FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 900 901 902 903 904 905 906 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
24/04/2020 23:42
NYETERO.

Por eso cuando Kerim le quiere decir, en un par o tres de veces, que la quiere ella lo corta rápidamente,para llevar a cabo su "plan" ella necesita que´no la quiera y ella menos,puede lidiar mejor con él si se ha quedado por pena y lástima que si lo ha hecho por amor,además si ella ya se está dando cuenta que le quiere y él la quiere a ella ¿cuál es el siguiente paso?,pues que más tarde o más temprano ese amor mútuo acabará saliendo a flote y con el propósito que se ha marcado ella hacia él, ese de tenerlo por el enemigo odiado para toda la vida, es más manejable el sentimiento pena-lástima con una tercera variable............la culpa-remordimiento de Kerim,que no ese amor que Fatmagul sabe que él siente por ella,para ella es más "cómodo" que no haya amor de por medio,pero..............¡en el corazón nadie manda¡.

¡Pues madre mia como quieran ser más fieles a la historia los de Antena 3 porque a mi me ponen al Kerim de turno de violador y no veas¡,jajajajajajajaja.

cuándo Kerim se va a "vengar",como dice Emre,después de la paliza,¿cómo interpretais que la niña salga corriendo detrás de él y le pregunte a dónde va?,si supiera que Mustafá está allí seguro que pensaria que va a acariciarlo un rato,pero no lo sabe todavía,¿entonces?,me gusta Kerim que se la mira y se va sin contestarle,además la noche anterior la niña parecia una montaña rusa ahora te doy una de cal,ahora otra de arena,un sube y baja de atenciones e improperios,casi a partes iguales,hacia el niño y solo le faltaba Meryem llamándole de todo.

Ya lo dije hace unas semanas el pobre chico tiene tres mujeres de armas tomar con quien tiene que lidiar y él solo ante el peligro.jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 00:19
¡bueno por si el sueño me vence y acabo haciendo unos Galatas,me voy despidiendo hasta mañana,que Morfeo se porte bien con vosotras y os regale un sueño reparador lleno de bonitos sueños.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 01:37
he vuelto a oir toda la banda sonora que compuso Toygar y cada vez que la oigo me parece más maravillosa lo mismo que los capitulos de la historia no hay ninguna de las melodías que no sean interesantes y bonitas,¡son imprescindibles' y enriquecedoras,son maravillosas y las escenas te calan más adentro si cabe.
nyetero
nyetero
25/04/2020 01:51
hasta mañana. Yo si que necesito un sueño reparador.

Realmente Fatmagul se cree que seria mas feliz con los Ketenci y sin tener al buenazo de Kerim alrededor? Menos mal que tiene a dos hadas madrinas Kerim y Meryem . Rahmi la apoya siempre y cuando Mucades le de permiso. Ja ja ja

Me pregunto como reaccionaria Fatmagul si Kerim tuviese que ir al hospital a causa de lesiones de la Erdopaliza. ¿ Lo visitaria y le daria algun mimo? Por lo menos pensaria "No te mueras"!
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 10:19
¡buenos días¡

Rahmi quiere pero no puede y menos si no le dejan,quiere mucho a Fatmagul y se cree que la ayuda y protege pero ya sabemos que no,¿os imagináis si en lugar de tener doce años Fatmagul hubiera quedado huerfana a la edad de Kerim,a los seis años,qué hubiera hecho Rahmi?,y Rahmi está en su zona de confort con Mukadees,le maltrata pero él depende de ella,decimos que al final se revela pero quizá es solo entonces que él es capaz de hacerlo porque en dos años él también ha cambiado ,por todas las circunstancias que ha pasado y la vida en la ciudad lo han "espabilado",también es posible que pasara porque hay más gente alrededor en quien confiar y apoyarse.

pues si al pobre niño le llega a tocar ir al Hospital no se si la niña hubiera ido a estar con él y....¡0 mimos¡,lo mismo le hubiera soltado algún mini-zasca ya veis que incluso pone en duda que sea de "verdad" la paliza que le dan.
nyetero
nyetero
25/04/2020 12:59
Buenos dias nublados

Fatmagul no sé si realmente cree que la paliza que le dan es a proposito y de paripé. Menuda tonteria. Creo que ella lo suelta a modo de zasca o un pensamiento fugaz, pero en el fondo sabe muy bien que es una paliza en toda regla. Nada de lo que le dice al niño es un reflejo de lo que realmente piensa.

Tambien creo que no iria visitarlo al hospital ni le daria mimos pero se abstendria de las zascas por un tiempito. Y que lo echaria de menos...seguro. Por dentro sufriria.

Hay un momento horrible cuando Mucades zarandea a Fatmagul y le dice a todos que como se pasen de la raya se va a ir con Murat. Rahmi se queda impresionado y le implora a Fatmagul que tenga cuidado a ver si Mucades realmente lo abandona. Fatmagul tiene cara de defraude total porque sabe que a estas alturas Rahmi le importa mas su bienestar que el de ella. A lo mejor es porque no está de acuerdo con las quejas de su hermana. Mucades acaba de llamarla "niñata desagradecida especialmente cuando ha pecado con 4 hombres". Es el momento cuando Emre y su madre aparecen por alli de visita y con el pescado.

¿Cuando se entera Mucades que Kerim no es un violador? ¿ Lo de pecar con 4 hombres lo dice solo a modo de zasca?

otra cosa que no entiendo
¿Que disculpa le da Kerim a Melthem del porque se casó con Fatmagul ? Le dijo algo de que se casó con ella porque estaba desvalida. Luego Melthem entendió que, por lo tanto, la acusacion de Selim en Ildir era falsa. Habra entendido ella que Kerim tuvo una relacion ilicita con Fatmagul? Pero si es así porque Melthem lo ve como un buen chico y amigo de los Yasaran. Vamos que va mas contenta que unas castañuelas y para nada mira mal a Kerim.
vega3
vega3
25/04/2020 13:25
Buenos días de finde!!

Aunque escuche a Kerim decirle a Mery que ha vuelto porque está enamorado, Fatma tenía la autoestima entonces por los suelos por culpa de Mukkades. Después de lo que le ha pasado se siente sucia y no concibe que alguien pueda enamorarse de ella y querer estar con ella, por eso sigue pensando que está con ella por pena o para sentirse menos culpable.
Solo cuando se lo oye decir de su boca a ella al final se lo cree y es cuando se abre en canal con Kerim. Para mí esa es la escena o momento que marca realmente un antes y un después en su relación, no porque Kerim confiese, que si, que para ella es muy importante después de verlo con Vural, pero es al día siguiente de abrisrse en canal y que Kerim le dice aparte de declararse que nunca la va a dejar, cuando ella cambia su actitud con él y deja de verlo con odio, al contrario pasa toda la mañana ilusionada hasta que lo ve con Vural. Y aún más, después de explotar en casa después de la cena familiar, al día siguiente ya se la ve mas relajada e incluso acepta hablar con él y se asusta cuando le dice que va a confesar.

GALATA A mi también me encanta la música de Toygar, pero otra banda sonora que me ha sorprendido para bien y me encanta es la de Fazilet. Tengo descargadas las dos.
La de Fugitiva me llama la atención porque hay muchas gaitas, parece como música irlandesa o gallega.

Ramhi cuando se enfrenta a Mukkades por un lado lo aplaudí porque vamos, ya era hora, pero me decepcionó porque si era capaz de enfrentarse a su mujer ¿porque narices no lo hace mucho antes y dejó sufrir tanto a su hermana??? Y no solo por su hermana sino por él mismo, para que dejara de humillarlo de una vez. Quizá es por lo que decía de que en Estambul espabiló, pero no lo tengo claro....

Pues nunca había pensado cuando se entera Mukkades de que Kerim no ha violado a Fatma. En la serie no se ve, quizá en alguna conversación con Mery. Pero vamos viviendo juntos no es raro que lo sepa.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 13:45
yo también me sigo preguntando qué le dijo Kerim a Meltem para dejarla tan tranquila.

Mukadees se entera que Kerim no es un violador la noche del zasca monumental cuando Vural va a pedirle perdón a Fatmagul antes de intentar suicidarse y al día siguiente lo dice Meryem cuando delante de todos dice "ayer vino el que no es de los Yasaran a decir que Kerim no le habia hecho nada a Fatmagul y Resat Yasaran también sabe que es inocente pero en un juicio no lo dirá",así que en menos de 24h. Mukadees sabe que Kerim es inocente de violación por dos veces.Ella sí creia que Kerim es uno de los cuatro por eso síempre se lo restrega a Fatmagul.
Por otro lado cuando Sinam lo cuenta todo en el diario y sale por la televisión supongo que explicaria muy claro que Kerim estaba en el lugar de la violación y lo que hizo pero que ¡NO¡ la violó.

La música de Fazilet también me gusta mucho,la de Fugitiva es como más tradicional.

Vuelvo a decir que creo que Rahmi "espabiló" por todo lo que pasó,por la gente que tiene al lado y porque al vivir en otro entorno tiene que "aprender" a desenvolverse mejor,¿os acordaís cuando tenia miedo de perderse?,después lleva el niño al colegio,va a recoger a Fatmagul a la Psicóloga etc,estas situaciones las he vivido de cerca con l@s chic@s que tengo a mi cargo a veces son muy listas para unas cosa y muy limitadas para otras pero muchas pueden aprender muy bien y enriquecerse personalmente con sus logros.

yo también creo que el oirle decir a la cara que la quiere acaba de decantar la balanza para que ella cambie de actitud hacia él,¡pero si se pone hasta nerviosa cuando lo ve salir y le cae la tapadera del bote del té al suelo¡ y luego hablan,casi,como si nunca hubiera pasado nada,lo malo es que lo viera al día siguiente de decidir confiar en él con Vural,claramente se siente traicionada,al día siguiente cuando él le dice que se va a entregar se la ve sorprendida y hasta un punto asustada.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 13:58
¡qué perspicaz es Mukadees en todo¡,es la primera que se da cuenta que Kerim se ha enamorado de Fatmagul y que Fatmagul se está enamorando de él.Si hubiera estado con ellos,si no hubiera habido despeluque,hubiera sido la primera en decirles que estaban esperando un bebé,¡tiene ojos de lince¡ ¡no se le escapa una¡,jajajajaja.
nyetero
nyetero
25/04/2020 14:45
GALATA Gracias por tomar notas. ¿Será por eso que eres nuestra enciclopedia de Fatmagul? ¿Cuantas veces has visto la serie? Ja ja ja ja ja Es verdad que en esta serie todos los dialogos no dan puntadas sin hilo. Es una frase muy importante esa. Y no lo saben hasta que entra Kadir en accion. Pero creo que Merym ya lo sabia porque se lo dijo Kerim ¿No?

Kerim es de un humilde. Nunca le restrega a Fatmagul que el hace mucho por ella. Ni siquiera se queja y se lo dice a Meryem. Nunca se da besitos a si mismo por portarse bien. Lo hace todo de manera reservada y que los hechos hablen por si solos. Tampoco Meryem le echa cables a Kerim al principio en Goksu. Al contrario. Siempre es la primera en quejarse ante Kerim si percibe que no es totalmente correcto con la niña. A veces Meryem es irrespetuosa con su hijo y le quiere propinar una bofetada.
nyetero
nyetero
25/04/2020 14:54
Yo creo que al oir a Kerim declarar a Meryem que se esta enamorando, Fatmagul se da cuenta de un hecho..el amor. . No creo que luego admita que es por pena. Mas bien es algo que ella contempla cuando a veces no está segura de que el la ama de verdad. Tiene una amalgama de sentimientos y por pura proteccion no quiere reconocer que el la ama. Es arriesgado. Ademas seguramente se dice a si misma que es "por pena" porque Mucades le ha bajado su autoestima y ahora está por los suelos.
Por eso cuando Kerim se declara obviamente, ella no la pilla totalmente por sorpresa !! Solo se sorprende que se lo diga a la cara en ese momento. Se nota que la idea no es nueva para ella. Pero no quiere que Kerim lo note.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 15:45
pues Mery sabe que Kerim no ha violado a Fatmagul cuando llega de enfrentarse a Mustafá y decirle la verdad(al día siguiente se lo confirma Resat Yasaran cuando va a hablar con él),la conversación donde sale que no queria que Fatmagul muriera por su culpa, como su madre murió por culpa de su padre,¡pobre chico cuando se entere de la verdad¡,Fatmagul está oyendo esta conversación y después le restrega opr la cara que es una vergüenza que se escude en su madre para justificarse.¡Otra vez la niña oyendo pero no queriendo comprender,el chico declara sinceramente que no le hizo nada,que no se acuerda de lo que pasó aquella noche y de que se siente tan culpable como los otros ,no porque le hiciera algo si no porque no la protegio y evitó que los otros le hicieran nada,Fatmagul oye todo esto pero lo único que la irrita es que él sacara a colación a su madre.¡

Desde luego al trauma de aquella noche se le ha de añadir las barbaridades que le dice Mukadees y hasta Erdogan cuando entra en la casa la insulta llamándola furcia,sabemos que ella se siente sucia,en realidad siente que los dos lo están,porque así se lo dice a Kerim la noche que le regala el vestido de boda.Si se hubiera quedado con Mukadees la hubiera torturado todo el tiempo diciendole de todo y ¡lo peor¡ es que no hubiera podido ir al psicólogo porque Mukadees tiene miedo que lo cuente todo a quien sea por la implicación que ella tiene en el asunto,en aquél momento no lo sabia Mukadees pero obligando a Fatmagul a que se casara con Kerim le estaba abriendo la puerta a su cuñada hacia la VIDA, con mayúsculas.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 16:19
NYETERO.

Tirando por lo bajo la habré visto unas ¡DIEZ¡ veces si no más,jajajajajaja.¿Y tú?.
nyetero
nyetero
25/04/2020 16:34
Yo aun no llegé a las 10 . La verdad que no lo sé. ...pero de ti me lo creo, GALATA. Ademas te la debes saber de memoria....vamos una autoridad total en España de Fatmagul . Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
25/04/2020 16:56
Ostras! Estais viendo la pelicula Turca de Antena 3, "Te Amaré Toda la Vida" con Bugra Gúlsoy (Vural)?
En una escena romantica tocan la misma cancion que bailaron Fatmagul y Kerim en el fin de año la noche que se enteran que Erdogan entró en la habitacion de Fatmagul.

Al final parece que todas las canciones que no son de Toygar son quizas clasicas y archiconocidas por el publico general.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 17:06
¡pues fíjate que NO¡aún hay cosas que me "patinan" por eso cada vez que la veo descubro cosas.Yo creo que son más de diez veces y hay escenas ¡que ni te cuento¡.¡Y eso que como os he contado tropecientasmil veces ¡no quería verla por mucho que pasara en Turquía que ya sabeis que es un país que me encanta¡.¡Si la llego a querer ver lo mismo ya iria por las cien veces o más¡,jajajajajajaja,hay dialogos que me los sé de memoria,jajajaja y ahora intento identificar las melodias con las escenas,que conste que a veces parecen no tener nada que ver.Es curioso que hay escenas de Fatmagul en las que suena la melodia de Kerim y al revés.
Cuando sale Hacer suena mucho DUDA o ¿CUÁL FUE MI CULPA?,que además de para Fatmagul sirve para Hacer y para Meltem,y para algunos más,las tres fueron engañadas,traicionadas y manipuladas sin tener ellas ninguna culpa.

¡en fin¡ si hay un concurso tendré que presentarme,jajajajajajaja¡.Recuerdo,que hace muchos años,habia un programa de tarde donde se hablaba de todo,una vez salió una chica que no recuerdo la cantidad de telenovelas que habia visto y tenia grabadas,pues le dijeron varias frases y le preguntaron de que telenovela eran y en que escenas las decian y ¡no falló ni una¡,jajajajajaja.Creo que os expliqué que hay unas cuantas amigas que se van poniendo, hasta, el despertador para irlas siguiendo durante el fin de semana (creo que las veian en plan maratón).,jajajajajajaja.

he dejado a la niña recogiendo el pañuelo que le deja Mustafá colgado,pronto la oiremos pronunciar el nombre de Kerim,y ¡como se emociona el niño¡.
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 17:08
yo la que estoy esperando que de Antena 3 es Pequeña aventura de Septiembre,¡quiero ver al niño en este papel.¡
nyetero
nyetero
25/04/2020 17:15
Creo que "Pequeña Aventura de Septeimbre " la puedes ver por la Latina, lo mismo que has visto a Fazilet.
nyetero
nyetero
25/04/2020 17:16
Dudo mucho que la pongan en Antena 3
Galata2018
Galata2018
25/04/2020 17:23
lo miraré,es que las veces que intenté verla me salia en turco y hasta que no aprenda más no me voy a enterar,jajajajajajaja.

¿Por qué dices que dudas que la den si ya han dado otras,como la de Bugra que la han dado,ya,varias veces?
Anterior 1 2 3 4 [...] 900 901 902 903 904 905 906 [...] 1880 1881 1882 1883 Siguiente