FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 895 896 897 898 899 900 901 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
21/04/2020 00:08
Si la violacion hubiese pasado estando ellos casados, No sé. Halide hubiese tenido la misma actitud solo que quizas apechugaria con Fatmagul para tapar la deshonra. Pero que la bajaria de un pedestal eso seguro. Es muy posible que le daria una razon para mangonear a Fatmagul.
Hay casos en donde en mujeres prima mas ser madres queser mujer. Eso las convierte en suegras tan mandonas. Y asi se ve en tantas series Turcas. Halide actuaba como si ninguna mujer fuese tan valiosa y merecedora de la joya que era su hijo. Incluso antes de la violacion le echaba en cara a Fatmagul que no la visitaba suficiente. Creo que solo la vi alabando a Fatmagul en la pedida de mano. Claro que Fatmagul es un sol y seguro que a la larga se la ganaria. Pero Halide con Hacer no se lo puso nada facil porque la veia como una mujerzuela indigna... aunque al final se dió cuenta que las apariencias engañan. Fue una mujer que se redimió y aprendió la leccion que su hijo no fue capaz de aprender.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 00:29
parece que la noche que cenan en casa de Fatmagul sea la prueba definitiva para aceptarla como nuera,el padre de Mustafá llega a decir "nos gusta la chica".

¡me da tanta rabia que sean las victimas y todo el mundo las haga pasar por verdugos¡,a ellas les hacen las cosas y todo el mundo las señala con el dedo como si se lo hubieran buscado y los "pobres hombres" no tengan más remedio que hacerles lo que les hacen y tratarlas como las tratan.

No soporto,tampoco,a las madres que creen que sus hijos son dechado de virtudes y no hacen nada malo o nada mal,eso desde pequeños,no es por ponerme flores,quiero muchisimo a mis hijos pero,¡gracias a Dios¡,nunca he tenido una venda en los ojos que me impidiera ver lo que hacían bien y lo que hacían mal,los he apoyado cuando había que apoyarles y les he defendido si tenían la razón,pero también les he amonestado si el comportamiento o sus actos no eran los debidos y...........¡me he llevado alguna que otra mala mirada de alguna que otra madre.¡
muchísimas veces no hay nadie más machista que una mujer.

me hubiera gustado ver la relación suegra-nuera de Halide y Fatmagul,creo que salió ganando una estupendisima madre-suegra con Mery.

bueno Mery ya se ha enterado que la noche fatídica su hijo no estaba solo,Fatmagul le ha dicho que odia a Kerim y a los otros también,y ¡Mery ha deducido quienes eran los otros¡,claro que por allí,incordiando como siempre,está Mukadees para desmentirlo todo y "amordazar" a Fatmagul para que no diga nada.

por si no vuelvo a aparecer por aquí,buenas noches y buen descanso.

besos.
nyetero
nyetero
21/04/2020 01:47
GALATA las madres que te miraban mal eran madres de chicos?

Para Meryem se le aclara el misterio tan pronto oye hablar de los "otros". Ella estos si los ve capaz y ya entiende mejor lo que le pasó a Kerim. ¿Creeis que en este punto ella se da cuenta que Kerim no es culpable de violacion o tiene duda?

De todas maneras yo veo la reaccion de Halide hacia Hacer mas natural que su reaccion hacia Fatmagul. Es mas real y entendible que una madre no quiera una ex-prostituta para su hijo. Quien le iba decir a Halide que tanto se tenia que rebajar cuando ella se creia con una familia tan inpoluta. Muy fuerte.

Pero en el fondo parece que estan los padres de Mustafa mas defraudados con su hijo por su relacion con Hacer que los Yasaran por la violacion que cometieron sus hijos !

Hasta mañana. Buenos sueños en esta epoca tan inestable.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 01:58
NYETERO.

Una de las que no me miraba muy bien tenia un hijo y una hija

yo creo que Mery piensa que él no lo hizo,deberia de equivocarse mucho si sabiendo que es un buen chico pensara algo tan horrible,¡pero claro aquí está la cuestión de que iba drogado y esa es la duda que bajo esa influencia quizá pueda ser capaz de hacerlo.
Lo lógico es que creyera que Kerim no debia de estar solo,él le dice que se irán a casa de Vural a pasar la noche,suena un poco raro que luego digan todos que el único que no estaba con todos ellos era Kerim y además que fuera a parar a aquella bahia,no sé suena extraño pero no improbable y como estaba tan colgado no podia decir prácticamente nada.
lo que está muy bien es cuando localizan los teléfonos en el área de la violación,¡los de los cuatro¡.¡Eso los pone nerviosos y asustados¡.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 09:22
¡hola¡

¡buenos y lluviosos días¡

espero que hayáis descansado perfectamente.

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 09:26
¿estáis viendo todas Fugitiva?

he mirado los datos de audiencia y empieza a ir por el mismo camino de Fatmagul,el otro día tuvo una audiencia de más de 700.000 espectadores.

puede que ésta sea el segundo fenómeno turco después de la de los niños.
fosforos
fosforos
21/04/2020 12:34
Hola buenos días
Galata
Yo no estoy viendo fugitiva vi el primer capítulo y algo más y vi muy salvaje al marido y un tal Mustafa que también era malo.
Ahora mismo con el confinamiento hay mucha más gente viendo la televisión y es lógico que tenga mucha audiencia, en cambio él share de fatmagul tubo una media de más del 4 % y llego incluso a seis o siete sin confinamiento
La repetición de fugitiva del domingo hizo menos share qué la reposición de fatmagul.
De 2:30 a 3:24 00:54:33 FUGITIVA 2,24 59,38
De 03:24:33 a 03:33:43 00:09:10 FUGITIVA 2,06 36,35
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 12:53
¡pues la que ha tenido un buen comienzo es "nuestra amiga",K.P.A.,a ver hasta donde bajan cuando termine todo esto.¡

¿se sabe a qué hora va Fatmagul la madrugada del Domingo?.¡,por muy poca gente que la viera tienen más valor las audiencias que hace porque ponerte a verla a las dos o más de la madrugada hasta casi las cuatro es tener merito y ser incondicionales de la historia.¡
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 13:07
¡qué ca........n es Munir cuando hace que le den la paliza a Mustafá en nombre de Kerim¡ ¡para que lo odie más y vaya más a por él y así su sobrinito del alma tenga el trasero bien guardado para poder seguir haciendo su vida¡

ayer hablábamos de la abertura de ventanas por parte de la niña cuando ve al niño espatarrado tirado en la cama,es posible que fuera por que oliera a alcohol pero es también posible que sea como algo así de no querer respirar el mismo aire que él respira,cuando está Kerim barriendo su proyecto de Palacete se lo suelta ,¡por cierto una de las veces que se enfada con la niña¡,¡la acaba echando con cajas destempladas.¡

esa noche también cambió el carácter de Kerim se volvió más reservado,con más amargura y menos pacífico.
y tenemos a Fatmagul,a pesar de todo,abriendo ojos como platos y los oidos al máximo,observa lo que él hace o cómo se comporta y al mismo tíempo escucha las cosas que Mery cuenta de la vida de su hijo.¡Menos mal que le odia y no le importa un pito el niño....si no..........¡
nyetero
nyetero
21/04/2020 13:57
GALATA ¿ Porque crees que Fugitiva tiene audiencia? Por ser buena serie ? o porque la gente responde en una pandemia? Para mi tiene un puntito de humor, y unos paisajes preciosos. Lo que no me gusta es cuando se juntan un grupo de hombres para desordenadamente pegarse de leches unos contra otros. Tampoco me convence el sadico y sus adoradas Esysan y Berrak y otra mas que no recuerdo.

Mustafa creo que es buena persona ¿no?

Es verdad que Kerim, despues de esa noche cambia y se vuelve mas reservado, atormentado, culpable, inseguro y agresivo. Puede ser que Fatmagul abrio la ventana por el olor y el ahogamiento psicologico de estar en la misma habitacion.

La reaccion de Kerim cuando estaba adecentando el cobertizo y entró Fatmagul para ostigarlo e insultarlo es logica. Es que el niño ha perdido los nervios encima de que se siente desterrado. Me pregunto que siente hacia ella en este momento. Lo que si esta claro es que está cabreadisimo. Hasta la niña se asusta. Me alegro de que lo ha hecho. Es que sino ya tendriamos a Fatmagul dandole la lata a todas horas. Que lista es Mucades que se da cuenta de la intromision de Fatmagul. Aqui le echa un pequeño cable a Kerim sin querer.
No se si esta es de las pocas donde el niño se cabrea a lo maximo a demas de la escena del palo, y de las sillas volando.
vega3
vega3
21/04/2020 13:58
Buenos y lluviosos días!!

Kerim mira a Fatmagul cuando Mery le dice que se va con ellos a Estambul creo yo que porque igual en ese momento tiene miedo de que Mery la convenza de denunciar. Luego es él mismo el que denuncia y es verdad que desde el principio siente algo por Fatma, pero no olvidemos que a fin de cuentas, aunque rechaza el dinero y también lo hace por proteger a Fatmagul y responsabilizarse por lo que hecho, acepta el trato con los Yasaran por miedo, Kerim es humano y lógicamente tiene miedo de ir a la cárcel, por eso le pide a Mery que no vaya a comisaría.

La carta de Kerim la guarda porque en el fonde ya empieza a sentir algo por él o directamente la hubiera roto sin leerla como dice que ha hecho a Kerim y Mery.
Y las compras de Kerim quizá por curiosidad. Primero saca una bolsita con un zumo y algo que parece un bocadillo, pasta de dientes, el vestido lila que Fatma mira con cara de "que poco gusto tiene", y cuando saca la ropa interior es cuando se cabrea y tira la bolsa al suelo.

Yo no justifico a Halide, pienso mas como Galata, aunque sea tu hijo la razón hay que dársela al que la tiene y si haces algo mas criticárselo, no alabarlo o apoyarlo solo porque sea tu hijo. Mis padres al menos me han educado así. Su hijo actuó mal tratando de esa manera a su novia, y sobre todo Halide actuño como si ella tuviera la culpa y solo miró el sufrimiento de su hijo, que no era sufrimiento por su novia sino por su honor.

Mery nunca ha tragado ni a los Yasaran ni a Vural igual que Galip, y tiene claro que son capaces, y como piensa que está influenciado por ellos, no tiene claro si Kerim puede haber sido capaz de hacer algo así estando borracho y drogado. él mismo lo dice, que bebió y había tomado drogas. Ahí Kerim es un poco inmaduro porque mira que Mery le ha dicho veces que no conduzca bebido, que no tome drogas, y luego él como un adolescente no hace ni caso. En fin, la juventud...... Luego pasa lo que pasa por no hacer caso a los padres o adultos que tienen mas experiencia, los consideramos pesados y unos plastas y luego para aprender nos tenemos que pegar el hostión, y eso es lo que le pasa a Kerim

Si que veo fugitiva, y al final no se quien me da mas asco, Vedat o Eysan. Es que no me puedo creer que siendo mujer vea bien el comportamiento que tiene con las mujeres y todo lo que le ha hecho pasar a Nefes, porque lo sabe perfectamente.
Me parto de risa con Asiye, Mustafá y los gemelos jjajajajajajjaja son geniales!!!. Y hasta las escenas con la madre me hacen gracia porque la mujer se pasa todo el día quejándose y protestando y nadie le hace caso jajajajajajajjaja
KPA tendrá buenas audiencias por el confinamiento, todo el mundo está viendo la tele. Por eso me rabia que ahora era el momento ideal para haber repuesto Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 14:59
Asiye ¡es lo más¡ una cuñada así sí vale la pena tener y los mellizos ¡son demasiado¡,Mustafá hace cosas que no me acaban de gustar pero luego las remedia de algún modo,al que me es imposible de mirar a la cara es Vedat ¡me dan todos los males y le deseo lo peor y junto a él le deseo lo mismo a Eysan¡,la serie me gusta sí que es basatante violenta en cuanto que muchos de los asuntos se zanjan a base de pegarse un tiro,me se de uno que se encontraria en su salsa,jajajajajaja,yo creo que seguirá teniendo buena audiencia la historia está bien y también es una denuncia contra el mal trato.

VEGA.

no sabes la de veces que pienso lo mismo,¡hubiera estado fenomenal que hubieran repuesto ahora Fatmagul y no la que han puesto.¡

lo que no acabo de entender es la gente que las ve a salto de mata,me explicaré gente que hoy la ve y lo mismo hasta dentro de unos días no vuelve a ver un capitulo,lo sé por alguien cercano a mi,yo no le encuentro ningún sentido,otra cosa es lo que me pasa a mi cuando trabajo que a según que hora no las puedo ver,claro que es posible que las vean en Atresplayer.¡Por cierto me gustaria que nos pudieran dar los datos de la cantidad de gente que la ha visto desde que está en el catalogo de Novela Nova o siendo de Premium¡seria interesante saberlo.

Fazilet no sé si terminará esta semana o al principio de la que viene porque está en las últimas.

de todos modos ahora ya tenemos un bagaje y podemos hablar de varias series turcas,algunas me han gustado más que otras pero ninguna me ha enganchado como la historia de los niños,¿por qué será?,jajajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 15:14
VEGA.

El pobre Kerim tenia un montón de cosas de qué preocuparse en Goksu,la mala relación con Fatmagul,el trat de Mukadees,la insistencia de Mery,el acoso telefónico(poco porque cambia de número pero para dejarlo preocupado por las "lindezas" que le dice" Mustafá),las visitas indeseadas,las cartas,también,indeseadas,los matones,el miedo de ser denunciado cuando no sabe si él le ha hecho algo.¿Creeis que si de verdad hubiera abusado de ella se hubiera entregado para recibir su castigo?,lo digo en supuesto que todo se diera igual pero que él SÍ fuera culpable ¿por el amor que le tiene ,lo haría?,yo quiero creer que sí aunque ella siguiera,por supuestisimo odiandolo y despreciando,ara que se pudiera recuperar aunque él lo perdiera todo,seria justo que lo hiciera,creo que daria el paso que queria dar Vural y el cual no se atrevióa a dar.
¿os imaginais a Kerim en una celda con violadores teniendo culpa?,creo que no viviria con la pena y el remordimiento que tendria,pero estaria bien que se le hiciera justicia.

con lo seriecito y buen chico que es,responsable con dos dedos de frente y es salir con los tres niños de papá y,por quiere estar a su altura,se vuelve un imbecil,pero supongo que durante los días que están ellos en el pueblo quiere convertirse en otro Kerim,si no hubiera perdido de vista al Kerim verdadero hubiera prevalecido su personalidad respnsable y no hubiera aceptado beber tanto y mucho menos las dos pastillas que le da Erdogan.Cree que Mery y Galip exageran cuando le dicen que no le conviene ir con esos tres niños de papá no por ser de otra clase social a la suya si no por su comportamiento ante todo,pero él los defiende y justifica,¡mira después como le va y cómo le pagan los otros tres¡.
nyetero
nyetero
21/04/2020 18:27
GALATA No me imagino a Kerim de violador en una celda porque ya no seria Kerim. Incluso drogado no se le ocurrio violar a la niña y no creo que seria porque no podia. Se quedo paralizado y lo vio todo con mirada atonita.

A diferencia de Vural el si se hubiese entregado especialmente porque tiene el sentido de justicia mas agudo que el de Vural. Para eso tiene una madre que le ha dado valores
nyetero
nyetero
21/04/2020 18:34
Cuando Mustafa conocio a Hacer en el barco le pregunta que como puede invitar a un desconocido a su casa. Hacer le dice que tiene instincto. Le dijo que él es como ella. Al principio de llegar a Estanbul ella era callada, melancolica y muy inocente . Y ya vemos como termina Hacer de espabilada. Asi llega el inocente de Mustafa., virgen el y vemos como termina mas que espabilando.

Es increible la vida inocente que tenia Kerim y vemos lo rapido que tuvo que decidir alquilar la casa de Goksu con 4 personas a su cargo de repente.

Que bonita la escena donde se ve a Fatmagul tranquilamente sentada en el jardin y Murat le lleva las flores silvestres y Fatmagul sonrie y al mismo tiempo Kerim y ella se miran. Pocas veces se encuentran esa mirada.
vega3
vega3
21/04/2020 18:53
Si la hubiera violado, yo creo que queriéndola tanto, con tal de que Fatma confiara en él y se diera cuanta de que la ama de verdad, si sería capaz de entregarse, lo malo es que lo condenarían para muchos años, quince por lo menos, y sería arriesgarse demasiado sin saber si realmente Fatma lo perdonaría, aunque quizá sí porque ya estuvo a punto de perdonar a Vural si hubiera confesado. No se me olvida la cara con que mira a Vural en el juicio, es al único al que no mira con odio.
La verdad no lo se.... Por la forma de ser de el creo que si, pero es complicado.... Por otro lado, él quería recibir su castigo.

Hacer desde luego tiene la intuición en los pies, porque con Mustafá no acertó nada
La escena de las flores es bonita porque además justo se miran cuando ella aún está sonriendo y parece que le sonría a él.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 18:58
pues la escena del palo llega al día siguiente de echarla él del futuro Palacete,con lo que dos días seguidos lo sacó de quicio.Este Kerim no da una visión positiva hacía ella,él no es así,es como darle un motivo más para odiarle,además venia todo acompañado por decirle una verdad como un templo Que Mustafá solo se quiere a sí mismo y a su Honor y que ella no le importa absolutamente NADA.

la verdad es que cuesta creer que Kerim pudiera ser un violador,Mery debia de llevarse más desilusión porque ella sabe los buenos valores ue le ha enseñado a Kerim,desde los seis años le inculcó una buena educación,pero ¿por qué no le dió un voto de confianza si sabe cómo es?¿de verdad creyó que se habia equivocado tanto con ese muchacho que hace veinte años que vive con ella?.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 19:03
¿os acordáis que la estuvimos buscando?,hay varias escenas en que Fatmagul saluda o mira a otra gente pero al estar Kerim por medio parece que también sea para él y lo curioso es que a veces la mira como preguntando si es a él.Debe de ser la primera vez que la ve sonreir.

desde luego en pocos días pasa de la despreocupación de un chico joven trabajando y viviendo su vida a tener la responsabilidad de cuidar de una mujer y su familia y teniendo que tomar él solito las decisiones.

una de las cosas que se oyen de la boca de Fatmagul es el típico ¡ojalá te mueras¡,que da paso,un poquito más tarde al ¡no te mueras¡.Fatmagul queda bastante impactada cuando oye hablar del suicidio de su suegra.
Me dolio,pero Fatmagul lo dijo con toda su alma y todo su derecho,cuando la niña a raiz de la venida de Melten le da un buen corte a Mery,Mery le dice que hable que hay que impedir que Meltem se case con un indeseable y la niña le contesta con dureza yo me casé con uno y nadie lo impidió,¡pobre Mery le costó amargas lágrimas lo que le dijo¡,hay varios zascas para Mery también no solo son para el niño.
Galata2018
Galata2018
21/04/2020 19:16
Asu necesita unas gafas bien graduadas porque con Mustafá no acertó ni una por casualidad.El ojo clínico lo debia de tener de vacaciones o las gafas de sol le nublaron la vista,jajajajajajajaja,si alguien le hubiera podido decir que huyera porque no sabia donde se iba a meter lo mismo lo ponia en duda,ese chico que tiene delante parece buena persona pero hace unos días que ya no lo es y en Estanbúl irá perfeccinando su caida libre hacia el infierno,lo malo es que no fue solo de algún modo fue arrastrando a otra gente en su declive.
Hacer se fijó en un mal hombre y por amor hizo de todo,¡menos mal que tiene conciencia en muchos momentos supo rectificar a tíempo¡.
vega3
vega3
21/04/2020 19:21
Es verdad, ese zasca debió de llegar a Australia y con todo la razón. A ella nadie la ayudó en ese momento ni impidió que literalmente la vendieran, ni siquiera su hermano que al final tomó como buena la justificación de su mujer de que casándola nadie hablaría de ella, ni tendría que ir a vivir a un burdel y se evitaría una masacre.
¿Evitar una masacre por casarla???? pero si Mustafá salió como un toro hacia Esmirna para matarlos en plena boda!!!! el que evitó la tragedia fue su padre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 895 896 897 898 899 900 901 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente