FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
13/04/2020 18:36
NYETERO.

Creo que es por lo que tu dices porque va oyendo y viendo cosas extrañas en el video.

¡pues menos mal que la cotilla rematada de Mukadees no sabe como están los niños después de su noche de bodas si no saltaria de contento,pensaria que lo que no pudo lograr ella con las cartas puede que lo "logren" ellos mismos,pero ¡qué no se haga ilusiones que los niños no se despegan el uno del otro ni que les eches agua hirviendo,jajajajajajaja,por muchos pequeños o grandes altibajos que tengan en su relación.
vega3
vega3
13/04/2020 18:39
GALATA Sii, hoy no ha habido capi de amar. De normal si que tendría que haberse emitido porque no es festivo nacional, pero como van cortos de capis de reserva al no poder grabar lo querrán alargar lo mas que puedan.

Yo tampoco voy a ver a los de pijolandia!! Terminaré de ver Fazilet y luego solo Fugitiva. Igual aprovecho hasta las 21:40 para ver alguna otra serie turca por internet.
Fazilet no es que acabe felizmente, pero tampoco mal, yo creo que acaba como tiene que acabar. Por cierto, vamos a tener sorpresón con el chofer ex de Yasemin!!

Fatma le dice a Mery que no tiene nada que decirle porque ya ha hablado con la psicóloga de su primera noche juntos, que por cierto también le cuesta porque hay escenas que dice que no quiere hablar todavía del tema. Además estaba delante Mukkades y es normal que delante de ella no quiera hablar de ciertos temas.

Yo tampoco entiendo la reacción de Fatma cuando Kerim le dice de ir a cenar pescado cuando entre otras cosas ellos ya llevan casi dos años casados y todo el mundo lo sabe, y conoce su historia por la prensa. Y me da mucha pena que con lo felices que estaban en el día de su boda, el mas feliz de sus vidas, al día siguiente están con cara de circunstancias y serios. Kerim preocupado porque piensa que sus miedos de incomodar a su niña en su noche de bodas se ha hecho realidad.
Galata2018
Galata2018
13/04/2020 19:26
¡menos mal que lo hablan por la noche¡,otra reacción que no acabo de entender es Fatmagul mirando por la ventana a ver si KERIM se va a la compra y entrando deprisa y corriendo en la ducha,¿de qué tenia miedo?,¿de que Kerim le dijera una cosa,que la seguiría respetando hasta que ella quisiera,e hiciera otra,lo mismo el chico quiere ponerse al día del atraso de casi dos años?¿no le ha parecido sincero en todo lo que le ha dicho?,¿se daria cuenta Kerim que además del camisón llevaba la bata?y ¡este chico es un amor,le dice si puede pasar,le pide permiso para entrar en su propia habitación,lo mismo que la noche antes le dice que si va a estar incomoda se puede ir a dormir al salón¡¡ya me direis cuantos hombres con tanta consideración conocéis.¡,¡menuda joya de hombre se lleva Fatmagul,no puede negarlo.¡
vega3
vega3
13/04/2020 19:31
Pues no se si se daría cuenta de que llevaba la bata puesta porque la niña se había subido la sabana hasta la garganta.
si que es muy considerado, pero claro, él conoce mas que nadie lo que pasó aquella noche y todos los traumas de su mujer y lo entiende. Por eso su mayor miedo era hacerla sentir mal la noche de bodas. De todas formas pienso que la conversación la deberían haber tenido durante el día siguiente, no esperar hasta la noche. De todas formas lo que le dice Kerim es de un romántico total, que quiere sentir que duerme a su lado, sentir su aroma, acariciarle el pelo y despertar juntos. Para derretirse por favor para comerselo!!!!
nyetero
nyetero
13/04/2020 19:45
VEGA Es un mensaje conciliador de Kerim de lo mas dulce. No me extraña que Fatmagul se dio la vuelta y no me extraña que al final tambien lo perdonara el tercer dia despues de volver a casa con el ramo de flores. Como podia seguir enfadada con semejante hombre?
nyetero
nyetero
13/04/2020 19:52
Yo veo Fazilet una vez a todo correr por la semana. No entiendo nada. Como estuve casi dos meses sin verlo me he perdido un monton. Se que la loca de la exnovia de Sinam parece que asento la cabeza y ahora es mas seria!!

Hoy vi un capitulo en donde un medico dice algo de que Sinam no le pueden alterar porque puede perder la cabeza o tener una fuerte recaida. Eso no os recuerda de las Latinas que siempre tenian que mentir a alguien con amnesia porque sino se moria la persona si sufria una mala noticia??

Y otra cosa que no entiendo es la obsesion de Hazan por la dichosa noche donde Yagiz le tiro un billete de
$100. Por favor! lo tratan como si hubiese sido una violacion y tienen el descaro de llamarle "la peor noche de tu vida". ¿Como pueden comparar todos estos insultos a la mujer como si fuesen exactamente iguales? Menuda obsesion. Que pensaria Fatmagul y Nefer de la escena?
Galata2018
Galata2018
13/04/2020 20:06
Kerim lo habla al día siguiente solo que espera a estar en la cama con ella,quizá pensó que era el sitio ideal para decírselo,a ver si él no hubiera visto que en la noche de bodas ella le correspondia y estaba receptiva no hubiera llegado a más,Fatmagul debió de pensar que después de todo lo que habian hablado con la psicóloga ya estaba preparada para tener relaciones con Kerim y empezar una nueva vida llena de normalidad pero ya vemos que no es el caso y me gustaria que Kerim explicara porque también fue pronto para él,duro sí debió de ser para los dos pero ¿qué les pasó a cada uno de ellos para que a la mañana siguiente estuvieran tan serios,mirandose a escondidas,casi,y hablandose casi lo mínimo.?(al menos en los primeros momentos del día y en el desayuno,parece como si les obligaran a estar juntos sin quererlo).
¡menos mal que se ponen "buenos en tres semanas más o menos y recuperan el tíempo perdido porque si no ¡qué cruz¡,¿os imaginais que no pudieran llegar a nada juntos por los malos recuerdos del pasado?,¡menudo montón de sesiones más que hubieran necesitado hacer con Doña Nesi.¡
fosforos
fosforos
13/04/2020 21:30
Nyetero
Yo hace tiempo que no sigo con asiduidad Fazilet pero sí que durante la serie Hassan se pone demasiado pesada con la noche en la que fue a la habitación de hotel una y otra vez en la que no pasó nada simplemente se vio humillada pero tanta repetición del tema me resulta muy excesivo y cansino.
Bueno ahora qué es el final ya solo ponen media hora.
De Ece no puedo entender que siga detrás de ese novio que tuvo.
La que mejor veo es a Yasemín pues se que tiene un final...prometedor.
Fatmagul cuando empezó a anunciarla nova la primera vez, ponía la imagen de ella pasando por varias luces tras la llamada de Mustafa al verla al lado de Kerim que le preguntaba si era un hada, poniendo música de terror. En ese momento yo no sabía de lo que trataba pero si quedaba una imagen de que algo gordo sucedia con esas luces por las que pasaba fatmagul. Y todo era porque celoso Mustapha veo a un chico joven y apuesto interesado por su novia, ya anunciaba el machismo del personaje.
Galata2018
Galata2018
14/04/2020 00:03
¡bueno me despido,buenas noches¡

espero que las ausentes estéis perfectamente de salud.

he dejado a Mukadees en su nuevo piso,Doña Nacilla la ha puesto muy celosa,si Rahmi se hubiera quedado con ella seguro que hubiera estado bien cuidado y hubiera sido bien considerado.

¡Pobre Fatmagul,le han llegado los billetes para ir a Australia pero no sabe que, aunque desee ir no va a poder porque un regalo muy grande le viene en camino.¡

como ya estamos en el 14 de Abril aprovecho para felicitar a Kerim,jajajajajajaja,espero que Fatmagul le haga una estupenda tarta y Enise y los Ilgaz que hayan venido después le ayuden a soplar las velas,jajajajajaja.¿Seguirán bailando y mirándose a los ojos como en el primer cumpleaños del niño que celebraron juntos?,jajajajajajajaja,deberemos de subir unas cuantas escaleras para ir a celebrar el cumpleaños,jajajajajaja.

¡pasad buena noche y soñad con cosas bonitas¡.

besos.
nyetero
nyetero
14/04/2020 01:08
nyetero
nyetero
14/04/2020 01:42
Acabo de ver el precioso baile de cumpleaños. No me acuerdo en que momento los niños deciden no celebrar la boda en su casa.

Me he fijado en la carta que le escribe Mucades a Mustafa animandolo a que se olvide de Fatmagul. No le deja mucha esperanza. Es como si estuviese ayudando a romper los vinculos con Fatmagul, Luego en el cumpleaños de Fatmagul veo que ella esta relativamente contenta, participando con la familia y bailando con Rahmi.
Me pregunto si no hubiese habido el despeluque de Mucades y Fatmagul no hubiese sabido de las cartas, acabaria Mucades por aceptar que Fatmagul iba a ser feliz con Kerim y ahora no habia nada que hacer.? Con lo cual se didicaria mas a su propia vida?

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
14/04/2020 01:59
el hotelito era precioso.

muy bien el video en apoyo de los sanitarios.Los de todo el mundo merecen nuestros respetos.

una vez los niños en su casa no creo que Mukadees hubiera podido hacer mucho pero si se hubiera quedado en casa de Mery no se que hubiera acabado pasando,¿iba a estar toda la vida comiendo de la sopa boba?,no sé si acabase aceptando lo que parecía que en un principio quería, que los niños acabaran arreglando sus diferencias y estuvieran juntos,pero luego ya vemos que cambia de parecer y la carta que le manda a Mustafá no se exactamente a que se debe,¿para que no escribiera más cartas,unas cartas que solo Mukadees sabia que mandaba?,bueno luego lo sabe todo el mundo menos la interesada,¿temía que si seguían llegando hubiera algún día que llegaría alguna y ella no estaría para cogerla y se descubriría todo el pastel?,lo único bueno es que como las quería controlar tenia que ir al restaurante y al menos ayudaba un poco,jajajajajajaja,lo mismo se la escribe para eso para que no mande más y ella se pueda quedar en casa rascándose la nariz,jajajajaja.Y es tan bruja que le escribe a Mustafá que la boda será el 5 de Mayo aún antes de que los niños lo decidan.Desde luego la carta es cortante del todo,le rompe todos los esquemas a Mustafá porque como tu dices no le da margen de maniobra para nada,es decir que lo deja sin esperanza de futuro junto a quien él dice querer y le confirma que él es una pequeñísima parte del pasado en la mente y aún más en el corazón de Fatmagul,ella ya ha elegido con quien quiere pasar el resto de su vida.

la verdad es que el juego de las cartas ajenas fascina a Mukadees,y ya sabemos que ella todo lo hace por el bien de los demás,que no es egoísta pero a la pobre siempre la "mal interpretan",jajajajajaja.
cuando lee las de los niños estando Kerim en la cárcel acaba llorando con lo que lee pero aún no se si es porque la conmueven o porque le gustaría que a ella le mandaran una igual,con sentimientos maravillosos asomando en cada línea.Y con la de Fahrettin queriendo hacerse un bien para ella acaba propiciando parte de la reconciliación de los Ilgaz.

¿creeis que a la larga se hubieran acabado yendo al pueblo igualmente.?
fosforos
fosforos
14/04/2020 08:53
Hola buenos días
Feliz cumpleaños Kerim, aunque no sea Fatmagul
El cumpleaños de Kerim los vemos a los dos muy contentos, parece que están en una nube y cuando se ven se besan con la mirada lo cual es más sutil que cualquier beso con lengua de las novelas latinas...El baile que realizan en la celebración es como si se parara el tiempo mientras ellos están abrazados.
El primer día de casados es difícil para ambos, pero sobre todo para Fatmagul pues seguro que en la noche revivió la noche fatídica, es bastante lógico pues era su primera vez y es imposible no recordarlo.
Por la noche se pone doble bata o bastante ropa para no incitar a su marido al igual que también esconde el corsé, pues al estar casados y considerarse su esposa le da palo decir que no le apetece, al igual que cuando va a la ducha tras marcharse Kerim
Galata2018
Galata2018
14/04/2020 10:12
¡buenos dias.¡

ayer vi algunos de los videos que colgó NYETERO,estoy de acuerdo en que son los ojos más bonitos pero, para mi, no de nuestro comisario preferido si no de nuestro herrero favorito.

habrá que volver a ir a la fiesta de cumpleaños para ver como se derriten con la mirada,además me encanta cuando Fatmagul habla sobre las botas que le regaló Kerim,no sabemos en que momento se enteró ni quien se lo dijo pero ya sabia que habia sido uno de los primeros regalos de él,y que admite que se volvieron muy especiales para ella.
Qué lástima cuando dicen que no tienen ninguna foto juntos,si no nos acordamos de las de los documentos oficiales,menos mal que empiezan a tener fotos que les recuerdan momentos bonitos y felices y con ellas podrán llenar álbumes que luego podrán enseñar a sus hij@s.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
14/04/2020 12:12
Buenos dias

Al principio no entendiaGALATA de que yo habia colgado "videos", pues en realidad solo lo puse con el fin de que vierais uno con "el hotelito de Ildir!!

Aqui estamos otro dia despues de la semana santa. Parece mentira que hoy sea tan parecido como Lunes de Pascua.
Quizas si Mucades no hubiese sido despelucada creo que hubiese seguido con la familia unas veces participando en plan bien y otras veces en plan cascarrabias. Al final tambien creo que se hubieran transladado otra vez al pueblo despues del juicio.
Por otro lado, lo mejor que les pasaria a los Ketenci (no vice versa ) fuera que se quedaran a vivir en casa de Kadir . Realmente si no hubieran descubierto lo de las cartas no veo que los Pakaly los hubieran echado. Y la pareja realmente le gustaba estar con los niños y Rahmi.

Menos mal que la verdad se supo. Aunque como mala, Mucades no se asemeja a las que aparecen en Fazilet o Fugitiva. Mucades es basicamente una mujer frustrada que en el fondo es romantica pero le puede la maldad porque no está con el hombre que ama y porque es basicamente envidiosa. Necesita muchisima atencion. Solo funciona bien cuando esta lejos de sus hijos y del resto de la familia. En este caso parece que tiene un poco de cordura. Pero tambien creo que una persona en la familia que la entendiera y supiera su punto debil quiza podria llevarla a su territorio. Yo a veces veo como reacciona Fatmagul a los comentarios de su yengue y me doy cuenta que ella no tiene mucha idea de como desenvolverse delante de Mucades para que esta no la toree. Meryem a aveces es otro tanto igual. Kadir quizas sea de las pocas personas que mejor desarma a Mucades.
Galata2018
Galata2018
14/04/2020 12:40
NYETERO.

Es que quizá lo primero que tendrían que hacer es no tenerle tanta consideración por miedo a que se enfade coja a los niños y se largue,creo que si todos la hubieran puesto en su lugar les hubiera ido de otro modo y si se hubiera marchado SOLA pero con los niños,a ella que no le gusta gastar SU dinero,que le gusta que trabajen por ella,que le pongan la comida en la mesa y un techo sin pagar ambas cosa pronto hubiera vuelto que tonta en este sentido no es.Quizá,como deciamos el otro día deberia de ir a la psicóloga también y sí Kadir es casi quien más la conoce siendo el último en aparecer en escena y quizá por ser abogado la trata con más mano izquierda y un pelín menos de consideración que los otros.

otra cuestión,¿creeis que si cuando Mustafá hiere a Kerim la primera vez este lo hubiera denunciado se hubiera podido parar todo lo que vino después y el secuestro de Fatmagul también denunciarlo,o hubiera sido igual por la obsesión que tiene con los dos Mustafá?.

NYETERO.

es que habia más de un video y en varios salia Engin,por eso he puesto que habías colgado videos en plural.
vega3
vega3
14/04/2020 13:08
Buenos dias a todas!!

Lo primero Muchas felicidades a nuestro niño!!! 35 años le caerían ya si hubiera seguido la serie en plan Elif o Amar. Seguro que lo celebran con sus retoños porque en ocho años seguro que han aumentado la familia, y Fatma hace un pastel de cumple buenísimo.
Es curioso que la serie se emitió en tiempo real en Turquia. La serie empieza en septiembre de 2010 y acaba en Junio de 2012 con el cumple y embarazo de Fatma, y la serie se estrenó el 16 de Septiembre de 2010 (boda de los niños) y finalizó el 21 de Junio de 2012.
Bueno, en realidad la serie acaba en octubre de 2012 cuando le están contando a Sinan lo que ha pasado desde junio. Fatma ya tiene barriguita y está de cinco meses.

GALATA Pues es verdad que en la cama era el mejor lugar para hablar de la noche de bodas porque hay todavía mas intimidad entre ellos aunque ya vivan solos. Lo que pasa es que da pena que ella pasa todo el día mal y se tranquiliza en cuanto Kerim le dice todas esas cosas bonitas.
Y también es verdad que ella, a pesar de estar tensa e incomoda, estaba receptiva y quería acostarse con Kerim o pienso que se lo hubiera dicho claramente, y si Kerim no lo hubiera tenido claro hubiera sido él el que hubiera parado porque para él era muy importante no hacer pasar mal rato a su niña o forzarla a algo que no quiera hacer. Eso se lo dice muchas veces a lo largo de la serie.
Lo que pasa es que la noche ce bodas parece que consumar el matrimonio "es lo que toca", y eso es lo que pone también nerviosa a Fatma aparte de por ser su primera vez. Pero ella preparada estaba y se demuestra en Bodrum, pero claro con un ambiente romántico no es lo mismo.

Kerim dice que fue pronto para él también pero supongo que pensando en ella mas que en él porque el trauma sexual no tiene.
Galata2018
Galata2018
14/04/2020 13:45
VEGA.

en Bodrum hubiera sido espontaneo y natural,como dice Kerim.

es una lástima que pasen un mal día por lo que les pasó la noche anterior,los dos están tristes y algo abatidos,quizá Kerim pensó que el mejor lugar para hablar de lo que habia pasado es donde pasó,el chico le habla con cariño y mucha consideración,le dice con lo poco que se va a conformar hasta que ella esté lista y quiera que vuelvan a tener relaciones.Seguramente si la noche anterior no la hubiera visto receptiva y correspondiéndole hubiera parado porque consideración tiene mucha y querer que ella esté bien es su prioridad,de hecho después de la limpieza de chimeneas él le dice que se acueste y descanse pero.....las miradas que se dan,las caricias,esos "te quiero" dichos dulcemente y los besos ansiosos que se dan les hacen ir un paso hacia adelante.No sabemos porque la cosa no acaba de funcionar,quizá Fatmagul al ser la noche de bodas y parecer que el tener los dos relacines sea como una obligación,y después de casi dos años juntos normalizando su relación,se creyó más preparada de lo que estaba realmente o tuvo algún recuerdo de aquella maldita noche,quién sabe si hasta pensó en que Kerim estuvo allí y solo supo mirar sin hacer nada para ayudarla.De todos modos Fatmagul solo tarda tres semanas en volver a querer estar con él y esta vez de manera natural y porque lo desea,supongo que irían a la psicóloga y le explicarian lo que les habia pasado la noche de su segunda boda.Creo que el deseo debe de ser parte por las hormonas del embarazo y porque ya sabe que el final de todo se acerca,además con tod@s l@s inculpados viv@s en Turquía donde podrán ser juzgad@s y condenad@s.
Galata2018
Galata2018
14/04/2020 14:26
¿os habéis dado cuenta que en esta serie hay varias mujeres que le tienen demasiada consideración a hombres que no la merecen,bien sea por amor o por lealtad?,Perihan aguanta cuernos por parte de Resat,aguanta que la maltrate de palabra e intente ahogarla,que la eche de casa,que se divorcie de ella pero a la hora de la verdad y cuando él más la necesita está ahí al pie del cañón sufriendo por él y quedándose a su lado,a Yadigar,por lealtad hacia su señora le pasa lo mismo,Resat la amenaza para que no declare a favor de Fatmagul,retiene a su nieta mientras ella le dice todo lo contrario de lo que desea decir a Kadir,pero luego tiene buen corazón para dejar que se queden en su casa a vivir y Hacer por amor le consiente todo a Mustafá,un ser inf¡digno de estar a su lado,calla por no perderle,le da cuartadas,cuida de su madre y le va a dar un hijo que sabe que él no desea y solo pone los puntos sobre las ies cuando sabe que ella para él no es nada ni nadie,porque el verdadero y único amor de su vida es Fatmagul,solo entonces da un paso al frente y lo cuenta todo usando como herramienta de "su venganza" a Fatmagul.
vega3
vega3
14/04/2020 15:15
Ya me he vuelto a cabrear. En formula TV han colgado un artículo sobre si peligran las series turcas en España por la paralización de los doblajes, y al hilo de la reposición de KPA, va un directivo de atresplayer y suelta lo siguiente:

"¿Se hace para evitar lanzar contenido de estreno ante la crisis? Luis León recuerda que no es algo nuevo y que la cadena de Atresmedia lleva haciéndolo antes de la crisis con algunos de sus productos más vistos. "Siempre solemos hacer reestrenos de las producciones más queridas, exitosas y las que mayor impacto han tenido entre nuestra audiencia", explica el directivo, justificando la decisión de retomar la serie con una petición del fandom en Twitter e Instagram: "Solo por el nivel de interacción en nuestras redes sabemos que hay muchas ganas de volver a revivir la historia de nuestro Capitán y su Signorina (...) y creemos que es un buen momento para volver a disfrutar como la primera vez de esta historia"."

¿Y Fatmagul no ha sido una serie querida y la que mas audiencia ha dado a Nova en toda su historia?????? Y sin embargo la han emitido en el peor horario posible, de madrugada, que me parece una falta de respeto lo que ha hecho con esta maravillosa serie y sobre todo con sus seguidores.

Estoy que trino!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente