FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 890 891 892 893 894 895 896 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 11:05
¡buenos días.?

¿habéis descansado bien.?

luego vuelvo que estoy preparando las maletas para irme a Ildir.
nyetero
nyetero
16/04/2020 11:29
Buenos dias

¿Te vas al juicio final? Esta vez a pesar de ser interesante y sumamente importante madre de todos los juicios del caso Fatmagul , echo de menos la parte extra de la viviencia cotidiana del hospedaje a Ildir de los otros episodios.

Yo acabo de llegar al restaurante y me encontre´ con una Mucades muy arreglada y guapa ella pero se tuvo que marchar. Fatmagul por casualidad ha pillado la ultima carta de Mustafa que es la respuesta a la de Mucades. A mi lo que me extraña es que fuese Kerim el que la fue buscar porque se supone que la carta es para Fatmagul. Se la tendria que entregar en mano delante de el, de la misma manera que mas tarde le entregó la carta postuma. Me pregunto si antes le pidio permiso a la niña para ir a buscarla al restaurante ya que el dijo que no durmió en toda la noche.
A juzgar la cara de Fatmagul no parece importarle el hecho de que lea la dichosa carta. Es como si no quisiera darle importancia, como si no le importase lo que Kerim hiciese con la carta. Mas bien le molesta verlo echando humo y quiere apaciguar su ira.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 12:05
es que las cartas de Mustafá a quien menos importan es a Fatmagul y ¡ya sabemos quien pierde el sueño por culpa de ellas¡,¿pensaría el niño que la niña disimulaba para que no se diera él cuenta que sí le importaban,¡al fin y al cabo él piensa que las guarda¡?.¿Pero por qué no lo hablaron,¡porras¡,venga a pasárlo mal los dos porque se callan las cosas y eso que habían tomado la determinación de contárselo todo sin estar la psicóloga delante¡¡si es que son demasiado callados cuando no lo tienen que ser.¡
¿qué creeis que hubiera hecho Mustafá si Fatmagul le llega a contestar una carta y qué creeis que hubiera interpretado?,cuando Mukadees que deja bien claro a qué atenerse lo entiende perfectamente,pero si Fatmagul le escribe diciendo que la deje en paz,que no quiere saber nada de él,que él es historia y su vida ahora es otra,¿se hubiera conformado o hubiera pensado que Fatmagul estaba dominada por Kerim y que le decía una cosa cuando ella sentía otra?.
el Hotelito de Ildir es una monada,no sé donde se quedarían porque había mogollón de gente en el juicio venidos desde Estanbúl,lo mismo sí fueron a parar al mismo Hotelito pero no lo mostraron,hubiera sido bonito ver la habitación de los niños,espero que con cama de matrimonio,no con dos camas una al lado de la otra como cuando estuvieron juntos Kadir y Kerim,porque Meryem y Fatmagul las tenían distanciadas la una de la otra.
además debian de buscar dos hoteles porque no creo que Fatmagul y Mukadees se quedaran en el mismo.
nyetero
nyetero
16/04/2020 12:14
Dado la rebuscada mentalidad de un ególatra como Mustafa, hubiese sido muchisimo peor que Fatmagul se molestara en responder a Mustafa! Este ni agua. Mustafa hubiese celebrado que ella le escribiera aun para no darle esperanza y lo mas probable es que lo interpretara como que Kerim la estaba dirigiendo y que en su subconsciente el era importante para Fatmagul.

No me imagino que Fatmagul quiera ser sincera con Kerim porque ella no tiene ni idea del problema con las cartas escondidas. Si lo supiera pues claro que tendria una buena conversacion con el. Pero en este caso el que realmente necesita hablar sinceramente es Kerim porque él es el que ha malinterpretado todo. Fatmagul ya le ha dicho en muchas ocasiones lo que piensa de su ex. Se prometieron ser sinceros en Bodrum pero Kerim no lo está aplicando.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 12:35
cuando están desayunando en Bodrum Kerim le dice a Fatmagul nada es lo que parece,en relación a cuando lo vió con Vural,pero él no se aplica el cuento.Les pasa una cosa son tan nobles que no piensan que lo que ellos no harían nunca a nadie sí que hay gente que les está dispuesto a hacer.

tienes razón cuando dices que si Fatmagul se dignara contestar a una sola de las cartas aunque fuera para mandárlo a paseo él se sentírialo suficientemente importante para que ella lo hubiera hecho,se sentiria halagado.¿Cómo puede olvidar el daño que le hizo,piensa que es masóca o qué?¡claro que bien mirado se casó con uno de los que más daño le hizo a Fatmagul,según él¡,y sabe echarselo en cara a la niña durante el secuestro a él,Mustafá,lo ha condenado y a él,Kerim,le ha perdonado.
Lo mismo pasa cuando cree que si los niños no se han acostado es porque ella le ama y ¡lo sabe¡,que egocéntrico llega a ser,solo sabe mirarse el ombligo y quedarse tan pancho.

¿creeis que a la larga los compàñeros de celda le hubieran acabado haciendo algo.?
vega3
vega3
16/04/2020 12:52
Buenos dias a todas!!

GALATA ¿Hoy empiezas una serie que se llama Fatmagul??? jajajajaj Pues mira yo también. Desde luego es increible lo que ha conseguido esta serie, pero es un conjunto de un todo: guion, actores, ambientación, musica, que hace que sea una serie mágica. Yo no me canso de verla y mira que he visto series, y nada, ninguna ha conseguido lo que Fatmagul.

Pues a Kerim no le hubieran caído tantos años al no haber violado a Fatma. Además a Erdogan le caen todavía mas años por otros delitos, entre ellos el allanamiento a la casa de Kadir.
Si Mustafá se hubiera comportado como un buen novio y hubiera querido de verdad a Fatma hubiera actuado como Kerim, intentando que paguen los que tienen que pagar y con la cárcel no intentando mirar solo por su honor. En vez de eso, se alía con los violadores de su novia trabajando con ellos por dinero. Mustafá demostró que en realidad no quería tanto a Fatma porque a la hora de la verdad miró mas por su honor que por ella sabiendo que ella no había tenido la culpa. Y si luego quiere volver con ella no es porque esté arrepentido de como se ha comportado con ella, sino por el orgullo herido de que otro hombre "se la ha quitado", por mucho que diga en las cartas y las lágrimas de cocodrilo.

La escena que Fatma le seca el pelo a su chico me encanta. Quien le iba a decir a ella que de no querer ni comer con él ni plancharle la ropa, iba a terminar secándole el pelo con mucho cariño. Y es que el pelo de su niño le encanta jajajajaj. Es curioso que fisicamente son tan diferentes Mustafá y Kerim. Mustafá es rubio con ojos azules, mas "fino", guapito, pero Kerim es un morenazo de casi metro noventa, para mí mas atractivo y varonil que Mustafá. No me extraña que encandilara a Fatma tan pronto. Y si encima el chico es un amor de persona y marido pues ya la bomba....
Me acuerdo que esta escena también creó debate sobre si se habían duchado juntos o no. Y la verdad es que no está claro porque ella que va todavía con albornoz y el pelo mojado se supone que acaba de salir de la ducha pero él ya está vestido, así que pueden haberse duchado juntos o bien haberse duchado primero Kerim y vestirse mientras se duchaba ella.
En ese momento desde luego la relación intima entre ellos ya estaba bien, que digo bien, estaba muy bien, desde la maratón, y sería una ducha muy romántica y sensual, teniendo en cuenta que poco antes Fatma se esperó a que Kerim saliera de casa para ducharse ella.
vega3
vega3
16/04/2020 13:00
Yo con el tema de las cartas, me río mucho con Kerim porque no puede con la mustafitis y los celos, pero se recrea leyendo las cartas jajajajaj, y hasta va adrede al restaurante para ir a por ella y leerla jajajajaj. Hasta la última carta postuma se pone a leerla y de la rabia la estruja jajajajajaj. Este chico es masoca total. ¿que gana leyendo esas cartas cuando sabe que le va a hacer daño?????
Ay, este niño.
Kerim es que es muy "posesivo" con Fatmagul (en el buen sentido, no como Mustafá): Las flores que llegan el día de la inaguración del restaurante las coge él para dárselas a Fatma no sin antes especificar que el apellido de su esposa es "Ilgaz". Cuando llega la postal de Mustafá en el cumple 21 de Fatma también es él el que la coge, y lo mismo con la carta de Mustafá.
Fatmagul ya conoce a su marido y no le da importancia, y mas siendo una carta de Mustafá que no le interesa nada.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 13:24
VEGA.

¡no sé,lo nuestro no puede ser bueno.¡,yo creo que estamos para ir al psicólogo o al psiquiatra,jajajajajajaj

¿sabes qué pienso? qué la historia es fuerte y es dura y ellos dos nos la saben hacer vivir,quizá si hubiera sido otra Fatmagul y otro Kerim nos hubiera impactado por la temática pero quizá no tanto,quizá no la hubieramos vivido tan intensamente como nos la hicieron vivir Beren y Engin,para mí acertaron al cien por cien en su elección,pero es que tampoco me se ver otro Vural,otra Meryem,otra Mukadees,otro Rahmi u otro Mustafá,no sé parece que las musas les inspiraron y les salió algo maravilloso.

yo tampoco me habia "enganchado" a ninguna serie pero esta es demasiado,antes contaba las veces que la he visto y ya son unas cuantas y............¡las que vendrán.¡Pero tanta Fatmakerimitis no se si es buena para la salud,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 13:54
si Kerim es amigo de los Yasaran ¿cómo es que Resat y Perihan no le conocen?,eso significa que él se junta con ellos en verano pero no debe de ir a su casa hasta el día de la fiesta de ahí que le dice a la psicóloga lo orgulloso que estaba porque lo habían invitado,o eso o el chico ha cambiado tanto que ni le reconocen,lo mismo iban los chicos pero no los padres a pasar unos días a Ildir,pero me extraña.
nyetero
nyetero
16/04/2020 14:39
GALATA
Es verdad no lo conocen. Puede que los padres esten acostumbrados a que los chicos tengan muchos amigos que pasen por casa y ellos no los contabilizan. Pero tambien es normal que en verano cada uno vaya a su bola y Kerim solo ve a los Yasaran una vez al año y a lo mas probable es que los ve fuera de casa. Por eso estaba tan orgulloso de ir a semejante fiesta importante.

Lo que si parece es que los padres de Vural lo conocen. Asique a lo mejor se veian en esta casa.
nyetero
nyetero
16/04/2020 14:42
VEGA Kerim parece masoca con respecto a las cartas de Mustafa. ¿Porque se mortifica? Pero en el fondo yo creo que el piensa que leyendo los mensajes de Mustafa puede controlar mejor la relacion que tiene Fatmagul con su ex o las intenciones de Mustafa con Fatmagul. El necesita estar vigilando a su enemigo porque cree que este le va a causar problemas. Asique no solo es porque es masoca. El quiere encontrar una manera de solucionar el problema antes de que pase.

¿Creeis que si Kristen le escribiera mas emails a Kerim, Fatmagul no sentiria curiosidad a pesar de que el le dijera que no significa nada para el? Os la imaginais espiando el ordenador?
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 15:03
NYETERO.

Pues si cuando parecia que no le importaba el niño le dio un ataque de celos en cuanto supo de ella,yo creo que sí intentaria controlar los -mails de "SU" marido,le darian ataques de Kristinitis aguda.
Por un lado no hubiera estado mal porque los dos hubieran sentido en sus propias carnes los temores del otro,quizá hubiera salido algo positivo de todo esto,lo que es evidente es que Mustafá es mucho más en relación a Fatmagul que Kristen lo es con relación a Kerim,los primeros estuvieron a punto de casarse,los segundos solo tuvieron una aventura,porque el niño no se dejó ¡si no¡.........

pués seguramente se encontrasen en casa de Vural,quizá estaban menos controlados que en su casa,que al parecer es de los dos hermanos Yasaran,lo que si es claro es que si a Kerim se le hubiera ocurrido llevarlos a su casa Mery los echa a escobazos,Kerim incluido,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 15:08
de hecho,en Estanbúl,no les visita ninguno y eso que van a la boda,coinciden con alguno y hablan de alguno de ellos.Supongo que el más modesto es Kerim,como dice el un simple herrero,si supieran todos que el padre no está nada mal economicamente quizá lo hubieran tratado mejor.Si cuando pasó todo lo de la fatídica noche Kerim hubiera tenido a su padre al lado no hubiera pasado todo lo que pasó con él,estoy segura que Fahrettin hubiera querido que se hiciera justicia aunque su hijo saliera algo perjudicado.
nyetero
nyetero
16/04/2020 16:23
GALATA Pues a pesar de que el papel de Kristin fué solo una aventura, me parece que tenian una relacion mas honesta que los novios comprometidos de Fatmagul y Mustafa. Esta relacion causa una tragedia al final. La relacion de Kerim con Kristen se soluciona de mejor manera. Pero creo que si Kerim recibiese emails de Kristen en plan amigos puedes estar segura que Fatmagul no estaria tan relajada. Y seguro que los dos padecerian la misma enfermedad en sus propias carnes. Solo asi hubiesen solucionado Mustafitis y Kristenitis. Fatmagul no entendia Mustafitis y lo rechazaba. Ya sabemos lo mucho que le gustaba a Kerim que Fatmagul sufriera Kristenitis. Ja ja ja

Que gracia me hace que Kerim hubiese invitado a sus amigos ricos a casa de Meryem. No creo que los hubiese recibido a escobazos al principio. Ella es una persona educada y lista. De hecho le encantó ser invitada a la velada de los Yasaran.
Pero si que los hubiera vigilado y emtablado conversacion para sonsacar el tipo de personas que son. Les hubiera dejado caer unos cuantos comentarios bien dados. Me imagino que se quedarian en el precioso jardin tomando un delicioso te con hierbas. Ja ja ja
vega3
vega3
16/04/2020 17:06
GALATA Claro que es bueno!!! Todo lo que nos haga disfrutar, nos guste, y de paso nos haga olvidar aunque sea por un rato lo malo es muy bueno!!
Los actores son muy importantes porque son los que tienen que saber transmitir los sentimientos a través de la pantalla, y Engin y Beren lo hacen a la perfección, muy natural.como si lo vivieran de verdad. Incluso hay gente que piensa que se enamoraron de verdad.

Los que si parece que conocen a Kerim son Leman y Semsi, y también los padres de Ergogan, pero Perihan si que no sabe ni quien es. Debe ser que al verse solo en verano no conocen a todos los amigos de sus hijos, pero eso demuestra que Kerim nunca ha ido a casa de los Yasaran, o sea que los Yasaran se relacionaban con él pero fuera de su ambiente, no en el círculo mas cercano. Seguramente tenían otro circulo de amigos ricos pijos como ellos en el que estaba fuera Kerim. Galip debía de darse cuenta de esto.

Mukkades es cínica a mas no poder. Critica y trata de golfa a Fatmagul porque llega con la trenza deshecha y piensa que se ha acostado con Mustafá, por llegar con el vestido mojado, y por cualquier roce, cuando ella no es ninguna puritana precisamente que se quedó embarazada de Shali sin estar casada.

NYETERO Tienes razón, Kerim igual las lee para tener controlado el tema y saber las intenciones de Mustafá.

No se si Fatma llegaría a espiar los mails de Kerim, pero celosa es, y gracia no le haría nada que Kristin le mandara mails. Y mas si se los mandara una vez celebrada la boda.
Pero los celos le vienen muy bien a Fatma para sentir el miedo a perder a Kerim y darse cuenta de sus sentimientos.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 17:54
¿se daría cuenta Fatmagul qué lo que sentía hacía Kristen eran celos y que eso tenia algún significado con relación a Kerim?.
pues va a ser eso de que al enemigo hay que tenerle cerca,quizá leyendo las cartas,Kerim puede prever por donde pueden ir los tiros,lo que pasa es que se hace mala sangre.
y Mustafá pretende que le espere un montón de años,si la quisiera tanto y fuera posible reencontrarse a la salida,¿no seria mejor que le dijera que hiciera su vida?.¿Os acordaís cuando le dice a Fatmagul que no se lamente cuando condenen de por vida a Kerim?,lo dice con otras palabras pero el significado estaba bien claro.
recuerdo haber hablado con mi madre que como era posible que después de lo que le habian hecho a la novia se fuera a trabajar,y a defender contra quien hable mal de ellos,con los Yasaran,¡qué bajo cayó¡.

VEGA.

¿pero es normal terminarla un día y empezar al siguiente a volverla a ver?,jajajajajajajajaja o como a fósforos que me dan las tantas de la madrugada para verla y me meto en la cama tardisimo,jajajajajajaj ¡Si lo llego a saber,cuando vi que mi marido la estaba viendo tenia que haber buscado otro programa¡,JAJAJAJAJAJAJAJA.
¡Ves si hubieran dado pijichulilandia esto no me hubiera pasado,aunque¡ quien sabe¡ lo mismo veo a un morenazo con unos ojos preciosos y no sé.............no sé,lo mismo me "engancho"¡,jajajajajajajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
16/04/2020 18:21
Ademas Kerim quiere saber mas acerca de Mustafa porque Fatmagul suele ver a Mustafa cuando este es dulce y le regala muchos alagos y le profesa que le quiere. Kerim ha visto otra imagen de Mustafa mas real. Y desde luego tiene una idea mas clara de sus intenciones. Fatmagul como es muy bien pensada a veces no ve el peligro y hasta justifica a Mustafa.

Nuestra FatmaKerimnitis es bastante rara, rara,. ..de psiquiatra vamos.. A mi solo me afecta el hechizo la pandemia .snif Por un lado me alegra durante mi confinamiento... pero tambien no me deja concentrar en la historia como antes.
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 18:22
cuando Kerim llega borracho y se acuesta en el jardín,sueña con el día que encuentra a su madre colgada,se supone que cuando era niño debió de tener más malos sueños como este ¿qué le debía decir Mery para hacerle pasar la angustia?,ya dijimos que quizá tenia que haberlo llevado al psicólogo pero por lo que fuera no lo hizo,no debió de asar mucho tiempo entre el abandono por parte del padre y el suicidio de la madre,¡el pobre tuvo que sufrir mucho por los dos sucesos y con solo seis años¡,a pesar de todo es un chico sano y alegre,viviendo su juventud despreocupadamente pero ¡menudo palo le da la vida,acaba de madurar en poquísimos días¡¿cómo debes de poder asimilar que de hoy para mañana todo lo que teneis y tus proyectos inmediatos y a largo plazo se rompan en mil pedazos y sepas que ya no vas a poderlos realizar?,el sía de la noche nefasta poco pensaría que en unas horas se iba a enamorar,iba a contribuir a destrozarle la vida a la chica de la cual se enamora y que como consecuencia de todo eso un par o tres de días después ella se iba a convertir en su mujer,ni en sueños pensaría que fuera posible y mucho menos todo lo que le esperaba vivir al lado de ella.

¿qué hubiera pasado si todas estas circunstancias no se hubieran dado y qué les fue tan bien a los Yasaran?.
otra cosa imaginaos que Mustafá rechaza a Fatmagul pero sus padres hablan con él y están a favor de que se case con ella porque ella es inocente,¿creeis que Mustafá hubiera dado su brazo a torcer o no?.
nyetero
nyetero
16/04/2020 18:24
Pero en Fatmagul no hay personajes desperdiciados. Todos tienen una funcion.
Ayer le di un vistazo a KPA solo para ver a Engin por un momento. Pero enseguida lo cambie porque no soporto tener que ver al inpresentable criminal de Tayar todo el tiempo sabiendo que tenermos Tayar para rato!! diablo
Galata2018
Galata2018
16/04/2020 18:39
NYETERO.

A mi me pasa lo mismo pero es que no dejo de pensar cuando me llamarán para la operación y a veces se me va el hilo y tengo que volver atrás.SI que me he dado cuenta que mi actitud delante de unas mismas escenas me ha cambiado mi punto de vista hacia ellasPor ejemplo a los Yasaran les tengo ahora muchísima más mania y a la triple M también.
Y me subleva más lo bien que tratan a Mukadees cuando ella les amarga la vida y los trata a patadas y la veo haciéndose la victima más que antes.
También paso de lado escenas que,al saberlas ahora,pués no me interesan tanto,las de los niños no esas hay que verlas y oirlas todas,me refiero a los Yasaran,Mustafá etc.

Sabemos que la época de Goksu es dura pero a mí me encanta.Esas miradas de ventana a ventana,ese bajar hasta el rio,o sentarse en el cenador a pensar,reflexionar o ¡llorar¡,son preciosas,la casa de Kadir está muy bien pero el encanto de la casa y el entorno de Goksu es único.

A la casita de los niños le faltaria un rio al lado,jajajajajajajaja y ahora a los únicos que miran por la ventana es a los vecinos,jajajajajajajajaj ¿Le hablaran a Enise de esas conversaciones que tenían con los ojos mirando por la ventana en esa pequeña casita de Goksu?,¡claro que le tendrian que explicar porque lo hacían si estaban juntos ¿no se podian mirar a la cara cuando quisieran sin ventanas de por medio?,el día que Enise tenga edad para entender todo lo que pasó flipará con la historia de sus padres.
Anterior 1 2 3 4 [...] 890 891 892 893 894 895 896 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente