FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 909 910 911 912 913 914 915 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
01/05/2020 11:36
Pero a Melthem se le va la pinza.. Porque si tiene que serle infiel a Selim, que escoga alguien mas interesante que Mustafa! Y en su mundo social, seguro que encuentra alguien mas acorde con ella.
nyetero
nyetero
01/05/2020 11:41
Gracias GALATA

Tampoco sé que le pasa a la primi-tonta que acompaña a Vedat. Lo digo porque de vez en cuando si le dice que está actuando mal. Pero deberia ser mas enfatica. A veces ni ella parece darse cuenta que van por mal camino.

Yo lo que se es que la pareja Nefer y Tahir van a tener menos escenas romanticas que nuestra querida parejita Ilgaz. Vamos que no veo yo un apiz de cariño fisico. Por lo menos entre Kerim y Fatmagul hay MAGNETISMO de miradas que transmitten BESOS incluso al principio y mas por parte de Kerim. Hay romance y se percibe sensualidad. Pero esta pareja de N y T me parece a mi que no se van a dar un beso hasta que lleguen al Bolum 40 . Y si tal será un beso de mano! carcajadacarcajada. La chica está mas verde que Fatmagul!!!
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 11:47
NYETERO.

¡Pero es que yo creo que es por el morbo de que sepan que ha sido infiel con el último de los hombres con quien podia haberlo sido.¡
Creo que es porque es Mustafá el ex de la chica que violaron y porque,a pesar de todo y de algún modo,le temen¡qué por cierto mira que da bandazos Mustafá y cuantos "señores" tiene a quien complacer.
Si hubiera seguido siendo pescador ¿llegaria un momento en que su codicia hubiera salido a la luz,o toda la vida hubiera sido un simple pescador?,otro que tiene que agradecerle mucho a la desgracia de su ex,a pesar de todo el mal que él le ha hecho a él le viene la fortuna a las manos.¡Bien mirado los más "desgraciados" en esto son las dos sufridoras victimas de lo que pasó y por lo que les hicieron pasar posteriormente,claro que ellos ganan una gran "fortuna" el amor de ambos,eso no hay dinero, ni limpio ni sucio, que lo pueda pagar¡
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 11:58
jajajajajajajajajaja,tendremos que hacer que Nefes nos "madure",¡claro todo el mundo la trata de mujerzuela infiel que por mucho que quiera darle un buen besazo a Tahir se lo impide su conciencia,encima va la que podria ser su suegra y le dice que con su niño nanay de la China que no piense que va a hacer nada con él¡,jajajajajajajajajajaja.¡Por fin tenemos una yenge como Dios manda,me encanta Asiyé,me rio un montón con ella,jajajaja¡
Espero que Berrack aparezca,les cuente lo que pasa y,mutuamente de algún modo,les ayude y la ayuden.

¿crees que se puede encontrar a otra pareja que mirandose,sonriendose o rozandose simplemente sin querer se estén besando,sobre todo por parte del niño.?,yo creo que es imposible.Fatmagul y Kerim son únicos y con ellos se rompió el molde.
Ayer vi el beso que le da Kerim en la mano a Fatmagul y me emociona más que si le hubiera dado un beso con dos vueltas de rosca,jajajajajaja,es sensual,dulce,suave y acompañado de una caida de ojos del niño que a ver quien es la guapa que se resiste,jajajajajaja,cualquier beso que le de tiene mágia,son besos para su hada.
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 12:03
¡ostras la Vedat-primita debe de ser bipolar no,cuatripolar porque ahora da una de cal y al segundo siguiente una de arena,¡vale que le esté agradecida,fue un crimen,por librarla del acosador pero de ahí a que se pase todo el rato idolatrándolo y haciendole la ola va un buen trecho y me averguenza,como mujer que es,que consienta que el torturador trate así a Nefes porque ¡claro,el primo la ama¡,¡uuufffff hay amores que matan y rematan.¡
nyetero
nyetero
01/05/2020 12:23
GALATA Es verdad. La primita es cuatripolar! Ja ja ja Esta polarizada pero hacia todo lo peor!!

Yo tambien creo que "el beso de mano con caida de ojos de Kerim es el mas sensual que he visto!"
Por eso digo que la relacion que tienen N y Tahir no transmite nada de eso. Y mucho menos lo transmite TAhir. ¿Os imaginais a Kerim en el papel de Tahir? Nefet encontraria dificil de resistir el encomendado de la suegra. Por eso me parece el colmo. No solo ellos no transmiten ese sentimiento de pareja sino que por encima la suegra le impone un castigo mas. Por lo menos nuestra pareja Ilgaz estaba totalmente libre de actuar como quisiera.

Tambien hay un elemento que hace que Nefer no sea como Fatmagul. Su vida en manos de Vedat fué, en mi humilde opinion peor que lo que le paso a Fatmagul . Fué una constante tortura fisica y mental que duró años. Y eso la ha dejado marcada. Encima, no provenia de una familia con un padre que la queria. Era muy joven. Tuvo un niño y esto hizo desarrollar en ella un sentimiento de amor filial y un sentimiento de miedo a los hombres. Es como si solo entendiese el amor de madre pero no el amor de pareja, que ella ha tenido suprimido.

Por otro lado Fatmagul no tiene lazos de madre que la aten. Ella esta libre para desarrollar una relacion romantica con su marido. No esta en igual de condiciones que Nefat.
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 12:33
es que para todo lo que ha pasado la pobre Nefés yo la veo demasiado bien,y suerte que el amor hacía su hijo se dio,podia haber odiado al niño por ser el resultado de una violación,pero para suerte suya ese amor madre-hijo es lo que la hace fuerte,dentro de lo cabe clar.,Pués tendrá que ir al psicólogo para sacar sus miedos.Desde luego si Tahir fuera Kerim y le fuera echando miraditas derretidoras no creo que la chica se pudiera resistir,que ya sabemos que como los ojazos del niño ¡ningunos¡,menudas conversaciones "hablan" esos ojos.

De todas las "heroinas",mejor dicho sufridoras,que hemos conocido hasta ahora Nefes es la que ha tenido peor vida,a pesar de todo es una chica con muy buen corazón.
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 12:46
Cada vez que veo más veces el juicio,primero,de Fatmagul me repugna más oir a los violadores que son inocentes y que todo es una difamación de los Ilgaz y todas las maniobras para hacer parecer a Fatmagul como una mujerzuela y los asquerosos papás que con tal de que su nombre no termine por el lodo son capaces de hacer lo imposible para hundir a la victima de sus niñatos y el asqueroso,tramposo,mafioso de Munir echando basura encima de sus victimas,¡qué asco me dan tod@s ell@s¡,por eso cada vez que veo el segundo juicio me parece que tod@s salen demasiado bien librado y pienso que los Namli no debian de haber muerto ni Rifat tampoco para que hubieran sido también castigados por la ley, y las mamás también aunque hubiera sido solo una buena multa.

otra cosa,¿creeis que el que Fahrettin fuera a parar a Australia,a la otra parte del mundo es para "dárle" una "excusa" mayor del por qué no vuelve a buscar a Kerim y llevarselo con él?,¡todavia me hago cruces que se quedara tan campante dejando a un niño huerfano con seis años totalmente solo para que se apañara en la vida¡,¡es que Kerim tiene muchisima razón en no querer saber nada de su padre,lo que le hizo es imperdonable,y cuesta más de creer porque Fahrettin no es,ni mucho menos,una mala persona,si hubiera sido un desalmado a quien no le importase su hijo se entenderia pero es que le quiere y por eso cuesta más entender su actitud.¡
nyetero
nyetero
01/05/2020 13:03
GALATA Definitivamente, el hecho que se fué a Australia le da mas razon de haber quedado separado de su hijito que si se hubiese ido a Belgica o Alemania. Es otro mundo.
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 13:26
NYETERO.

¡Se entiende y mientras vive la madre pués el hombre estaria tranquilo pero después ni lo viene a busacar ni busca a nadie para que se haga cargo de él,aún no sabemos como entraron las Aksoy en escena,y Kerim lo dice ¿qué hubiera sido de mi sin tu madre y sin ti?¡,¡cada vez me parece más fuerte todo lo que le asa a Kerim,porque al dolor de ver partir al padre no tards mucho tíempo el tener que añadirle la pérdida de su madre tan trágicamente y encima encontrándola él¡,¡pobre chico si es que su vida también ha sido horrible,¡menos mal que Mery lo cria.¡
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 13:35
¿habrá alguien con más sensualidad y delicadeza tocando un simple mechón de pelo que Kerim.?
nyetero
nyetero
01/05/2020 13:41
¿Te refieres a su propio pelo o al de Fatmagul? Porque las dos cosas las hace de maravilla. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 13:46
¡al de Fatmagul,que lo toca con intención,lo de tocarse el suyo es como un acto reflejo¡,jajajajaja pero a Fatmagul es como si con esa caricia también la besase.
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 13:50
para la profesión que tiene necesita unas manos fuertes,pero se vuelven pura delicadeza cuando toca a su niña.
vega3
vega3
01/05/2020 14:10
Buenos días a todas y feliz día del trabajo!!

A mi me gusta pensar que si que se comprarían en Ildir una casita de veraneo. Tienen trabajo los dos, asi que se lo pueden permitir. A pesar de todo, ellos tienen buen recuerdo de su pueblo y le tienen mucho cariño, hasta han reformado y decorado su casa al estilo de las casas de Ildir.
Y además están allí Ramhi y los niños, lo que no se es como será su relación estando Mukkades. Me imagino que las cuñadas tendrán como mínimo una relación educada aunque sea de hola y adiós por Ramhi y los primos que tienen derecho a verse y a tener relación entre ellos. Los enfados de los adultos no debería impedir eso.
Que volvieran a Ildir para vivir todo el año no creo. Han probado ya la vida en Estambul y allí hay mas posiblidades laborales, además en Estambul tienen su casa, el taller y el restaurante. Y los Pakali viven cerca de ellos. Me alegró que parece que han decidido no irse a vivir a Australia, solo de visita. Deniz es buena chica pero la veo un poco agobiante, quiere estar en todos los "fregaos", con buena voluntad pero lo es. El dia que vayan a Australia no los va a dejar ni respirar jajajajajja

La historia de Fazilet es tremenda igual que la de Nefes.. No entiendo como los padres pueden hacer eso con sus hijas. Ahora se entiende lo dura que se volvió Fazilet para sobrevivir.
Es curioso que resulta que la hija de Yasemin es prima de Ece y Hazan.
Y el padre de Nefes un indeseanble. Que llorera cuando Vedat se lleva a Yigit, pero el niño es muy valiente, se fue con pena pero sin llorar y hasta le planta cara a su padre tirándole casi la comida a la cara. Menos mal que al niño no lo maltrata, que ya es raro porque el que es violento lo es en general, sin embargo a Eysan y a su hijo no les pone la mano encima. Espero que en el juicio Nefes recupere la custodia.
vega3
vega3
01/05/2020 14:14
La relación de Tahir y Nefes está aún por ver. Ahora todo el mundo habla de ellos, van con cuidado y además hace muy poco que se conocen. Supongo que irá evolucionando, pero si que creo que como la pareja Kerim-Fatmagul no hay ninguna pareja que tenga esa quimica solo con mirarse y rozarse las manos.
nyetero
nyetero
01/05/2020 14:29
VEGA A mi me llama la atencion que Vedat no le pone la mano encima al niño. El que es violento lo suele ser en general. Y cuando el niño le tira el plato de comida me extraña que no reaccionara. Lo de Eysa puede ser para mantenerla de su lado
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 15:04
por ese lado Nefes está tranquila el ogro al niño no le hace nada y ayer cuando le tocó el pelo y el niño retiró la mano y se fue de su lado,el monstruo ¡lloró¡.
Aunque Nefes decida "no ser nada para Tahir" este no lo va a permitir luchará por ella contra quien haga falta,¡por algo está "loco" y hace "locuras"¡,¿dónde creeis que está Berrak?.Yiguis es una monada de crio,Nefes lo supo criar siendo un niño valiente y se va con su padre porque tiene la esperanza que su madre y Tahir le salven de su "padre".Esperemos que el niño cuando sea grande siga siendo como hasta ahora y no cambie.

Yo voto por la compra de una casita en Ildir y que paseen con su bebé con la cabeza bien alta y aquell@s que se atrevieron a hablar mal de ellos se avergüencen de lo que hicieron y ¡vaya cara se les debia de quedar cuando vieran a todos los Yasaran metidos en la cárcel por un buen puñado de años,ell@s que los defendian como a los grandes benefactores del pueblo,si hubieran sabido que les querian "robar" sus terrenos para montar un parque eólico y enriquecerse llenandose los bolsillos no se que hubieran dicho de ellos.¡
nyetero
nyetero
01/05/2020 15:10
GALATA No solamente eso. Sino que los vecinos de los Ilgaz , epecialmente aquellos hombres del bar del pueblo. tambien se sentiran avergonzados de ver que los Yasaran fueron condenados!
Galata2018
Galata2018
01/05/2020 15:33
se que nadie está libre de hacer o de que le hagan algo que jamás pensaría que pudiera suceder ,lo digo porque la gente que conoce a Mery conoce a Kerim también,hay vecinas que no pueden creer que alguien piense que el chico hizo algo tan horrible,y sabe la clase de chico que es,lo deben de conocer desde pequeño,claro que Mery también pone en duda como es verdaderamente su hijo,y sin embargo le acusan de violador y cuando salen por medio los niños Yasaran y el niño Namli los excusan queriendo incluso linchar a Mery,la mujer que ha cuidado de su salud durante años,tiene que oir insultos hacia su persona y hacia su hijo y no sirve de nada que se defienda y lo defienda y ¡suerte¡ que no le hacen nada a Kerim,bueno porque la poli lo tiene vigilado.
A los Yasaran los podrán ir a ver a la cárcel durante bastante tíempo,jajajajajaja.
¿Creeis que le harán "pagar" a Resat y a Munir por tener a dos violadores de parientes?¿le echarán a la cara a Resat lo que hicieron su hijo y su sobrino?,no se si se podrán ver mucho en la cárcel,vuelvo a repetir que por muchos años que les hayan caido yo les hubiera puesto el doble.Y las mamás tendrian que haber tenido penas por encubridoras y por dar falso testimonio,perjuro,se que son sus hijos a los que están juzgando pero antes de madre ya nacieron siendo mujer y eso se les ha olvidado por el camino más cuando saben que es verdad que sus hijos son unos asquerosos violadores.
¡Por cierto ¡Mery ¿le debió perdonar a Kerim que aquella noche estuviera allí y fuera el detonante,sin quererlo,de lo que pasó.?.Es una gozada verle la cara de alegria que tiene cuando ve el vestido de novia de Fatmagul,aquello que pensó que pasaria ya es una realidad,sus niños se quieren aunque uno lo haya dicho con palabras y hechos y la otra solo con palabras vedadas pero también con hechos,Mery de algún modo también se puede perdonar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 909 910 911 912 913 914 915 [...] 1879 1880 1881 1882 Siguiente