FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 18:51
porque Kristen es bastante comedida la noche de la maratón,quizá si hubiese coqueteado algo con el niño,Fatmagul hubiera sido aún más cariosa con Kerim y más mordiente con la Miss y hubiera marcado muchisimo más el territorio.

¡estoy pensando que Fatmagul se "pasa" un poco cuando le dice si ha ido porque sabia que estaban ellos¡,si por ejemplo hubiera llamado para para reservar las cabañas,para otro día la Miss, el encargado le podia haber dicho que su amigo también habia reservado para ese fin de semana y ela hacer lo mismo para "casualmente" dejarse caer por allí,el Sr. cuando les dice que hay un grupo que van cada año da señales de no saber que se conocen entre ellos y además el grupo es bastante numerosao no sé hasta que punto podria haber cambiado la Miss los días para estar en las cabañas solo para que coincidieran con los de Kerim y Fatmagul y poder "fastidiarles" de algún modo,creo sinceramente que solo se trató de una coincidencia,mala pero coincidencia al fin y al cabo .Fatmagul salió avergonzada de allí pero con dos retos logrados,el afianzamiento en su relación con Kerim y la "colocación" de ella y la Miss en la vida de Kerim,ella está plenamente integrada,ya, en su posición de mujer y esposa de Kerim,la Miss en la de una ex AMIGA y nada más.¡UUUUFFF ,no se si no me he enrollado como una persiana y se entiende algo,jajajajajaja¡.
fosforos
fosforos
02/05/2020 19:17
Galata
si que se te entiende está claro que fatmagul la quiso decir que Kerin es suyo y que no se lo va a dejar a cualquiera.
También la aclara que están en una mini luna de miel y que ella tiene frío y por eso se arrima a su marido jejeje.
Yo tampoco creo que la miss lo hiciera para fastidiarles pero entiendo a fatmagul lo había callado durante demasiado tiempo los celos que sentía hacia ella y en ese momento le salió todo y no se reprimió y más después de haber tenido una pesadilla espantosa con ella y su marido de protagonistas...
vega3
vega3
02/05/2020 19:18
Al no abrirse antes con su mujer, se veía venir que lo haría la noceh de bodas porque era el momento mas importante de ellos como pareja, su primera vez, y él ya había dicho en varias ocasiones que tenía miedo de hacerla sentir mal esa noche.

Pues Fatma hizo bien en marcar territorio y dejar las cosas claras a Kristen para que no se crea que es una ingenua que no entera de nada. Y es al contrario porque es mas ingenuo Kerim que Fatma, que vio a la primera las intenciones de Kristen desde el principio.
Fatma no podía saber que Kristen tiene novio si ni siquiera lo nombra. Lo normal es que lo hubiera comentado y que se lo hubiera presentado a los Ilgaz. Pero lo que hizo fue fastidiar la cena romántica con todo el morro.
Sería casualidad que coincidieran pero Kristen ya tenía "antecedentes" y hasta Kerim reconoce que fue mucha casualidad.
Kerim está encantado de los celos de su mujercita, con lo que le ha costado conquistarla jajajajajaj. Está en las nubes!!!
nyetero
nyetero
02/05/2020 19:40
Pues lo de Kristen fue una mala coincidencia, pero coincidencia. Se nota que la Miss esta prendada de su novio, que por cierto no está nada mal. Lo que pasa que no es muy comprensiva con comportamientos sociales y que es muy impulsiva. Por eso se pasa por la mesa de los Ilgaz para saludar porque ella lo desea no porque crea que la pareja Ilgaz quiera verla. Tampoco querra presentarles a su novio porque ellos estan en otro plan. Pero es que Fatmagul la pilla en un momento especialmente sensible. Es como si tuviese la reaccion a destiempo, osea la que debió tener cuando Kristen iba a por Kerim. Parece que la Miss estaba en otro plan ahora y seguramente por primera vez era consciente de la relacion de los Ilgaz ... ya que como dijo ella se habia enterado por la prensa. Pero es normal que Fatmagul estaba con las antenas muy puestas y muy sensibles y esta vez no le iba a permitir un apice. Creo que el encuentro da para varias interpretaciones. Mientras que en la cena de empresa solo habia una manera de verla! Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 20:03
Kristen le dice a Fatmagul y Kerim que su novio llegó cuando ellos ya se habian ido a dormir.

¡a ver yo a la Miss la veo "pesada"¡,está bien que por educación se saluden y hasta se cuenten un poco que van a estar un par de días,en cuanto Kerim le dice que es una noche "especial" para ellos debió de dar media vuelta y dejarlos en paz o ¿cree que tiene algún derecho sobre Kerim y puede volver a ningunear a Fatmagul?,el comentario "¡me olvidó"¡ o al día siguiente "NUESTRO DORMILÓN"¡,para mi están de más,y así como nuestra niña si puede usar el posesivo MI en referencia a Kerim,la Miss no creo que haya podido usarlo nunca,bueno quizá para ella si fue su Kerim pero al reciproco lo dudo,sí ya sabemos lo de las clases de inglés y turco,pero creo que ella estaba más por la labor de ir dando pasos cada vez más lejanos que no Kerim,¡uuuffff,otra vez hablando de esta metomentodo¡.

¿creeis que si a Kerim le hubiera interesado de verdad,no se hubiera ido con ella o hubiera seguido teniendo una relación más directa con ella?,claramente se ve que la interesada es ella,porque él de algún modo la olvidó por completo y cuando ve el mail,enseguida le deja claro que se ha casado,sí que le interesa si ella le puede dar trabajo y por eso también deja claro que AHORA vive en Estanbúl.

¿os imaginais el día de la cena,que luego sabemos que le sienta como un tiro los coqueteos que le ve hacer a la Miss hacia Kerim,que hubiera estallado y le hubiera cantado las cuarenta?,¿creeis que a parte de tenerle celos a Fatmagul, porque se ha llevado el premio más codiciado que ella queria,llegó a "odiarla" por decirlo de algún modo porque,al igual que piensa Mustafá,ella está viviendo junto a Kerim lo que le hubiera gustado vivir a ella.?¡menos mal que no nos saca una pistola y le pega un tiro a la niña como hace Mustafá con el niño.¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
02/05/2020 20:38
Yo no creo que a esas alturas Fatmagul le hubiese cantado las cuarenta. Fatmagul tiene cierta dignidad y no necesita hacer eso. Ademas es logico ya que está muy claro que Kerim a toda costa quiere quedar bien con su mujer. Puede ser que Kristen haya mal interpretado a Kerim. Como el es un pedazo de pan y los dos trabajan muy bien juntos, cuando ve a Fatmagul y ve que ella no aparenta ser nada posesiva con Kerim igual le parece que tiene el camino libre. Ademas Kerim ve a Kristen como una persona muy abierta y afectiva. Osea tiene un doble estandar para una mujer Turca y una mujer inglesa. Creo que si Kristen hubiese sido Turca igual Kerim se hubiese echado a correr! ja ja ja ja
Pero eso no quiere decir que Kristen lo vea exactamente como Mustafa porque este tuvo muchos oportunidades por unos y por otros de saber que habia actuado muy mal y ya le habia cantado Fatmagul las 40 y el "erre que erre". Lo de Kristen es algo mas momentaneo ya que malinterpreto su condicion de jefa con la de una amante. Seriá como Mustafa si a pesar de todo siguiese persiguiendo a Kerim, cosa que ella no hizo cuando el le dejo las cosas claras en su email.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 20:57
NYETERO.

¿Y por qué crees que,casi ,lo primero que le dice Kerim a Kristen es que se ha casado?,creo que es como decirle si todavia pensabas que tenias algo que hacer conmigo,¡olvidate¡,me interesas como jefa o amiga pero no como mujer.

también pienso que Fatmagul no hubiera dicho nada pero las demostraciones de coquetería de la Miss son excesivas y más delante de su mujer,¡dá lo mismo lo que tu veas porque él te ha dejado muy claro que al casarse te ha dejado de lado como mujer,¡que digo yo que ya la debió de dejar hacia tiempo cuando él siempre habla de que es una amiga¡.Siempre nos hemos preguntado cuánto tíempo estuvo trabajando con ella,creo que el comportamiento de la Miss vino al ver como era Fatmagul y también por lo que bebió,claro que al día siguiente salia de la ducha cuando deseaba que fuera el niño a cobrar el cheque,ya no tiene la escusa de estar como una cuba pero sí que debia de tener una buena resaca,jajajajajajajajajaja.

Ahora pienso ¿qué hubiera pasado si Kerim se nos va de vacaciones a Australia y se lo liga una Miss de allí?,¿se hubiera ido o le tira más Turquía y las turcas para dar el paso definitivo hacia el casamiento?,¡Ostras,ostras,ostras¡¡me imagino a Deniz como loco presentandoles al bombón del hermano a todas sus amigas,a esas que les llevó ¡DELICIAS TURCAS¡,¡qué seguro que se quedaban con la delicia turca de 1,90,jajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
02/05/2020 22:02
GALATA Está visto que Kerim y Kristen tuvieron un amorio que no fué a mas. Es logico que le dijera que se ha casado a Kristen. Quizas ellos en el pasado hablaron de pasar a una relacion mas seria pero Kerim no se convenció . Por otro lado es normal que si tu hablas con un buen amigo que hace tiempo que no ves le informas que te has casado. Eso aunque no se un ex.
Pero no sé si Kerim se lo dijo a proposito para que Kristen no se haga ninguna idea. Puede que tambien se lo ha dicho por esa razon.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 22:24
es que a mi me parece que se lo dice para que ella tome buena nota y no se haga ilusiones.
Luego le echa en cara que ha hecho todo lo contrario a lo que le dijo irse del pueblo a Estanbul y casarse.Quizá si ella se hubiera quedado en Turquía hubieran llegado a algo más,porque él dice claramente que no se le ha perdido nada en Inglaterra y a Fatmagul le admite que si se hubiese ido al extranjero no se hubiera ido con ella y ni tan siquiera la hubiera llamado,yo no veo en la actitud de Kerim que quiera a la Miss para casarse con ella,más bien solo para tener un rollete y nada más.

la lástima es que ella pierde a un buen herrero y él un buen trabajo.
nyetero
nyetero
03/05/2020 00:11
Kristen pierde un magnifico herrero y un buen amigo. Y el pierde un buen trabajo. Es una pena. ¿Suponiendo que Kristen está enamorada de su novio Turco, veis factible que podria ofrecerle temporalmente, un buen proyecto para trabajar a Kerim?
Galata2018
Galata2018
03/05/2020 01:08
cuando le dicen que tienen el taller,Kristen enseguida dice que busca uno,pero Kerim le dice que es pequeño y aún no está montado del todo,claramente Kerim no quiere volver a trabajar con Kristen por no incomodar a Fatmagul eso sin saber,un rato después se lo confiesa cuando están acostados,que la niña tuvo celos desde el principio,lo que sí sabe es que le incomodó el coqueteo que tuvo la Miss el día de la cena.Creo que no volverán a trabajar juntos...............................¡al menos de momento¡.

NYETERO.

¿Te vienes de boda con fósforos y conmigo.?,trasnocharemos pero habrá valido la pena,¡menudo capitulazo el de hoy.¡
fosforos
fosforos
03/05/2020 01:36
Si ya están tardando, dicen una hora y luego es otra muy diferente...
Aún nada.
nyetero
nyetero
03/05/2020 02:24
Si...estoy de boda con vosotras! fiesta Es un capitalazo!!
Galata2018
Galata2018
03/05/2020 03:29
¡bueno emocionadisima estoy de ver la escena de Kerim rompiéndose ,pobre chico con toda esa culpa y sin perdonarse,¡menos mal que Fatmagul le ayudará a que se perdone¡,¡qué capitulo más bonito e intenso porque pasa de todo.¡
no os lo vais a creer pero me ha emocionado más ver la escena por tv. y a más distancia que como la veo en el ordenador y ¡por descontado en más grande.¡

¡bien que paseis una buena noche teniendo unos bonitos sueños¡,intentaré soñar con la boda,jajajajajaja.

besos.
fosforos
fosforos
03/05/2020 03:30
Sí que lo fue, Nyetero y Gálata
Besos buenas noches
Galata2018
Galata2018
03/05/2020 10:59
¡buenos dias de Domingo y Feliz día de la Madre.¡

todavía estoy pensando en el capitulo de ayer,como se van abriendo unas historias y cerrando otras,hay de todo en este capitulo,risas,llantos,vida,muerte,felicidad,desgracia y cada uno va teniendo lo que se merece.

yo tengo al niño restregándose la mejilla después del bofetón que le da Fatmagul por quererse propasar,¡menudo capitulo este también con un Kerim destrozado por la carta de su madre¡,¡la verdad es que del capitulo 1 al 80 no hay ninguno que no sea un capitulazo porque en todos pasa de todo y a tod@s.¡

luego vuelvo.
vega3
vega3
03/05/2020 11:47
Feliz domingo a todas y feliz día de la madre a las que sois mamás!!!

Yo también veo a Kristen muuuuuy pesada. Una cosa es que se levante a saludar que eso es lógico y normal, pero que se siente con ellos y luego al rato vuelva a su mesa cuando ve que quieren cenar solos y tener intimidad me parece de mala educación y fuera de lugar. Y ya lo de nuestro dormilón mas fuera de lugar todavía, y mas decírselo a su mujer, por muy sociable que sea.
No se hasta donde llegó su relación con Kerim, pero por lo que cuenta Kerim en varias escenas, no llegó a ser nada serio y está claro que él no estaba enamorado ni mucho menos pensaba en llegar a casarse con ella. Otra cosa es que fueran algo mas que amigos, y llegaran a rollete o amigos con derecho a roce en su momento. En el finde de la cabaña, Fatma dice: ¿Porque iba a estar celosa? vosotros terminasteis hace tiempo", o sea que si da por hecho que algún tipo de relación hubo.
Cuando Vural en el primer capitulo le pregunta si tiene novia, dice claramente que no, y no le da importancia a su relación con Kristen, dice que solo se mandan mails, y para nada tiene pensado irse a Inglaterra con ella. Y a Fatma le dice lo mismo, que no fue nada serio y que no tenía pensado irse con ella a Inglaterra,
Yo creo que a Kristen le dice que no tiene pensado casarse por no decirle claramente que lo que no quiere es casarse con ella.
Lo que también está claro es que Kristen si que quería llegar a algo mas con Kerim, y va detrás de él. Es evidente que le fastidia enterarse de que se ha casado.

No se si llegó a odiarla, pero las miradas asesinas que le echa a Fatma en la cena y la rabia con que tira el móvil en la cama cuando Kerim le dice que va a ir al hotel con Fatma demuestran que como que muy bien no le cae jajajajajja. Lo que no se es hasta donde hubiera llegado si Kerim hubiera ido solo a cobrar al hotel. Seguro que lo hubiera recibido todavía con el albornoz adrede como si se acabara de duchar. Pero Kerim le hubiera parado los pies y ya no hubiera querido saber nada de ella. De hecho después de la llamada después de la cena le manda un mail cortando su relación laboral porque no quiere hacer nada que moleste a su mujer porque está muy enamorado de ella.
vega3
vega3
03/05/2020 11:56
La noche de la cena Fatma no le dice nada, porque aún se quiere hacer la que le da igual lo que haga Kerim, pero hasta Mery se da cuenta de que está molesta, y Kerim también. Por eso va a tranquilizarla y la niña se queda la mar de contenta y satisfecha.
Lo que si fue jugar con fuego es decirle a Kerim que le contara la verdad a Kristen. Quizá en el fondo lo tenía muy seguro porque sabía que estaba coladito por ella, pero luego reconoce que en el fondo tenía miedo de que le contara la verdad de su matrimonio, que en realidad hubiera dado lo mismo porque lo importante es que Kerim estaba muy enamorado de su mujer.
Eso si, al final todo lo que ha tragado y se tuvo que callar, al final se lo suelta a Kristen todo de golpe en el finde de la cabaña. A Kerim ya le había "cantado las cuarenta" en aquel momento en el coche, pero el niño estaba encantado con sus celos, y la niña diciendo ¿celosa yoooooo??? jajajajajja. Pero ahí si que no coló porque era muy evidente,
Galata2018
Galata2018
03/05/2020 12:34
Y¿cómo estaría en su interior Fatmagul viendo los coqueteos en la cena y teniéndose que comportar normalmente?,todo el rato viendo roces,miraditas,besitos,más por parte de la Miss que del niño pero teniendole que corresponder por educación,está claro que el niño solo tiene ojazos para su niña,es la primera salida como matrimonio,la niña le viene guapisima y a él se le cae la baba con ella y está orgullosisimo de presentar a su mujer y lo de la canción,con posado de mano en el hombro incluido,es para ver lo enamorado que está de ella,¿por cierto la niña,interiormente,le estaria dedicando la canción también?,y la Miss fue grosera y maleducada cuando le dice a ¡¡¡KERIM¡¡¡ solamente,que la lleve al Hotel,porque Kerim es un chico educado y ve que está borracha si no es para preguntarle de qué va,el no ha llegado solo ¿qué quiere que deje abandonada a SU mujer para acompañarla a ella?¡¿pero que se ha pensado la tipa esta?¡ y al día siguiente ¡vuelta a empezar¡,se la llevan los demonios cuando se le va el plan al garete y Kerim dice que va a ir a cobrar con SU mujer,y seguro que cuando llama que están a punto de irse a dormir no le debe de decir a Kerim que VAYAN si no que VAYA,pero el chico lo debe decir asi para que no haya problemas.Mery le pregunta si le han hecho algo a Fatmagu para incomodarle y Kerim dice que no hubiera dejado que nadie le hiciera nada,pero si el chico es tan buena gente y tan inocentón que no se da cuenta que SI e está haciendo algo la Miss a Fatmagul al coquetear con él y tocarlo¡,Fatmagul disimula pero le sienta com un tiro y encima con los celos que tiene no me extraña que explote.

¡pues seguro que le dijo que no se casaria nunca por quitarsela de encima,porque entre sobona y pesada no lo debia de dejar ni a sol ni a sombra.¡
lo que es una incognita es como se comportó con él durante los dias que trabajaron juntos,¿creeis que ella guardó las distancias hasta que conoció a Fatmagul y pensó que con una chica tan "poca cosa" podia volver a ir l ataque y si era delante de ella mejor que mejor.?,lo único es que ella ya ve que él solo piensa en su mujer y solo tiene ojos y buenas palabras para ella para nadie más y por lo visto le habla ancho y tendido de ella porque se lo dce el día que se conocen que Kerim habla mucho de ella y a él le dice que Fatmagul tiene suerte por lo enamorado que está de ella.

¡bueno lo dicho¡que Kerim la tuvo en su vida en algún momento para pasar buenos ratos los dos juntos ¡pero nada más¡,para él la relacion no fue nada seria pero,como le dice Fatmagul,Kristen todavia suspira por él.
nyetero
nyetero
03/05/2020 12:50
Feliz dia de la Madre

Ayer yo me fije que la cara de Kerim desde la mañana a la noche parece que le ha crecido bastante la barba, como si lo filmaran en tiempo real. De noche se le nota una sombra en la cara a Kerim.

Me hace gracia que Kerim la lleve en brazos y luego la pone en el suelo antes de entrar atraves del umbral de la puerta. Y luego la primera cosa que le pregunta es "¿Quieres agua?" Seguramente en el mundo del cine nadie hizo esta pregunta a una novia recien entrada en su casa. JA JA ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente