FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 12:02
¡que pena me da Asu cuando la ves desvivirse por Mustafá mirandolo con ojos llenos de amor,si supiera todo lo que aun le queda por llegar estando con él no se si no saldria pitando y no pararia hasta llegar a la otra parte del mundo¡,¡como se aprovechó de ella.¡
vega3
vega3
28/04/2020 12:48
Buenos dias!!

A mi desde luego no me gustó que Kerim fuera a ver a sus "amigos" recién casados. Es verdad que acababa de casarse, pero fue un poco como falta de respeto a su esposa, porque les reprocha lo que han hecho, pero al final de la reunión, al principio de la escena la sensación que da es que ha quedado con ellos de charreta y lamentarse de su situación. A Fatmagul no le hubiera hecho ninguna gracia, aunque en ese momento no le hubiera extrañado.
Kerim esos primeros días se vio como esposo en el sentido de responsabilidad hacia ella. Ninguno de los dos estaba cómodo con la situación y la actitud de Fatma hacia Kerim no mejoraba la cosa. Kerim quería irse, pero como queriendo que se lo tragase la tierra, la situación lo superaba.
Sin embargo no creo que Fatma lo viera como esposo, ella estaba convencida de poder salir adelante sola sin la protección de Kerim y solo quería que saliera de su vida.

Es horrible lo de las violaciones en India, unos bebés indefensos, esos malnacidos no deben de estar bien de la cabeza, no me puedo creer que sea cultural en esos paises. Yo tampoco apoyo la pena de muerte, pero la verdad es que con algunos casos es para pensarselo.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 13:06
la verdad es que Kerim después de la traición y la mala pasada que le hicieron "los amiguitos" no debió ni mirarles a la cara.

¡por cierto¡ ¿hubiera sido una excepción el encontrarse con Vural para decirle cara a cara que él no violó a Fatmagul.?

luego también cumple dándole el pésame a Erdogan y Mery lo oye pero no se opone a que lo haga y lo único que le dice es que no vaya al entierro porque no se encuentre con Mustafá pero en ningún momento parece que se oponga a que él cumpla con su ex,dándole las condolencias por la muerte de Rifat.Si no hubiera estado Mustafá por medio parece que a Mery no le hubiera importado que hubiera acompañado a los otros tres a dárle el último adiós al hermano de Resat.
nyetero
nyetero
28/04/2020 13:28
Pues yo creo que Kerim está tan mal que es la unica razon que se me ocurre que haya quedado con los inpresentables. El es verdad que desde el principio quiere ayudar a Fatmagul pero tiene una idea peculiar de lo que significa ser marido. En su mente no está contenplado que no deberia verse con los ex-amigos porque todavia tiene vinculos con ellos . Pero seguro que en otros ambitos el cree que le aporta algo a Fatmagul. Se casa con ella, le da un apellido, le busca una casa a la familia, y si ella fuese mas cooperativa seguro que el niño se dedicaria exclusivamente a ella. Pero no fué asi. Por lo tanto no creo que el piensa que esta haciendo nada malo salvo que sabe que Fatmagul no toleraria lo que hace con sus amigos.

Pero vamos a plantear la cuestion desde otra perspectiva. ¿Creeis que despues de casada, si a los pocos dias de haberse mudado a Goksu, Mustafa se pasara por alli endulzandole el oido a Fatmagul y pidiendole perdon la niña lo hubiese recibido cariñosamente?

¿O hubiese Fatmagul rechazado a su ex y pensado "No puedo serle infiel a Kerim" ?
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 13:37
yo creo que hubiera perdonado a Mustafá,tiene más vínculo con él que con Kerim y puestos a pesar las culpas de los dos seguro que Fatmagul piensa que es muchisimo mayor la de Kerim que la de Mustafa,a pesar de todo más tarde ella se hubiera arrepentido porque a Mustafá ya se le ha visto el percál y en cualquier momento quizá la atacaria echandole pr cara todo lo que pasó y lo mucho que sufrió el por su culpa.
Fatmagul también necesitaba a alguien a su lado y que no fuesen los de su entorno familiar.
Y aún tienen suerte que solo están un par de días solos,¿qué hubiera pasado si hubieran cogido la casa y la familia de Fatmagul y Mery hubieran tardado en llegar.?
nyetero
nyetero
28/04/2020 14:09
Pero si Fatmagul hubiese perdonado a Mustafa, cabe la posibilidad de que ella se viera con el a modo de su ex y la pregunta es ¿Se hubiera Fatmagul preocupada de ser una esposa infiel con Kerim en las primerisimas semanas de casada en la epoca cuando ella le tira el palo a Kerim?

¿Donde has encontrado la noticia tan horrorosa de la violacion de bebes? Pero no me extraña GALATA. Se que existen esas cosas. No es la primera vez que lo he leido. Se me encoge el corazon de la cantidad de gente malisima que hay por el mundo . No quiero ni acordarme. Claro en paises tan superplobados es mucho peor. Verdat es un personaje real en Fugitiva.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 14:42
NYETERO.

Yo creo que ni se hubiera dado cuenta que era infiel porque ella,para ella misma,no es su esposa y no sé legalmente que hubiera dicho un abogado o un juez porque el matrimonio es rato,está sin consumar.¿Te acuerdas que es a eso a lo que se agarra Mustafá para seguir teniendo esperanzas en que Kerim y Fatmagul no han tenido relaciones.?

¡No sé en esos momentos con los dos hechos un lio,con el paso tan importante que les han obligado a dar con una odiando y el otro sintiendose odiado y con tanta culpa y oscuridad ya no sé qué decir que podia haber pasado con ellos dos.¡

A Vedat hay que echarle de comer a parte,ya no sé ni cómo calificarle porque se me han agotado todos los calificativos negativos,seria el caso contrario de Kerim si los pusieramos en una balanza.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 15:22
NYETERO.

Las noticias las he encontrado porque estaba leyendo un reportaje y en la misma página,al final,salen los titulares de otros reportajes,he visto el de la niña de 8 meses y cuando he entrado en la página, al final de todo estaba el titular de la niña de 4 mese,ya no he indagado más porque me he puesto mala con las barbaridades que leía.
nyetero
nyetero
28/04/2020 15:44
GALATA Dices que Fatmagul no reconoce al principio que es la esposa de Kerim y por lo tanto me imagino que no sentiria que es infiel aunque esta le hubiese dado un abrazo a su ex en un momento dado. Para nada se hubiera sentido que le daba algo a Kerim por esa epoca.
"No soy su mujer! no soy su mujer!" le decia a Mucades a grito pelado.

Por esa epoca Kerim tampoco sentiria que el era su esposo aunque en el fondo, a diferencia de Fatmagul si le gustaria ser y actuar como marido . Pero al principio estaban los dos ala deriba y cada uno iba por su lado aunque Kerim se sentia mas obligado con la niña. Por eso me parecio que era un "amor" al explicarle a Fatmagul desde el momento que retornó Kristen a su vida que ella no significaba nada importante para el, que solo es una vieja amiga y una jefa que le encarga un trabajo que el tanto necesita.
Fatmagul actua como "Y a min plin"
Pero os imaginais a Fatmagul advirtiendole a Kerim que se ha visto con Mustafa pero que no se preocupe que no pasa nada antes de ser buenos amigos? Si eso se lo dijo pero en la carcel despues que apresaron a Kerim por el asesinato de Vural.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 21:00
VEGA.

Pásate por la habitación de Fatmagul en Ildir y verás un tapete que es muy parecido a los cojines de los que hablaba ayer,solo hay que ponerle un poquito más de dorado,y hay uno que tiene algún tono verde como el tapete de la mesita donde cena Fatmagul.
Lo decia porque comentabas que era una lástima no poner fotos para poderlos ver.

¿qué edad creéis que tiene Rahmi?,es que he estado haciendo cuentas y no me cuadran.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 21:10
el otro día hablabamos de la importancia de las ventanas en la historia de los niños pero los retrovisores también tienen su peso en la historia,los dos se miran muchas veces por medio de ellos,en realidad más Kerim que Fatmagul que para eso es el que conduce y ella suele ponerse en el asiento de atrás siempre que puede.
nyetero
nyetero
28/04/2020 21:42
Si los espejos y retrovisores son muy importantes. Y nos dan mucha perspectivas

Es increible la cantidad de detalles que una puede perder incluso viendo la serie muchas veces. Me he fijado que la nórdica con dibujos orientales que Kerim tiene en su cama es de los Ketenci. Me imagino que es luego sustituida mas tarde por otra que Merym le trae de Ildir. Pero solo me fije en el dia que la llevó al cobertizo para dormir por primera vez.

Murat y Resat se enteran que Kerim no es culpable de violacion la noche que vuelve Selim después de ser arrestado con los otros 3.
Galata2018
Galata2018
28/04/2020 22:52
Sí pero Erdogan lo sabe la misma noche de la boda de Kerim,cuando va al yate,después que Keim y Selim se van,Vural se lo dice y Erdogan le dice que no le diga nada a Kerim,Erdogan se lo dice a Selim más tarde y al cabo de unos días es cuando Vural llama por teléfono a Kerim y él va a que se lo diga cara a cara.El interesado es el último en saberlo y porque es Vural que no puede vivir con su mala conciencia i llegan a ser uno de los otrs dos,sobre todo Erdogan,el niño se muere sin saber que pasó esa noche y no se que hubiera podido pasar con su relación con la niña ya que ambos pensarian que él es culpable y la situación seria distinta,del otro modo Kerim sabe que es inocente y puede luchar para que ella le acabe creyendo a base de decírselo para convencerla claro que a ella le queda la duda a pesar que Kerim se lo jura por la memoria de su madre.
fosforos
fosforos
29/04/2020 00:04
hola buenas noches
A mí tampoco me gustó que Kerim fuera al poco de casarse fuera a ver a sus amigos si tenía remordimientos por lo que hubiera podido hacer. Creo que es una falta de respeto hacia su esposa. La situación no la lleva bien ninguno de los dos pues de la noche ala mañana se encuentran casados sin ni siquiera conocerse y lo que sabe fatmagul de él no ayuda para nada.
En un principio fatmagul quería salir sola por el mundo como cuando se escapó del hotel pero una vez fuera Estambul era demasiado grande para ella que está acostumbrada a ir por el DIF y la asustó por lo que en seguida volvió a la habitación de hotel.
También cuando se escapa de casa tras la Nochevieja y va a buscar trabajo acaba volviendo pues se da cuenta que en ningún sitio va a estar mejor que con su hermano y con ese marido que la cuida aunque ella no quiera.
Es a partir de este momento cuando ella empieza a verlo como marido aunque no lo muestre en ningún momento.
Nyetero
Ahora me han llamado para hacerme las pruebas del coronavirus y la verdad que no tengo muchas ganas porque si encima no son nada fiables me parece una pérdida de tiempo.
Yo no creo qué mustafa fuera capaz de pedirla perdón tan pronto es muy orgulloso y está lleno de rabia por haber perdido a fatmagul en manos de un rival como Kerim.
Galata2018
Galata2018
29/04/2020 01:25
acabo de oir cantar a los niños mientras la Miss echa rayos por los ojos en dirección a Fatmagul.

¿cómo pueden ser tan despreciables los "oscuros"? no sabem más que manchar los nombres de Fatmagul y de Kerim,después de obligarlo a cargar con la culpa de todo se despachan a gusto ante los fiscales echandole toda la porqueria de la violación encima de Kerim,y dejando a Fatmagul poco más o menos como una chica de vida alegre,y Mukadees echandole porqueria encima a Kerim intentando malmeter delante de Fatmagul ¡qué¡,en estos capitulos hasta Perihan me cae mal porque también quiere sacar tajada de lo que pueda incriminando a Fatmagul y sobre todo a Kerim para que los babosos niñatos salgán con bien de todo,y a Mustafá le damos de comer aparte definitivamente,lo que le hace a Hacer no tiene nombre y lo que le hace a Fatmagul tampoco si a eso añadimos que a Meltem ni le hace caso cuando la chica le explica la realidad de lo que pasó con Fatmagul,que él sabia de re sobras,pués eso que más cubierto de m.....da no puede estar,¡por cierto ¿a santo de qué viene el decirle a Kerim que si es hombre vaya a rescatar a Fatmagul?¿no se acuerda que ya se lo demostró cuando hizo que le encañonara dos veces con la pistola?,el que no ha demostrado ni lo mini hombrecito que es es él,Kerim le demuestra de sobras que tiene los bemoles bien puestos.¡Y ese afán de los "oscuros" de poner querellas por difamación a todo quisqui,no tienen otra cosa que hacer.

ya lo he dicho más de una vez no se tenia que haber muerto nadie y tod@s tenian que haber sido encausad@s,¡¡¡TOD@S¡¡¡,porque de una manera u otra trapichean lo que pueden y conspiran para que los únicos inocentes sean los más culpables y las penas más severas tenian que haber sido.

¡Bueno ya me he explayado bastante,que tengais muy buena noche,llena de sueños bonitos.¡

besos.
nyetero
nyetero
29/04/2020 02:06
GALATA a esa velocidad vas a estar otra vez en la segunda boda pasado mañana! Ja ja ja

FOSFOROS Yo tampoco creo que Mustafa le pediria a Fatmagul perdon tan pronto. Yo solo lo decia a modo de señalar mas bien la actitud de Fatmagul en el hipotetico caso que se diera esa situacion.

¿Que tipo de test te van a hacer ? Es verdad que algunos tienen muchos problemas con su eficacia. Pero si tienes la oportunidad, mejor hacerte el test.

Mejor me retiro ahora. Buenas noches y buenos sueños.
fosforos
fosforos
29/04/2020 03:43
Nyetero
PCR y muestra nasofaringeas o test rápido estas son las pruebas que están haciendo realmente en los hospitales.
Mustafa ahora se interesa por Fatmagul porque se casó con Kerim sino para el no tendría ningún tipo de interés es solo un recuerdo del pasado para olvidar. Fatmagul quizá en un principio se ilusionaba por qué mostapha volviera a por ella pero a la larga seguro que la defrauda más pronto que tarde, su hermano y mucates la recordarán que está casada y no debe de frecuentarlo tampoco a Maryen le haría gracia verla con Mustafa. Kerim sí que se pondría muy celoso si la ve con el. Pero de lo que estoy segura es que no le pondría los cuernos ni sería infiel por la educación de fatmagul. En los momentos ventaniles o de retrovisor ambos se estudian y se ve que esa imagen que han visto en el otro no les ha desagradado por eso acaban enamorados.
Es solo una obsesión, no es amor. No soporta que ella haya rehecho su vida y busque otro camino mientras que él va con todas y a ella no la deja en paz, conductas típicamente machista que se ve en cualquier sociedad.
Besos y hasta mañana
Galata2018
Galata2018
29/04/2020 09:33
¡buenos días y feliz Çars,amba.¡

NYETERO.

¡qué quieres si me encanta la boda,o bien llegando a ella cronologicamente o saltando escenas,jajajajaja¡.

¡sí las miraditas empiezan por las ventanillas de los coches,siguen por los retrovisores y nos dan una lección magistral de seguimiento ventanil en toda regla.¡,¡es una gozada ver los ojos del niño por el retrovisor.¡,jajajaja.

fósforos.

¿te lo vas a hacer o no,el test.?¿no seria buenos hacertelo si tienes la oportunidad.?

bueno hasta luego.
Galata2018
Galata2018
29/04/2020 09:58
¿creeis que si Mustafá la hubiera visto al poco de llegar a Estanbúl o hubiera contestado al teléfono la hubiera vuelto a insultar y maldecir? y ¿qué hubiera pasado si Fatmagul hubiera abierto la puerta de la casa de Asu cuando pica un hombre con unas flores y ve que es Mustafá?,¿cómo creeis que reaccionarian cada uno de ellos.?
nyetero
nyetero
29/04/2020 11:20
Buenos dias

GALATA Creo que Mustafa estaba hecho un lio y seguramente le hubiese cantado las 40 a Fatmagul si la hubiese encontrado. El solo se entera de la verdad cuando Kerim se la cuenta.

FOSFOROS tu dices que Fatmagul nunca le seria infiel a Kerim y yo tambien lo creo. Es una mujer muy noble.
Pero las primeras semanas de su casamiento tampoco se puede decir que Fatmagul era una esposa muy fiel porque sencillamente no se veia como una legitima esposa. Ella no es una recien casada normal. Le quiere clavar una navajita a su esposo, le echa en cara lo mucho que aun aprecia a su ex-novio por encima de Kerim, y un par de veces llama a Mustafa en secreto. Eso no es un comportamiento de una esposa fiel! Ja ja ja ja A mi me parece que al principio Fatmagul estaba mas receptiva hacia Mustafa porque ella todavia tenia sentimientos hacia el.

Curiosamente Mustafa se da cuenta de que se habia equivocado, pero esto no pasa hasta mas tarde cuando se encuentra con Kerim. Sin embargo, a estas alturas Fatmagul ya estaba enamorandose de Kerim y ya no habia vuelta atras para ella. Ademas previamente cuando Fatmagul se entera que Mustafa se va al estranjero la noticia le afecta mucho pero no por cariño sino porque el se va sin que ella tenga la oportunidad de reprocharle su deshonorable comportamiento.

¿Porque Fatmagul insistia tanto en verse con Mustafa desde su llegada a Estanbul? ¿Porque lo defiende, sueña con el?Yo veo una trayectoria corta de la relacion de Fatmagul hacia Mustafa.. Primero aun se siente muy apegada a el sentimentalmente, a pesar de su rechazo hacia ella. Pero a medida que pasa el tiempo se vuelve mas critica hasta que ya se siente atraida por Kerim. A medida que se entera de la verdad puede medir a Mustafa en la realidad que le corresponde. Y a Mustafa le pasa justo lo contrario. Cambia su sentimientos mas tarde. Entonces si se hubiesen encontrado en ese momento critico no se hasta que punto hubiesen limado asperezas. ¿Hubiese Fatmagul explicado a Mustafa con exito lo que realmente le pasó si ella llega a encontrarse de frente con el? Mustafa no es una persona facil para dialogar. Siempre me daba miedo que se hubiesen reconciliado en ese piso cuando llega el con el ramo de flores. Pero hay demasiadas heridas de por medio! Y puede que nunca hubiesen vuelto al pasado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente