusta la escapada de Fatmagul. Y yo que me la iba saltar y me quedé enganchada. La escena de comisaria es de nota!! Hay muchas escenas de comisaria en Goksu que son de risa total. Por ejemplo tambien está la de Meryem denunciando la desaparicion de Kerim y Mucades advirtiendo al policia que Meryem está loca, ...y Fatmagul llegando en un taxi para denunciar a Mustafa. Son muy diferentes a las de comisaria de Ildir.

Os acordais que Fatmagul habia leido la carta y "escuchado la voz de Kerim" por primera vez. Tambien habia oido a Kerim admitir que se estába enamorando de Fatmagul. Pero cuando Fatmagul se escapa a casa de Asu ella no parece preocupada ni muy consciente de Kerim en su vida. Si no hubiese llegado el troglodita para darle la paliza a Asu y Fatma no se enterara de que ella se dedicaba a la prostitucion,¿ cuanto tiempo estaria en esa casa felizmente? Me gustaria pensar que estaba demasiado en shock con su nuevo entorno porque lo logico es que se quisiera ir a la casa donde tenia a gente que la queria. Me da que en esos momentos estaba totalmente ida. Incluso cuando se va a la calle se le ocurre que puede pedir un trabajo. ¿Pero aunque tuviera un trabajo, en donde pensaba vivir? ¿ Y es mas importante para ella en este momento ser libre y necesitada que estar con su gente? Este es uno de los peores errores de Fatmagul,

Pensando en la Rosa, un pequeño restaurante familiar, a mi me parece que conociendo a Fatmagul, ella no va ampliar a mas locales. No tiene mucho sentido ya que ese restaurante ya tiene bastante trabajo, especialmente si amplia su familia, que es de suponer. Sin embargo si me imagino a Kerim ampliando su taller.
fosforos
fosforos
05/05/2020 13:13
Nyetero
Es que el taller de Kerim no parece muy grande en cambio el restaurante de la rosa es precioso cómo está en tal caso simplemente poner mejoras.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 13:33
yo también pensé ,¿está buscando trabajo y no tiene donde vivir? y Kerim tiene mucha razón cuando,por teléfono le dice,"por castigarme a mi estás haciendo que Rahmi sufra,solo hace que llorar" y la chica es tan hiriente en ese momento que ¡TAMBIÉN¡ Kerim acaba llorando,esa es una de las escenas en las que Kerim me da más lástima,él está desesperado buscandola,preguntandose dónde estará y cómo y sabiendo que no va a poder sobrevivir mucho tíempo sola,de ahí que le admita a Mery que tiene mucho miedo por ella.Lo de la comisaria es de chiste y encima que el pobre no sabe nada de nada le preguntan ¡¡SI LE HA PEGADO¡¡,¡pobre chico lo que le faltaba que lo tomaran por un maltratador¡,¡menos mal que Fatmagul es noble y cuando se lo pregunta Asu le dice que no que él no le pega¡¡como veis lo tienen normalizado y no se sorprenden si el marido le pega una paliza a su mujer.¡
Fatmagul claramente se va por Kerim y porque Mukadees ha descubierto y le ha contado a Kerim el secreto de la carta escondida.¡De todos modos la pobre estaba bastante agobia aguantando a todo el mundo,tiene que lidiar con el odio hacia Kerim,con los disparates de Mukadees,con Mery hablando sobre Kerim sin que ella quiera oir,con el hermano que la va a "proteger" mucho sin que pueda y posicionandose a la hora de la verdad al lado de la mujer para que no le deje y ¡encima¡ la buena Sra. madre de Emre que siempre se huele la tostada y aparece en cada berenjenal que montan¡ ¡para estar hasta los mismisimos si tuviera.¡,jajajajajaja
claro que lo que no sabe es que se fue de Málaga para entrar en Malagón,le debia de sonar en los oidos "Más vale malo conocido que bueno por conocer",es ni más ni menos lo que le pasa.Y para estar malita no se muerde la lengua cuando le suelta a Kerim que "no ha vuelto por él,porque él no es nadie para ella y no lo ve y aunque le traiga medicinas y dulces y le haya escrito una carta no le va a perdonar¡.Le sirvió para escarmentar no obstante solo que lo pasan muy mal sin saber de ella.Y ¡por cierto¡como recuerda perfectamente la lágrima y las palabras desesperadas que le dice Kerim cuando la lleva en brazos,pero tiene la necesidad de herirle,es como si le hiciera pagar a él toda la rabia de haber sabido que Asu es una prostituta y es con quien está Mustafá.
nyetero
nyetero
05/05/2020 13:54
¿Y porque se va a casa de Asu por Kerim? El tampoco no ha hecho nada a no ser que le parezca mal que sepa lo de la carta. ¿Hubiese preferido que le dijese a la cara que sabe que ella miente lo de la carta? Pues cualquiera persona sensata hubiera hecho lo mismo que Kerim Lo mas probable es que Fatmagul no hubiese sabido que Kerim lo sabia y todo estaria bajo control. ¿Creeis que Kerim hizo mal no confesarle a la niña cuando estan bailando que el sabe que guarda la carta bajo el colchon? La culpable aqui es indudablemente Mucades, como siempre de todo lo que tiene que ver con cartas escondidas debajo de un colchon!!

Asique tendria que estar furiosa con Mucades.
nyetero
nyetero
05/05/2020 13:59
Aunque llevase dinero, vivir sola en Estanbul a su edad hubiese sido una mala jugada. Y me pregunto si la ausencia de Rahmi y de Kerim hubiese sido mas fuerte y mas contundente que los batacazos que se podria haber dado si se quedara una semana por su cuenta. Por eso no me extraña que este de vuelta tan pronto.

¿Creeis que ella llego a Goksu a pie o en taxi?
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 14:25
A pie,no le quedaba dinero y Mukadees le dice que coja un taxi y cuando llegue le pagarán la carrera.

¡Evidentemente que la culpable es Mukadees,pero como se siente avergonzada hacia él creo que es uno de los motivos por los que se va¡¡de todas maneras no supo "leer" al niño porque casi le "confiesa" que sabe que tiene la carta¡si ella le ha dicho que la ha roto y tirado ¿cómo justificais vosotras que él le siga diciendo que LEA LA CARTA?,porque está enfadada si no se hubiera dado cuenta que él sabia que la tenia.

¿por qué,a parte del dinero le gustarán tanto las cartas ajenas a Mukadees?,Kadir y Mery se salvaron ¡porque no se escribieron ninguna si no........¡

¿Os imaginais a Mukadees en la plantilla de servicio de los Yasaran?,jajajajajajaja ¡la que podria liar¡,jajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
05/05/2020 15:04
GALATA Mucates seria jefa de plantilla y manejando a los padres de Mustafa en el servicio. La verdad es que los Yasaran tenian bastante buen servicio...trabajador y leal...los Nacali y la asistenta que llegó a hospedar a Perihan (no me acuerdo su nombre)

Con lo ofuscada que estaba Fatmagul en los brazos de Kerim y el subidon que tenia de adrenalina durante el precioso baile de fin de año ¿tu crees que estaba ella para analizar la sintaxis de la pregunta de Kerim sobre la carta? carcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 15:09
me gustaria saber¿ por qué todo el mundo critica a Kerim cuando es tan duro con su padre?,el hombre se desvive por ayudar al hijo pero tod@s saben la historia y ésta no es otra que él abandonó a un niño de 6 años y se olvidó de ir a buscarlo durante 19 años,no se le puede pedir a Kerim que olvide eso de la noche a la mañana,su padre no fue tan malo como él quiere creer pero la verdad más dolorosa es que cuando muere su madre su padre lo deja "olvidado" en Turquía y sí es verdad que pregunta por él pero ¿por qué no le dijo a Galip que le diera el número de teléfono o preguntó la dirección de Mery para ponerse en contacto con ella y hablar del niño que tenia a su cargo e incluso de la carta.?,Deniz dice siempre le faltó algo a su padre pero encuentro muy fuerte lo que hizo con su hijo,así que no puede querer que de buenas a primeras el chico lo borre todo y haga "migas" con él como si nada hubiera pasado.Deniz defiende a su padre pero deberia de pensar ¿qué haria ella si le hubiera pasado lo mismo que a su hermano?,creo que actuaria muy parecido a como lo hace él.
El chico necesita un tíempo para asimilarlo todo,ya veis como un rato antes de casarse,llorando,le da las gracias a su padre por no olvidarlo y escribirle cartas,de todos modos 19 años sin el padre son muchos,cuando él decidió marchárse y él solo tenia 6 años y al poco tíempo tu madre te deja suicidandose y en su última carta te dice claramente que no es suficiente que tu la necesites porque el dia que viniste al mundo "mataste" a su gran y ÚNICO amor,¡el pobre Kerim se debia de sentir culpable por sus padres¡.Cuando decide ir a la psicóloga debia de haber hecho otras sesiones para hablar de todo lo que le pasó en la infancia.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 15:13
¡o sea que la niña mucho quejarse pero se encontraba en la gloria juntito a él ¿no?,¡si le dan los "sofocos" de cuando él la mira o le dice algo,la verdad es que seguro que hizo todo lo contrario que queria hacer,jajajajajajaja¡,¿debia de pensar que se estaba a gustito entre sus brazos?,jajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 15:17
estoy pensando que a Mukadees le pasa lo que le pasó a Fatmagul y al cabo de cinco minutos de casarse con él ¡se le mete en la cama sin pensarselo¡ ¿para qué perder el tíempo?,¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy¡,jajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 15:34
el otro día mi hijo se levantó a beber agua y nos encontró viendo el capitulo de Fatmagul y me suelta ¡mamá pero si estás viendo lo que cada día ves en el ordenador si la habrás visto treinta o cuarenta veces pero si te la tienes que saber de memoria¡¿por qué la ves? y le dije que porque la veia más grande con más distancia y aún me faltaba estudiarla más para poder pasar el examen,me miró con cara de ¡mi madre ya estaba mal pero el confinamiento la ha puesto peor.¡,jajajajajajajajajaja.
¡perdonad ¿eh? es que ahora me ha venido a la mente porque me ha vuelo a pillar viendola,solo me ha mirado y no ha dicho,nada,¡creo que me deja como caso perdido¡,jajajaja.
fosforos
fosforos
05/05/2020 15:36
A Fatmagul la escapada que hace el día de fin de año le resulta muy útil en su vida, pues la hace ver como viven otras chicas de su edad como Asu, que padece maltratos, tiene que vender su cuerpo para vivir, el vecindario la critica. Cumple con las expectativas que le dan de la vida tanto Mukates como Munir.
El trabajo que va a buscar no parece lo más recomendable para una chica soltera, se ve sola, sin dinero en una ciudad que no conoce. Por ello decide volver a casa con la lección bien aprendida. Por lo que la escapada le sirve para madurar más rápido
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 15:56
¿si Asu no hubiera sido prostituta y hubiera trabajado en algo en lo que Fatmagul también hubiera podido trabajar,hubieran acabado teniendo un pisito de "solteras"?,¡claro que Kerim no se hubiera dado por vencido y hubiera revuelto cielo y tierra para encontrarla y además hubieran estado las posibles visitas de Mustafá para ver a Asu¡.

¡por cierto¡ Asu se decide a llamar a la casita de Goksu para que vayan a buscar a la niña porque se entera que ha ido Mustafá,si no hubiera ido y no hubiera pasado el incidente del cliente ¿hasta cuándo la hubiera tenido recogida en su casa?,Fatmagul apenas tenia dinero para tomar un desayuno como Dios manda.¡Y ,cuando esté más tranquila que nos explique ¿qué cree ella que puede hacer, en contra de Kerim, con la preciosa carta que éste le deja?.
nyetero
nyetero
05/05/2020 16:39
GALATA ¿Como puede Fatmagul acabar felizmente en un pisito de soltera... aun si Asu fuese una secretaria de direccion? Creo que despues de algun tiempo sin la familia su vida se volveria tediosa. Al fin y al cabo Fatmagul no tenia ni oficio ni beneficio. Me pregunto cuando echaria de menos a Kerim, si es que Mustafa no apareciese en escena.

A mi me parece que todo lo duro que fué Kerim con su padre era bien merecido!! si Que menos! No se puede abandonar un niño de 6 años a su suerte.

Me hizo mucha gracia la reaccion de tu hijo cuando te pilló mirando la serie el domingo a las tantas. carcajadacarcajadacarcajada Seamos sinceras. Tiene razon. Yo bien me cubri para mantener una fachada ante ojos filiales. Porque la verdad es que mucha explicacion de cara a ellos no tiene. Lo dices en plural como si tu marido tambien estuviese presente. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/05/2020 17:57
¡es que mi marido,también estaba¡,jajajajajajajajaja

ya sé que Fatmagul más pronto que tarde se daria cuenta que su lugar es estar con los suyos y no con una desconocida,y ¡sí que echaria a faltar a su gente sí¡.

a mí me parece bien la dureza que muestra Kerim con su padre pero a los de su alrededor les parece que el Sr. no se lo merece y Kerim se pasa,Deniz le dice que es un desagradecido y al padre le dice que lo deje y que vuelvan con su madre,,Mery si le canta las cuarenta la primera vez que se ven pero los demás,parecen recriminárselo.Y a Kerim tampoco le lleva mucho tíempo perdonar al padre,lo que más mal sabe es que el hombre es una buena persona no un desaprensivo al que le da todo lo mismo,pero la acción de dejarlo fue ruín pero todavia más no volver a buscarlo cuando sabe que se queda solo y desamparado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 917 918 919 920 921 922 923 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente