FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 912 913 914 915 916 917 918 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 12:03
pues es posible que al saber lo que iba a pasar los nervios la traicionasen,supongo que en la cabaña pensaria que iba a ser distinto y se relajaria,porque se ve que les va de maravilla y acaban haciendo un curso acelerado para ponerse al día,jajajajajajajajajajaja.

¡uuuyyyy hoy nos toca esa primera vez y las caritas de los dos, la mañana después, que parecen un poema.¡
¡qué gozada ver el escenón de la limpieza de chimeneas',la escena del abrimiento en canál es desgarradora por todo lo que cuenta y espera en su vida pero la de Kerim no se queda atrás.¡Veis lo que decia el otro día dos personajes en la misma situación en escenas diferentes¡,la confesión de Fatmagul que da pie a su relación ya com pareja y la de Kerim que da pie a su relación para ser un matrimonio,ya,y formar una familia.
Y las dos tienen un día deapués un tanto frustrante,en la primera Fatmagul ve a Kerim con Vural y a la noche viene el zasca y en la segunda se miran pero con distancia y a la noche Kerim deja muy claro lo que quiere de ella y lo que puede esperar de él.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 12:10
NYETERO.

Recuerdo de pequeña haber leido una historia en la que un niño perdia a su mamá,cuando la describia decia que era la madre más guapa del mundo,hicieron ir a mujeres hermosas y él decia que su mamá era más bonita que esas mujeres,cuando la madre ¡por fin¡ se presentó era la mujer más fea que habian visto quienes estaban con el niño,pero para él era la más hermosa porque era SU MADRE y porque era el único que podia ver su belleza interior.
¡pues al niño le pasa lo mismo¡.¿creeis que si Kerim no fuera tan atractivo pero siguiera siendo el pedazo de pan que es la niña no acabaria igualmente enamorada de él?,Como se suele decir la belleza exterior se marchita,la interior perdura y yo me atrevería a decir que muchas veces se acrecienta.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 12:30
¡además el niño no solo tiene unos ojazos enormes para mirarla también tiene unos ojazos enormes en el corazón para sentirla¡,¡si es que solo hay que mirarlos en la escalera para saber que no tienen más remedio que estar juntos.¡¡La lástima es la manera que empiezan el camino los dos.¡
nyetero
nyetero
02/05/2020 12:45
GALATA Yo creo que la niña se hubiera enamorado de Kerim aunque no fuese tan buen mozo. De hecho, al principio cuando Kerim estaba tan guapo (sii tambien con su jersey blanco y camisa negra, carcajada) ella parecia que lo veia feo. Ja ja ja ja . Y es cuando empezó a ver su buen corazon, su comportamiento con su querido Rahmi y Murat que ella abrió los ojos.

Pero Kerim a ella la veia bonita.¿ Seria Kerim distinto si Fatmagul no fuese guapa? Pues para empezar, ya no se hubiese quedado prendado en las escaleras. Y todo lo demas que viene despues...
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 14:12
¡pues no lo se pero lo mismo sí,el amor es ciego como la justicia.¡

¡las flechas de cupido hacen de las suyas sin que nos demos cuenta¡¡quien sabe si lo mismo la ve en la escalera,aunque no fuera tan bonita,y se quedase prendado de ella igualmente.¡¡a veces en casos asi ve más el corazón que los ojos y si luego puedes ir conociendo a esa persona pues seguro que te cala muchisimo más hondo.¡

¿si se hubiesen visto en otro lugar les hubiera asado lo mismo?,¡quizá hubieran pasado el uno al lado del otro sin mirarse siquiera.¡De hecho Fatmagul le dice a Deniz que quizá se habían visto en algún momento pero ninguno de los dos había reparado en el otro.¡,¡uuuffff,para no ver a Kerim con el espacio que ocupa tienes que ser un poco cegata,jajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
02/05/2020 14:43
Es que es dificil de que Kerim pase desapercibido. Tiene suerte Meryem que es la unica que le da abrazos en Goksu y eso que tampoco lo aprovecha mucho. Si fuese Mucades ella si lo haria pero solo tiene disculpa de plantarle un besazo en toda regla en la mejilla cuando ella se despide por un tiempo o cuando saluda a Kerim despues de un tiempo.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 15:06
la que lo "aprovecha" bien es la hermana,jajajajaja besazo va besazo viene,abrazos,"toqueteos" ¡qué suerte tiene la chica¡,jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
02/05/2020 16:19
Pues si. Es la que mas lo aprovecha antes de casarse Kerim. ¿Creeis que Fatmagul va a ser tan cariñosa con Kerim como su hermana? O va a medir sus mimos como siempre?
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 16:38
puede que delante de la gente los mida,pero creo que en su casa y cuando "vaya cogiendo confianza" si le dará mimos,¡bueno lo mismo se le terminan cuando llegue la niña.¡,jajajajajajajaja lo que si es seguro es que él aprovechara cualquier excusa para dárselos a su niña,después tendrá a su pequeña para dárle también mimos y cariño,¡me veo a Kerim siendo un padrazo de los buenos¡,jajajajajaja.

al que no veo siendo buen padre ni con los hijos que hubiera tenido con Fatmagul,es a Mustafá,al menos a mi me lo parece.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 16:42
¡Deniz es que es lanzada,abierta,nada reservada,es una loquita maravillosa y viene de una cultura muchisimo más abierta que la que tiene la cuñada por eso es lo máximo de espontanea¡,aunque Fatmagul quisiera hacer como ella seguro que le vendria a la mente la cultura que ella tiene y se "reprimiria",pero que le va a dar mimitos seguro.¡
el primer paso, quizá, es cuando, en la cabaña, Kerim para de besarla y es ella quien le besa pidiendole más.
fosforos
fosforos
02/05/2020 17:19
Gálata
Por eso esa escena tras la llamada de Maryen en la cabaña está también porque es ella la que toma la iniciativa cuando él para de besarla para que ella de su consentimiento para seguir o de marcha atrás y en ese momento es ella quién se acerca a el y ya empieza a darle besitos...
Tienes razón hoy es la boda con su consiguiente noche dónde veremos la limpieza de chimenea. Explicas muy bien cómo empieza la relación de la pareja.
La confesión de Fatmagul que da pie a su relación ya como pareja y la de Kerim que da pie a su relación para ser un matrimonio,ya,y formar una familia.
Para mí fatmagul la primera vez que vio a Kerim le gustó pues se le quedó mirando a los ojos y luego marcho toda azorada dónde estába Mukatest que enseguida se dio cuenta de que algo había pasado.
Tras casarse con él no me parece que le viera muy guapo más bien no quería verlo, aunque poco a poco iba viendo cosas que le gustaba o que la intrigaban como cuando se enteró de la muerte de su amigo y lo vio llorando, al oír que su madre había muerto y su padre lo había abandonado, empezando así a empatizar con el.
Yo pienso como nyetero que aunque no fuera tan buen mozo también se había enamorado de él.
yo no veo a fatmagul siendo como su hermana Denis pues no es su forma de ser. Aunque si la hemos visto que a partir de la boda era más cariñosa con Kerim.
Vega ya tengo el resultado de la PCR y es indetectable. Esperemos que los test sean fiables.
nyetero
nyetero
02/05/2020 17:21
Fatmagul nunca será tan expresiva fisicamente como Denize. Lo siente pero no es su personalidad.

Siempre me pareció curioso que Fatmagul actuase tan cabreada con Kerim cuando habla con el despues del no viaje a Belgica. Le monta un numero al niño y luego está tan inspirada que hasta le chilla a Mucades. Se viene arriba diciendole que quiere divorciarse de Kerim. Parece que le afecta mas a Mucades que a Kerim. Pues este se va tan campante con Rahmi a buscar un taller para alquilar.

Pero se nota que la declaracion de enamoramiento que escucha a Kerim ante Meryem, si le ha afectado para bien a pesar de su enfado. Cuando Meyrm se va con ella para tomar un te al lado del rio esta le dice que Kerim no fué capaz de irse pero que a pesar de todo es muy buena persona y que le de la oportunidad de esperar un poco mas. Le dio a Fatmagul muchas razones del porque Kerim no le mintio a pesar que no se fué a Belgica. Mientras Meryem le contaba todo esto Fatmagul ponia cara de malhumor pero no interrumpia ni decia lo contrario. En el fondo, es como si por primera vez ella escucha y asimila una verdad que le cuenta Meryem de su hijo. Si esto hubiese pasado semanas antes Fatmagul ni la hubiese i escuchado . Pero obviamente la niña empieza a ver a Kerim de otra manera despues de leer la carta y de escuchar la declaracion de Kerim. Por muchos numeritos que ella monte, estos dos escenas nos demuestran que algo esta cambiando en Fatmagul, y que no tiene vuelta atras, aunque lo parezca.
nyetero
nyetero
02/05/2020 17:24
FOSFOROS Me alegro que el PCR te de indetectable .
Es buena señal ¿no ? O es que no detecta lo suficiente como para ser fiable?
fosforos
fosforos
02/05/2020 17:28
Gracias Nyetero pero no pensaba que ahora diera positivo, por qué debemos convivir con el virus y según comentas al final lo tendremos todos...
Bueno corregi el texto anterior porque lo lei y se ve que el móvil no me escucha bien lo que hablo, jajaja
nyetero
nyetero
02/05/2020 17:29
¿Es lo mismo que da negativo?
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 17:39
¿y qué decimos que siente cuándo se queda con la carta de su odiado enemigo,curiosidad o algo más.?

acabo de ver la escena de las manos en el coche y ¡es maravillosa¡,¡qué manera de jugar con las manos que tiene Kerim y acompañado todo de un beso y una mirada de esas que le dedica a su niña y que la dejan un tanto cortada y con cara feliz¡y creo que es la primera vez que pone la mano de la niña sobre su corazón.

creo que si viera a esta pareja darse un beso en toda regla no me iba a gustar,jajajajajajaja.

fósforos.

¡me alegra el resultado del test¡,¡cuidáte.¡ y ¡ponte guapa que nos vamos de BODAAAAAAAA¡,jajajajajajaja.

ya lo decia yo que Fatmagul jamás será como Deniz aunque los caracteres fueran iguales están las cuestiones culturales y las libertades que tiene la mujer en un país y en otro.

¡cada vez soporto menos a Mukadees y como decia mi madre la encuentro más arrabalera,jajajajajajaja no se merece que ni por consideración la miren a la cara,debian de haberla mandado al pueblo con una orden de alejamiento para todo Estanbúl,con ella al lado no se salva ¡ni Dios¡ como se suele decir,jajajajajajaja.
vega3
vega3
02/05/2020 18:00
La escena de la limpieza de chimeneas es que pone los pelos de punta y emociona. Y mas sabiendo que Hilal Saral les dejó hacerla sin guión, dejando que ellos hicieran lo que les naciera del corazón.
Ver a Kerim llorando por la culpa que siente y a Fatma llorando por el sufrimiento de él es emocionante. Y que decir de los besos de después, es que Beren y Engin lo vivieron de verdad!!!
Kerim necesitaba sacar su culpa ante Fatma, ella ya lo había hecho con él hacía mucho tiempo, pero él tarda mucho, solo lo había hablado con la psicóloga, pero era con su mujer con quien tenía que desahogarse.

Aunque Kerim no fuera tan atractivo,seguro que Fatma se hubiera enamorado también de él, por como la quiere, como la cuida y lo buen chico que es.
La primera vez que Kerim vió a Fatma en las escaleras si que es verdad que le impactan sus ojos y lo guapa que es. Luego ya la fue conociendo y a pesar de los zascas estaba enamorado de ella.
Ahora Fatma ya se ha soltado la meleta, literal y metaforicamente, y le da todos los mimos del mundo a su niño en privado y también en público como se ve en la cena que fastidia Kristen.

FOSFOROS PCR indetectable es buena señal ¿no??? Me alegro mucho!!!
fosforos
fosforos
02/05/2020 18:20
Nyetero y Vega
Hoy vi el resultado, indetectables es negativo porque no lo ha detectado pero igual si te lo haces unos días después da positivo pues tarda tiempo en manifestarse.
fosforos
fosforos
02/05/2020 18:27
Fatmagul cuando ve a Kristen es verdad que se lanza a por ella como una leona defendiendo su territorio o sea a Kerim y la deja bien claro qué es suyo. A Kerim le encanta su reacción aunque ella luego se siente muy avergonzada.
No creo que fatmagul demuestre su cariño a su marido efusivamente en público la veo más activa en privado.
Galata2018
Galata2018
02/05/2020 18:35
VEGA.

Es que no es una escena es ¡un escenón en toda regla¡¡Engin está que se sale igual que en la escena donde se rompe diciendo que no sabe cómo pasó pero que él no fue y Mery le pega,son de más de diez¡.

todo lo que le dice a Fatmagul lo ha tenido que "madurar",¡es una liberación para él poderselo decir a su mujer,pero claro,menudo día escogió¡,la abertura en canal de la niña viene después de la declaración de Kerim,tambien tuvo que "masticarla" ella sola durante unos cuantos meses y una vez todo dicho se queda liberada para empezar a rehacer su vida,Kerim lo deja para después del importante paso que dan los dos juntos casarse consintiendolo los dos pero de verdad,pero seguro que influenció en lo que vino después.
Si él no hubiera explotado esa noche ¿cuándo creeis que lo hubiera hecho? porque yo creo que tarde o temprano hubiera ocurrido,claro que habia algo relacionado con esa noche en concreto y es el miedo de él a hacerle dañ y que ella recuerde lo sucedido aquella noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 912 913 914 915 916 917 918 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente