FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
26/04/2020 20:23
ahora mismo tengo un paquete de Henna en las manos,la compré ya hace tíempo pero no la he usado,en Tunez vi árboles de henna e incluso tengo alguno fotografiado y volví de Egipto con un "tatuaje" hecho con henna,me hicieron un Ank no muy grande en el brazo,jajajajajaja¡Si lo llego a saber hubiera comprado en Turquía y me hubiera montado una noche de henna particular y tenia que haber comprado las monedas que les regalan o que compran para ahorrar,en el Gran Bazar vi un montón y en Grecia también habia¡,si es que no tengo más remedio que volver,¡ah y que sepais que duermo con dos turcos al lado¡,jajajajajajajaj son dos cojines que compré en Bursa,jajajajajajajaja.¡Lo siento ya se me ha ido la "olla" viajera,tanto confinamiento no es bueno,jajajaja¡
Galata2018
Galata2018
26/04/2020 20:25
VEGA.

si miden al niño después de estar encogido toda la noche en su camita de matrimonio seguro que nos mide unos cuantos centimetros menos,jajajajajajajaja
nyetero
nyetero
26/04/2020 21:01
GALATA A que te refieres que Himilye le tuvo que dar ropa al niño despues de la noche fatidica?

Y yo que tenia que pasarme por la tienda de Kristen en Manhattan. Pero como tuve que salir a todo correr casi con lo puesto snif. Me acordé ahora que mencionas los cojines Turcos. En esa tienda se supone que habia muchos. La verdad que no irian mucho con mi decoracion.

¿Os fijais lo poco Turca que parece la casa nueva de los Ilgaz?
Galata2018
Galata2018
26/04/2020 21:29
NYETERO.

Cuando retienen al niño, una vez convencido,para que se case,cuando está en el despacho de Rifat y éste está enseñándole el dinero que le van a dar por cargar con toda la culpa entra Hillmiye con ropa por si la que le ha dado,que ya lleva el niño puesta(,es con la que lo detiene la policia,va a la tumba de su madre e impide que Fatmagul se suicide,además de la que lleva puesta cuando le dice a Mery que se casará con Fatmagul),no le va bien,pero Rifat le dice que la que lleva puesta le va a la perfección,le dan también unas bambas.

lo mio son dos fundas que rellené,los he puesto,no hace mucho encima de la cama,¡la verdad es que no quedan nada mal¡¡voy a tener que ponerles un nombre¡,jajajajajajaja ¿alguna sugerencia?,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
26/04/2020 21:58
Menos mal que Kerim se queda con su propia ropa y no la de Himliye.

GALATA Seguro que te inventaras un buen nombre para los cojines !!! Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
26/04/2020 22:14
NYETERO.

¡NO¡,con la ropa que sale el niño de casa de los Yasaran es la que le da Hillmiye,todavia no entiendo porque le hacen que se cambie si el niño hasta se habia metido con ela en el mar,jajajajajaja,llega a su casa después que lo suelta la policia con esta ropa.

¡por cierto¡acabo de dejarlo con unas bolsas de ropa nueva que le dice Mery que se compre,se acaban de enterar que Murat no es hijo de Rahmi¡,próximo capitulo el niño se lleva a la niña al Palacete y esta no protesta ,ni cuando le pone la mano en la espalda,por lo impactada que está con la noticia.Yo creo que esto y después la búsqueda de Mukadees y Murat ya los empieza a unir un poquito y luego ya viene la declaración y la abertura en canál.¡Por cierto a la niña eso de que se compre ropa para estar "guapisimo" para ir a trabajar,con Kristen,no le sienta nada bien,¡aaaayyyyy que celitos que tiene,si se los llega a notar Kerim hace el triple salto mortal hacia atrás de lo contento que se hubiera puesto¡,jajajajajajajajaja.
Kerim es que es un inocentón y a veces es muy ingenuo,como si no tuviera maldad y no se entera de la mitad de las señales que le manda Fatmagul pero sin querer que la niña es muy vergonzosa para estas cosas,la verdad es que son dos personas muy puras,muy limpias,sin maldad por eso están "condenados" a entenderse.
nyetero
nyetero
26/04/2020 22:47
Es muy bonita la escena esa donde Kerim llega con su bolsa de la tienda de moda. Me hace gracia que Kerim se cuida y le gusta estar guapo y estiloso. Fatmagul es un poco pasota con su look. Pero aqui se nota que ella le dice que si se esta preparando para ir a trabajar con Kristen. Yo lo vi traducido del original, porque tal como lo traduce Nova, ella no menciona a Kristen.

En este caso Kerim si que nota que ella esta bromeando pero con un rin tin tin. Y no sabe como tomarselo.
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 01:31
¡bueno hasta mañana,si es que no vuelvo,pasad buena noche.¡

besos.

¡Mukadees ya se ha escapado de casa con Murat,dentro de nada el niño le dirá a la niña que la quiere y luego ella se abrirá en canal,poco a poco se va avanzando en la historia.¡¡dentro de nada complicidad,casi,total de la parejita Ilgaz.
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 11:31
¡buenos días y feliz Pazartesi.¡

luevo vuelvo.
vega3
vega3
27/04/2020 13:06
Buenos dias!!!

GALATA Tienes razón, cuando ves las escenas con la música, lo ves en un conjunto las dos cosas y siempre te centras mas en la escena y los dialogos mas que en la musica, oyéndola aparte se disfruta mas todavía.
A mi la escena final también me da pena porque se acaba la historia y no vamos a saber mas de ellos. Y además como siempre decimos falta como mínimo un epílogo con el nacimiento de Enise y alguna escena meses después a ver como les va como papás que eso en muchas series si que lo hay.

Pues no había pensado en la ropa que lleva Kerim aquella noche, que además la lleva por lo menos dos días. quizá la llevó en una bolsa al volver a casa y se lavó o directamente se deshizo de ella por los malos recuerdos que le trae. El vestido de Fatma estaba roto y tampoco creo que se lo volviera a poner jamás, aunque si que tiene uno parecido que lleva por ejemplo en la penúltima escena cuando van al cementerio después de la sentencia del juicio.

Mira, yo también me voy a poner a ver y contar las miraditas de los niños, pero no solo en Goksu sino desde el principio porque ya desde el viaje a Esmirna para la boda se van mirando, que no son ventaniles pero son muy importantes también.

La verdad es que Fatma no tarda casi nada en mostrar interés o curiosidad por su chicarrón y su vida aunque no lo quiera demostrar. Supongo que en ese momento todavía tenía sentimientos encontrados y empezaba a sentir algo por él y celos de Kristen. Además piensa que está con ella solo por pena. Si que es curioso que a pesar de darle todavía zascas tiene miedo de que otra mujer le quite el marido y que Kerim pudiera dejarla para volver con su ex. Pero tiene suerte de que Kerim está coladito por ella y no piensa en ninguna otra mujer.

PD GALATA Tienes dos cojines turcos????? pues serán chulisimos!! Si son dos, creo que los nombres están clarisimos!!
nyetero
nyetero
27/04/2020 13:19
VEGA Fatmagul es muy posible que sienta celos incluso creyendo que Kerim esté con ella por pena. Ella sabe que está con Kerim por confinamiento forzado. Pero lo que ella siente no es pena sino una atraccion que ella ni quiere reconocer ni pararse a analizar.
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 13:29
VEGA.

¿Quieres que a un cojín le ponga Fatmagul?¡¿pero si es en masculino?¡¡no se estoy pensando ponerle a uno Kerim y al otro Mustafá y que se estén peleando todo el día encima de la cama¡,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Son típicos orientales con doraditos y esas cosas,me gustaron y los compré pero es ahora que he empezado a ponerlos sobre la cama,cuando nos vamos a dormir mi marido dice ¡hala deja los turcos en otro lado¡(es por si me olvido y me pongo a dormir con ellos,jajajajajajaja),los pongo encima de una silla que tengo y a la mañana siguiente los coloco en la cama.

creo que ver como trata de bien Kerim a Rahmi también tiene que servir para ir decantando la balanza a favor del niño.¿Creeis que los zascas finales ya le duelen y le cuestan más darselos que los primeros?,ella está enamorada de él le guste o no y no es lo mismo verter toda tu rabia y odio encima de alguien a quien desprecias que encima de alguien a quien quieres,y los celos son de los grandes,no quiere al marido para ella,bueno eso nos hace creer,pero ojito que nadie se lo quite,¡la Miss tenia que haber hecho las intentonas más en firme para querese liar con el niño,lo que pasa es que él no está por la labor,y ya veriamos si no acababa saltando la niña¡,lo malo es que el niño acabaria con algún hueso roto porque Mery le hubiera dado algún golpe,ella no consentiria que su niño le hiciera daño de nuevo a su niña.¡

pues por eso cuando llego al último capitulo no tengo más remedio que volver al primero,jajajajajajajajaja,ahora estoy en el capitulo en el que el niño,¡por fin¡,se le declara a la niña,¡que escenas más bonitas vienen ahora¡,¡y la arrastrada a Mukadees.¡
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 13:34
NYETERO.

Es que el chico tiene un atractivo físico notable pero es que ella empieza a conocer el atractivo interior que tiene el chico poco a poco,él va dejando ver como es su verdadero caracter,sus sentimientos,la educación que tiene y vuelvo a decir que esa confianza y ese querer que le tienen Rahmi y Murat tiene que darle alguna pista a ela,claro que lo malo es que piense que otra vez confia y quiere a alguien que no lo merece buena prueba está en la elección de Mukadees como su esposa,a Fatmagul el chico,para bien o para mal,le interesó desde el primer momento y aunque odiandolo debió de empezar a ver lo buena persona que era a pesar de todo.
vega3
vega3
27/04/2020 16:08
GALATA NOOOOO!! Mustafá no lo llames al cojín por dios jajajajajajajajajaj!!! Nada, nada, Kerim y Fatmagul. Siendo cojines turcos no pueden tener otros nombres que los de nuestros niños. El que tenga un color asi mas clarito rojo o rosa, que sea Fatmagul que a la niña le gusta mucho el rosa y el niño encantado de dejarla decorar la casita a su gusto. Que pena que no puedas pasar foto. Me los imagino con un bordado así estilo persa.

Fatma ya empezaba a sentir algo por Kerim, pero deja de darle zascas cuando se convence de que el niño la quiere de verdad y no solo por pena, o sea desde la noche que se abre en canal con él. Aún falta un poco para que su relación avance de verdad, pero mas o menos es a partir de ahí que Fatma deja de ser tan hiriente con él porque deja de querer hacerle daño. No se sabe si en algún momento se arrepintió de tratarlo así, no hay una escena que hablen los dos sobre eso, pero no creo que se arrepienta porque en ese momento era lógico y normal que lo odiara, estaba digamos "justificado".

Kerim es muy inocentón y puede ser que involuntariamente alguna vez hubiera metido la pata con Kristen, por ejemplo que hubiera ido solo al hotel de Kristen a cobrar, sin pensar en las intenciones oscuras de Kristen. Pero la niña es muuuuuuy lista y ella como mujer enseguida pilló las intenciones de Kristen, y eso que no tiene experiencia en relaciones con chicos, porque Mustafá ha sido su único novio.
Y Kerim en babia.

NYETERO Yo creo que a Fatma le atrajo casi a la vez el físico (normal) y su interior porque al convivir pudo conocerlo bien desde el primer día de casados en el hotel. Se preocupó por ella en todo momento, fue a recoger a su hermano. Y en Goksu igual, todo el drama de cuando Ramhi se entera de que no es el padre de Murat y Mukkades se lo lleva para irse con Shali, Fatma no lo hubiera podido llevar bien si no hubiera tenido la ayuda y el apoyo de Kerim. Ella lo sabe y por eso le pone el plato de sopa en la mesa por primera vez.
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 18:08
¡la niña ya sabe lo que siente el niño por ella¡,dentro de nada se abrirá en canal y empezará una nueva historia.

¡otro más para odiar a Mukadees¡,Shali,ella le manda a paseo la cómoda vida que tiene,a pesar de todo es un cobarde cavernícola por la paliza que le da.

Halide pone a Asu a caldo,se despacha bien en contra de ella y Mustafá ya tenia delirios con Fatmagul,creo que de verdad creia que la que tenia al lado era la niña, no Asu,¡de acuerdo que Asu está muy enamorada del desgraciado de Mustafá pero el que pensara que en lugar de ella era Fatmagul quien estaba a su lado en su inconsciencia,que le pegara,que le hiciera cambiar de vestido,que le prohibiera ir a comparar,a la peluqueria y que nombrara a Fatmagul,le podia haber dado una pista de por donde le saldria el desgraciado,¡tenia que haberlo mandado a paseo con viento fresco,no se merece que ninguna mujer levante no un dedo NO ,ni tan siquiera una uña por él.¡
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 18:11
VEGA.

¡por petición popular,es decir la tuya,los cojines se llaman Fatmagul y Kerim¡,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,uno tiene tonos rojos y dorados y el otro lo mismo pero tiene un poco de verde,así que ya se cual es cada uno de ellos,jajajajajajajajajajaja.Cualquiera que lea esto pensará que estamos un poquito más para allá que para acá,jajajajajajajajajajajaja.
fosforos
fosforos
27/04/2020 18:48
Hola buenas tardes.
A mí me hace bastante gracia ver en general el que más se arregla es Kerim y ella en general va como de andar por casa claro que todo la queda bien. Al final y después de casada vemos a fatmagul más arreglada como el día tras la boda está secándose el pelo con la cabeza boca abajo.

He visto la noticia del nuevo fichaje para la serie Alba en otra web donde ponen un resumen de la serie y salen hablando en español latino Es en:https://mag-elcomercio-pe.cdn.ampproject.org/v/s/mag.elcomercio.pe/fama/alvaro-rico-de-elite-a-alba-la-version-espanola-de-fatmagul-que-desarrolla-antena-3-espana-series-tv-nnda-nnlt-noticia/?amp_js_v=a3&_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQIKAGwASDAAQE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2Ffama%2Falvaro-rico-de-elite-a-alba-la-version-espanola-de-fatmagul-que-desarrolla-antena-3-espana-series-tv-nnda-nnlt-noticia%2F
vega3
vega3
27/04/2020 19:28
GALATA Bieeeen!! claaaro, si es que no pueden tener otros nombres. El único Mustafá que me cae mas o menos bien es el hermano de Tahir, el resto como que no. Ya veremos cuando vea la serie de Engin, pero de momento lo que se del personaje como que no me cae.

Es verdad, Fatma al final también se arregla un poco mas. Va un poco mas maquillada, aunque muy suave y leva el pelo suelto rizado, mas atractivo que la coleta del principio, aunque el peinado que menos me gusta de ella es el que lleva a partir de que se van a vivir a casa de Kadir. Lo lleva como crespado.
Y su actitud también cambia muchisimo, está mas coqueta y seductora con su marido, al principio hasta le daba verguenza decirle que lo quería.
Galata2018
Galata2018
27/04/2020 19:59
VEGA.

le he preguntado a los cojines y dicen que están de acuerdo,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

la verdad es que está monisima más arregladita y con el maquillaje suave y el pelo arregladito y sí que están más lanzada con su niño,tiene que conservarlo no vaya a ser que venga una harpia y se lo quiera quitar,aunque el niño no está por la labor para él la única mujer que existe es su niña y nadie más,y ¡menos mal que la niña ya le dice con más normalidad que le quiere.¡.En lo que se pasó fue en no decirle al niño que estaba estupendo vestido de novio,¡mira que está majisimo y no es capaz de decirselo,jajajaja¡.

él a todas horas le diria que es y está guapa,que la quiere y un montón de palabras bonitas y si la niña lo deja se paseará por Estanbúl gritando a los cuatro vientos que está loco por ella y ella a todo esto no le dice te quiero ni en el oído para que lo oiga él solamente.

¿Creeis que será más cariñoso Kerim con Enise que no Fatmagul.?
nyetero
nyetero
27/04/2020 20:24
VEGA Tu has dicho que Fatmagul se da cuenta de las intenciones de Kristen y es muy curioso porque ella tampoco tiene mucha experiencia osea que es un tanto inocentona tambien. Pero es que en la cena de empresa Kristen entró a saco y Fatmagul se dió cuenta que Kristen iba a por Kerim. ¿Si Kristen hubiese estado mas sutil no creeis que ella pudo haber sacado mas tajada ? Es decir si hubiese parecido mas profesional aunque tuviera otras intenciones creo quizas que pudo haber salido con la suya. Pero no jugo nada bien sus cartas. Kerim si hubiese ido a buscar el pago al hotel ...pero tampoco creo yo que hubiese caido en sus redes aunque sabemos que está en sequia. Le hubiese parado los pies. Lo digo porque a esas alturas Fatmagul empieza a responder.

Pero si hubiese pasado las primeras semanas cuando la niña lo acribillaba y lo deseaba muerto y Kerim pensaba en irse a Belgica porque creia que ya habia cumplido el trato con Munir, creis que el se hubiera dejado mimar por Kristen? Me gustaria pensar que el niño es una persona humana con valores pero no un personaje superhombre de ficcion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente