FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 893 894 895 896 897 898 899 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 13:38
¡pues creo que tienes razón¡ a partir de estar todos juntos y ya vivir en Goksu es cuando empieza todo,todos los personajes ayudan al desarrollo de la historia,si estuvieran ellos dos solos les seria muy difícil,hay momentos,situaciones o personajes,que les ayudan en ese difícil camino,unas veces para bien y otras no tanto,pero pasito a pasito y granito de arena tras granito de arena irán desarrollando la historia hasta llegar al mejor punto final.

cada vez que veo la primera boda,me gusta más,a pesar de saber las amarguras que les esperan,pero los ves a los dos y parece que haya algo que te dice que a pesar de todo están "condenados" a estar juntos,hemos visto como son los dos y podemos adivinar que son bastante parecidos,les unen muchas cosas en común aunque ellos aún no lo saben.
vega3
vega3
19/04/2020 13:43
Buenos días de domingo!!

Para mí Kerim no es chico violento, que se líe a tortazos con todo el mundo a la mínima y sea agresivo. Cuando Kerim ha dado "caricias" ha sido con motivo y a personas que le han hecho daño a él o a Fatma, como los Yasaran y Mustafá. Solo hay una escena en toda la serie que no me gustó porque se pasa siete pueblos con Fatma en la escena que vuelan las sillas en el restaurante, que aunque físicamente a ela no le hace nada, si que le grita y se pone algo agresivo. Eso si, enseguida se da cuenta de que se ha pasado y corre a consolarla.

Kerim tiene mucha paciencia. Quiere que Fatma lo perdone y tiene la esperanza de que algún día llegue a quererlo, y su deseo se cumple con amor y cuaidándola. Además ha vivido en primera persona lo que pasó aquella noche aunque no se acuerde bien, y por eso entiende que el trauma de Fatma debe llevar su proceso para recuperarse y que eso lleva su tiempo, pero no le importa esperar l oque haga falta.

Es verdad que en ese sentido hay que dar gracias a Mustafá, porque gracias a su abandono encontró un marido maravilloso con el que si que va a ser muy feliz y que la quiere de verdad y mira realmente por ella, y no su honor. En realidad es lo mismo que les dice Fatma a los padres de Mustafá, que les agradece su rechazo porque ahora es feliz de verdad.

No entiendo porque no prueban el colchón jajajajajja. Con lo importante que es dormir bien, luego pillas u colchón super duro y a ver que haces. Por culpa de eso luego resulta que se queda corto para lo alto que es Kerim, y si se descuidan no cabe en la habitación porque les viene justito para poner las mesitas de noche. Eso si, al ser estrecho estarán mas juntitos.

A mi también me gusta la primera boda, a pesar de que es triste, porque empieza la historia de los niños juntos, y aunque ella no lo sepa no va hacia una vida de sufrimiento sino hacia una vida de felicidad.
vega3
vega3
19/04/2020 13:52
Pues el final de Fazilet a mi me gusta. El final de Selin es triste pero se lo merecía por bicha, aunque yo la hubiera metido en la cárcel unos buenos añitos. El final de Kerimé también es triste pero se veía venir.
El final de Hazim en una residencia por darle un ictus al morir su hija me recuerda al de Fatma en Amor Prohibido al morir Bither. Ece lo visita y le lleva al nene, pero no se sabe si siguen casados o no. Lo que está claro es que después de un año no se ha reconciliado con Yasin aunque parece que deja la puerta abierta.

Yagiz un amor de chico, buscando y rescatando a su hermano de la miseria a pesar de lo que le ha hecho. Me emocionó el abrazo entre los dos. Parece que Yagiz y Hazan han pasado ese año en America.

Y no entendi la escena que está Gokhan en su nueva oficina y aparecen Yasemin y la niña. No se si es real o se lo imagina él, porque se supone que Yasemin muere.
Y muerta me quedé cuando resulta que el chofer es el cuñado de Fazilet. al final resulta que la hija de Yasemin es prima de Ece y Hazan.
Y Nil estuvo de diez mandando a paseo a Sinam, que es un aprovechado. Ahora que Hazan está con Yagiz si que quería que Nil le abriera la puerta porque no tenía donde ir, menuda cara.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 14:28
VEGA.

estoy totalmente de acuerdo en todo lo relacionado a los niños.

y también en lo relacionado a Fazilet,me ha gustado el final y tengo tus mismas dudas,bueno quiero creer que Yasemin no muere,igual que nos pasó con Daghan que lo poniamos con puntos suspensivos,creo que sí es verdad lo de la oficina pequeña y Yasemín esperando un bebé.Yagiz es un amor de chico,es muy noble con su hermano que no se merece ni que lo miren en fotografía,Nil hizo lo justo y correcto con él ¡echarlo de su casa¡¡ya está bien de bailar tod@s al son que marca el barriobajero de Sinan¡a pesar de todo me dio algo de lástima verlo peor que un pordiosero.Me quedé a cuadros cuando supe que el chófer es el cuñado de Fazilet,¿se enteraria Yasemin que Fazilet y ellas son cuñada?,Kerime tiene su justa justicia,y lo único que me gusta de la visita de su hijo es que le pide que perdone a Hazan,no se si Hazim y Ece se hayan divorciado pero ella le lleva al niño y va a verlo a la residencia,no ha llegado a nada con Yasin,yo lo dejaria porque la verdad el chico es bastante machista,Selin también paga por toda su maldad y ella misma se hace justicia matándose,la historia de Fazilet es fuerte nos recuerda a Nefés y a Fatmagul,ese honor mancillado y esa culpa de las únicas que no son culpables,se veia venir que habia algo muy doloroso en la vida de Fazilet que la hace actuar como lo hace y se ve también que se ha tenido que poner una coraza para defenderse y para defender a sus hijas que no hay ninguna duda,aunque a veces no lo parezca,las quiere y mucho,casi se me caian las lágrimas al ver la humillación tan grande que Sinan hace pasar a Yagis y el pobre chico a pesar de tanto dolor sigue queriendo al que él ha tenido por hermano toda la vida,siempre le ha defendido y le devolvió la vida cuando estuvo a punto de morir,luchó contra el gran amor que siente por Hazan por no hacerle daño a su hermano pero el amor es el amor y además es correspondido,ninguno de los dos quiso hacerle daño a Sinan,los dos intentaban silenciar ese mutuo amor porque por encima de todo siempre pensaban en Sinan,la noche en que creian que iban a morir juntos en la misma tumba ve ese amor con toda la claridad y es un sentimiento contra el que ya no pueden luchar más en su contra.Sinan es un egocentrico total primero,segundo y tercero yo,tod@s tienen que besar el suelo que piso porque yo soy el gran Sinan,hijo de un hombre poderoso,yo puedo usar a quien quiera y luego dejarla pero eso no perdono que me lo hagan a mí,a Sinan le duele más que le hayan dejado a ÉL,que no el hecho de dejarlo en sí y si además te han dejado por alguien que es tu hermano pero que realmente no lo es y tu has jugado a que la madre de quien creias que era tu hermanno es tu madre por proteger a tu hermano sin el otro saber absolutamente nada no pretendas que te de las gracias y por eso te creas que la "traición" que dices que has tenido sea más grave.
Nunca me gustó Sinan y a pesar de que Yagiz iba de enteradillo o más duro,ahora sabemos porque,síempre tuvo que demostrar que buen hijo era,que inteligente,todo porque sin é saberlo era una prueba,ahora comprende porque era el hijo distinto de la famila Egemen él era un niño comprado,un niño querido sí,pero solitario,con la falta del cariño cercano,duele oirle decir que no es nadie.Me ha gustado la historia y la actriz que hace Fazilet más todavia.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 14:47
¡si queréis venir,después de comer me voy de boda¡

creo que el que Fatmagul se casara así tan de estar por casa es para darle un contrapunto a al vestido de la otra boda,es como si se minimizara una para ensalzar la otra,¡ostras no sé si me exlico bien,esa camisa negra de Kerim como si presagiara lo negro que le venia encima y ¡claro la pobre Fatmagul............¿qué ganas tendria de vestirse un poco bien?¡absolutamente ninguna¡,a ella de algún modo es como si la llevaran al matadero¡¡,por eso es tan importante la otra boda y el que ella se haga el vestido,es como decir dos veces si a esa unión y ahora con el mayor consentimiento y con toda su libertad,a la otra les obligaron tod@s prácticamente cn amenazas y engaños.
Estoy pensando que tendrian que tener una tercera boda,porque si bien ellos no sabian nada,Frehtiin y Kadir estaban en un sin vivir porque en cualquier momento podian tener una tragedia en lugar de una boda.¡Menos mal que todo se sluciona.¡
vega3
vega3
19/04/2020 15:11
Ostras!! entre tantas cosas se he ha olvidado hablar de Fazilet!! A mi también me recordó mucho a la historia de Nefes y Fazilet. El padre vendiéndola a su violador y encima darle una paliza por querer denunciar. no me extraña que se haya hecho tan dura, ahora entendemos su comportamiento con sus hijas, aunque al principio parecía que estaba loca dándole puñaladas al colchón.
A mi Yagiz no es que me cayera mal, pero me parecía mas seriote y Siam era mas divertido y simpatico, pero ahora me quedo sin dudar con Yagiz que es un amor de chico.

Me apunto a la boda!! La pobre Fatmagul es que parecía que iba al matadero, normal que no tuviera ganas de arreglarse. no era una boda "normal", por eso ni siquiera llevaron a Murat aunque por Ramhi si que lo hubiera llevado a la boda de su tía, pero Mukkades con razón le dice que no van a ninguna celebración.
Al final los únicos que van son la familia de Fatma menos Murat, que podrían haber actuado de testigos con Munir, no se para que llevaron a otros testigos.
Kerim iba de negro, como si fuera de luto, aunque no se si lo hizo por ir como mas arreglado. Pero desde luego fue una boda express y triste. Con la ilusión que tenía como todas las novias de ir de blanco con el hombre que amaba, Pero al final ese "acepto" fue la mejor decisión de su vida. bueno, de la vida de los dos. Kerim duda mucho menos que ella.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 15:26
VEGA.

¡es que Kerim hasta parece que se la mira con sorpresa,lo mismo pensaba que en el último momento se echaria atrás y diria que no,pero lo que no sabe Kerim y nosotras sí es que la amenazan con que va a pasar algo horrible si no acepta casarse¡¡pobrecita que mal día tuvo que pasar también,porque verte cara a cara con quien crees que te ha violado y encima que te entreguen como su esposa y con todos los sueños rotos¡debes de pensar que tu vida jamás se va a arreglar que siempre será del color conque la ves en ese momento y que por cierto es el mismo de la camisa de tu enemigo-marido.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 15:52
cuando Kerim evita que Fatmagul se siga cortando la muñeca lo hace agarrándola no me extraña que ella le empiece a tirar piedras y por mucho que le grite que no le habia hecho nada debia pensar que lo mismo queria hacerle algo,él lo hace con la mayor buena fé pero la asusta más todavía,y esta vez ,aún,no puede abrazarla para consolarla.

¡los pobres son dos almas errantes y heridas¡,¡qué fuerte lo que tuvo que ver y oir Fatmagul junto a la casa,el fuego y el humo donde quedaban quemado su futuros y sus deseos la indiferencia de Mustafá,y la sentencia lapidaria de Halide y sabiendo que la van a casar quiera o no quiera.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 18:48
supongo que cuando va Mery a casa de Fatmagul a hablar con ella es para que le confirme que además de Kerim estaban los tres cerditos, como se decia por el foro,esa noche,lo único que no le podia decir Fatmagul es si Kerim la habia violado o no porque ella en cuanto le ve a sus pies se desmaya.

¡Por cierto Kerim no es el único que hace volar sillas,Rahmi también sabe y además le da también al lanzamiento de macetas con mucha maestria.¡,jajajajajaja ¿será por lo del lanzamiento de sillas que los cuñados se llevarán tan bien en el futuro?,jajajajajajaja.
vega3
vega3
19/04/2020 19:51
Es normal que grite y eche a correr cuando Kerim se le acerca aunque sea para quitarle el cristal. Ella piensa que es uno de sus violadores y ni siquiera se da cuenta de que Kerim lo que intenta es evitar que se suicide. en ese momento aparece Ramhi pero ¿que hubiera pasado si no llega a aoarecer?? ¿hubiera conseguido Kerim tranqulizarla y hablar con ella?

La pobre está muy mal... Mustafá era su última esperanza para evitar que la casaran y lo busca para hablar con él y contarle lo que pasó. Cuando ve que está quemando la casa y lo que le dice Halide todas sus esperanzas se van y es cuando decide suicidarse, Y la noche antes de la boda también tomándose pastillas. Menos mal que Kerim y Ramhi estaban cerca para evitarlo.
Para mí, con ese trauma tan fuerte, debería haber ido a la psicóloga mucho antes, pero Fatma solo se decide a ir cuando gracias a la confesión de Kerim de que la ama y nunca la dejará le vuelve la ilusión por salir adelante y recuperarse, hasta ese día todo le daba igual.

jajajajajaj los tres cerditos jajajajajja. Desde luego les va al pelo!!! Si, supongo que Mery quería convencerla de que denunciara a los Yasaran, pero sale Ramhi como un toro tirando de todo jajajajajaj
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 20:30
¡bueno la niña acaba de dar el consentimiento y Kerim se la mira¡¡por cierto que no para de mirarla durante el trayecto,cuando paran,en las fotos ¡este chico está ya por los huesitos de la niña pero todavía no lo sabe' y empieza a dar muestras de preocupación por ella cuando le falta tiempo para darle una servilleta y preguntar cmo está cuando se le cae el te encima,otro en su lugar se hubiera quedado indiferente,luego quiere hacer lo mismo para ayudarla a abrocharse el cinturón en el avión.Fatmagul en estos momentos debe de pensar que lo hace porque tiene remordimientos de conciencia.

¿cómo puede ser la gente tan egoista?,los papás de los tres cerditos,vuelvo a decir que es un mote puesto por alguien del foro igual que mosca cojonera para Mustafá,están a punto de dar el triple salto mortal hacía atrás de lo contentos que se ponen porque sus niños ya van a poder volver a vivir la vida de crápulas de siempre ¡qué más da si entre medias quedan dos vidas destrozadas,una pobre chica ain culpa y un chico a quien casi todos ellos conocen,pero como son pobres no tienen derecho a nada,¡qué más les da a ellos si se llevarán bien o mal,si una perdonará al otro por lo que pasó o si él mismo lo hará,que les importa si tienen que salir huyendo del pueblo donde nacieron y han pasado toda su tranquila vida,qué más les toda la gente perjudicada que queda al lado,qu´más les da que un montón de sueños de futuro hayan quedado rotos¡¡sus hijos Gracias a Dios son libres para hacer lo que quieran total todo el mundo tiene un precio y si han cogido el dinero es que no eran tan buenas personas y,seguro ,que no se merece que se les respete ni se respete su vida.¡Claro que todavia no lo hemos oido todo.....nos falta oirles decir que sus hijos han sido difamados porque los otros son unos chantajistas que solo quieren dinero,que ellos no tienen ninguna culpa que la culpa de todo lo que están pasando la tienen esa chica y ese chico que deciduieron plantarles cara porque quieren justicia y claro eso les está haciendo la vida a cuadritos¡.a todo eso ¿Qué culpa tiene Fatmagul?,¡según ell@s toda igual que Kerim¡.
nyetero
nyetero
19/04/2020 22:29
¿Cuando dieron el final de Fazilet?
Yo el capitulo que vi en Atresplayer del viernes no aparece el final. Es decir no termina ahi.
Es una serie de lo mas rara . Cada vez que quise entrar y seguirla me encontraba con Sinam, Hazan y Yagit hablando acerca de un secreto que nadie contaba. Hazan se paso los ultimas 2 semanas titubeando sin decir cosas coherentes a veces. Es una serie dificil de entrar si no la sigues fielmente.
Galata2018
Galata2018
19/04/2020 23:53
NYETERO.

Aún no lo han dado,lo he buscado por la latina y la he terminado de ver.
fosforos
fosforos
20/04/2020 00:02
Hola buenas noches
A mí me gusta también la primera boda mucho en ella se ven las primeras miradas de ambos con curiosidad.No saben lo que les va a pasar en la vida y nunca pensaron que no iba a haber ningún divorcio sino otra boda con la misma persona.Tampoco hubiera estado mal una tercera ya con Enise.
Yo creo que Kerim no sabe que ella se casó con él por qué Munir y Mukates la amenazan entre otras cosas con meterla en un burdel.
Galata
la cama que compran también es igual que la de mis abuelos pues mis padres la heredaron de ellos. A Mukatest le parece la cama de una reina. tanto a Kerim cómo a Fatmagul cuando la compran como cuando la enseñan en casa su cama se les ve muy cortados.

Nyetero
Están en el bolum 49 de fázilet todavía no ha acabado queda un bolum
Y sí estoy de acuerdo contigo en que Hassan titubea demasiado y no habla claro creo que tampoco me gusta el doblaje qué hacen de ella. Además que últimamente Hassan dice una cosa luego piensa otra y hace lo contrario, es bastante contradictoria.
nyetero
nyetero
20/04/2020 00:05
ahhhh Ya decia yo..

bueno no se si pasarme por la primera boda o seguir con las preparaciones de la alegre boda!

En esa primer epoca Fatmagul llevaba coleta y parecia mas niña. Y era el periodo de vestimenta negra de Kerim. Tenia su punto.

Tambien lei los mensajes del revuelo por la gente que se marcho porque no veia la historia coherente.
fosforos
fosforos
20/04/2020 00:24
Nyetero
yo leí esos comentarios sobre la coherencia y he de decir que a la mayoría les encantaba kara para Ask el guión no es nada coherente y al final se demuestra la sin razón.
También comentaban que era mucho más apasionada la relación entre los protagonistas de esta última. Evidentemente faltarían a la coherencia en fatmagul si nos mostraran a los dos sin tener la prudencia que demostraron hasta el final tras una violación.
Los guionistas fueron asesorados por psicólogos para dar credibilidad a la historia y como media tardan 2 años en empezar a recuperarse de una vivencia tan traumática.
Galata2018
Galata2018
20/04/2020 01:00
acabo de dejar a la niña intentando clavarle a Kerim la navajita.

el mismo día que se casan y llegan a Estanbúl Kerim se junta con los otros tres en el yate,cuando Vural hace un comentario sobre los ojos preciosos de Fatmagul,Kerim se tira encima de él para ahogarlo diciendo que lo va a matar,cuando Kerim marcha no tarda mucho en hacerlo Selim y entonces es cusndo Vural le dice a Erdogan que Kerim NO LE HIZO NADA A LA CHICA,ELLA SE DESMAYÓ Y ÉL SE LA QUEDÓ MIRANDO,todo esto pasa solo unos pocos días después de la violación.

¡Ya me hubiera gustado ver a Ömer si a la pija le llega a pasar lo mismo que a la niña,no se hubiera comido un rosco,tampoco,en bastante tíempo,lo que pasa es que la pija está veinte pueblos de vuelta de todo¡,la historia es una más del montón y supongo que si tuvo éxito en algunos lugares fue por él,a ella ¡lo siento¡ aún la estoy buscando como actriz.¡otra cosa no se acuesta con la novia y con esta le falta tíempo¡viven un ¿amor? pasional que no incondicional,bueno en Turquía no tuvo mucho exito por algo seria.
yo la veía por él,por ver otro trabajo suyo pero me sobraba la señorita pija,quizá con otra me hubiera gustado y lo que no soportaba eran escenas repetidas de Fatmagul,que en Fatmagul me gustaban y les encontraba sentido y en esta me sobraban de largo,al final,después de algunos capitulos dejé de verla.

¡por cierto tenemos pendiente de ver a Mr. Mostacho,pero solo el nombre me tira para atrás,¡eso de llamarse Mustafá¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
20/04/2020 01:03
por si no vuelvo a aparecer,buenas noches.

¡descansad y que durmais de un tirón,jajajajaja¡

besos.
Galata2018
Galata2018
20/04/2020 01:31
se me ha olvidado deciros que la estoy disfrutando como si fuera la primera vez que la veo y me pasa algo muy curioso,no se si os pasa lo mismo,pero cuando estoy en los primeros capitulos ya deseo estar en los últimos y al revés,¡uuuuffff creo que voy a ir con os niños a la psicóloga¡,jajajajajajajaja

cada vez me voy fijando más en la actitud de Kerim,desde el primer momento la mira y la remira,la cuida y la defiende.No sé si en esos momentos Fatmagul empezaria a observarlo o no pero le hubiera dado una pista de como es si solo hubiera mirado el sobre del dinero,tirado de cualquier modo,encima de la cama,si hubiera sido un interesado lo hubiera guardado aunque solo hubiera sido para que ella no hubiera tenido la tentación de tirarlo por la ventana,jajajajaja y si os habeis dado cuenta la puerta de la habitación tiene cadena ella la podia haber puesto para que él no entrara pero con un buen empujón hubiera saltado por los aires.
a veces les pasan cosas pero ellos solo ven la primera parte,es decir la acción inconclusa de ahí los malos entendidos.
¿os fijasteis a Fatmagul tocandose el dedo donde llevaba el anillo de prometida y pensando en el día que se l pusiieron?lloraba al hacerlo,¿os recuerda otro día?,el día que se entera que Kerim le quiere dar el divorcio,llora tocándose el anillo de casada.
¿sabeis que estoy pensando,cómo es que Kadir no encuentra al Sr. que hace limpieza en el Hospital?,el que le dice a Mustafá que seguro que algo tienen que ver los Yasaran porque el abogado solo hacia que ir por el Hospital hablando con unos y otros y mucho después que Fatmagul saliera de él.
y Kerim se siente herido desde el minuto cero con las miradas,las palabras o los gestos que le dedica Fatmagul y que empieza a odiar en el minuto cero a Mustafá también es cierto.
Esta historia es adictiva y por mucho que sepa cosas siempre encuentro de nuevas que me sorprenden.
Incluso estoy identificando voces que hacen "hablar" a difrentes personajes secundarios,¡por cierto¡ a Serdar y Sami les cambiaron las voces de los dobladores.
Antes de querer clavarle la navajita Fatmagul abre todas las ventanas pero ¿es porque huele a alcohol o porque le da asco que él esté en la habitación?,o ¿quizá las dos cosas?.
Y los niños en su luna de hiel de la boda-funeral y después se quedan sin por los examenes de la niña y luego por la otra niña,jajajajaja.
¡pues sí que les da corte a los dos todo lo relacionado con la cama,me refiero a la cama en sí no a que se acuesten.
lo hemos hablado muchas veces pero Fatmagul tuvo que darse cuenta que Kerim tuvo mucha paciencia y consideración,quizá otro hombre hubiera esperado pero poco tíempo y luego vuelve a tener paciencia y consideracion cuando le dice,poco más o menos,que será ella quien le dirá cuando está dispuesta,vamos que él no se lo pedirá esperará que sea ella quien quiera estar con él,otro marido,impaciente,tampoco lo hubiera hecho.
alguien,en el otro foro,comentaba que para la discapacidad de Rahmi "hablaba demasiado normal",a medida que transcurre la historia se adecua más a la personalidad del personaje.

¡uuuyyyyy,que parrafada he echado y eso que no iba a volver a aparecer¡,jajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
20/04/2020 09:14
¡buenos días para todas¡.

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 893 894 895 896 897 898 899 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente